Logueate con tu cuenta de:

Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor MMP » Sab Nov 26, 2016 5:07 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Es obvio que te va decir que lo va cumplir eso y mucho mas, el tema es, sabiendo lo que hizo hasta ahora, le vas a creer?

Calabro, sos vos?

Obviamente que no consiste solo de un si o un no de parte del candidato, va a tener que mostrar planes, gente que lo acompane, plazos, etc.
Que puede ser igualmente todo chamuyo? Si por supuesto, pero va a tener que guitarrear mas fino.

Me de la impresion de que tus mensajes son para dar la contra nada mas...

Lo que decis vos es esperar a que se presenten tipos "conocidos", por decir un Bugliotti, un Artime, un Montoya y "decidir" segun los perfiles de esa gente y lo que han hecho en sus vidas? Es absurdo, para eso cerrar todo y mandarse a mudar.

cosquirogaheredia escribió:No recuerdo haber creido que alguna vez, en ese viejo Belgrano, hubiese sido necesario esta famosa frase tan cotidiana en la actualidad.... es momento de ir por más...

Que claridad tiene esta frase. Tantos tenemos hoy que se comen el verso del "consolidarse", "no es momento", "no hipotecar"...

Esta CD le hizo mucho bien a Belgrano, pero tambien mucho mal.

Nos saco de la quiebra, pero nos hizo creer que somo chiquitos.
Cuantos precavidos hay hoy en Belgrano!
Cuantos austeros hay hoy en Belgrano!
Cuantos conformistas hay hoy en Belgrano!
Cuantos mediocres hay hoy en Belgrano!
Cuantos cagones hay hoy en Belgrano!

Les guste o no, les caiga bien o les caiga mal, esta CD nos puso el chip de "club chico".
Es hora de cambiar.
Necesitamos una CD que le devuelva a la gente la conviccion de que somos grandes.

Y les repito que no se coman el verso de Perez (cualquiera de sus titeres pagos, el no puede) o Montoya. Hace rato que estan armando la "lista de unidad".

Necesitamos una tercera opcion!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Gonzaesdelab » Vie Dic 16, 2016 9:43 pm

Hoy Montoya presentó vía redes su plataforma de laburo...

Sea bienvenido el juego político a Belgrano!!! Algo tan necesario desde hace años!!


Que el juego democrático nos sirva para crecer y fortalecernos como institución!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Rorrro » Vie Dic 16, 2016 9:51 pm

¿Que Belgrano quiero?
Humilde
En Alberdi
Con huevos
Sin humo sin soberbia
Que siga creciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Belgrano11 » Sab Dic 17, 2016 7:37 am


https://www.youtube.com/watch?v=bZkiPw3E7Yk

El video de la lista de Montoya, me lo mandaron al mail tras haberles consultado propuestas en su web.
Imagen
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Sab Dic 17, 2016 11:01 am

Bienvenida Democracia Institucional a Belgrano
NOS HARÁ MUY BIEN A TODOS
No hay que tenerle miedos al disenso y al debate Y A LA PLURALIDAD DE PENSAMIENTO IDEAS Y PROPUESTAS. .. Y a algunas que otras Cachetadas o Cacerolas. .. NOS AYUDARÁ A CRECER Y MADURAR. ..

Interesantes ENUNCIADOS los de Montoya. ..
Pero para llegar a PROPUESTAS SUSTENTABLES todavía falta
PERO ME ENCANTA. .. Por algo se empieza
Y me consta la capacidad de gestión de Montoya y su sentido de pertenencia y pasión por Belgrano. ...

PD. SANTIAGO. ... No se me olvide de algo... AUDITORÍA. ..
Y de eso Usted sabe bastante. .. COMO BUEN SABUESO. .. le pido a otro BUEN SABUESO. .. AUDITORÍA. .. PARA ATRÁS Y PARA ADELANTE. .. El pueblo Pirata tiene derecho a estar tranquilo Y INFORMADO. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Che Celeste » Sab Dic 17, 2016 11:20 am

KING escribió:Bienvenida Democracia Institucional a Belgrano
NOS HARÁ MUY BIEN A TODOS
No hay que tenerle miedos al disenso y al debate Y A LA PLURALIDAD DE PENSAMIENTO IDEAS Y PROPUESTAS. .. Y a algunas que otras Cachetadas o Cacerolas. .. NOS AYUDARÁ A CRECER Y MADURAR. ..

Interesantes ENUNCIADOS los de Montoya. ..
Pero para llegar a PROPUESTAS SUSTENTABLES todavía falta
PERO ME ENCANTA. .. Por algo se empieza
Y me consta la capacidad de gestión de Montoya y su sentido de pertenencia y pasión por Belgrano. ...

PD. SANTIAGO. ... No se me olvide de algo... AUDITORÍA. ..
Y de eso Usted sabe bastante. .. COMO BUEN SABUESO. .. le pido a otro BUEN SABUESO. .. AUDITORÍA. .. PARA ATRÁS Y PARA ADELANTE. .. El pueblo Pirata tiene derecho a estar tranquilo Y INFORMADO. ...


Coincido Mr. KING.

La aparición de diferentes propuestas y el intercambio de opiniones, es MUY SANO para la vida institucional de un club como Belgrano.

Respecto a la Auditoría, Montoya la tiene CLARÍSIMA, no al vicio estuvo al frente del segundo organismo fiscal más grande del país…

Si quiere, te la hace con los ojos cerrados…

Ahora bien… querrá hacerla?...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor francobelgrano » Sab Dic 17, 2016 12:09 pm

Gracias por revivir el tema, estos ultimos mensajes era la idea de lo que me proponía al iniciar el mismo.

Montoya:
En su momento, tras aquélla Asamblea en donde se aprobó un primer proyecto de remodelación, envié un mail a Encuentro Pirata consultando acerca de su propuesta -no sólo del estadio sino en general-. Fui invitado a una reunión que hicieron en el Orfeo Suites donde estaban Montoya, el Chiche Sosa y la gente de Montoya. En ese momento se explicó a los socios que habian cuestionado o preguntado, hasta el último centavo cuánto costaba el estadio, y hasta el último escalón su capacidad, grados de inclinación de cada tribuna, ubicación de los visitantes, etc etc. Me dejó gratamente sorprendido el nivel de detalle que tenía ese proyecto, sobre todo porque en ese momento veníamos del primer proyecto de la CD que era muy poco explicado.
Con respecto al resto de los puntos, sin dudas el punto 2 es muy fuerte en él y su gente. No noté en esa reunión una vendida de humo, más allá que luego en los videos y demás así parezca, lo que se planteaba era el hecho de saber depurar el plantel, poner gente que sepa de fútbol en el tema refuerzos (recuerdo que estaba el Chiche), y tener un discurso ambicioso. Sin embargo constantemente rescataban la premisa de la actual CD de no endeudar el club. Coincido con la visión que presentaron en dicha reunión.
En cuanto al punto 3 son críticos a vender juveniles sin jugar 1 o 2 años, y muy criticos en cuanto a la tardanza de algunos en debutar.
Punto 1 y lo demás en esa reunión hablaron excelente de la actual CD, su idea era continuar por esa línea.
Punto socios e hinchas, tienen una vision de captar hinchas por todo Córdoba, llevar jugadores al interior, móviles para asociar (de hecho luego lo hicieron), amistosos en el Interior y Prov limítrofes, partidos con entradas baratas etc etc etc. Mucho de marketing y vender la "marca" Belgrano.
Cabe destacar que esta reunion fue hace bastante, y que anoche hicieron otra a la cual no fui, los que fueron podrian comentar más.


Perez-Francesqui:
Con Francesqui tuvimos una serie de reuniones con el grupo de socios que se formó acá.
En primer lugar tiene una predisposición total a reunirse, y ante cualquier nota o mail contesta a la brevedad (lo cual me sorprendió en un primer momento porque tenia otra imagen).
Respondieron a absolutamente toda consulta (en primer lugar fuimos por el tema del estadio), más allá de que no coincidi con la respuesta (la visión no era/es ambiciosa, sino más bien de un club ordenado y "manejable").
Es de destacar que estuvieron abiertos a reunirse periódicamente y dar respuestas (como plantea Montoya en ese video), y de hecho lo hicieron ya que tuvimos muchas reuniones cada vez que lo solicitamos.
Nos comentaron ciertas cosas con respecto a la venta de algunos jugadores. No coincidí con la visión futbolística (o ambición mejor dicho), de pensar que Belgrano no podrá en mucho tiempo pelear un campeonato, yo creo que en algun momento hay que dar el salto y para MI el momento era hace 2 años.
Es gente muy capacitada, muchas de las cosas que nosotros planteabamos que no hacían, efectivamente si las hacían, simplemente (como todos sabemos) tienen una carencia gigante en el tema comunicación.
Noté un desconocimiento total en el área fútbol, no han sabido rodearse de gente que sepa realmente. Quien toma las decisiones futbolísticas es Perez (y sus más allegados).
En cuanto al manejo institucional, no hay grandes criticas, como todos sabemos se manejan muy bien. No son reacios a dar ninguna información, de hecho una crítica que planteaban era que el socio no les consultaba ni cuestionaba nada, y que nosotros eramos el segundo grupo de socios que los criticaba luego de uno que había consultado acerca de la venta de Vazquez.
Con respecto a atraer gente, en la primer reunión chocamos en cuanto a su forma de ver las cosas. De hecho esa fue antes del partido con Colón de la liguilla y de esas reuniones surgió el hecho de abrir todo el Kempes. El resultado fue que se agoto todo como sabemos, los sorprendió y cambiaron mucho y creo que se están manejando bien (luego vino el grupo familiar en socios que les planteamos tanto nosotros como muchos socios por otros lados y ellos mismos desde adentro, varios partidos mas con todo el kempes abierto, ahora el hecho de que las escuelitas puedan ir gratis, etc etc etc). Acá demostraron claramente saber captar ideas y mejorar en este punto

Luifa:
Les dejo esta transcripción de nota que sale en el face de Forza Belgrano
Luis Fabián Artime: "Yo soy Belgranense, no estoy ni con Pérez ni con Montoya. No voy a jugar politicamente para nadie".

"En las redes sociales están involucrandome politicamente, les voy a ser clarito a todos los hinchas de Belgrano: Yo soy Belgranense, no estoy ni con Pérez ni con Montoya."

"Belgrano está por sobre todos los nombres, por sobre los Artime, los Pérez, los Montoya y ese es el error que estamos cometiendo, queremos ser más grandes que Belgrano y no podemos ser más grandes que Belgrano. Verdaderamente, seguramente me utilizarán politicamente pero no voy a jugar politicamente para nadie, yo tuve dos reuniones con Montoya, una vez me presentó el proyecto, y otra vez me dijo que si él era presidente yo iba a ser su gerente deportivo, les dije bueno llegado el momento veré que hago, si me sumo a la gerencia deportiva o no."

"Y con Pérez tuve un solo cafe, una vez sola, quedaron en juntarse conmigo, otra vez más para otro cafe pero seguramente se les rompio, se les debe haber roto la cafetera porque no me invitaron mas. "

"Doce años estuve y doce años yendo a la cancha y siguiendo a Belgrano. No juego politicamente para nadie, soy critico de muchas cosas y he apoyado muchas cosas que se han hecho muy bien, yo creo que Belgrano es más importante que todos en este moemnto y que Belgrano nos necesita a todos. Yo en 12 años les aclaro, hasta el dia de mi despedida tuve que pagar el alquiler de la cancha, no sé si lo sabrán muchos pero es asi, asi que no voy a jugar politicamente para nadie y soy mucho más Belgranense que muchos que se llaman hinchas de Belgrano."

"Un abrazo grande a todos los piratas y encolumnemos todos detrás de las banderas de Belgrano porque los primos vienen a pasos agigantados y no perdonan, y nosotros ya los perdonamos."


Un crack, coincido al 100% sobre todo con la ultima frase. Se lo planteamos a la actual CD, lo planteó Montoya en aquélla reunión, lo plantea el Luifa ahora. PERDIMOS NUESTRA OPORTUNIDAD, nuestros años de estar al tope en todo Córdoba.



Rodio:
No me he reunido ni conozco mucho. Un amigo se reunió con su gente, tras mandar un mail si mal no recuerdo consultando acerca de su propuesta, y le explicaron todo. Por lo -poco- que me comentó, no sería una opción muy potable. Pero de presentarme, creo que mi obligación como socio será escucharlo como escuché a los otros 2.



Los invito a escribir a Francesqui, Montoya y Rodio. Realmente los dos primeros puedo dar fe que responden y contestan todo. Lo de Francesqui ya lo sabemos todos, hace poco se organizó la reunión con los socios que presentaron el escrito.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Sab Dic 17, 2016 9:12 pm

Lo de Montoya hace incapie en lo financiero más que esta CD y salir a ganar un torneo sin especificar si con equipo propio o alquilado. Dice que Belgrano tiene que recibir todo lo que se reparta porque no es menos que los clubes que nombró. Pero de las gallinas no dijo nada...LO AGARRÉ!!
Lo de Rufaiel y Franchesqui ya lo conocemos.
Lo de Rodio puede llegar a ser interesante pero es triste
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor nacho66 » Dom Dic 18, 2016 7:36 pm

Gente, a Perez también se le viene la noche...

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/ ... seleccion/
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor matisuarez10 » Dom Dic 18, 2016 8:05 pm

Por que seria ? Por elegir una empresa que no hace bien las cosas ? De última es un error, bastante menor. A los que se le vienen la noche es a la Conmebol y Lamia, obviamente. Por más que Perez le diga al capitan del avión que viaje sin combustible, el capitán es el total responsable de ese avión.

La emergencia no la declaran para evitar que los hundan, porque la emergencia es sólo para cuando tenes una falla externa, como el otro avión que sí declaró emergencia el día de la tragedia de chapeco, que tenía pérdida de combustible. Si ese tipo aterrizaba habiendo declarado emergencia, le hacen una investigación de por qué y sale que no alcanzaba el combustible para dicho viaje, pero es un 3ro, para algo AFA contrata una empresa para que los transporte, para que se hagan responsable de todo, de lo bueno y de los problemas que puedan ocurrir.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Zumba » Dom Dic 18, 2016 8:16 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Lun Dic 19, 2016 2:34 pm

A medida que pasan las horas, y se me despeja la cabezota "Aturdida" por los aplausos de ¿despedida? al JUANCA...
Comienzan a amontonarse ideas y pensamientos, como nubarrones que presagian la tormenta...

Dudas y Deudas...

:arrow: Aparentemente el año que viene habrá que "pelear" paso a paso, cada partido, como una final...
¿Y quienes serán los interpretes dentro y fuera de la cancha??... ¿estarán a la altura de las circunstancias?

:arrow: Aparentemente será esta actual Comisión Directiva la que "Elegirá / Buscará" a esos Interpretes...
¿Y si "pierden" las elecciones? (Obviamente, si hay elecciones)... Los "nuevos" Dirigentes tendrán que "Bailar con la Más fea"...
Al compás de música ejecutada por "interpretes" que ellos No eligieron... Mmmm


:arrow: LOS ACTUALES Y LOS POSIBLES "Dirigentes"... ¿tendrán la "Altura" de juntarse a tomar un Café y debatir "este tema"?
Y "tratar" de coordinar como proceder. Porque las decisiones actuales "afectarán sustancialmente nuestro futuro"

Ojo, no sea cosa que el Capitán y sus tripulantes se bajen antes...
Y NOS DEJEN SOLOS CON LOS MÚSICOS... "y sin salvavidas"
Adjuntos
A MANTENERSE FIRMES Y SIN ABANDONAR EL BARCO images.jpg
A MANTENERSE FIRMES Y SIN ABANDONAR EL BARCO images.jpg (32.65 KiB) Visto 5623 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor javivigam » Lun Dic 19, 2016 4:29 pm

No sera la carta de Perez... Olave presidente? sera la razón de su anticipada salida de la canchas? Saludos
javivigam
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 25, 2014 12:08 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor belgranoynadamas » Lun Dic 19, 2016 5:00 pm

No se cual cosa me va a dar mas bronca, el año que viene usar la calculadora, o cuando nos enteremos que todas las ventas de jugadores que realizo el club, van a estar bien dibujados en un balance, y no tenemos un puto peso para contratar a nadie.. Y quizás la cruel realidad sea, que otro presidente nos vuelve a chorear.. Pero lo puede ocultar tan bien en grandes sueldos a jugadores, y en supuesta inversión a nuestras divisiones inferiores y predio... King por esto es que haces hincapié en las auditorías?
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Lun Dic 19, 2016 5:26 pm

belgranoynadamas escribió:No se cual cosa me va a dar mas bronca, el año que viene usar la calculadora, o cuando nos enteremos que todas las ventas de jugadores que realizo el club, van a estar bien dibujados en un balance, y no tenemos un puto peso para contratar a nadie.. Y quizás la cruel realidad sea, que otro presidente nos vuelve a chorear.. Pero lo puede ocultar tan bien en grandes sueldos a jugadores, y en supuesta inversión a nuestras divisiones inferiores y predio... King por esto es que haces hincapié en las auditorías?


8-) BELGRANOYNADAMAS... Belgrano es una Institución deportiva, que tiene una masa societaria, que "elije" a sus dirigentes...
y esos dirigentes, solo "Administran" El Club (no son los dueños Del Club)... y "Generalmente", esos dirigentes, están de paso...
:arrow: O SEA: SON ELEGIDOS POR UN DETERMINADO PERIODO... No pueden "eternizarse en el cargo"...

:ugeek: Parece Obvio lo que acabo de escribir... NI SIQUIERA HACE FALTA EXPLICARLO... Pero somos "Argentinos"...
Y Como dice el refrán: ¿YÓ?... Argentino...

Nos llenamos la boca de Democracia... y Elecciones... y Participación... y Etc Etc... TODO CHAMULLO... PURO VERSO...
Tenemos piel de ovejas... Y dejamos que nos "Gobiernen" / "Dirijan" / Administren"... Los Lobos

:arrow: Y LO PEOR DE TODO... NO LOS CONTROLAMOS... NO LOS AUDITAMOS...
No controlamos a los que "nosotros mismos" elegimos para que "Administren" lo que Es Nuestro...

Los pueblos tienen el gobierno que se merecen...

:roll: Y estamos tan pero tan cómodos, dejándonos llevar como ovejas por los Lobos... QUE NI PROTESTAMOS
Y cuando escuchamos que hay que controlar y auditar... NOS SORPRENDEMOS...

Auditar debiera ser una Obligación Moral...
PARA EL QUE ENTRA O SALE...
Porque están "administrando" "Bienes Ajenos"


Y cuando digo "Obligación Moral"... me refiero a muchas, pero muchas cuestiones...

PD: Ejemplos...
:arrow: Cuando un empleado deja que pisoteen sus derechos...
SE ESTÁ CAGANDO EN LA SANGRE DERRAMADA POR OTROS EMPLEADOS PARA LOGRAR ESOS DERECHOS

:arrow: Cuando un pueblo deja que "sus dirigentes" hagan lo que quieran sin controlarlos...
SE ESTA CAGANDO EN LA SANGRE DERRAMADA PARA CONSEGUIR VIVIR EN DEMOCRACIA

:mrgreen: :roll: Cuando los Socios de Belgrano no controlan a sus Dirigentes, o les exige "Cuentas Claras"...
O una Nueva Comisión Directiva "Entrante"... No Audita y pide rendición de cuentas a la "Saliente"...
SE ESTÁN CAGANDO EN EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL CLUB...

AUDITAR DEBERÍA SER LO MAS NORMAL Y SENSATO EN TODA INSTITUCIÓN SERIA...
De manera tal que todos sepan que "El que las hace, las paga"... Porque tendrán que rendir cuentas.

Solo es cuestión de sentido común.... aunque no sea el mas común de los sentidos...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor KING » Lun Dic 19, 2016 5:42 pm

Y como dijo el General Don Manuel Belgrano...

"A quien procede con honradez, nada debe alterarle. He hecho cuanto he podido y jamás he faltado a mi palabra."

"El miedo sólo sirve para perderlo todo."

"El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente."

"En mis principios no entra causar males sino cortarlos."

"En vano los hombres se empeñan en arrastrar a su opinión a los demás, cuando ella no está cimentada en la razón."

"Los hombres no entran en razón mientras no padecen."

Y hablando de auditorias y justificar bienes:

"Nada importa saber o no la vida de cierta clase de hombres que todos sus trabajos y afanes los han contraído así mismo,
(Sic: con su propio esfuerzo)... y ni uno solo instante han concedido a los demás;
:arrow: pero la de los hombres públicos, (Sic su vida y sus actos)... sea cual fuere, debe siempre presentarse, o para que sirva de ejemplo que se emite, o de una lección que retraiga de incidir en sus defectos..."
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor marianoelpirata » Lun Dic 19, 2016 5:52 pm

Aca copio la nota de la presentacion que hizo montoya en el dino, es del diario alfil.....

http://www.diarioalfil.com.ar/2016/12/1 ... residente/


Montoya y su campaña “Corazón Celeste” para ser presidente
Seis ejes conforman el proyecto institucional del líder de “Encuentro Pirata”, que apostará a la conducción de Belgrano en 2017. El viernes reunió a sus bases, en Complejo Dinosaurio. Las redes sociales, un aliado.

19 diciembre, 2016
Por Federico Jelic

2016-12-15_montoyaYa se empiezan a respirar aromas políticos por barrio Alberdi. Al menos, en la oposición. Todo indica que esta vez, habría elecciones en Belgrano, en abril de 2017, después de casi dos décadas sin sufragios, tras superar el período de quebranto de la institución, más la “era Armando Pérez”, cuyo oficialismo aún no jugó sus cartas.

Quien sí vuelve a escena es Santiago Montoya. El ex titular del Bapro (Banco provincia de Buenos Aires) presentó a un grupo de 120 socios las bases de su plataforma, armando su equipo de cara a los comicios. Todo indica que en esta oportunidad, sí se presentará en los comicios, después de no haber podido conformar su lista en la Junta Electoral, por lo que Pérez fue reelegido como presidente en dos ocasiones.

Con el “Chiche” y ¿Bugliotti?

Será Luis Ernesto Sosa, uno de los grandes ídolos de la entidad “Pirata”, quien acompañará a Montoya en la lista y quizás en la fórmula, aunque sus tareas estarían enfocadas en la coordinación o al estilo manager del fútbol profesional y general. El evento se realizó el viernes pasado, en el salón de Complejo Dinosaurio Mall, escaleras aledañas al ingreso del patio de comidas, arriba del “Fogón de los arrieros”. El lema de “Encuentro pirata” para esta campaña, fue bautizado como “corazón celeste”. Hubo presentación en power point en pantallas, alocuciones permanentes, preguntas y respuestas dando lugar al feedback con el público y un ágape final para brindar.

El “Chiche”, sin dudas, acaparó gran parte de la atención. Vale destacar que Sosa dirigió a Belgrano junto a Jorge Guyón en algunos interinatos en el actual proceso de Pérez, fue también DT principal antes de la llegada de Ricardo Zielinski, y a su vez trabajó en las divisiones inferiores. Sin muchas explicaciones, de un día para otro dejó de formar parte a la estructura de Belgrano.

Montoya se mostró activo, histriónico, emocionado, respondiendo y a pura propuesta sobre su plataforma, que también se puede apreciar en redes sociales. Con profundo conocimiento de muchos aspectos institucionales y deportivos, lo más cautivador de su discurso es el objetivo de poder salir campeón, sin denostar a la gestión de Pérez, a quien le reconoce virtudes aunque no comparte algunos criterios de conducción. De hecho, en Formosa, después de Belgrano-Rosario Central en la semifinal por Copa Argentina, le ofreció públicamente al también actual titular de la Comisión Normalizadora de AFA la vicepresidencia en su lista política…

Estaban junto a Montoya Juan Aráoz, del departamento de legales de Legislatura; Daniel Farfán, del núcleo “Celeste infinito”; en tanto que entre el público figuraban Hugo Gaggero, ex presidente de club en los ’80 y con influencias en los años posteriores (de hecho fue el primer dueño del pase del arquero Juan Carlos Olave y representante también) más el contador Antonio Bearzotti, vice de la gestión del escribano Eduardo Schroeder, a fines de los ’90, como para citar algunos dirigentes con pasado en el club. Fabián López, ex coordinador de inferiores y DT de Racing de Nueva Italia, también se hizo presente. Y se dice que el primer gerenciador de “Córdoba Celeste”, Norberto Castaños, envió un emisario, Juan Colombo, interesado en la propuesta también.

Fuera del panel expositor principal, pero sentado atento a la presentación, se encontraba el empresario Euclides Bugliotti, propietario de “Grupo Dinosaurio” y otros emprendimientos como Orfeo Superdomo y líneas de supermercados mayoristas y de otros rubros.

El “Tati” manifestó abierto apoyo hacia Montoya, a quien conoce desde años. Se declara hincha de Belgrano, aunque más abocado a otras cuestiones, prácticamente no concurre a la cancha. Sin dudas, de confirmarse un lugar en la lista, sería un aliado de peso para “Encuentro Pirata”. De todas maneras, por dentro o por fuera, Bugliotti acompañará de cerca a Montoya en estas elecciones.

Los ejes del proyecto

Son seis los ejes que conforman la plataforma institucional del proyecto de Montoya. Se puede apreciar en redes sociales, páginas web oficial y en la cuenta de Twitter @Encuentropirata, con videos y power point. En el sentido tecnológico, el grupo político encontró un atajo para llegar a los socios y aprovechó ese espacio virtual de la mejor manera.

Los ejes son:

1 –Orden administrativo y operativo. En este rubro destaca lo bueno realizado por la gestión de Pérez.

2- Ambición Deportiva. Apuntando al sueño de campeonato y copas internacionales.

3- Divisiones inferiores, redefinir estratégicamente la formación de valores de la cantera (Es decir, no vender juveniles apenas debuten en Primera).

4-Transparencia en la gestión, con declaración jurada de los patrimonios personales de los dirigentes antes de ingresar y al salir del club al término del mandato.

5- Desarrollo institucional, participación de la familia “Pirata”, aspectos culturales y sociales con participación activa de los socios. Uno de los talones de Aquiles de Pérez

6-El “Gigante” de Alberdi, trabajar en el regreso al estadio propio, analizando el actual estado de situación.

En este sentido, Montoya y su grupo han desarrollado un canal de difusión de propuestas y actividades mediante redes sociales y marketing. En varios pasajes de la exposición, destacaron la fuerte inversión que hizo Talleres en la era de Andrés Fassi en estos dos puntos. “El gol de Farré a River tendría que haber llegado hasta Sudáfrica y hoy en todo el mundo están viendo el del ‘Cholo’ Guiñazú a All Boys. En eso estamos fallando. La diferencia está en cuando uno es hincha o no”, dijo Farfán, con tinte polémico.

Lanzamiento formal

Para febrero o marzo, “Encuentro Pirata” lanzará su candidatura formal a la presidencia de Belgrano, mientras suma adhesiones de algunos grupos que no están conformes con el accionar de Pérez en el club. Con esa premisa se fueron nucleando. Montoya considera que Pérez ya cumplió su ciclo tras una década de proceso y que por eso dio un paso al costado en el pasado, entendiendo la situación. Pero ahora considera que es su momento de estar.

El oficialismo se mantiene en silencio. Pérez no puede ser reelegido otra vez, según indica el estatuto, y no tiene en mente reformularlo mediante Asamblea Anual Extraordinaria. ¿Se sumará a otra lista? ¿El oficialismo tendrá otros apellidos arriba con el empresario de los cosméticos en otro cargo pero bien de cerca en las decisiones? Mientras tanto, organizaron a la misma hora de la reunión de Montoya con los socios, en simultáneo, el homenaje a Olave en el Alberdi, bautizando el arco que da a espaldas al arco de los “Piratas” con su nombre y la leyenda “Guardián del arco”, ¿Para acaparar atención? Por ahora, incógnitas en un año electoral que se prevé movidito.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor xergio » Lun Dic 19, 2016 7:07 pm

Montoya comete una contradiccion cuando dice que Perez cumplio un ciclo y despues lo invita a ser segundo en la lista y en la toma de decisiones.
Farfan comete el error de que todo pasa en otro bsrrio y no en Alberdi. Tambien cree mas en la radio y tv que en el estatuto y en las asambleas que se pueden convocar
Hay que esperar mas de la oposicion para que no sea lo mismo una vez mas. Todavia hay tiempo de que la oposicion mejore la propuesta politica y deportiva.
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor Alguien » Lun Dic 19, 2016 7:14 pm

Mientras tanto en algun lugar de Córdoba...

Rufail: Che ¿que vamos a hacer? ¿vamos a presentar una lista?
Franceschi: Ni idea...
Rufail: Bueno pero hay que hacer algo
Franceschi: Mandale un Whatsapp a Armando
Rufail: No contesta
Franceschi:Ya se, ahora con los refuerzos digamos que se van a llevar una sorpresa
Rufail:Eso ya lo hicimos
Franceschi: Entonces mostremos el superavit y que sea lo que Dios quiera

Es una humorada no se lo tomen a mal :lol:

Despues hago otra de Montoya asi no se enojan :mrgreen:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Tenemos 5 meses para debatir qué Belgrano queremos

Notapor PatomCab » Lun Dic 19, 2016 8:00 pm

Cualquiera sea la lista que presente a Bugliotti en algun cargo, no los voto ni en pedo.
Si llega a meterse en el club es porque algun negocio va a hacer, ese tipo es un chanta y no da puntada sin hilo
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados