Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor DaRioCaB » Vie Mar 19, 2010 10:57 am

Feliz Cumpleaños a todos quienes alguna vez sintieron amor por la camiseta celeste!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor danielito » Vie Mar 19, 2010 11:06 am

SERGIO LEO TU COMENRARIO Y ES COMO SI LO ESTUVIERAS ESCRIBIENDO POR MI CUANDO DECIS CUANDO UNO ESTA LEJOS Y VA A ALBERDI LO QUE MENOS IMPORTA ES EL RESULTADO ES TAL CUAL HACE UN MES FUI CONTRA ITALIANO DESPUES DE UN TIEMPO DE NO IR A CBA Y NO DISFRUTE TANTO LA VICTORIA COMO EL HABER IDO 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO Y QUEDARME HASTA EL ULTIMO. FELIZ CUMPLEAÑOS BELGRANO QUERIDO TE DESEAMOS MI HIJA Y YO GRACIAS POR EXISTIR VAS A SER SIEMPRE NUESTRO AMOR ETERNO
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor Cris » Vie Mar 19, 2010 11:20 am

Felices 105 años Belgrano Querido!!!
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor curaca » Vie Mar 19, 2010 1:06 pm

FELIZ CUMPLE MI AMOR ETERNO!!!!!

105 años de pasion, locura y descontrol.......donde estes, yo estare....fuego y pasion que no se acabara jamas...................
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Mar 19, 2010 1:09 pm

feliz cumpleaños don arturo orgaz
feliz cumpleaños a los que ya no están, la chacha y tito cuellar
feliz cumpleaños luifa y chiche, de corazon sin igual
feliz cumpleaños a los 50mil piratas que desbordaron como nunca en su historia el chateau en el 91
feliz cumpleaños al muchacho de la popular que lloraba con su hijo en el gol de sosa a quilmes con quien me arrodillé y abrazé
feliz cumpleaños a los que agarraron el timon cone l barco a la deriva, castaños y perez
feliz cumpleaños a todos nuestros idolos e hinchas famosos, genuinos, no demagogos ni temporales de un año, que demuestran publicamente su amor celeste
feliz cumpleaños potro, maximo embajador por siempre del hincha pirata
feliz cumpleaños bolatti, maximo representante actual del futbol de cordoba
feliz cumpleaños pololo, sinonimo de humildad esfuerzo y trabajo dentro y para el club
feliz cumpleaños a los equipos que durante 15 años tuvieron de hijo a los amateurs
feliz cumpleaños viejo, porque me hiciste dar cuenta en esos años de cuál tenía que ser mi sentimiento futbolero
feliz cumpleaños a todos los hinchas, estén donde estén nunca se olviden del pirata cordobes
feliz cumpleaños belgrano, mi primer y unico amor
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor francobelgrano » Vie Mar 19, 2010 1:10 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS PIRATA!

GRACIAS ARTURO ORGAZ
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor piratadecorazon1 » Vie Mar 19, 2010 1:17 pm

aguscordoba escribió:feliz cumpleaños don arturo orgaz
feliz cumpleaños a los que ya no están, la chacha y tito cuellar
feliz cumpleaños luifa y chiche, de corazon sin igual
feliz cumpleaños a los 50mil piratas que desbordaron como nunca en su historia el chateau en el 91
feliz cumpleaños al muchacho de la popular que lloraba con su hijo en el gol de sosa a quilmes con quien me arrodillé y abrazé
feliz cumpleaños a los que agarraron el timon cone l barco a la deriva, castaños y perez
feliz cumpleaños a todos nuestros idolos e hinchas famosos, genuinos, no demagogos ni temporales de un año, que demuestran publicamente su amor celeste
feliz cumpleaños potro, maximo embajador por siempre del hincha pirata
feliz cumpleaños bolatti, maximo representante actual del futbol de cordoba
feliz cumpleaños pololo, sinonimo de humildad esfuerzo y trabajo dentro y para el club
feliz cumpleaños a los equipos que durante 15 años tuvieron de hijo a los amateurs
feliz cumpleaños viejo, porque me hiciste dar cuenta en esos años de cuál tenía que ser mi sentimiento futbolero
feliz cumpleaños a todos los hinchas, estén donde estén nunca se olviden del pirata cordobes
feliz cumpleaños belgrano, mi primer y unico amor


Felíz cumpleaños Belgrano!

No hay palabras para explicar lo que se siente por vos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor andres_pirata » Vie Mar 19, 2010 1:44 pm

FELIZ CUMPLEANOS MI BELGRANO!

Le doy gracias a don arturo orgaz y a mi viejo q me llevo a la cancha desde q tenia 4 años toda la vida y soy participe de esto, hincha del mas grande, DEL ORGULLO CORDOBES, tantas emociones, alegrias, tristezas, pero SIEMPRE CON BELGRANO!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor Pablo77 » Vie Mar 19, 2010 1:45 pm

Feliz cumple años BELGRANO querido!

Bueno, que se puede agregar a lo que ya dijeron otros usuarios?

Es muy emocionante esto, por eso simplemente digo GRACIAS POR EXISTIR.

Felicidades a todos los que en mayor o menor medida contribuyeron para hacer el gigante que es nuestro club.

Abrazo para toda la pirateada!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor lichi_cab » Vie Mar 19, 2010 1:46 pm

No te das una idea lo que generas en mi BELGRANO.

No puedo explicar cuando ni como sucedio, pero un dia me enamore hasta quizas un poco de mas.


TE AMO CON TODO EL CORAZON, FELIZ CUMPLE AÑOS. SE ME PIANTA EL LAGRIMON
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor edunanez » Vie Mar 19, 2010 1:57 pm

Belgrano
Aca esta tu hinchada
la que nunca te va a abandonar
Nunca te vamos a abandonar
Belgrano de mi vida
FELIZ CUMPLEAÑOS
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor Huevo » Vie Mar 19, 2010 2:09 pm

La nota del mundoD al “Pololo” Herrero es el resumen del sentimiento de cada uno de los
hinchas de Belgrano. El Pololo es el ejemplo a seguir por nosotros hinchas y por los dirigentes.

FELIZ CUMPLE VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO!!!...

Muchas gracias Dr. Arturo Orgaz y compañia!
Un millon de gracias a la vida por ser hincha de Belgrano.
Última edición por Huevo el Vie Mar 19, 2010 2:28 pm, editado 3 veces en total
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor Madera » Vie Mar 19, 2010 2:11 pm

Como paso ese momento no me lo puedo explicar
El reloj del tiempo mi juventud echó a andar
Como poder olvidar y no querer recordar
Que en un tiempo pasado me desperté enamorado


TE AMO BELGRANO, CON ALMA Y VIDA.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor jotabel » Vie Mar 19, 2010 2:18 pm

aguscordoba escribió:feliz cumpleaños don arturo orgaz
feliz cumpleaños a los que ya no están, la chacha y tito cuellar
feliz cumpleaños luifa y chiche, de corazon sin igual
feliz cumpleaños a los 50mil piratas que desbordaron como nunca en su historia el chateau en el 91
feliz cumpleaños al muchacho de la popular que lloraba con su hijo en el gol de sosa a quilmes con quien me arrodillé y abrazé
feliz cumpleaños a los que agarraron el timon cone l barco a la deriva, castaños y perez
feliz cumpleaños a todos nuestros idolos e hinchas famosos, genuinos, no demagogos ni temporales de un año, que demuestran publicamente su amor celeste
feliz cumpleaños potro, maximo embajador por siempre del hincha pirata
feliz cumpleaños bolatti, maximo representante actual del futbol de cordoba
feliz cumpleaños pololo, sinonimo de humildad esfuerzo y trabajo dentro y para el club
feliz cumpleaños a los equipos que durante 15 años tuvieron de hijo a los amateurs
feliz cumpleaños viejo, porque me hiciste dar cuenta en esos años de cuál tenía que ser mi sentimiento futbolero
feliz cumpleaños a todos los hinchas, estén donde estén nunca se olviden del pirata cordobes
feliz cumpleaños belgrano, mi primer y unico amor
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor matias22xcab » Vie Mar 19, 2010 2:26 pm

Feliz cumpleaños BELGRANO!!!!!
xq fuiste y vas a ser mi primer y unico amor, el unico qe provoca esa pasion inexplicable qe ningun otro hincha ni otro club puede producir..
yo no me hago hincha de un club xq es el mas ganador yo me qedo con mi BELGRANO aunque gane o pierda por qe se qe sus colores corren por mi sangre.. por eso y mucho mas TE AMO BELGRANO!!!!!!!
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor cuifa » Vie Mar 19, 2010 2:49 pm

A PESAR DE LOS AÑOS
LOS MOMENTOS VIVIDOS
SIGO ESTANDO A TU LADO
CHE BELGRANO QUERIDO
CHE BELGRANO QUERIIIDOOOOOOO!!!!!


Hace unos días veía por televisión a un médico que le hacían una nota sobre consejos para tener una buena salud, y el tipo lo primero que dijo fue: "yo lo que le pregunto a la gente es ¿qué hace usted para ser feliz?". Inmediatamente me hice esa misma pregunta y lo primero que me surgió fue: "ir a la cancha".

Ir a la cancha me hace muy feliz. Junto con otras cosas que no vale la pena detallar, es de las actividades que más disfruto. Siempre estoy ansioso por ir a la cancha, cuento los días para que llegue ese momento.

Estoy loco por Belgrano. Y estoy chocho de estar loco por Belgrano. Porque significa que lo AMO. Porque la locura es falta de racionalidad y la razón es esa maldita cosa que nos pusieron a los hombres para que limitemos nuestras pasiones y nuestros amores. Belgrano es pasión. Belgrano es locura. Belgrano es amor. TE AMO BELGRANO, DESDE LAS UÑAS DE LOS PIES HASTA LOS POCOS PELOS QUE ME QUEDAN EN EL MAROTE, DESDE LA PROFUNDIDAD DE MIS ENTRAÑAS HASTA LA SUPERFICIALIDAD DE MI PIEL. Gracias por hacerme feliz.

Cierro diciendo que este Feliz Cumpleaños es para todos nosotros, que cada día hacemos más grande a éste, el club MÁS POPULAR DE CÓRDOBA.

TE AMO BELGRANOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Sdos.

P.D: Mi otro gran amor, mi novia, justo hoy festeja su cumpleaños así que me perderé el banderazo. Alguno que agite bien fuerte su bandera por mí.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor piratadelimperio » Vie Mar 19, 2010 3:10 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS BELGRANO DE MI PASION
Porque sos mi pasion y alegria y mi gran amor gracias por darme tantas alegrias y por hacerme corre mi corazon tanto amor por la camiseta que ya la tengo encarnada en mi cuerpo y mas aun en mi corazon TE AMO BELGRANO sos la razon de cada cordobes estan en esta provincia, mi pais o en cualquier parte del mundo te alienta porque sos el capo cordobes y nadie puede igualar el sentimiento que tiene cada hincha por eso quiero darle saludos a todos LOS PIRATAS porque gracias a ustedes BELGRANO hoy en dia es unos de los mas populares del pais por eso:
FELIZ CUMPLE no pueblo pirata sino LA CIUDAD PIRATA
GRACIAS ARTURO ORGAZ por haber fundado este club hermoso que tantas alegrias nos ha dado durante estos 105 años de vida del club y tambien para aquellos que querian que BELGRANO se hundiera que se fijen que aca estamos vivos bien parados QUE BELGRANO tiene su gente que nunca lo va a dejar AMAr A BELGRANO porque sentimos los colores y nunca defraudamos nuestros colores sepan esa gente no se lleva en una camiseta sino se lleva en el CORAZON y en CUERPO Y ALMA.
GRACIAS GENTE POR LLEVAR A BELGRANO DONDE ESTA SE QUE VAMOS A VOLVER A PRIMERA DONDE NUNCA HUBIERAMOS SALIDO TAMBIEN AGRADECERLES A CADA JUGADOR , CUERPO TECNICO Y TAMBIEN A PEREZ POR EL ESTA BELGRANO DONDE ESTA,QUE DIERON TODO POR BELGRANO Y AQUELLOS QUE SIEMPRE TRANSPIRARON LA CAMISETA QUE NO VINIERON SOLAMENTE POR LA PLATA SINO QUE LA TRANSPIRARON QUE SE DESANGRARON POR EL PIRATA Y AQUELLOS QUE JUGANDO PARA BELGRANO SE HICIERON HINCHAS PORQUE BELGRANO ES UNA MARCA QUE NUNCA SE BORRA ES UNA TINTA CHINA.
GENTE PIRATA FELIZ CUMPLE esto me salio desde del fondo de mi corazon porque siento
TE AMO BELGRANO FELIZ CUMPLE
PIRATADELIMPERIO RIO CUARTO BIEN CELESTE
piratadelimperio
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:01 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 19, 2010 3:13 pm

VOS SOS LA RAZON DE MI EXISTIR !!!

FELIZ CUMPLE BELGRANO QUERIDO, SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor micky57 » Vie Mar 19, 2010 5:01 pm

Feliz Cumpleaños mi Querido Amigo. Por que me has acompañado durante estos 53 años de vida. Por aquellos dias de la infancia viendo a la Chiva Altamirano, el Tito Cuellar, Piedras al arco, o Marotta. el Palito Mamelli, Omar Dalombo. Por los de la adolescencia con la Garza Tocalli, el Colorado Suarez, el Tony Syeyguill, la Pepa Reynaldi, el Cuchi Cos, el Conejo Quiroga, y la Milonguita.
Mas acá en la vida: viendo a Luraschi, Magán, Silva, Carranza,Becerica,Bonet, Bossio,Baldesarri, Viller, Fontana, Cucciufo, Cufaro, Zacanti, La chacha, Blazon, Parmigiani, Scatolaro, Ramos, Martellotto,Monserrat, Alonso, Spallina, Arbarrellos, los Ilustres Chiche y Luifa; en fin a todos y cada uno.... de los que vistieron la Gloriosa celeste.
Y a todos mis hermanos PIRATAS, desde 0 a 105 años, esten donde esten en cualquier rincon del mundo. Por todas las inmensas emociones que nos hiciste pasar. Porque se me cae un lagrimon siempre que Cumplis años, porque te llevo dentro de mi....dentro de mi Corazón.BELGRANO: TE AMO
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños mi querido BELGRANO

Notapor AMORxCAB » Vie Mar 19, 2010 5:03 pm

Feliz cumpleaños al Club Atlético Belgrano, el más grande y popular del Interior del País.

Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados