Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 29, 2014 6:51 pm

raulo escribió:No creo que tengamos que discutir sobre un detalle de un jugador en este thread. Es cierto, el cambio de rumbo de la intrascendencia al protagonismo lo hizo con el Chiche, pero con el Ruso se convirtió en un jugador decisivo, dentro de un partido, y en todo el torneo.

Es un detalle dentro de la carrera del Ruso en Belgrano. No menor, pero un detalle. Seguro para algunos habrá mérito de todo el mundo menos del ruso, y para otros sólo será la viveza del ruso la que fue determinante. Pero cualquier sea el punto de vista, no deja de ser un detalle...

Pd: Gringo, ha habido muchas frases mucho mas hirientes que un "pensá nene". No te digo en la historia, en el mes nomas. Y generalmente se usaron en contra del Ruso, no a favor. Si te dieron gracia o te resultaron acertadas las otras, no te podes rasgar las vestiduras por ésta, sólo porque no va con tu pensamiento...


Es que esa la diferencia que no entienden, si alguien insulta al luifa, lo insulta a el, si alguien le falta el respeto al Ruso se lo faltan a el no a los usuarios del portal, yo sin miedo digo que el ruso es un porteño mas solamente que la esconde bien pero por decir eso no te insulto a vos ni te digo que pensa nene... pensa mejor, entendes la diferencia raulo?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Mié Oct 29, 2014 6:53 pm

agustin_alesso escribió:
raulo escribió:No creo que tengamos que discutir sobre un detalle de un jugador en este thread. Es cierto, el cambio de rumbo de la intrascendencia al protagonismo lo hizo con el Chiche, pero con el Ruso se convirtió en un jugador decisivo, dentro de un partido, y en todo el torneo.

Es un detalle dentro de la carrera del Ruso en Belgrano. No menor, pero un detalle. Seguro para algunos habrá mérito de todo el mundo menos del ruso, y para otros sólo será la viveza del ruso la que fue determinante. Pero cualquier sea el punto de vista, no deja de ser un detalle...

Pd: Gringo, ha habido muchas frases mucho mas hirientes que un "pensá nene". No te digo en la historia, en el mes nomas. Y generalmente se usaron en contra del Ruso, no a favor. Si te dieron gracia o te resultaron acertadas las otras, no te podes rasgar las vestiduras por ésta, sólo porque no va con tu pensamiento...


Es que esa la diferencia que no entienden, si alguien insulta al luifa, lo insulta a el, si alguien le falta el respeto al Ruso se lo faltan a el no a los usuarios del portal, yo sin miedo digo que el ruso es un porteño mas solamente que la esconde bien pero por decir eso no te insulto a vos ni te digo que pensa nene... pensa mejor, entendes la diferencia raulo?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Con ese criterio, yo podría insultar a tu familia y no te estaría insultando a vos. Yo no tolero que se le falte el respeto a la gente que yo quiero.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mié Oct 29, 2014 7:04 pm

increible, estuve viendo el compacto de Belgrano 2 Patronato 1, el segundo partido del ruso, la verdad es increible el particular analisis tuyo guillote.

]http://www.youtube.com/watch?v=YvYzxFWxUcw

Si señores el ruso lo puso en su primer partido a la banda al mudo, al segundo partido no pone al mejor jugador, ese jugador que el chiche habia revalorizado, cual fue el resultado? patea una vez al arco en el primer tiempo? y nos vamos a vestuarios perdiendo 1-0.

En el segundo tiempo entra el mudo y le resuelve el partido.

Donde esta el merito del ruso? buscarle un merito a eso es de obsecuente, no jodamos jaja, es como acomodar la verdad para tu conveniencia, les sugiero alguna de esas locuras en frases como "aveces hay que saber llevar a los jugadores" "no es malo sentar a los jugadores al banco asi salen a comerse la cancha" (estaria bueno que lo hiciera con farre")


Yo dije raulo, lo mismo que vos, el mudo con el ruso crecio mucho, el que le dio la confianza fue el chiche, ami no me juzges de obsecuente, me siento contento de no estar integrado en esta frase:

raulo escribió:Seguro para algunos habrá mérito de todo el mundo menos del ruso, y para otros sólo será la viveza del ruso la que fue determinante. Pero cualquier sea el punto de vista, no deja de ser un detalle...


No me siento incluido.


En fin....

"vamos pibe usted juege por alla, si me hace caso tiene destino europeo, parese en el costado izquierdo"


Me fui a pensar...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PiRATiCO » Mié Oct 29, 2014 7:07 pm

pablopirata84 escribió:
"Pensá pibe, pensá"

Imagen



Leo...
...

Y concluyo en que es pedirle peras al olmo.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: The Red Russian Army

Notapor DaRioCaB » Mié Oct 29, 2014 7:31 pm

Por favor, sigamos debatiendo y dejando cada uno nuestra opinión al respecto, sin despreciar otras opiniones, ni directa ni indirectamente porque la ironía también suele ser agresiva. Digo, no hagamos lo que no nos gusta que hagan otros. Y quienes reciban esa ironía traten de no darle curso, que quede ahí, para no seguir con una pelea interminable. Cada uno sabrá en que posición queda.
No puedo opinar de otros temas porque no los he seguido mucho últimamente, aclaro esto por si es una cuestión de "represaria" (con comillas porque no encuentro la palabra justa, no quiero que caiga mal). En ese caso, tratemos también de no darle curso.

Es tan simple como que a uno le gusta el Ruso y a otro no. Es genial leer los porqué de cada uno, pero que no pase de ahí. Somos todos hicnhas de Belgrano y buscamos el bien para el club, de distintas maneras pero con el mismo objetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 29, 2014 8:44 pm

Bueno, volví de la proscripción que me impusieron por no dejarme insultar.

misael escribió:increible, estuve viendo el compacto de Belgrano 2 Patronato 1, el segundo partido del ruso, la verdad es increible el particular analisis tuyo guillote.



Si señores el ruso lo puso en su primer partido a la banda al mudo, al segundo partido no pone al mejor jugador, ese jugador que el chiche habia revalorizado, cual fue el resultado? patea una vez al arco en el primer tiempo? y nos vamos a vestuarios perdiendo 1-0.

En el segundo tiempo entra el mudo y le resuelve el partido.


Interesante video... Muestra la mano del DT... :lol:

Belgrano ese día formó con Olave; Turus, Pérez, Lollo y Tavio; Ribair Rodríguez, Farré, Parodi y Maldonado; Pereyra y Campodónico.

Ya en su segundo partido jugó con 3 centrales y 3 cincos... Con Vazquez en el banco después de haberlo hecho jugar de carrilero izquierdo en la primer fecha. Está bueno escuchar las declaraciones de Vazquez post partido. Son parecidas a las que hace actualmente el Chino...

La mayoría de las personas con las que me relaciono son hinchas de Belgrano, de toda la vida. Todos lo respetan, pero ninguno quiere que el Ruso siga... Después se debaten entre que se vaya ayer o en diciembre... Los únicos que conozco que quieren un Zielinski eterno están extrañamente en este Foro. Vah, los de este Foro no los conozco.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Re: Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 29, 2014 8:48 pm

Guillote22 escribió:
agustin_alesso escribió:
raulo escribió:No creo que tengamos que discutir sobre un detalle de un jugador en este thread. Es cierto, el cambio de rumbo de la intrascendencia al protagonismo lo hizo con el Chiche, pero con el Ruso se convirtió en un jugador decisivo, dentro de un partido, y en todo el torneo.

Es un detalle dentro de la carrera del Ruso en Belgrano. No menor, pero un detalle. Seguro para algunos habrá mérito de todo el mundo menos del ruso, y para otros sólo será la viveza del ruso la que fue determinante. Pero cualquier sea el punto de vista, no deja de ser un detalle...

Pd: Gringo, ha habido muchas frases mucho mas hirientes que un "pensá nene". No te digo en la historia, en el mes nomas. Y generalmente se usaron en contra del Ruso, no a favor. Si te dieron gracia o te resultaron acertadas las otras, no te podes rasgar las vestiduras por ésta, sólo porque no va con tu pensamiento...


Es que esa la diferencia que no entienden, si alguien insulta al luifa, lo insulta a el, si alguien le falta el respeto al Ruso se lo faltan a el no a los usuarios del portal, yo sin miedo digo que el ruso es un porteño mas solamente que la esconde bien pero por decir eso no te insulto a vos ni te digo que pensa nene... pensa mejor, entendes la diferencia raulo?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Con ese criterio, yo podría insultar a tu familia y no te estaría insultando a vos. Yo no tolero que se le falte el respeto a la gente que yo quiero.


Mi familia es mi familia... los idolos son de barro! Es cualquiera la comparacion...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 29, 2014 9:05 pm

CordobaPuebloPirata escribió:La mayoría de las personas con las que me relaciono son hinchas de Belgrano, de toda la vida. Todos lo respetan, pero ninguno quiere que el Ruso siga... Después se debaten entre que se vaya ayer o en diciembre... Los únicos que conozco que quieren un Zielinski eterno están extrañamente en este Foro. Vah, los de este Foro no los conozco.


Ahí cabe la diferencia querido. Vos no lo respetas.

Yo tampoco quiero que siga, pero por las cualidades de inferiores que tenemos y el juego de Zielinski. Si nos saliera un Mascherano o un Sorín, si querría que se quede, pero nos están saliendo jugadores de buen pie para jugar a 2 toques, entonces no es necesario.

Pero que se vaya, en diciembre, por la puerta grande, como dijo guillote creo, no por resultados deportivos, si no por gusto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 29, 2014 11:24 pm

Bueno, vuelvo de la proscripción por no dejar que insulten al máximo ídolo del CLUB ATLÉTICO BELGRANO.

“¿Para cuándo un equipo grande, ‘Ruso’?”. La pregunta de un periodista porteño interpelaba directamente a Ricardo Zielinski. Y la respuesta del DT de Belgrano no se hizo esperar: “Ya estoy en un equipo grande. Que esté en el interior, no significa nada”.


RUSO O MUERTE.

ВМФ России сопротивляется.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 30, 2014 12:02 am

Mierda... que estamos contrariados.
No conozco, y lo digo sin ánimo de sumar nada a esta discución, hinchas de Belgrano que quieran que el Ruso se quede. Algunos dirán antes, otros después. Ese es mi entorno. En este foro ya ni sus antiguos defensores lo sostienen después de Diciembre. Digo... si tanto lo referencian, porqué ya no lo bancan hasta que el quiera cambiar de rumbo. Ahora el tema es que se vaya por la puerta grande después de diciembre.
Busquen hacia atrás y verán que lo banqué, mientras le hizo bien a Belgrano. En mi cabeza, la pùerta grande la tiene ganada aunque perdamos todos los partidos de acá a fin de año, por donde arrancamos y hasta donde llegamos.
Pero sepan disculpar, si antepongo al Club de mis amores, a los logros de un DT. Lo hago hoy y lo haría siempre.
Y también disculpen si el Ruso no es mi ídolo. Será que difícilmente en mis años de fútbol un DT pueda ocupar ese lugar. Y aunque siempre lo voy a referenciar como un tipo de buena leche, laburador y honesto, que recibió tanto como lo que dió, mis ídolos siempre estuvieron adentro del campo de juego. La Chacha, Villita, el Cuchi, la coneja, el Chiche, el gringo Alonso, Coletti, el Pollo, el Luifa con lo burro que siempre fué, el Diablo, Chirola, el Expreso, El Rodri, el Tato, la Milonga, el pancho, el Tito, el Colo... Matías, el Mudo.... esos que se ponían la camiseta y en cada partido me daban un poco de fútbol. Más allá de los logros, los ascensos, las alegrías y las miserias. Yo quiero que el Ruso se vaya, por la puerta grande, lo antes posible, porque quiero un Belgrano distinto. Si Uds. lo quieren al Ruso no sean cagones y banquen un contrato mientras el Ruso lo quiera.
Y aunque renieguen de esto... BELGRANO SIEMPRE ESTÁ PRIMERO. YO SOY HINCHA DE BELGRANO. No de mis ídolos ni los de otros. Sólo de Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CondePascual » Jue Oct 30, 2014 12:09 am

Veo pronta la salida del Sr. Ruso de la institución.
Veo técnicos que duran 7 fechas solamente. Y pasan, ninguno permanece.
Veo a Belgrano sin rumbo, sin espiritu, disipando la energía acumulada durante tantos buenos años, salvándose del descenso solo porque son 30 clubes participando, pero peleando por algo que hacía mucho no se peleaba.
Escucho voces reclamando por el regreso del Sr. Ruso. Que jugábamos mejor con él. Que teníamos mejores resultados. Que los pibes tenían cabida. Veo a los mismos que hoy lo ningunean, pidiendo su regreso al grito de "¡yo siempre lo defendí, hasta cuando estábamos mal en el torneo de transición!", veletas del teclado, panqueques cibernéticos. Veo el futuro con claridad. Desde el más allá se percibe la energía negativa dirigida hacia el Sr. Ruso.

Recuerden que soy infalible. INFALIBLE.
Última edición por CondePascual el Jue Oct 30, 2014 12:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 30, 2014 12:14 am

Si lo dice el conde pascual :grin:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Jue Oct 30, 2014 1:24 am

Y gritaron BINGO en la sala!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Jue Oct 30, 2014 2:37 am

cosquirogaheredia escribió:No conozco, y lo digo sin ánimo de sumar nada a esta discución, hinchas de Belgrano que quieran que el Ruso se quede


Me pasa exactamente al contrario que a vos. Voy a la cancha con siempre con 7 personas (ninguno está en el Foro) y todos quieren que siga. En la misma cancha lo siguen aplaudiendo. Hasta que entré acá, no había visto nadie que quisiera que se vaya.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Jue Oct 30, 2014 3:18 am

Entre el foro y la cancha, un estadístico te diría que la muestra más representativa para inferir el sentir del hincha pirata en relación a la continuidad del Gran Ricardo es la segunda. Pero que saben los estadísticos.

Hablando de estadística, 156 partidos lleva el Gran Ricardo en Belgrano, mas de 80% de los cuales fueron en Primera División.

Larga vida al #RusoBlanco! Primero, vamos por el récord de Sir Alex. Solo 23 años mas. Y si las deidades eslavas fueron generosas cuando fuera concebido, el Gran Ricardo seguro tiene algo de la fortaleza y longevidad del Gran Alexander Nevsky, Nieto de Vsevolod Gran Nido, Príncipe de Novgorod, Gran Príncipe de Kiev y Gran Príncipe de Vladimir. Entonces, allá por el 2060, veremos al Gran Ricardo destronar al enorme Guy Roux que tuvo que aguantar pueriles intentos desestabilizadores en el Auxerre por mas de 44 años.

Yo se que el Conde Pascual también lo vió. Desde el más allá.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cabmatias » Jue Oct 30, 2014 10:11 am

ami nunca me gusto a lo que juega belgrano, no me parece vistoso, siempre dije que de no ser de belgrano creo que no veria ningun partido. pero lo que este tecnico me marco fue en pararme de igual a igual en cualquier cancha y saber que nadie nos iba a bailar como pasaba antes cada vez que pisabamos tierras visitantes.
Seguramente hay mas tecnicos que juegan mas lindo que el ruso, con otra tactica, mas ofensiva y la mar en coche, le reconozco que cada comienzo de temporada miraba el plantel y cada vez teniamos menos ( de hecho en este torneo debemos estar ahi peleando en nombres con los peores) pero sacamos demasiados puntos y nos hicimos respetar.

estadisticamente es el mejor, vistosamente no. veo que los que quieren su salida hablan y dan nombres de jugadores de buen pie y de gran juego, pero les recuerdo por mas que duela que esos jugadores no lograron ni un cuarto de lo que logro el ruso, con turus, lollo, farre, mudo,etc,etc.

a todos les gustaria jugar como otros equipos, ver juego asociado, paredes, triangulaciones. no creo que los tecnicos defensivos quieran que sus equipos la revoleen por las nubes, sean golpeadores. creo que juega a lo que puede, con los jugadores que tiene y obviamente siendo fiel a sus ideas.

me gustaria que se vaya en diciembre aplaudido solo si su salida significa la salida de varios valuartes de sus campañas ( olave, turus, pelado, farre,tete,picante,marquez) que obviamente sean reconocidos con una gran despedida. porque si solo se cambia de tecnico y se quedan los mismos jugadores seria un cambio muy tibio.

gracias ruso, me hiciste cambiar la mentalidad de equipo del interior que pelea solo descenso, por uno que puede ganar en cualquier cancha y ser respetado en todo el pais, nunca me olvidare como puteaba al frente del tele cada vez que chicago ganaba alla en el 2007, esas cosas con vos ruso no las pase gracias a dios.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Jue Oct 30, 2014 10:21 am

MAMELLI escribió:Y gritaron BINGO en la sala!!!!


No estaba sentado a la derecha o a la izquierda vaya saber que dios el conde o entra por cabala jaja
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 30, 2014 10:40 am

Guillote22 escribió:
cosquirogaheredia escribió:No conozco, y lo digo sin ánimo de sumar nada a esta discución, hinchas de Belgrano que quieran que el Ruso se quede


Me pasa exactamente al contrario que a vos. Voy a la cancha con siempre con 7 personas (ninguno está en el Foro) y todos quieren que siga. En la misma cancha lo siguen aplaudiendo. Hasta que entré acá, no había visto nadie que quisiera que se vaya.

No lo dudo. Por algo hablamos de distinta forma.
Yo también lo aplaudo al Ruso. Y jamás lo putearía. Y me parece que en la cancha nadie tiene autoridad ni razón para putearlo.
Pero sería necio negar que hay mucha gente que no quiere que el Ruso se quede. Es más. Fijate en este foro, los que lo bancan, en su mayoría, lo hacen hasta diciembre. Y eso es innegable. Como también es innegable que hay jugadores que ya cumplieron su ciclo y otros que piden pista. Y esta es la cuestión principal. Van a seguir discutiendo si el Ruso SÍ o NO, o quien tiene la poronga de banca más grande. Yo voy a seguir pensando, que en este ciclo, el Ruso ya no es el DT que necesita Belgrano. Y si sigue perdiendo y no levanta voy a querer que se vaya. Por el bien de Belgrano. Como le pasó a muchos equipos con técnicos mas laureados que el nuestro y que ahora están mucho mejor.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor aguscordoba » Jue Oct 30, 2014 11:04 am

Me sigue sorprendiendo, resultando curioso-llamativo...colorido la aparición de decena de viejos posteadores aca pero solo aca.

No coincido en ese dogma apocalíptico kirchnerista de "ruso o el caos...ruso o muerte".

Sobrevivimos al post Cos-Heredia-Quiroga, a el paso de los Villita Sosa y Artime, hasta la dolorosa pérdida de la Chacha, ni hablar de la pobreza de los 90 o en tantas situaciones deportivas en que nos golpearon y nos levantamos.

En el respeto y en que se merece el dt y los referentes terminar un ciclo de la mejor manera, estamos de acuerdo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Jue Oct 30, 2014 11:29 am

aguscordoba escribió:Me sigue sorprendiendo, resultando curioso-llamativo...colorido la aparición de decena de viejos posteadores aca pero solo aca.


Volvimos porque no nos bancamos que se le falte el respeto al máximo ídolo del Club. ¿Qué sería lo "curioso"?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados