Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor celestejaf » Jue Ago 06, 2015 1:06 pm

Que raro!! Fijate que tiene que ser en un solo pago, no puede en cuotas. y lo raro es que dice que el usuario es de otro país. No se que significara eso. No se si tendra que ver tu usuario de mercado pago o algo asi.
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor flakofer » Jue Ago 06, 2015 4:32 pm

celestejaf escribió:Que raro!! Fijate que tiene que ser en un solo pago, no puede en cuotas. y lo raro es que dice que el usuario es de otro país. No se que significara eso. No se si tendra que ver tu usuario de mercado pago o algo asi.

Si, puse un solo pago. Ahora que lo decis, sí, mi cuenta Mercado Pago esta registrada acá en Brasil, pero mi tarjeta es Visa Internacional, entonces debe ser que no se puede, al menos por ahora :roll:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2612
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 06, 2015 10:08 pm

flakofer escribió:
celestejaf escribió:Que raro!! Fijate que tiene que ser en un solo pago, no puede en cuotas. y lo raro es que dice que el usuario es de otro país. No se que significara eso. No se si tendra que ver tu usuario de mercado pago o algo asi.

Si, puse un solo pago. Ahora que lo decis, sí, mi cuenta Mercado Pago esta registrada acá en Brasil, pero mi tarjeta es Visa Internacional, entonces debe ser que no se puede, al menos por ahora :roll:


Yo por lo general pago sin ninguna cuenta en mercado de pago, o es obligatorio ? Yo la verdad que no recuerdo haber hecho una cuenta.

De última, hacé la más fácil, create otra cuenta y listo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdiceleste » Vie Ago 07, 2015 3:45 pm

Veo este video y me dan unas ganas tremendas de volver!! Se los recomiendo no tiene desperdicio!
Que lindo que es nuestro estadio lpm, ojala podamos volver pronto!!

http://eldoce.tv/videos/deportes/el-gigante-de-alberdi-desde-el-cielo_3085
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor LeitoPirataCAB » Sab Ago 08, 2015 2:10 am

celestejaf escribió:Muchachos yo desde EEUU pude hacer mi aporte con la tarjeta Visa de un banco de Aca. Por lo menos ya me lo descontaron!! jajaja Alguien sabe si puedo mandar a mi viejo a retirar los premios? Mas que todo me interesa lo de Villa Esquiu ya que el nunca pudo ir al predio. Abrazo de Gol Pirata, y vamos a seguir aportando!!


Tiene que ir tu viejo con una autorización y una copia del Dni para retirar los premios. No se sí va a poder asistir al predio él por vos, por el tema de que el aporte esta registrado con tu dni a menos que lo hayás registrado con el de tu viejo.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor celestejaf » Lun Ago 10, 2015 12:13 pm

LeitoPirataCAB escribió:
celestejaf escribió:Muchachos yo desde EEUU pude hacer mi aporte con la tarjeta Visa de un banco de Aca. Por lo menos ya me lo descontaron!! jajaja Alguien sabe si puedo mandar a mi viejo a retirar los premios? Mas que todo me interesa lo de Villa Esquiu ya que el nunca pudo ir al predio. Abrazo de Gol Pirata, y vamos a seguir aportando!!


Tiene que ir tu viejo con una autorización y una copia del Dni para retirar los premios. No se sí va a poder asistir al predio él por vos, por el tema de que el aporte esta registrado con tu dni a menos que lo hayás registrado con el de tu viejo.


Muchas Gracias por la data Leito!! No creo haber dejado una copia de mi DNI. y para colmo aca lo perdi!
celestejaf
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Lun Ago 10, 2015 9:12 pm

alberdiceleste escribió:Veo este video y me dan unas ganas tremendas de volver!! Se los recomiendo no tiene desperdicio!
Que lindo que es nuestro estadio lpm, ojala podamos volver pronto!!

http://eldoce.tv/videos/deportes/el-gigante-de-alberdi-desde-el-cielo_3085


Viendo el video (hermoso) y me convenzo cada vez mas que podemos tirar la hualfin mas hacia la calle y ganar mas espacio resignando (por el momento) cierta armonía al no tener toda la manzana, pero soñando con tenerla algun dia..
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor quesio » Lun Ago 10, 2015 10:31 pm

Es que creo que nunca tendríamos la posibilidad de ensanchar para la Hualfin por la casona, que si no me equivoco está protegida por la municipalidad.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoB » Mar Ago 11, 2015 11:05 am

lo veo muy difícil recaudar los 40 o 60 palos. a un mes del anuncio no llegamos a un palo todavía.
Hay que buscar fuertes sponsor, como puede ser que galleres estando en la tercera categoría ficho 27 sponsors uno d elos mas fuertes el BBVA?
No digo que el hincha no deba aportar pero el 50% del monto es imposible.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Mar Ago 11, 2015 11:37 am

Creo que sería muy útil que la página de los aportes realizados para la cancha muestre no solo el dinero ya depositado, sino también lo que queda por acreditarse. Yo por ejemplo efectué en débito automático a través de la página el "aporte continuo plata" que son $500 por 24 meses (me endeudé hasta las orejas jajaja con $12.000) y solo se impactó el primer pago, o sea que al club todavía le queda por cobrarme $11.500. A mi no me desalienta tanto el número actual en $ porque interpreto que la información brindada no es real, tengo varios amigos que han optado por el compromiso de 24 meses y no se cuantos de esos $398000 son aportes únicos y cuantos son mensuales. A ciencia cierta nadie sabe cuanto se recaudó o se va a recaudar, los periodistas hacen especulaciones y toman la información que muestra el contador de la página como número definitivo, la gente se informa mal y por supuesto se desalienta. Si no se pudiera hacer esto, ya sea porque es muy complicado o imposible, sería muy bueno que el club emita un comunicado al respecto para despejar todo tipo de dudas (Por ej: "hasta el día de la fecha de existe una cantidad X de hinchas que han aportado, Y% son aportes unicos y Z% son continuos) De esta manera uno puede más o menos proyectar con el monto actual cúanto dinero el club va a disponer dentro de un cierto tiempo, porque si por ejemplo nadie aportara un solo peso de ahora en más, así y todo la cifra va a continuar creciendo mes a mes por los "aportes continuos".
Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Mar Ago 11, 2015 12:42 pm

Al calculo lo tenes que hacer multiplicando lo que figura en la pagina por 24

A esta hora es 797200 x 24 meses = 19.132.800

Obviamente es quiza estimativo pero esa cuenta es la que tenes que hacer, que ami modo de ver no es poco y lo mas positivo es que dia a dia va aumentando.

COn respecto a los sponsor los de las gallinas es una lavanderia, todos sabemos eso, lo que si tiene que salir a laburar la CD para buscar financiación externa
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 11, 2015 2:10 pm

grangony escribió:Creo que sería muy útil que la página de los aportes realizados para la cancha muestre no solo el dinero ya depositado, sino también lo que queda por acreditarse. Yo por ejemplo efectué en débito automático a través de la página el "aporte continuo plata" que son $500 por 24 meses (me endeudé hasta las orejas jajaja con $12.000) y solo se impactó el primer pago, o sea que al club todavía le queda por cobrarme $11.500. A mi no me desalienta tanto el número actual en $ porque interpreto que la información brindada no es real, tengo varios amigos que han optado por el compromiso de 24 meses y no se cuantos de esos $398000 son aportes únicos y cuantos son mensuales. A ciencia cierta nadie sabe cuanto se recaudó o se va a recaudar, los periodistas hacen especulaciones y toman la información que muestra el contador de la página como número definitivo, la gente se informa mal y por supuesto se desalienta. Si no se pudiera hacer esto, ya sea porque es muy complicado o imposible, sería muy bueno que el club emita un comunicado al respecto para despejar todo tipo de dudas (Por ej: "hasta el día de la fecha de existe una cantidad X de hinchas que han aportado, Y% son aportes unicos y Z% son continuos) De esta manera uno puede más o menos proyectar con el monto actual cúanto dinero el club va a disponer dentro de un cierto tiempo, porque si por ejemplo nadie aportara un solo peso de ahora en más, así y todo la cifra va a continuar creciendo mes a mes por los "aportes continuos".
Abrazo de gol!


Sería un grave error contar los poios antes que nazcan amigo. Si bien vos te comprometes a pagar 24 meses, tranquilamente podes ir el mes que viene y dar de baja el servicio en tu tarjeta de crédito y Belgrano se queda pagando.

Es por eso (creo yo) que el club no está teniendo el monto total y sí sólo lo que ya se pagó. El otro día habian dicho que la mitad de los aportes eran compromisos por 2 años, de ahí podes ir sacando una idea.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor grangony » Mar Ago 11, 2015 2:38 pm

Claro que tenes razón en lo que decís que se puede dar de baja el débito automático y es por eso dije que capaz era imposible o muy dificil hacerlo... pero a lo que me refiero es que ese 50% que dicen que es aporte compromiso o continuo es oficial?? Yo no escuché ni leí ninguna versión del club al respecto. Deberíamos tener alguna certeza al respecto y no un informe hecho por un periodista de Punto a Punto. De donde obtuvo esa información? Por qué los otros medios no dicen nada parecido? Es un tema muy delicado e importante para los hinchas y no está bueno guiarse por trascendidos. Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mar Ago 11, 2015 4:34 pm

Espero no se ofenda nadie pero...

alguien sabe si Armando Perez ya aporto? Si es positivo, cuanto aporto?
Entiendo que lo de Olave es simbólico, pero 12.000 me parece un vuelto para lo que cobran


Listo, lo dije, vengan de a uno..
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 11, 2015 4:54 pm

charlipirata escribió:Espero no se ofenda nadie pero...

alguien sabe si Armando Perez ya aporto? Si es positivo, cuanto aporto?
Entiendo que lo de Olave es simbólico, pero 12.000 me parece un vuelto para lo que cobran


Listo, lo dije, vengan de a uno..


Todas las "grandes" figuras hicieron aportes simbólicos. Pechito donó $10mil...

Todo aporte es bienvenido y seguro que irán donando más, Olave y el Chino se habían anotado al aporte por 2 años de $ 2.000.

Pero bueno, a ver si lee esto un jugador y le toco el orgullo, el gallinón de pastore donó unas 15 lucas para hacer la frazada que hicieron para 2 partidos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Mar Ago 11, 2015 7:05 pm

El flaco Pailos dono $48.000!! Seguro lo echo de la casa la mujer jaja
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Mar Ago 11, 2015 9:54 pm

CordobadePrimera escribió:
grangony escribió:Creo que sería muy útil que la página de los aportes realizados para la cancha muestre no solo el dinero ya depositado, sino también lo que queda por acreditarse. Yo por ejemplo efectué en débito automático a través de la página el "aporte continuo plata" que son $500 por 24 meses (me endeudé hasta las orejas jajaja con $12.000) y solo se impactó el primer pago, o sea que al club todavía le queda por cobrarme $11.500. A mi no me desalienta tanto el número actual en $ porque interpreto que la información brindada no es real, tengo varios amigos que han optado por el compromiso de 24 meses y no se cuantos de esos $398000 son aportes únicos y cuantos son mensuales. A ciencia cierta nadie sabe cuanto se recaudó o se va a recaudar, los periodistas hacen especulaciones y toman la información que muestra el contador de la página como número definitivo, la gente se informa mal y por supuesto se desalienta. Si no se pudiera hacer esto, ya sea porque es muy complicado o imposible, sería muy bueno que el club emita un comunicado al respecto para despejar todo tipo de dudas (Por ej: "hasta el día de la fecha de existe una cantidad X de hinchas que han aportado, Y% son aportes unicos y Z% son continuos) De esta manera uno puede más o menos proyectar con el monto actual cúanto dinero el club va a disponer dentro de un cierto tiempo, porque si por ejemplo nadie aportara un solo peso de ahora en más, así y todo la cifra va a continuar creciendo mes a mes por los "aportes continuos".
Abrazo de gol!


Sería un grave error contar los poios antes que nazcan amigo. Si bien vos te comprometes a pagar 24 meses, tranquilamente podes ir el mes que viene y dar de baja el servicio en tu tarjeta de crédito y Belgrano se queda pagando.

Es por eso (creo yo) que el club no está teniendo el monto total y sí sólo lo que ya se pagó. El otro día habian dicho que la mitad de los aportes eran compromisos por 2 años, de ahí podes ir sacando una idea.

Tal vez se trata de una especia de compra en cuotas y no de débito automático.
Si fuera una compra en cuotas y uno pretende renunciar no puede. Solamente podés dar de baja la tarjeta pero en tal caso te vienen todas las cuotas pendientes juntas en un solo mes.
(Voy a tratar de averiguar un poco mas)

Respecto a la cordobesa celeste, para el que tiene cordobesa convencional ya la puede cambiar por la Celeste (los costos no cambian)
Yo ya la tengo y anduve comprando en Zárate (me gasté como 150 mangos) y todos los empleados se arrimaron a verla y era el comentario. Por supuesto yo estaba ancho como As de espadas.
Hoy la pelé en el laburo al grito de "invito terminantemente a que todos adquieran la Cordobesa Celeste". Hasta le sacaban fotos los negros.
Toy chocho con la Celeste porque con cada compra le arrimo una chirola al Club y al paso que voy Belgrano se va a llenar de guita.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor martin88 » Mar Ago 11, 2015 10:17 pm

Estoy de acuerdo con Charly pirata, todo el mundo sabe la millonada que se paga en el mundo FUTBOL ....
en el ambiente Belgrano siempre hay alguien que en un asadito, una juntada de futbol , siempre tiene un amigo, conocido del riñon del club que cuenta puterios, detalles, chusmerios, resfuerzos ...... realmente me chupan un huevo pero por ahí se dice que olave gana 300 lucas al mes, que junto a farre y tete (en actividad) eran los que mas ganaban .... que Parodi gana 75, que renzo Saravia 90 y que el chinito 120 mil al mes ....
quizás sea humo, quizás sea verdad ......me resvala, pero un aporte de 1200$ para un sueldo de esos .... es medio ilógico no ? de todos modos aplaudo el gesto de todo aquel FAMOSO O REFERENTE que haya tomado la iniciativa ya sea de 1$ o 50 mil al mes ...

pero al ritmo que vamos, no juntamos ni 1 millón todavía ......

Abrazo de todos y a seguir aportando o generar otros ingresos de otro modo (peñas, recitales, jornadas a puertas abiertas en villa esquiu ) etc etc
martin88
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 07, 2014 2:27 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 11, 2015 11:10 pm

Piripichi escribió:Tal vez se trata de una especia de compra en cuotas y no de débito automático.
Si fuera una compra en cuotas y uno pretende renunciar no puede. Solamente podés dar de baja la tarjeta pero en tal caso te vienen todas las cuotas pendientes juntas en un solo mes.
(Voy a tratar de averiguar un poco mas)


Nono, no es compra / pago en cuotas, porque...

El monto de la cuota dijo Rufail que va a variar cada 6 meses ajustándose el monto de la bolsa de cemento al valor de ese momento, es decir, si en 6 meses la bolsa ale $ 1.000 el que se anotó para el aporte de $ 100 por mes, terminaría pagando:
Mes 1 - 6: $ 100 x mes. (Ya pagado)
Mes 7 - 12: $ 1.000 x mes. (A pagar)
Y despues para el mes 13 se ajusta de nuevo, eso no lo podes hacer con ese otro modo.

Por otro lado, si fuera como una compra, la tarjeta le daría al club el monto total en efectivo (sacando ciertos %) y el aportante, le pagaría a la tarjeta en 24 cuotas sin interes, algo imposible.

Y por otro lado, averigué si se puede cambiar la tarjeta desde la cual estás haciendo el aporte, mi duda era la siguiente. Hoy en día tengo la tarjeta X en el banco Y, pero el día de mañana posiblemente cambie de tarjeta (en mi caso, yo sólo saco la TC en el banco donde me pagan el sueldo para no pagar mantenimiento), me dijeron que no hay problema, es cuestión de hacer trámite y listo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor enunabaldosa » Mar Ago 11, 2015 11:42 pm

A todo esto Montoya y su liga de la maldad abra donado algo? El luifa, el chiche, el tano y demás ídolos y o famosos hinchas, dígase Yayo como por ej. se abran acercado a hacer su aporte? Yo creo que no hay que hacer una critica por el monto donado un gramo de arena es un gramo.-
En mi caso solo me pude anotar en la de 100, no me da el cuero para poner mas pero te aseguro que si ganara mas de 10 lucas, minino me anoto en el de 500$ por mes, o como soñe ayer sacárme el quini y donar 5 millones.
enunabaldosa
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:27 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados