Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2011 - 2012

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 15, 2012 5:37 pm

Instituto va a ascender porque tiene una idea de juego muy clara y bien aprendida por los jugadores, así como la teníamos (y la tenemos) nosotros. Ahora una anticipación: Esa forma de juego (la de instituto) en Primera puede que no le funcione, sobre todo para pelear el descenso. Salvo que mantenga todo el plantel y le sume 2 o 3 buenos jugadores, cosa que no creo que vaya a pasar porque Dybala por ejemplo ya tiene el bolso armado.. Conclusión: Suben para asegurarnos 6 puntos y chau gloria.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 15, 2012 8:21 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Instituto va a ascender porque tiene una idea de juego muy clara y bien aprendida por los jugadores, así como la teníamos (y la tenemos) nosotros. Ahora una anticipación: Esa forma de juego (la de instituto) en Primera puede que no le funcione, sobre todo para pelear el descenso. Salvo que mantenga todo el plantel y le sume 2 o 3 buenos jugadores, cosa que no creo que vaya a pasar porque Dybala por ejemplo ya tiene el bolso armado.. Conclusión: Suben para asegurarnos 6 puntos y chau gloria.


Esa linea de juego no le va a servir, porque se le van TODOS. Dybala ya esta vendido y ahi se le fue medio equipo, ese es el problema de instituto, salvo que saquen otro crackcito o traigan un salvador de algun lado... Son el descenso directo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 15, 2012 8:25 pm

Instituto es Videla , Lagos y el mugriento de Encina, si se los sacas la gloria es un equipo mediocre, hoy contra Atlanta no jugo tan bien y el arbitro le cobro todas para el local.
Dybala, en otro club pasaría desapercibido sin estos 3 jugadores , es un gran jugador, pero lo acompañan muy bien, muchas veces se nota cuando les falta el asistidor, igual tiene un gran futuro por delante.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 15, 2012 8:30 pm

Pregunta pólemica (e incomoda): ¿Quién quieren que gane el Sabado que viene?, ¿River o Instituto?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 15, 2012 8:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Pregunta pólemica (e incomoda): ¿Quién quieren que gane el Sabado que viene?, ¿River o Instituto?

Muy incomoda jeje, no pueden perder los 2??? jejeje.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 15, 2012 8:33 pm

gringoCAB37 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Pregunta pólemica (e incomoda): ¿Quién quieren que gane el Sabado que viene?, ¿River o Instituto?

Muy incomoda jeje, no pueden perder los 2??? jejeje.


Jeje. Yo quiero que pierda River, y que se le complique el ascenso. Si se quedan un año más en la B sería orgasmico, es casi como revivir el 26/6.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor gringoCAB37 » Dom Abr 15, 2012 8:36 pm

Seee, de una...jajaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Pedro_cab » Dom Abr 15, 2012 8:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Pregunta pólemica (e incomoda): ¿Quién quieren que gane el Sabado que viene?, ¿River o Instituto?


RIVER!

No quiero que los muertos de Instiputo salgan campeones, están agrandados ahora, me imagino si llegan a salir campeón!

Está claro que van a ascender (parece que esta vez no va a aparecer su histórica pechofríes), pero NO quiero que salgan campeones!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor edunanez » Dom Abr 15, 2012 8:45 pm

Instituto, porque es de Córdoba y ya los porteños no saben como hacer, para ascender a river, son patéticos, los arbitrajes y la prensa que tienen, jugo todo el campeonato con el arbitraje de primera, que simulas una falta y te la dan, o no se acuerdan como le pegaban al "Mudo" y las amonestaciones que tuvo por tirarse.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor papanoel123 » Dom Abr 15, 2012 8:52 pm

edunanez escribió:Instituto, porque es de Córdoba y ya los porteños no saben como hacer, para ascender a river, son patéticos, los arbitrajes y la prensa que tienen, jugo todo el campeonato con el arbitraje de primera, que simulas una falta y te la dan, o no se acuerdan como le pegaban al "Mudo" y las amonestaciones que tuvo por tirarse.


Exacto, seria EXCELENTE que River se quede en la B otro año, lo unico q faltaria seria que Grondona los haga subir por decreto a esos putos, todo tienen a su favor, e igual dan asco, le deben la vida al mafioso de la AFA, porque el 26/6 siendo otro equipo, tendria 20 puntos menos como el paso Nueva Chicago y a Alte Brown.

Y a mi me gustaria que ascienda Instituto, asi tenemos 6 puntos en el bolsillo, mas un lugarcito en el tren a la B casi asegurado jaja. Ademas para tener un par de partidios con condimento (xq clasico no es) ya q las plumudas parece q tienen otro añito mas (ESPERO QUE NO LOS HAGAN SUBIR CON LA MODIFICACION DEL TORNEO CON LOS 22 EQUIPOS DE LA B XQ YA SERIA EL COLMO Y ME MORIRIA DE LA RISA, LITERALMENTE jaja)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Pedro_cab » Dom Abr 15, 2012 8:53 pm

Capaz les parezca raro esto (siempre tiro en contra de River, Boca y los porteños en general), pero no les parece que era más fácil no dejar que River descienda antes que hacerlo ascender?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor benjamin_2323 » Dom Abr 15, 2012 9:17 pm

Pedro_cab escribió:Capaz les parezca raro esto (siempre tiro en contra de River, Boca y los porteños en general), pero no les parece que era más fácil no dejar que River descienda antes que hacerlo ascender?


Exacto.

Yo felicito a mis amigos hinchas de instituto, al club y especialmente al técnico que hizo algo tremendo. Fileppi y Encina son figuras en un campeonato que normalmente los tendría como jugadores instrascendentes. Los conocidos que tengo que son hinchas de instituto (extrañamente conozco varios :mrgreen: ) hincharon a full por nosotros en la promoción, y varios me dicen que por los poyos no lo hubiesen hecho.

Nosotros bajamos a River y ellos le van a cagar el campeonato por lo que se ve. Todo entre cordobeses, no se lo van a olvidar nunca más.


Respecto a discusión sobre Suarez y Dybala, en mi opinión Suarez le pasa el trapo. Y coincido con un usuario que dijo que de haberlo rodeado hubiesemos formado un tremendo equipo con pretenciones.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 15, 2012 9:18 pm

benjamin_2323 escribió:
Pedro_cab escribió:Capaz les parezca raro esto (siempre tiro en contra de River, Boca y los porteños en general), pero no les parece que era más fácil no dejar que River descienda antes que hacerlo ascender?


Exacto.

Yo felicito a mis amigos hinchas de instituto, al club y especialmente al técnico que hizo algo tremendo. Fileppi y Encina son figuras en un campeonato que normalmente los tendría como jugadores instrascendentes. Los conocidos que tengo que son hinchas de instituto (extrañamente conozco varios :mrgreen: ) hincharon a full por nosotros en la promoción, y varios me dicen que por los poyos no lo hubiesen hecho.

Nosotros bajamos a River y ellos le van a cagar el campeonato por lo que se ve. Todo entre cordobeces, no se lo van a olvidar nunca más.


Respecto a discusión sobre Suarez y Dybala, en mi opinión Suarez le pasa el trapo. Y coincido con un usuario que dijo que de haberlo rodeado hubiesemos formado un tremendo equipo con pretenciones.


Suarez - Pereyra
Suarez - Chavarria
Suarez - Vazquez

Campeones hasta de lo que sea...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Flaco1967 » Dom Abr 15, 2012 9:41 pm

Permítaseme disentir con la mayoria. Prefiero que gane River. Dos razones: No quiero que suba instituto (creo que no va a ascender), porque quiero que Belgrano sea el único equipo de Cba. en primera. Que seamos el representante de toda la Provincia de ahora en más.
Y segundo, prefiero que ascenda River (por más que odio a los porteños), para que se le deje de dar tanta bola al Nacional B, justo cuando nosotros ascendimos. Creo que River, nos guste o no, le da más jerarquía a la Primera División.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor loquillox » Dom Abr 15, 2012 11:31 pm

Flaco1967 escribió:Permítaseme disentir con la mayoria. Prefiero que gane River. Dos razones: No quiero que suba instituto (creo que no va a ascender), porque quiero que Belgrano sea el único equipo de Cba. en primera. Que seamos el representante de toda la Provincia de ahora en más.
Y segundo, prefiero que ascenda River (por más que odio a los porteños), para que se le deje de dar tanta bola al Nacional B, justo cuando nosotros ascendimos. Creo que River, nos guste o no, le da más jerarquía a la Primera División.


Yo lo venía viendo a la inversa. El año pasado Rafaela tenía prácticamente los mismos puntos que Intituto a esta altura del campeonato. También jugaba lindo y obviamente nadie hacía tanto espamento. Hoy por hoy, la presencia de River en la categoría hace que Dybala ya esté vendido al exterior. No porque Dybala sea una mentira, sino porque hasta el año pasado la b era una categoría de "muertos". Nadie hacía un salto directo del Nacional B a un equipo decente del exterior (y menos por la cantidad de guita que se va a mover).

Ahora hay equipos (y técnicos) que se pueden mostrar mucho más en la b y eso hace que se generen oportunidades a muchos que antes no las tenían.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor juliocadcam » Dom Abr 15, 2012 11:42 pm

La verdad que me gustaria verlo a River una temporada mas en la B.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 15, 2012 11:49 pm

juliocadcam escribió:La verdad que me gustaria verlo a River una temporada mas en la B.

Para mí pierde la Promoción frente a Tigre..!
y acordate de mí
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor juliocadcam » Lun Abr 16, 2012 12:08 am

kris-Misiones escribió:
juliocadcam escribió:La verdad que me gustaria verlo a River una temporada mas en la B.

Para mí pierde la Promoción frente a Tigre..!
y acordate de mí


Seria hermoso!

De una que me voy a acordar de vos, sale un fernet a Misiones por encomienda, jaja
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor papanoel123 » Lun Abr 16, 2012 1:11 am

Yo espero que la pierda contra San Lorenzo, xq Tigre si se salva, el año que viene ni se preocupa por el descenso, en cambio San Silencio va a seguir comprometido, entonces empezar el semestre que viene con River otra vez en la B y San Silencio yendose al descenso de nuevo, seria lindo jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 16, 2012 1:25 am

No digamos que ni se preocupa o que sigue tan comprometido. Sólo que este año Tigre está MUY mal. El año que viene estaría mucho mejor, pero no del todo bien, teniendo en cuenta que tendrá una temp con 50 pts y la actual lleva 44.
San Lorenzo, por su parte va a quedar con una temp con 47 pts y la actual lleva 31.

Pero si mas o menos es así.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados