Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Mar Oct 28, 2014 6:20 pm

Ya que Cuifa aplaudió una parte de la participación del Nº 1, yo para no ser menos :D voy a aplaudir otra.

"Desde ya, si se va, debe irse en Diciembre, no ahora. Está bueno por lo menos cerrar ciclos de la mejor manera y respetando los contratos. Que se tenga que quedar o no, es cuestión de gustos, no mas que eso".-

Para finalizar, creo que BELGRANO -cuando decida no renovarle el contrato - tiene la oportunidad histórica de hacer del homenaje a Ricardo Zielinski un hecho que sirva de invitación a los eventuales postulantes a sustituirlo.-

El 7 de diciembre jugamos el último partido de este campeonato con Independiente. Nos estará viendo media Argentina. Ese día -si se decide no renovarle el contrato - no será el partido de despedida, por mas que aparezcan plaquetas y todo tipo de presentes. Ese día tenemos que demostrarle al país futbolero que en BELGRANO un técnico puede irse por la puerta grande, reconocido, victorioso, ovacionado de todos los costados y fundamentalmente con un cartel enorme extendido en cada tribuna con un HASTA LUEGO.-

Casi nadie se entusiasmo con su contratación, casi nadie quiere que se vaya mal.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Gusceleste » Mar Oct 28, 2014 6:55 pm

“YOU’RE FIRED!” (“¡Estás despedido!”). Miles de veces escuchamos esta expresión en los programas y películas yanquis que pululan en la tv. Una simple orden oral basta para rajar por cualquier motivo al empleado de turno. Porque me cansó la cara de pelotudo. Porque es vago. Porque no se bajó la bombacha. Lo que sea. La verdad, nos encantaría poder hacerlo. A veces hasta querríamos echar al jefe. Claro, la realidad es más complicada y si no, que lo digan los bogas del portal.

En el fútbol, a diferencia del mercado laboral argentino, parecería que darse ese gusto es posible. Cuatro o cinco resultados deficitarios y salta “el primer fusible”, por ejemplo.

Bueno, calmemos un poco al autoritario que llevamos dentro muchachos. Estamos hablando del Ruso Zielinski, ese que nos sacó de pobres futbolísticamente hablando.

Honestamente no entiendo el exceso de ingratitud que manejan algunos hinchas de Belgrano que abundan en este Portal. Se sientan con las patas en el teclado, encienden un puro y dicen de la manera más desagradable posible: “RUSO, YOU’RE FIRED!”

¿Resabio de la época del gerenciamiento o simple estupidez?

¿Qué ganaríamos echando a quien hizo “grande” a este Belgrano contemporáneo? ¿Con quién rellenaríamos tan tremendo vacío? ¿Nos olvidamos fácil de las vacas flacas, de las penurias del ascenso, de vagar por canchas inmundas como infiltrados en hinchadas enemigas?

Nos olvidamos que nos llevó a Primera volteando al equipo con más campeonatos ganados de la historia argentina?
Bajemos las patas del escritorio muchachos, respiremos profundo y olvidémonos de que estamos en una película yanqui. El Ruso nos llevó a lo más alto. Por qué no vamos a darle una oportunidad para que nos saque de este pequeños bache del insulso campeonato "Transición"?
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Ruso +11

Notapor pablopirata84 » Mié Oct 29, 2014 9:20 am

"Por aquel sector quiero que ataque, me sigue? ¡No se preocupe! Su futuro está en Europa. Confíe en mí!"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mié Oct 29, 2014 12:23 pm

Partido con san martin de san juan, fecha 19, debuta Zielinski en Belgrano, segundo tiempo lo saca a Vazquez, toda la platea puteando al tecnico, nunca mas lo saco.


;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Mié Oct 29, 2014 12:29 pm

misael escribió:Partido con san martin de san juan, fecha 19, debuta Zielinski en Belgrano, segundo tiempo lo saca a Vazquez, toda la platea puteando al tecnico, nunca mas lo saco.


;)


como jugó el mudo a partir de ahí?? Vos te pensas que no lo volvió a sacar por la platea??? Si fuera así, sabés la cantidad de jugadores que debería haber cambiado si sólo se guiara por la tribuna??

Es como decir que a Melano lo puso ese partido sólo porque la tribuna lo pidió...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pablopirata84 » Mié Oct 29, 2014 1:12 pm

misael escribió:Partido con san martin de san juan, fecha 19, debuta Zielinski en Belgrano, segundo tiempo lo saca a Vazquez, toda la platea puteando al tecnico, nunca mas lo saco.


;)


"Pensá pibe, pensá"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Mié Oct 29, 2014 1:17 pm

misael escribió:Partido con san martin de san juan, fecha 19, debuta Zielinski en Belgrano, segundo tiempo lo saca a Vazquez, toda la platea puteando al tecnico, nunca mas lo saco.


;)


Partido siguiente, contra Patronato. Fue suplente. Entró y ayudó a llegar al empate. Ahí se ganó el puesto el Mudo y no porque una platea haya puteadora haya logrado algo.

Marche un Memorex!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 29, 2014 1:34 pm

Los que lo defenestran lo van a extrañar cuando cambiemos de tecnico cada cuatro meses, como era antes.
Ojala que los puteadores del ruso, no lo lleguen a extrañarlo así
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3025
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 29, 2014 2:01 pm

raulo escribió:
misael escribió:Partido con san martin de san juan, fecha 19, debuta Zielinski en Belgrano, segundo tiempo lo saca a Vazquez, toda la platea puteando al tecnico, nunca mas lo saco.


;)


como jugó el mudo a partir de ahí?? Vos te pensas que no lo volvió a sacar por la platea??? Si fuera así, sabés la cantidad de jugadores que debería haber cambiado si sólo se guiara por la tribuna??

Es como decir que a Melano lo puso ese partido sólo porque la tribuna lo pidió...


Para que discutir esa tontería ? Vamos a algo concreto y cierto.

Vazquez pre era Zielinski: Puteado y resistido por gran parte de la tribuna.
Vazquez pro era Zielinski: Aplaudido por todo el estadio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 29, 2014 2:06 pm

Y dps piden respeto y le dicen a un usuario: pensa... pensa...
Con alas de superioridad...

Me parecia triste cuando se lo extrañaba a Rama... me va a seguir pareciendo triste extrañarlo al Ruso...

Yo acepto que no lo quiero y no tengo miedo en decirlo xq yo se algunas cositas de el que no me caben y se va toda esa imagen de semi dios, que me volvio a la imagen real de el, un humano con necesides y con la vida no resuelta del todo... me diran que es falta de respeto, para nada, lo entiendo pero no lo quiero en Belgrano... el paso que tiene que dar Belgrano no lo puede hacer con el, las necesidades de ahora de Belgrano a su lado no se pueden.
Muchas gracias y hasta luego.

Espero que el que venga sea bueno y sepa dirigir y si hace cualquier cosa no lo voy a pedir de nuevo al ruso, No Me gusta, mas alla de resultados no me gusta como plantea los partidos, me aburre, le quita la emocion al futbol, no juega al futbol, intenta con su tactica que ninguno juege y en una ganar el partido, eso no me gusta para nada...

Y Misael, segui pensando como vos quieras pensar nadie es dueño de la verdad por mas que te tiroteen de todos los francos vos segui con la tuya si estas convencido, ninguno puede por mas que despues levanten la bandera de la libertad de pensamiento...

Porque cuanto mas alto trepa el monito ( asi es la vida) el culo mas se le ve

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 29, 2014 2:28 pm

agustin_alesso escribió:Y Misael, segui pensando como vos quieras pensar nadie es dueño de la verdad por mas que te tiroteen de todos los francos vos segui con la tuya si estas convencido, ninguno puede por mas que despues levanten la bandera de la libertad de pensamiento...


Wow! Que cambio de actitud, pero lo que más me sorpende, que te quejes de que tiroteen y pedir que "mantenga su posición" por estar "convencido" jaja antes, cuando la cosa era alrevez, cuando la mayoría (léase 4) pensaba distinto a la minoría (léase 1) la actitud era otra no? Era la de poder tener la razón desde la mayoría, desde el imponer, la de creer que es superior sólo porque la mayoría lo dice, la de faltar el respeto...

Pero bueno, ahora la situación es otra... entiendo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor joccab » Mié Oct 29, 2014 2:28 pm

#Belgrano. Fúbol formal: Olave; Saravia, Barrios, Lema, Álvarez; Rigoni, Farré, Zelarayán, Velázquez; Márquez y Furch.

Si saliero con esto en cancha sabes como lo amariamos todos jajaja y encima si nos fuera bien!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor piratahualfi » Mié Oct 29, 2014 2:35 pm

Sobre todo porque sigue jugando Marquez...dios mio
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 29, 2014 3:30 pm

CordobadePrimera escribió:
agustin_alesso escribió:Y Misael, segui pensando como vos quieras pensar nadie es dueño de la verdad por mas que te tiroteen de todos los francos vos segui con la tuya si estas convencido, ninguno puede por mas que despues levanten la bandera de la libertad de pensamiento...


Wow! Que cambio de actitud, pero lo que más me sorpende, que te quejes de que tiroteen y pedir que "mantenga su posición" por estar "convencido" jaja antes, cuando la cosa era alrevez, cuando la mayoría (léase 4) pensaba distinto a la minoría (léase 1) la actitud era otra no? Era la de poder tener la razón desde la mayoría, desde el imponer, la de creer que es superior sólo porque la mayoría lo dice, la de faltar el respeto...

Pero bueno, ahora la situación es otra... entiendo.


Nunca me la tire de libre pensador, yo tengo una verdad y vos otra distinta es natural que se choquen y hasta que haya discordia si vos queres tirar abajo mi verdad podes hacerlo y con las armas que quieras que yo voy a tirar con mis armas pero en defensa de una verdad ( en ambas partes) cuando en una discucion apelan a meterse en tu vida privada dicie do que sos mal padre por ejemplo o tratando de tonto a alguien se pierden esos codigos que pregonan...

Y no hay minorias ni mayorias, estan divididos en distintos temas... aca se alistan en una cruzada heroica contra las maldades de los socios caretas... en otro tema enarbolan la bandera de Belgrano y su proyecto ante todo... no se quien tendra la verdad... algunos creen en una cosa otros creen en otra

Cuando decis antes era otra la actitud cuando? Cuando dijiste que era mal padre? Cuando dijeron que habia usuarios gays? Aca entre todos se defiendeb y me parece bien xq estan en una misma sintonia pero nadie les dijo gay ni les falto el respeto...

Lo unico que dije es que esto era lobby y no veo nada malo en ello:

¿Qué es el lobby?

Pese a que no existe una definición unívoca, el lobby puede considerarse toda comunicación oral o escrita con un funcionario público con el fin de influir sobre la legislación, las políticas públicas o las decisiones administrativas.
¿Es malo el lobby?

El lobby es una actividad política intrínsecamente legítima y potencialmente beneficiosa pero que debe ser regulada debido a su posible efecto sobre la integridad del proceso de toma de decisiones. Es legítima porque en sociedades democráticas, abiertas y plurales las personas y grupos tienen derecho a organizarse y a hacerle saber a la autoridad sus intereses y preferencias en todo orden de materias; y es beneficiosa porque la información que aportan los grupos de interés a la autoridad y al proceso de discusión de una ley o decisión pública, puede ser en sí mismo de gran valor.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mié Oct 29, 2014 3:33 pm

1)Vazquez la empezó a romper con el chiche sosa. porque creen que lo putearon al ruso cuando lo saco vs san martin? Mas alla de eso reconozco que con el ruso el se convirtió en clave, maduro mucho mas, pero empezo a asentarse con el chiche, que fue el que le tiro la 10 y confió en el. capaz si el mudo era suplente cuando llegaba el ruso este hacia como al chino, que lo remplazo por carrera en cancha de Colon.

2)Voy a hacer la tarea y ponerme a practicar como pensar.

3)Ya no me preocupa agustin, en este foro y particularmente los de esta armada, lo mandaron a pensar a labvieja y cosquirogaheredia entre otros, seguro son grosos, nos vemos gringo, le voy a pedir la carpeta a los chicos porque me perdi las clases anteriores :(
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 29, 2014 3:40 pm

Agustin, no quieras lavar tu presencia en 2 días, hasta que aparecieron estos señores defendiendo al ruso, la falta de respeto hacía grandes referentes era increíble.... ni hablar para los pobres posteadores que trataban de dar una visión coherente y medida de la situación...

A todos esos, vos y tus otros amiguitos, se la pasaban bardeando a esa gente por "amor a Belgrano" increíble, invitar a pelear a un hincha de Belgrano por... "amor a belgrano"...

En fin, abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Gonzaesdelab » Mié Oct 29, 2014 3:41 pm

El Mudo le debe muchísimo al Chiche. Él le tiró la 10 y toda la confianza encima.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cesarasd » Mié Oct 29, 2014 5:09 pm

Y el dia contra aldosivi?

El cuarenta por ciento del estadio puteando al mudo y al ruso para que lo sacara. El mudo jugo hasta el final y sobre la hora hizo el gol con el que ganamos un partido importantisimo que nos significo empezar a despegarnos del resto.

Contra san juan me juego la vida que los que lo puteaban al ruso porque lo saco temprano al mudo fueron los mismos que el dia de aldosivi lo putearon al mudo como si fuera un jugador de galleres.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Mié Oct 29, 2014 5:15 pm

No creo que tengamos que discutir sobre un detalle de un jugador en este thread. Es cierto, el cambio de rumbo de la intrascendencia al protagonismo lo hizo con el Chiche, pero con el Ruso se convirtió en un jugador decisivo, dentro de un partido, y en todo el torneo.

Es un detalle dentro de la carrera del Ruso en Belgrano. No menor, pero un detalle. Seguro para algunos habrá mérito de todo el mundo menos del ruso, y para otros sólo será la viveza del ruso la que fue determinante. Pero cualquier sea el punto de vista, no deja de ser un detalle...

Pd: Gringo, ha habido muchas frases mucho mas hirientes que un "pensá nene". No te digo en la historia, en el mes nomas. Y generalmente se usaron en contra del Ruso, no a favor. Si te dieron gracia o te resultaron acertadas las otras, no te podes rasgar las vestiduras por ésta, sólo porque no va con tu pensamiento...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor joccab » Mié Oct 29, 2014 6:14 pm

Es obvio que ese marquez cambiaria por pereyra no va a poner un juvenil no sueñes jajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados