Logueate con tu cuenta de:

Olave + 10

Olave + 10

Notapor Pedro_cab » Lun Sep 28, 2009 3:09 pm

"Me duele que me agarren de punto"

Con la mente fría, Juan Carlos Olave dice que no se arrepentirá jamás de salir a defender a un compañero y tildó a Bonetto de “soberbio” y “mentiroso”.

Juan Carlos Olave es así. Impulsivo y vive con las revoluciones a mil un partido. Desde diversos sectores se lo acusó de mandar en “cana” a sus compañeros aunque éstos jamás dijeron una palabra en contra del arquero. Pero “Juanca” se venía salvando de que le llamaran la atención... Hasta el sábado. “Pasó lo de siempre. El árbitro tenía para elegir 25 jugadores para echar y cuando pasa esto generalmente termino yo afuera. No hice nada más que decirle a (Marcelo) Bonetto que era un cobarde, que no puede generar y meterse en un tumulto”, le dijo Olave a LA MAÑANA.


- Pero saliste a donde estaba Bonetto como impulsado por resortes...

Nadie habla de la mala reacción del técnico de Instituto. Me expulsan por defender a un compañero y la verdad, no me voy a arrepentir nunca que me expulsen por eso. Que me agarren de punto me duele, porque yo no le pegué a nadie y ni inicié el tumulto.

- Varios comparaban la reacción de los arqueros. Vos saliste pero Carranza se quedó apoyado en un palo...

¿Pero qué iba a hacer Carranza? Si el técnico de ellos había iniciado todo. Habían agredido a un compañero mío pero no sólo fui yo, hubo varios que reaccionaron contra Bonetto. Lo lamentable es que lo mío se nota, más por la forma de ser que tengo, por mi temperamento y porque tengo un tramo mayor que recorrer desde el arco.

-¿Qué te dijo Rietti?

Que me expulsaba por tumulto. Pero le dije que tenía 25 jugadores para echar. Le aclaré que no pegué, sino fíjense en las imágenes de televisión. Sólo le fui a decir algo al técnico de Instituto.

-Pero Rietti justifica el acto por la forma vehemente en que fuiste a buscar a Bonetto.

Fue un partido duro, disputado. Los jugadores actuamos en forma leal hasta ese momento que fue generado por Bonetto.


-Bonetto dijo también que Primo y Pérez deberían agradecerle por la formación de los pibes que hoy están jugando...

No me interesa quién formó o no a los pibes. Todo lo demás es cuento, es soberbia, es mentira eso de colgarse el cartelito de “yo hice esto, yo hice aquello”. Lo primero que debe tener una persona es humildad y sí me interesa aquellos que defienden la camiseta de Belgrano.

-¿Cómo viste la jugada previa al gol de Instituto?

Ese gol está viciado de nulidad. Cuando el delantero de ellos hace la chilena yo levanto la mano pidiendo el full, pero al no cobrarse debemos seguir la jugada. Román Díaz hizo un golazo de otro partido. Pero el árbitro se equivocó, dice que no vio la jugada... Se puede equivocar, lo perdonamos, esto es así, hay que remarcar todo no sólo lo mío.

La Mañana de Córdoba.
Juan Carlos Olave.

Juan Carlos Olave + 10
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor Flaco » Lun Sep 28, 2009 3:36 pm

Acostumbrado a convivir con las tragicómicas y deprimentes rencillas del golero (y aceptando que casi todos los arqueros son un poco "loquitos", solo que a éste le pegó un poco mas mal la fana), quedará como otra mancha impune de comportamiento antideportivo en su carrera. Que no se apaguen los flashes, JC...! Por lo menos, seguí con las manos puestas lo que te quede de tiempo.

PD: Y ya que estamos, por qué no: Olave + 10...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor Pedro_cab » Lun Sep 28, 2009 4:05 pm

Flaco escribió:Acostumbrado a convivir con las tragicómicas y deprimentes rencillas del golero (y aceptando que casi todos los arqueros son un poco "loquitos", solo que a éste le pegó un poco mas mal la fana), quedará como otra mancha impune de comportamiento antideportivo en su carrera. Que no se apaguen los flashes, JC...! Por lo menos, seguí con las manos puestas lo que te quede de tiempo.

PD: Y ya que estamos, por qué no: Olave + 10...!


ir a desirle a Bonetto que no cague a tropadas a sus compañeros te parece antideportivo??

me parece qe tenemos diferentes definiciones...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor gct-pirata » Lun Sep 28, 2009 4:41 pm

Aguante Juanca Carajo!!!!!!!!!!!!!!

Saben la cantidad de equipitos cordobeses que desearìan tener un jugador-hincha como Olave?
Saben las cantidades de veces que lo cruzamos a JUANCA por los estadios de todo la Argentina
alentando a Belgrano?(en la popular visitante cantando como cualquiera de nosotros)

Saben lo que se siente ser hincha de Belgrano?
bueno eso siente Olave x la celeste y sumale que ahora està atajando para su querido club y
es el referente del plantel y el ascenso anciado no se logra.................................................
Admito que es profesional pero pongansen en su lugar un ratito..........................................

JUANCA yo te banco a muerte :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor pirataeterno » Lun Sep 28, 2009 5:15 pm

gct-pirata escribió:Aguante Juanca Carajo!!!!!!!!!!!!!!

Saben la cantidad de equipitos cordobeses que desearìan tener un jugador-hincha como Olave?
Saben las cantidades de veces que lo cruzamos a JUANCA por los estadios de todo la Argentina
alentando a Belgrano?(en la popular visitante cantando como cualquiera de nosotros)

Saben lo que se siente ser hincha de Belgrano?
bueno eso siente Olave x la celeste y sumale que ahora està atajando para su querido club y
es el referente del plantel y el ascenso anciado no se logra.................................................
Admito que es profesional pero pongansen en su lugar un ratito..........................................

JUANCA yo te banco a muerte :!:



Totalmente de acuerdo,no podemos discutir a Olave en Belgrano;dejenle eso al periodismo cordobes que le encanta,pero de un foro de hinchas del celeste no tendrian que salir cuestionamientos para alguien que lleva la camiseta tan puesta como nosotros,porque por lo general es lo que pedimos a los jugadores que estan o estuvieron en nuestro club.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Olave + 10

Notapor Juanlo » Lun Sep 28, 2009 5:57 pm

Yo no dudo de que Olave sea el mas hincha y el referente mas grande que tenemos en el plantel. Pero me parece nomas que tendria que calmarse un poco, yo apenas se armo el lio con el banco de instituto mire a nuestro arco, y como siempre Olave salio echo un tiro, a protestar o no se si pego. El arquero de instituto que me parece de lo mejor del campeonato, el tipo se tiro al suelo a ver a todos los boludos que se peleaban. Si Olave se hubiese quedado en el molde, ellos hubiesen jugado con 9 y nosotros con 11.

Me parece bien que salga a defender a sus compañeros, pero que lo haga tranquilo.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Olave + 10

Notapor francobelgrano » Lun Sep 28, 2009 5:59 pm

AGUANTE OLAVE
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor pirata_de_alma » Lun Sep 28, 2009 6:19 pm

"OLAVE+10"... Sin Dudas!!!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor misa » Lun Sep 28, 2009 6:22 pm

"RIGAMONTTI+10" :mrgreen: cuando vuelva el juanca si :D
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Olave + 10

Notapor Pedro_cab » Lun Sep 28, 2009 6:34 pm

Juanlo escribió:Yo no dudo de que Olave sea el mas hincha y el referente mas grande que tenemos en el plantel. Pero me parece nomas que tendria que calmarse un poco, yo apenas se armo el lio con el banco de instituto mire a nuestro arco, y como siempre Olave salio echo un tiro, a protestar o no se si pego. El arquero de instituto que me parece de lo mejor del campeonato, el tipo se tiro al suelo a ver a todos los boludos que se peleaban. Si Olave se hubiese quedado en el molde, ellos hubiesen jugado con 9 y nosotros con 11.

Me parece bien que salga a defender a sus compañeros, pero que lo haga tranquilo.


a olave lo echan pq tenian qe echar a uno de belgrano i a otro de instituto!!

i los defendio tranqilo, fue i le dijo al dt de instituto qe deje de cagar a tropadas a los jugadores nuestros!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor pirataeterno » Lun Sep 28, 2009 6:40 pm

Juanlo escribió: El arquero de instituto que me parece de lo mejor del campeonato, el tipo se tiro al suelo a ver a todos los boludos que se peleaban.



Si,y despues empujo a Pereyra sin pelota y logro que le cobraran un penal a Belgrano despues de 48 fechas!!!!!
Y si choRietti fuese un arbitro en serio tambien lo tendria que haber echado,me parece que no da para ponerlo de ejemplo a ese muerto....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Olave + 10

Notapor Gallego » Lun Sep 28, 2009 7:04 pm

Siempre lo banqué a Olave. De hecho me gusta su personalidad y temperamento, pero creo que su "demagogia" ya está cansando un poquito, al menos a mí que siempre lo he defendido.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Olave + 10

Notapor Murcy » Lun Sep 28, 2009 7:23 pm

OLAVE + 10 DE UNA!!!!

El mas grande jugador-hincha que tenemos en el plantel.

Yo jugaba al futbol y cuando algun equipo se hacia el bravo todos nosotros lo ibamos a defender de la forma que sea.

Olave es el gran idolo que tenemos hoy en dia jugando en el pirata, mirá si no lo voy a bancar!!!
Por mas que de ahora en mas te heches mil mocos no me importa un carajo juanca ---> Te Banco a morir

Repito por si no quedo claro:

OLAVE + 10 DE UNA!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Olave + 10

Notapor raulo » Lun Sep 28, 2009 7:41 pm

a riesgo de sonar repetitivo, olave es un hincha adentro de la cancha. Eso tiene muchas cosas positivas, porque es una persona que vive y siente la camiseta igual que nosotros, y la defiende a muerte. Pero tambien tiene cosas negativas, porque hay momentos en que los jugadores tienen que dejar de lado su personalidad y la calentura para ser inteligentes y pensar en lo mejor para el equipo.

Olave es asi, esa es su personalidad y esa personalidad es la que lo llevo a ser el arquero que es. Lo bancas o lo odias, no hay punto medio. Eso es lo que genera en el hincha.

Yo lo banco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor leitoetcheverry » Lun Sep 28, 2009 7:43 pm

Yo prefiero al último Moicano

Turus + olave + 9

Dolaretti traidor, ni olvido ni perdon.-
Última edición por leitoetcheverry el Lun Sep 28, 2009 7:45 pm, editado 2 veces en total
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor polpirata » Lun Sep 28, 2009 7:43 pm

olave te banco pero tranquilizate.....creo q te hacia falta una expulsion asi....espero q desp de esto cambies un poco
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Olave + 10

Notapor tribu_cab » Lun Sep 28, 2009 7:46 pm

lo banque y lo banque siempre, no hace falta decirlo.

GRANDE OLAVE!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor martinpirata78 » Lun Sep 28, 2009 7:53 pm

Bajá un cambio Sessa cordobés. Ya me cansaste con tus ataques de diva histérica.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Olave + 10

Notapor agustin-cab-cba » Lun Sep 28, 2009 8:06 pm

Yo también te banco Juan Carlos, sos EL referente de Belgrano en este plantel y prefiero tener un jugador como él en mi club. A pesar de sus "excesos" verbales, gesticulares y de lenguaje corporal, siempre tiene la personalidad de defender a Belgrano. No se lo ve achicarse en ninguna cancha, y con errores o no en algún gol, demuestra saber QUE LLEVA PUESTA LA CAMISETA DE BELGRANO (no como como varios jugadores titulares de ESTE PLANTEL, que jugando de visitante desaparecen de la cancha y ninguno de nosotros les dice demasiado; y están jugando con la CELESTE!!!).
En mi opinión también te banco por que representas en gran parte dentro de la cancha lo que espero de los jugadores que defienden ESTA CAMISETA. A pesar de tus defectos.
saludos
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Olave + 10

Notapor TOMICAB » Lun Sep 28, 2009 8:34 pm

grande olavee
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Siguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados