Logueate con tu cuenta de:

Argentino A el torneo amateur

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gringocmj1905 » Dom Oct 24, 2010 10:41 pm

Que le agradecen a Bustos? Nos dio un ascenso? Nos produjo un gran ingreso economico su partida? Dejense de joder, agradecerle por algo que les hizo a las gallinas, ya estoy harto que los ex jugadores de belgrano cuando le hacen goles a las gallinas y nos los dediquen como diciendo hice algo por ustedes.
Nos vivimos cagando de risa de las plumudas que estan en el Argentino A y nosotros no miramos que estamos ultimos, con un equipo de mierda que nos esta choreando hace 3 años, con los chamuyos de "mantener la base", y con unas inferiores que estan punteros en todas las categorias de AFA pero sin embargo no tienen lugar en el plantel profesional.
Yo al Luifa lo adoro, pero no puede ser que jugadores como Cos y Heredia sean menos respetados o menos idolos que Artime, con todo lo que esos jugadores han significado para la institucion. Pero que pasa, Artime los tuvo de hijos a las gallinas, y eso a nosotros nos conforma, y no deberia ser asi, Cos, Heredia, Cuellar, Reinaldi, Tocalli, etc fueron simbolos historicos del club, pero la encuesta de Mundo D lo da con el 70% de los votos como idolo maximo al Luifa.

Ojala cambiemos esto, y en vez de cagarnos de risa por la derrota de las putas miremos bien que el hecho de estar ultimos te condena en los promedios en un tiempo. Ya paso 1/3 de campeonato y no cambiamos para nada, vamos a pasar a ser un club, y que el dia de mañana le agradescamos a los jugadores ascensos y campeonatos, y que ellos nos dediquen ese tipo de cosas y no hacerle un gol a un equipo que en 3 o 4 años desaparece.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Guillote22 » Dom Oct 24, 2010 11:32 pm

El que dice que nunca festejó un gol que le hicieron a su clásico rival, o es un mentiroso o no entiende el fútbol.

Hay que contextualizar las cosas. Los jugadores que nombrás no fueron vistos por la gran mayoría de la gente que vota en la encuesta. Yo tengo 25 años y los ídolos que he visto jugar en su mejor momento son Sosa y Artime.
Por suerte he podido leer y conocer sobre la delantera de Heredia, Cos y Quiroga, sobre Cuellar, Tocalli, la Mona Peralta entre otros, pero no todo el mundo ha podido hacerlo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor tribu_cab » Lun Oct 25, 2010 4:17 pm

Hoy compre la voz y en el suplemento en papel de Mundo D era muy gracioso leer como en todos los articulos las gallinas lloraban por la derrota culpando al arbitro, a ahumada, a bustos porque provocaba, a la gente... Yo no lei en ninguna parte cuando le ganaron a racing obligandolo a cambiar de localia.

La verdad que siempre en mi casa se compra la voz pero ya da asco de gallina el diario este.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor SagradoCeleste » Lun Oct 25, 2010 4:29 pm

Es muy gracioso como Salum dice "Esto que paso con el arbitro es tipico de Ahumada", es como decir "me hace acordar cuando compraba los arbitros aca"
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor tribu_cab » Lun Oct 25, 2010 4:38 pm

SagradoCeleste escribió:Es muy gracioso como Salum dice "Esto que paso con el arbitro es tipico de Ahumada", es como decir "me hace acordar cuando compraba los arbitros aca"


jaja si, exactamente. Se la pasaron criticando a ahumada pero cuando lo tenian en su club bien que le chupaban la pija y en ningun lado (salvo en los foros de belgrano) dudaban de la compra de los partidos y de las manitos negras.

Aunque suene imposible cada dia que pasa les tengo mas asco a estos tipos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor cuifa » Lun Oct 25, 2010 5:01 pm

SagradoCeleste escribió:Es muy gracioso como Salum dice "Esto que paso con el arbitro es tipico de Ahumada", es como decir "me hace acordar cuando compraba los arbitros aca"


Tal cual. Yo pensé exactamente lo mismo. En el 2008, las gallinas se pasaron todo el torneo apertura robando partidos asquerosamente con Grondonita de DT y Ahumada dirigiendo.

Cuando Salum dice "es típico de Ahumada", lo reconoce. A confesión de parte...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor francobelgrano » Lun Oct 25, 2010 9:26 pm

COMUNICADO OFICIAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Aclaración

Debido al creciente nerviosismo y el elevado nivel de consultas en los centros médicos de la ciudad de Córdoba, el Gobierno Nacional quiere aclarar para tranquilidad de la parcialidad del C.A.T que el próximo miércoles 27 va a ir a sus domicilios "el del Censo", no "el descenso".

Se agradece la difusión.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Cab_Cba » Lun Oct 25, 2010 10:32 pm

SagradoCeleste escribió:Es muy gracioso como Salum dice "Esto que paso con el arbitro es tipico de Ahumada", es como decir "me hace acordar cuando compraba los arbitros aca"


Hay dos confirmaciones entonces, que galleres descendio al argentino a pesar de dos enormes ayudas: Grondonita y Ahumada. Jajaja compraste los partidos al dope gallina...
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor faku » Mar Oct 26, 2010 12:32 am

Entre los goleadores del Argentino A esta Claudio Bustos con 6 ! Espero que le valla muy bien, yo siempre lo banque a bustos ! Me acuerdo cuando hacia un gol por partido aca en cab, que linda epoca jaja
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor misa » Mar Oct 26, 2010 9:08 am

faku escribió:Entre los goleadores del Argentino A esta Claudio Bustos con 6 ! Espero que le valla muy bien, yo siempre lo banque a bustos ! Me acuerdo cuando hacia un gol por partido aca en cab, que linda epoca jaja


ah bue...anda derecho para el arco esta temporada se ve....

ojala vuelva a ser ese goleador que fue.....lo banque siempre, y todavia no entiendo como lo dejamos a cuevas en el plantel y no a bustos...

PD: hoy podria ser el "reemplazante" de vazquez, ya que muchas veces jugo de enganche...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor carlosLBC » Jue Dic 02, 2010 6:10 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/ahuma ... a-talleres


26 millones jajajajaja cuantos pañales hay q vender para recaudar esa plata ajjajajajajaj q muertos!!!!
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor jotabel » Lun Ene 17, 2011 5:27 am

Lamentablemente gallinas y gloriotas ayer aparte de hacer el clasico de la amargura, del silencio y no llenar el resfrigereador numero II de Cordoba .. terminaron por completo con las pocas espectativas que nos quedaban a los que nos gustaria revivir clasicos en los barrios pero con "hinchadas mixtas" como los viejos neder nicola .. ayer hubo 2 gallinas heridas de balas por hinchas a la salida, otro hincha con un puntazo y caida, un monton de piedras y refriegas a la salida etc.. etc.. no me quiero imaginar lo que seria jugar : un clasico Belgrano vs Galleres en ese barrio o en algun otro con publico mixto como hace poco hablamos del tema......
habra que esperar que se habilite el sorete de Chateau para volver a ver un miserable clasico mixto amistoso con ambas hinchadas ...en fin culpa de estos 100 locos de cada lado le dan de comer a los que quieren clasicos con 1 sola hinchada y en el Chateau que arruinan el espiritu real de un clasico que es con 2 hinchadas..

pd. Mal lo de instiputo, no podes pretender ascender a primera y perder dando ocote con los amateurs en tu cancha..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor lichi_cab » Lun Ene 17, 2011 11:06 am

4 heridos de bala, 2 de cada uno. Antes del partido 2 de la gloria, dsp la gloria lo "devolvio?????".

En la voz dice q 2 bondis de talleres se cruzan con hinchas de la gloria y ahi salen 2 heridos de bala, dsp a a salida balean a dos de talleres en moto.

Creo que se fueron al carajo, cada día menos códigos, cada día mas sucio el ambiente. Meter balazos a gente "común" creo que no esta en los códigos, antes ir con fierro tampoco lo estaba y hoy en día parece que el mas guapo es el que mas armas tiene.
Creo que esta todo podrido, la frente en alto tenemos q tener q en los amistosos con la gloria nos portamos siempre bien (aunque siempre ganamos).. Por esta peleita, otra vez le damos razones a AFA.


Ahora tmb se acabaron los amistosos de verano, porque no se paran de mano estos papos
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor cuifa » Lun Ene 17, 2011 1:48 pm

lichi_cab escribió:4 heridos de bala, 2 de cada uno. Antes del partido 2 de la gloria, dsp la gloria lo "devolvio?????".

En la voz dice q 2 bondis de galleres se cruzan con hinchas de la gloria y ahi salen 2 heridos de bala, dsp a a salida balean a dos de galleres en moto.

Creo que se fueron al carajo, cada día menos códigos, cada día mas sucio el ambiente. Meter balazos a gente "común" creo que no esta en los códigos, antes ir con fierro tampoco lo estaba y hoy en día parece que el mas guapo es el que mas armas tiene.
Creo que esta todo podrido, la frente en alto tenemos q tener q en los amistosos con la gloria nos portamos siempre bien (aunque siempre ganamos).. Por esta peleita, otra vez le damos razones a AFA.

Ahora tmb se acabaron los amistosos de verano, porque no se paran de mano estos papos


Yo recuerdo uno de los primeros clásicos Belgrano - Galleres que fui en mi vida, en el año 1992, cuando les ganamos 2-1 con un gol del Diablo Monserrat y otro del Luifa (el primero que les hizo a las gaínas...) Mi viejo nunca fue muy de ir a la cancha entonces no sabía bien por qué entrada había que subir a la cubierta. La cuestión es que nos pasamos de largo y asomamos la cabeza del lado de galleres. ¿Ustedes se creen que alguien nos dijo algo? Nada, retrocedimos y volvimos para nuestro lado como si nada pasara. En esa época los pulmones apenas tenían un metro y no había canas separándolos...

Del mismo modo, cuando yo era chico también simpatizaba con Boca y cuando ibamos de vacaciones a Mar del Plata siempre ibamos a ver el superclásico, con una familia amiga que eran todos de River, y nos sentábamos todos en la misma tribuna, la descubierta. Uno podía gritar el gol y el del lado después gritaba el suyo y nada más, no pasaba nada.

Los dos ejemplos anteriormente relatados son dos ejemplos más de cómo las cosas involucionan en este país, sobre todo cuando de fútbol se trata. Quizás sea un extremo demasiado relajado que un hincha se siente al lado de un acérrimo rival porque quizás te sientas limitado a cantar o a gritar cosas. Pero tampoco puede ser que los violentos sigan gobernando.

Sin embargo, de mi parte, no creo que se solucione nunca, o al menos hasta que quienes ejercen la autoridad, ya sea de los clubes como de los gobiernos, dejen de utilizar a los barrabravas como fuerzas de choque o para hacer número en piquetes o actos políticos, y ni hablar de que les regalen entradas para ir a Sudáfrica como el gobierno nacional hizo el año pasado.

El combate a fondo pasa exclusivamente por ese lado y eso es lo que me desanima a creer que esto alguna vez pueda cambiar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor charlipirata » Lun Ene 17, 2011 6:44 pm

Creo firmemente que el mundo cibernetico no ayuda para nada, los foros, blogs y redes sociales lo único que hacen es alimentar el odio o estupidez de algunos idiotas no tienen un mínimo respeto hacia la vida suya y del otro solo por amar colores diferentes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor MAMELLI » Lun Ene 17, 2011 6:55 pm

charlipirata escribió:Creo firmemente que el mundo cibernetico no ayuda para nada, los foros, blogs y redes sociales lo único que hacen es alimentar el odio o estupidez de algunos idiotas no tienen un mínimo respeto hacia la vida suya y del otro solo por amar colores diferentes


Chapeau
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor jotabel » Lun Ene 17, 2011 8:08 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/incidentes-en-el-clasico-el-partido-entre-instituto-y-talleres-termino-con-varios-heridos?comunidad=3654
Desde que se confirmó la realización del clásico, se habían emitido muchísimos mensajes alentando al buen comportamiento del público. Había un motivo: el temor a que se produjeran incidentes estaba presente. Y lamentablemente ocurrió lo que se temía.

Algunos hechos menores durante el juego y los enfrentamientos en las adyacencias al estadio opacaron la fiesta que Instituto y Talleres armaron en el Monumental de Alta Córdoba. Unos nueve efectivos policiales heridos y dos personas baleadas se llevaron la peor parte.

¿Qué necesidad había? ¿Qué motivo tiene quien arroja una piedra? ¿Y quien dispara un arma de fuego? Los mismos hinchas que sufren por no poder ir de visitante, con estos actos les dan a las autoridades la excusa perfecta para que esa medida absurda se siga aplicando.

“Tenemos unos efectivos policiales con contusiones, producto de algunos elementos arrojados por simpatizantes, principalmente de Instituto, pero el resto se desarrolló tranquilamente”, dijo el comisario mayor Almada, a cargo del operativo. “Son los incidentes normales de todo clásico”, dijo otra fuente policial.

No hubo parte oficial de heridos desde la Policía. Sin embargo, Mundo D se comunicó con el jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Orlando Torresan, quien informó que hubo cuatro heridos.

Dos hinchas de Talleres, que viajaban en una moto, fueron heridos con sendos balazos, uno en la ingle y otro en el abdomen, quien quedó comprometido en el páncreas.

Otro hincha albiazul sufrió fracturas expuestas de tibia y peroné, al caerse de una tribuna; mientras que otra persona fue herida con arma blanca.

“Nunca más”

Sea como sea, difícilmente se vuelva a realizarse un partido bajo las mismas condiciones. “Hasta que no esté disponible el Estadio Mario Kempes, nunca más organizamos un partido”, dijo un alto directivo de la Liga Cordobesa.

En la salida de los hinchas de Instituto que iban por Fragueiro y se metieron por Lope de Vega con la intención de cruzarse con los de Talleres. La Policía disuadió con balas de goma e hizo retroceder a los hinchas de la Gloria por Lavalleja. En el primer tiempo ya habían existido intercambios de proyectiles entre las hinchadas y el partido estuvo detenido.


Esa es la informacion tal cual la publico la voz ayer a la noche ..pero hoy en radio mitre escucho que hubo 2 heridos mas antes del partido( dato que no figura en el de la voz como vemos) lo que vuelve al hecho mas grave y en donde no murio nadie de pedo antes y despues del partido..
Pero mas alla de los detalles del bardo, lo que queda claro es que sera imposible de que se vuelva organizar clasicos en barrios de los clubes, por que diferentes sectores en cordoba y fuera de cordoba no quieren tomar carta en el asunto como por ejemplo no dejando entrar nunca mas a 200 locos que los tienen filmado y los conocen de memoria....En el mundo cybernetico no solo se ve que se esta incitando a matar o cagarse en la vida humana en el plano futbolistico,, en el google aparece mas de un blog con tematica politica/social donde se reivindican asesinatos de todo tipo. SI algo aprendimos a lo largo de la vida, sobre todo los que ya estamos grandecitos es que la vida esta primero que todo ya sea en el futbol como cualquier otro ambito...todo lo demas tiene solucion.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor charlipirata » Mar Ene 18, 2011 12:25 pm

MAMELLI escribió:
charlipirata escribió:Creo firmemente que el mundo cibernetico no ayuda para nada, los foros, blogs y redes sociales lo único que hacen es alimentar el odio o estupidez de algunos idiotas no tienen un mínimo respeto hacia la vida suya y del otro solo por amar colores diferentes


Chapeau


traducción? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor MAMELLI » Mar Ene 18, 2011 1:31 pm

Chapeau (sombrero en francés) es una expresión que se utiliza como reconocimiento, como muestra de admiración por algo que se ha hecho o dicho. Es lo mismo que nuestra castellana expresión "quitarse el sombrero", en referencia a una antigua costumbre de respeto y de admiración por alguien.-

Extraida de google y adaptada libremente para la ocasión :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor charlipirata » Mar Ene 18, 2011 8:02 pm

MAMELLI escribió:Chapeau (sombrero en francés) es una expresión que se utiliza como reconocimiento, como muestra de admiración por algo que se ha hecho o dicho. Es lo mismo que nuestra castellana expresión "quitarse el sombrero", en referencia a una antigua costumbre de respeto y de admiración por alguien.-

Extraida de google y adaptada libremente para la ocasión :D


jejej, bueno, gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados