Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor lukpirata » Lun Ago 20, 2012 7:46 pm

Le agradezcamos a estos jugadores y cuerpo técnico con el aliento que nos caracteriza pero el doble o triple si es que se puede el domingo me voy a romper la garganta mas que en cualquier otro partido

GRACIAS RUSO,AP,JUGADORES,PERIODISTAS Y TODOS LOS DESCONOCIDOS QUE DEFIENDEN LA CELESTE LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor piratesco » Lun Ago 20, 2012 9:24 pm

Que hermosos comentarios todos los del día de hoy en este post! Me adhiero a todos y cada uno de ellos, ¡qué tipazo el Ruso! Que persona de bien y h u m i l d e. Cómo dijo Santo Pirata que me calienta las "estrategias" del dt, tenemos un hombre derecho y con principios a la cabeza del grupo, eso me da muchísima tranquilidad. :D :D :D
El cielo sigue celeste!!! DIOS no suelta la bandera.
piratesco
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Nov 19, 2009 1:00 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Flaco » Mar Ago 21, 2012 10:52 am

Un equipo y un técnico que marcaran una época. Inolvidables.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor charlipirata » Mar Ago 21, 2012 11:02 am

Flaco escribió:Un equipo y un técnico que marcaran una época. Inolvidables.



Sabes que ayer pensaba lo mismo? este equipo y el dt marcaran un antes y un después, siento que es como el Velez de Bianchi, muchos años despues que el pelado se fue Velez siguió generando cosas y ganando títulos

Sueño con un BELGRANO campeón, y ojala sea el ruso el que nos lleve al titulo, pero lo que no hay dudas es que el puntapié inicial de ese sueño se dio con este cuerpo técnico y este grupo de jugadores/hinchas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Vie Sep 14, 2012 12:53 pm

Gracias Ruso por todo, le cambiaste la mentalidad al jugador de Belgrano, ahora si se juega a Lo Belgrano, recuperamos la MISTICA CELESTE, por siempre gracias. Si seguimos en este camino, un campeonato caera por decantación y a este grupo le tengo una fe enorme.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Sep 14, 2012 1:46 pm

La unica baja que lloraria un año entera seria el dia en que se fuera el ruso. GRACIAS GORDO
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Mié Sep 19, 2012 12:47 am

Plan Z
Zielinski cumplió el domingo 70 partidos en Belgrano y 50 como DT en Primera División. Si finaliza la temporada en 2013 llegará a los 100 cotejos dirigidos en la “B”.
Racha I. 14 partidos invicto en la B Nacional.
Racha II. 19 invictos como visitante en Primera, desde el 26/2/2011 al 17/2/2012.
Racha III. En 2011 no perdió con ninguno de los “grandes” y desde su regreso, River y Boca no pudieron vencerlo.

70 partidos tiene en Belgrano (20 en B Nacional, 2 en Promoción, 45 en Primera y 3 en Copa Argentina) con 30 victorias, 25 empates y 15 derrotas.

Racha IV. En el Apertura 2011 logró la mejor performance de Belgrano en torneos cortos: escolta del campeón con 31 puntos.
Racha V. En 2011/12 logró 55 puntos, la mayor cantidad de un equipo de Belgrano en Primera.
Racha VI. En 2011, por primera vez Belgrano terminó con 16 goles en contra, el menor registro en AFA.

Solo palabras de agradecimiento para Don Ricardo, nos esta poniendo en el lugar que merecemos y la máquina de sueños a full.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor DamianPirata » Mié Sep 19, 2012 11:08 am

Yo tengo mis dudas, no hay que olvidarse que con Chacarita perdió los primeros partidos en primera... habría que ver como le va ahora....
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mié Sep 19, 2012 12:33 pm

DamianPirata escribió:Yo tengo mis dudas, no hay que olvidarse que con Chacarita perdió los primeros partidos en primera... habría que ver como le va ahora....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor villagrita85 » Mié Sep 19, 2012 12:44 pm

edunanez escribió:Plan Z
Zielinski cumplió el domingo 70 partidos en Belgrano y 50 como DT en Primera División. Si finaliza la temporada en 2013 llegará a los 100 cotejos dirigidos en la “B”.
Racha I. 14 partidos invicto en la B Nacional.
Racha II. 19 invictos como visitante en Primera, desde el 26/2/2011 al 17/2/2012.
Racha III. En 2011 no perdió con ninguno de los “grandes” y desde su regreso, River y Boca no pudieron vencerlo.

70 partidos tiene en Belgrano (20 en B Nacional, 2 en Promoción, 45 en Primera y 3 en Copa Argentina) con 30 victorias, 25 empates y 15 derrotas.

Racha IV. En el Apertura 2011 logró la mejor performance de Belgrano en torneos cortos: escolta del campeón con 31 puntos.
Racha V. En 2011/12 logró 55 puntos, la mayor cantidad de un equipo de Belgrano en Primera.
Racha VI. En 2011, por primera vez Belgrano terminó con 16 goles en contra, el menor registro en AFA.

Solo palabras de agradecimiento para Don Ricardo, nos esta poniendo en el lugar que merecemos y la máquina de sueños a full.


Estos números los dicen todo, GRACIAS RICARDO!!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Guillote22 » Mié Sep 19, 2012 5:55 pm

villagrita85 escribió:
edunanez escribió:Plan Z
Zielinski cumplió el domingo 70 partidos en Belgrano y 50 como DT en Primera División. Si finaliza la temporada en 2013 llegará a los 100 cotejos dirigidos en la “B”.
Racha I. 14 partidos invicto en la B Nacional.
Racha II. 19 invictos como visitante en Primera, desde el 26/2/2011 al 17/2/2012.
Racha III. En 2011 no perdió con ninguno de los “grandes” y desde su regreso, River y Boca no pudieron vencerlo.

70 partidos tiene en Belgrano (20 en B Nacional, 2 en Promoción, 45 en Primera y 3 en Copa Argentina) con 30 victorias, 25 empates y 15 derrotas.

Racha IV. En el Apertura 2011 logró la mejor performance de Belgrano en torneos cortos: escolta del campeón con 31 puntos.
Racha V. En 2011/12 logró 55 puntos, la mayor cantidad de un equipo de Belgrano en Primera.
Racha VI. En 2011, por primera vez Belgrano terminó con 16 goles en contra, el menor registro en AFA.

Solo palabras de agradecimiento para Don Ricardo, nos esta poniendo en el lugar que merecemos y la máquina de sueños a full.


Estos números los dicen todo, GRACIAS RICARDO!!!


Pero esperá si no le estamos ganando a GC a los 15 del segundo tiempo a ver cómo lo putean!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Mié Sep 19, 2012 7:56 pm

esperá a que belgrano le gane a godoy cruz, le gane a quilmes, y llegue contra boca pero el equipo no arriesgue en todo el partido y terminemos perdiendo lo van a putear porque se nos escapó la chance de quedar punteros
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 19, 2012 8:55 pm

Esperá que entremos a las copas y juguemos contra el Santos como lo van a putear al Ruso por mandarlo al Gato a hecerle la marca personal a Neymar y no arriesgar tanto..
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor pirataeterno » Mié Sep 19, 2012 9:09 pm

Pedro_cab escribió:Esperá que entremos a las copas y juguemos contra el Santos como lo van a putear al Ruso por mandarlo al Gato a hecerle la marca personal a Neymar y no arriesgar tanto..



GENIAL
(lo peor es que lo harían de verdad)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor agupiratacba » Mié Sep 19, 2012 9:14 pm

El humo que podría vender este tipo y no lo hace ,Grande Ruso!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor plopezsivilat » Mié Sep 19, 2012 10:06 pm

Hola gente!!!
Obvio que escribo para felicitar a nuestro DT, el SEÑOR Ricardo Zielinski. Por su humildad, su bajo perfil, su seriedad en el trabajo, y claro que también por los logros obtenidos.
No voy a negar que a veces no estoy de acuerdo en algun cambio o en algun planteo de partido, pero la verdad es que nos viene "tapando la boca" hace rato con los resultados obtenidos, (por algo el es DT y nosotros no, je je).
Me impresiona mucho la capacidad que tiene para exprimir lo mejor de nuestros jugadores y a la vez minimizar las virtudes del rival de turno, con diferentes planteos y/o cambios que a nosotrso nos parecen que no van. En eso es EXCELENTE, aunque a veces las cosas no salgan como nos pasa a todos en nuestros trabajos y demás ámbitos de la vida. Por ejemplo me encantó ver por TV en el partido contra Arsenal, que ya a los 10 minutos del primer tiempo estaba "loco" diciendole a los jugadores que se paren 15 metros mas adelante. Y en el segundo tiempo lo pone a Teté y lo saca a Pittinari que hizo el gol (mas de uno de nosotros habrá murmurado por lo bajo pensando en el Picante y el Cuqui Márquez, yo incluído), y el equipo cambió una barbaridad... Son detalles finos que a nosotros por ahí se nos escapan, es decir cambiar cinco por cinco y que el partido cambie 90º... Muy grosso.
Por todo esto y más aún que me cuesta poner en claro (defender a los hinchas en el partido con Colón, no ser llorón con los árbitros, no poner excusas ni vender humo, creo que le debemos darle al ruso una TREMENDA OVACIÓN de mínimo 2 minutos el viernes en el Gigante!!! Ole ole ole ole, rusoooo rusoooo!!! Que sienta el cariño de los hinchas piratas, hagamos que se le caigan las medias al mejor técnico en la historia reciente y no tan reciente de Belgrano (es mi humilde opinión). ¿Que más debe hacer para que lo ovacionemos a full? Gracias por su atención, piratas.
Abrazos y vamos por más.
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cabezaceleste » Jue Sep 20, 2012 12:05 am

Cada vez me convenzo más: lo bueno que es el Ruso y el bien que le hizo a Belgrano es único e irrepetible.

Y más viendo hoy en Arg-Bra al viejo hdmp de Sabella que con terribles jugadores arma un equipo de mierda que no pateó al arco.Este viejo inepto ganó la libertadores, me imagino lo que podría hacer el ruso con el mismo presupuesto.

GRANDE RUSO; NO TE VALLAS NUNCA
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor marcuzzi » Jue Sep 20, 2012 8:51 am

plopezsivilat escribió:Hola gente!!!
Obvio que escribo para felicitar a nuestro DT, el SEÑOR Ricardo Zielinski. Por su humildad, su bajo perfil, su seriedad en el trabajo, y claro que también por los logros obtenidos.
No voy a negar que a veces no estoy de acuerdo en algun cambio o en algun planteo de partido, pero la verdad es que nos viene "tapando la boca" hace rato con los resultados obtenidos, (por algo el es DT y nosotros no, je je).
Me impresiona mucho la capacidad que tiene para exprimir lo mejor de nuestros jugadores y a la vez minimizar las virtudes del rival de turno, con diferentes planteos y/o cambios que a nosotrso nos parecen que no van. En eso es EXCELENTE, aunque a veces las cosas no salgan como nos pasa a todos en nuestros trabajos y demás ámbitos de la vida. Por ejemplo me encantó ver por TV en el partido contra Arsenal, que ya a los 10 minutos del primer tiempo estaba "loco" diciendole a los jugadores que se paren 15 metros mas adelante. Y en el segundo tiempo lo pone a Teté y lo saca a Pittinari que hizo el gol (mas de uno de nosotros habrá murmurado por lo bajo pensando en el Picante y el Cuqui Márquez, yo incluído), y el equipo cambió una barbaridad... Son detalles finos que a nosotros por ahí se nos escapan, es decir cambiar cinco por cinco y que el partido cambie 90º... Muy grosso.
Por todo esto y más aún que me cuesta poner en claro (defender a los hinchas en el partido con Colón, no ser llorón con los árbitros, no poner excusas ni vender humo, creo que le debemos darle al ruso una TREMENDA OVACIÓN de mínimo 2 minutos el viernes en el Gigante!!! Ole ole ole ole, rusoooo rusoooo!!! Que sienta el cariño de los hinchas piratas, hagamos que se le caigan las medias al mejor técnico en la historia reciente y no tan reciente de Belgrano (es mi humilde opinión). ¿Que más debe hacer para que lo ovacionemos a full? Gracias por su atención, piratas.
Abrazos y vamos por más.


Aparte de que hay que ser agradecidos tenemos que hacerle llegar el afecto a full, no quisiera que cuando termine el campeonato se vaya a otro equipo, estaria bueno que por lo menos lo piense detenidamente si le agarra las ganas de irse.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor juanchicba » Sab Sep 22, 2012 12:22 pm

Simplemente GRACIAS Ruso, el ejemplo de trabajo y compromiso es el faro que hoy guia a Belgrano a cosas muy importantes.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor agustin-cab-cba » Sab Sep 22, 2012 12:35 pm

Muchas gracias Ruso por lo que le das a Belgrano dia a dia con tu trabajo!

Pd: ahora que está la filial Armando Perez en Cosquin, Rodrigo bueno en capital federal, y así... Para cuando la filialRuso Zielinsky? jeje
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados