Logueate con tu cuenta de:

2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 11, 2009 10:52 am

pablopirata84 escribió:Alustiza 13 goles
Toledo 16 goles
Aróstegui 10 goles

sí, todos muy buenos mediocampistas...


Vos sabes Pablo que no entiendo como estos delanteros hicieron tantos goles sin Chaca da ocote, es un equipo más del campeonato... según la opinión de muchos aca :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen:

Por Dios .... en fin que curioso que solo 3 jugadores de Chaca tengan más goles que los 30 jugadores que forman el plantel de Belgrano :!: :!: :!:

La ilusión es la último que se pierde...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor cuifa » Jue Jun 11, 2009 10:59 am

pablopirata84 escribió:Alustiza 13 goles
Toledo 16 goles
Aróstegui 10 goles

sí, todos muy buenos mediocampistas...


Pablo, en serio, seamos buenos. ¿Vos viste jugar a Chaca? Por lo menos dan dos pases seguidos y de vez en cuando dejan a los delanteros solos. Además, Alustiza es lejos el mejor jugador de este torneo, como lo fue Suárez en el anterior, que no lo supimos aprovechar. Si tenes al mejor, eso también ayuda. Con Suárez al lado, Bustos hizo un montón de goles, que ahora no.

Yo no digo que nuestros delanteros sean unos delanterazos, pero tampoco son tan malos. El tema es que al medio jugamos con cuatro tipos que juegan un partido bien y tres mal, a los que se suma un pibe que recién está comenzando. Entonces, es muy difícil. Fijate por ejemplo Instituto, que tiene un excelente mediocampo. Si tuviera buenos delanteros (y un poquito de pecho más caliente), habría ganado de punta a punta el torneo.

Un equipo es justamente un equipo, no una suma de individualidades. Si el equipo no tiene juego, los que juegan adentro difícilmente lo tengan, salvo que tengas a dos o tres Suárez.

Si vamos a venir con estos ejemplos sacados de contexto, miremos por ejemplo a ese jugador que todos pedían antes del torneo, Mariano Campodónico, que en Aldosivi hizo sólo cinco goles. Calculo que nadie me va a venir a negar que Mariano es un excelente 9 para la B. Sin embargo, hizo poquísimos goles. ¿Porqué? Porque su equipo tampoco juega prácticamente a nada.

Yo lo que digo es que con buenos volantes, tenés más chances de hacer goles. Me parece que volantes buenos más delanteros regulares es mejor ecuación y puede dar más resultado que delanteros buenos y volantes regulares.

Lo óptimo, lógico, es tener al menos un buen jugador por línea (en el medio tienen que ser 2, el 5 y el 10). La realidad es que abajo tenemos al mejor 2 (Novaretti) y adelante a un delantero que está entre los cinco mejores (Chava) y otros tres que no son ni mejores ni peores que el resto (Bustos, Cuevas, Soriano). Ahora, si miramos al medio, salvo los partidos en los que al hacha se le prende la luz (que son contados), no hay uno solo que se destaque. Y justo al medio es donde se genera juego. Es decir, fallamos donde no deberíamos fallar.

Esa es mi opinión al respecto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor pablopirata84 » Jue Jun 11, 2009 11:26 am

gracias_paolo escribió:
pablopirata84 escribió:Alustiza 13 goles
Toledo 16 goles
Aróstegui 10 goles

sí, todos muy buenos mediocampistas...


Vos sabes Pablo que no entiendo como estos delanteros hicieron tantos goles sin Chaca da ocote, es un equipo más del campeonato... según la opinión de muchos aca :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen:

Por Dios .... en fin que curioso que solo 3 jugadores de Chaca tengan más goles que los 30 jugadores que forman el plantel de Belgrano :!: :!: :!:

La ilusión es la último que se pierde...



Vismara, Un buen cinco de mucho despliegue y Dolci (de marca y buen manejo) son de lo mejorcito en el mediocampo. Ninguno de los dos son grandes asistidores. La diferencia la hicieron con la habilidad de Alustiza y los goles de Toledo. Está claro que si tenes jugadores dúctiles en el medio es más facil generar ocasiones de goles, pero ahora la responsabilidad de que un equipo haga goles recae en sus volantes y no en sus delanteros?

Recuerdo a un Ismael Blanco goleador de Olimpo en la B Nacional, o el Cámpora goleador de un campeonato de primera división jugando para Tiro Federal. ¿ Los dos estaban rodeados de un buen mediocampo?

JJ Morales y Gigliotti .Los mediocampistas de Quilmes y All boys son mejores que los nuestros?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 11, 2009 11:36 am

Cuifa yo creo que vos sos muy generoso con los jugadores de Belgrano y no medis con la misma bara a los jugadores de los demás equipos.

En este post hablaste de un equipo bueno pero descompensado.

Respecto a la defensa decis que es buena y solo citas a Nova y Turus (dejando de lado que la defensa comienza con los delanteros) te comento que en dicha defensa tambien han jugado Cardenas, Berza, Pautasso, Lollo, Gonzalez etc etc etc. Ahora te pregunto: te parece buena la defensa de un "equipo" que defiende con 9 jugadores, con 3 volantes centrales y su arquero es figura casi todos los partidos :?: A lo que voy es que me parece insignificante tener el segundo arco menos vencido si defendemos con 9 jugadores en nuestro campo, otra cosa no podes esperar :!: :!: :!: Asi y todo nos hicieron 27 goles. Chaca tiene solo 26 goles en contra y 55 goles a favor, para que te des una idea, nosotros no llegamos a un promedio de un gol por partido. No se si a vos te parece que Berza, Cardenas y Turus son buenos defensores, respeto tu opinión pero no la comparto ni cerca.

Del medio campo mejor ni hablar ya que vos mismo lo reconoces, NO HAY NADA :!: :!: :!:. Imposible que de Farré, Mansa, Lux, Lollo salga una gota de fútbol. Y con el respeto que se merecen esta camiseta les baila.

En delantera creo que si bien es cierto que no les llega juego, creo que salvo Chava ningún delantero de Belgrano supo generar nada por si mismo y si bien tuvieron pocas chances de gol su eficacia fue pobrisima. Muy poco han demostrado para vestir esta camiseta. Yo creo que si bien no son los peores del curso no tienen el nivel para estar en Belgrano y pelear un campeonato, salvo Chava. He visto equipos de Belgrano con delantero/s solo/s pero solo/s generar más que Bustos, Cuevas y Soriano juntos... sino preguntale a Mauro Obolo. Bueno otros ejemplos te ha dado pablo (con quien concuerdo absolutamente) sobre los delanteros de Chaca, JJ Morales de Quilmes ( equipo que no juega a nada), Gigliotti en Alll Boys (equipo que no juega más que Belgrano)

Gracias a dios se esta haciendo un excelente trabajo en inferiores y hay pibes muy buenos, el futuro de Belgrano esta ahi en los Chava y Zarate y no es los Bustos o Cuevas, en los Maidana y no en los Farré, en los Gonzalez y no en los Cardenas, en los Pier Barrios y no en los Berza...

Creo que ser objetivo no te hace ni más ni menos hincha, porque ni vos ni yo vamos a dejar de ir a la cancha por un equipo o una divisional pero creo que si realmente queremos un club grande, en primera aspirando a algo hay que mirarnos un poquito más y ver realmente lo que tenemos, por algo estamos donde estamos y no es casualidad ...

Ojo no es responsabilidad de los jugadores, CC y ciertos DT para mi son los responsables en elegir a los jugadores. Yo creo q estos jugadores han dado lo que han podido, solo que son mediocres jugadores y más no pueden dar futbolisticamente hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor raulo » Jue Jun 11, 2009 12:44 pm

yo coincido con cuifa, para mi el equipo no tiene mediocampo y, hasta la llegada de labruna, no tiene identidad de juego. Osea, cuando vemos un equipo cualquiera de la b nacional, sabemos a que juega. La mayoria juega a defenderse y salir rapido de contra, algunos juegan a apostar casi todas las fichas a la pelota parada, otros juegan a cambiar ataque por ataque, muy pocos intentan jugar al futbol, etc. Belgrano entra a la cancha y no sabe a que juega. No tiene un estilo, ni una identidad futbolistica, ni un libreto a cumplir. Entra a la cancha y juega a ver que sale, a ver que le deja hacer el rival.

Otra cosa que para mi es fundamental, es lo del medio campo. GP dice que no los jugadores no tienen nivel para jugar en belgrano. Yo no creo que sea asi. Si nos ponemos a hacer memoria, ningun equipo juega con 11 talentosos, u 11 tipos que son buenos en sus puestos. Lo que pasa es que, cuando un equipo tiene 2 o 3 jugadores creativos, que mueven la pelota, que saben hacer jugar, los que no son tan talentosos tienen mas espacios para cumplir con su funcion.
Osea, si la unica arma en el medio es el indio mansanelli, te imaginas que para los volantes y defensores rivales es muy facil anular el circuito de juego de belgrano. Ademas, sin un par de tipos que sepan mover la pelota, no hay sorpresa, no hay desequilibrio, el ataque se vuelve estatico. Hagan memoria y recuerden los partidos de belgrano y se van a dar cuenta que siempre nos da la sensacion que todos se meten atras, hasta los equipos que se animaban a jugar un poco mas lo hicieron. Pero no es asi, no se meten atras, lo previsible y estatico del ataque de belgrano hace que todos lleguen a posiciones defensivas porque no hay un solo jugador que pueda dejar en el camino a un rival y crear espacios.
Fijense en los partidos todo lo que nos cuesta a nosotros poner una pelota en el area rival, y la facilidad con que los rivales llegan a nuestra area. Esos no son errores defensivos, es juego, es creacion, es algo que nosotros no tuvimos en todo el torneo.


Si yo tuviera que armar el equipo, bajo este sistema, el unico que se salva en el medio es el indio. Y no porque digo que el indio es intocable, sino porque creo que con un par de jugadores como la gente al lado de el seria muy peligroso. Por ahi tambien traeria un libero, ya que ninguno de los tecnicos que pusieron linea de 3 en belgrano confio en novaretti como libero, cosa que me extraña, pero que no voy a discutir porque no fue uno solo, fueron tres.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor cuifa » Jue Jun 11, 2009 5:33 pm

pablopirata84 escribió: Está claro que si tenes jugadores dúctiles en el medio es más facil generar ocasiones de goles, pero ahora la responsabilidad de que un equipo haga goles recae en sus volantes y no en sus delanteros?

Recuerdo a un Ismael Blanco goleador de Olimpo en la B Nacional, o el Cámpora goleador de un campeonato de primera división jugando para Tiro Federal. ¿ Los dos estaban rodeados de un buen mediocampo?

JJ Morales y Gigliotti .Los mediocampistas de Quilmes y All boys son mejores que los nuestros?


Pablo, yo estoy seguro que si nos juntamos a charlar un rato capaz que nos ponemos de acuerdo, porque lo que vos estás diciendo en cierto modo me da la razón, sólo que esta cagada necesaria de Internet, más que comunicarnos, nos incomunica.

Como primera medida, yo no digo que la responsabilidad de que un equipo haga goles recaiga únicamente en los volantes. Obvio que si los delanteros no son buenos, uno no le hace goles a nadie (Ejemplo: Instituto). Lo que digo que, desde mi modo de ver el fútbol que no es el único ni el mejor, con buenos volantes es más fácil hacer goles, aún cuando los delanteros sean regulares.

A lo que voy es que si juega un equipo con buenos volantes y delanteros regulares, contra uno formado por volantes regulares y buenos delanteros, para mí, tiene más chances de ganar el primero. Así de simple.

En esto, debo decir que no considero que nuestro delanteros, salvo Chava, sean buenos. Sí creo que no son tan malos, que no es lo mismo. Es decir, son regularones. Por eso, si encima tienen un mediocampo que es muy malo, no hay chance de hacer un gol.

JJ Morales, por ejemplo, a mí me parece uno de los mejores delanteros de la categoría. La falta de juego la suple porque es un buen jugador. Es decir, es un ejemplo de BUEN delantero, con volantes REGULARES. En Belgrano tenemos volantes MALOS y delanteros REGULARES, por eso no le hacemos un gol a nadie.

Por último, creo que debemos recordar, en el caso específico de Cuevas, que los goleadores, salvo los buenos buenos, son muy pero muy racheros. Recuerdo por ejemplo el caso de Denis, que lo querían echar de Independiente, y terminó siendo goleador. O el caso de Sava, que en Racing la metía de todos lados, y en Arsenal no le hizo un gol a nadie.

Pero bueno, quizá me equivoque. Que se yo. Por lo pronto, me encantan estos debates.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor cuifa » Jue Jun 11, 2009 6:49 pm

gracias_paolo escribió:Cuifa yo creo que vos sos muy generoso con los jugadores de Belgrano y no medis con la misma vara a los jugadores de los demás equipos.


Puede ser, pero eso no es porque no sea objetivo ni porque esté anteponiendo mi fanatismo. Es que quizá no vemos de mismo modo el fútbol, lo cual es absolutamente posible.

En este post hablaste de un equipo bueno pero descompensado.

Respecto a la defensa decis que es buena y solo citas a Nova y Turus (dejando de lado que la defensa comienza con los delanteros) te comento que en dicha defensa tambien han jugado Cardenas, Berza, Pautasso, Lollo, Gonzalez etc etc etc. Ahora te pregunto: te parece buena la defensa de un "equipo" que defiende con 9 jugadores, con 3 volantes centrales y su arquero es figura casi todos los partidos :?: A lo que voy es que me parece insignificante tener el segundo arco menos vencido si defendemos con 9 jugadores en nuestro campo, otra cosa no podes esperar :!: :!: :!: Asi y todo nos hicieron 27 goles. Chaca tiene solo 26 goles en contra y 55 goles a favor, para que te des una idea, nosotros no llegamos a un promedio de un gol por partido. No se si a vos te parece que Berza, Cardenas y Turus son buenos defensores, respeto tu opinión pero no la comparto ni cerca.


Esta cita es medio larga, pero bue... voy a tratar de cubrir todos los aspectos mencionados ;)

Como primera medida, no comparto que nuestro equipo defienda con 9. En total, puedo reconocer que hay cinco (los tres del fondo más los dos volantes centrales) con un criterio único de marca, mientras que los dos carrileros por lo general tratan de repartirse las tareas, subiendo y bajando. Pero no considero que el equipo juegue a defenderse, al menos no de locales que es cuando más los he visto.

E insisto en que la tarea de la defensa es buena. Esa acumulación de volantes muchas veces ni para marcar sirve, porque es muy común que uno de los cincos esté en cancha esté pésimamente parado, y que a nuestros stoppers les vivan haciendo el 2-1 porque nuestros carrileros caminan la cancha o son muy lerdos.

Con respecto a cada uno de los nombres y apellidos, Turus reitero y reafirmo que me parece un MUY BUEN defensor para la categoría. En el mano a mano es prácticamente impasable, es rápido y tiene excelente juego aéreo. Reitero el ejemplo: NO CREO que sea ni más ni menos que un jugador que ya ascendió como Satanás Páez. Estoy convencido de ello.

En relación a Berza, sí, es malo, y perdimos varios partidos por su exclusiva culpa. Pero no debe olvidarse que es el más expuesto de todos y que en otros partidos nos salvó varias veces en la línea y cosas así. De todos modos, entre una defensa en total de tres personas, hay dos buenos (Nova y Turus) y uno malo (Berza). En tanto, Cárdenas me parece que es otro regular, no es bueno pero tampoco tan malo. Cuando jugó de tres-tres no desentonó tanto.

Para mí, insisto, la defensa es muy buena. El hecho de que sea la segunda menos vencida para mí no es insignificante. Lo considero realmente un logro. Lo que es preocupante es que no hagamos goles. Chaca tiene el equilibrio que nosotros no. Ni más ni menos que eso.

Del medio campo mejor ni hablar ya que vos mismo lo reconoces, NO HAY NADA :!: :!: :!:. Imposible que de Farré, Mansa, Lux, Lollo salga una gota de fútbol. Y con el respeto que se merecen esta camiseta les baila.


Comparto el tema de que no tenemos mucho. En el caso puro y específico de Mansanelli, no creo que la camiseta le baile.

En delantera creo que si bien es cierto que no les llega juego, creo que salvo Chava ningún delantero de Belgrano supo generar nada por si mismo y si bien tuvieron pocas chances de gol su eficacia fue pobrisima. Muy poco han demostrado para vestir esta camiseta. Yo creo que si bien no son los peores del curso no tienen el nivel para estar en Belgrano y pelear un campeonato, salvo Chava. He visto equipos de Belgrano con delantero/s solo/s pero solo/s generar más que Bustos, Cuevas y Soriano juntos... sino preguntale a Mauro Obolo. Bueno otros ejemplos te ha dado pablo (con quien concuerdo absolutamente) sobre los delanteros de Chaca, JJ Morales de Quilmes ( equipo que no juega a nada), Gigliotti en Alll Boys (equipo que no juega más que Belgrano)


Con Pablo ya comenté este tema, y el ejemplo que vos me das en parte me da la razón. Reitero y reafirmo: no creo que nuestros delanteros sean buenos; sí, que no son tan malos. Son regulares. Entonces si tenés delanteros regulares (salvo Chava) con un mediocampo malo, y sí, difícil hacer goles. Ahora, si a Cuevas o Bustos le pusieran un tipo como la ´gente al lado o detrás, estoy seguro que tendrían al menos diez goles cada uno.

Obolo es un ejemplo de delantero BUENO, que puede valérselas por sí solo. Con buenos volantes atrás es candidato a goleador de un torneo. Cuevas me ha convencido de que no es bueno, pero tampoco malo. Y si encima nadie le tira un centro a la cabeza (recuerdo cuando mucho cinco en TODO EL TORNEO), se hace complicado.

Gracias a dios se esta haciendo un excelente trabajo en inferiores y hay pibes muy buenos, el futuro de Belgrano esta ahi en los Chava y Zarate y no es los Bustos o Cuevas, en los Maidana y no en los Farré, en los Gonzalez y no en los Cardenas, en los Pier Barrios y no en los Berza...


Totalmente de acuerdo. Ojalá de una vez por todas tanto cuerpo técnico, como dirigencia e hinchada banquen a los pibes. Y si cortan alguno, que las quejas se hagan sentir en ese momento y no cuando el campeonato ya tiene diez fechas de empezado (está claro, Matías, que esto no lo digo por vos, sino como reclamo en general).

Creo que ser objetivo no te hace ni más ni menos hincha, porque ni vos ni yo vamos a dejar de ir a la cancha por un equipo o una divisional pero creo que si realmente queremos un club grande, en primera aspirando a algo hay que mirarnos un poquito más y ver realmente lo que tenemos, por algo estamos donde estamos y no es casualidad ...


Insisto 100 por ciento en que estoy siendo objetivo. Ambos lo somos o tratamos de serlo. Sólo son diferentes visiones del fútbol, que es como el arte, una especie de objeto abstracto difícil de analizar como tal, con parámetros concretos e inmodificables. Para mí, el plantel no es una cosa de locos, pero tampoco es tan malo. Creo que tenemos muy buena defensa y buena delantera, pero pésimo mediocampo y por eso estamos donde estamos.

Ojo no es responsabilidad de los jugadores, CC y ciertos DT para mi son los responsables en elegir a los jugadores. Yo creo q estos jugadores han dado lo que han podido, solo que son mediocres jugadores y más no pueden dar futbolisticamente hablando.


Concuerdo también en esto. Hay jugadores a los que se les reclama actitud pero en realidad dan todo de sí. De todos modos, también CC y DT pueden equivocarse. Por ejemplo, cuando llegaron Pacheco y Becerra, todos estuvimos de acuerdo y celebramos esas contrataciones, para que después terminaran siendo un fiasco.

Un gusto compartir esta charla.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor raulo » Jue Jun 11, 2009 9:09 pm

sobre los delanteros:

Chavarria: Es una promesa. Sigue siendo un pibe, por lo que es logico que tenga bajones futbolisticos como el que esta teniendo ahora. Es el mas dotado tecnicamente de los 4. Es capaz de desequilibrar por si solo. Y creo que es el mejor delantero que tenemos.

Soriano: Es 100% entrega. Nunca fue un goleador, eso lo sabiamos de entrada. Es algo asi como el lugüercio del nacional b. Si belgrano creara un poco mas de espacios, probablemente se podria explotar mas la velocidad por afuera que tiene. Lamentablemente, porque siempre le hice el aguante al pollo, creo que es el peorcito de los 4.

Bustos: Un tipo habil, con capacidad para moverse adentro y afuera del area. Tiene instinto de goleador. Lo que le falta de fisico para ser nueve, lo compensa con habilidad y ubicacion. Tuvo un bajon muy grande despues del partido contra racing, pero estoy convencido que la falta de juego y oportunidades de gol que mostro belgrano durante todo el torneo, no solo no le dieron chances de recuperarse de su bajon, sino que lo terminaron hundiendo mas en la desesperacion.

Cuevas: Es un nueve de area. No le pidan habilidad, no tiene que tenerla. Se mueve muy bien y es bastante inteligente para jugar de espalda al arco. En este belgrano, esta condenado a hacer el trabajo sucio e intentar crear espacios a lo bruto, con su fisico. No creo que sea el mejor nueve de la categoria ni mucho menos, pero en cualquier equipo con un poco de identidad de juego seria mucho mas desequilibrante y mostraria mucho mas que lo poco y nada que ha demostrado en belgrano. Para mi, es un muy buen jugador, pero totalmente desperdiciado.


Tambien me gustaria decir sobre cuevas y bustos, que han demostrado en sus anteriores equipos que son goleadores. Incluso lo han hecho en equipos bastante inferiores que el nuestro, como ben hur o el talleres del torneo pasado. No creo que, de golpe, de un torneo a otro, hayan perdido totalmente sus condiciones. Por eso pienso que este dato refuerza mi teoria de que a belgrano no le hacen falta goleadores, sino creadores.

Si en esa linea de 4 del medio hubiera uno o dos jugadores con un poco de criterio, este equipo seria otro. Sobretodo ahora que tenemos un tecnico como la gente (por mas que se me enoje el doc leviathan, creo que es un tecnico bastante bueno para la categoria) y no al impresentable de dalcio.

Belgrano no sabe a que juega. Ese es el gran problema, por lo menos para mi. El nivel del plantel no creo que sea la respuesta a este pesimo momento futbolistico.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor niko04 » Jue Jun 11, 2009 9:35 pm

raulo escribió:Tambien me gustaria decir sobre cuevas y bustos, que han demostrado en sus anteriores equipos que son goleadores. Incluso lo han hecho en equipos bastante inferiores que el nuestro, como ben hur o el talleres del torneo pasado. No creo que, de golpe, de un torneo a otro, hayan perdido totalmente sus condiciones. Por eso pienso que este dato refuerza mi teoria de que a belgrano no le hacen falta goleadores, sino creadores.


si bien Cuevas en talleres no estaba acompañado de Messi ni Agüero, pero era un muy buen jugador y desiquilibrante como Verguello y Cuevas lo unico que hacia era empujar la pelota en la mayoria de los goles...
Bustos la verdad que ni idea...

Me parece que la delantera de Belgrano fue muy bien descripta por raulo... O POR LO MENOS ASI LO VEO YO
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor Pablo77 » Dom Jun 14, 2009 9:23 pm

Acabo de escuchar en TN que es probable q la ultima fecha de primera division se postergue para el 5 de julio por el tema de las elecciones. Asi que las promociones seguramente se jugaran el 8 y 12 de julio.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Jun 14, 2009 9:35 pm

Pablo77 escribió:Acabo de escuchar en TN que es probable q la ultima fecha de primera division se postergue para el 5 de julio por el tema de las elecciones. Asi que las promociones seguramente se jugaran el 8 y 12 de julio.


Ya hace un tiempo que esta confirmado que las promociones son esos dias...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor jopirata » Dom Jun 14, 2009 9:35 pm

Pablo77 escribió:Acabo de escuchar en TN que es probable q la ultima fecha de primera division se postergue para el 5 de julio por el tema de las elecciones. Asi que las promociones seguramente se jugaran el 8 y 12 de julio.



No es "posiblemente" es asi... se sabe hace 15 días! :mrgreen:

Tendríamos como 20 días para preparar el partido tranquilitos! :o
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor Pablo77 » Dom Jun 14, 2009 10:37 pm

jopirata escribió:
Pablo77 escribió:Acabo de escuchar en TN que es probable q la ultima fecha de primera division se postergue para el 5 de julio por el tema de las elecciones. Asi que las promociones seguramente se jugaran el 8 y 12 de julio.



No es "posiblemente" es asi... se sabe hace 15 días! :mrgreen:

Tendríamos como 20 días para preparar el partido tranquilitos! :o


soy el unico colgado que no tenia esa data? jaja
y yo convencido que tiraba la primicia :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor misael » Dom Jun 14, 2009 10:53 pm

yo digo que contra oll boys nos tiremos un lanze con un empate quedmaos tercero..

formaria asi

olave
turus-giufre/pier barrios-novaretti-cardenas
aldecoa-lux-maidana-maldonado o aloi
soriano-zarate o bustos

nos guardamos e optimas condiciones a berza y lollo (aunque por expulsion), pautasso, farre, MANSANELLI (creo que es lo mas importante), Vazquez (no se nos puede ni gopear el pibe), chava y cuevas.

ya esta semana habria que empezar a ve rel equipo de la promocion.. belgrano con que cambie un poquito el juego, con que jugemos un poquitito bien con los huevos que tenemos asendemos, estos 15 dias hayq ue tomarlos como una mini pretemporada.

ademas de ser un partido en que bustos se puede lucir de entrada, y si hace un buen partido porque no meterlo de entrada en la promo. al igualq ue maldonado.

ojala labruna leas esto!!!

con dos linea de cuatro creo que vamos a andar bien... la bocha es que no nos meta goles ollboys...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor misael » Dom Jun 14, 2009 11:03 pm

ojo, si salimos cuartos no es tan malo.. rosario central gano y godoy cruz hace un par de partidos que no esta ganando, si se cae en estas fechas el tomba y rosario central sigue repuntando el que quede cuarto va jugar con el tomba, y siempr ees mejor jugar con uno el interior que con el lobo que es de la plata pero en fin de buenos aires.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor niko04 » Lun Jun 15, 2009 2:32 am

misael escribió:ojo, si salimos cuartos no es tan malo.. rosario central gano y godoy cruz hace un par de partidos que no esta ganando, si se cae en estas fechas el tomba y rosario central sigue repuntando el que quede cuarto va jugar con el tomba, y siempr ees mejor jugar con uno el interior que con el lobo que es de la plata pero en fin de buenos aires.


Siempre que especulas, terminas peor...
A la cancha los 11 mejor que esten para ese partido, nada de que si se puede golpear o puede tener periodo...

Lo mas chistoso es guardar un jugador para una final, y que al minuto 3 de la final, te lo lesionen...
O peor aun...

No llegas a jugar la final...
A la cancha, los 11 mejores
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor Murcy » Lun Jun 15, 2009 5:39 am

niko04 escribió:
misael escribió:ojo, si salimos cuartos no es tan malo.. rosario central gano y godoy cruz hace un par de partidos que no esta ganando, si se cae en estas fechas el tomba y rosario central sigue repuntando el que quede cuarto va jugar con el tomba, y siempr ees mejor jugar con uno el interior que con el lobo que es de la plata pero en fin de buenos aires.


Siempre que especulas, terminas peor...
A la cancha los 11 mejor que esten para ese partido, nada de que si se puede golpear o puede tener periodo...

Lo mas chistoso es guardar un jugador para una final, y que al minuto 3 de la final, te lo lesionen...
O peor aun...

No llegas a jugar la final...
A la cancha, los 11 mejores

Voy a seguir diciendo lo que dije en un primer momento:
Este año ya se dió lo que mas quería, ver a galleres a punto de desaparecer. Porque al amor que siento por Belgrano solo se le puede acercar (y no mas de eso) el odio que le cargo a las gallinas.
Lo que quería ya se cumplió. Si ahora llegamos a ascender sería como un orgasmo futbolístico múltiple.
Tenemos el club en perfecto estado y es modelo para todos los clubes del país.
Desde los cimientos hasta la primera estamos de diez. Solo nos falta llegar a la primera division.
Pero con esta gran base que tenemos se cae de maduro que si no se nos da ahora, se nos va a dar muy pronto.
Y cuando subamos no bajamos mas.
Si viene el ascenso bienvenido sea. Y si tenemos que jugar contra central, san martin tuc., godoy cruz ó gimnasia solo digo:
QUE VENGA EL QUE VENGA, QUE ACÁ VAMOS A ESTAR PARA PRESENTARLES BATALLA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor MAMELLI » Lun Jun 15, 2009 9:19 am

Murcy escribió:Este año ya se dió lo que mas quería, ver a galleres a punto de desaparecer. Porque al amor que siento por Belgrano solo se le puede acercar (y no mas de eso) el odio que le cargo a las gallinas.
Lo que quería ya se cumplió. Si ahora llegamos a ascender sería como un orgasmo futbolístico múltiple.
Tenemos el club en perfecto estado y es modelo para todos los clubes del país.
Desde los cimientos hasta la primera estamos de diez. Solo nos falta llegar a la primera division.
Pero con esta gran base que tenemos se cae de maduro que si no se nos da ahora, se nos va a dar muy pronto.
Y cuando subamos no bajamos mas.
Si viene el ascenso bienvenido sea. Y si tenemos que jugar contra central, san martin tuc., godoy cruz ó gimnasia solo digo:
QUE VENGA EL QUE VENGA, QUE ACÁ VAMOS A ESTAR PARA PRESENTARLES BATALLA!!!


:D :D :D Celebro y comparto tu optimismo GALTIERI :D :D

Agrego dos cositas.
En relación al posible rival, creo que Godoy Cruz sería un rival mas accesible (en los papeles )que Rosario Central. Estaría uno en pleno bajón y otro con algunos indicios de recuperación. Sus principales armas de gol son Caruso que es un crack pero ya esta con la mente en Italia y Borghello que querrá alegrar a las gallinas, cosa que es imposible.

En relación a todo lo que puede mostrar Belgrano como orden institucional y sin querer profundizar demasiado, hago un llamado a revalorizar el peso de la gente.
Creo que si finalmente clasificamos para jugar la promoción, para el primer partido (8 de julio de 2009) Armando Perez debe volver al modelo utilizado contra Olimpo. Esto es, recuperar a muchos hinchas de Belgrano que fueron excluidos de participar en cada uno de los partidos que jugamos de local, primero por una politica erronea de captación de socios con precios exorbitantes y segundo, por el precio de las entradas que de populares solo tenian el nombre.

Seguramente apareceran algunos diciendo que los precios estan sugeridos por la AFA, otros dirán (esto lo escuché :? ) que CC queria que se viera siempre poblada La Hualfin, por eso levanto tanto el precio de la preferencial y seguramente otros diran que bajando los precios, se premiarian a los exitistas que aparecen en las buenas (esto también lo escuche).

Lo real y concreto es que CC como organizador de un espectáculo tiene un piso de gastos fijos que cubrir en cada partido y el resto es utilidad para el gerenciamiento. Por lo tanto, lo único que pretendo es que por un solo partido, resigne utilidad y piense mas en la gente que quedó excluida de seguir a su QUERIDO BELGRANO y volver así a tener un GIGANTE repleto.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor Dantediaz » Lun Jun 15, 2009 10:57 am

misael escribió:ojo, si salimos cuartos no es tan malo.. rosario central gano y godoy cruz hace un par de partidos que no esta ganando, si se cae en estas fechas el tomba y rosario central sigue repuntando el que quede cuarto va jugar con el tomba, y siempr ees mejor jugar con uno el interior que con el lobo que es de la plata pero en fin de buenos aires.



Misael, yo por estadistica con el que menos quiero jugar es con el Tombapor que esos hijo de pu ta nos tienen de hijo estan 9 a 4 con el pirata prefiero los otros 2 central o gimnasia :o ;)
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor niko04 » Lun Jun 15, 2009 11:47 am

Dantediaz escribió:
misael escribió:ojo, si salimos cuartos no es tan malo.. rosario central gano y godoy cruz hace un par de partidos que no esta ganando, si se cae en estas fechas el tomba y rosario central sigue repuntando el que quede cuarto va jugar con el tomba, y siempr ees mejor jugar con uno el interior que con el lobo que es de la plata pero en fin de buenos aires.



Misael, yo por estadistica con el que menos quiero jugar es con el Tombapor que esos hijo de pu ta nos tienen de hijo estan 9 a 4 con el pirata prefiero los otros 2 central o gimnasia :o ;)


es asi, nos han ganado siempre...
cuando ascendieron con nosotros, nos metio 1 y nos mando a dormir...

nos tienen de nieto los chilenos
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados