Logueate con tu cuenta de:

Descenso B Nacional

quien desciende?

La encuesta terminó el Sab May 09, 2009 7:07 pm

los andes
1
2%
talleres
48
77%
almagro
13
21%
all boys
0
No hay votos
 
Votos totales : 62

Re: Descenso B Nacional

Notapor niko04 » Mar Jun 09, 2009 11:19 pm

gab1905 escribió:
ZURDO escribió:

Imagen


El Pupi (?)

noo!
Cobelli! como no lo vas a reconocer!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor ZURDO » Mar Jun 09, 2009 11:34 pm

niko04 escribió:
gab1905 escribió:
ZURDO escribió:

Imagen


El Pupi (?)

noo!
Cobelli! como no lo vas a reconocer!


Juaaaa :mrgreen:

Che, pobre Buda
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor teckza_pirata » Mar Jun 09, 2009 11:53 pm

gab1905 escribió:
ZURDO escribió:

Imagen


El Pupi (?)


jajajajjajajajajajajajajjaajjaaaaaaaaaaa culiaaaa es IGUAL AL PUPI SALMUERTON!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor Gusceleste » Mié Jun 10, 2009 12:11 am

Flaco escribió:A mí no me jodan, las gallinas ya se recontrafueron al Argentino A. Yo todos los días me tomo un tintillo de más en la cena, a su salud...!


Flaco querido, una antigua y sana costumbre indica que no es de mal gusto, ni de mal agûero, brindar en los velorios.

Por esa gallina muerta alzo mi copa cada noche desde hace un par de semanas. En recuerdo de su soberbia infinita me gustaría cavar su tumba con mis propias manos...
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Descenso B Nacional

Notapor arturoorgaz » Mié Jun 10, 2009 12:27 am

Gusceleste escribió:
Flaco escribió:A mí no me jodan, las gallinas ya se recontrafueron al Argentino A. Yo todos los días me tomo un tintillo de más en la cena, a su salud...

Flaco querido, una antigua y sana costumbre indica que no es de mal gusto, ni de mal agûero, brindar en los velorios.

Por esa gallina muerta alzo mi copa cada noche desde hace un par de semanas. En recuerdo de su soberbia infinita me gustaría cavar su tumba con mis propias manos...


Estimados, permitanme imitar vuestro homenaje diario, a la distancia brindaremos juntos por este tiempo de dicha. Recuerden siempre esto: el soberbio, no es un hombre hiperbólico, aunque finge serlo, es más bien un ser que se ha consumido en la carencia y su miseria consiste en creerse menos que los demás. Si me permiten transcribo dos frases con las que levantare mi copa cada noche:
"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió."
"la soberbia es la rabia del IMPOTENTE"
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor AMORxCAB » Mié Jun 10, 2009 12:38 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor rodripirata_gp » Mié Jun 10, 2009 2:09 am

Chiro escribió:Para mi el partido con quilmes (hinchadas amigas) lo ganan. Los andes no le gana a rafaela (depues de los tucu son los mejores que juegan ya lo vimos en cba). Esto se define en la ultima fecha y ahi va ser asqueroso el arreglo. Ojala me equivoque..........


por favoooooor!!! ojalaa te equivoqueeees!!!...
peroo hoi taba pensandoo y tuve la misma sensacioon..
rodripirata_gp
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 22, 2009 4:26 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor cuifa » Mié Jun 10, 2009 11:17 am

Bueno, no lo iba a contar, pero me tentaron la que los parió...

El probable descenso de las gaínas es algo que me encantaría y que estoy esperando con ansias. Y se ve que con muchas ansias.

El lunes por la noche soñé que descendían. Soñé que estaba escuchando en la radio el relato de Raúl Monti que decía: "Va a ganar Los Andes 2 a 0... Ganó Los Andes y descendió Galleres"... Al instante me empezaba a reir a carcajadas y a cantar canciones de Belgrano, corriendo por toda mi casa. Fue un sueño muy real.

Les juro que tal euforia tenía en ese sueño que me desperté y después no me podía volver a dormir... PORQUE SEGUÍA EUFÓRICO!!!!!!

Sé que las odio, visceralmente las odio, pero nunca pensé que tanto. No sólo con las vísceras, con el ALMA entera!!!!!!!

Que desaparezcan iaaaaaaaaaa, no las soporto maaassssssssssssss!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mié Jun 10, 2009 11:28 am

cuifa escribió:Bueno, no lo iba a contar, pero me tentaron la que los parió...

El probable descenso de las gaínas es algo que me encantaría y que estoy esperando con ansias. Y se ve que con muchas ansias.

El lunes por la noche soñé que descendían. Soñé que estaba escuchando en la radio el relato de Raúl Monti que decía: "Va a ganar Los Andes 2 a 0... Ganó Los Andes y descendió Galleres"... Al instante me empezaba a reir a carcajadas y a cantar canciones de Belgrano, corriendo por toda mi casa. Fue un sueño muy real.

Les juro que tal euforia tenía en ese sueño que me desperté y después no me podía volver a dormir... PORQUE SEGUÍA EUFÓRICO!!!!!!

Sé que las odio, visceralmente las odio, pero nunca pensé que tanto. No sólo con las vísceras, con el ALMA entera!!!!!!!

Que desaparezcan iaaaaaaaaaa, no las soporto maaassssssssssssss!!!!!

Sdos.


Pueda ser que se dé así,pero porque no estabas en la cancha??!! :twisted: .Ojalá que gané LA gané y las gallinas reciban esa noticia mientras están jugando.Y se suspenda el partido porque las lágrimas de las gallinas inundan el campo de juego.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor PirataSalteño » Mié Jun 10, 2009 11:55 am

Lo ideal seria que no salgan a jugar el segundo tiempo!!!!!!!! Asi los gastamos peor! :mrgreen:
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 10, 2009 12:04 pm

che che una pregunta, a los conocedores del tema del descenso.

si galleres pierde con quilmes se va ???
independientemente de otro resultado se va ???


ojo que como viene quilmes no es nada loco.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor andres_pirata » Mié Jun 10, 2009 1:18 pm

Buenao aca les dejo una nueva imagen para las aves jajaja
Adjuntos
CARGADA GALLINA.jpg
CARGADA GALLINA.jpg (22.24 KiB) Visto 4361 veces
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor Murcy » Mié Jun 10, 2009 1:52 pm

FeDe_PiRaTa escribió:che che una pregunta, a los conocedores del tema del descenso.

si galleres pierde con quilmes se va ???
independientemente de otro resultado se va ???

Ay fede , fede!!! :)
Otra vez te subo la tablita para que veas bien.
Imagen
Como veras ahora, se iria galleres (si pierde el sabado), si almagro o los andes por lo menos sacan un punto.
Ahi si estan chau.
Pero si ellos pierden y tambien pierden los otros se van a la ultima fecha. Pero en esta situacion almagro ya tendria asegurada una posible "final" con galleres para ver quien desciende y quien promociona. Pero un empate de los andes y chau plumudos.
Todo es muy relativo y como son matematica pura hay muchas posibilidades.
Galleres tiene MUCHAS posibilidades de ser boleta este sabado. Y cuando digo MUCHAS me refiero a MUCHAS
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 10, 2009 2:02 pm

jaja disculpa mi ignorancia pero con la matematica no me llevo muy bien :mrgreen:

es verdad, tienen muchas chanses de irse.. hay que ponerle velas a los andes y almagro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor SagradoCeleste » Mié Jun 10, 2009 2:33 pm

Osea que:

Las posibilidades de que Talleres descienda dependen de:

:arrow: Si ellas ganan esta fecha:
-Si Los Andes gana, descienden.
-Si Los Andes empata,ellas tienen que ganar tambien la otra fecha y esperar que Los Andes no empate, porque sino descienden.
-Si Los Andes pierde, la proxima fecha ellas tienen que ganar si o si ya que si los Andes gana o empata ellas, descienden.
-Si Almagro gana, ellas tienen que esperar que no empate o gane la proxima fecha porque sino, descienden independientemente del resultado que logren en el ultimo partido.
-Si Almagro empata, ellas tienen que esperar que no gane la proxima fecha porque sino, descienden independientemente del resultado que logren las gallinas en el ultimo partido.
-Si Almagro pierde, quedan empatados en promedio. De ser asi si la proxima fecha ambos obtienen los mismos resultados jugarian un partido para ver quien desciende y quien promosiona. Y de ser resultados distintos por sentido comun se dan cuenta quien desciende y quien no.

:arrow: Si ellas empatan esta fecha:
-Si Los Andes gana, descienden.
-Si Los Andes emapata, descienden.
-Si Los Andes pierde, ganando o empatando el proximo partido las manda al descenso independientemente del resultado de las gallinas en el ultimo partido.
-Si Almagro gana, ellas descienden.
-Si Almagro empata, ganando o empatando el proximo partido las manda al descenso independientemente del resultado que logren las gallinas en el ultimo partido.
-Si Almagro pierde y la proxima fecha empata, Talleres tiene que ganar si o si el ultimo partido para forzar un desempate. En el caso de que Almagro gane la proxima fecha, Talleres desciende independientemente del resultado que consigan.

:arrow: Si ellas pierden esta fecha:
-Si Los Andes gana, descienden.
-Si Los Andes empata, descienden.
-Si Los Andes pierde, la ultima fecha las gallinas tienen que ganar si o si porque independientemente del resultado que logre Los Andes desicenden.
-Si Almagro gana, descienden.
-Si Almagro empata, descienden.
-Si Almagro pierde, las gallinas tienen que ganar y esperar que Almagro no empate o gane, para lograr ir a un repechaje.

Este fue un largo y preciso analisis, tiene toda las variables posibles y que se les cruzen por la cabeza. Pero si aun asi no entienden se los dejo en la version resumida.

Talleres desciende esta fecha si:
:arrow: Gana:
-Ganando Los Andes
:arrow: Empata:
-Ganando Los Andes
-Empatando Los Andes
-Ganando Almagro
:arrow: Pierde:
-Ganando Los Andes
-Empatando Los Andes
-Ganando Almagro
-Empatando Almagro.


Pufff. Al fin termine, nunca en mi vida hize tantos numeros, pero para ser sincero, NUNCA DISFRUTE TANTO HACIENDOLOS.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor jotabel » Mié Jun 10, 2009 2:35 pm

Otra mala para las gallinas se lesiono Zermatten y esta totalmente descartado para el sabado. :D :twisted:

En Rafaela no puede jugar German Caceres, y Serrano Cravero estan en dudas por molestias. :!:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor jotabel » Mié Jun 10, 2009 2:38 pm

SagradoCeleste escribió:Osea que:

Las posibilidades de que Talleres descienda dependen de:

:arrow: Si ellas ganan esta fecha:
-Si Los Andes gana, descienden.
-Si Los Andes empata,ellas tienen que ganar tambien la otra fecha y esperar que Los Andes no empate, porque sino descienden.
-Si Los Andes pierde, la proxima fecha ellas tienen que ganar si o si ya que si los Andes gana o empata ellas, descienden.
-Si Almagro gana, ellas tienen que esperar que no empate o gane la proxima fecha porque sino, descienden independientemente del resultado que logren en el ultimo partido.
-Si Almagro empata, ellas tienen que esperar que no gane la proxima fecha porque sino, descienden independientemente del resultado que logren las gallinas en el ultimo partido.
-Si Almagro pierde, quedan empatados en promedio. De ser asi si la proxima fecha ambos obtienen los mismos resultados jugarian un partido para ver quien desciende y quien promosiona. Y de ser resultados distintos por sentido comun se dan cuenta quien desciende y quien no.

:arrow: Si ellas empatan esta fecha:
-Si Los Andes gana, descienden.
-Si Los Andes emapata, descienden.
-Si Los Andes pierde, ganando o empatando el proximo partido las manda al descenso independientemente del resultado de las gallinas en el ultimo partido.
-Si Almagro gana, ellas descienden.
-Si Almagro empata, ganando o empatando el proximo partido las manda al descenso independientemente del resultado que logren las gallinas en el ultimo partido.
-Si Almagro pierde y la proxima fecha empata, Talleres tiene que ganar si o si el ultimo partido para forzar un desempate. En el caso de que Almagro gane la proxima fecha, Talleres desciende independientemente del resultado que consigan.

:arrow: Si ellas pierden esta fecha:
-Si Los Andes gana, descienden.
-Si Los Andes empata, descienden.
-Si Los Andes pierde, la ultima fecha las gallinas tienen que ganar si o si porque independientemente del resultado que logre Los Andes desicenden.
-Si Almagro gana, descienden.
-Si Almagro empata, descienden.
-Si Almagro pierde, las gallinas tienen que ganar y esperar que Almagro no empate o gane, para lograr ir a un repechaje.

Este fue un largo y preciso analisis, tiene toda las variables posibles y que se les cruzen por la cabeza. Pero si aun asi no entienden se los dejo en la version resumida.

Talleres desciende esta fecha si:
:arrow: Gana:
-Ganando Los Andes
:arrow: Empata:
-Ganando Los Andes
-Empatando Los Andes
-Ganando Almagro
:arrow: Pierde:
-Ganando Los Andes
-Empatando Los Andes
-Ganando Almagro
-Empatando Almagro.


Pufff. Al fin termine, nunca en mi vida hize tantos numeros, pero para ser sincero, NUNCA DISFRUTE TANTO HACIENDOLOS.


Quedo clarisimo
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jun 10, 2009 2:57 pm

ahi esta, gracias sagrado capo!

si pierden las gallinas las chanses ya son muchisimas.
solo los salva que pierdan los otros 2 , osea un verdadero milagro.

aparte sigo insistiendo, no salieron hasta ahora en lo que va del año no van a salir en 2 fechas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor jotabel » Jue Jun 11, 2009 3:10 am

AYER EN RADIO IMPACTO A LA SIESTA DIJERON QUE SE CORRIA UNA VERSION QUE LA AFA PODRIA DETERMINAR QUE SE CONTINUE LOS MINUTOS QUE FALTAN DEL PARTIDO GALLERES ATLETICO TUCUMAN mmmm La AFA lo dara por terminado??
A mi me cuesta creer 1) por que Atletico ya conto con esos puntos para estar en "primera" por otro lado un partido que suspendieron las mismas gallinas por incidentes si no le sacan puntos tampoco creo que le dejen jugar los minutos restantes, tambien dijeron de ser asi Los Andes y Almagro harian lio en AFA ya que si Atletico si sale Campeon este fin de semana podria poner un equipo juvenil o suplentes..
La voz de hoy dice que se define la semana que viene, esperemos que no salgan con nada raro como paso aquella vez que le devolvieron 2 puntos para salvarse de la promo.


http://www.lavoz.com.ar/09/06/11/seccio ... _id=524517
El fallo. En la Asociación del Fútbol Argentina ya se receptaron los descargos de Talleres y Atlético Tucumán, por la suspensión del partido entre ambos equipos, a los 32 minutos del complemento dado que la Policía no daba garantías para seguir. El Decano ganaba 4-1. El fallo estará la semana que viene.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor Guillote22 » Jue Jun 11, 2009 3:13 am

No recuerdo partidos que se hayan reanudado con menos de 25 minutos por jugar...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados