Logueate con tu cuenta de:

Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor matias_cab32 » Mar Nov 04, 2014 2:46 pm

Hola gente..dando vueltas me acabo de encontrar con esta noticia de hace unos días y me sorprendio ya que no tubo difusión, ni se menciono por aca, o será que fui el único colgado que no se entero..en fin, espero que se pueda cumplir y que la dirigencia no se ponga la gorra con estos tipos que tantas alegrías nos han dado y que defendieron con la vida la celeste..Dos gigantes mariano y matias..


"Campodónico se suma a la remodelación del Gigante"
El delantero, ex Belgrano, quiere hacer su partido despedida en Alberdi. Y donar de la recaudación para agrandar el estadio
Mariano Campodónico mantiene su romance con Belgrano. Al borde del retiro, el hoy delantero de Talleres de Remedios de Escalada, en la Primera C Metropolitana, sueña con su partido despedida en Alberdi y quiere aportar para la ampliación del Julio César Villagra.

"Tengo 40 años y a fin de año me retiro. Mi intención es despedirme en el Gigante de Alberdi con un partido entre los jugadores que ascendieron en 2006 y los del ascenso en 2011. La idea es donar dinero de la recaudación para el proyecto de ampliar el estadio", afirmó el goleador, entrevistado en De la Cancha al Living radio, por FM Impacto.

Campodónico comentó también que comparte la idea con Matías Gigli, para que el Pájaro tambíen se despida en el Gigante. Juntos formaron una recordada dupla en el Celeste, que obtuvo el ascenso a Primera en 2006 ante Olimpo en Bahía Blanca.

Campodónico también formó el parte del plantel que subió en 2011 en la recordada definición contra River y se ganó el corazón del hincha por sus goles en clásicos con Talleres.
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor matias_cab32 » Mar Nov 04, 2014 2:47 pm

matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor cesarasd » Mar Nov 04, 2014 2:56 pm

Buenisima la idea!

La pregunta del millon es: ira a venir Ramacioti a dirigir el equipo del 2006? Perez lo permitiria? Para qué equipo va a jugar Turus?

Ojala que vengan todos: el mudo, bolati, rivair. yo creo que va a ir mucha gente a ver el partido!
Última edición por cesarasd el Mar Nov 04, 2014 3:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor cuifa » Mar Nov 04, 2014 3:00 pm

Es un gran déficit que tenemos como institución la "despedida" de nuestros ídolos o referentes, como más les guste llamarlos a cada uno.

Nunca le hicimos una despedida al Chiche Sosa. Al CHICHE SOSA!!!!!! El Tano Spallina casi que se la organizó solito. Y hay otros gigantes como el Diablo Monserrat o Lucio Daniel Alonso a los que directamente todos los tienen olvidados y fueron más que claves en el primer ascenso del '91. Y podemos sumar un montón de nombres que merecían al menos un homenaje antes de algún partido.

Estaría bárbaro un partido así en el que también esté Paolo, que no sé si se retiró ya, pero no debe andar lejos. Y dos grandes homenajeados en esa circunstancia, más allá de que no creo que todavía se retiren, deberían ser Turus y Mansanelli, los dos que participaron de ambos ascensos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor cesarasd » Mar Nov 04, 2014 3:07 pm

cuifa escribió:
Estaría bárbaro un partido así en el que también esté Paolo, que no sé si se retiró ya, pero no debe andar lejos. Y dos grandes homenajeados en esa circunstancia, más allá de que no creo que todavía se retiren, deberían ser Turus y Mansanelli, los dos que participaron de ambos ascensos.

Sdos.


Frangipane para mi no es idolo, nunca me voy a olvidar que nos dejo en bandeja en el medio de la temporada para irse a jugar a otro lado. Campodonico y Gigli cedieron el pase al club para seguir jugando, y a pesar de que a campodonico lo echaron como un perro en el 2006 volvio sin rencores al club en el 2010.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor Pedro_cab » Mar Nov 04, 2014 3:25 pm

Ojalá salgo algo lindo, la gente no es de prenderse mucho en estas cosas. Capaz que al ser ídolos más "actuales" salga algo mejor que las despedidas de Artime y Spallina.

cuifa escribió:Estaría bárbaro un partido así en el que también esté Paolo, que no sé si se retiró ya, pero no debe andar lejos.


No creo que Paolo esté tan cerca de retirarse. El año pasado hizo ascender a Deportivo Español a la B Metro y, por lo que sé, está haciendo una linda campaña ahora también, aunque un poco lejos de llegar a otro ascenso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor MAMELLI » Mar Nov 04, 2014 4:45 pm

Dos pájaros de un tiro

Partido de merecido homenaje a jugadores que dieron todo por BELGRANO y lo que se recaude, depositarlo en una cuenta especial para empezar a motorizar la postergada y necesaria remodelación del Gigante. Sigo insistiendo, la figura es un fideicomiso para que estos fondos no tengan otro destino.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 04, 2014 8:27 pm

Gran idea tiró Mariano. Ojalá se pueda pulir aún más y se arme algo mucho más grande que sea realmente convocante, cosa de no errarle. Deberían invitar a todos los famosos de CAB, pechito lopez, meolans, meter algún numero humorístico con el flaco pailos y yayo, por ejemplo. Porque no homenaje a glorias del ascenso 98 y 91 también. Algo realmente grande que asegure lleno total. Si vendemos 22.000 entradas a $100 cada una son $2,200,000. Supongamos que los 200 mil son gastos para organizar, quedan dos palos limpios y un merecido homenaje a mucha gente que lo merece y que hace a nuestra identidad.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 04, 2014 10:37 pm

Supongo que algún sponsor también se puede conseguir para aumentar el monto total.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor Pedro_cab » Mié Nov 05, 2014 11:01 am

Me parece un poco imposible vender 22mil entradas a 100pé cada una.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 05, 2014 12:14 pm

El partido promete.....

Montoya; Noce, Pepino, Turus; Aimar, Bolatti, Bustos, Arriola; Paolo, Gigli, Campodonico

vs

Olave; Turus, Chiqui, Lollo, Tavio; Maldonado, Farre, Ribair, Mansanelli; Mudo; Pereyra

Papá !! Si pudierna asistir todos.... jaja

Los en negrita, son los que para mí tendrían mayores problemas para venir.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Nov 05, 2014 12:27 pm

CordobadePrimera escribió:El partido promete.....

Montoya; Noce, Pepino, Turus; Aimar, Bolatti, Bustos, Arriola; Paolo, Gigli, Campodonico

vs

Olave; Turus, Chiqui, Lollo, Tavio; Maldonado, Farre, Ribair, Mansanelli; Mudo; Pereyra

Papá !! Si pudierna asistir todos.... jaja

Los en negrita, son los que para mí tendrían mayores problemas para venir.


Amigo, creo que Bustos fallecio
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 846
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 05, 2014 12:29 pm

piratacallejeroy25 escribió:
CordobadePrimera escribió:El partido promete.....

Montoya; Noce, Pepino, Turus; Aimar, Bolatti, Bustos, Arriola; Paolo, Gigli, Campodonico

vs

Olave; Turus, Chiqui, Lollo, Tavio; Maldonado, Farre, Ribair, Mansanelli; Mudo; Pereyra

Papá !! Si pudierna asistir todos.... jaja

Los en negrita, son los que para mí tendrían mayores problemas para venir.


Amigo, creo que Bustos fallecio


Tenés razón, se me había pasado. Mil disculpas. Busqué la formación para no equivocarme y copié tal cual.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor raulo » Mié Nov 05, 2014 1:45 pm

CordobadePrimera escribió: Busqué la formación para no equivocarme y copié tal cual.


Se nota, porque lo pusiste a Turus en los dos equipos... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Nov 05, 2014 2:25 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió: Busqué la formación para no equivocarme y copié tal cual.


Se nota, porque lo pusiste a Turus en los dos equipos... :lol:


TURUS O MUERTE
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se piola y cambia asi no quedo tan mal jajaja, lo pensé con Mansanelli, casi lo pongo 2 veces, por suerte el partido que busqué del 2006 estaba en el banco/lesionado/suspendido jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor elchepirata » Mié Nov 05, 2014 2:25 pm

Realmente se lo merecen y por más que a otros idolos no se le hizo despedida estaría bueno no repetir los errores del pasado, y cerrar con los famosos Piratas estaría de 10 la Mona y Ulises al palo.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor CarlosMartin » Mié Nov 05, 2014 2:44 pm

Son todas muy buenas ideas muchachos! Campodónico ya hizo la punta. Si algún socio que participa en las reuniones de la SubComisión, podría presentarlo, sería bueno. Algo que quede para todos los homenajes.
Respecto a Bustos, y con todo respeto, sería bueno que se lo recuerde también. Los papás de él, van a la cancha todos los partidos y si a modo homenaje se pudiera incluir una plaqueta, sería bárbaro y muy positivo para ellos. Este chico hizo un gol muy recordado en las Finales contra Nueva Chicago.

Igualmente no podemos matar todos los pájaron en un sólo tiro. Si es despedida de jugadores que se retiran, pues no nos vayamos de esos conceptos. Quiero decir que los homenajes a los ascensos se pueden hacer en fechas efemérides para no desentonar.

Pero, muy buenas las ideas
CarlosMartin
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:03 am

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor wepiojero » Mié Nov 05, 2014 5:10 pm

sabes que partidazo? seria el tipo mas feliz del mundo, volver al gigante y ver a estos jugadores con la celeste de nuevo, que campo se mande el gestito que le hizo a las gallinas y sueño, SUEÑO CON VOLVER A VER LA CORRIDA DEL INDIO HASTA EL FONDO, EL PASE ATRAS Y LA METIDA DE GIGLI. CUANTA FELICIDAD! desde los socios tenemos que mover esto, no nos olvidemos, EL CLUB ES NUESTRO. me pongo a disposicion de la subcomision o de quien sea para hacer lo que se tenga que hacer.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor piratahualfi » Vie Nov 07, 2014 12:18 am

Vamos con esto!! A quien hay que gritarle? Se DEBE hacer

No solo por lo que nos dieron estos jugadores, sino porque siempre una mano ayuda, y mas sabiendo que TODOS cooperamos para la remodelacion de NUESTRO Gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Despedida de Campodonico y Gigli en el Gigante

Notapor metalpirata » Vie Nov 07, 2014 10:23 am

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió: Busqué la formación para no equivocarme y copié tal cual.


Se nota, porque lo pusiste a Turus en los dos equipos... :lol:


Que ironía ¿No? El Gastón se caga a patadas solo, podría tranquilamente jugar en los dos a la vez.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron