Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor dogorcar » Mié Oct 22, 2014 9:34 pm

drleviathan escribió:



Genial LICENCIADO, saludo sus comentarios, su regreso, un PIRATA que en la mayor crisis de la historia de Belgrano(quebrados casi desparecidos) la peleaba haciendo conocer a nuestro querido Club con una pagina totalmente en Ingles y algunos irrespetuosos se han atrevido a ningunear, cada un piensa como desee pero no debe menospreciar a los demás.
Gust, Guille, el Dr. Mamelli, Los antiguos del Portal, de una época en que no se insultaba ni menospreciaba, donde el respeto era lo principal del Portal. Trataremos que se vuelva a eso, no es fácil, pero nada que se relacione al Pirata va a ser fácil nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: The Red Russian Army

Notapor Norbest » Mié Oct 22, 2014 10:35 pm

"en las malas mucho más"
Soy uno de los que en los últimos tiempos ha leído algunas veces las opiniones que aquí se exponían pero que por falta de ganas, de tiempo o por lo que fuera dejó de escribir.
O será que cuando las cosas van bien los comentarios se ponen aburridos, la creatividad no abunda y hay pocas ganas de participar.
O que los que siempre están apostando al fracaso se tienen que guardar hasta que nos tocan tiempos complicados como el presente, para aparecer sacando pecho y escribir "yo lo vengo anticipando", etc.
Es en esos momentos, cuando se corre el riesgo de convertir este espacio en un "foro matador" como el de los innombrables, cuando dan ganas de sentarse a escribir algo.
Seguramente muchos de los que escriben acá o en los otros temas afines, pidiendo la cabeza del ruso y/o de algunos jugadores, saltaron con entusiasmo cantando el verso que puse en el encabezado, seguramente también cuando nos iba bien.
Dudo que muchos de ellos la pongan en práctica; es muy probable que sean de los tantos puteadores que ahora sobran, ya sea en la cancha como en el portal.
A ellos les quería pedir que si tienen algo de verguenza y/o decencia, el próximo viernes se queden en su casa (muy probablemente ya lo están haciendo, o dejaron de pagar la cuota) a ver a CAB por tv, y que no vayan al MAK a putear.
Les ruego que no me hagan sentir como en la Willington.
Es inconcebible que una mala racha nos haga bardear al mejor DT que hemos tenido en muchos años, a un grupo de jugadores que bajaron su nivel pero seguro merecen respeto y respaldo de los que tanto disfrutamos por sus logros, a unos pibes que están tratando de consolidarse (y que ligan puteadas de los mismos que piden a gritos que pongan....... a los pibes).
Realmente no quiero que nos parezcamos a la fiel (con perdón de la palabra), pero leyendo los temas de estos foros me doy cuenta que muchos merecen o les encantaría tener dt's como yagui, vitrola y tantos otros.
Estoy seguro que en muy breve tiempo (el viernes) el portal volverá a ponerse aburrido, cuando los profetas de la derrota se replieguen una vez más después que el ruso les tape la jeta (de nuevo).
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor julianpirata » Mié Oct 22, 2014 10:42 pm

Norbest escribió:"en las malas mucho más"
Soy uno de los que en los últimos tiempos ha leído algunas veces las opiniones que aquí se exponían pero que por falta de ganas, de tiempo o por lo que fuera dejó de escribir.
O será que cuando las cosas van bien los comentarios se ponen aburridos, la creatividad no abunda y hay pocas ganas de participar.
O que los que siempre están apostando al fracaso se tienen que guardar hasta que nos tocan tiempos complicados como el presente, para aparecer sacando pecho y escribir "yo lo vengo anticipando", etc.
Es en esos momentos, cuando se corre el riesgo de convertir este espacio en un "foro matador" como el de los innombrables, cuando dan ganas de sentarse a escribir algo.
Seguramente muchos de los que escriben acá o en los otros temas afines, pidiendo la cabeza del ruso y/o de algunos jugadores, saltaron con entusiasmo cantando el verso que puse en el encabezado, seguramente también cuando nos iba bien.
Dudo que muchos de ellos la pongan en práctica; es muy probable que sean de los tantos puteadores que ahora sobran, ya sea en la cancha como en el portal.
A ellos les quería pedir que si tienen algo de verguenza y/o decencia, el próximo viernes se queden en su casa (muy probablemente ya lo están haciendo, o dejaron de pagar la cuota) a ver a CAB por tv, y que no vayan al MAK a putear.
Les ruego que no me hagan sentir como en la Willington.
Es inconcebible que una mala racha nos haga bardear al mejor DT que hemos tenido en muchos años, a un grupo de jugadores que bajaron su nivel pero seguro merecen respeto y respaldo de los que tanto disfrutamos por sus logros, a unos pibes que están tratando de consolidarse (y que ligan puteadas de los mismos que piden a gritos que pongan....... a los pibes).
Realmente no quiero que nos parezcamos a la fiel (con perdón de la palabra), pero leyendo los temas de estos foros me doy cuenta que muchos merecen o les encantaría tener dt's como yagui, vitrola y tantos otros.
Estoy seguro que en muy breve tiempo (el viernes) el portal volverá a ponerse aburrido, cuando los profetas de la derrota se replieguen una vez más después que el ruso les tape la jeta (de nuevo).

ganamos solo 5 partidos en el 2014 y decis mala racha???? no hay peor ciego que el que no quiere ver,me alegro que la mayoria sabemos que se cumplio un ciclo tanto de jugadores como de este dt.
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 23, 2014 1:28 am

julianpirata escribió:ganamos solo 5 partidos en el 2014 y decis mala racha???? no hay peor ciego que el que no quiere ver,me alegro que la mayoria sabemos que se cumplio un ciclo tanto de jugadores como de este dt.


Jajajaja de que mayoría hablas ? La mayoría no trata como un perro a este DT y a sus jugadores. La mayoría no pide la cabeza de ninguno. La mayoría quiere un cambio, pero aplaudiendo de pie al Ruso y sus jugadores. Si queres pruebas, volvé al partido contra Racing, equipo goleado, la minoría hizo cánticos como la minoría de acá y la mayoría los cayó con aliento.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor wepiojero » Jue Oct 23, 2014 1:38 am

7) Menos derrotas en una temporada de 38 o más partidos: Belgrano perdió solo 7 veces en 38 presentaciones, lo más parecido a esto eran las 8 derrotas durante 50 encuentros de la B Nacional 97/98 (incluso el porcentaje de caídas es menor: 16 vs. 18). En Primera lo mejor eran los 11 PP de la 2011/12 (otra marca superada)
Eh? 7 de 38 = 18%
8 de 50 = 16%

Dejando de lado ese dato, los otros son reales y estoy muy feliz y agradecido por lo conseguido, ahora, tambien el ruso trajo "records" negativos, y esos tambien cuentan, mas cuando son los que se estan viviendo en el presente.

Saludos a la armada rusa, mientras no termine fraccionando todo en pequeños grupos, me parece bien que expresen su apoyo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 23, 2014 3:23 am

Sigo queriendo saber cual es esa mayoria?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: The Red Russian Army

Notapor BELGROSO » Jue Oct 23, 2014 8:07 am

la mayoría será , supongo , la gran masa de gente que dejó de ir a la cancha y las que dejaron de ser socios. Es evidente que se terminó la paciencia.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: The Red Russian Army

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 23, 2014 8:39 am

Hay dos situaciones igual de "malas". Una es la de quien se pone totalmente en contra de una persona, al punto tal de que prefieren que Belgrano pierda para que se vaya, que Belgrano gane y levante un poco la campaña floja. Y otra es la de gente que del agradecimiento que todos tenemos pasa a ser hincha de una persona, al punto tal que no interesa si hace un año venimos cosechando muy pocos puntos, que de seguir un tiempo más así podría complicarnos en serio. Sino lo que importa es hacerle el aguante pase lo que pase, y si Belgrano vuelve a la B con esa (o esas) persona (s), no interesa. Porque de ahí nos sacaron, y vendrían a tener el derecho (?) de devolvernos ahí también.

Aguante Belgrano gente. Ojalá salgamos de esta pronto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Jue Oct 23, 2014 10:23 am

Que alegría volver a leer a estos personajes...

Lamento no haber podido cuidarles el foro en su ausencia y que se haya transformado en esto...



Un abrazo grande a esta gente de otra época del portal, en la que casi nunca nadie estaba de acuerdo con el otro, pero en la que casi siempre se respetaron todos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Jue Oct 23, 2014 11:01 am

BELGROSO escribió:la mayoría será , supongo , la gran masa de gente que dejó de ir a la cancha y las que dejaron de ser socios. Es evidente que se terminó la paciencia.


A la gente que deja de ser socia o de ir a la cancha por los resultados deportivos, me importa muy poco escucharla opinar. No son hinchas, son simpatizantes. Si quieren tener voz y voto, que paguen la cuota y sean tan dueños del club como cada socio. Dejando de ir a la cancha, no se soluciona nada, todo lo contrario.

En la previa del partido con Quilmes, cuando se leyó la formación los más aplaudidos fueron: el Chino, el Picante y el Ruso, en ese orden. Eso es una clara muestra de lo que piensa una verdadera mayoría.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor diogenespirata » Jue Oct 23, 2014 11:06 am

Zumba escribió:Jojo tremenda organizacion via mp. Y a los que se creen mas hinchas por estar registrados desde hace 8 o 9 años en una pagina de internet...salgan a la calle, charlen con el hincha, diganmé si la gente quiere que se quede. Pero lo triste es que lo dicen ahora que la pelotita no entra. Pero esto viene de hace mucho tiempo, dos años atrás. Solo que antes la metíamos y la condición física de algunos les permitía correr como un galgo a los rivales.


Norbest escribió:"en las malas mucho más"
Soy uno de los que en los últimos tiempos ha leído algunas veces las opiniones que aquí se exponían pero que por falta de ganas, de tiempo o por lo que fuera dejó de escribir.
Dudo que muchos de ellos la pongan en práctica; es muy probable que sean de los tantos puteadores que ahora sobran, ya sea en la cancha como en el portal.

A ellos les quería pedir que si tienen algo de verguenza y/o decencia, el próximo viernes se queden en su casa (muy probablemente ya lo están haciendo, o dejaron de pagar la cuota) a ver a CAB por tv, y que no vayan al MAK a putear.
Les ruego que no me hagan sentir como en la Willington.


Dudo muchísimo que la gente que ha participado defendiendo al Ruso sea más hincha por estar registrados hace 8 ó 9 años. Son hinchas. Muy hinchas. Son enfermos. Y los he visto caminar la calle, escrachando paredes, pintando murales, tomando un vino en las callecitas de la Paternal o en un subsuelo Kirchnerista de Congreso. Solo que no participan de ninguna discusión, porque el Foro del Portal hace bastante tiempo que se fue a la mierda por acotaciones como las tuyas... Y no hace falta ningún MP para que estos enfermos no coincidan con vos. ¿Tan difícil de entender te resulta que haya gente, mucha gente, que lo banca al Ruso? ¿Y lo va a seguir bancando?

Le voy machacar un error grave al Ruso, para mi gusto. Se llama Márquez y no puede estar, a mi parecer, siquiera en el banco de la Reserva. ¿Y qué malo que debe ser este paquete de Bengson para ser opción detrás de Márquez!

Ruso o Muerte.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Jue Oct 23, 2014 11:47 am

FeDe_PiRaTa escribió:Hay dos situaciones igual de "malas". Una es la de quien se pone totalmente en contra de una persona, al punto tal de que prefieren que Belgrano pierda para que se vaya, que Belgrano gane y levante un poco la campaña floja. Y otra es la de gente que del agradecimiento que todos tenemos pasa a ser hincha de una persona, al punto tal que no interesa si hace un año venimos cosechando muy pocos puntos, que de seguir un tiempo más así podría complicarnos en serio. Sino lo que importa es hacerle el aguante pase lo que pase, y si Belgrano vuelve a la B con esa (o esas) persona (s), no interesa. Porque de ahí nos sacaron, y vendrían a tener el derecho (?) de devolvernos ahí también.

Aguante Belgrano gente. Ojalá salgamos de esta pronto.


Todo se basa en el respeto, Fede...

Vos podés querer que el DT se vaya. Estás en tu derecho. Cualquiera puede sentir que este Belgrano, por su forma de juego, no lo representa. Y eso no está mal. Pero lo que para mí es inconcebible es que no se respete a tipos que están en la historia.

Te corren con la muletilla de "viven en el pasado", pero tener respeto no es vivir en el pasado. Yo alguna vez me crucé feo en la cancha con gente que lo puteaba al Chiche Sosa cuando fue técnico, en su primera incursión sobre todo. Los resultados eran peores que estos, y en una categoría mas baja. Pero aún así, por mas mal que nos esté yendo, no podés cagarte en la historia de Belgrano.

Sobre todo siendo un club culturalmente fuerte y con valores muy arraigados en la historia. Con eventos que marcaron nuestro camino, y que son fiel reflejo de nuestra hinchada. Eventos que estos jugadores y este cuerpo técnico protagonizaron.

Entonces, no pido que digan "Ruso o Muerte", como muchos piensan (con derecho a hacerlo también), pido que se respete al ídolo. Nada mas. Tan difícil es respetar???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor marcuzzi » Jue Oct 23, 2014 12:00 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Hay dos situaciones igual de "malas". Una es la de quien se pone totalmente en contra de una persona, al punto tal de que prefieren que Belgrano pierda para que se vaya, que Belgrano gane y levante un poco la campaña floja. Y otra es la de gente que del agradecimiento que todos tenemos pasa a ser hincha de una persona, al punto tal que no interesa si hace un año venimos cosechando muy pocos puntos, que de seguir un tiempo más así podría complicarnos en serio. Sino lo que importa es hacerle el aguante pase lo que pase, y si Belgrano vuelve a la B con esa (o esas) persona (s), no interesa. Porque de ahí nos sacaron, y vendrían a tener el derecho (?) de devolvernos ahí también.

Aguante Belgrano gente. Ojalá salgamos de esta pronto.


Todo se basa en el respeto, Fede...

Vos podés querer que el DT se vaya. Estás en tu derecho. Cualquiera puede sentir que este Belgrano, por su forma de juego, no lo representa. Y eso no está mal. Pero lo que para mí es inconcebible es que no se respete a tipos que están en la historia.

Te corren con la muletilla de "viven en el pasado", pero tener respeto no es vivir en el pasado. Yo alguna vez me crucé feo en la cancha con gente que lo puteaba al Chiche Sosa cuando fue técnico, en su primera incursión sobre todo. Los resultados eran peores que estos, y en una categoría mas baja. Pero aún así, por mas mal que nos esté yendo, no podés cagarte en la historia de Belgrano.

Sobre todo siendo un club culturalmente fuerte y con valores muy arraigados en la historia. Con eventos que marcaron nuestro camino, y que son fiel reflejo de nuestra hinchada. Eventos que estos jugadores y este cuerpo técnico protagonizaron.

Entonces, no pido que digan "Ruso o Muerte", como muchos piensan (con derecho a hacerlo también), pido que se respete al ídolo. Nada mas. Tan difícil es respetar???


Dependiendo de quien lo tenga como ídolo será quien lo respete.

Vos lo tenes como idolo y lo respetas, otros no lo tienen como idolo y lo respetan igual, por lo realizado, otros se sienten desfraudados y siguen respetandolo y a otros les chupa un huevo por que nunca les cuadro.

Hay que ser objetivos, fijarse en el bien para Belgrano y no meter a todos en la misma bolsa o en un mismo comentario.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 23, 2014 12:05 pm

marcuzzi escribió:Dependiendo de quien lo tenga como ídolo será quien lo respete.

Vos lo tenes como idolo y lo respetas, otros no lo tienen como idolo y lo respetan igual, por lo realizado, otros se sienten desfraudados y siguen respetandolo y a otros les chupa un huevo por que nunca les cuadro.

Hay que ser objetivos, fijarse en el bien para Belgrano y no meter a todos en la misma bolsa o en un mismo comentario.


Y por pensar en el "bien de belgrano" nos cagamos en los que en algún momento le hicieron "bien a Belgrano" ? Tan complicado es poder decir: "Ruso me parece que tenes que dar un paso al costado porque no le encontrás vuelta al equipo" en vez de decir: "ANDATE RUSO" así a secas... o incluso peor... tratarlo de cara dura, de ladrón o reirse burlosamente de él y sus decisiones...

Eso no es tolerable en ningún aspecto, puede ser o no ser tu ídolo, eso está perfecto, pero hay algo que son números y son clarísimos. Te puede no gustar su forma de juego o hasta te puede caer mal a la persona, pero el Ruso el ha hecho BASTANTE BIEN a Belgrano, como para echarlo como un perro. Y eso, no quiere decir que el Ruso se va a morir en Belgrano, si no, que se lo tiene que tratar con respeto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Jue Oct 23, 2014 12:09 pm

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor markuty » Jue Oct 23, 2014 12:11 pm

Muchas gracias por todo, pero los numeros no ayudan en en nada, se vienen de dos años de muy malos resultados y de decisiones incorrectas 100%, es hora de otros objetivos de un recambio de buscar otras cosas, quiso pero no pudo, otro vendra
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor elpirataloco » Jue Oct 23, 2014 12:13 pm

Guillote22 escribió:
BELGROSO escribió:la mayoría será , supongo , la gran masa de gente que dejó de ir a la cancha y las que dejaron de ser socios. Es evidente que se terminó la paciencia.


A la gente que deja de ser socia o de ir a la cancha por los resultados deportivos, me importa muy poco escucharla opinar. No son hinchas, son simpatizantes. Si quieren tener voz y voto, que paguen la cuota y sean tan dueños del club como cada socio. Dejando de ir a la cancha, no se soluciona nada, todo lo contrario.

En la previa del partido con Quilmes, cuando se leyó la formación los más aplaudidos fueron: el Chino, el Picante y el Ruso, en ese orden. Eso es una clara muestra de lo que piensa una verdadera mayoría.



Hacía años que ni siquiera ingresaba al portal, ayer entré a ejercer mi derecho al voto (y voté por el SI) y hoy vengo a unirme a la Armada Rusa.

Coincido con Guille, quien no pague la cuota por no ganar en la cancha (fecha a fecha son cada vez más) me importa un carajo, así de simple. "Se acabó la plata se acabó el amor" decía una prostituta (ya retirada) cuando era pendejo. He tenido que leer a gente decir "el Ruso está echando a la gente de la cancha", y es justamente gente que no va a la cancha. Como los que se comen el verso de las inferiores y piden a "los pibes" de lunes a sábados para putearlos los domingos.

Como dice un grande, RUSO FOREVA.
La vida color celeste
Avatar de Usuario
elpirataloco
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Jue Oct 23, 2014 12:19 pm

marcuzzi escribió:Dependiendo de quien lo tenga como ídolo será quien lo respete.

Vos lo tenes como idolo y lo respetas, otros no lo tienen como idolo y lo respetan igual, por lo realizado, otros se sienten desfraudados y siguen respetandolo y a otros les chupa un huevo por que nunca les cuadro.

Hay que ser objetivos, fijarse en el bien para Belgrano y no meter a todos en la misma bolsa o en un mismo comentario.


Es que el tema no es quién lo tiene como ídolo o no, el tema es absoluto, lo que el tipo ha hecho en Belgrano por Belgrano. Podés no quererlo de entrada, pero tenés que sí o sí respetar los resultados..

A ver.. Te voy a poner un ejemplo: Ramacciotti. Yo no lo quiero a Ramacciotti. Lo quiero lejos de Belgrano. Pero no me puedo olvidar de sus logros. No me puedo olvidar de lo que hizo en Belgrnao. Entonces nunca me vas a leer a mí bardearlo. Sólo me he limitado a expresar mis ganas de que no vuelva nunca, pero por ejemplo, a tipos que todavía tienen la foto de Rama en su usuario, nunca les he discutido ni les he faltado el respeto por querer a un tipo al que yo no quiero..

La admiración es personal, es individual. Cuando la admiración individual se vuelve masiva, nacen los ídolos. Lo que no quiere decir que el que nunca sintió admiración, tenga que empezar a sentirla. Pero mínimamente tiene que respetar al hincha que sí lo siente, y sobre todo, tiene que respetar la trayectoria y lo logros de esa persona.

Insisto... RESPETO. Tan difícil es respetar a un tipo que MUCHA gente quiere, y que ha hecho mucho por Belgrano???
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Madera » Jue Oct 23, 2014 12:20 pm

Flaco escribió:Imagen


Hola, como alguna vez lo hizo Fiódor Ushakov, vengo a enrolarme en la Armada Rusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: The Red Russian Army

Notapor loquito » Jue Oct 23, 2014 12:32 pm

Madera escribió:
Flaco escribió:Imagen


Hola, como alguna vez lo hizo Fiódor Ushakov, vengo a enrolarme en la Armada Rusa.


Yo también me enrolo, ¡qué mierda!
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados