Logueate con tu cuenta de:

CC Despidio a Labruna

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor lichi_cab » Sab Sep 05, 2009 7:21 pm

JAJAJ

DANIEL PRIMO?

mm, fracaso. toy medio negativo e!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 05, 2009 7:43 pm

Primo solo para mi no puede estar, deberia ser el y alguien mas.. el luifa, martelotto, el chiche.. no se, el que crean mas apto pero debe estar acompañado, no lo veo que se la pueda bancar solo a esta..

Igual me parece muy positivo el cambio de tecnico, ya no daba para mas.. a Labruna no lo avalan los numeros, ni el juego, ni nada.. fue.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor Che Celeste » Sab Sep 05, 2009 7:50 pm

No se si Primo es lo ideal en este momento, pero SI de algo ESTOY SEGURO: Prefiero mil veces a Primo que a Labruna.

Basta de versos (y de verseros) !!!!!!

Se necesita gente que TRABAJE y que ordene tácticamente a los pibes.

Creo que Primo puede hacerlo.

Tal vez le falte un poco de experiencia, pero por las informaciones que tengo, es un tipo MUY LABRURADOR y en eso ya salimos ganando considerablemente en el cambio.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 05, 2009 7:57 pm

Repito, no veo con malos ojos a Primo pero solo no lo veo.. deberia hacer una dupla con alguien mas.
Guyon podria ser, conoce el club y sabe de ascensos
Y si no es el, alguien que haya conseguido algo.. basta de traer tecnicos que solo registran fracasos en otros clubes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor lokaso » Sab Sep 05, 2009 8:04 pm

podemos traer el dt que sea, hasta Ferguson. Igual, seguro que no dura ni un año entero. Cuanto hace que vivimos cambindo tecnicos y el equipo sigue jugando mal¿?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 05, 2009 8:14 pm

lokaso escribió:podemos traer el dt que sea, hasta Ferguson. Igual, seguro que no dura ni un año entero. Cuanto hace que vivimos cambindo tecnicos y el equipo sigue jugando mal¿?


Eso se debe (a mi manera de ver) a que hace 3 años que traemos cada DT que otra cosa no puede salir.
Con un DT como la gente para mi peleamos arriba tranquilamente con este equipo.. pero bue.. es cuestion de no fallar otra vez con la eleccion del DT
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor juampicab » Sab Sep 05, 2009 8:57 pm

que no venga Primo (el qe mas suena) xq ya lo tuvimos y asi nos fue tambien... ni tampoco roldan.. QUE VENGA RAMACCIOTI... si no es el.. que no venga nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor SagradoCeleste » Sab Sep 05, 2009 10:57 pm

A Primo en Belgrano no lo quiere ni la madre. Puede ser formador y todo lo que quiera pero con la gente que hable (desde jugadores de inferiores a cuerpos tecnicos) solo escuche malos comentarios sobre Primo como persona.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor Pirata1972 » Dom Sep 06, 2009 8:44 am

PRIMO!!!!!!!!!
Ante que Primo... Mi Tia, Mi Abuela, Mi Vieja, pero no Primo.
Fue UN DESASTRE cuando dirigio en la primera A, gran parte de nuestro descenso fue a que lo bancaron increiblemente tantas fechas!!!!!
Por otro lado, que ha hecho para que merezca dirigir la primera???
Las inferiores supongo que estan saliendo campeones de la liga de AFA. O al menos campeones de la liga cordobesa. Con esto no ciritico la labor de inferiores que se esta haciendo pero si no se logra que los chicos esten campeonando, como se espera que logren que los grandes si lo hagan con la misma gente?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor DamianPirata » Dom Sep 06, 2009 9:24 am

Que dirija el Luifa, asi nos devuelve la "mistica"... Igual que Maradona en la Seleccion!! :roll:
:?
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor misael » Dom Sep 06, 2009 12:37 pm

luifaaaa luifaa ole ole ole ole luifaaa luifaaa
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor misael » Dom Sep 06, 2009 12:39 pm

Che Celeste escribió:No se si Primo es lo ideal en este momento, pero SI de algo ESTOY SEGURO: Prefiero mil veces a Primo que a Labruna.

Basta de versos (y de verseros) !!!!!!

Se necesita gente que TRABAJE y que ordene tácticamente a los pibes.

Creo que Primo puede hacerlo.

Tal vez le falte un poco de experiencia, pero por las informaciones que tengo, es un tipo MUY LABRURADOR y en eso ya salimos ganando considerablemente en el cambio.



primo dirige la cuarta yo tenia entendido de que era cordinador general no dt.. me sacan la duda??
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor Dantediaz » Dom Sep 06, 2009 12:50 pm

si se va Labruna quiero que venga un tecnico que le diga a los delanteros miren muchachos de esta formas se hacen los goles y que le den bola y hagan goles es lo unico
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor Dantediaz » Dom Sep 06, 2009 12:50 pm

si se va Labruna quiero que venga un tecnico que le diga a los delanteros miren muchachos de esta formas se hacen los goles y que le den bola y hagan goles es lo unico
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor Dantediaz » Dom Sep 06, 2009 12:52 pm

si se va Labruna quiero que venga un tecnico que le diga a los delanteros miren muchachos de esta formas se hacen los goles y que le den bola y hagan goles es lo unico QUE NOS FALTA GGGGGOOOOOOLLLLLLLEEEEEEESSSSSS ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor fedepirata-34 » Dom Sep 06, 2009 12:55 pm

DamianPirata escribió:Que dirija el Luifa, asi nos devuelve la "mistica"... Igual que Maradona en la Seleccion!! :roll:
:?

no inventes ¬¬... jaja...
el unico tecnico q kise fue a rama...
lo admire... era muy bueno el guaso...
culpa d perez se fue :@...
si tgo q elejir perez y rama...
elijo rama...
antes q primo prefiero q siga
labruna imaginat como lo odio..
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor charlipirata » Dom Sep 06, 2009 1:04 pm

fedepirata-34 escribió:
DamianPirata escribió:Que dirija el Luifa, asi nos devuelve la "mistica"... Igual que Maradona en la Seleccion!! :roll:
:?

no inventes ¬¬... jaja...
el unico tecnico q kise fue a rama...
lo admire... era muy bueno el guaso...
culpa d perez se fue :@...
si tgo q elejir perez y rama...
elijo rama...
antes q primo prefiero q siga
labruna imaginat como lo odio..



Y asi estamos como estamos, elegís a un gran técnico por sobre un gran presidente...

En un club que supo existir en Barrio Jardín hicieron lo mismo con Gareca, eligieron al ídolo por sobre la lógica... ¿como les fue?

Ojala no dirija nunca el Luifa, hay mucho piberio que nunca lo vio jugar, hay mucho piberio que lo putearia porque no jugo en el 2006, deja nomas, que no rife todo lo que consiguió como ídolo por la nueva generación irrespetuosa de hinchas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor lichi_cab » Dom Sep 06, 2009 2:39 pm

charlipirata escribió:
fedepirata-34 escribió:
DamianPirata escribió:Que dirija el Luifa, asi nos devuelve la "mistica"... Igual que Maradona en la Seleccion!! :roll:
:?

no inventes ¬¬... jaja...
el unico tecnico q kise fue a rama...
lo admire... era muy bueno el guaso...
culpa d perez se fue :@...
si tgo q elejir perez y rama...
elijo rama...
antes q primo prefiero q siga
labruna imaginat como lo odio..



Y asi estamos como estamos, elegís a un gran técnico por sobre un gran presidente...

En un club que supo existir en Barrio Jardín hicieron lo mismo con Gareca, eligieron al ídolo por sobre la lógica... ¿como les fue?

Ojala no dirija nunca el Luifa, hay mucho piberio que nunca lo vio jugar, hay mucho piberio que lo putearia porque no jugo en el 2006, deja nomas, que no rife todo lo que consiguió como ídolo por la nueva generación irrespetuosa de hinchas...



Noto en tus mensajes un cosntante enojo con las nuevas generaciones de hinchas de belgrano. Me parece que muchas cosas son ciertas, q se colgaron de la buena racha y del ascenso pero esta bueno que muchos pibes se sumarán al amor pirata. Conosco a algunos q se sumaron en 2006, y son bastante emprendedores.

Yo por ejemplo, a modo de ejemplo sencillo e! empece a viajar en 2006, y me empece a agrupar en masa y a hacer cosas por belgrano desde esa fecha. Antes solo iba a la cancha.

Espero no lo tomes a mal, pero no todos los pendejos son tan isnultadores, agresivos, irrespetuosos. Algunos cantan, saltan y dejan la garganta.

Un abrazo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor teckza_pirata » Dom Sep 06, 2009 2:59 pm

perez si tenes un poquito de interes en q a belgrano le vaya bien tenes q dejar de lado tu orgullo y traer a RAMA... el único q nos puede sacar de esto..
pero claro, se lo estoy pidiendo justamente a perez, o sea imposible :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Se habría ido Labruna - Viene Roldán?

Notapor cuifa » Dom Sep 06, 2009 3:31 pm

teto_cabpirata escribió:Ahora, cuantos tecnicos han pasado desde que descendimos en el 2007? Es culpa de los DT?


Gracias Teto. Pensé que iba a ser yo solo el que iba a postear esto.

A mí este plantel, jugadores más, jugadores menos, altas más, bajas menos, me está poniendo los huevos al plato.

Ya se morfaron a cuatro técnicos, todos más o menos con sistemas de juego diferentes, o sea, media pila hermano, ustedes también tienen la culpa de todo esto que pasa. Y los hinchas nos tenemos que empezar a dar cuenta también que no son los DT los únicos culpables de lo que sucede (y por favor no lean en esto una invitación a putear a los jugadores, yo digo que a la hora de las críticas pongamos las cosas en la balanza como son).

Con respecto a la "expulsión" de Labruna, no me parece correcta por la forma. Y estoy convencido de que algo más allá del rendimiento del equipo debe haber molestado a Pérez. Si no, no lo rajaría.

En cuanto al futuro, sea quien sea el DT (a mí me encantaría que fuera Primo), sólo pido que LO APOYEMOS. Desde que se abrió este post, la mayoría de los mensajes o critican a Roldán o critican a Primo o critican a quien sea. No hay poronga que nos venga bien. Si lo contrataran a Bianchi, alguno seguro le encontraría un defecto. Apoyemos por Dios y la virgen, el hincha de Belgrano es por naturaleza un canto a la esperanza aún en las peores adversidades, pongamoslé onda positiva a todo esto, que es la única manera de lograr resultados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados