Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor fcCab » Jue Mar 31, 2011 1:07 am

siempre que voy al gigante pienso que habria que agrandar la lateral, no tengo idea como, pero me encantaria que se continue la popular con una nueva lateral, de la misma forma y tamaño de la popu, esta muy desparejo, son muy distintas las tribunas.

y cuando pasan los partidos por la tele me gustaria que se vea una tribuna mas grande y mas linda, porq justo se ve la lateral que es la mas fea, va, la menos linda porq el gigante es hermoso por donde lo mires...aunq podria estar mejor :D
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor polpirata » Jue Mar 31, 2011 1:33 am

Este tema ya comio varios topic....ideas sobran, y ya hay gente disponible para el dia que se decida y pueda ampliar el estadio...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor pirata1992 » Jue Mar 31, 2011 2:04 am

" mas de dos bandejas es para mozo de confiteria " 8-)
estaria lindo un estadio de 30.000 personas pero no es la prioridad
pirata1992
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:06 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Pirata1972 » Jue Mar 31, 2011 6:34 am

cesarasd escribió:
petizo escribió:acabo de ver en canal doce q la U quiere vender su cancha, un predio de 15 hectarias, y no muy lejos d nuestra cancha, es mas, en el mismo barrio. Me pareceria excelente q se compre, no se si para una futura cancha pero al menos para hacer el "club", gimnasio, pileta, basquet, centro de socios, etc.

Edito: Es una zona bastante cara q comprar un terreno en la circunvalacion peeero no esta lejos del gigante y esta en el mismo barrio



es utopico poder llegar a comprar esos terrenos, deben valer fortuna .

de donde vamos a sacar la plata ? cuando digo fortuna hablo de millones de dolares

Bugliotti en su momento dio a entender que haria un nuevo estadio con estacionamiento y todo cerca del aeropuerto a cambio del terreno de la cancha. Veras, por su ubicacion, vale una fortuna el terreno donde esta el Gigante (mas antes cuando estaban por armar el paseo de restaurantes al lado que ahora se transformo en un complejo de departamentos.)
Yo no digo que este bien o este mal una idea como esta, si les digo que ayer salio este tema por la radio y la gente de urbanizacion de la municipalidad ya dijo que no puede autorizarlo porque no hay donde estacionar mas autos y movilizar tanta gente. Es un problema.
Dicho esto, respecto al como:
Vendan los lugares de la nueva tribuna por X años, y le gente te lo financiara!!!! En su momento la tribuna que quiso hacer Perez era para 7000 personas (creo) y valia 3.000.0000 de algo (no se si pesos o dolares, creo que pesos). Si son pesos, vender los 7000 lugares seria menos de 500 pesos por pera. Vendelos anticipados por 600 en cuotas (6 cuotas de 100 por ejemplo) y cuando este listo tenes 1 año de cuota paga en esa zona (1 año en la dorada que es equivalente son dos temporadas de 500 mangos, o sea 1000 mangos - o sea encima te ahorra el 40%). Es una idea que vengo posteando hace rato.
Ahh, tambien registre el dominio web de www.agrandarelgigante.com.ar, aun no hice nada, si alguien lo quiere para hacer algo serio me lo pide.
Abrazos
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marianoB » Jue Mar 31, 2011 11:28 am

muy simple lo que propongo para ampliacr el gigante una bandeja grande arriba de la finita y otra arriba de los piratas y la preferencial destinarlo a los visitantes si estamos en primera y por ultimo hacer una nuevas cabinas nuevas en voladizo donde estan actualmente como hicieron los de instituto.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marianoB » Jue Mar 31, 2011 11:33 am

tenemos mas lugar que las canchas de las glorietas y de galleres para hacer un canchon d ela puta madre pero nos cago la vida el chateu, al estar ese estadio y mas ahora que lo amplian cuando hace falta meter mas gente simpre vamos ahi, por eso newels agrando su cancha porque ni em pedo queria seguir yendo a de central esa es la cuestion que hace años nos e levantan una trubina nueva.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marianoB » Jue Mar 31, 2011 11:35 am

es una cuestiond de necesidad si tenes otra alternativa de estadio para meter mas gente lo usas como pasa en cordoba pero si no a tenes ya hubieramos agrandado el triple de capacidad el gigante.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor andres_pirata » Jue Mar 31, 2011 12:36 pm

marianoB escribió:muy simple lo que propongo para ampliacr el gigante una bandeja grande arriba de la finita y otra arriba de los piratas y la preferencial destinarlo a los visitantes si estamos en primera y por ultimo hacer una nuevas cabinas nuevas en voladizo donde estan actualmente como hicieron los de instituto.


Por el contrario, me parece que por la ubicacion es mas facil dejar la actual popular pirata a los visitantes, que tienen ingreso por costanera, es mas facil separarlos de la gente local... Si se hace una tribuna lateral grande, que la preferencial pase a ser popular y la lateral quede como platea con escalones, y la dorada con asientos seria una verdadera platea
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Cachabamba » Jue Mar 31, 2011 12:43 pm

Comparto con la opinión con MarianoB, el chateau nos eclipso el gigante, también hay que tener en cuenta que cada vez que estamos en primera, jugamos en el chateau, el gigante nos sirve únicamente para el nacional b, el tema de la seguridad(calles angostas, accesos, etc), poca comodidad para los medios de comunicación, aforo, son unas de las cosas que le juegan en contra al Gigante. Pero sigo creyendo que no podemos depender siempre del chateau, y como algunos dicen que ahora la prioridad es otra por el tema de que va a pasar con el club, si sigue el gerenciamiento o devuelven el club a los socios, creo que en ese momento seria ideal plantear el tema de la ampliación del estadio, y en donde se la puede llevar a cabo de distintas maneras, como yo sugerí el tema de una cuenta bancaria, es algo complicado de manejar por el tema de la desconfianza que genera en los hinchas, pero si eso lo administrara un representante del club, cambiaría esa imagen.
Igual hay muchas opciones que no sea una cuenta bancaria.
Es simplemente una Opinión muchachos
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lichi_cab » Jue Mar 31, 2011 1:34 pm

Desde este foro la ampliación del gigante parece mas facil que hacer un paltito de arroz!

DE ALBERDI NOS SACAN MUERTOS.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gatodsaldan » Jue Mar 31, 2011 1:37 pm

lichi_cab escribió:Desde este foro la ampliación del gigante parece mas facil que hacer un paltito de arroz!

DE ALBERDI NOS SACAN MUERTOS.



totalmente....!!!!!!!!
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Mar 31, 2011 3:13 pm

andres_pirata escribió:OSEA QUE TIENE Q CAERSE UNO PARA ATRAS DE LA TRIBUNA PARA Q HAGA FALTA AMPLIARLA?

Seguro que todos los equipos llenan la cancha todos los partidos, ademas no nos olvidemos que estamos jugando sin visitantes Y CON POPULARES, LATERALES Y PREFERENCIALES agotadas casi todos los partidos JUGANDO MUY MAL EN EL NACIONAL B.
Hace rato que el gigante NO ES GIGANTE y quedo obsoleto, SI HACE FALTA AMPLIARLO. Que el presupuesto de hoy no alcance como para una remodelacion es otra cosa.
Si hace falta ampliar la cancha y modernizarla y no es de ahora esto


Hay partidos que ni siquiera llenamos la Prefe. Para que queres Otra tribuna??? Yo prefiero que se invierta en otra cosa. Si, puede ser ampliar un poco la Hualfin, pero una bandeja mas??? No hay que ser fantasmas y ver la realidad. Creo que necesitamos muchas otras cosas antes que una tribuna para ser utilizada cada 15 dias, BELGRANO ES SIEMPRE. No ir cada 15 dias x 2hs y nada mas.. Eso no es ser Hincha y para mi eso no es importante... Prefiero que se remodele la cancha de Basquet y de Futbol antes que una tribuna...
Son gustos y puntos devistas.. Yo lo veo asi.
Como tampoco me parece darle LA GRAN POPULAR PIRATA a los visitantes... Eso ya es no importarte nada... Me doleria dejarle la prefe, imaginate la popular... Eso es Belgrano!!! Belgrano es un club que se hizo con esfuerzo, que tiene 4 tribunas echas en distintos momentos y que no tiene nada que ver una con lo otro, PERO ESO ES BELGRANO, PUEBLO, SUDOR y ALEGRIA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor andres_pirata » Jue Mar 31, 2011 3:22 pm

esta bien te ganaste el titulo, :lol:

q sabras si soy hincha cada 1, 2 3 o 5 dias? Cuantas horas sos hincha vos?


Ni river llena la cancha todos los partidos eso que juega con visitantes q comentario mas ilogico, Y SI TE DUELE DEJARLE UNA TRIBUNA AL VISITANTE DONDE LOS VAS A METER CUANDO HAYA VISITANTES?

Te contradecis solo, la cancha es chica, antigua, necesita remodelarse, si no hay plata es otra cosa, SI SOS DIRIGENTE Y NO ME ENTERE avisame, porque hablas de prioridades como si vos manejaras los fondos del club.
Hay que remodelar todo, la tribuna, la cancha de basquet, de futbol, comprar los predios...
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor mariano1905 » Jue Mar 31, 2011 4:25 pm

Me parece que es complicado, no porque falta plata ni porque es un proyecto grande ni porque no hay lugar. Es dificil porque "hay cosas más importantes para hacer". Cosas para hacer en belgrano hay muchas. Para algunos son más importantes unas cosas, para otros son más otras. Y como siempre hay cosas más importantes para hacer no se termina haciendo nada.

Me parece que la mentalidad tiene que ser otra. Vamos a hacer todo lo que se necesita. Belgrano tiene que ser un club grande, y para eso nos necesita a todos los hinchas unidos.

Por mi parte creo que lo que dice Pirata1972 está muy bueno, creo que es una idea que se tiene que refinar un poco, pero es muy interesante. Y si alguna vez tenés pensado poner en marcha esa idea, podés contar conmigo.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor jorge20035 » Jue Mar 31, 2011 6:15 pm

Sige siendo mi sueño y el de muchos!!

Imagen

Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Dantediaz » Jue Mar 31, 2011 7:25 pm

Che aca se puede soñar no! A mi me gustaria tener yn estadio para 52.000 personas y todas sentadas que las plateas tengan una doble visera y las pupulares una techado amplio, y que esta todo pintado de celeste y en el medio de cada tribuna este pintado de blanco el nombre de belgrano, o el escudo del belgrano como simulando la bandera Argentina como fué la idea del uniforme del pirata diseñado en 1905 por aquel grupo de soñadores encabezado por un tal Arturo Orgaz!!!
Si me permiten seguir soñando que lindo sería!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Murcy » Jue Mar 31, 2011 9:11 pm

jorge20035 escribió:Sige siendo mi sueño y el de muchos!!

Imagen

Imagen


8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor SETA CELESTE » Jue Mar 31, 2011 9:49 pm

Pirata1972 la verdad que tu idea es muy buena y yo hace rato que vengo diciendo lo mismo y así se podrían hacer nuevos palcos o mejorar los que están y muchas cosas mas.
Yo creo que esto a la gente le daría un empujón bárbaro en el sentido de todos los piratas sentimos al gigante mas que a nuestra propia casa y no tengo dudas que se juntaría la plata para pagar cada lugar y no solo eso sino que iría mas gente a la cancha y apoyaría mas todavía en todo sentido.
La gente cuando ve que se hacen cosas responde, y este es buen momento para ponernos firmes nosotros los hinchas (socios y no socios) con el juez para que si perez sigue se pueda plantear algo así, y sino sigue para juntar gente que ame al club con iniciativa y contactos para poder llevar esto adelante.
Conta conmigo para lo que sea y creo que lo mejor es empezar a moverse y juntándose para acercar contactos e ideas.
Saludos.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Gonzaesdelab » Vie Abr 01, 2011 12:24 am

lichi_cab escribió:Desde este foro la ampliación del gigante parece mas facil que hacer un paltito de arroz!

DE ALBERDI NOS SACAN MUERTOS.


Que lindo leer un poco de coherencia.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 01, 2011 12:45 am

Alberdi o muerte.

Plomo para los cipayos que dicen "para que otra tribuna si.."
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados