Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor fede0023 » Sab Sep 22, 2012 12:59 pm

Sabrá el Ruso lo feliz que nos está haciendo??? :D :D :D
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Sab Sep 22, 2012 2:42 pm

Hace falta un filial Ruso Zielinsky (ya me olvide de su nombre de pila jajaja).

Otra, tenemos que demostrar nuestro agradecimiento! Tendriamos que armar, en conjunto con el recibimiento vs Boca, un "ole...olee ruso...ruso" de los 40 mil piratas que habrá seguramente!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor luisitotk » Mié Oct 03, 2012 1:50 pm

Para el que le interese hoy en Dia a Dia sale un informe con los números del Ruso desde su llegada, realizado por Maurico Coccolo.
Sigue el link
http://www.diaadia.com.ar/files/Los_numeros_de_Zielinski.pdf
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Mié Oct 03, 2012 2:36 pm

luisitotk escribió:Para el que le interese hoy en Dia a Dia sale un informe con los números del Ruso desde su llegada, realizado por Maurico Coccolo.
Sigue el link
http://www.diaadia.com.ar/files/Los_numeros_de_Zielinski.pdf


Lo lei y son terribles! Lo de la ovacion es verdad a medias, se ha coreado un par de veces "Rusoo rusoo" pero nunca como de verdad se merece.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gct-pirata » Mié Oct 03, 2012 6:11 pm

Zielinski... Ramacciotti... los hinchas...
Un “Rusooooo, Rusoooooo” no se ha escuchado por ahora en la tribuna de Belgrano como tributo al entrenador.


Es curioso lo de Zielinski en Belgrano. Por resultados, es el técnico más exitoso de la historia del club en torneos de AFA, como pinta Mauricio Coccolo en estas páginas. Ojo, no es curioso que le haya ido bien a Zielinski. Ha trabajado para ello.

Lo curioso es que nunca recibió una ovación y/o bandera por parte de la hinchada. Un “Rusooooo, Rusoooooo” no se ha escuchado por ahora. Es curioso (se insiste en la palabra) que, por ejemplo, Carlos Ramacciotti haya recibido desde la tribuna más mimos que Zielinski.

¿Se acuerdan la historia de Rama? Ascendió a Belgrano en 2006, se fue tras la primera fecha en Primera y se transformó en la cruz de Armando Pérez hasta que, un día, el hoy presidente fue a buscar al Ruso en Patronato.

Y para seguir con las diferencias entre los estilos de Zielinski y Ramacciotti, habrá que acordar que en algunos hinchas las palabras seducen tanto como los hechos.

Porque, es verdad, no es Zielinski un tipo que diga cosas que movilicen a los corazones apasionados de los hinchas. Tiene gesto adusto ante los micrófonos y una actitud algo más simpática cuando no le hacen notas. Rama, con sus laureles en cancha, era “hablador” y casi tan protagonista como los jugadores.

Gustos aparte, el aporte más relevante que cabe adjudicarle a Zielinski es que transformó a Belgrano en un equipo al que no le tiembla le pera nunca, ante nadie y en donde sea. Para quien dude, buscar en Youtube lo siguiente: River-Belgrano, Promoción 2011.


Imagen
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor lukpirata » Mié Oct 03, 2012 7:13 pm

el que fue al partido del banderazo por el año del ascenso se le hizo un ovación pero yo creo que este partido contra boca es el indicado para que ese grito ensordezca hasta los periodistas de fútbol para todos
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor juanchicba » Lun Oct 08, 2012 9:09 pm

Eternamente gracias Ruso, siempre estare agradecido por lo que has hecho en mi Belgrano.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor villagrita85 » Mar Oct 09, 2012 8:19 am

"No Festejo ser Tercero"

Desde que llegó a Belgrano a Ricardo Zielinski sólo lo sacaron de su habitual serenidad tres cosas: el ascenso en el Monumental, el llegar a los 52 puntos en cancha de Vélez y cuando le dijo a Omar Asad que se callara la boca. Este momento del equipo, tercero en el Inicial, viniendo de una gran victoria sobre Boca Juniors al “Ruso” no lo conmueve, ni lo ilusiona. “No deberíamos por qué ilusionarnos ni trasladar eso a la gente sólo porque ganamos un partido, que se magnifica por el rival vencido. A mí, no se me cruza por la cabeza modificar las cosas porque no hemos conseguido nada”, le dijo a PODIO.
-¿Ni siquiera un cosquilleo el verse tercero en las posiciones?
-A mí, eso no me produce nada porque no festejo ser tercero. No me genera nada porque el final de la película está lejos y el objetivo es otro.
-Igual algo es clave: usted dirige jugadores con hambre...
-Me da la impresión que lo mínimo que debés tener para jugar al fútbol es actitud, sin eso, no podés ni entrar a la cancha.
-¿Le sorprende ver a Belgrano arriba en la tabla?
-No porque estamos haciendo una campaña similar a la del Apertura 2011. Pero trabajamos para que nos vaya bien.
-¿Vélez es el único de los diez rivales que enfrentó hasta ahora que los superó?
-Hemos tenido partidos. Colón y Vélez, por ejemplo, fueron más en los segundos tiempos; Quilmes en el primero y también hemos superado a varios equipos. Es lo normal del fútbol argentino que está tan parejo. Por suerte no hay un Barcelona o un Real Madrid, sino todo sería entre dos nomás.
-¿El gol de Sergio Rodríguez, usted lo tomó también como una revancha para él luego de lo que le pasó?
-Ha tenido una situación desgraciada con esos goles en contra. Le pasa a un delantero también cuando erra goles hechos. Pero me puse contento por él, porque hizo un buen partido y el gol fue de pelota parada.
-Le salieron bien los cuatro cambios que hizo. Todos fueron figuras ante Boca.
-A veces si entran bien, las cosas salen bien, pero todo depende de los jugadores.
-El nivel de Farré merece un párrafo aparte.
-Guillermo, desde que estoy, ha mantenido un buen nivel. Pero el equipo en general en el segundo tiempo fue muy regular. Lo de Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez en el medio fue muy bueno, los defensores no tuvieron problemas y los delanteros estuvieron bien.
-¿Tiene nivel para la Selección?
-Junto con Olave y varios jugadores de Belgrano, están teniendo un nivel acorde a los mejores en sus puestos.
-¿Cuál es la base del respeto que se ganó Belgrano?
-Belgrano se ha hecho respetar por los resultados, todo se mantiene en base a resultados.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor garpo » Mar Oct 09, 2012 10:27 am

Que mas tiene que hacer el Ruso???? Hemos coreado e idolatrado a tecnicos que han hecho menos por el club, pero sin embargo al ruso le seguimos encontrando la 5ta pata!!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor remnet » Mar Oct 09, 2012 10:32 am

Un capo el Ruso... Muchas veces lo hemos criticado por defenderse demasiado, pero hoy podemos ver y quizás "entender" el porqué de eso...
Tampoco debemos olvidarnos y reconocerle a AP por ir a buscarlo, y por insistir con su proyecto para Belgrano, que con aciertos y errores, la campaña actual es el resultado de años de buen trabajo, tanto deportivo como institucional, siguiendo una línea clara. Sin todos esos factores juntos, es imposible lograr éxitos.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor juliocadcam » Mar Oct 09, 2012 11:17 am

Para el asombro. Desde que Ricardo Zielinski asumió la dirección técnica de Belgrano, el Pirata enfrentó 15 veces a los llamados “grandes” del fútbol argentino: River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Racing Club. Jugó tres veces con cada uno de ellos.
Y la estadística no deja de asombrar, ya que en ningún caso es desfavorable para la “B”, que les ganó a todos por lo menos una vez. De esos 15 partidos, ganó ocho (dos a River, Independiente y Racing, y uno a San Lorenzo y Boca), empató cuatro (dos con Boca, uno con River y otro con San Lorenzo) y perdió sólo tres (ante San Lorenzo, Racing e Independiente). Convirtió 19 goles y le marcaron 11, con una efectividad del 62,22 por ciento.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... por-ciento
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Mar Oct 09, 2012 11:28 am

juliocadcam escribió:Para el asombro. Desde que Ricardo Zielinski asumió la dirección técnica de Belgrano, el Pirata enfrentó 15 veces a los llamados “grandes” del fútbol argentino: River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Racing Club. Jugó tres veces con cada uno de ellos.
Y la estadística no deja de asombrar, ya que en ningún caso es desfavorable para la “B”, que les ganó a todos por lo menos una vez. De esos 15 partidos, ganó ocho (dos a River, Independiente y Racing, y uno a San Lorenzo y Boca), empató cuatro (dos con Boca, uno con River y otro con San Lorenzo) y perdió sólo tres (ante San Lorenzo, Racing e Independiente). Convirtió 19 goles y le marcaron 11, con una efectividad del 62,22 por ciento.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... por-ciento


Excelente lo del Ruso.

Solo quiero resaltar que el % de efectividad es mayor, ya que OFICIALMENTE al "empate" vs Riber en la Vuelta de la Promocion, al suspenderse, AFA decidio darnos el partido como victoria 1-0 para nosotros. Por lo tanto, ganamos 9 partidos, empatamos 3, y perdimos 3, dando un 66,66 % de efectividad. :D
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Mar Oct 09, 2012 12:46 pm

Ojalá te quedes a vivir en Belgrano ruso querido!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 09, 2012 1:27 pm

No entiendo porqué, aún, las tribunas no estallan con un OLE OLE OLE OLEEE... RUSOOOOO RUUUSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Creo que es hora muchachos. Y más allá de los resultados que vengan lo tiene totalmente merecido. Por su trabajo. Porque con él Belgrano juega a lo Belgrano. Porque nos recuperó la esencia de equipo aguerrido que se planta donde sea. Por el grupo que armó y por los jugadores que rescató, como el Negro Quiroga que hoy es un baluarte en la defensa. Y fundamentalmente, por su humildad.
Vaya este tributo para un gran técnico. Ojalá lo tengamos mucho tiempo. Ojalá lo escuchemos en las tribunas.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Mar Oct 09, 2012 5:12 pm

papanoel123 escribió:
juliocadcam escribió:Para el asombro. Desde que Ricardo Zielinski asumió la dirección técnica de Belgrano, el Pirata enfrentó 15 veces a los llamados “grandes” del fútbol argentino: River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Racing Club. Jugó tres veces con cada uno de ellos.
Y la estadística no deja de asombrar, ya que en ningún caso es desfavorable para la “B”, que les ganó a todos por lo menos una vez. De esos 15 partidos, ganó ocho (dos a River, Independiente y Racing, y uno a San Lorenzo y Boca), empató cuatro (dos con Boca, uno con River y otro con San Lorenzo) y perdió sólo tres (ante San Lorenzo, Racing e Independiente). Convirtió 19 goles y le marcaron 11, con una efectividad del 62,22 por ciento.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... por-ciento


Excelente lo del Ruso.

Para eso están los reglamentos en la promoción le ganamos los dos partidos a river, nose como hay todavia periodistas que dicen que empatamos, el resultado final del segundo partido fue 1 a 0 a favor de Belgrano, le guste a quien le guste. Aunque en realida a river le tendrian que haber sacado los mismos puntos que le sacaron a chicago en la promoción que perdio con tigre.
Solo quiero resaltar que el % de efectividad es mayor, ya que OFICIALMENTE al "empate" vs Riber en la Vuelta de la Promocion, al suspenderse, AFA decidio darnos el partido como victoria 1-0 para nosotros. Por lo tanto, ganamos 9 partidos, empatamos 3, y perdimos 3, dando un 66,66 % de efectividad. :D
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Mar Oct 09, 2012 5:13 pm

papanoel123 escribió:
juliocadcam escribió:Para el asombro. Desde que Ricardo Zielinski asumió la dirección técnica de Belgrano, el Pirata enfrentó 15 veces a los llamados “grandes” del fútbol argentino: River Plate, Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Racing Club. Jugó tres veces con cada uno de ellos.
Y la estadística no deja de asombrar, ya que en ningún caso es desfavorable para la “B”, que les ganó a todos por lo menos una vez. De esos 15 partidos, ganó ocho (dos a River, Independiente y Racing, y uno a San Lorenzo y Boca), empató cuatro (dos con Boca, uno con River y otro con San Lorenzo) y perdió sólo tres (ante San Lorenzo, Racing e Independiente). Convirtió 19 goles y le marcaron 11, con una efectividad del 62,22 por ciento.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... por-ciento


Excelente lo del Ruso.

Para eso están los reglamentos en la promoción le ganamos los dos partidos a river, nose como hay todavia periodistas que dicen que empatamos, el resultado final del segundo partido fue 1 a 0 a favor de Belgrano, le guste a quien le guste. Aunque en realida a river le tendrian que haber sacado los mismos puntos que le sacaron a chicago en la promoción que perdio con tigre.
Solo quiero resaltar que el % de efectividad es mayor, ya que OFICIALMENTE al "empate" vs Riber en la Vuelta de la Promocion, al suspenderse, AFA decidio darnos el partido como victoria 1-0 para nosotros. Por lo tanto, ganamos 9 partidos, empatamos 3, y perdimos 3, dando un 66,66 % de efectividad. :D
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cuifa » Mar Oct 09, 2012 5:50 pm

Copio y pego mi postdata en mi comentario del partido:

Si el próximo partido no surge de los cuatro rincones del estadio un olé olé olé olé Ruso Ruso, no merecemos ganar más un partido. He dicho...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor dogorcar » Vie Oct 12, 2012 6:30 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Flaco1967 » Vie Oct 12, 2012 7:14 pm

Estimado Charli, con todo el aprecio que te tengo, ME IMPORTA UN REVERENDO PEDO LO QUE OPINE MARCELO TINELLI DE NOSOTROS!!
Fuerte abrazo.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Piripichi » Vie Oct 12, 2012 8:15 pm

Flaco1967 escribió:Estimado Charli, con todo el aprecio que te tengo, ME IMPORTA UN REVERENDO PEDO LO QUE OPINE MARCELO TINELLI DE NOSOTROS!!
Fuerte abrazo.


Caramba, qué coincidencia con el Flaco.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados