Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor BELGROSO » Mié Mar 11, 2015 7:54 am

En 3 años mas nos van a pintar la cara y nosotros seguimos con la mediocridad. Yo no sé si se fundirán o no , pero mientras tantos estan haciendo las cosas bien. Nosotros no puede ser que en 4 años en Primera solo tengamos 25 mil socios. A mi no me parece un numero alto, ahora si vivimos de la historia y lo comparamos con lo que fue Belgrano antes obviamente estamos mucho mejor, pero no alcanza. Ahora Belgrano va a cobrar 38 millones por año de TV , mas ventas mas ingresos por socios capaz que alcance para pintar aunque sea la cancha. ! La dirijencia tendría que aprovechar este envion de las plumitas para sacar una gran campaña de captacion de socios a nivel nacional, algo deberian gastar...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cabernetpirata » Mié Mar 11, 2015 9:28 am

BELGROSO escribió:En 3 años mas nos van a pintar la cara y nosotros seguimos con la mediocridad. Yo no sé si se fundirán o no , pero mientras tantos estan haciendo las cosas bien. Nosotros no puede ser que en 4 años en Primera solo tengamos 25 mil socios. A mi no me parece un numero alto, ahora si vivimos de la historia y lo comparamos con lo que fue Belgrano antes obviamente estamos mucho mejor, pero no alcanza. Ahora Belgrano va a cobrar 38 millones por año de TV , mas ventas mas ingresos por socios capaz que alcance para pintar aunque sea la cancha. ! La dirijencia tendría que aprovechar este envion de las plumitas para sacar una gran campaña de captacion de socios a nivel nacional, algo deberian gastar...



En el diario la mañana sale otra cifra.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2015 9:43 am

Y dale con compararse con estos muertos, hasta cuando le van a dar cabida a esta gente en este portal?.

Hace como 4 meses que que no ven a su equipo es lógico que se van a abarrotar como hacen siempre. Después se borran...

Belgrano le pifió en todo en la campaña de socios, al punto que ni es conveniente económicamente hacerte socio. De esto tenemos que hablar no de lo que hacen otros, miren para adentro no para afuera.

Ah Belgrano recibirá de la TV casi 24 millones no 38 como dice un usuario más arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor martin88 » Mié Mar 11, 2015 9:45 am

No se si las gallis están haciendo las cosas bien o mal, lo que si se es que a Belgrano nadie le regalo nada, perez se puso el club al hombro y haciendo marabares con la plata, nos levanto, nos volvió al club y crecemos dia a dia a paso muy lento, pero seguro !!!!
Galleres de golpe y porraso apareció un loco y esta desembolsando guita a trochi mochi, será lavado ? será amor ? que se yo ni me importa, pero no caben dudas que era la única manera que tenían de salir de esta cateroria pedorra,porque al ritmo que iban, podían estar 30 años mas peliando TODO EL AÑO POR UN ASCENSO ........

No nos peliemos entren nosotros, sabemos lo exististas que son y lo asquerosos que se ponen cuando le sale una o dos cosas bien, seguramente van a copar su sede, van a asociarse MILES Y MILES, capas nos pasen, capas nos dupliquen, que se yoooooo, pero lo único que se es que si no ascienden de taquito en este torneo, estos 60 mil soscios, 90 mil socios o 14 mil socios que se hagan, el año que viene no van mas y se van asociar los que realmente aman a galleres !!!!!
Belgrano en 4 años, mantuvo su nivel de socios ..........

Aguante Belgrano carajo ......aunque también tengo que sacarme la camiseta y el fanatismo de lado y decir que Belgrano siempre la caga con el marketing y sus estrategias para atraer socios, siempre tarde, con muy poca info, campañas apuradas .....

voy a decir una boludes , pero si pusiéramos los precios como galleres ( MUYY BARATOS), sabiendo que a ALBERDI no vamos a volver por unos cuantos años mas, y que estamos obligados por la masa societaria a jugar en el KEMPES, porque no poner precios de popular a 350$, gasparini a 600$ , ardiles 800 y popular norte a 350 tb ......chauuu agotaríamos todo !!!! y encima que los visitantes a este ritmo no vuelven mas !!!!

abrazo
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 9:45 am

gracias_paolo escribió:Ah Belgrano recibirá de la TV casi 24 millones no 38 como dice un usuario más arriba.


Hoy salió en el diario un aumento del 40%, no recuerdo bien la cifra, pero decía que nos van a pagar un retroactivo de unos 5millones. No recuerdo que sean 38, pero me parece que eran 34 los que ibamos a cobrar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor BELGROSO » Mié Mar 11, 2015 10:03 am

casi 35 millones por año mas los 4 retroactivos. En realidad es 34.800 millones , son 2.9 por mes. Cifra nada despreciable !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2015 10:12 am

Nota de La Mañana de Cba:

Los clubes de las categorías A, B Nacional y Primera B Metropolitana percibirán un importante aumento en sus ingresos por televisión, de acuerdo a lo dispuesto para la actual temporada. A partir del 40,8 por ciento de aumento que otorgó la televisión a la AFA, desde mayo próximo los clubes percibirán, con retroactivo a enero de este año, las siguientes sumas:
Escalón 1. Boca y River percibirán 5.200.000 pesos por mes, para pasar de 37 millones a 42,2 millón anual.

3 aumentos tuvo Belgrano desde que ascendió. Cuando Fútbol para Todos repartió 630 millones de pesos, al Celeste le tocaron 17 millones; y cuando incrementó la suma a 975 millones, al “Pirata” le quedaron 20,8 millones.

Escalón 2. San Lorenzo, Vélez, Racing e Independiente 3.900.000, pasando de 28,6 millones a 32,5 millones.

Escalón 3. Belgrano y los restantes 13 que venían jugando en Primera desde el año pasado cobrarán 2.900.000 más, para hacer un total de 23,7 millones.

Escalón 4. Los 10 ascendidos esta temporada recibirán 1.000.000 para redondear 5 millones.

En tanto que por la B Nacional, los 12 que ya estaban en la categoría cobrarán 600.000 pesos mensuales y los 10 que llegaron del Torneo Argentino A y la Primera B percibirán 400.000.
Y todos los equipos de la B Metropolitana se harán acreedores a 300.000 por mes cada uno de ellos (estaban en $ 180.000).


Les dejo el link: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/197680 ... 7-millones
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2015 10:15 am

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:Ah Belgrano recibirá de la TV casi 24 millones no 38 como dice un usuario más arriba.


Hoy salió en el diario un aumento del 40%, no recuerdo bien la cifra, pero decía que nos van a pagar un retroactivo de unos 5millones. No recuerdo que sean 38, pero me parece que eran 34 los que ibamos a cobrar.


me parece que el 40% de aumento es del presupuesto global no que a cada club le aumentan el 40% !!!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 10:44 am

Ah mira vos, mundo D lo puso distinto en la versión impresa...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor PirataD » Mié Mar 11, 2015 11:05 am

Dos o tres cositas.
Primero, lo de La Voz es cada vez más evidente e indignante. Nosotros, con las campañas de socios nunca nos han dado cobertura periodística ni han hecho esta especie de arenga para que la gente se asocie, que sí hacen con Galleres.
Es llamativo realmente que el primer día de la campaña ya sacan una nota e informan la cantidad de gente que se asoció, motivando incluso a que vayan los hinchas a asociarse. No disimulan para nada, la objetividad y el apego a la verdad hace rato que la perdieron, y eso se puede ver en todas las secciones del diario.
Segundo, es muy probable que con el entusiasmo que produce el plantel que armaron y la guita que están poniendo los mexicanos, sumado al bajo precio de los abonos, terminen reclutando un buen número de socios, lo cual no tiene por qué inquietarnos. Conforme lo que han hecho siempre, seguramente saldrán conque estando en la tercera división lograron asociar tanta gente, y todas esas vendidas de humo, ignorando por supuesto, que nosotros fuimos el primer club de Córdoba en llegar a una cifra tan grande como los 38.000 del año pasado.
Tercero: me parece al vicio estar pendientes de lo que hacen o dejan de hacer, porque gracias a Dios, nosotros tenemos una realidad más interesante y más positiva para analizar y disfrutar. Lo que hagan ellos, menefrega.
Pero sí hay que saber imitar las cosas buenas o que han dado resultado en otros clubes, aún si uno de esos clubes son los muertos éstos, y no seguir conformándonos con ésto en vez de intentar mejorar. El tema socios está lleno de falencias que deben mejorarse y rápido. Hay que salir a buscar al socio potencial donde esté, ir al interior, poner precios más accesibles, priorizar la cantidad por sobre todas las cosas, diseñar campañas creativas y atraer a la gente: no creo que subir los precios de las entradas alcance para mostrar las ventajas de asociarse; la cosa pasa por otro lado.
Con la política de socios actual, con la escasa o nula promoción que se hace en cada campaña, con los errores que se cometen en la captación y en el mantenimiento del socio, será muy difícil llegar a los 40.000 que pretende la dirigencia ( si es que es verdad que quiere llegar a esa cifra).
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cabernetpirata » Mié Mar 11, 2015 11:07 am

Los clubes de las categorías A, B Nacional y Primera B Metropolitana percibirán un importante aumento en sus ingresos por televisión, de acuerdo a lo dispuesto para la actual temporada.

A partir del 40,8 por ciento de aumento que otorgó la televisión a la AFA, desde mayo próximo los clubes percibirán, con retroactivo a enero de este año, las siguientes sumas:

Boca y River percibirán 5.200.000 pesos por mes.
San Lorenzo, Vélez, Racing e Independiente 3.900.000.
De los restantes 24 clubes, los 14 que venían jugando en primera división desde el año pasado cobrarán 2.900.000, mientras que los 10 ascendidos esta temporada recibirán 1.000.000.
En tanto que por la B Nacional, los 12 que ya estaban en la categoría cobrarán 600.000 pesos mensuales y los 10 que llegaron del Torneo Argentino A y la Primera B percibirán 400.000.
Y todos los equipos de la B Metropolitana se harán acreedores a 300.000 por mes cada uno de ellos.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1775 ... a-cada-uno

Hay numero que no cierran, menos en la mAFiA
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Mar 11, 2015 11:39 am

PirataD escribió:Pero sí hay que saber imitar las cosas buenas o que han dado resultado en otros clubes, aún si uno de esos clubes son los muertos éstos, y no seguir conformándonos con ésto en vez de intentar mejorar. El tema socios está lleno de falencias que deben mejorarse y rápido. Hay que salir a buscar al socio potencial donde esté, ir al interior, poner precios más accesibles, priorizar la cantidad por sobre todas las cosas, diseñar campañas creativas y atraer a la gente: no creo que subir los precios de las entradas alcance para mostrar las ventajas de asociarse; la cosa pasa por otro lado.
Con la política de socios actual, con la escasa o nula promoción que se hace en cada campaña, con los errores que se cometen en la captación y en el mantenimiento del socio, será muy difícil llegar a los 40.000 que pretende la dirigencia ( si es que es verdad que quiere llegar a esa cifra).


La última frase entre paréntesis es lo que yo creo, que realmente a la dirigencia no le interesa llegar a esa cifra de socios. Y creo que se debe a que no quieren sentir más presión por el tema de la ampliación del gigante. Sino no se entiende tan poca promoción ni tan pocos beneficios de ser socio. Ni siquiera conviene económicamente, lo cual es realmente un gran error, porque los que estamos enfermos renovamos sin pensar, pero la gran mayoría de hinchas no, y lo principal que piensan al renovar o asociarse es en el tema económico. Todo bien con que los abonos y la cuota son cosas distintas, pero el bolsillo es el mismo. La dirigencia sabe que sin hacer nada (porque realmente no hicieron nada), tenemos en estos años un piso de 24 o 25 mil socios, por lo que si quisieran llegar a los 40 mil no sería taaaan dificil.

Además siempre digo lo mismo, si queremos jugar en el Gigante actual hasta subiendo los abonos hacemos 20 mil socios y listo. Pero si la idea es jugar en una cancha para 57 mil personas (46 mil si le sacamos la popu visitante) la solución no está en que se hagan 25 mil socios y el resto de los hinchas paguen la entrada a 1000 pesos (menos aún que paguen lo mismo o menos que los socios). La solución es que se bajen los precios de los abonos para asegurarse un piso de 35 mil socios que mes a mes pongan su platita y que implique jugar siempre con 40 mil personas en las tribunas. No entiendo el razonamiento de conformarse con 25 mil socios teniendo disponible una cancha tan grande, por eso a mi modo de ver, lo que se busca es frenar la presión por la remodelación del gigante.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gabdon » Mié Mar 11, 2015 12:26 pm

Buenas a todos.....
Quiero hacer una pregunta, sobre el tema "Socios 2015". Digo yo, que pasa si juntamos gente idónea en el tema, llámese licenciados en Marketing, Publicidad y afines, que sean socios de Belgrano, y que aporten ideas, proyectos, items a mejorar, pero que lo hagan por amor a la camiseta (lease: gratis), y ese proyecto se lo presenta a la CD, diciendo: "Tenemos este plan de "Captación de Socios", sin ningún gasto para el Club, sino que lo hacemos de corazón porque somos hinchas". Ustedes creen que el club se opondría? Ustedes seguro que conocen a alguien que este en el tema y sea pirata....creen que se opondría a ayudar? Hace varios días que la vengo pensando viendo la poca gana, idea, etc etc que le ponen los "actuales" diseñadores de la campaña.

Salud.-
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Campaña de socios 2015

Notapor FederiCor » Mié Mar 11, 2015 12:56 pm

Ojalá se iluminen y a la mitad del torneo relancen la campaña con precios proporcional a la cantidad de partidos que quedan.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cosquirogaheredia » Mié Mar 11, 2015 1:10 pm

Hace cuatro años discutimos acaloradamente si Alberdi... si el Kempes. Si los socios eran con conciencia.... o sin conciencia. El miedo de la CD o su política de Socios, y el egoismo de los socios NOS llevó a limitar la campaña de socios y quedarnos en Alberdi (y digo NOS porque los socios somos todos y aunque muchos hubiesémos estado en contra de lo que sucedió es evidente que la mayoría de los socios convalidamos las medidas por inacción).
Hoy la realidad nos muestra que fué un error. Y aunque algunos digan que las cosas tienen su momento, no hay bosque que me impida ver que ese fue "uno" de nuestros momentos de captar la adhesión de los hinchas en vez de mandarlos a ver al Pirata por la Tele.
Ya nos mudamos al Kempes, obligados por presupuesto y para seguir evitando la burrada, pero sin la conciencia pretendida, o al menos sin los "talleres de discusión realizados", je, que huevada, , ni las publicidades de campañas en serio al respecto, ni los abonos acordes a un estadio que triplica la capacidad de nuestra cancha (casi), y.... lo que es peor "vendiendo entradas".
Yo no voy a hablar de los Plumíferos, ni sus campañas, ni lo que hagan o dejen de hacer. En primer lugar porque nuestro Club, y su CD, tienen sobradas muestras de organización, administración y desarrollo. Pero sobre todas las cosas, porque Belgrano se ha convertido en un Club que participa de su comunidad, que abre su espacio y participa de proyectos culturales, que se identifica con su barrio y pretende mejorarlo. Un Club que tiene raíces propias no tiene nada que ver con otro manejado por una empresa extranjera.
Lo triste es que esa política no se expresa a la hora de definir una campaña de socios. Esa apertura choca con los mecanismos estipulados para atraer a su gente y asociarla. Ni hablemos de las declaraciones del Presidente. Y más tristeza me produce no ser, a esta altura, el primer club de Córdoba que juega sólo para sus socios.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Mié Mar 11, 2015 1:55 pm

Todo bien con quienes siguen prefiriendo culpar a "la prensa que no nos da bola", pero el truco de culpar al mensajero nunca funcionó ni va funcionar.

Mas allá de que Galleres este poniendo mucha guita o no en los medios, SE ESTÁ MOVIENDO, haciendo campañas, con su presidente hablando con todos, sacándose fotos, etc.

Si la Voz y demás medios no nos han dado bola, en gran medida fue porque nunca tuvimos nada para comunicar ni se armo una estrategia en tal sentido.

Cuando BELGRANO, el año pasado, hizo una campaña integral, pensada, y con su presidente activo, la prensa nos dio muchísimo lugar. Ahora, no movemos un pelo y pretenden que nos den la tapa? No culpen al mensajero. Lo que falla es el emisor.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 2:10 pm

cuifa escribió:Todo bien con quienes siguen prefiriendo culpar a "la prensa que no nos da bola", pero el truco de culpar al mensajero nunca funcionó ni va funcionar.

Mas allá de que Galleres este poniendo mucha guita o no en los medios, SE ESTÁ MOVIENDO, haciendo campañas, con su presidente hablando con todos, sacándose fotos, etc.

Si la Voz y demás medios no nos han dado bola, en gran medida fue porque nunca tuvimos nada para comunicar ni se armo una estrategia en tal sentido.

Cuando BELGRANO, el año pasado, hizo una campaña integral, pensada, y con su presidente activo, la prensa nos dio muchísimo lugar. Ahora, no movemos un pelo y pretenden que nos den la tapa? No culpen al mensajero. Lo que falla es el emisor.

Sdos.


No creo que haga falta que vaya Perez a ningún lado para que la voz pase por Arturo Orgaz 510 y saque una foto de la puerta del club y hacer una nota de 10 renglones. Tenés razón en que fue pobre lo nuestro, pero el gran detalle, está en cómo actúa la vozta.

Da la casualidad que cuando quiero saber datos de Belgrano, estoy 1 hora buscando, pero lo de las gallinas aparece en todos lados..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2015 2:46 pm

Muchachos en serio les preocupa lo que pueda decir un diario como la Voz del Interior ???. Un diario que no es que tiene errores de redacción tiene hasta horrores ortográficos !!!!.

La prensa de Cba es pésima, da vergüenza ajena... Que pueden esperar de periodistas que tras micrófonos te dicen me chupa un huevo los clubes de Córdoba !!!!. Uds. se creen que es casualidad que el fútbol de Córdoba este como este? Que solo un equipo este jugando en la máxima categoría de AFA ???. No, no es casualidad y el fútbol de Córdoba es tan mediocre como el periodismo. Los periodistas se callan las cosas porque sino no les dan notas y se tienen que ir a laburar a radio maría !!!!.

Es una vergüenza que solo Belgrano este jugando en primera. Las gallinas, el otro equipo supuestamente fuerte de la provincia, son una vergüenza, estna jugando en una cuarta categoría, un torneo AMATEUR. Hace más o menos 15 años que no juega en primera y de los últimos 10 años jugó más en ese torneo amateur que en la B Nacional. Instituto en ruinas y ni hablar Racing y Juniors al borde de la desaparición. Hoy por hoy las gallinas no figuran dentro del mundo futbolistico, en Bs. As. no los mencionan ni en los programas de ascenso.

Hasta cuando van a seguir con la pelotudes enorme de estar viendo que hace el resto???. hasta cuando van a estar con el cuentito que la Voz le da más cabida a ellos?, habla con una de estos frescos y te dicen al revez, que en La Voz le dan con un caño a ellos. Muchachos es un diario, es un negocio y lo único que les importa es ganar plata ya sea con Belgrano, Galleres, Insituto, Boca, River o Pechito Lopez o quien pinga sea.

Algunos hinchas de Belgrano dan vergüenza, no tienen mi la más puta idea de la historia del fútbol Cordobes ni de la de Belgrano y se dejan engrupir por los mitomanos plumudos. Belgrano tiene más títulos que las gallinas a nivel local, fue el primero en jugar los nacionales, es más las gallinas recién la juegan en el 73 creo y antes que ellos los jugó instituto. El el primero en jugar con los grandes equipos de aquella época como Estudiantes campeón del mundo y los cara sucias de boedo. El único equipo del interior del pais que pudo convocar más que River y Boca. Nosotros ganamos todo en la cancha no por un decreto dictado por la presión de los milicos genocidas... Tal vez fuimos unos pelotudos en no aprovechar la oportunidad que otros si aprovecharon, nos retraso en nuestro crecimiento pero si ganamos algo fue en la cancha y jamas desconocimos nuestras raices como hicieron los mugrientos de los Rosarinos afiliándose a una liga que no era la suya de origen. Y puedo seguir enumerando cosas.

Muchachos de muy buena fuente se que regalaban carnets a cambio de que se empadronen, por ende podían votar y así ganar las elecciones. Esa fue la estrategia que siguió Escribano por orden de quien ponía realmente la papota , una empresa nacional dedicada originalmente a la construcción. Le dieron carnet gratis a gente que ni era hincha de galleres, así llenaron un estadio que solo fue en un partido con entradas gratis y después donde estaban ???. Vayan a ver si ciertos carnets que entraron en esas instancias finales volvieron después durante el torneo !!!!. Algún día voy a poder mostrar un documento que avala lo que digo, por el momento no puedo.

No les den más cabida a estos muertos, no existen y están muy lejos de lo que hoy es Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 11, 2015 2:53 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:Todo bien con quienes siguen prefiriendo culpar a "la prensa que no nos da bola", pero el truco de culpar al mensajero nunca funcionó ni va funcionar.

Mas allá de que Galleres este poniendo mucha guita o no en los medios, SE ESTÁ MOVIENDO, haciendo campañas, con su presidente hablando con todos, sacándose fotos, etc.

Si la Voz y demás medios no nos han dado bola, en gran medida fue porque nunca tuvimos nada para comunicar ni se armo una estrategia en tal sentido.

Cuando BELGRANO, el año pasado, hizo una campaña integral, pensada, y con su presidente activo, la prensa nos dio muchísimo lugar. Ahora, no movemos un pelo y pretenden que nos den la tapa? No culpen al mensajero. Lo que falla es el emisor.

Sdos.


No creo que haga falta que vaya Perez a ningún lado para que la voz pase por Arturo Orgaz 510 y saque una foto de la puerta del club y hacer una nota de 10 renglones. Tenés razón en que fue pobre lo nuestro, pero el gran detalle, está en cómo actúa la vozta.

Da la casualidad que cuando quiero saber datos de Belgrano, estoy 1 hora buscando, pero lo de las gallinas aparece en todos lados..


Vos sabes loco que no concuerdo. Yo cada vez que busco algo de Belgrano lo encuentro al toque y hay veces que hay noticias de Belgrano y ni una de galleres y otra veces a la inversa. Ellos ponen lo que vende, es un negocio no un diario partidario.

Las gallinas se están moviendo porque se les acerca el comienzo de año y durante enero y febrero trajeron 15 refuerzos. Vos pretendes que no los pongan???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 11, 2015 3:03 pm

gracias_paolo escribió:Vos sabes loco que no concuerdo. Yo cada vez que busco algo de Belgrano lo encuentro al toque y hay veces que hay noticias de Belgrano y ni una de galleres y otra veces a la inversa. Ellos ponen lo que vende, es un negocio no un diario partidario.

Las gallinas se están moviendo porque se les acerca el comienzo de año y durante enero y febrero trajeron 15 refuerzos. Vos pretendes que no los pongan???.


Pasame el diario porque claramente no estás viendo mundo d! jaja

Y si que importa, es el diario más importante de Córdoba, le guste a quién le guste...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados