Logueate con tu cuenta de:

2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor francab » Lun Jun 08, 2009 1:26 pm

Boca y River todos los torneos tienen la obligacion de salir campeones. Preguntenlte si no salen campeones de algo un semestre si no es un fracaso.
En la b como minimo Belgrano es un Boca o River, y yo no me conformaria con una promo. Me parece mediocre si en verdad Perez puso como objetivos estar entre los 4 primeros. Para mi el objetivo DEBE ser el ascenso, jugar una promo y perderla es no cumplir con el objetivo, y depende como se perdio esa final sera un fracaso o no.
La temporada de RCMG para mi fue un fracaso total, hasta me dieron ganas de no ir a la cancha (algo que nunca me habia pasado, y segui llendo igual eh) y tenia 0 ilsuion de ascenso. Y tambien estuvimos entre los 4 "mejores".

Yo no quiero estar en esta categoria de mierda mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 1:33 pm

lamentablemente hay gente que ve a belgrano muy chiquito y cree que no es obligacion el ascenso.

yo GRACIAS A DIOS no lo veo asi, creo que Belgrano se merece muchisimo mas de lo que ha conseguido hasta ahora.
y mi sueño es ese, ver un Belgrano afianzado en primera division.. con un estadio remodelado para 30.000 personas.. y el resto va a llegar solo

repito la frase del gran juan carlos olave, alguien que si sabe de lo que se trata Belgrano.

"...Los grande exitos surgen de grandes sueños... Y nuestro sueño es grande..."

SAY NO MORE
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 2:21 pm

claro fede, todos quieren eso..pero primero el futbol no se basa en merecimientos..
segundo, que una cosa es soñar y otra muy distinta es ser realista..hablas de fracaso por el simple hecho de que belgrano no ascendio directo pero no tenes en cuenta que el equipo juega horriblemente..es decir, que llegar a una promcion, como ya dije, mas que un fracaso es un milagro..
tercero, belgrano no es river ni boca y si bien en el nacional b es un club grande la categoria sigue siendo muy equilibrada y dificil..que no se asciende de guapo ni por la chapa que pueda llegar a tener un club...


todos queremos ver a belgrano como lo imaginas, pero no es tan facil y esto es lo que hay y nos la tenemos que bancar y alentar...si tenes pretenciones tan grandes esta claro que te vas a dar contra la pared muchas veces..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 2:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:gracias raulo por querer derrumbar MI SUEÑO de un Belgrano grande de verdad, pero ese sueño siempre lo voy a tener digan lo que digan.


Como vos decis, ascender y mantenerse en primera es un sueño. Ser grande es un sueño. Yo comparto ese sueño, y no hay un solo dia que no piense en eso.

Pero hay una gran diferencia entre soñar con un ascenso y exigir un ascenso. Yo mas que nadie quiero ascender porque no creo que exista una sola persona en este mundo que odie mas la b nacional que yo. Una categoria de mierda que le hace muy mal al futbol, porque lo que menos se ve es futbol. Pero no por eso tenemos que decir "si no ascendemos es un fracaso" o "pelear la promocion es un fracaso".

Me parece un desproposito minimizar y simplificar todo con un "ascenso o fracaso". No puedo estar de acuerdo con esta nueva moda que tiene el futbol argentino donde el segundo es el primer perdedor. Me tiene cansado eso. No estamos transformando en unos exitistas de mierda que exigen en lugar de apoyar. Esa no es la esencia de belgrano que yo conocia. Si queremos ser grandes, tenemos que ser grandes nosotros antes. Y no lo vamos a ser puteando y exigiendo ante la primer caida, sino aguantando y apoyando al equipo.

Y no me vengan conque es porque el equipo no transmite, porque cuando ganamos festejamos todos, pero basta con un empate para que vuelvan los murmullos, para que vuelva el "jugadores la concha de su madre..", para que se putee a pibes del club, para que se desconozcan a nuestros referentes, etc.


Belgrano es lo que es. Un equipo humilde que las pelea a todas. Un equipo que, a pesar de sus limitaciones, siempre esta. Asi estamos hoy. Y si ascendemos va a ser por eso, porque la peleamos hasta el final, y no porque seamos un "grande de la categoria" (termino ambigüo si los hay). Si nuestro sueño se cumple, va a ser porque los jugadores pusieron todo en la cancha, y no porque nosotros lo exigimos desde una tribuna o un teclado.

Belgrano no es el boca de la categoria, belgrano es belgrano. Y asi como me da asco la salida de ischia de boca meses despues de ganar un titulo, me daria muchisimo asco que ese exitismo inaguantable y cagon se instale en mi belgrano. Tener huevos es ir al frente, es pelearlas a todas, es alentar los 90, es apoyar al equipo... pero tambien es saber aguantarse las derrotas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor gastonpirata » Lun Jun 08, 2009 2:54 pm

Yo la verdad que para dar asco en una promocion y ser humillado prefiero quedar afuera de todo, hay que ser realista no le ganamos a equipos como almagro, platence o tiro federal que son los peorcitos del campeonato, no solo que no le ganamos si no que nos pasaron por arriba como en el caso de almagro, menos le vamos a ganar a cualquier equipo de primera. pero aparte estos jugadores no tiene ganas de jugar por nada salen a la cancha como si fueramos en la mitad de la tabla peliando por nada, tiene una actitud muy indolente que es lo que mas me molesta. yo quedaria afuera de todo y haria una limpieza completa del platel y no solo de los nuevitos estoy hablando, y empezar a armar un equipo que realmente te ilusione y valla al frente en todos lados.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor ZURDO » Lun Jun 08, 2009 2:57 pm

raulo escribió:a ver muchachos, en serio, de que equipo son hinchas ustedes??? Durante cuantos años deambulamos en la b nacional sin pena ni gloria??? Cada vez que ascendimos fuimos un equipo intrascendente que en un par de años desciende de nuevo. De que nos quejamos ahora???

Nos quejamos que este es un plantel mediocre, que antes habia mejores jugadores y demas. Y yo digo: Que ganamos antes?? Que hicieron esos grandes jugadores???

No estoy renegando de la historia, estoy en gran parte orgulloso que ella. Pero yo me banco la historia como es, no fabrico una historia a mi medida.

Belgrano no tiene nada para exigir el ascenso a primera. Ni lo tenia antes ni lo tiene ahora. Puede pelear el ascenso, para eso esta. Y eso esta haciendo. Peleando el ascenso. Con todas sus limitaciones a cuestas, esta peleando un ascenso, igual que en el 91, 98, y 2006 (los unicos 3 años exitosos de belgrano en toda su historia, segun su criterio. :? ).

Me importa poco lo que diga AP. Como hinchas tenemos que saber que el ascenso es un sueño, no una obligacion. Digan lo que digan los periodistas, los dirigentes, o los transitorios gerenciadores.

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:gracias raulo por querer derrumbar MI SUEÑO de un Belgrano grande de verdad, pero ese sueño siempre lo voy a tener digan lo que digan.


Como vos decis, ascender y mantenerse en primera es un sueño. Ser grande es un sueño. Yo comparto ese sueño, y no hay un solo dia que no piense en eso.

Pero hay una gran diferencia entre soñar con un ascenso y exigir un ascenso. Yo mas que nadie quiero ascender porque no creo que exista una sola persona en este mundo que odie mas la b nacional que yo. Una categoria de mierda que le hace muy mal al futbol, porque lo que menos se ve es futbol. Pero no por eso tenemos que decir "si no ascendemos es un fracaso" o "pelear la promocion es un fracaso".

Me parece un desproposito minimizar y simplificar todo con un "ascenso o fracaso". No puedo estar de acuerdo con esta nueva moda que tiene el futbol argentino donde el segundo es el primer perdedor. Me tiene cansado eso. No estamos transformando en unos exitistas de mierda que exigen en lugar de apoyar. Esa no es la esencia de belgrano que yo conocia. Si queremos ser grandes, tenemos que ser grandes nosotros antes. Y no lo vamos a ser puteando y exigiendo ante la primer caida, sino aguantando y apoyando al equipo.

Y no me vengan conque es porque el equipo no transmite, porque cuando ganamos festejamos todos, pero basta con un empate para que vuelvan los murmullos, para que vuelva el "jugadores la concha de su madre..", para que se putee a pibes del club, para que se desconozcan a nuestros referentes, etc.


Belgrano es lo que es. Un equipo humilde que las pelea a todas. Un equipo que, a pesar de sus limitaciones, siempre esta. Asi estamos hoy. Y si ascendemos va a ser por eso, porque la peleamos hasta el final, y no porque seamos un "grande de la categoria" (termino ambigüo si los hay). Si nuestro sueño se cumple, va a ser porque los jugadores pusieron todo en la cancha, y no porque nosotros lo exigimos desde una tribuna o un teclado.

Belgrano no es el boca de la categoría, belgrano es belgrano. Y asi como me da asco la salida de ischia de boca meses despues de ganar un titulo, me daria muchísimo asco que ese exitismo inaguantable y cagon se instale en mi belgrano. Tener huevos es ir al frente, es pelearlas a todas, es alentar los 90, es apoyar al equipo... pero tambien es saber aguantarse las derrotas.


Perdón por hacer una cita tan larga, pero estoy totalmente de acuerdo con cada una de las palabras que aquí escribe Raulo, no hace falta agregar nada.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor diegohaymal » Lun Jun 08, 2009 3:03 pm

Platense que fe que te tengo.

Vamos Tense, que si Chaca no gana hoy, te juro que Belgrano asciende directo.

Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor gastonpirata » Lun Jun 08, 2009 3:06 pm

A bueno ahora somos exitistas porque vemos que nuestros jugadores tinen un nivel amateurs, porque vemos que entran a la cancha sin ganas de jugar, porque vemos que tienen todas las comodidades del mundo y no les importa una mierda nada. No hagamos nada veamos como juegan sabado tras sabado dando okote y humillando nuestros colores.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 08, 2009 3:23 pm

Muchachos no seamos ciegos... Chaca ya ascendió...

Supongamos que Chaca hoy pierde, quedamos a 4 la proxima fecha Chaca juega de local con San Juan que no le gana a nadie supongamos que tb ganamos nosotros ya no lo podriamos alcanzar... el ascenso directo se fue en 3 oportunidades (Platense, Almagro y Tiro) y a otra cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor joel_cab » Lun Jun 08, 2009 3:42 pm

Hasta que la calculadora no me diga lo contrario

no voy a dejar de soñar con un ascenso directo...

mas alla de que estemos lejos hasta en lo futbolistico...

de todas formas no hay que ver con malos ojos la promoción... el año pasado parecia que habia gente que iba a la promocion con la idea fija de que perdiamos sin jugarla antes, y no estubimos en primera por esa mala tarde en avellaneda en la que no entro por que el destino no queria.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor cuifa » Lun Jun 08, 2009 4:24 pm

Me parece que el problema es que se hace una utilización muy simple o liviana de la palabra FRACASO, cuya significación es de por sí muy fuerte.

Desde mi humilde punto de vista, FRACASO sería que Belgrano hubiera armado realmente un plantel de categoría y después no llegaramos ni cuartos, como le pasó por ejemplo a los sanjuaninos o a los mendocinos.

En el caso de el club de nuestros amores, me parece que la palabra más correcta es DESILUSIÓN. Uno aguarda todos los años poder ascender de una, sin sufrir, y cree que ese objetivo es posible, pero la realidad indica que es una quimera, que sólo la sostenemos porque somos pasionales, y no racionales. Yo, por ejemplo, estoy desilusionado, pero no considero que esto sea tan grave como para considerarlo un FRACASO. Piensenló con un mínimo de racionalidad y se van a dar cuenta que el ascenso directo de Belgrano casi nunca fue posible. Soñable sí, posible no.

Por lo demás, adhiero plenamente a las palabras vertidas por Raulo, las que hay que saber interpretar, y no convertirse en un fundamentalista de la opinión propia. No seamos tan extremistas.

De releer las palabras de Raulo, entiendo que a lo que él se refiere a que nuestra grandeza, que nadie puede cuestionar, no se explica por grandes resultados deportivos, sino por la dignidad con que siempre afrontamos la historia, consiguiendo las cosas a base de esfuerzo, de trabajo, sin ayudas de nadie. Los hinchas de Belgrano no necesitamos colgarnos estrellas estúpidas para ratificar nuestra enormidad. Somos grandes y punto.

En ese marco, pretender ser los mejores es válido, ahora, exigirlo, se torna como un imperativo irracional. E insisto con el tema semántico: si la selección, por poner un ejemplo, va a al mundial y sale tercera, uno puede desilusionarse, pero no se puede tildar de FRACASO a eso. FRACASO es, por ejemplo, cuando nos volvimos en primera ronda en el 2002. Del mismo modo, me parece exagerado tildar de FRACASO a que estemos terceros. FRACASO sería por ejemplo estar a esta altura del torneo sin pelear por nada.

Sinceramente, me preocupa que con el paso del tiempo nos volvamos exitistas. Para mí, tenemos que dejar de creernos ese cuento que los grandes son aquellos que acumulan títulos. La grandeza está en ponerse la remera celeste y saber que todo el mundo la respeta, más allá de los resultados. Eso es ser grande. Es el respeto, como el que uno le tiene a una persona "grande".

Desde el 2001 hasta el 2006, Belgrano peleó un solo campeonato: el del ascenso. Y desde que volvimos a la B, peleamos los dos en que participamos. Hace sólo cinco años, pelear todos los torneos, era una mera utopía. Ahora no.

Creo que el camino hacia la grandeza total, por decirlo de algún modo, es algo que se construye paso a paso, con el tiempo. Lanús, por ejemplo, llegó a ser campeón y a pelear títulos después de un proceso que arrancó en la B nacional y que le llevó más de diez años. Hoy Belgrano sigue ese camino: es un club casi saneado, con orden institucional, buenas inferiores, etc. Cosas que también hacen a un club "grande".

Lo que tenemos que rogar ahora es que este proceso siga en crecimiento y que al llegar el 2011, quienes tomen las riendas de la institución sepan seguir ese camino y no se vuelquen pura y exclusivamente a intentar conseguir resultados sin medir consecuencias, que es lo que nos llevó en los 90' a la debacle total.

Esa es mi opinión.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor juanicosa » Lun Jun 08, 2009 4:26 pm

No creo que lleguemos al ascenso directo, ojala que si, pero la verdad que esta muy dificil. Jugaremos una promocion, quien les dice que no la ganamos. Obvio que todo el mundo queria salir primeros, pero bueno, esto es lo que hay, acuerdense cuando ni siquiera llegabamos a jugar la promocion, imaginense la cantidad de equipos que quisieran estar en nuestro lugar, teniendo la posibilidad de jugar en primera.

Yo preferia ascender directamente, pero no por eso voy a decir que es un fracaso la promocion, ni voy a dejar de ir a la cancha, ni de tener fe, ni de alentar, ni de festejar si ganamos.

Tengamos fe muchachos, y si no ascendemos, alentaremos todo un año entero de nuevo en la categoria de mierda esta en la que estamos, no queda otra.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor pablopirata84 » Lun Jun 08, 2009 4:28 pm

Estoy viendo el segundo tiempo de Tense vs Chaca. Las más claras para el calamar

Che, me gusta Scatolaro, interesante. A tener en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 5:00 pm

gracias_paolo escribió:Muchachos no seamos ciegos... Chaca ya ascendió...

Supongamos que Chaca hoy pierde, quedamos a 4 la proxima fecha Chaca juega de local con San Juan que no le gana a nadie supongamos que tb ganamos nosotros ya no lo podriamos alcanzar... el ascenso directo se fue en 3 oportunidades (Platense, Almagro y Tiro) y a otra cosa...


Digamos que ascendio por ocote nomas, porque no veo un juego con tantas diferencias que Belgrano...
Hoy Tense lo podria haber ganado, lo perdio porque el arquero que tiene es un VENENO... en fin...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor markuty » Lun Jun 08, 2009 5:01 pm

Chaca de Primera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor Gusceleste » Lun Jun 08, 2009 5:08 pm

Bué, a pelear la promo con uñas y dientes.

Ascendieron los dos que hicieron mejor las cosas. Chaca dando asquete en gran parte del campeonato y ganando varios partidos de pedo, pero ganando. El Decano fue el mejor, más allá de la antipatía general que estos cosos me despiertan.

Que venga Racing o Central. Necesitamos un desafío que les caliente un cacho la sangre a nuestros muchachos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!

pd: gallina, te llegó el enfriamiento final. Estás muerta.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 5:20 pm

cuifa escribió:Me parece que el problema es que se hace una utilización muy simple o liviana de la palabra FRACASO, cuya significación es de por sí muy fuerte.

Desde mi humilde punto de vista, FRACASO sería que Belgrano hubiera armado realmente un plantel de categoría y después no llegaramos ni cuartos, como le pasó por ejemplo a los sanjuaninos o a los mendocinos.

En el caso de el club de nuestros amores, me parece que la palabra más correcta es DESILUSIÓN. Uno aguarda todos los años poder ascender de una, sin sufrir, y cree que ese objetivo es posible, pero la realidad indica que es una quimera, que sólo la sostenemos porque somos pasionales, y no racionales. Yo, por ejemplo, estoy desilusionado, pero no considero que esto sea tan grave como para considerarlo un FRACASO. Piensenló con un mínimo de racionalidad y se van a dar cuenta que el ascenso directo de Belgrano casi nunca fue posible. Soñable sí, posible no.

Por lo demás, adhiero plenamente a las palabras vertidas por Raulo, las que hay que saber interpretar, y no convertirse en un fundamentalista de la opinión propia. No seamos tan extremistas.

De releer las palabras de Raulo, entiendo que a lo que él se refiere a que nuestra grandeza, que nadie puede cuestionar, no se explica por grandes resultados deportivos, sino por la dignidad con que siempre afrontamos la historia, consiguiendo las cosas a base de esfuerzo, de trabajo, sin ayudas de nadie. Los hinchas de Belgrano no necesitamos colgarnos estrellas estúpidas para ratificar nuestra enormidad. Somos grandes y punto.

En ese marco, pretender ser los mejores es válido, ahora, exigirlo, se torna como un imperativo irracional. E insisto con el tema semántico: si la selección, por poner un ejemplo, va a al mundial y sale tercera, uno puede desilusionarse, pero no se puede tildar de FRACASO a eso. FRACASO es, por ejemplo, cuando nos volvimos en primera ronda en el 2002. Del mismo modo, me parece exagerado tildar de FRACASO a que estemos terceros. FRACASO sería por ejemplo estar a esta altura del torneo sin pelear por nada.

Sinceramente, me preocupa que con el paso del tiempo nos volvamos exitistas. Para mí, tenemos que dejar de creernos ese cuento que los grandes son aquellos que acumulan títulos. La grandeza está en ponerse la remera celeste y saber que todo el mundo la respeta, más allá de los resultados. Eso es ser grande. Es el respeto, como el que uno le tiene a una persona "grande".

Desde el 2001 hasta el 2006, Belgrano peleó un solo campeonato: el del ascenso. Y desde que volvimos a la B, peleamos los dos en que participamos. Hace sólo cinco años, pelear todos los torneos, era una mera utopía. Ahora no.

Creo que el camino hacia la grandeza total, por decirlo de algún modo, es algo que se construye paso a paso, con el tiempo. Lanús, por ejemplo, llegó a ser campeón y a pelear títulos después de un proceso que arrancó en la B nacional y que le llevó más de diez años. Hoy Belgrano sigue ese camino: es un club casi saneado, con orden institucional, buenas inferiores, etc. Cosas que también hacen a un club "grande".

Lo que tenemos que rogar ahora es que este proceso siga en crecimiento y que al llegar el 2011, quienes tomen las riendas de la institución sepan seguir ese camino y no se vuelquen pura y exclusivamente a intentar conseguir resultados sin medir consecuencias, que es lo que nos llevó en los 90' a la debacle total.

Esa es mi opinión.

Sdos.



es verdad lo que dice cuifa, coincido en casi todo...pero la historia de belgrano, por lo menos en el nacional b es siempre pelear arriba...me remonto varios años en el tiempo, mas precisamente a 1986 cuando gelgrano consiguio el ascenso al nacional b..belgrano hasta 1991 que finalmente logro ascender peleo TODOS los años el ascenso, quedando siempre afuera en el reducido ya sea en la final o en alguna fase previa. Paso lo mismo cuando descendio y estuvo dos temporadas mas en la b. ..Es verdad que tuvimos malas temporadas, como en el apertura del 2002 que terminamos casi ultimos..pero belgrano siempre pelea arriba..


p;d: ascendio chaca y la verdad que me puso muy triste saber que ya el ascenso directo quedo fuera de alcance, lo que era una obviedad pero aveces el corazon no te deja pensar claramente, y bue vamos a tener que jugar la promocion a matar o morir.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor gct-pirata » Lun Jun 08, 2009 5:26 pm

nos dejaron sin ilusiòn :!: :!: :!:


Ahora a ganar para jugar la promo!!!!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor MAMELLI » Lun Jun 08, 2009 5:31 pm

Ascendieron dos equipos que fueron muy superiores a Belgrano. Nos ganaron en Alberdi y nos bailaron en sus respectivas localias.
Ahora a esperar el milagro.
Puntos a favor: 1) Somos Belgrano. 2) Tanto Central como Gimnasia nos ningunean. Ayer en Rosario escuché "La tercera de Central los golea". Es probable, pero somos Belgrano. 3) Una promoción hay que jugarla y no ganarla en los papeles o de antemano.
Punto en contra: Tanto Rosario Central como Gimnasia y Esgrima de la Plata tienen planteles cualitativamente superiores, pero, SOMOS BELGRANO.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: 2da Rueda - Nacional B Temp. '08-'09

Notapor Gallego » Lun Jun 08, 2009 5:56 pm

Y bueno, se terminó dando lo que debía ocurrir.

¿Cuál sería el escenario si Belgrano les hubiera ganado a los dos últimos hace no más de 3 o 4 fechas atrás? Sumemos 6 puntos hoy a esta tabla que fatalmente nos manda a jugar una promoción y saquemos nuestras conclusiones. :roll:

Mi primera conclusión es que jugamos la promoción por culpa propia y por desaprovechar las muchas oportunidades que nos dió este torneo. Estamos a donde jugamos para estar, así de simple y contundente.

Luego, capaz que es cierto con la 3º de Central nos pintan la cara y eso me motiva más aún para jugar y demostrar que Belgrano tiene chapa y no es Tiro Federal -con todo respeto lo digo-. Ir de punto nos sienta bien.

Ahora, seamos claros, en ésta patriada vamos más que de punto y no de banca. Jugar una promoción viniendo de abajo ya implica desventajas, jugarla como juega Belgrano nos hace ser más "punto" que lo que la circunstancia exige. Porque lo digo, sencillamente porque cuando llegan éstas instancias los hinchas y los DT más o menos saben a que juegan y cuales son -por ej.- los delanteros titulares del equipo. Pués bien, en Belgrano nadie sabe como juega ni quienes serán los delanteros el próximo fin de semana.

Esta dificil, pero nunca nada nos fue fácil a nosotros. Esta dificil y me gusta, que quieren que les diga me encanta!!!! ;)

Aguante Belgrano!!!

P/D: Te infiltraste Fran ayer para ver a Belgrano?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados