Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Lun Jul 03, 2017 11:36 am

Capaz que tengan ingresos separados y arriba es precio popular y abajo seria precio "preferencial o gasparini" ponele
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Lun Jul 03, 2017 11:42 am

alberdipirata escribió:
cesarasd escribió:En el espacio que hay entre la nueva tribuna y la popular pirata harían una pared ? Pregunto por q por lo menos en la maqueta se ve q hay una pared . Otra cosa por q no dejamos q la nueva tribuna la parte de abajo sea también popular ; las plateas te reducen mucho la capacidad . En todo caso yo pensaba q arriba IVA a ser platea y abajo popular ; pero no capas q.por una cuestión de seguridad es abajo platea que se yo

se me hace que abajo es platea x los palcos. ahora como dividís?? creo que todo va a ser platea si llegas temprano te sentas y si llegas tarde arriba parado. me parece bien lo que vende es la visual.


No me extrañaría que fuera por los palcos..

De cualquier manera, esto es algo que se estudió bastante tiempo, porque tengo memoria de haber escuchado que se venía discutiendo en la comisión desde antes de la asunción de las nuevas autoridades, e incluso, con la llegada de las nuevas autoridades, se sumaron nuevos puntos de vista.

Habrá que ver cómo queda, y cómo lo arman para que quede cómodo para los hinchas, para que sea viable por los accesos, y para que no comprometa la capacidad ideal del estadio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Lun Jul 03, 2017 11:52 am

seguramente arriba tambien ira sentado todo el mundo pero sin butacas, la gente q va a la gasparini esta acostumbrada a estar sentada en la cancha, no creo q les guste la idea de estar todo el partido parados porque hay mucha familia y niños
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor MAMELLI » Lun Jul 03, 2017 12:00 pm

GT25 escribió:Vilella lo acaba de volver a decir en XDXT, la tribuna baja va a tener 2200 butacas aprox y en la bandeja de arriba 7000 y pico de personas paradas. Además dijo que la bandeja de arriba tiene vista a las sierras jajaja


Buena fuente de ingresos fijos.
Si los cálculos no me traicionan habría que hacer un abono anual entre 600 y 700 dólares la platea y que la tarjeta de acceso sea al portador como es en Europa. El plateista que por alguna razón no puede ir uno de los 27 partidos, que la pueda ceder libremente. Esa abonado debería tener acceso libre a la Ardiles en aquellos partidos contra los dos grandes y las plumas.
650x2200 te da casi 1.5 millón por año esa platea.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor diegohaymal » Lun Jul 03, 2017 12:21 pm

Consulta, suponiendo que la Hualfin baja es platea. Cuanto queda la capacidad total del Gigante?
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Lun Jul 03, 2017 12:24 pm

para mi se puede dividir tranquilamente los accesos, habra 2 escaleras del lado norte mas cerca de la popu pirata, y 1 del lado de la prefe, entonces podrias hacer que los de la popular "alta" entren por los ingresos de la zona de la costanera, y los de la platea baja por el sector mas cerca de la prefe.

Dicho sea de paso, siempre crei que deberian dividir la parte baja de la prefe de la parte alta, que sean dos sectores distintos dividios por un mini acrilico o algo asi, y la parte baja hacerle escalones intermedios para que entren mas gente, son enormes esos escalones.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Lun Jul 03, 2017 1:06 pm

Piripichi escribió:
xergio escribió:A esa altura tenía proyectado, con borrador de por medio, el punto central de media cancha. Pero si deciden salir "campeón con la reserva"...porque siguen siendo los 5/6000 por acto de reflejo!!
Una tercera opción política no da ese resultado óptico ni pseudo-deportivo.

PD: se entiende?
Y que tul si hacemos un análisis, semántico,morfológico sintáctico y táctico
¿Hay algún docente en la sala (Aunque mas no sea un lingüista dotorao)?

Primera oración: A esa altura tenía proyectado.
A: (Preposición) Desde el comienzo, el sujeto no propone sino que pre-pone, del verbo preponer, o sea: poner antes.
Todo para contársela que la puso antes de escribir (encima cuenta limosna delante de pobres)
ESA: Es para no nombrar y mandar en cana a la mina con la que estuvo. Acá reconozcamos a un gentleman.
ALTURA: Altura calza con vértigo. Y la vertiginosidad (ejem) es un atributo de la velocidad. Se me hace, así, rápidamente, que esta palabra de manera ambigua, denota (o mejor connota) una efímera precocidad en la ejecución de A. Y también puede haber querido decir que Esa era muy ligera.
TENíA: Nos regala un gran interrogante, una gran duda. El tiempo verbal no permite identificar al sujeto, le cabe a la primera persona del singular, pero también le cabe a la tercera ('yo tenía' o 'él/ella tenía'). Acá el autor esboza y hasta reboza ilustración y sabiduría. No olvidemos que la duda es la jactancia de los intelectuales.
PROYECTADO: Nada nuevo. Como dicen los que saben, las personas somos seres que vivimos lanzados hacia adelante, es decir -por naturaleza o por definición- somos mas felices cuando proyectamos que cuando recordamos.
Entre el proyecto y la concreción vive el deseo. Preguntémonos si no, qué sentimos con cada foto que vemos de la obra Gigante que nos amontona a todos en este foro como esperando un centro a la olla.

Bueno... hasta ahora no saqué nada en claro y pa' peor se me aburrió la neurona. El resto del documento no está a mi alcance.
Ojalá haya un interesado en continuar el 'anali' para amenizar la dulce y larga espera de volver a casa.
Disculpen si no agradó. Pero igual me pintó. Gracias


ESPECTACULAR! me cague de risa.

Pablo77 escribió:
GT25 escribió:Además dijo que la bandeja de arriba tiene vista a las sierras jajaja


Cómo será de feo que jugamos al fútbol, que los dirigentes te quieren vender una ubicación con vista a las sierras jajaja


jajajaja



por lo de platea abajo, me romperia mucho las bolas que la vieja hualfin pase a ser un reducto de helados pone billete, demasiado con los palcos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 03, 2017 1:12 pm

misael escribió:para mi se puede dividir tranquilamente los accesos, habra 2 escaleras del lado norte mas cerca de la popu pirata, y 1 del lado de la prefe, entonces podrias hacer que los de la popular "alta" entren por los ingresos de la zona de la costanera, y los de la platea baja por el sector mas cerca de la prefe.

Dicho sea de paso, siempre crei que deberian dividir la parte baja de la prefe de la parte alta, que sean dos sectores distintos dividios por un mini acrilico o algo asi, y la parte baja hacerle escalones intermedios para que entren mas gente, son enormes esos escalones.


La preferencial deberían hacerla popular y las nuevas tribunas todas plateas. Hasta ganas en capacidad si me apuras.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Lun Jul 03, 2017 3:15 pm

gracias_paolo escribió:
misael escribió:para mi se puede dividir tranquilamente los accesos, habra 2 escaleras del lado norte mas cerca de la popu pirata, y 1 del lado de la prefe, entonces podrias hacer que los de la popular "alta" entren por los ingresos de la zona de la costanera, y los de la platea baja por el sector mas cerca de la prefe.

Dicho sea de paso, siempre crei que deberian dividir la parte baja de la prefe de la parte alta, que sean dos sectores distintos dividios por un mini acrilico o algo asi, y la parte baja hacerle escalones intermedios para que entren mas gente, son enormes esos escalones.


La preferencial deberían hacerla popular y las nuevas tribunas todas plateas. Hasta ganas en capacidad si me apuras.

Para mi también, en todo caso a la bandeja de abajo le ponen precio de platea celeste y a la de arriba de preferencial, y las cabeceras populares!!! Se ponen paravalanchas en la hoy preferencial y cuando vuelvan los visitantes estos vayan a la de hoy tribuna de Los Piratas. Se imaginan lo q seria toda la prefe saltando y cantando!!!! Hermoso!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Lun Jul 03, 2017 3:37 pm

O tenía súper entendido que los 13 mil socios popular del kempes iban a distribuirse entre popular pirata y preferencial, los gasparini a la nueva hualfin y los árboles a la dorada
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Lun Jul 03, 2017 4:30 pm

por si alguno no lo pudo ver la nota de xdxt sobre el avance del gigante
:pd aprendí a introducir vídeos de yutube en el foro luego de 10 años de usuario jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=1JL4kZAs24k
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Lun Jul 03, 2017 5:12 pm

gracias_paolo escribió:
misael escribió:para mi se puede dividir tranquilamente los accesos, habra 2 escaleras del lado norte mas cerca de la popu pirata, y 1 del lado de la prefe, entonces podrias hacer que los de la popular "alta" entren por los ingresos de la zona de la costanera, y los de la platea baja por el sector mas cerca de la prefe.

Dicho sea de paso, siempre crei que deberian dividir la parte baja de la prefe de la parte alta, que sean dos sectores distintos dividios por un mini acrilico o algo asi, y la parte baja hacerle escalones intermedios para que entren mas gente, son enormes esos escalones.


La preferencial deberían hacerla popular y las nuevas tribunas todas plateas. Hasta ganas en capacidad si me apuras.


yo creo que si en la parte baja (de hecho siempre lo fue), la parte alta de la prefe vos decís hacerle escalones de popu? es dificil, porque tienen unos 60 cms esos escalones, seria muy incomoda con escalones de 30 cms, vos imaginate que los escalones de la popu pirata tiene unos 35-37 cms, la pisada de un escalon en la prefe alta seria mucho mas incomoda, si, ganas mucha capacidad asi, pero no si si es viable, si bombores lo acepta, etc.

De no hacerse esto, estarias vendiendo como popular una tribuna donde la gente puede verlo sentados, como venia ocurriendo, por lo que esto convierte a la actual prefe alta en mejor ubicacion que la parte alta de la hualfin... la verdad lo mejor es hacer lo que digo un acrilico entre la parte alta y la baja de la prefe, dividirlas y venderlas a un precio distinto, es mas, la prefe alta deberia tener un precio superior a la hualfin alta, ya que se veria sentado, si antes era mas cara la prefe que la hualfin vieja eso deberia mantenerse, no asi la prefe baja, yo he ido varias veces alli y no se ve bien el partido, porque lo ves parado y el angulo para ver el partido es mala. (y ademas ahi podemos ganar mil lugares mas haciendolo popular, los escalones son exageradamente grandes y anchos, mucho mas que la parte alta)

entonces, si no se hace popular la parte alta de la prefe, y continua con los actuales escalones:
"precios"
HUALFIN ALTA $10
Prefe alta $7
Hualfin alta $5
Prefe baja 3$

Si es viable (lo cual para mi no es conveniente) hacer popular la prefe entera, ahi si deberia valer menos que la parte alta de la hualfin.

la parte baja seria parecida a la norte de instituto (la de la maquina de escribir)

Otro temita a solucionar para el futuro, en partidos de noche, o nublados donde el sol no joda el tipo de la hualfin baja, pagara menos que el de la dorada y tendrá una experiencia muy pero muy superior en términos de comodidad, la dorada hasta que no la hagan COMPLETA como la celeste es UNA VERGA, y la hualfin baja excepto que te de el sol en la cara sera la mejor ubicación lejos para ver el partido. La mas cómoda, la que no te comes los rodillazos del loco que se sienta atras tuyo, etc, por eso para mi la obra de las plateas bajas en orgaz es fundamental, porque si embutaco la dorada pierdo 2 mil lugares que los puedo recuperar abajo.

Osea, consejo, asociense a la hualfin baja, y rueguen que haya un partido de noche, van a ver el partido como nunca en la puta vida lo vieron. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Tula » Lun Jul 03, 2017 5:47 pm

Para mí es totalmente lógico que sea platea con butacas abajo. Primero porque no me quita el sueño si la capacidad es para 29 o 30 mil; segundo, si te pones a pensar es inviable que una tribuna nueva, hermosa, sin alambrado y con una vista perfecta se use para popular; tercero, queda más lindo. Ahora si dado que va a ser la mejor tribuna para ver fútbol el precio tendría que ser acorde a eso.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Lun Jul 03, 2017 6:08 pm

Cada vez más cierra que era al pedo hacer 90 ingresos, ahora vemos que la gran comodidad y la posibilidad de ir hacer pis en el lemdio del partido se corre a los ingresos que serían pocos, en fin...

Para mí, hasta que no se haga otra remodelación en al cancha, debería ser todo popular.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Lun Jul 03, 2017 7:59 pm

Tula escribió:Para mí es totalmente lógico que sea platea con butacas abajo. Primero porque no me quita el sueño si la capacidad es para 29 o 30 mil; segundo, si te pones a pensar es inviable que una tribuna nueva, hermosa, sin alambrado y con una vista perfecta se use para popular; tercero, queda más lindo. Ahora si dado que va a ser la mejor tribuna para ver fútbol el precio tendría que ser acorde a eso.


Quien dice que vamos a ver "futbol" :lol: :lol:
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Mar Jul 04, 2017 1:29 am

tengo una primicia y me siento king jajaja. unas de las casas que nos falta para terminar la tribuna se puso en venta. al parecer el señor que poseía esa casa murió y los herederos están dispuesto a negociar. ojala no pidan huevadas.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Mar Jul 04, 2017 10:20 am

alberdipirata escribió:tengo una primicia y me siento king jajaja. unas de las casas que nos falta para terminar la tribuna se puso en venta. al parecer el señor que poseía esa casa murió y los herederos están dispuesto a negociar. ojala no pidan huevadas.


:lol: :lol: Hola ALBERDIPIRATA... a veces me siento como el genio de la botella... me nombran y salgo...
Y OTRAS VECES... CON LA BOTELLA SOY UN GENIO... y si el contenido esta bien frio... ni le cuento...

Mejor esperar... y seguro habrá novedades... aunque No tengan Fé... el sol siempre sale para todos...

Y ya que estamos... como para marearse un poco... NO SÉ SI ESTE ES EL FORO CORRECTO...
pero les cuento que INMOBILIARIAMENTE.. están sucediendo cosas... como en casa del negro rada... suceden cosas raras...


Por suerte... hay gente seria... que hacen cosas serias... y por suerte... Belgrano es cosa seria...
Pero otros no pueden decir lo mismo... y proyectos de la zona del barrio de Alberdi estan con algunos problemas

NO HABLO DEL GIGANTE.... el Gigante está Mas Firme que nunca... Y SIGUE CRECIENDO...

Hablo de "Otros"....


COPIO y PEGO

martes 04 de julio | 2017
:arrow: Crisis en Euromayor: el santafesino Jorge Airaudo toma las riendas (desplaza a Monferini y Muzi)

Quienes conocen desde dentro la tensión que hay en la compañía aseguran que en las oficinas de Av. Rafael Núñez 5220 -donde funciona Euromayor y South American Trust (Satsa), la fiduciaria que controla los fideicomisos de los emprendimientos inmobiliarios- la semana pasada el aire se cortaba con un cuchillo.

En busca de descomprimir esa tensión Jorge Airaudo tomó posesión del directorio de Satsa.
"Tomó las riendas y es el presidente en ejercicio, quien de ahora en más toma las decisiones", describió una alta fuente interna. El mismo informante aseguró que Jorge Monferini dejó la empresa "y se llevó hasta el televisor".

Se desconoce el paradero de Laerte Muzi.

Airaudo, un empresario de 57 años, llegó ayer por la tarde a Córdoba proveniente de Sunchales, Santa Fe, su ciudad natal y prometió a los empleados poner poco a poco las cosas en orden.
Ya era en los hechos el presidente de la fiduciaria pero aseguran que había confiado en Laerte Muzi y Jorge Monferini la toma de decisiones y que ante la crisis -expuesta por varias notas de InfoNegocios- optó por hacerse cargo del asunto.

"Una cosa es Euromayor como desarrollista comercial y otra la fiduciaria que tiene que hacerse cargo de la situación. La semana pasada, cuando esto no daba para más, Airaudo decidió hacerse cargo del asunto", asegura la fuente consultada por este medio que trabaja desde hace más de 5 años en la empresa.
La fuente sostuvo que “ante esta decisión (Jorge) Monferini -director de la firma- dejó la empresa y se llevó muebles, pertenencias personales y hasta el televisor”.

InfoNegocios intentó comunicarse al teléfono celular de este empresario pero no logró que lo atendieran.

De acuerdo a la fuente, "hay resto operativo para que los emprendimientos sigan funcionando pero "lo que hace falta es una reestructuración y una reducción de costos. Lo que hay es un despilfarro de costos y estructura innecesaria", relató.

Desde la empresa, y tras la publicación de ayer que detalló que entre los cinco fideicomisos que operan bajo el paraguas de la marca Euromayor hay 600 cheques sin fondos por casi $25 millones, afirman que se están entregando poseciones en la torre de Antigua Cervecería, y que a la misma le falta muy poco para concluirla totalmente. Y aseguran que la gente que está a punto de recibir los departamentos los recibirá.

Sostienen -además- que desde la fiduciaria y los fideicomisos no habrá concurso de acreedores y que "si eventualmente se concursa Euromayor, no hay un problema con los emprendimientos porque no está atada a ellos, paga un fee comercial a los fideicomisos pero está allí por una cuestión de marca", expresó.

InfoNegocios ayer siguió intentando comunicarse con Laerte Muzi y Jorge Monferini para que den su versión de los hechos pero no logró respuesta alguna.

http://infonegocios.info/nota-principal ... JLO2320356
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Mar Jul 04, 2017 10:57 am

alberdipirata escribió:tengo una primicia y me siento king jajaja. unas de las casas que nos falta para terminar la tribuna se puso en venta. al parecer el señor que poseía esa casa murió y los herederos están dispuesto a negociar. ojala no pidan huevadas.


Sera asi ? son 3 casas tengo entendido, 2 son de la misma dueña, ( una odontologa creo que es) y el hijo usa la que esta mas cercana a la obra como pensión, y tengo entendido que esa es la que pide mucha plata ( tiene una entrada con los alquileres) y la otra es de la madre que esta al lado. Me dijeron que pidieron 4 veces mas de lo que valen. Capaz que el que falleció es el de la casa que esta mas cerca de la costanera.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar Jul 04, 2017 12:07 pm

CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Mar Jul 04, 2017 12:27 pm

parhce escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-y-un-cambio-en-la-nueva-tribuna


Hola PARHCE... interesante... muy interesante....
¿ampliamos?...

:arrow: Belgrano y un cambio en la nueva tribuna
4 de julio de 2017, 11:35 • Fútbol > belgrano

TE PUEDE INTERESAR

Por Pablo Giletta

La bandeja inferior de la nueva tribuna tendrá butacas por lo que, en un principio, el Gigante no tendrá capacidad para más de 31 mil personas, sino que el aforo rondará los 30 mil.

Finalmente, la bandeja inferior de la nueva tribuna que Belgrano construye en el sector lateral que da espaldas a la calle Hualfin tendrá butacas.

Al menos, es lo que dejaron entrever desde la dirigencia pirata en las últimas horas.

Con esta decisión, sumada a la eliminar el alambrado en ese sector, la visión del campo de juego desde esas plateas será privilegiada, aunque implicará una disminución del aforo previsto originalmente en el proyecto.

Es que, al colocar butacas, se disminuye la cantidad de espectadores (no es lo mismo el espacio que ocupa un espectador sentado que uno de pie).
De esta manera, una vez que esté finalizada la primera etapa de las obras, la capacidad del Julio César Villagra quedará cerca de los 30 mil espectadores.

El sueño del segundo paso

No obstante, desde Belgrano dejaron entrever la intención de concretar una segunda etapa, si se dan las condiciones que permitan su financiamiento.
La idea sería finalizarlo en el actual período de gestión, pero depende de varios factores por lo que no hay una fecha de realización confirmada.

Esta segunda etapa contemplaría la ampliación de la nueva tribuna a lo largo de todo el lateral (en principio, llegará hasta la altura del área grande), para lo cual Belgrano debería adquirir terrenos que aún no son de su propiedad; y la construcción de una platea baja en el sector de Arturo Orgaz, lo que implicaría previamente la demolición de los actuales palcos, nunca terminados.

De esa manera, el aforo del “Gigante” pasaría a ser de 35 mil personas.
Adjuntos
AHORA VAMOS A FONDO belgrano-tribuna_1.jpg
AHORA VAMOS A FONDO belgrano-tribuna_1.jpg (29.98 KiB) Visto 4864 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados