Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Jue Jun 29, 2017 3:30 pm

xergio escribió:-No se trata del espacio que no se tiene, porque yo tambien lo se.
-La prioridad no la deberían tener todos aquellos que quieren llegar al estadio hasta la puerta en su propio vehiculo. NO LES PUDIERON DECIR QUE NO.
-Lo que no hicieron en principio fue firmar un convenio con Municipalidad y Provincia para crear entre las tres instituciones un proyecto de infraestructura de obra completa sin ser "faraonica". Hoy se imparte 60 millones para un teatro.
¿No hubo resto y poder político para firmar ese acuerdo?
Me parece que queda todo supeditado a la próxima CD alguna otra decisión.
Recuerdan la gran mole de cemento que se rectifico con el Kempes.
Dejan la puerta abierta para que suceda lo mismo...


La municipalidad se habia comprometido (aprovechando la remodelacion del gigante) en hacer una puesta en valor de toda la zona, evidentemente quedo en nada.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Jue Jun 29, 2017 5:39 pm

Pero al fin y al cabo la puesta en valor del barrio es un tema menor, obviamente estaría genial que se haga pero no soluciona nada, los problemas estructurales del barrio van a seguir como siempre (calles angostas, falta de espacio para diversos usos como estacionamientos, etc).
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Jue Jun 29, 2017 7:25 pm

xergio escribió:A esa altura tenía proyectado, con borrador de por medio, el punto central de media cancha. Pero si deciden salir "campeón con la reserva"...porque siguen siendo los 5/6000 por acto de reflejo!!
Una tercera opción política no da ese resultado óptico ni pseudo-deportivo.

PD: se entiende?
Y que tul si hacemos un análisis, semántico,morfológico sintáctico y táctico
¿Hay algún docente en la sala (Aunque mas no sea un lingüista dotorao)?

Primera oración: A esa altura tenía proyectado.
A: (Preposición) Desde el comienzo, el sujeto no propone sino que pre-pone, del verbo preponer, o sea: poner antes.
Todo para contársela que la puso antes de escribir (encima cuenta limosna delante de pobres)
ESA: Es para no nombrar y mandar en cana a la mina con la que estuvo. Acá reconozcamos a un gentleman.
ALTURA: Altura calza con vértigo. Y la vertiginosidad (ejem) es un atributo de la velocidad. Se me hace, así, rápidamente, que esta palabra de manera ambigua, denota (o mejor connota) una efímera precocidad en la ejecución de A. Y también puede haber querido decir que Esa era muy ligera.
TENíA: Nos regala un gran interrogante, una gran duda. El tiempo verbal no permite identificar al sujeto, le cabe a la primera persona del singular, pero también le cabe a la tercera ('yo tenía' o 'él/ella tenía'). Acá el autor esboza y hasta reboza ilustración y sabiduría. No olvidemos que la duda es la jactancia de los intelectuales.
PROYECTADO: Nada nuevo. Como dicen los que saben, las personas somos seres que vivimos lanzados hacia adelante, es decir -por naturaleza o por definición- somos mas felices cuando proyectamos que cuando recordamos.
Entre el proyecto y la concreción vive el deseo. Preguntémonos si no, qué sentimos con cada foto que vemos de la obra Gigante que nos amontona a todos en este foro como esperando un centro a la olla.

Bueno... hasta ahora no saqué nada en claro y pa' peor se me aburrió la neurona. El resto del documento no está a mi alcance.
Ojalá haya un interesado en continuar el 'anali' para amenizar la dulce y larga espera de volver a casa.
Disculpen si no agradó. Pero igual me pintó. Gracias
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Jue Jun 29, 2017 7:35 pm

Piripichi escribió:
xergio escribió:A esa altura tenía proyectado, con borrador de por medio, el punto central de media cancha. Pero si deciden salir "campeón con la reserva"...porque siguen siendo los 5/6000 por acto de reflejo!!
Una tercera opción política no da ese resultado óptico ni pseudo-deportivo.

PD: se entiende?
Y que tul si hacemos un análisis, semántico,morfológico sintáctico y táctico
¿Hay algún docente en la sala (Aunque mas no sea un lingüista dotorao)?

Primera oración: A esa altura tenía proyectado.
A: (Preposición) Desde el comienzo, el sujeto no propone sino que pre-pone, del verbo preponer, o sea: poner antes.
Todo para contársela que la puso antes de escribir (encima cuenta limosna delante de pobres)
ESA: Es para no nombrar y mandar en cana a la mina con la que estuvo. Acá reconozcamos a un gentleman.
ALTURA: Altura calza con vértigo. Y la vertiginosidad (ejem) es un atributo de la velocidad. Se me hace, así, rápidamente, que esta palabra de manera ambigua, denota (o mejor connota) una efímera precocidad en la ejecución de A. Y también puede haber querido decir que Esa era muy ligera.
TENíA: Nos regala un gran interrogante, una gran duda. El tiempo verbal no permite identificar al sujeto, le cabe a la primera persona del singular, pero también le cabe a la tercera ('yo tenía' o 'él/ella tenía'). Acá el autor esboza y hasta reboza ilustración y sabiduría. No olvidemos que la duda es la jactancia de los intelectuales.
PROYECTADO: Nada nuevo. Como dicen los que saben, las personas somos seres que vivimos lanzados hacia adelante, es decir -por naturaleza o por definición- somos mas felices cuando proyectamos que cuando recordamos.
Entre el proyecto y la concreción vive el deseo. Preguntémonos si no, qué sentimos con cada foto que vemos de la obra Gigante que nos amontona a todos en este foro como esperando un centro a la olla.

Bueno... hasta ahora no saqué nada en claro y pa' peor se me aburrió la neurona. El resto del documento no está a mi alcance.
Ojalá haya un interesado en continuar el 'anali' para amenizar la dulce y larga espera de volver a casa.
Disculpen si no agradó. Pero igual me pintó. Gracias

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor MAMELLI » Jue Jun 29, 2017 8:12 pm

Piripichi escribió:
xergio escribió:A esa altura tenía proyectado, con borrador de por medio, el punto central de media cancha. Pero si deciden salir "campeón con la reserva"...porque siguen siendo los 5/6000 por acto de reflejo!!
Una tercera opción política no da ese resultado óptico ni pseudo-deportivo.

PD: se entiende?
Y que tul si hacemos un análisis, semántico,morfológico sintáctico y táctico
¿Hay algún docente en la sala (Aunque mas no sea un lingüista dotorao)?

Primera oración: A esa altura tenía proyectado.
A: (Preposición) Desde el comienzo, el sujeto no propone sino que pre-pone, del verbo preponer, o sea: poner antes.
Todo para contársela que la puso antes de escribir (encima cuenta limosna delante de pobres)
ESA: Es para no nombrar y mandar en cana a la mina con la que estuvo. Acá reconozcamos a un gentleman.
ALTURA: Altura calza con vértigo. Y la vertiginosidad (ejem) es un atributo de la velocidad. Se me hace, así, rápidamente, que esta palabra de manera ambigua, denota (o mejor connota) una efímera precocidad en la ejecución de A. Y también puede haber querido decir que Esa era muy ligera.
TENíA: Nos regala un gran interrogante, una gran duda. El tiempo verbal no permite identificar al sujeto, le cabe a la primera persona del singular, pero también le cabe a la tercera ('yo tenía' o 'él/ella tenía'). Acá el autor esboza y hasta reboza ilustración y sabiduría. No olvidemos que la duda es la jactancia de los intelectuales.
PROYECTADO: Nada nuevo. Como dicen los que saben, las personas somos seres que vivimos lanzados hacia adelante, es decir -por naturaleza o por definición- somos mas felices cuando proyectamos que cuando recordamos.
Entre el proyecto y la concreción vive el deseo. Preguntémonos si no, qué sentimos con cada foto que vemos de la obra Gigante que nos amontona a todos en este foro como esperando un centro a la olla.

Bueno... hasta ahora no saqué nada en claro y pa' peor se me aburrió la neurona. El resto del documento no está a mi alcance.
Ojalá haya un interesado en continuar el 'anali' para amenizar la dulce y larga espera de volver a casa.
Disculpen si no agradó. Pero igual me pintó. Gracias



BUENISIMO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
SE DIO TIEMPO PARA RESPONDER UNA IDIOTEZ CON UNA GENIALIDAD. MAESTRO
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Jue Jun 29, 2017 9:26 pm

No me ofendes ni tampoco rebatis nada.
No voy a responder cada frase de cada uno.
Expreso una idea general y política sobre la CD, porque para eso están.
No creo que hagas el mismo análisis profundizando en lo personal

PD: Pero eso es otro tema!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Jue Jun 29, 2017 11:00 pm

CULIAAAAAAAA

RECIÉN EN TRIBUNA CELESTE MOSTRARON LA TRIBUNA, NO FALTA NADAAAAA EN UNA SEMANA O DOS TERMINAN TODO LO ESTRUCTURAL
AH LA MIERDA QUE QUEDA HERMOSAAA

Que active Tersuave con la pintura :lol:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Jue Jun 29, 2017 11:24 pm

:o
Adjuntos
BB.jpg
BB.jpg (89.39 KiB) Visto 6617 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Vie Jun 30, 2017 5:32 pm

:D
Adjuntos
4444.jpg
4444.jpg (144.81 KiB) Visto 6306 veces
333.jpg
333.jpg (109.42 KiB) Visto 6306 veces
222.jpg
222.jpg (80.92 KiB) Visto 6306 veces
1111.jpg
1111.jpg (142.63 KiB) Visto 6306 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Vie Jun 30, 2017 10:28 pm

Se que suena pesimista, pero si después de terminar esta tribuna en un futuro vamos a levantar una nueva en la popular, para que ponemos ese césped sintético ahí si vamos a tener que volver a levantarlo?
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Jun 30, 2017 10:47 pm

GT25 escribió:Se que suena pesimista, pero si después de terminar esta tribuna en un futuro vamos a levantar una nueva en la popular, para que ponemos ese césped sintético ahí si vamos a tener que volver a levantarlo?

En algún lugar tenían que poner lo que sacaron de las canchitas de hualfin...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Sab Jul 01, 2017 1:11 am

La vida útil de ese césped es como mucho 10 años.
No le queda mucho resto

Ah, pase hace minutos, ya le pusieron los pilares para la continuación de la bandeja
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Sab Jul 01, 2017 3:35 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Sab Jul 01, 2017 4:57 pm

Que bueno q va a quedar la puta madre!!!!


Se dan cuenta q estamos viviendo un momento q todos soñamos siempre, y q todos creímos q era imposible???
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Sab Jul 01, 2017 5:48 pm

Me vine a Alberdi hace dos horas. Todavía no me puedo ir de la prefe. Es una locura. Imponente. La popu parece la hualfin vieja
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Sab Jul 01, 2017 8:44 pm

20170701_172943.jpg
20170701_172943.jpg (3.13 MiB) Visto 5455 veces
20170701_173826.jpg
20170701_173826.jpg (3.64 MiB) Visto 5455 veces

20170701_175311.jpg
20170701_175311.jpg (2.45 MiB) Visto 5455 veces


Si no fueron, vayan. Se te caen las medias... Cómo dice Inaudi, la pirata parece una tribunita. Ni hablar de la prefe que desde arriba llega a 3/4 de la nueva.
Y eso que le faltan los últimos escalones para completar semejante mole
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Sab Jul 01, 2017 9:18 pm

Esta alta la pared del costado y si ponen butacas no se va a ver el arco de los piratas
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Sab Jul 01, 2017 9:31 pm

Si buscan en street view Costanera y Hualfin... se van a llevar una pequeña sorpresa :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
11111111.jpg
11111111.jpg (243.08 KiB) Visto 5380 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor RodrigoGigena » Sab Jul 01, 2017 10:15 pm

En la esquinita esa entre la nueva tribuna y la popular.. que van a poner en un futuro ahí?
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Sab Jul 01, 2017 10:17 pm

RodrigoGigena escribió:En la esquinita esa entre la nueva tribuna y la popular.. que van a poner en un futuro ahí?


Supongo que va un codo de tribuna cuando se compren los terrenos
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados