Logueate con tu cuenta de:

Descenso B Nacional

quien desciende?

La encuesta terminó el Sab May 09, 2009 7:07 pm

los andes
1
2%
talleres
48
77%
almagro
13
21%
all boys
0
No hay votos
 
Votos totales : 62

Re: Descenso B Nacional

Notapor pablopirata84 » Lun Jun 08, 2009 1:33 pm

Yo no estaría tan confiado en que Almagro y Los Andes ganen sus respectivos partidos.

Ahora, las gallis que ganen los dos partidos??? mmmmm, difícil, difícil. Si se van, se van por mérito propio.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 1:57 pm

pablopirata84 escribió:Yo no estaría tan confiado en que Almagro y Los Andes ganen sus respectivos partidos.

Ahora, las gallis que ganen los dos partidos??? mmmmm, difícil, difícil. Si se van, se van por mérito propio.


es asi, creo que estan mas cerca de irse por merito propio que por lo que pueda hacer los andes o almagro.

es muy complicado que puedan ganarle a quilmes que viene en levantada y a ferro que se ha convertido en un rival que tiene sus complicaciones.

descontar 3 pts en 6 posibles, es casi imposible en 2 fechas cuando tuviste practicamente la mitad del torneo al alcanze de la mano y no pudiste.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor niko04 » Lun Jun 08, 2009 2:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:nosotros no tenemos ninguna chanse de ascenso directo, perdon la mala onda pero esa es la realidad.
y lo de galleres es solo cuestion de tiempo, para mi ayer descendieron.

pero repito, a mi el descenso de galleres no me sirve de NADA si no ascendemos nosotros.


Creo que talleres y Belgrano tienen las mismas oportunidades de jugar la revalida y ascender, respectivamente...
Chaca juega un clasico hoy, le tengo mucha fe a Platense y te lo firmo hoy, si Chaca pierde, Belgrano asciende directo...

Lo dejo aca bien tranqui, si Chaca pierde contra platense, tenemos medio pie en Primera...
Chaca ya es un viejo conocido por nosotros, nos dejo 2 plazas por ascenso en el 2006 y en el 2008...


sobre el descenso de talleres, tranqui, falta 1 o 2 fechas, pero ir jodiendo tranquilamente no hace mal a nadie, por lo menos, si no descienden, hay que disfrutar el momento...

Gran Historia de Talleres...
:arrow: 12 de Octubre de 1912
:arrow: Ascenso por decreto año 1980
:arrow: Campeón B Nacional 1998
:arrow: Campeon Copa Conmebol 1999
:arrow: Descenso a la B Nacional ¿2003?
:arrow: CASI campeón de la B Nacional 2006
:arrow: Campeón Copa Reválida PRIMERA B Nacional vs Racing 2008
:arrow: En la actualidad, el club de Bº Jardin aspira a adjudicarse de la Copa Révalida PRIMERA B Nacional
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 2:16 pm

jaja buenisimo el resumen de la historia gallinacea niko.

si no me equivoco ya podrian poner 3 estrellitas en su escudo y ahora una 4ta si safan del descenso jajajajaja.

porque no les suman las estrellas que se ven a la noche desde barrio jardin en el cielo tambien, ya que estamos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor piratanico » Lun Jun 08, 2009 2:25 pm

FeDe_PiRaTa escribió:jaja buenisimo el resumen de la historia gallinacea niko.

si no me equivoco ya podrian poner 3 estrellitas en su escudo y ahora una 4ta si safan del descenso jajajajaja.

porque no les suman las estrellas que se ven a la noche desde barrio jardin en el cielo tambien, ya que estamos



si gana los andes el sabado por mi que se pongan las tres marias en el orto....jaja no me importa ni bosta!! :mrgreen: :mrgreen:
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Descenso B Nacional

Notapor ZURDO » Lun Jun 08, 2009 2:28 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A mi el descenso de galleres no me sirve de NADA si no ascendemos nosotros.


Sabias palabras, lo mismo digo, si no ascendemos nos vamos a cagar de risa de Talleres 2 semanas y nos vamos a cagar de bronca un año entero.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor jotabel » Lun Jun 08, 2009 2:30 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
pablopirata84 escribió:Yo no estaría tan confiado en que Almagro y Los Andes ganen sus respectivos partidos.

Ahora, las gallis que ganen los dos partidos??? mmmmm, difícil, difícil. Si se van, se van por mérito propio.


es asi, creo que estan mas cerca de irse por merito propio que por lo que pueda hacer los andes o almagro.

es muy complicado que puedan ganarle a quilmes que viene en levantada y a ferro que se ha convertido en un rival que tiene sus complicaciones.

descontar 3 pts en 6 posibles, es casi imposible en 2 fechas cuando tuviste practicamente la mitad del torneo al alcanze de la mano y no pudiste.


Es cierto Los Andes despues de ganarle a galleres en Cordoba demostro que puede perder con cualquiera, por eso hay algo que no me deja confiarme del todo todavia, no se.
Solo para ponerle optimismo me mentalizo que Almagro tiene chanses de ganar en Mendoza, por la dudas no cuento su partido con Chaca de local , no convenzo mucho que lo puedan llegar ganar o empatar, tengo esperenzas que los Andes al menos puede llegar a sacar al menos un puto punto en Rosario, sin contar el partido con Rafaela que aunque sea un punto de oro puede llegar a sacar...Tengo la esperanza que Quilmes va a querer seguir su linda racha para mirar con esperenazas el proximo torneo analizando con que base cuenta para el proximo equipo, aparte a las gallinas en Quilmes nunca les fue muy bien.

Parece que todo hace indicar que Galleres vs Ferro van a jugar en el Chateu la ultima fecha, lo que haria que jueguen con estadio vacio y un campo ideal para el futbol que juega Ferro.
Por ultimo Salmuerton se va a comer 2 fechas como "minimo" hay que admitir que ese caballo jugando mal o bien ha hecho goles claves para las plumas, desde el empate sobre la hora en Floresta hasta su gol en Mendoza, cuando no jugo las gallinas por ejemplo contra la CAI tuvieron menos agresion arriba que Bella Vista, mal o bien el junto a Bartolini que termino siendo el defensor mas regular finalmente, ambos son bajas importante para estos muertos.

pd.Mientras no legalicen el friovolo aborto a los aviarzules, seguiremos teniendo un hijo bobo . ;) no somos nadie para quitarle la vida a esa pobre gente , de ultima Salmeron ya los dejo ayer en un coma 4.
Última edición por jotabel el Lun Jun 08, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 2:31 pm

niko04 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:nosotros no tenemos ninguna chanse de ascenso directo, perdon la mala onda pero esa es la realidad.
y lo de galleres es solo cuestion de tiempo, para mi ayer descendieron.

pero repito, a mi el descenso de galleres no me sirve de NADA si no ascendemos nosotros.


Creo que talleres y Belgrano tienen las mismas oportunidades de jugar la revalida y ascender, respectivamente...
Chaca juega un clasico hoy, le tengo mucha fe a Platense y te lo firmo hoy, si Chaca pierde, Belgrano asciende directo...

Lo dejo aca bien tranqui, si Chaca pierde contra platense, tenemos medio pie en Primera...
Chaca ya es un viejo conocido por nosotros, nos dejo 2 plazas por ascenso en el 2006 y en el 2008...


sobre el descenso de talleres, tranqui, falta 1 o 2 fechas, pero ir jodiendo tranquilamente no hace mal a nadie, por lo menos, si no descienden, hay que disfrutar el momento...

Gran Historia de Talleres...
:arrow: 12 de Octubre de 1912
:arrow: Ascenso por decreto año 1980
:arrow: Campeón B Nacional 1998
:arrow: Campeon Copa Conmebol 1999
:arrow: Descenso a la B Nacional ¿2003?
:arrow: CASI campeón de la B Nacional 2006
:arrow: Campeón Copa Reválida PRIMERA B Nacional vs Racing 2008
:arrow: En la actualidad, el club de Bº Jardin aspira a adjudicarse de la Copa Révalida PRIMERA B Nacional


te falto el ascenso en el 94, y los descenso del 93, 95 y 2004.


belgrano tiene los siguientes ascensos:
86 al nacional b
91, 98 y 2006 a primera a

y los descenso : 96, 2002 y 2007 todos al nacional b

es decir que nos van a pasar a ganar en descensos por uno y encima al argentino a, tercera categoria, a la cual belgrano nunca descendio
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor loquito » Lun Jun 08, 2009 2:37 pm

Me parece que los pechos fríos se salvan del descenso directo.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 2:44 pm

loquito escribió:Me parece que los pechos fríos se salvan del descenso directo.


jajaja

terrible cabala la frase no?

;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor Che Celeste » Lun Jun 08, 2009 6:36 pm

Coincidiendo con la opinión de otros foristas, opino lo siguiente:

1. Todavía falta, no festejemos por anticipado. Se que es difícil (lo digo por experiencia propia), pero hay que hacer el esfuerzo.
2. El fixture le sigue dando chances, si ganaban ayer quedaban MUY CERCA de salvarse.
3. Hasta el empate era un buen resultado.
4. Los partidos de la fecha les venían de diez, el empate del jueves y la victoria de Rafaela.
5. Esto último, transforma el partido para Los Andes como DURÍSIMO. Rafaela se juega la promoción y de visitante están jugando mejor que de local.
6. Me cuesta creer que Los Andes pueda ganar ese partido. Para mí, pinta más para empate.
7. Después tiene que visitar a Tiro. No es NADA bueno definir semejante instancia de visitante.
8. Almagro viene muy golpeado después del jueves, no es seguro que pueda ganar en Mendoza.
9. Hasta ahí parecen todas pálidas, PERO ahora viene lo bueno: el que tiene/tuvo todas estas chances es TALLERES!!!! Si fuese Belgrano, en estas mismas circunstancias, nos salvamos seguro.
10. Conclusión, Talleres estás hasta las manos, pero porque sos Talleres, TU PASADO TE CONDENA.

De todos modos, no me gustaría que esto se defina en la última fecha, sobre todo, viendo los “personajes” que hay de por medio.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 6:39 pm

es muy cierto lo que decis "che celeste".

a esta altura lo mas complicado para galleres no son los 2 rivales sino que son ellos mismos.

un datalle que capaz no se dieron cuenta, chaca ya ascendio y juega la ultima contra almagro jeje.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 08, 2009 6:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:es muy cierto lo que decis "che celeste".

a esta altura lo mas complicado para galleres no son los 2 rivales sino que son ellos mismos.

un datalle que capaz no se dieron cuenta, chaca ya ascendio y juega la ultima contra almagro jeje.


Dios quiera que Almagro ya este descendido para esa fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor Pablo77 » Lun Jun 08, 2009 7:13 pm

Saporiti es la mejor cara para el descenso de galleres-

Lo dijo un usuario aca y es la pura verdad.

Recien termino de escucharlo en radio mitre y me da verguenza hasta a mi.
Dijo entre otras giladas:

:arrow: Galleres en 2 o 3 años esta en primera de nuevo :o
:arrow: Que tiene un proyecto para jugar con todos pibes :shock:
:arrow: Que cuenta con la infraestructura para hacer lo dicho anteriormente :roll:
:arrow: Para rematarla: que esta comprobado que galleres es el mas grande en convocatoria. :mrgreen:

Alguien preguntaba lo que es un vende humo? Aca tienen el estereotipo.

Se olvida q tiene un plantel con todos jugadores foraneos, sin identidad.
Tiene una deuda de 30 millones que nadie sabe somo va a hacer para pagarla (segun el juez hasta ahora no llega al medio millon de pesos la deuda cancelada)
Que al predio que tienen en cualquier momento se lo rematan.
Que nunca llenan la cajita de fosforos esa.
Que meten 8 mil gallinas en un clasico de local :!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin: historia repetida y con el mismo final- Se viene el manzanazo-
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor cuifa » Lun Jun 08, 2009 7:45 pm

tribu_cab escribió:
niko04 escribió:
Gran Historia de Talleres...
:arrow: 12 de Octubre de 1912
:arrow: Ascenso por decreto año 1980
:arrow: Campeón B Nacional 1998
:arrow: Campeon Copa Conmebol 1999
:arrow: Descenso a la B Nacional ¿2003?
:arrow: CASI campeón de la B Nacional 2006
:arrow: Campeón Copa Reválida PRIMERA B Nacional vs Racing 2008
:arrow: En la actualidad, el club de Bº Jardin aspira a adjudicarse de la Copa Révalida PRIMERA B Nacional


te falto el ascenso en el 94, y los descenso del 93, 95 y 2004.

belgrano tiene los siguientes ascensos:
86 al nacional b
91, 98 y 2006 a primera a

y los descenso : 96, 2002 y 2007 todos al nacional b

es decir que nos van a pasar a ganar en descensos por uno y encima al argentino a, tercera categoria, a la cual belgrano nunca descendio


Sí, y además faltó también otro de los "logros" de Galleres (del que encima, algunos ¿hinchas? se jactan): la final del 78', única en la historia en la que un equipo perdió contra un rival con tres hombres menos y el árbitro a favor.

Es gracioso. Algunos te dicen: "por lo menos nosotros jugamos una final de un torneo de primera". Qué graciosos realmente. Son los padres de la vergüenza.

Ah, con respecto a la definición de los descensos, en ese sentido es una buena noticia el triunfo de Chaca, porque va a llegar más relajado al partido con Almagro.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor -agus- » Lun Jun 08, 2009 8:36 pm

haaa :evil: ya no aguanto mas quiero q desciendan de una puta vez estas gallinas !!!! para poder festejar y pensar solamente en la promo que se nos viene, pero bueno va a ver que controlar la ansiedad unos cuantos dias mas......





pd: AGUANTE LOS ANDES EL SABADO CARAJO!!!!!!
Avatar de Usuario
-agus-
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:42 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor SagradoCeleste » Lun Jun 08, 2009 8:39 pm

Es que muchachos Talleres es unico.

EL UNICO EQUIPO EN PERDER UN PARTIDO ARREGLADO!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor francab » Lun Jun 08, 2009 10:11 pm

Saquenme de mi ignorancia: ¿Almagro es clasico de Chacarita?

Coincido en todo con Che Celeste , si las localias estuvieran invertidas me gustaria mas la cosa:
Los Andes vs Tiro en la ultima y Almagro de local contra Independiente. Es al reves y los partidos de locales son con Rafaela y Chaca :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor jotabel » Lun Jun 08, 2009 10:43 pm

SagradoCeleste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:es muy cierto lo que decis "che celeste".

a esta altura lo mas complicado para galleres no son los 2 rivales sino que son ellos mismos.

un datalle que capaz no se dieron cuenta, chaca ya ascendio y juega la ultima contra almagro jeje.


Dios quiera que Almagro ya este descendido para esa fecha.


Seria bueno que Chacarita haga la gran San Martin de San Juan que dio de baja y vacaciones a la mayoria de los jugadores titulares antes que termine el torneo.
Para mi no hay que darlo tan x muerto a Almagro, si calamares y gallinas ganaron en Mendoza todavia tienen chanses de ganar este equipito tambien y esperar otros partidos.
Solo espero que Quilmes haga lo suyo sin que esperaremos algo de Ferro.que no haya que esperar una semana mas..Que los Andes saque los mismos huevos con los que mando al descenso a Chicago en las promo, y que muestre el futbol que jugo frente a Belgrano o la CAI en su cancha, ahora, salvo que la hinchada los agite para que los manden al descenso, esperemos que no..

Saquenme de mi ignorancia: ¿Almagro es clasico de Chacarita?

Coincido en todo con Che Celeste , si las localias estuvieran invertidas me gustaria mas la cosa:
Los Andes vs Tiro en la ultima y Almagro de local contra Independiente. Es al reves y los partidos de locales son con Rafaela y Chaca :(


No, su clasico real historico es > Atlanta, despues por la diferencias de categorias paso a ser con Tigre, tambien se odian con Platense, Moron, mas abajo con Chicago etc. con Almagro tienen una fuerte rivalidad, pero no se hasta que punto le pueden dar bola a este ultimo partido con Almagro.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor Murcy » Mar Jun 09, 2009 1:02 am

Se vienen las remeras nuevas!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados