Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Sab Feb 22, 2014 2:36 pm

A diferencia de la cuota social, el abono fútbol guarda relación con los partidos que se verán. El objetivo del Club es seguir asociando. Está visto que vender abonos Fútbol trae nuevos socios, ya que la diferencia en los costos por entrada se hace notar. Por ende sería muy conveniente que el Club vaya bajando el valor de los abonos, tal vez no proporcionalmente, pero si de tal manera que el costo del Abono sea menor que el de pagar las entradas a todos los partidos que van restando.
Es una manera inteligente de seguir asociando y acercando gente al Club. De eso se trata esto... no?. Para qué buscar argumentos por la negativa, si lo que queremos es seguir creciendo y sumar gente que se vaya comprometiendo cada día más. De paso, casi como que nada, seguimos engrosando el Presupuesto del Club que... hasta el torneo pasado se perdió varios MILLONES de pesos. O no?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 22, 2014 3:43 pm

cosquirogaheredia escribió:A diferencia de la cuota social, el abono fútbol guarda relación con los partidos que se verán. El objetivo del Club es seguir asociando. Está visto que vender abonos Fútbol trae nuevos socios, ya que la diferencia en los costos por entrada se hace notar. Por ende sería muy conveniente que el Club vaya bajando el valor de los abonos, tal vez no proporcionalmente, pero si de tal manera que el costo del Abono sea menor que el de pagar las entradas a todos los partidos que van restando.
Es una manera inteligente de seguir asociando y acercando gente al Club. De eso se trata esto... no?. Para qué buscar argumentos por la negativa, si lo que queremos es seguir creciendo y sumar gente que se vaya comprometiendo cada día más. De paso, casi como que nada, seguimos engrosando el Presupuesto del Club que... hasta el torneo pasado se perdió varios MILLONES de pesos. O no?.


Para eso, tenés el socio sin ubicación que tenes la entrada a mitad de precio y, por ejemplo, un mes que juegan 2 partidos de local, te termina conviniendo pagar cuota social y activar los 2 chips.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Sab Feb 22, 2014 4:16 pm

CordobadePrimera escribió:
cosquirogaheredia escribió:A diferencia de la cuota social, el abono fútbol guarda relación con los partidos que se verán. El objetivo del Club es seguir asociando. Está visto que vender abonos Fútbol trae nuevos socios, ya que la diferencia en los costos por entrada se hace notar. Por ende sería muy conveniente que el Club vaya bajando el valor de los abonos, tal vez no proporcionalmente, pero si de tal manera que el costo del Abono sea menor que el de pagar las entradas a todos los partidos que van restando.
Es una manera inteligente de seguir asociando y acercando gente al Club. De eso se trata esto... no?. Para qué buscar argumentos por la negativa, si lo que queremos es seguir creciendo y sumar gente que se vaya comprometiendo cada día más. De paso, casi como que nada, seguimos engrosando el Presupuesto del Club que... hasta el torneo pasado se perdió varios MILLONES de pesos. O no?.


Para eso, tenés el socio sin ubicación que tenes la entrada a mitad de precio y, por ejemplo, un mes que juegan 2 partidos de local, te termina conviniendo pagar cuota social y activar los 2 chips.

Tal vez este sería, según tu anterior mensaje, el que más especula. El que se asocia y paga un abono por adelantado anticipa su plata aunque después no vaya. No creo que la gente especule tanto. Muchas veces la gente se asocia cuando puede. Creo que querer quiere siempre. Si me parece que cuanto más inteligente sea la política de socios más allana el camino a que la gente se asocie.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 22, 2014 6:34 pm

Puede ser, pero es una medida que ya está y se puede aplicar. Veo que en este foro siempre surge la necesidad de cambiar todo en vez de impulsar las cosas que ya tenemos. De todas formas, me gusta un poco más que se asocien y paguen la mitad de la entrada por los partidos que quiera ir a ir descontando partido por partido en fin tamos en una discusión de locos, porque con lo que decís ahí al último es como que le queda mejor lo de mitad de entrada... jajaja abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor petizo » Dom Feb 23, 2014 10:29 am

Fui a pagar el dia anterior al partido con ñuls, el socio sin ubicacion tenia q hacer la misma fila q los q tenian q pagar la cuota social, solo habia fila aparte para los socios nuevos, no me parecio "piola" ya q afuera habia dos personas sacando entradas. Seamos realistas, el socio sin ubicacion pierde plata si lo ponemos al lado de uno q saca entradas(salvo q vaya casi todos los partidos), quizas se hizo sin ubicacion para dar una mano al club y va cuando el laburo lo deja o lo q fuera
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Lun Feb 24, 2014 11:30 am

CordobadePrimera escribió:Puede ser, pero es una medida que ya está y se puede aplicar. Veo que en este foro siempre surge la necesidad de cambiar todo en vez de impulsar las cosas que ya tenemos. De todas formas, me gusta un poco más que se asocien y paguen la mitad de la entrada por los partidos que quiera ir a ir descontando partido por partido en fin tamos en una discusión de locos, porque con lo que decís ahí al último es como que le queda mejor lo de mitad de entrada... jajaja abrazo.

Si... es medio de locos. Quedan 7 partidos. Cuando queden 3 o 4 a nadie le importará. Pero con 7 por jugarse y a varias fechas se puede sacar cuentas. Muchos lo hacen. Y con el quilombo de cola para habilitar un chip, muchos prefieren pagar completo. Al Club le conviene, no te parece????
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor aguscordoba » Lun Feb 24, 2014 2:12 pm

creo que en alguna página de las 50 (que no pienso buscar je) alguien tiró el dato del tema del descuento en el libertad con el carnet de belgrano y el club la voz

quería saber si los podes acumular a ambos descuentos en una compra
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8465
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 24, 2014 2:14 pm

cosquirogaheredia escribió:
CordobadePrimera escribió:Puede ser, pero es una medida que ya está y se puede aplicar. Veo que en este foro siempre surge la necesidad de cambiar todo en vez de impulsar las cosas que ya tenemos. De todas formas, me gusta un poco más que se asocien y paguen la mitad de la entrada por los partidos que quiera ir a ir descontando partido por partido en fin tamos en una discusión de locos, porque con lo que decís ahí al último es como que le queda mejor lo de mitad de entrada... jajaja abrazo.

Si... es medio de locos. Quedan 7 partidos. Cuando queden 3 o 4 a nadie le importará. Pero con 7 por jugarse y a varias fechas se puede sacar cuentas. Muchos lo hacen. Y con el quilombo de cola para habilitar un chip, muchos prefieren pagar completo. Al Club le conviene, no te parece????


Vos mismo lo dijiste, es cuestión de preferencia. Yo la verdad, preferiría enviar un mail desde mi computadora y pagarlo en el rapi pago que tengo a menos de 10 cuadras de mi casa, antes de irme hasta el centro a comprar una entrada, pero como preferencia, está perfecto.
Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Feb 26, 2014 11:12 am

Notaron que...

* Ya se pueden adelantar cuotas sociales

* Ya se puede activar el chip para los socios sin ubicación

* Se puede pagar cuota de otros deportes ligados al Club

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Feb 26, 2014 1:48 pm

LeitoPirataCAB escribió:Notaron que...

* Ya se pueden adelantar cuotas sociales

* Ya se puede activar el chip para los socios sin ubicación

* Se puede pagar cuota de otros deportes ligados al Club

:D :D :D :D


que ciluau este Dario y su eficiencia :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor marianoelpirata » Mié Feb 26, 2014 4:14 pm

Muy buena noticia ....
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (164.64 KiB) Visto 4518 veces
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Mié Feb 26, 2014 4:34 pm

LeitoPirataCAB escribió:Notaron que...

* Ya se pueden adelantar cuotas sociales

* Ya se puede activar el chip para los socios sin ubicación

* Se puede pagar cuota de otros deportes ligados al Club

:D :D :D :D


Es una muestra de que plantear los temas en el portal también sirve. Sobre todo porque está el genio de Darío. 8-) ;)

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor moyknopirata » Mié Feb 26, 2014 8:14 pm

:x :x :x :x :x
Buenas...yo me asocie para la gasparini y ya págue el abono, pero vivo en Bsas y lo hice solo para ir contra los comegatos...Despues ni se si puedo ir....Que bronca, por que pierdo plata...En cambio a mi hermano le va como piña, por que el laburay viaja mucho y hay veces que no puede ir a la cancha, y con esto de socio sin ubicacion le va como piña--paga 200 por mes aproximadamente...
Ahora...creo que en los clubes si no es barsa u otros, el socio si no podia asistir a los partidos , podia autorizar a una persona o familar a concurrir en lugar del el-.Aca deberia ser parecido y mas con esta "cruzada" que nos pego el puto de grondona con los horarios...Hay que llenar como sea la cancha ..Saludos
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor MAMELLI » Mié Feb 26, 2014 9:21 pm

Señores de pié y aplaudan todos.
El tema que se planteo oportunamente, relacionado con encontrar un sistema que permita a los socios sin ubicación que residen fuera de la ciudad de Córdoba, ya fue solucionado y ahora la activación del chip se puede hacer por internet.-
Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible.
Otro motivo de orgullo de pertenecer a Belgrano.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Jue Feb 27, 2014 12:07 am

ahora vamos por el pago de la financiancion y ya tenemos un sistema de primera!!

(o es mucho pedir :oops: :oops: )
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 27, 2014 9:52 am

cuifa escribió:
LeitoPirataCAB escribió:Notaron que...

* Ya se pueden adelantar cuotas sociales

* Ya se puede activar el chip para los socios sin ubicación

* Se puede pagar cuota de otros deportes ligados al Club

:D :D :D :D


Es una muestra de que plantear los temas en el portal también sirve. Sobre todo porque está el genio de Darío. 8-) ;)

Sdos.


Tengo entendido que la Subcomisión del Socio estaba al tanto del inconveniente y lo plantearon ante la CD. De seguro eso tambien fue clave.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor alberdipirata » Jue Feb 27, 2014 9:48 pm

moyknopirata escribió::x :x :x :x :x
Buenas...yo me asocie para la gasparini y ya págue el abono, pero vivo en Bsas y lo hice solo para ir contra los comegatos...Despues ni se si puedo ir....Que bronca, por que pierdo plata...En cambio a mi hermano le va como piña, por que el laburay viaja mucho y hay veces que no puede ir a la cancha, y con esto de socio sin ubicacion le va como piña--paga 200 por mes aproximadamente...
Ahora...creo que en los clubes si no es barsa u otros, el socio si no podia asistir a los partidos , podia autorizar a una persona o familar a concurrir en lugar del el-.Aca deberia ser parecido y mas con esta "cruzada" que nos pego el puto de grondona con los horarios...Hay que llenar como sea la cancha ..Saludos

no has perdido nada amigo. tranquilo que en unos años no muy lejano vas a ver q no ha perdido nada y que en realidad gano Belgrano!!!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor alberdipirata » Jue Feb 27, 2014 9:50 pm

marianoelpirata escribió:Muy buena noticia ....

pregunta. para este tramite se debe hacer 48 horas habiles antes del partido para q se acredite el pago?? no x mi xq soy socio pleno :D :D :D
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Feb 28, 2014 6:14 am

alberdipirata escribió:
marianoelpirata escribió:Muy buena noticia ....

pregunta. para este tramite se debe hacer 48 horas habiles antes del partido para q se acredite el pago?? no x mi xq soy socio pleno :D :D :D


Es como en las cuotas sociales, o cualquier trámite desde la web, todo depende de que medio de pago elijas.
* Con tarjeta de crédito el pago es automático
* Con otros medios de pago tarda de 1 a 3 días hábiles en acreditarse.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor marcuzzi » Vie Feb 28, 2014 9:10 am

Hola, estoy debiendo la cuota febrero (toy crocante) pero la idea era pagar con tarjeta o directamente hacer los tramites para que me debiten todos los meses, puedo hacerlo por este sistema???

pd: No me peguen gratis jejee no es de irresponsable, fui dos veces a la sede pero andaba con poco tiempo y estaba hasta las manos. Y me parece que las filas socios nuevos y pago de cuota eran una sola.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados