Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2011 - 2012

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor JorgeCAB » Vie Oct 14, 2011 8:58 am

No veo por que borrar el hilo del nacional b, esta super interesante esta edicion, muchisimos se salvaron gracias a la hazaña de Belgrano.
Deportivo merlo deberia mandarnos unas plaquetas o algo, y asi todos los que salvan el año con river de local.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Flaco » Vie Oct 14, 2011 9:21 am

Es muy triste negar de dónde vienes, lo importante es adonde vas
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor charlipirata » Vie Oct 14, 2011 2:09 pm

Yo estoy sorprendido con la campaña de la glorieta, la verdad pense que peleaban el descenso, no solo eso, sino que promovieron a un par de pibes que los van a salvar económicamente...

Bien por Franco, siempre me cayo bien
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor dogorcar » Vie Oct 14, 2011 2:51 pm

charlipirata escribió:Yo estoy sorprendido con la campaña de la glorieta, la verdad pense que peleaban el descenso, no solo eso, sino que promovieron a un par de pibes que los van a salvar económicamente...

Bien por Franco, siempre me cayo bien


Yo pensaba lo mismo Charly.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

B Nacional 2011 - 2012

Notapor Pablo77 » Vie Oct 14, 2011 4:22 pm

Va a ser triste mañana ver como River va a ser local en Córdoba.

Digo esto porque si bien al kempes lo reparten casi 50 y 50, la cámara de la tv publica enfoca de frente a la gasparini. Y va a dar la impresión que river juega de local. Da un poco de vergüenza.

Después en Rosario se ríen de la plaza Córdoba porque dicen q son todos hinchas se river y de bosta. Como Mendoza, salta etc

Espero que en el clausura nosotros solo le demos una parte de la popular a los bosteros (haciendo el pulmón en esa tribuna) como hicimos con indesingente.

Encima hoy escucho al mudo Vázquez que cuando regrese de Europa le gustaría jugar en Vélez. Dejen de **** la japi a los porteños!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 14, 2011 5:17 pm

Es IMPRESENTABLE lo del Sr. Barrera. Volvió a los 90 dandole la mitad de la cancha a River. Así alimentamos la porteñización de la cultura futbolistica cordobesa a full. Un verdadero mercenario.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor agupiratacba » Vie Oct 14, 2011 5:36 pm

Pablo77 escribió:Va a ser triste mañana ver como River va a ser local en Córdoba.

Digo esto porque si bien al kempes lo reparten casi 50 y 50, la cámara de la tv publica enfoca de frente a la gasparini. Y va a dar la impresión que river juega de local. Da un poco de vergüenza.

Después en Rosario se ríen de la plaza Córdoba porque dicen q son todos hinchas se river y de bosta. Como Mendoza, salta etc

Espero que en el clausura nosotros solo le demos una parte de la popular a los bosteros (haciendo el pulmón en esa tribuna) como hicimos con indesingente.

Encima hoy escucho al mudo Vázquez que cuando regrese de Europa le gustaría jugar en Vélez. Dejen de **** la japi a los porteños!!

el loco es hicha de velez y bue..pero tambien dijo que le gustaria volver a belgrano y jugar copas o pelear por algo,depues fabri dijo que la mayoria de los cordobeses son de river o boca y lamentablemente es verdad,da lastima ver gente con la remera de boca o river en Cba,ojala que esto cambie algun dia
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Guillote22 » Vie Oct 14, 2011 6:55 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Es IMPRESENTABLE lo del Sr. Barrera. Volvió a los 90 dandole la mitad de la cancha a River. Así alimentamos la porteñización de la cultura futbolistica cordobesa a full. Un verdadero mercenario.


Yo en esta lo banco a Barrera. En Córdoba sólo Belgrano y las gallinas pueden darle menos entradas al "grande" porque pueden meter gente propia en el resto. En el caso de Instituto, saben que si le dan sólo una popular a River ellos no llenan las plateas ni en pedo, entonces económicamente les conviene hacerlo así. Sería al pedo jugar en semejante estadio y tenerlo vacío, como también sería un pecado para cualquier club en donde el dinero no sobra, dejar pasar la chance de recibir a River dándole mucho espacio para su gente, ya que es una recaudación suculenta.

Recuerdo otra vez que Instituto recibió a River o Boca (estando en Primera, obviamente) y el pulmón de la descubierta se hizo del lado de Instituto, ya que sobraba lugar de ese lado y las entradas del visitante estaban agotadas.

Ojo que a mí también me rompe las bolas que la gente de Córdoba sea de otros equipos. Prefiero que se hagan de galleres y no de River o Boca. Sí hay que tener en cuenta que en Córdoba hay gente que viene de muchos lugares del país y ya vienen de grandes, con lo que es difícil cambiarles el sentimiento. Creo que lo mejor que puede pasar para ir cambiando esto, es que Belgrano siga jugando en el Kempes así se puede acercar cada día más gente nueva que vaya dejando de lado su otra camiseta y pueda disfrutar de fútbol en la ciudad en que vive.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Cachabamba » Vie Oct 14, 2011 7:20 pm

agupiratacba escribió:
Pablo77 escribió:Va a ser triste mañana ver como River va a ser local en Córdoba.

Digo esto porque si bien al kempes lo reparten casi 50 y 50, la cámara de la tv publica enfoca de frente a la gasparini. Y va a dar la impresión que river juega de local. Da un poco de vergüenza.

Después en Rosario se ríen de la plaza Córdoba porque dicen q son todos hinchas se river y de bosta. Como Mendoza, salta etc

Espero que en el clausura nosotros solo le demos una parte de la popular a los bosteros (haciendo el pulmón en esa tribuna) como hicimos con indesingente.

Encima hoy escucho al mudo Vázquez que cuando regrese de Europa le gustaría jugar en Vélez. Dejen de **** la japi a los porteños!!

el loco es hicha de velez y bue..pero tambien dijo que le gustaria volver a belgrano y jugar copas o pelear por algo,depues fabri dijo que la mayoria de los cordobeses son de river o boca y lamentablemente es verdad,da lastima ver gente con la remera de boca o river en Cba,ojala que esto cambie algun dia


en total desacuerdo con vos ! y fabri es un zapallo !, aca en capital, la gran mayoria somos hinchas de equipos de cordoba, no de equipos porteños, distinto es en el interior, y es entendible aunque no lo comparta, y la verdad que ver el 50 y 50 que van a hacer el sabado en el chato, me rompe las pelotas como cordobes.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 14, 2011 7:37 pm

Guillote22 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Es IMPRESENTABLE lo del Sr. Barrera. Volvió a los 90 dandole la mitad de la cancha a River. Así alimentamos la porteñización de la cultura futbolistica cordobesa a full. Un verdadero mercenario.


Yo en esta lo banco a Barrera. En Córdoba sólo Belgrano y las gallinas pueden darle menos entradas al "grande" porque pueden meter gente propia en el resto. En el caso de Instituto, saben que si le dan sólo una popular a River ellos no llenan las plateas ni en pedo, entonces económicamente les conviene hacerlo así. Sería al pedo jugar en semejante estadio y tenerlo vacío, como también sería un pecado para cualquier club en donde el dinero no sobra, dejar pasar la chance de recibir a River dándole mucho espacio para su gente, ya que es una recaudación suculenta.

Recuerdo otra vez que Instituto recibió a River o Boca (estando en Primera, obviamente) y el pulmón de la descubierta se hizo del lado de Instituto, ya que sobraba lugar de ese lado y las entradas del visitante estaban agotadas.

Ojo que a mí también me rompe las bolas que la gente de Córdoba sea de otros equipos. Prefiero que se hagan de galleres y no de River o Boca. Sí hay que tener en cuenta que en Córdoba hay gente que viene de muchos lugares del país y ya vienen de grandes, con lo que es difícil cambiarles el sentimiento. Creo que lo mejor que puede pasar para ir cambiando esto, es que Belgrano siga jugando en el Kempes así se puede acercar cada día más gente nueva que vaya dejando de lado su otra camiseta y pueda disfrutar de fútbol en la ciudad en que vive.


Sigo repudiando absolutamente lo que hace este sorete de Barrera. Si sos instituto a River le podes dar las 11.000 populares y 3 mil o 4 mil plateas. Hace muuucho que no juegan con un grande, gente que vaya no va a faltar (si pones las entradas a un precio razonable). Con eso tenes una recaudación de un millón de pesos tranquilamente. No podes querer aprovechar este partido como si fueras alumni de villa maria, hay que tener un poquito de dignidad. Y este Sr. no la tiene, ya lo demostró diciendo que estaban ascendidos (con el torneo de 40 equipos), que era un hecho, descorchando como si fuera lo mismo que ascender en la cancha. Tambien, en esa ocación, recordando el nefasto decreto 1.309 como si fuera algo bueno. En fin. Es una lastima que gente así esté dirigiendo un club de córdoba. Con esto notarán que Instituto no me jode mucho, diría casi nada. Si fuera gallerito me estaría cagando de risa..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor aguscordoba » Vie Oct 14, 2011 8:40 pm

si bobbato fuese el presidente de instituto de alta córdoba lo sacaban a el y a su equipo con las piernas para adelante.

la ultima vez que instituto estuvo en primera boca fue a alta córdoba y era un equipazo y ese boca se fue de alta córdoba derrotado.

esto es sencillo, si mañana la glorieta se come una real cagada sus hinchas van a decir "para que mierda fuimos a esa bosta del kempes fuimos mas visitantes que nunca tenemos nuestra cancha y apta en condiciones pero fuimos al kempes para que algunos vayan al vip a comer catering y otros vengan cuando nunca están y para que river nos ponga la tribuna llena y nos tape en griterío"

eso sí, el bolsillo y la recaudación tira y se van a ir con un bolson de buena guita...ahora falta que estos amargos se rasguen las vestiduras diciendo "el partido con mayor recaudación en el kempes fue nuestro"....y claaaaro si de las 50mil personas 40mil pagan entrada y la mitad son visitantes asi cualquiera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor lucho_cab » Sab Oct 15, 2011 10:44 am

sabado 10 de la mañana, prendo el tele y veo en tyc sports a cordobeses en la puerta del hotel de la cañana, tratando de ver a los jugadores de river... Por si fuera poco los entrevistan y dicen yo soy hincha de Belgrano y River, y para completarla, agrega, hoy voy a alentar al chateu y mañana a Belgrano. El otro cordobes dice LO MISMO! Dan asco!!!
En que lugar del corazon o la pasion les queda espacio para ser hinchas de River? Se imaginan a un Rosarino diciendo eso? Dejemosno de joder! Hoy en Cordoba le estan haciendo la fiestita a la gallina que nos cogimos en el 26 junio! Hay gente que no se da cuenta de la grandeza de Belgrano.

DE BELGRANO Y NADA MAS!!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor piratarg » Sab Oct 15, 2011 12:06 pm

lucho_cab escribió:sabado 10 de la mañana, prendo el tele y veo en tyc sports a cordobeses en la puerta del hotel de la cañana, tratando de ver a los jugadores de river... Por si fuera poco los entrevistan y dicen yo soy hincha de Belgrano y River, y para completarla, agrega, hoy voy a alentar al chateu y mañana a Belgrano. El otro cordobes dice LO MISMO! Dan asco!!!
En que lugar del corazon o la pasion les queda espacio para ser hinchas de River? Se imaginan a un Rosarino diciendo eso? Dejemosno de joder! Hoy en Cordoba le estan haciendo la fiestita a la gallina que nos cogimos en el 26 junio! Hay gente que no se da cuenta de la grandeza de Belgrano.

DE BELGRANO Y NADA MAS!!!!



100% verdad.

Santa Fe es la mitad de Cordoba y mueve mas gente.
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor ZURDO » Sab Oct 15, 2011 1:09 pm

lucho_cab escribió:sabado 10 de la mañana, prendo el tele y veo en tyc sports a cordobeses en la puerta del hotel de la cañana, tratando de ver a los jugadores de river... Por si fuera poco los entrevistan y dicen yo soy hincha de Belgrano y River, y para completarla, agrega, hoy voy a alentar al chateu y mañana a Belgrano. El otro cordobes dice LO MISMO! Dan asco!!!
En que lugar del corazon o la pasion les queda espacio para ser hinchas de River? Se imaginan a un Rosarino diciendo eso? Dejemosno de joder! Hoy en Cordoba le estan haciendo la fiestita a la gallina que nos cogimos en el 26 junio! Hay gente que no se da cuenta de la grandeza de Belgrano.

DE BELGRANO Y NADA MAS!!!!


Un ascco! No puedo entender la cabeza de los doble camiseta.
Habra que mantenerse en primera y romperles bien el orto a Boca y River cada vez que se pueda, para que dejen de sentir simpatia por el equipito cordobes de su ciudad. Aunque a River se la pusimos de la peor forma, los mandamos a la B, y ahí siguen los boludos :roll:

Pero creo que es el camino, mantenerse en primera y que cada vez que juegue Belgrano en CBA contra Boca, sientan la puteada y el desprecio hacia "el club de sus amores" A la larga, o se hacen de Belgrano, o se definen por Boca y se dejan de hinchar los huevos con el celeste.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor francobelgrano » Sab Oct 15, 2011 1:35 pm

Mucha verguenza como cordobes esto del centro vecinal... era el momento para meterlos en su cancha darle 2000 entradas y romperles el orto... pero no, se van al kempes, le dan la mitad y encima la que se ve por tele le dan completa... que tipos pelotudos por favor... después nos agarran para la joda... y eso de Tyc Sports del hotel menos mal que no lo vi, todavia nos falta mucho para terminar con los doblecamisetas... por lo menos digan "soy de river" y no digan nada de Belgrano, no manchen el nombre de Belgrano
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor misael » Sab Oct 15, 2011 1:40 pm

yo tambien lo banco a barrera, osea son instituto, cuantas entradas de hinchas geniuinos podian llegar a vender? 30 35 mil? bueno van a vender 26 mil osea. esta re bien. mitad de cancha para cada uno. y 4 millones de recaudacion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor misael » Sab Oct 15, 2011 1:45 pm

charlipirata escribió:Yo estoy sorprendido con la campaña de la glorieta, la verdad pense que peleaban el descenso, no solo eso, sino que promovieron a un par de pibes que los van a salvar económicamente...

Bien por Franco, siempre me cayo bien


yo tambien. la clavaron al angulo con todos los refuerzos. y creo que estuvieron bien en desprenderse de zapata si terminas analizando lo que juegan videla y coronel.
igualmente bancaron a los 4 de atras. creo que eso es un gran indicio. ya que por ahi el semestre pasado le dieron con todo a erpen y barsotini, y los dos tienen condiciones, sufrieron un bajon pero ya ahora recuperados muestran que estan para jugar en instituto y que haberse desprendido de ellos hubiese sido un error.
y bue franco es un tecnicazo parece, aunque lo tiene que demostrar con logros.

Flaco escribió:Es muy triste negar de dónde vienes, lo importante es adonde vas


cuando estabamos en la b, deciamos fraces como no existe diferencia con primera, esta categoria es muy atractiva, (mas alla de que por ahi nos enojabamos tambien con la categoria jaja).
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Cachabamba » Sab Oct 15, 2011 3:23 pm

ZURDO escribió:
lucho_cab escribió:sabado 10 de la mañana, prendo el tele y veo en tyc sports a cordobeses en la puerta del hotel de la cañana, tratando de ver a los jugadores de river... Por si fuera poco los entrevistan y dicen yo soy hincha de Belgrano y River, y para completarla, agrega, hoy voy a alentar al chateu y mañana a Belgrano. El otro cordobes dice LO MISMO! Dan asco!!!
En que lugar del corazon o la pasion les queda espacio para ser hinchas de River? Se imaginan a un Rosarino diciendo eso? Dejemosno de joder! Hoy en Cordoba le estan haciendo la fiestita a la gallina que nos cogimos en el 26 junio! Hay gente que no se da cuenta de la grandeza de Belgrano.

DE BELGRANO Y NADA MAS!!!!


Un ascco! No puedo entender la cabeza de los doble camiseta.
Habra que mantenerse en primera y romperles bien el orto a Boca y River cada vez que se pueda, para que dejen de sentir simpatia por el equipito cordobes de su ciudad. Aunque a River se la pusimos de la peor forma, los mandamos a la B, y ahí siguen los boludos :roll:

Pero creo que es el camino, mantenerse en primera y que cada vez que juegue Belgrano en CBA contra Boca, sientan la puteada y el desprecio hacia "el club de sus amores" A la larga, o se hacen de Belgrano, o se definen por Boca y se dejan de hinchar los huevos con el celeste.


Totalmente de acuerdo! yo siento mucho mas respeto a un hincha autentico de galleres, instituto, racing o juniors que a un doble camiseta o de algún equipo porteño siendo esta persona cordobesa, estos son los que siempre hacen quedar mal a Córdoba en general.
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor francab » Sab Oct 15, 2011 8:07 pm

lucho_cab escribió:sabado 10 de la mañana, prendo el tele y veo en tyc sports a cordobeses en la puerta del hotel de la cañana, tratando de ver a los jugadores de river... Por si fuera poco los entrevistan y dicen yo soy hincha de Belgrano y River, y para completarla, agrega, hoy voy a alentar al chateu y mañana a Belgrano. El otro cordobes dice LO MISMO! Dan asco!!!
En que lugar del corazon o la pasion les queda espacio para ser hinchas de River? Se imaginan a un Rosarino diciendo eso? Dejemosno de joder! Hoy en Cordoba le estan haciendo la fiestita a la gallina que nos cogimos en el 26 junio! Hay gente que no se da cuenta de la grandeza de Belgrano.

DE BELGRANO Y NADA MAS!!!!

Que lindo haber jugado la promoción contra River, cuantos se habrán replanteado su sentimiento de doblecamiseta en ese partido?? Que mal la deben haber pasado estos muchachos el 26/6 sin saber que gol gritar. :?
Yo creo que con el tiempo se va a ir extinguiendo esto de ser de dos equipos, uno de Córdoba y otro de Buenos Aires. Antes, los cordobeses no jugaban contra los porteños o lo hacían muy poco; entonces ahí nació esto de ser de 2 equipos; pero ahora que jugamos contra ellos en la misma categoría estoy seguro que va a hacer que vaya cambiando esa costumbre...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor aguscordoba » Sab Oct 15, 2011 8:22 pm

55 mil personas....para cero aliento.-
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados