Logueate con tu cuenta de:

Volver al gigante?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Volver al gigante?

Notapor cesarasd » Lun Sep 29, 2014 12:15 am

misael escribió:Tengo una propuesta que me parece muy factible.

Deberian separar al parte baja de la preferencial de la parte alta, en esa parte baja actualmente hay 12 escalones de 90 cms de ancho (pisada)y 30 de alto (alzada), si se hicieran escalones intermedios podrian entrar 24 escalones en vez de los 12 existentes ahora. y hacer popular la parte baja, separada por un acrilico de la parte alta, en la parte alta meter gente sentada.

Asi entrarian 3 mil populares en la prefe baja, mas 3 mil laterales + 6500 populares, 12500 populares en total, es decir la cantidad actual de populares. el resto serian plateas.


Es una buena idea. Además siempre la parte baja de la preferencial fue onda popular, la gente esta parada y no sentada como la parte media-alta de la preferencial. Aparte no tengo idea sobre el tema, pero no debe salir mucha plata construir unos escalones intermedios.

Por que no hacer lo mismo con la totalidad de la preferencial? esta bien que tendriamos el 80 % de la gente parada en el estadio, pero no es una mala idea.

Se analizo alguna ves esta idea en el club?

Es más, insisto: si vos logras tener un estadio con capacidad para 25 mil personas (creo que el gigante actual tiene 20 o 22) podes asociar a 30 mil personas, porque siempre hay un porcentaje de asociados que no va a la cancha.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 12:24 am

cesarasd escribió:
Es una buena idea. Además siempre la parte baja de la preferencial fue onda popular, la gente esta parada y no sentada como la parte media-alta de la preferencial. Aparte no tengo idea sobre el tema, pero no debe salir mucha plata construir unos escalones intermedios.

Por que no hacer lo mismo con la totalidad de la preferencial? esta bien que tendriamos el 80 % de la gente parada en el estadio, pero no es una mala idea.


En la parte alta de la preferencial son mas angostos y altos los escalones, ademas no creo que a la gente que le cobraste 300 mangos mas que una popular quieran estar parados.

CordobadePrimera escribió:
Piripichi escribió:
pirataycallejero escribió:El kempes es para 57000 esa mitad vacia que son 28000 no alcanza para jugar en Alberdi donde entran 20000 personas.
Adems si deciden jugar en Alberdi todos van a querer ir y ni a palos va acanzar.

Simple: se venden abonos hasta que se complete y listo. Los que queden(mos) afuera a mirarlo por la tele.
Y tenés a Belgrano otra vez jugando en su casa, de donde nunca debió salir.


No podes hacer eso. Porque ya le vendiste el lugar a la cancha a todos los socios que renovaron. Eso está descartado.

Pero.. disculpen que discrepe, hoy no estuvo en un 50% el kempes... La popu no estaba llena y las plateas.. ni hablar, si llegamos a 22mil personas es con viento a favor...


Tiene razon a los socios que a principio de año le vendiste el abono no podes decirles ahora que no van a poder entrar, hoy eramos 22000 que de pedo entrariamos en Alberdi pero el tema es que si jugamos en Alberdi muchos de los que no fueron hoy van a querer por el solo hecho que es Alberdi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor cesarasd » Lun Sep 29, 2014 12:32 am

pirataycallejero escribió:
cesarasd escribió:
Es una buena idea. Además siempre la parte baja de la preferencial fue onda popular, la gente esta parada y no sentada como la parte media-alta de la preferencial. Aparte no tengo idea sobre el tema, pero no debe salir mucha plata construir unos escalones intermedios.

Por que no hacer lo mismo con la totalidad de la preferencial? esta bien que tendriamos el 80 % de la gente parada en el estadio, pero no es una mala idea.


En la parte alta de la preferencial son mas angostos y altos los escalones, ademas no creo que a la gente que le cobraste 300 mangos mas que una popular quieran estar parados.



Hace muchisimo que no voy a la prefe. Tengo la memoria de que en la parte alta los escalones son altos (de altura); y que de ancho (pisada) son de un medida suficiente como para construir escalones intermedios
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 29, 2014 12:46 am

No son anchos como los de la parte baja, son un poco mas ancho que un pie, no les podes hacer una escalon intermedio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8681
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Volver al gigante?

Notapor papanoel123 » Lun Sep 29, 2014 12:51 am

No quitenmos ademas, q si ya arracanmos con q volvemos a Alberdi...olvidate lo de remodelarlo, xq nos vamos a tener q ir de nuevo y seria todo ésto al pedo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 29, 2014 1:00 am

cesarasd escribió:Hace muchisimo que no voy a la prefe. Tengo la memoria de que en la parte alta los escalones son altos (de altura); y que de ancho (pisada) son de un medida suficiente como para construir escalones intermedios


Tenes el espacio suficiente de una silla. Si pones la espalda contra la pared el escalón termina a la altura de la rodilla.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor wepiojero » Lun Sep 29, 2014 7:34 am

sueño con volver a mi amada lateral, parado, apretado, como quieras... pero el kempes, fuera de los resultados, aleja al espectador. da igual cuantos socios somos, la cuestion es cuantos abonados, mi vieja es socia y hace 20 años no pisa una cancha.
si somos 20 mil para abajo abonados, vamos todos a alberdi y el que quiera ir y no puede, bueno, a fumarsela, si fueramos 50 mil socios y con cancha para 40 mil que hariamos? jugamos en no se, el dique los molinos?.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor piratonnn » Lun Sep 29, 2014 8:40 am

Solo voy a decir que me dio vergüenza lo que se vio en las tribunas..no voy a hablar de lo que fue el partido, si se jugo mal, no me importa, pero lo de las tribunas fue una vergüenza (en sentido de convocatoria).

Antes de que me critiquen, ADMIRE el aliento, la reprobacion total a los cantos de insulto fue una cerrada de culo hermosa a la barra. Mi punto es otro.

Tanto nos quejamos cuando tocaba día de semana, horarios laborales y demás. Pero ahora nos dieron 2 partidos medianamente buenos (Velez y Racing), un domingo a media tarde..el dia y horario del futbol por excelencia y las tribunas en cantidad de gente dieron LASTIMA.

Ver que el equipo sale a la cancha, la popular esta a la mitad, las plateas semi vacias y que todavia hay colas hasta para sacar alguna entrada!..Yo soy el primero que se queja cuando los horarios son entre semana. El primero que sueña con remodelar alberdi..pero así no se puede, así perdemos el derecho a seguir diciendo que alberdi nos queda chico! porque ayer el kempes no quedo ENORME! le guste a quien le guste, no me interesa si entran los pollos a leer, es lo que siento, mucha vergüenza.

Agradezco los que estuvieron, los que estan y los que estaran (ESTE MENSAJE NO VA PARA USTEDES), pero la cruda realidad indica que hay una media de 10mil personas que no va siempre y que los domingos muchos prefieren o quedarse a morfar el asado o dormirse un sieston en su casa y si los domingos no podemos meter 30/35 mil contra velez y racing, quiere decir que solo lo vamos a hacer cuando estemos peleando arriba, y eso no va a ser siempre asi y con el torneo largo mas dificil creo q va a ser.

Entiendo que algun partido por alguna razon quizas no se pueda ir, pero con esos 2 partidos se termina de confirmar el exitismo de parte de la gente, que ya lo conocemos bien al exitismo, no hace falta aclarar, pero ahi esta presente como siempre.

Yo entiendo que el equipo anda mal, que hay partidos horribles, pero no tenemos calidad de socios, nose ya como se puede afianzar eso, creo q es lo primero que se debe abordar, ver como mantener por lo menos 35 mil socios fijos y sea cual sea el partido, por lo menos si es domingo, que vayan 35 mil personas
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 29, 2014 9:16 am

piratonnn escribió:Solo voy a decir que me dio vergüenza lo que se vio en las tribunas..no voy a hablar de lo que fue el partido, si se jugo mal, no me importa, pero lo de las tribunas fue una vergüenza (en sentido de convocatoria).

Antes de que me critiquen, ADMIRE el aliento, la reprobacion total a los cantos de insulto fue una cerrada de culo hermosa a la barra. Mi punto es otro.

Tanto nos quejamos cuando tocaba día de semana, horarios laborales y demás. Pero ahora nos dieron 2 partidos medianamente buenos (Velez y Racing), un domingo a media tarde..el dia y horario del futbol por excelencia y las tribunas en cantidad de gente dieron LASTIMA.

Ver que el equipo sale a la cancha, la popular esta a la mitad, las plateas semi vacias y que todavia hay colas hasta para sacar alguna entrada!..Yo soy el primero que se queja cuando los horarios son entre semana. El primero que sueña con remodelar alberdi..pero así no se puede, así perdemos el derecho a seguir diciendo que alberdi nos queda chico! porque ayer el kempes no quedo ENORME! le guste a quien le guste, no me interesa si entran los pollos a leer, es lo que siento, mucha vergüenza.

Agradezco los que estuvieron, los que estan y los que estaran (ESTE MENSAJE NO VA PARA USTEDES), pero la cruda realidad indica que hay una media de 10mil personas que no va siempre y que los domingos muchos prefieren o quedarse a morfar el asado o dormirse un sieston en su casa y si los domingos no podemos meter 30/35 mil contra velez y racing, quiere decir que solo lo vamos a hacer cuando estemos peleando arriba, y eso no va a ser siempre asi y con el torneo largo mas dificil creo q va a ser.

Entiendo que algun partido por alguna razon quizas no se pueda ir, pero con esos 2 partidos se termina de confirmar el exitismo de parte de la gente, que ya lo conocemos bien al exitismo, no hace falta aclarar, pero ahi esta presente como siempre.

Yo entiendo que el equipo anda mal, que hay partidos horribles, pero no tenemos calidad de socios, nose ya como se puede afianzar eso, creo q es lo primero que se debe abordar, ver como mantener por lo menos 35 mil socios fijos y sea cual sea el partido, por lo menos si es domingo, que vayan 35 mil personas


No si lo que está jugando Belgrano es hermoso ir a verlo. Y con lo barato que sale ir a la cancha ni te cuento. Dejemos de joder con la gente, los que quieren van y los que no quieren no van. Punto. Los que vamos siempre seguiremos yendo siempre, más por costumbre que por otra cosa en este momento.

Ahora el más pintado de estos jugadores cobra 200 lucas al mes y al día. Pero ojo no se les puede reclamar nada. Pierde Belgrano y se agarran con la gente que no tiene un mango partido al medio porque no va, seguro que culpa de ellos damos asco, seguro. Que increible. Ser jugador de Belgrano debe ser el mejor trabajo de la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor piratonnn » Lun Sep 29, 2014 9:59 am

FeDe_PiRaTa escribió:
piratonnn escribió:Solo voy a decir que me dio vergüenza lo que se vio en las tribunas..no voy a hablar de lo que fue el partido, si se jugo mal, no me importa, pero lo de las tribunas fue una vergüenza (en sentido de convocatoria).

Antes de que me critiquen, ADMIRE el aliento, la reprobacion total a los cantos de insulto fue una cerrada de culo hermosa a la barra. Mi punto es otro.

Tanto nos quejamos cuando tocaba día de semana, horarios laborales y demás. Pero ahora nos dieron 2 partidos medianamente buenos (Velez y Racing), un domingo a media tarde..el dia y horario del futbol por excelencia y las tribunas en cantidad de gente dieron LASTIMA.

Ver que el equipo sale a la cancha, la popular esta a la mitad, las plateas semi vacias y que todavia hay colas hasta para sacar alguna entrada!..Yo soy el primero que se queja cuando los horarios son entre semana. El primero que sueña con remodelar alberdi..pero así no se puede, así perdemos el derecho a seguir diciendo que alberdi nos queda chico! porque ayer el kempes no quedo ENORME! le guste a quien le guste, no me interesa si entran los pollos a leer, es lo que siento, mucha vergüenza.

Agradezco los que estuvieron, los que estan y los que estaran (ESTE MENSAJE NO VA PARA USTEDES), pero la cruda realidad indica que hay una media de 10mil personas que no va siempre y que los domingos muchos prefieren o quedarse a morfar el asado o dormirse un sieston en su casa y si los domingos no podemos meter 30/35 mil contra velez y racing, quiere decir que solo lo vamos a hacer cuando estemos peleando arriba, y eso no va a ser siempre asi y con el torneo largo mas dificil creo q va a ser.

Entiendo que algun partido por alguna razon quizas no se pueda ir, pero con esos 2 partidos se termina de confirmar el exitismo de parte de la gente, que ya lo conocemos bien al exitismo, no hace falta aclarar, pero ahi esta presente como siempre.

Yo entiendo que el equipo anda mal, que hay partidos horribles, pero no tenemos calidad de socios, nose ya como se puede afianzar eso, creo q es lo primero que se debe abordar, ver como mantener por lo menos 35 mil socios fijos y sea cual sea el partido, por lo menos si es domingo, que vayan 35 mil personas


No si lo que está jugando Belgrano es hermoso ir a verlo. Y con lo barato que sale ir a la cancha ni te cuento. Dejemos de joder con la gente, los que quieren van y los que no quieren no van. Punto. Los que vamos siempre seguiremos yendo siempre, más por costumbre que por otra cosa en este momento.

Ahora el más pintado de estos jugadores cobra 200 lucas al mes y al día. Pero ojo no se les puede reclamar nada. Pierde Belgrano y se agarran con la gente que no tiene un mango partido al medio porque no va, seguro que culpa de ellos damos asco, seguro. Que increible. Ser jugador de Belgrano debe ser el mejor trabajo de la historia de la humanidad.


No me interesa como juega, no me interesa lo que cobran, ya lo dije no voy a hablar del equipo, sino de la gente (Y ACLARE, NO LA QUE VA Y SIEMPRE ESTA..LA OTRA) , es mas el equipo me la esta SOBANDO ultimamente, mi opinion no va en base de eso.

Es verdad no es facil pagarse un carnet, no es facil para nadie..pero si somos 12/15/18/20 mil los q vamos siempre pase lo que pase, tenemos que ser mas! Y sino, si, volvamos a alberdi, que es lo que quiero como todo hincha, y que se haga la campaña para los que entran y punto!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 29, 2014 11:47 am

Es hora de que dejen de creer de que no somos resultadistas. Lo son los hinchas de TODOS los equipos y lo seguirá siendo por siempre. Belgrano tiene un piso de 20mil personas que va siempre, el resto de acuerdo al momento del club (ni si quiera teniendo en cuenta al rival de turno). Talleres creo que ese piso es un poco menor por ejemplo pero es una final te lleva 58mil como tmb lo haría Belgrano. El simpatizante va cuando el equipo anda bien, es asi, acá y en todos lados.

Creo que todos queremos volver a Alberdi, inclusive jugadores y dirigentes, y no es solo "porque no entramos" por lo que turnarse no sería una solución, el tema es que no podemos perder plata que tanta falta hacer por jugar ahí. Ahora que va poca gente es fácil decir que en Alberdi entramos, pero hay mas de 26 mil socios y si a todos se les ocurre ir es imposible en Alberdi. Este torneo ya está, no podremos salir del Kempes.

Ahora, si todos queremos volver a Alberdi pero no podemos perder dinero por jugar ahí, lo ÚNICO que se me ocurre es jugar en Alberdi con un abono mas caro, el doble?. No digo que para mi tenga que ser asi, pero es la única solución que veo, habría que ver si 20mil personas estarían dispuestas a ir con un abono de popular a $500, una prefe a $1100 y una dorada a $1900. ¿Saladito no?

Para volver a Alberdi sin perder plata, no se me ocurre otra cosa. Lamentablemente tenemos un estadio que no fue creciendo de acuerdo a la cantidad de gente que va a las canchas. Es una cagada pero es asi. Sabemos que se está trabajando para agrandar el Gigante, que se haga o no dependerá de muchas cosas, pero por lo menos se trabaja en esto. Aguantemos un poco. Los resultados siempre hacen avivar este tema, si estariamos jugando bien y cerca de la punta con 40 mil personas de piso por partido no habria tanto lio por volver a nuestra cancha.

En Córdoba tuvimos la desgracia de que en el 78 se construyó ese estadio en vez de agrandar el de algún club como en Rosario, así sea el de las gallinas, Belgrano no iba a tener otra mas que agrandar el propio.
Algún día volveremos y no creo que falte tanto tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Volver al gigante?

Notapor piratonnn » Lun Sep 29, 2014 12:24 pm

DaRioCaB escribió:Es hora de que dejen de creer de que no somos resultadistas. Lo son los hinchas de TODOS los equipos y lo seguirá siendo por siempre. Belgrano tiene un piso de 20mil personas que va siempre, el resto de acuerdo al momento del club (ni si quiera teniendo en cuenta al rival de turno). Talleres creo que ese piso es un poco menor por ejemplo pero es una final te lleva 58mil como tmb lo haría Belgrano. El simpatizante va cuando el equipo anda bien, es asi, acá y en todos lados.

Creo que todos queremos volver a Alberdi, inclusive jugadores y dirigentes, y no es solo "porque no entramos" por lo que turnarse no sería una solución, el tema es que no podemos perder plata que tanta falta hacer por jugar ahí. Ahora que va poca gente es fácil decir que en Alberdi entramos, pero hay mas de 26 mil socios y si a todos se les ocurre ir es imposible en Alberdi. Este torneo ya está, no podremos salir del Kempes.

Ahora, si todos queremos volver a Alberdi pero no podemos perder dinero por jugar ahí, lo ÚNICO que se me ocurre es jugar en Alberdi con un abono mas caro, el doble?. No digo que para mi tenga que ser asi, pero es la única solución que veo, habría que ver si 20mil personas estarían dispuestas a ir con un abono de popular a $500, una prefe a $1100 y una dorada a $1900. ¿Saladito no?

Para volver a Alberdi sin perder plata, no se me ocurre otra cosa. Lamentablemente tenemos un estadio que no fue creciendo de acuerdo a la cantidad de gente que va a las canchas. Es una cagada pero es asi. Sabemos que se está trabajando para agrandar el Gigante, que se haga o no dependerá de muchas cosas, pero por lo menos se trabaja en esto. Aguantemos un poco. Los resultados siempre hacen avivar este tema, si estariamos jugando bien y cerca de la punta con 40 mil personas de piso por partido no habria tanto lio por volver a nuestra cancha.

En Córdoba tuvimos la desgracia de que en el 78 se construyó ese estadio en vez de agrandar el de algún club como en Rosario, así sea el de las gallinas, Belgrano no iba a tener otra mas que agrandar el propio.
Algún día volveremos y no creo que falte tanto tampoco...


Obviamente, este campeonato ya fue, no se puede amontonar a todos como en un bondi a hora pico..pero prefiero que en los campeonatos que viene se haga de ir al kempes los partidos importantes o por ej si se esta peleando arriba. Yo entiendo que ganara algunos mangos mas el club, si perderia plata no va seguro, pero hay que buscar la vuelta de otra forma, o captas mas socios o como decis vos dario pones el abono mas caro en alberdi que se yo para eso estan los que laburan de eso, nosotros solo damos opiniones, ideas, ayudas, pero la firma la pone otro.

A mi personalmente me da mucha lastima ver las tribunas asi, no me creo que de la noche a la mañana llevamos 50mil personas siempre, como dije ya todos sabemos de los exitistas, como he planteado en otros temas se deberia tratar de tener mas cultura de socios para crecer, tambien el club invertir para que no existan solo socios futbol y tambien la gente tiene que aportar su granito de arena, sino no se puede. Pero con quilmes las tribunas van a dar la misma imagen, no me gusta y no creo q ningun hincha le guste.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor pablito » Mar Sep 30, 2014 10:01 am

FeDe_PiRaTa escribió:
piratonnn escribió:Solo voy a decir que me dio vergüenza lo que se vio en las tribunas..no voy a hablar de lo que fue el partido, si se jugo mal, no me importa, pero lo de las tribunas fue una vergüenza (en sentido de convocatoria).

Antes de que me critiquen, ADMIRE el aliento, la reprobacion total a los cantos de insulto fue una cerrada de culo hermosa a la barra. Mi punto es otro.

Tanto nos quejamos cuando tocaba día de semana, horarios laborales y demás. Pero ahora nos dieron 2 partidos medianamente buenos (Velez y Racing), un domingo a media tarde..el dia y horario del futbol por excelencia y las tribunas en cantidad de gente dieron LASTIMA.

Ver que el equipo sale a la cancha, la popular esta a la mitad, las plateas semi vacias y que todavia hay colas hasta para sacar alguna entrada!..Yo soy el primero que se queja cuando los horarios son entre semana. El primero que sueña con remodelar alberdi..pero así no se puede, así perdemos el derecho a seguir diciendo que alberdi nos queda chico! porque ayer el kempes no quedo ENORME! le guste a quien le guste, no me interesa si entran los pollos a leer, es lo que siento, mucha vergüenza.

Agradezco los que estuvieron, los que estan y los que estaran (ESTE MENSAJE NO VA PARA USTEDES), pero la cruda realidad indica que hay una media de 10mil personas que no va siempre y que los domingos muchos prefieren o quedarse a morfar el asado o dormirse un sieston en su casa y si los domingos no podemos meter 30/35 mil contra velez y racing, quiere decir que solo lo vamos a hacer cuando estemos peleando arriba, y eso no va a ser siempre asi y con el torneo largo mas dificil creo q va a ser.

Entiendo que algun partido por alguna razon quizas no se pueda ir, pero con esos 2 partidos se termina de confirmar el exitismo de parte de la gente, que ya lo conocemos bien al exitismo, no hace falta aclarar, pero ahi esta presente como siempre.

Yo entiendo que el equipo anda mal, que hay partidos horribles, pero no tenemos calidad de socios, nose ya como se puede afianzar eso, creo q es lo primero que se debe abordar, ver como mantener por lo menos 35 mil socios fijos y sea cual sea el partido, por lo menos si es domingo, que vayan 35 mil personas


No si lo que está jugando Belgrano es hermoso ir a verlo. Y con lo barato que sale ir a la cancha ni te cuento. Dejemos de joder con la gente, los que quieren van y los que no quieren no van. Punto. Los que vamos siempre seguiremos yendo siempre, más por costumbre que por otra cosa en este momento.

Ahora el más pintado de estos jugadores cobra 200 lucas al mes y al día. Pero ojo no se les puede reclamar nada. Pierde Belgrano y se agarran con la gente que no tiene un mango partido al medio porque no va, seguro que culpa de ellos damos asco, seguro. Que increible. Ser jugador de Belgrano debe ser el mejor trabajo de la historia de la humanidad.


Adhiero completamente al comentario de Fede, basta de pedirle a la gente, no somos un club de fans de jugadores ni de DT, SOMOS BELGRANO CARAJO!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor belga2004 » Mar Sep 30, 2014 10:41 am

Voy a dar una opinión muy particular. Deberíamos volver a Alberdi. Hoy por hoy; aunque nos duela, no estamos llevando el caudal de gente que estamos acostumbrados. Esto hay que agradecerles a la campaña de m... que están haciendo los jugadores y la porfía desde hace 2 años del Ruso. Mucha gente está cansada de mensajes contradictorios, malas actuaciones, vender humo, fracasos deportivos desde hace 2 años y sobre todo el golpe que nos ha dado la realidad (jugadores viejos que hace año y medio que no rinden), golpe que ni los dirigentes, ni algunos jugadores y sobre el DT parece no haber recibido, echándole la culpa y desviando sus malas actuaciones a causas externas.

Hoy todavía hay gente que sotiene a toda costa al DT y se cagan en el presente deportivo de Belgrano. Como si no les importara quedar afuera de las copas Argentina (una contra Galleres) y Sudamericana, malas campañas en los torneos locales que han llevado a Belgrano a un estado de confusión en el cual hasta ya ni siquiera la gente concurre a ver al equipo.
Muchos dirán que el que no va, no es hincha. No es así. La gente se cansó de que un DT al cual hay que estar eternamente agradecido por la alegrías que nos dio. Pero desde hace 2 años ha perdido el rumbo en todo sentido. No desprecien la inteligencia del hincha. Antes jugábamos los días de semana en horarios horribles y la gente iba. Hoy como nunca jugamos los domingos y la gente no concurre. La gente es tonta?

ESTE EQUIPO PERDIÓ EL ORDENAMIENTO DENTRO DE LA CANCHA, EL AMOR PROPIO, EL FACTOR H.

ESTE EQUIPO HOY ES UN EQUIPO TIMORATO Y DISTRAÍDO.

ESTE EQUIPO HABLA Y PROTESTA EN LA CANCHA MAS DE LO QUE JUEGA.

ESTE EQUIPO ESTÁ ABURGUESADO.

ESTE EQUIPO NO TRANSMITE NADA.

Se acuerdan cuando muchos pedíamos recambio generacional. Creo que no estábamos tan equivocados.

A lo mejor volviendo a Alberdi, ganamos un poco de confianza. Sigo sosteniendo aunque las viuditas del Ruso que ponen al DT por encima de Belgrano que hay que dar un golpe de timón porque lo vamos a lamentar. Al DT ya ni los números lo avalan. Abramos los ojos y no nos comamos el verso. Hemos perdido el rumbo.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Volver al gigante?

Notapor cabmatias » Mar Sep 30, 2014 11:26 am

belga2004 escribió:Voy a dar una opinión muy particular. Deberíamos volver a Alberdi. Hoy por hoy; aunque nos duela, no estamos llevando el caudal de gente que estamos acostumbrados. Esto hay que agradecerles a la campaña de m... que están haciendo los jugadores y la porfía desde hace 2 años del Ruso. Mucha gente está cansada de mensajes contradictorios, malas actuaciones, vender humo, fracasos deportivos desde hace 2 años y sobre todo el golpe que nos ha dado la realidad (jugadores viejos que hace año y medio que no rinden), golpe que ni los dirigentes, ni algunos jugadores y sobre el DT parece no haber recibido, echándole la culpa y desviando sus malas actuaciones a causas externas.

Hoy todavía hay gente que sotiene a toda costa al DT y se cagan en el presente deportivo de Belgrano. Como si no les importara quedar afuera de las copas Argentina (una contra Galleres) y Sudamericana, malas campañas en los torneos locales que han llevado a Belgrano a un estado de confusión en el cual hasta ya ni siquiera la gente concurre a ver al equipo.
Muchos dirán que el que no va, no es hincha. No es así. La gente se cansó de que un DT al cual hay que estar eternamente agradecido por la alegrías que nos dio. Pero desde hace 2 años ha perdido el rumbo en todo sentido. No desprecien la inteligencia del hincha. Antes jugábamos los días de semana en horarios horribles y la gente iba. Hoy como nunca jugamos los domingos y la gente no concurre. La gente es tonta?

ESTE EQUIPO PERDIÓ EL ORDENAMIENTO DENTRO DE LA CANCHA, EL AMOR PROPIO, EL FACTOR H.

ESTE EQUIPO HOY ES UN EQUIPO TIMORATO Y DISTRAÍDO.

ESTE EQUIPO HABLA Y PROTESTA EN LA CANCHA MAS DE LO QUE JUEGA.

ESTE EQUIPO ESTÁ ABURGUESADO.

ESTE EQUIPO NO TRANSMITE NADA.

Se acuerdan cuando muchos pedíamos recambio generacional. Creo que no estábamos tan equivocados.

A lo mejor volviendo a Alberdi, ganamos un poco de confianza. Sigo sosteniendo aunque las viuditas del Ruso que ponen al DT por encima de Belgrano que hay que dar un golpe de timón porque lo vamos a lamentar. Al DT ya ni los números lo avalan. Abramos los ojos y no nos comamos el verso. Hemos perdido el rumbo.



vos con tus comentarios cada vez que pierde belgrano sos el fiel reflejo del equipo que nombras, basicamente te quejas de lo mismo que sos vos opinando de fracasos deportivos donde no los hay. fracaso deportivo dos años?

que vamos a lamentar? el descenso? si vos y muchos aca solo quieren que se vaya el ruso, es lo unico que opinan. vos que debes ser un fiel hincha no deberia importarte irte al descenso. no es la muerte de nadie el descenso o para vos si?
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor cosquirogaheredia » Mar Sep 30, 2014 11:33 am

belga2004 escribió:A lo mejor volviendo a Alberdi, ganamos un poco de confianza. Sigo sosteniendo aunque las viuditas del Ruso que ponen al DT por encima de Belgrano que hay que dar un golpe de timón porque lo vamos a lamentar. Al DT ya ni los números lo avalan. Abramos los ojos y no nos comamos el verso. Hemos perdido el rumbo.

A esta altura, y con los números a la vista, alberdi siempre va a sonar como una alternativa mas que deseada por todos. Lamentablemente, creo que el día que estando en primera decidamos volver a Alberdi sin haber remodelado el Gigante para que al menos 30 o 35000 piratas puedan ser SOCIOS OBLIGADOS para entrar a verlo, es porque retrocedimos nuevamente. Porque truncamos un proyecto, no sé si de la CD, pero seguramente del hincha que mantiene la ilusión de que eso suceda.
Y si eso sucediese, deberíamos transformarnos en un Club elitista. Porque lamentablemente no hay chances de mantenerse en Primera y apuntar a algo sin CAJA. Y si son 18 o 19000 socios los que van a verlo, los 50 MILLONES que necesitás deben salir de esos 19000 socios.
Saquen la cuenta, pero seguramente da una cuota social cercana a 100 mangos, un abono popu de 500, uno prefe de... 900, uno para Dorada de 1200. Sin cuota familiar, y me cago en las damas y jubilados.
No sé. tal vez me equivoque. Acá muchos apuestan a los súper hinchas. Esos que van siempre. Pero yo no me olvido nunca que en las malas, con los súper hinchas, muchas veces no juntamos 10000 socios.
El Kempes es una heladera. Es cierto. Tampoco es para cagones. Cuando hay más de 35000 personas va cambiando. Cuando lo ponemos al culo, al menos nuestro sector, no veo mejores postales.
En el fondo sólo son dicotomías. Alberdi es nuestra casa. No lo voy a negar, así como está hoy.... en la primera tentación me vuevo de una. El Kempes abre otra puerta. Ya quedó demostrado que con alguito más de lo que ofrece hoy Belgrano superamos los 30000 socios. No sé si hay límites reales. Es otro proyecto, que sólo se mejora con Alberdi remodelado. Otro futuro. Pero... no es para cagones.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor aguscordoba » Mar Sep 30, 2014 12:11 pm

Si volvemos así en estas circunstancias a nuestro querido gigante habremos dado mas de un paso hacia atrás.

En lo societario:
Volveríamos porque hubo una importante fuga de socios cuando el objetivo era llegar y mantener 40mil.
A los socios habría que reubicarlos
Quizás a algunos socios se queden fuera.

En lo económico:
No haríamos recaudaciones importantes ni tendríamos mayor número de socios que aporten a la caja para la bendita remodelación

Sí ganaríamos en lo sentimental para el hincha, en lo de la presión y la mística.

Sí el kempes es una cagada, cuando está lleno queda lindo ver todos en familia yendo y cuando eso no sucede la postal es muy gris.
Hicimos 40mil y se fugaron mas de 10 mil, el equipo se cayó, refuerzos de jeraquía no vinieron, no se clasificó a las copas. Beneficios (?) a los socios.

La dirigencia debe analizar bien todo este semestre parte por parte y de por qué se llegó a todo esto que no es mas que un efecto en cadena y tomar cartas en el asunto.
¿La decisión va a ser volver al Gigante así como estamos?
¿No debería ser volver a recuperar los mas de 10mil? ¿Por qué no se tomaron acciones para mantenerlos?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor BELGROSO » Mar Sep 30, 2014 12:18 pm

recuperar la masa societaria es la prioridad . Pero , según lo actuado por la dirigencia en este último período se ve que no les importa. Llegamos casi a los 40 mil socios porque nos dijeron que iban a ampliar la cancha y no pasó ni choto. Sin propuestas , ni buenas campañas y encima la situación economica de mierda que hay es obvio que la masa societaria cada vez sea menor. La gente está cansada de versos , Perez empezó los versos diciendo que iba a poner una pantalla led en Alberdi allá por el 2008 y todavía la están trayendo. Hasta Olimpo tiene una pantalla led . Al socio hay que cumplirle , sino lamentablemente pasa lo de ahora y el perjudicado es Belgrano. Perez tiene que agarrar de una vez por todas las riendas del club, no manejarlo por whatsup. Muchos viajes a Europa, pero con los socios nunca.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Volver al gigante?

Notapor hernanco25 » Mar Sep 30, 2014 12:47 pm

Coincido con varios en que volver a Alberdi hoy seria un paso atras enorme, hay que bancarsela muchachos, yo vivo a 120 km y no falto a ningun partido, hay que ponerse las pilas, viendo que dirigencia es un desastre comunicando, demostremosle que nosotros podemos, presionemoslo por el lado de llenar la cancha.
Ya sabemos que el equipo da ocote hace 1 año y medio y juegan tipos de 35 para arriba habiendo pendejos que la rompen, hay que ir a la cancha muchachos, no nos aburguesemos nosotros como ellos, no nos queda otra.
Perez sigue hablando cualquier gilada prometiendo huevadas hace mucho, pero nos dio mucho tambien.

Me da bronca que se hayan perdido esos 10 mil socios si no labura enserio por recuperarlos, varios tienen que dar un paso al costado.
Espero qe para el otro campeonato haya una buena campaña de socios y presenten el famoso anteproyecto del gigante porque hasta ahora al hincha y al socio no se lo ha tratado como se merece
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Volver al gigante?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 30, 2014 2:50 pm

DaRioCaB escribió:Es hora de que dejen de creer de que no somos resultadistas. Lo son los hinchas de TODOS los equipos y lo seguirá siendo por siempre. Belgrano tiene un piso de 20mil personas que va siempre, el resto de acuerdo al momento del club (ni si quiera teniendo en cuenta al rival de turno). Talleres creo que ese piso es un poco menor por ejemplo pero es una final te lleva 58mil como tmb lo haría Belgrano. El simpatizante va cuando el equipo anda bien, es asi, acá y en todos lados.

Creo que todos queremos volver a Alberdi, inclusive jugadores y dirigentes, y no es solo "porque no entramos" por lo que turnarse no sería una solución, el tema es que no podemos perder plata que tanta falta hacer por jugar ahí. Ahora que va poca gente es fácil decir que en Alberdi entramos, pero hay mas de 26 mil socios y si a todos se les ocurre ir es imposible en Alberdi. Este torneo ya está, no podremos salir del Kempes.

Ahora, si todos queremos volver a Alberdi pero no podemos perder dinero por jugar ahí, lo ÚNICO que se me ocurre es jugar en Alberdi con un abono mas caro, el doble?. No digo que para mi tenga que ser asi, pero es la única solución que veo, habría que ver si 20mil personas estarían dispuestas a ir con un abono de popular a $500, una prefe a $1100 y una dorada a $1900. ¿Saladito no?

Para volver a Alberdi sin perder plata, no se me ocurre otra cosa. Lamentablemente tenemos un estadio que no fue creciendo de acuerdo a la cantidad de gente que va a las canchas. Es una cagada pero es asi. Sabemos que se está trabajando para agrandar el Gigante, que se haga o no dependerá de muchas cosas, pero por lo menos se trabaja en esto. Aguantemos un poco. Los resultados siempre hacen avivar este tema, si estariamos jugando bien y cerca de la punta con 40 mil personas de piso por partido no habria tanto lio por volver a nuestra cancha.

En Córdoba tuvimos la desgracia de que en el 78 se construyó ese estadio en vez de agrandar el de algún club como en Rosario, así sea el de las gallinas, Belgrano no iba a tener otra mas que agrandar el propio.
Algún día volveremos y no creo que falte tanto tampoco...


Esa seria la salida mas simple, mas comoda y la menos trabajosa. Belgrano pasaria a ser un club elitista, cosa que nunca fue. Seria la medida mas probable que puedan tomar, siguiendo con la coherencia de las nulas ideas que genera esa area del club. Pero hay algo peligroso, mas pedis mas te exigen. Si Belgrano da angustia verlo como esta pasando ahora te van a querer comer crudo todos los socios que fajas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados