Logueate con tu cuenta de:

Rosario Central es de la B

Re: Rosario Central es de la B

Notapor dogorcar » Mié May 26, 2010 5:14 pm

lean_pirata escribió:Anoche se suicido un hincha de central de 27 años, dejo escrito, "no te podia ver asi central"

Seguramente pasado de rosca a full, mas alla de eso alto gonca en las malas se ven los verdaderos hinchas, este se ccago para poner el pecho.


La boludes no tiene limites, pobre, FAMILIA.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Rosario Central es de la B

Notapor nicopiraton » Mié May 26, 2010 5:34 pm

QUE AMARGOS ESOS DE NOB COPIARON EL VIDEO DEL PELADO DEL ALAMBRE ( EL DE HITLER, DEL DESCENSO PLUMIFERO ) ENCIMA NO LE CAMBIARON CASI NADA, SE VE QUE LE FALTA CREATIVIDAD A LOS PINGÜINOS...
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Rosario Central es de la B

Notapor andres_pirata » Mié May 26, 2010 5:49 pm

Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor CABALLEROROJO » Mié May 26, 2010 7:20 pm

"QUe duro va a estar el nacional B ahora"

Me parece que este va a ser el eje central de quienes dirigen nuestros destinos como club...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Rosario Central es de la B

Notapor ezeecab » Mié May 26, 2010 8:18 pm

nicopiraton escribió:QUE AMARGOS ESOS DE NOB COPIARON EL VIDEO DEL PELADO DEL ALAMBRE ( EL DE HITLER, DEL DESCENSO PLUMIFERO ) ENCIMA NO LE CAMBIARON CASI NADA, SE VE QUE LE FALTA CREATIVIDAD A LOS PINGÜINOS...

El video?
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor DaRioCaB » Mié May 26, 2010 10:20 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:
lean_pirata escribió:Anoche se suicido un hincha de central de 27 años, dejo escrito, "no te podia ver asi central"

Seguramente pasado de rosca a full, mas alla de eso alto gonca en las malas se ven los verdaderos hinchas, este se ccago para poner el pecho.


:shock: :shock: :shock:

No me parece algo para tomar a la liviana ni decir q era un cagon Lean. Pero cada uno opina como quiere.


Si la verdad muy duro che..



Cagón y boludo... como se va a suicidar por esa boludes.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Rosario Central es de la B

Notapor nicopiraton » Mié May 26, 2010 11:36 pm

Este es el video de los comegatos no se les cae una idea

nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Rosario Central es de la B

Notapor santi_cab100 » Jue May 27, 2010 9:50 am

lean_pirata escribió:Anoche se suicido un hincha de central de 27 años, dejo escrito, "no te podia ver asi central"

Seguramente pasado de rosca a full, mas alla de eso alto gonca en las malas se ven los verdaderos hinchas, este se ccago para poner el pecho.


De donde sacaste esto??
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Rosario Central es de la B

Notapor Dantediaz » Jue May 27, 2010 10:26 am

santi_cab100 escribió:
lean_pirata escribió:Anoche se suicido un hincha de central de 27 años, dejo escrito, "no te podia ver asi central"

Seguramente pasado de rosca a full, mas alla de eso alto gonca en las malas se ven los verdaderos hinchas, este se ccago para poner el pecho.


De donde sacaste esto??


tomandolo en joda como dice Dario mas arriba, porcagon y por boludo como se va suicidar el chabom, ahora se biene la joda lastima que no se suicidaron las gallias de cordoba cuando descendieron al argentino A ajajaj :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor lichi_cab » Jue May 27, 2010 2:31 pm

Q SE PUDRAN ROSARINOS PUTOS!

NOB AMARGO.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor sordopirata » Jue May 27, 2010 2:39 pm

nicopiraton escribió:Este es el video de los comegatos no se les cae una idea




a bueeeeeeeeeeee no podes copiar asi come gato
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor sordopirata » Jue May 27, 2010 2:47 pm

me gustaria verlos 4 .. 5 años de mitad de tabla para abajo como estuvimos nosotros muchas veces en la b .. a ver cuanta gente meten.. si me tapan la geta y tienen aguante de verdad ..
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor MAMELLI » Jue May 27, 2010 8:49 pm

"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor lean_pirata » Jue May 27, 2010 9:12 pm

Santi_cab a mi me habian dicho ya un conocido que esta en rosario, lo dijeron por una radio de alla.

Ahi subio MAMELLI el link de la info, gracias por subirlo dicho sea de paso. Reiterio mi opinion ya vertida aca sobre el hecho.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Rosario Central es de la B

Notapor juampicab » Vie May 28, 2010 2:53 am

MAMELLI escribió:http://www.infobae.com/futbol/518421-101487-0-Un-hincha-Rosario-Central-se-suicido-luego-del-descenso

:o :shock: :? :oops:



No es joda esto... pero seguro tenia mas de un par de pepas encima el loco este, lo que hace el fanatismo....
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Rosario Central es de la B

Notapor 1905NICO2005 » Vie May 28, 2010 6:13 am

Se mató un hincha de Central

Juan Pablo Dandreta, se quitó la vida por "no poder soportar el descenso de su equipo". Según una página de Central "esto es una muestra más de que cuando cantamos daría la vida por verte campeón no exageramos". Sin palabras...

No hay explicación para lo que pasó. Lo único que cabe es relatar lo sucedido. Ayer por la noche, Juan Pablo Dandreta, un joven hincha de Central, se quitó la vida. Según una carta que dejó y que fue comentada por el sitio http://www.canallaamuerte.com, Juan Pablo DEPRIMIDO POR LO SUCEDIDO CON EL CLUB DE SUS AMORES (Y EL NUESTRO), DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA… Y YA NO TENEMOS CONSUELO ANTE TANTO DOLOR.

En la página se hace referencia a lo acontecido y se le apunta directamente a la conducción dirigencial como el principal responsable de esta causa. “DESPUÉS DE ESTO, HUELGAN LAS PALABRAS DE REPUDIO HACIA QUIENES NOS LLEVARON A SEMEJANTE TRISTEZA…”, dice la página. Lo que no se entiende es cómo ese mismo sitio apenas unas líneas más abajo agrega: “JUAN PABLO ES OTRO EJEMPLO MÁS DE QUE CUANDO CANTAMOS: “…YO TE ALIENTO CON EL CORAZÓN, DARÍA LA VIDA POR VERTE CAMPEÓN…” NO EXAGERAMOS!!! Y OTRA PRU …EBA MÁS DE LA NECEDAD DE ALGUNOS QUE COMENTABAN :”EL DESCENSO NO ES LA MUERTE DE NADIE”… Sin palabras.

Sabes cuantos decensos me comi yo con belgrano y sin embargo seguimos aguantando, cuantas veces fui a rosario, arroyito o el parque donde la policia te caga a palo y balas de goma ganes o pierdas, creo que la sociedad rosarina tiene que replantearse muchas cosas...

AGUANTE BELGRANO EN LAS MALAS MUCHO MAS...
Adjuntos
suicidio_OLEIMA20100527_0101_3.jpg
Yo aBandone en las malas...
suicidio_OLEIMA20100527_0101_3.jpg (32.36 KiB) Visto 6214 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Rosario Central es de la B

Notapor jotabel » Vie May 28, 2010 2:28 pm

Solo lo lamento por El gran Olmedo y Fontanarossa los demas famosos de central no vale un carajo...
Del flaco que se mato no se puede decir mucho por que por el fanatismo se pueden hacer muchas pelotudeces que al final son al pedo por que la vida sigue y ni los hinchas de Belgrano ni Central te devuelven la vida, sino todo lo contrario muchas veces se dan vuelta como putas.. La vida y el tiempo que perdes no te lo devuelve la gente ni nadie...Dentro de las posibilidades hay que tratar de hacer lo que se puede y lo que uno siente..El carrera del superhinchas nunca existio.
Creo que si es de cagon suicidarse entonces tambien que lo seria drogarse, la unica diferencia es el metodo y el tiempo en esperar la muerte..


Imagen

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor Pedro_cab » Vie May 28, 2010 10:40 pm

Dantediaz escribió:
santi_cab100 escribió:
lean_pirata escribió:Anoche se suicido un hincha de central de 27 años, dejo escrito, "no te podia ver asi central"

Seguramente pasado de rosca a full, mas alla de eso alto gonca en las malas se ven los verdaderos hinchas, este se ccago para poner el pecho.


De donde sacaste esto??


tomandolo en joda como dice Dario mas arriba, porcagon y por boludo como se va suicidar el chabom, ahora se biene la joda lastima que no se suicidaron las gallias de cordoba cuando descendieron al argentino A ajajaj :o :lol: :o :lol: :o :lol:


loco ai qe entender qe por mas pecho frios qe sean son personas tmb,, tengo amigos de talleres i no me ubiera gustado qe se suiciden pq allan descendido,, no es para tomartelo en joda
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor MAMELLI » Vie May 28, 2010 11:53 pm

Asi se habla Pedrito. Te felicito.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Rosario Central es de la B

Notapor nacho_cab » Sab May 29, 2010 1:26 am

1905NICO2005 escribió:Se mató un hincha de Central

Juan Pablo Dandreta, se quitó la vida por "no poder soportar el descenso de su equipo". Según una página de Central "esto es una muestra más de que cuando cantamos daría la vida por verte campeón no exageramos". Sin palabras...

No hay explicación para lo que pasó. Lo único que cabe es relatar lo sucedido. Ayer por la noche, Juan Pablo Dandreta, un joven hincha de Central, se quitó la vida. Según una carta que dejó y que fue comentada por el sitio http://www.canallaamuerte.com, Juan Pablo DEPRIMIDO POR LO SUCEDIDO CON EL CLUB DE SUS AMORES (Y EL NUESTRO), DECIDIÓ QUITARSE LA VIDA… Y YA NO TENEMOS CONSUELO ANTE TANTO DOLOR.

En la página se hace referencia a lo acontecido y se le apunta directamente a la conducción dirigencial como el principal responsable de esta causa. “DESPUÉS DE ESTO, HUELGAN LAS PALABRAS DE REPUDIO HACIA QUIENES NOS LLEVARON A SEMEJANTE TRISTEZA…”, dice la página. Lo que no se entiende es cómo ese mismo sitio apenas unas líneas más abajo agrega: “JUAN PABLO ES OTRO EJEMPLO MÁS DE QUE CUANDO CANTAMOS: “…YO TE ALIENTO CON EL CORAZÓN, DARÍA LA VIDA POR VERTE CAMPEÓN…” NO EXAGERAMOS!!! Y OTRA PRU …EBA MÁS DE LA NECEDAD DE ALGUNOS QUE COMENTABAN :”EL DESCENSO NO ES LA MUERTE DE NADIE”… Sin palabras.

Sabes cuantos decensos me comi yo con belgrano y sin embargo seguimos aguantando, cuantas veces fui a rosario, arroyito o el parque donde la policia te caga a palo y balas de goma ganes o pierdas, creo que la sociedad rosarina tiene que replantearse muchas cosas...

AGUANTE BELGRANO EN LAS MALAS MUCHO MAS...



yo me pregunto,,porque la responsabilidad es de la dirigencia??
hay que entender que esto es UN JUEGO y que en el se puede perder o ganar,,
a central le toco perder y bueno, a mamarla,,
otro año ascendera y punto,,
no es la vida o la muerte gentee!...hay que entender esoo,,,

ENTIENDO LO QUE ES LA PASION Y TE ASEGURO QUE EH LLORADO POR BELGRANO ( APESAR DE MI CORTA EDAD)...
ENTIENDO LO QUE ES VER A UN EQUIPO DESCENDER,,
ENTIENDO LO QUE ES QUE TE CARGUEN LOS DEMAS,,
PERO LO QUE N ENTIENDO ES COMO ALGUIEN PUEDE TOMAR SEMEJANTE DESICION SOLO POR HABER PERDIDO..UN JUEGO
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 381
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados