Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Mié Feb 19, 2014 7:44 pm

coronelsa84 escribió:VOTEN AMIGOS: https://www.facebook.com/diarioole?sk=a ... AyMTkxNiJ9

En la única votación importante que participé (primero con dudas y luego la seguí con mucho entusiasmo) fue la de Air Jump. Gracias al pueblo Pirata nos quedamos con el premio. Air Jump cumplió con total y absoluta seriedad y por eso deseo que a esa empresa le vaya siempre bien.
Pero creo que ya demostramos que somos los mas grandes de Córdoba e incluso traspasamos fronteras. hemos batido records de todos los colores, somos ejemplo a imitar por todo Córdoba y por centenares de clubes del resto del país (y de afuera también).
Somos el espejo donde se quieren mirar talleres, instituto y los demás. Esto dicho sin soberbia, pero con la verdad en la mano.
Creo que no necesitamos rendir examen en cada foro votando a cada rato.
Abrazo!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Feb 19, 2014 8:20 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Foto subida por LBDTW...

Es la cola para pagar, la de socios nuevos va por la mitad

1392843843133.jpg


para pagaaar.... la activación del chip o la cuota ??


Calculo que ambas cosas

Recien subieron otra foto en donde se ve una cola hasta la esquina de la preferencia.

Es al pedo, 30.000 socios va a generar esto cada un mes ya que el argentino no acostumbra al débito automatico.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor marcuzzi » Mié Feb 19, 2014 8:45 pm

Hoy fui a querer pagar la cuota, ni en pedo hago esa cola!!! dije cuando la vi, pregunte al cana si podía pagarlo mañana en el MAK y no me supo responder. Me tuve que ir por que me pirè un toque del laburo. Para colmo ando muy corto de guita, mi idea era pagar con tarjeta o pasar a débito pero mañana en el MAk no se si se hará... lo dudo. Pensé que dejando cerca del partido para pagar la cuota iba a ser tranqui. QUE VUELVA EL CENTRO DE SOCIOS YAAA A LOS 1905!!!!! TATIANAAAAA!!!


P/D Me parece que voy a ver el doparti por tv publica y con la radio al palo.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misa » Mié Feb 19, 2014 8:46 pm

Hay que darle un empujon mas a esto....estamos ahi de los 40000. Si le ganamos a nievel´s manaña yo para el proximo partido de local una semanita antes largo un render del nuevo gigante y ver q pasa... o largar alguna promo por los 7 partidos de local q van a quedar,que se yo...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 19, 2014 8:57 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Foto subida por LBDTW...

Es la cola para pagar, la de socios nuevos va por la mitad

1392843843133.jpg


para pagaaar.... la activación del chip o la cuota ??


Calculo que ambas cosas

Recien subieron otra foto en donde se ve una cola hasta la esquina de la preferencia.

Es al pedo, 30.000 socios va a generar esto cada un mes ya que el argentino no acostumbra al débito automatico.


Ni el débito ni pagar con tiempo... jaja que se le va hacer...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PirataD » Mié Feb 19, 2014 9:20 pm

Voy a decir algo que por ahi le molesta algunos, pero simplemente busco generar la reflexion en el hincha.
Visito estos foros todos los dias y me canso de ver comentarios que partiendo de la queja, siempre busca la culpa o la responsabilidad en el club pero nunca se dà la autocritica en el socio por actitudes o practicas equivocadas.
Hacerse socio no es un mero tramite para engrosar el numero y de esta forma lograr la ampliacion del estadio. Ser socio implica asumir un compromiso, y hacerlo con la seriedad y la responsabilidad que èso implica, comprometiendose de verdad de ahi en adelante. Eso supone asumir obligaciones y cumplirlas en tiempo y forma, como son la de informarse, la de hacer las cosas del modo y en los plazos que corresponda, la de pagar la cuota sabiendo que èsto no solo debe ser asi para poder entrar a la cancha sino fundamentalmente para contribuir al sostenimiento del club con nuestro aporte.
Veo aca gente que es socia y que todavia no distingue lo que es tener el abono futbol y lo que es ser socio sin ubicacion, gente que tiene el abono y pregunta si debe activar el chip, gente que desconoce que el mismo dia del partido se puede activar el chip( a pesar de que esto es practica corriente), gente que se queja porque hay cola para pagar ( cuando es logico que asi sea si uno paga en el club y mas aun si va los ultimos dias antes del partido).
He sido critico de cosas que no me gustaban pero creo que la dirigencia ha mejorado muchas de ellas y debemos dejar de adoptar una actitud pasiva, esperando que hagan todo por nosotros, y culpando al club de cosas que son responsabilidad nuestra.Hay informacion dispoible en la pagina web sobre modos y medios de pago, sobre la diferencia entre las categorias de socios que hay, etc. Sumado a eso existe la posibilidad de pagar con tarjetas, o en el rapipago y hasta con debito automaticamente.
Entonces no podemos a esta altura estar preguntando cosas basicas como si fueramos convidados de piedra en vez de socios, o quejandonos porque la cola es larga. Eso no es excusa para no pagar la cuota, y tampoco debe serlo las dificultades economicas, (salvo que èstas sean muy serias) porque uno al momento de asociarse debe hacer un calculo realista para ver la posibilidad real o no de poder asumir el compromiso que implica asociarse.
Si estamos en bolas en cosas que todo el mundo sabe, si desconocemos cosas cuya informacion esta al alcance de todos, si esperamos al ultimo para ir a pagar o decidimos hacerlo en la sede en vez de optar por otra alternativa que nos exima de ir personalmente, no le echemos la culpa a Perez, al centro de socios, a que 1905 cerrò o a que la dirigencia se equivoca; asumamos que nosotros mismos somos los pajeros o los comodos que obran de una manera desaprensiva o poco comprometida.
Socios que toman èsto con tanta liviandad y tan poco compromiso, son los que se van a borrar a la primera de cambios o ante la primer complicacion que surja. Pero para seguir creciendo y lograr mas cosas necesitamos de otro tipo de socios, necesitamos de los que esten dispuestos a sumarse en serio, de los que cumplan, de los que no esperen que les den la papa servida y se tomen el laburo de informarse y de colaborar cada uno desde su lugar.
Ojala tomemos conciencia y empecemos por cambiar nosotros. Si lo hacemos, lograremos que el club cambie y entonces ahi sì tendremos autoridad moral para exigir mas cosas y criticar.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor crisol90 » Mié Feb 19, 2014 10:27 pm

No puedo creer que la gente vaya a comerse semejante cola a alberdi. Tienen la posibilidad de pagarlo en la cancha el dia del partido o pagarlo por rapipago dejen de renegar muchachos. A veces me da la sensacion de que a la gente le gusta renegar xD
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Mié Feb 19, 2014 10:59 pm

alguien me puede decir si mañana en el centro de socios puedo llevar un amigo para que lo asocien, pague el abono y vayamos a la cancha como socios? pagamos el carnet y llevamos el dni..ahi vemos si lo puede pagar en cordobesa y nos vamos para el kempes felices?
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Jue Feb 20, 2014 12:45 am

#Belgrano cerró hoy con 30583 socios en total.
con envion terminaremos la campaña con 32 mil socios.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Jue Feb 20, 2014 12:47 am

club_a_belgrano escribió:alguien me puede decir si mañana en el centro de socios puedo llevar un amigo para que lo asocien, pague el abono y vayamos a la cancha como socios? pagamos el carnet y llevamos el dni..ahi vemos si lo puede pagar en cordobesa y nos vamos para el kempes felices?


Mañana el club solo atiende para que paguen la cuota de 10 a 12hs. no se puede asociar los dias de partido por disposición de afa
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Jue Feb 20, 2014 8:57 am

inaudi escribió:#Belgrano cerró hoy con 30583 socios en total.
con envion terminaremos la campaña con 32 mil socios.



Amigo, media pila y no confunda. LA CAMPAÑA DE SOCIOS NO TERMINA NUNCA!! Se pueden seguir asociando todo el año.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Jue Feb 20, 2014 1:48 pm

papanoel123 escribió:
inaudi escribió:#Belgrano cerró hoy con 30583 socios en total.
con envion terminaremos la campaña con 32 mil socios.



Amigo, media pila y no confunda. LA CAMPAÑA DE SOCIOS NO TERMINA NUNCA!! Se pueden seguir asociando todo el año.


ya se que no termina nunca. me exprese mal. lo que quise decir es que mas de ese numero no vamos a pasar.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cabmatias » Jue Feb 20, 2014 3:38 pm

Se puede activar el chip en el kempes?? La cuota de mi amigo esta paga, solo quiere activar. Es urgente
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 21, 2014 9:57 am

wepiojero escribió:primero, aclarar que el que va a la "popu" no es el unico que hincha que no insulta o giladas asi, de hecho, muchas veces es el hincha que se caga en el club y por tirar una bomba o cagarse a bifes te clausura una cancha. Toda mi vida fui a la lateral, jamas insulte a un jugador y estuve en TODAS, y ojo, la lateral es mas barata que la popu preferencia eh... lo que me lleva a otro tema, que a los que ibamos a la lateral nos abrocharon mal con esto de pagar la gasparini, es mucha mas guita la que tenemos que poner, para mi tendrian que haber respetado las ubicaciones viejas en cuanto al gato, si ibas a la prefe o lateral, que te salga x e y cantidad de dinero, si sos nuevo y pagas la gasparini, que te salga z cantidad.


Y yo te puedo decir que todos los que eran socios de la lateral se beneficiaban cuando jugábamos en el Kempes, porque tanto los de la prefe como los de la la lateral iban a la Gasparini, pero justamente los de la lateral pagaban menos que los de la prefe, y sin embargo teníamos la misma ubicación en el Kempes. En el Kempes es solo Gasparini, no veo que esté mal que sea el mismo precio para todos los que van a esa tribuna...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Vie Feb 21, 2014 5:29 pm

inaudi escribió:
papanoel123 escribió:
inaudi escribió:#Belgrano cerró hoy con 30583 socios en total.
con envion terminaremos la campaña con 32 mil socios.



Amigo, media pila y no confunda. LA CAMPAÑA DE SOCIOS NO TERMINA NUNCA!! Se pueden seguir asociando todo el año.


ya se que no termina nunca. me exprese mal. lo que quise decir es que mas de ese numero no vamos a pasar.

Que poca fe chango. Seguro que algunos más ya hicimos. Y si no fueran tan pedorros los días que nos toca jugar muchos de los indecisos de siempre y los que no renovaron ya estarían asociados.
Contrario sensu te digo... Bastante más de ese número VAMOS A PASAR.
Lo bueno de esto es que tu pesimismo o mi optimismo se verán reflejados antes que termine este campeonato.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 21, 2014 7:46 pm

Sería excelente terminar con 32.000 socios. Después viene lo más duro...reternerlos a todos para el proximo torneo, y en base a eso sumar más. Estaríamos a 8.000 de los 40. Sería bastante simple sumar esos 8 mil si retenemos a todos. PEEEERO siempre y cuando el Club sepa retener los 32.000, justamente.

Para eso faltan muchas cosas:

- Activación del socio sin ubicación a la distancia, e inclusive el día del partido.
- Sacar una opción de comprar la ubicación por toda una temporada, con un pequeño descuento (mucha gente haría uso de eso)
- No solo volver a habilitar los 2 mil novecientos cinco sino que abrir más en ciudades claves del interior: Carlos Paz, Rio Cuarto, San Francisco, Mina Clavero, etc.
- Actividades extra futbol para los socios. CLAVE. FUNDAMENTAL. Sino todo depende de si la pelota entra o no, si el equipo juega bien o juega como ayer contra Ñuls todos los partidos de local. O en horarios de mierda, como ayer tambien.
- Y sumar algun que otro beneficio al estilo Libertad.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor DaRioCaB » Vie Feb 21, 2014 10:35 pm

Fede, desde el próximo partido ya se podrá activar el chip para los partidos por la web para socios sin ubicación. Tamhien abonar cuotas por adelantado y abonar cuotas para los que hacen otros deportes en el club.. El tema de hacerlo el mismo dia de partido no se puede porque la empresa encargada del sistema de ingreso se lleva a la mañana la base de datos y cualquier cambio no seria tomado. Lo ideal es que esa empresa lo tome online, pero bue... por ahora no se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 21, 2014 10:43 pm

Excelente. Por algo se empieza. Lo importante es ser concientes de que faltan cosas e ir agregandolas en la medida que se pueda. Se complica si vos como dirigente no te das cuenta..parece que va bien encaminada la cosa SALVO lo que hicieron con los locales 1905
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Vie Feb 21, 2014 11:01 pm

Sería FUNDAMENTAL para darle un envion a la campaña, bajar el precio de los abonos Gasparini unos $100 y en la Ardiles algo similar ($200)

Gasparini por 9 partidos: 550 (61 por partido)
Gasparini por 7 partidos: 450 (64 por partido)

Con eso llamar a la gente que aún no renovó y hacer un poco más de publicidad.

La campaña tiene que seguir todo el año, y esta es la forma
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Sab Feb 22, 2014 4:33 am

francobelgrano escribió:Sería FUNDAMENTAL para darle un envion a la campaña, bajar el precio de los abonos Gasparini unos $100 y en la Ardiles algo similar ($200)

Gasparini por 9 partidos: 550 (61 por partido)
Gasparini por 7 partidos: 450 (64 por partido)

Con eso llamar a la gente que aún no renovó y hacer un poco más de publicidad.

La campaña tiene que seguir todo el año, y esta es la forma


En esto discrepo. No debería cambiar, no hay que comenzar a generar especuladores ni exitistas, hacer un precio que vaya acorde con las fechas jugadas te generará más socios hoy, pero mañana cuando empiece el próximo torneo, varios van a empezar a especular con que si se asocian la 4ta fecha pagan 100p menos que sería lo proporcional por 2 partidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados