Logueate con tu cuenta de:

Foro Celeste - Portal Celeste.

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ene 27, 2014 9:38 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Lo que sí me he dado cuenta, es que esta nueva realidad del portal lleva a que lo que yo digo se vea como "oficial" o una bajada de línea.


Maestro, si acá se eliminan usuarios porque no piensan como "el portal" o porque no hablan maravillas de Perez... En fin... Lamentable...



A quien se elimino por pensar distinto?

Al unico que recuerdo que volaron y por insoportable era a Murguero, el resto hay de todo, Periztas, anti periztas, Rusistas, Anti rusistas, Turistas, yo :mrgreen:


DogoCAr eliminó a 22Seba porque no piensa como "el portal" La verdad, lamentable...

Eliminar a hinchas de Belgrano de un foro de Belgrano es de mediocres, por no utilizar otra palabra.

Bueno, me fui pa la cancha.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor charlipirata » Mar Ene 28, 2014 12:07 am

mmm me parece que seba estiro mucho la cuerda, vivia para desvirtuar, una lastima que se haya ido seba, ami al menos me caia bien
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor Zumba » Mar Ene 28, 2014 12:09 am

en cualquier momento aparece de nuevo con otro nick...a mi se me hacía insoportable, en dos meses tenía como 600 mensajes
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor raulo » Mar Ene 28, 2014 1:07 am

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:Lo que sí me he dado cuenta, es que esta nueva realidad del portal lleva a que lo que yo digo se vea como "oficial" o una bajada de línea.


Maestro, si acá se eliminan usuarios porque no piensan como "el portal" o porque no hablan maravillas de Perez... En fin... Lamentable...

A nadie hemos baneado por como piensa, si por como se dirige al resto de los usuarios. Las razones de los baneos no se discuten en el foro. Si realmente te interesa saberlo, me mandas un mp ami o a dogorcar y te damos las razones.

A esto me refiero. Hay gente q esta hace años y con la nunca hemos coincidido ni en absolutamente nada y que hemos mantenido eternas discuciones como usuarios.. Y siguen estando.. Antes nadie dudaba de estas cosas, ahora estan todos perseguidos con que hay una bajada de linea. Y mira q ha habido opositores mucho mas fuertes, pero ninguno sintio q se lo censuraba. Alguno se habra cansado de discutir, pero a ninguno se le prohibio hacerlo, por eso es q hasta el dia de hoy siguen estando...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor charlipirata » Mar Ene 28, 2014 1:10 am

El otro día leí algo muy interesante, decía que "un foro no es una democracia, se puede opinar de todo pero hay un reglamento que marca el limite, se rompe ese limite y entran en juego los encargados de controlar"

Así de simple, a veces es odioso, pero sino es un descontrol insoportable. Seba me caía bien, pero tenia un poder para desvirtuar que asustaba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor misa » Mar Ene 28, 2014 1:41 am

Pablo77 escribió:Es cierto, hace unos años el portal tuvo su "generación dorada" de usuarios. Me acuerdo de un tal Diegoceleste, Dr Leviathan, Gus, Gallego y otros más que no recuerdo el nick. Era un placer leerlos. A propósito, ¿qué será de la vida de esos locos?

Ahora lo tenemos a cuifita y paremos de contar eh. Es el Matías Suárez del equipo de RCMG :D


Es cierto!!!!!!!!!!! mil años sin leer a esos usuarios--- el DR, Gallego.... que épocas esas...no habia un topic con el diseño viejo del portal y su foro??? :?: :?: :?:

Basta con ver la fecha de "ingreso" al foro y verán que somos pocos los que quedan de esas epocas :(
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor Flaco » Mar Ene 28, 2014 8:47 am

charlipirata escribió:El otro día leí algo muy interesante, decía que "un foro no es una democracia, se puede opinar de todo pero hay un reglamento que marca el limite, se rompe ese limite y entran en juego los encargados de controlar"

Dispense ud., querido charli, pero, ¿cuál sería la diferencia con la democracia?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor charlipirata » Mar Ene 28, 2014 10:44 am

Flaco escribió:
charlipirata escribió:El otro día leí algo muy interesante, decía que "un foro no es una democracia, se puede opinar de todo pero hay un reglamento que marca el limite, se rompe ese limite y entran en juego los encargados de controlar"

Dispense ud., querido charli, pero, ¿cuál sería la diferencia con la democracia?



Jejeje, es verdad. Pasa que uno espera de un foro de Internet la utopia que no sucede en ningún plano de la vida

Seba tenia comentarios acertados, pero siempre estaba al bordeline de la agresion constante. Una lastima porque creo que aportaba cosas al foro, pero nadie podra decir que no fue avisado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor cesarasd » Mar Ene 28, 2014 2:37 pm

Qué fue de la vida del famoso praline ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Foro Celeste - Portal Celeste.

Notapor fedebazan » Mié Ene 29, 2014 2:29 pm

cesarasd escribió:Qué fue de la vida del famoso praline ?


eh posta se lo extraña ajjaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Anterior

Volver a Reglas y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado