Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 14, 2015 12:52 am

Elmer Met escribió:
CordobadePrimera escribió:Pero si no te gusta el proyecto.....

Intentaré ser mas claro (con vos al menos que sos respetuoso), no es que me guste o no el estadio, sino que honestamente no creo en la iniciativa, no creo que se vaya a hacer, no bajo estas condiciones al menos. Si en la misma presentación Perez rechazaba algunos detalles importantes (capacidad de espectadores sentados vs popu), no veo la certeza de que esté encaminado, lo siento. Me alegro de que la gente se ilusione y meta presión poniendo plata, pero por el momento me mantengo al margen aportando sólo la cuota de socio.
CordobadePrimera escribió:Pero si no te gusta el proyecto.....
Es Belgrano quien te pide plata, no otra persona.

Hasta mi vieja me puede pedir plata y normalmente se la daría sin pensarlo, pero si me pide plata para comprar pan y yo se que se la va a gastar en un vino y drogas no se la doy, porque es plata tirada, se entiende?

Cuando realmente crea que hay un proyecto serio y concreto en proceso ahí estaré apoyando.


Pasa que no te quiero faltar el respeto, ya aprendí que con el bolsillo del otro no hay que meterse porque es como una falta de respeto. Además si te ataco o te bardeo, lo único que logro es que te encierres más en tus ganas de no aportar, por así decirlo.

Es tu plata, es tu vida y es tu forma de ver las cosas, yo sólo intento cambiarte de opinión (si, en este tema sí porque creo que es por el bien de Belgrano) pero nada más que eso.

Yo no creo que esa guita se termine usando en cualquier cosa, en el peor de los casos, quedará por siglos ahí metida, para usarla en una futura ampliación o en algún chiche nuevo para el club, por eso yo aporto, porque creo en la seriedad de esta dirigencia, me quedan dudas en el proyecto, de hecho, no me gusta cómo ni qué quieren hacer (yo empezaría metiendo la guita que haga falta para comprar la manzana y prácticamente tirar el estadio y hacerlo de nuevo), pero bueno.

Pero creo que acá pasa algo así como una "bola de nieve" pero a la inversa. Vos no aportás porque te quedan dudas, entonces el de al lado, tampoco aporta porque otros no aportan y así se van contagiando, si ahora hubieran 2 palos, estoy seguro que muchos irían a poner guita que no tienen por el entusiasmo y creo que eso también es culpa de la dirigencia en, como dije hace un rato, que fue a poner plata Pechito Lopez, Olave, Farre y el Ruso y no hicieron ningún escándalo.

Cómo van aportando pareciera que desde la dirigencia les dicen: "Muchachos, vayan de a 1 cada 2 o 3 semanas" pero no hacen el circo que deberían hacer para insentivar a la gente, pero no diría que es porque la dirigencia no le importa este proyecto, porque hacen lo mismo para la venta de entradas y/o campañas de abonados para los torneos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Vie Ago 14, 2015 1:23 am

Yo confío en que vamos a lograr alcanzar este nuevo objetivo que nos hemos planteado, aunque el proyecto presentado (?) y las formas de cumplimentarlo no me convenzan del todo. Después de ver y vivir lo que ha crecido el club y considerando que todavía puede hacerlo aún mucho más, es que le doy mi voto de confianza a esta dirigencia. Aunque soy un hincha anónimo más, me prometí ayudar al club cuando llegara el momento y siento que llegó mi tan ansiada oportunidad de colaborar para hacer un Belgrano mucho más grande... nos llegó la hora de ser Gigantes! Colaboro también siendo socio desde hace muchos años y creo que el día que volvamos a Alberdi va a ser uno de los momentos más felices y nos va a encontrar a todos festejando ahí...en nuestra casa. Abrazo de gol!
Adjuntos
2015-08-14 01.09.20.png
2015-08-14 01.09.20.png (588.97 KiB) Visto 4392 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor celestejaf » Vie Ago 14, 2015 2:23 am

Estimados, estaba pensando, no se si alquien podra llegar la propuesta al club. Para la gente que no tiene Tarjeta de Credito, poder imprimir de la pagina un voucher o algo asi para poder pagarlo en Rapipago. Ya que tambien esta la opcion de llegarse al gigante y pagar en el centro de socios en efectivo. Pero bueno pensando en la comodidad de la gente.

Otra propuesta que se me ocurre, a lo mejor alguno mas iluminando me ayude. Ahora se va a estrenar la peli, poner que algun dia todo lo que se venda vaya para la remodelacion de la cancha, o a lo mejor al precio de la entrada, subirle 2 pesitos y que eso vaya a la remodelacion.

Tambien recuerdo que hace muchos años en el club donde solia ir (CLub Atletico Barrio Parque) se hacian locreadas para juntar fondos. Ya se que las fechas patrias ya pasaron, pero algo asi. Tambien se hacian vaquillonas o asado al cuero, entonces los pibes teniamos que vender las entradas y siempre habia algun comediante (se podria hablar con el Flaco Pailos).
Ahora que se acerca fin de año, hacer algun calendario Pirata y poder venderlo.

Seguramente debe haber dos millones de ideas dando vuelta. En este momento estoy un poco imposibilitado geograficamente, pero si a lo mejor alguien participa en alguna comision del club o puede llegar algunas propuestas, estaria bueno.

Ademas de que mañana lo stand tienen que estar explicando como va a ser la remodelacion etc, entregando folletos y con varias alcancias o cajas donde la gente pueda aportar algo. 10 pesitos no creo que sea mucho, pero si los 30000 que vamos mañana ponemos 10 pesitos son 300 mil pesos.

Vamos muchachos creo que este es el momento de darnos a nosotros mismos los hinchas una alegría. Esta vez no depende de los jugadores ni del tecnico, depende pura y exclusivamente de nosotros los Hinchas!!.

Abrazo de gol Pirata y vamos mañana que le ganamos a Tigre y seguimos prendido en la lucha.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor danilotosello » Vie Ago 14, 2015 7:15 am

Les comento mi sensación y es sin ánimo de ofender a nadie, pero sí de establecer algunos puntos de análisis.

El estadio de Belgrano en más de 80 años no logró conformarse como algo armónico, pero lo más grave es que no cumple con las medidas de seguridad de confortabilidad mínimos para la concurrencia de público a un evento masivo. El proyecto puede gustar más o menos, pero no se puede decir que no es serio... es una falta de respeto para los profesionales intervinientes y muchos de ellos socios e hinchas fanáticos... de esos que no se sacan la garganta pero destinan recursos muy valiosos como su tiempo y dinero.

Cuando aparece un proyecto que pide el apoyo del hincha a muchos los detiene la participación el disgusto con la forma o con el proyecto mismo... pero vamos! destinar tiempo a defender que no aportan... al menos mantenganse al margen y no espanten a otros hinchas.

Querido Belgrano, aporté cuando estaba el HDP de Ledesma como no lo voy a hacer ahora... gracias a dios pude conocer el Santiago Bernabeu y les juro que sentí mucho orgullo cuando vi que los vestuarios y demás instalaciones para los jugadores estaban al mismo nivel que los de Villa Esquiu! Y para ello tampoco se nos pidió opinión! Como no confiar! Como no aportar!

Por ultimo: CELESTEJAF... según el face del club dice que se puede imprimir un cupón para pagarlo en rapipago. No lo puedo corroborar pero debe ser así...

Saludos!
danilotosello
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 15, 2015 6:49 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Elmer Met » Vie Ago 14, 2015 11:04 am

Per
CordobadePrimera escribió:Yo no creo que esa guita se termine usando en cualquier cosa, en el peor de los casos, quedará por siglos ahí metida, para usarla en una futura ampliación o en algún chiche nuevo para el club


Es exactamente lo que pienso, lamentablemente mis $100 de hoy vana ser $10 en 5 años, prefiero hacer un aporte valioso entonces y no monedas ahora. También confío en esta dirigencia, pero es muuuy probable que no sean ellos quienes finalmente hagan uso del dinero para encarar el proyecto. Se que es criticable, son formas de ver las cosas. Que quede claro que voy a aportar, q la cancha es mi sueño también, sólo que dada mi situación actual + esta sensación, lo haré en otro momento.


CordobadePrimera escribió:Pero creo que acá pasa algo así como una "bola de nieve" pero a la inversa. Vos no aportás porque te quedan dudas, entonces el de al lado, tampoco aporta porque otros no aportan y así se van contagiando,


Coincido plenamente y es por eso que nunca había comentado respecto a esto y por lo que cierro mi participación en este tema, sólo que aveces molesta que algunos piensen que el que piensa o actúa diferente es xq no quiere a Belgrano.
Te digo más, cuando se anunció esto me dió la sensación de que fue una movida de Perez para "demostrar" que no era económicamente viable el estadio. Ojala se siga sumando plata para que sea la suficiente presión para la CD de ponerse en movimiento en serio.

Aguante Belgrano LPM, hoy Obolo moja.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1444
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Dino » Vie Ago 14, 2015 12:18 pm

Elmer Met escribió:Per
CordobadePrimera escribió:Yo no creo que esa guita se termine usando en cualquier cosa, en el peor de los casos, quedará por siglos ahí metida, para usarla en una futura ampliación o en algún chiche nuevo para el club


Es exactamente lo que pienso, lamentablemente mis $100 de hoy vana ser $10 en 5 años, prefiero hacer un aporte valioso entonces y no monedas ahora. También confío en esta dirigencia, pero es muuuy probable que no sean ellos quienes finalmente hagan uso del dinero para encarar el proyecto. Se que es criticable, son formas de ver las cosas. Que quede claro que voy a aportar, q la cancha es mi sueño también, sólo que dada mi situación actual + esta sensación, lo haré en otro momento.


CordobadePrimera escribió:Pero creo que acá pasa algo así como una "bola de nieve" pero a la inversa. Vos no aportás porque te quedan dudas, entonces el de al lado, tampoco aporta porque otros no aportan y así se van contagiando,


Coincido plenamente y es por eso que nunca había comentado respecto a esto y por lo que cierro mi participación en este tema, sólo que aveces molesta que algunos piensen que el que piensa o actúa diferente es xq no quiere a Belgrano.
Te digo más, cuando se anunció esto me dió la sensación de que fue una movida de Perez para "demostrar" que no era económicamente viable el estadio. Ojala se siga sumando plata para que sea la suficiente presión para la CD de ponerse en movimiento en serio.

Aguante Belgrano LPM, hoy Obolo moja.


Largá el cocodrilo Pablo querido, que la CD ahorra en bolsas de cemento. ;)

PD: Estoy en Cba, te veo en la cancha.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Ago 14, 2015 12:28 pm

celestejaf escribió:Estimados, estaba pensando, no se si alguien podrá llegar la propuesta al club. Para la gente que no tiene Tarjeta de Crédito, poder imprimir de la pagina un voucher o algo asi para poder pagarlo en Rapipago. Ya que tambien esta la opcion de llegarse al gigante y pagar en el centro de socios en efectivo. Pero bueno pensando en la comodidad de la gente.

Otra propuesta que se me ocurre, a lo mejor alguno mas iluminando me ayude. Ahora se va a estrenar la peli, poner que algún día todo lo que se venda vaya para la remodelacion de la cancha, o a lo mejor al precio de la entrada, subirle 2 pesitos y que eso vaya a la remodelacion.

Tambien recuerdo que hace muchos años en el club donde solia ir (CLub Atletico Barrio Parque) se hacian locreadas para juntar fondos. Ya se que las fechas patrias ya pasaron, pero algo así. También se hacían vaquillonas o asado al cuero, entonces los pibes teníamos que vender las entradas y siempre había algún comediante (se podria hablar con el Flaco Pailos).
Ahora que se acerca fin de año, hacer algún calendario Pirata y poder venderlo.

Seguramente debe haber dos millones de ideas dando vuelta. En este momento estoy un poco imposibilitado geográficamente, pero si a lo mejor alguien participa en alguna comisión del club o puede llegar algunas propuestas, estaría bueno.

Ademas de que mañana lo stand tienen que estar explicando como va a ser la remodelacion etc, entregando folletos y con varias alcancías o cajas donde la gente pueda aportar algo. 10 pesitos no creo que sea mucho, pero si los 30000 que vamos mañana ponemos 10 pesitos son 300 mil pesos.

Vamos muchachos creo que este es el momento de darnos a nosotros mismos los hinchas una alegría. Esta vez no depende de los jugadores ni del tecnico, depende pura y exclusivamente de nosotros los Hinchas!!.

Abrazo de gol Pirata y vamos mañana que le ganamos a Tigre y seguimos prendido en la lucha.


Buenas amigo, en los stand que habrá hoy en el kempes en las horas previas al partido, tal cuál como lo mencionas habrá no solo la posibilidad de aportar con tarjeta de crédito, sino que se entregarán folletos con todo lo referido al proyecto de co-financiamiento.

A través de la web (http://xurl.es/GiganteAporte) se puede hacer el "aporte gigante" o "one shot" y abonar con tarjeta de crédito, homebanking, rapipago o pago fácil.

Y por último, ¿cuál es la peli que se va a estrenar próximamente? no tenia ni idea de eso.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Vie Ago 14, 2015 1:01 pm

Para los que estaban interesados en cambiar la tarjeta Cordobesa tradicional por la Cordobesa Celeste y se encontraron con que el banco les decía que no se podía, les comento que ya se resolvió ese inconveniente y los clientes ya pueden hacer el cambio. Les dejo un teléfono por las dudas 0810-222-6267. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Vie Ago 14, 2015 1:10 pm

Che, cabe destacar que acabamos de pasar el PRIMER MILLON.... un millon seis mil para ser exactos en algo asi como un mes, me parece BIEN, no EXELENTE pero para ser Belgrano que todo nos cuesta el triple esta muy bien! A seguir recaudando genteeeeeeeeeee :D
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor maurocab » Vie Ago 14, 2015 5:03 pm

CordobadePrimera escribió:Yo no creo que esa guita se termine usando en cualquier cosa, en el peor de los casos, quedará por siglos ahí metida, para usarla en una futura ampliación o en algún chiche nuevo para el club, por eso yo aporto, porque creo en la seriedad de esta dirigencia, me quedan dudas en el proyecto, de hecho, no me gusta cómo ni qué quieren hacer (yo empezaría metiendo la guita que haga falta para comprar la manzana y prácticamente tirar el estadio y hacerlo de nuevo), pero bueno.


Pienso exactamente lo mismo! Eso es lo que yo quería, pero evidentemente debe ser muy muy dificil, además de muy muy costoso...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Notapor kapoftheworld » Sab Ago 15, 2015 1:30 am

Ya me canse de decirlo. El proyecto no es serio; en algún momento lo será. Tu aporte mientras antes comience, mejor se hará. Tarde o temprano vas a terminar aportando. Mejor temprano que tarde.
No tengo 100p esa es la mentira más ratona que no tiene ningún sentido el análisis. Seria bueno que no lo dijeran más. Ya no resiste ningún análisis el "no tengo 100p"
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor leovp » Dom Ago 16, 2015 2:45 pm

Si no se llega al monto, el tema de guardar la guita es lo peor que se puede hacer, con la inflación de este país al año siguiente no vale nada, es mas al año que viene el precio inicial del proyecto se va a ir mucho mas caro que el de ahora, es como un autoplan, mientras mas se tarde en pagarlo mas caro te sale xqe se actualiza el precio
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 16, 2015 3:44 pm

Hay plazos fijos, que si bien nunca irá acorde a la inflación, por el monto que se junte un banco te dará un buen % más si pensamos que Bancor está metido en esto, si no me equivoco los bancos te dan por montos bajos un 23 - 25 %
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor criscab2 » Jue Ago 27, 2015 12:30 am

Me parece que hacer un estadio para 30 mil personas es tirar la plata, mínimo tendría que hacerse para 40 mil. Me parece que no tiene sentido por esa cantidad de gente. Prefiero el Kempes xq hoy por hoy estamos llevando mas de 30 mil personas. Para ser mas grandes tenemos que pensar en grande,lleguemos a 40 mil socios y copemos el Kempes todos los Domingos,no nos olvidemos que cuando vuelvan los visitantes tendremos menos lugar y de 30 mil seremos 28 mil personas cuando mucho.Comprometamosno con BELGRANO,nos asociemos, participemos con opiniones así se aclaran las cosas, pensemos si es conveniente hacer la cancha para 30 mil sin visitantes, a mi me parece que no.Un abrazo a todos LOS PIRATAS del mundo!!!
criscab2
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:17 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor kepirataes » Jue Ago 27, 2015 9:05 am

hace 2 años se pidio el compromiso de la gente duro una temporada y no renovaron muchos socios.... hoy juega y no se vendieron ni la mitad de las entradas, estamos haciendo un muy buen torneo y seguimos llendo los mismo de siempre! me encantaría tener un estadio para 40mil, pero también es una realidad que hasta el momento se recolecto menos de lo esperado para reconstrucción...
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Jue Ago 27, 2015 9:16 am

Habría que preguntarse que mierda pasó con la gente que iba a la cancha , que pasó con los mas de 12000 personas que dejaron de ser socios. A veces, no toda la culpa la tiene la gente. Pocos socios , poca recaudación para la reconstrucción del estadio , no sé que pasa , pero la gente de MEDEA le pone mas pilas a todo y va a tener una cancha mas linda que la nuestra y sin tantas maquetas ni proyectos faraonicos. Me parece que la gente se cansó un poco de los vende humo.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Jue Ago 27, 2015 10:10 am

Saben cuando viene el próximo video de Montoya? que no hay? y el aporte de su parte? no me vengan a decir que era puro humor che, que cuando muchos lo dijimos nos salieron a decir de todo porque el tenia una visión global del club... si claro...

La campaña para el gigante es un exito, no desde nuestra visión, sino desde la visión de los que la armaron. Esto queria la CD, tirarnos el bardo a nosotros, ellos ponen la "idea", la cuenta bancaria, dos o tres promotoras con tablet (socios que donan su tiempo) y la obligación nuestra es juntar 30 millones, si llegamos a eso el club pone la otra parte.

Hay muchas herramientas para ayudar a esta recaudación poco clara, desde bonos contribución a rifas por partido. Vendes a 20 pesos un bono y en el entre tiempo sorteas dos o tres camisetas oficiales, que no le salen nada al club y al que va a la cancha lo vuelven loco. Hoy te aseguro que juntarías mas bolsas de cemento que esto que están haciendo.

Como dije, la campaña es lo que quería la CD, tirar el animo del hincha al suelo y correr a un costado el tema estadio porque nosotros no amamos lo suficiente a nuestro club para comprometernos por X cantidad de meses con un monto variable y sin tener idea de que va a pasar con ese dinero si no se llega el objetivo.

En definitiva, la culpa es nuestra....

[IRONIC MODE ON]
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor laBvieja » Jue Ago 27, 2015 10:40 am

charlipirata escribió:Saben cuando viene el próximo video de Montoya? que no hay? y el aporte de su parte? no me vengan a decir que era puro humor che, que cuando muchos lo dijimos nos salieron a decir de todo porque el tenia una visión global del club... si claro...

La campaña para el gigante es un exito, no desde nuestra visión, sino desde la visión de los que la armaron. Esto queria la CD, tirarnos el bardo a nosotros, ellos ponen la "idea", la cuenta bancaria, dos o tres promotoras con tablet (socios que donan su tiempo) y la obligación nuestra es juntar 30 millones, si llegamos a eso el club pone la otra parte.

Hay muchas herramientas para ayudar a esta recaudación poco clara, desde bonos contribución a rifas por partido. Vendes a 20 pesos un bono y en el entre tiempo sorteas dos o tres camisetas oficiales, que no le salen nada al club y al que va a la cancha lo vuelven loco. Hoy te aseguro que juntarías mas bolsas de cemento que esto que están haciendo.

Como dije, la campaña es lo que quería la CD, tirar el animo del hincha al suelo y correr a un costado el tema estadio porque nosotros no amamos lo suficiente a nuestro club para comprometernos por X cantidad de meses con un monto variable y sin tener idea de que va a pasar con ese dinero si no se llega el objetivo.

En definitiva, la culpa es nuestra....

[IRONIC MODE ON]


Es tal cual lo que interpreté escuchando y "leyendo" los modos de Rufail, Pérez y en mucha mayor medida, Franceschi, en la última Asamblea. La demagogia encerrada en la frase de despedida de éste último muestra claramente lo que vos analizaste, Charli. Mientras muchos se fueron cantando loas y vivas, los directivos mas renombrados durmieron tranquilos...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor club_a_belgrano » Jue Ago 27, 2015 11:24 am

BELGROSO escribió:Habría que preguntarse que mierda pasó con la gente que iba a la cancha , que pasó con los mas de 12000 personas que dejaron de ser socios. A veces, no toda la culpa la tiene la gente. Pocos socios , poca recaudación para la reconstrucción del estadio , no sé que pasa , pero la gente de MEDEA le pone mas pilas a todo y va a tener una cancha mas linda que la nuestra y sin tantas maquetas ni proyectos faraonicos. Me parece que la gente se cansó un poco de los vende humo.


B"H
querido BELGROSO, la gente se canso de que le mientan, estan seguros que les mienten, la gente se aburrio de pelear los primeros 10 puestos, a nadie le gusta salir 6to, la gente se canso de los vendehumo, yo personalmente no se para que se usa el humo, pense siempre que es una bosta el humo, se canso de malas dirigencias, posta la sienten mala, les parece mas comodo el plasma y FUTBOL PARA TODOS, y el aire acondicionado, y no sufrir con el bondi, ni con la cana, ni con el olor a mariguana del "negro" del lado, de los apretones, de lo caro del estacionamiento, de lo lejos que queda ir a la cancha!!!!!!

vos sabes que yo vivi en el exterior, donde hablaba otro idioma, y donde el futbol ocupa un 1% de la importancia de la gente como mucho, y cuando les contaba que era Belgrano, que es Belgrano y que yo era hincha de Belgrano, me preguntaban si iba a la cancha.. y siempre respondi la misma respuesta:
EL HINCHA DE BELGRANO SIEMPRE VA A LA CANCHA.. LE DUELA A QUIEN LE DUELA, NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO..

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor criscab2 » Jue Ago 27, 2015 3:08 pm

Hola Piratas!!! Me parece que no tendríamos que aportar nada de plata para una cancha para 30 mil personas,cuando se cambie la idea,osea cuando se decidan a hacer una cancha para 40 mil personas por lo menos,ahí si me comprometo a poner plata, para un estadio grande si,para otra cosa no!!! Imaginen se,se agranda en 8 mil lugares mas¿,tanta plata por 8 mil personas mas?,no me parece coherente la idea. Igual¡¡¡Vamos BELGRANO carajo!!! Un abrazo a todos!!!
criscab2
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados