Logueate con tu cuenta de:

Descenso B Nacional

quien desciende?

La encuesta terminó el Sab May 09, 2009 7:07 pm

los andes
1
2%
talleres
48
77%
almagro
13
21%
all boys
0
No hay votos
 
Votos totales : 62

Re: Descenso B Nacional

Notapor MAMELLI » Lun Jun 08, 2009 9:32 am

Despenalizar la eutanasia.
Es inhumano tener que padecer esta prolonganda agonía de un hijo.
Es necesarios que los candidatos, incluyan dentro de sus escasas propuestas, un debate legislativo amplio sobre la cuestión.
Se que debe hacerse un análisis multidisciplinario, pues tiene aspectos de los mas variados, religiosos, antropológicos, éticos, etc., pero desde mi punto de vista, es imprescindible el tratamiento urgente de este tema.
Un hijo de 96 años no puede seguir sufriendo de esta manera.
Muerte digna es la consigna.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor Larry » Lun Jun 08, 2009 9:52 am

MAMELLI escribió:Despenalizar la eutanasia.
Es inhumano tener que padecer esta prolonganda agonía de un hijo.
Es necesarios que los candidatos, incluyan dentro de sus escasas propuestas, un debate legislativo amplio sobre la cuestión.
Se que debe hacerse un análisis multidisciplinario, pues tiene aspectos de los mas variados, religiosos, antropológicos, éticos, etc., pero desde mi punto de vista, es imprescindible el tratamiento urgente de este tema.
Un hijo de 96 años no puede seguir sufriendo de esta manera.
Muerte digna es la consigna.


Pero la eutanacia para animales es legal, todo es cuestion que su dueño lo autorice!!!! Ahumada ten piedad, podes adoptar 11 nuevos en cualquier perrera o hipodromo :P
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 08, 2009 10:10 am

Imagen


Ya me dan lástima pobresitas.. jaja
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Descenso B Nacional

Notapor CHINOTUERTO » Lun Jun 08, 2009 10:35 am

MAMELLI escribió:Despenalizar la eutanasia.
Es inhumano tener que padecer esta prolonganda agonía de un hijo.
Es necesarios que los candidatos, incluyan dentro de sus escasas propuestas, un debate legislativo amplio sobre la cuestión.
Se que debe hacerse un análisis multidisciplinario, pues tiene aspectos de los mas variados, religiosos, antropológicos, éticos, etc., pero desde mi punto de vista, es imprescindible el tratamiento urgente de este tema.
Un hijo de 96 años no puede seguir sufriendo de esta manera.
Muerte digna es la consigna.


Jaaaaaaaaaa
Muy bueno, Mamelli, eso es humor de alto vuelo, man :mrgreen: :mrgreen:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 10:36 am

bueno, como todos ayer escuche el partido de galleres que compartia transmision con el nuestro y sorprendentemente no festeje ni me puse contento por el 1-4..

ahora me doy cuenta que si no ascendemos nosotros, este descenso de gay-eres no sirve de nada.
Por lo menos para mi.

Y otra cosa, cuidado con compararnos con este club casi muerto porque nos puede jugar en contra.

es obvio que si nos comparamos con galleres en cuanto a deuda, inferiores, actualidad futbolistica etc. somos el barça
pero que tal si nos empezamos a comparar con equipos como atletico tucuman, san martin, godoy cruz, tigre, huracan.. equipos que estuvieron en la b con nosotros y hoy miren a donde estan, y algunos mas que afianzados.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor romixcab » Lun Jun 08, 2009 10:50 am

FeDe_PiRaTa escribió:bueno, como todos ayer escuche el partido de galleres que compartia transmision con el nuestro y sorprendentemente no festeje ni me puse contento por el 1-4..

ahora me doy cuenta que si no ascendemos nosotros, este descenso de gay-eres no sirve de nada.
Por lo menos para mi.

Y otra cosa, cuidado con compararnos con este club casi muerto porque nos puede jugar en contra.

es obvio que si nos comparamos con galleres en cuanto a deuda, inferiores, actualidad futbolistica etc. somos el barça
pero que tal si nos empezamos a comparar con equipos como atletico tucuman, san martin, godoy cruz, tigre, huracan.. equipos que estuvieron en la b con nosotros y hoy miren a donde estan, y algunos mas que afianzados.




por eso uno generalmente se compara con los que estan abajo...
no te vayas tan lejos, compara el hambre de gloria que tienen los jugadores de los andes, tantas fechas pendiente de sus resultados me hicieron ver el futbol q tienen y las ganas de ir al frente en todos los partidos, hoy lamentablemente, son pocos los jugadores de Belgrano que tienen ganas de jugar y meter, como ya sabemos ellos son Olave, Nova, Turus, Mansa, y por ahi un poquito de Vazques y Soriano y por desgracia tengo q decir que hace mucho no veo a Chava contagiado de las ganas de los ya nombrados..
q pasaria si este equipo peleara un descenso hoy? piensen por un momento, perdimos con Allboys la ultima fecha, empatamos con Los Andes, perdimos con Platense y Almagro, hoy ya estariamos descendidos, porque si estos jugadores no tienen ganas de pelear un ascenso, mucho menos pondrian "algo" peleando un descenso.

yo tampoco me puse contenta por el 1-4, porque nosotros en esa cancha de pedo sacamos UN punto y SIN goles, porque estoy cansanda que cualquier equipo q hacia un año estaba en el Argentino, de la vuelta en la B y ascienda directo, estoy cansada de jugar promociones, estoy cansada de la mediocridad de algunos jugadores...
ya se que somos grandes por la gente, pero que los jugadores lo ratifiquen en la cancha alguna vez...


el mil rallitas se queda en la B!!
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Jun 08, 2009 10:53 am

romixcab escribió:q pasaria si este equipo peleara un descenso hoy? piensen por un momento, perdimos con Allboys la ultima fecha, empatamos con Los Andes, perdimos con Platense y Almagro, hoy ya estariamos descendidos, porque si estos jugadores no tienen ganas de pelear un ascenso, mucho menos pondrian "algo" peleando un descenso.
el mil rallitas se queda en la B!!


Me parece que todo equipo que tiene dignidad y corazón(obviamente que galleres no entra en esta categoría)pelearía hasta el último por no descender.Cuando se pelea por no perder algo se pelea con más ganas,en cambio cuando se está arriba se juega más liviano porque sienten que ya llegaron
Última edición por SANTIAGOPIRATA el Lun Jun 08, 2009 11:02 am, editado 1 vez en total
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 10:56 am

romixcab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:bueno, como todos ayer escuche el partido de galleres que compartia transmision con el nuestro y sorprendentemente no festeje ni me puse contento por el 1-4..

ahora me doy cuenta que si no ascendemos nosotros, este descenso de gay-eres no sirve de nada.
Por lo menos para mi.

Y otra cosa, cuidado con compararnos con este club casi muerto porque nos puede jugar en contra.

es obvio que si nos comparamos con galleres en cuanto a deuda, inferiores, actualidad futbolistica etc. somos el barça
pero que tal si nos empezamos a comparar con equipos como atletico tucuman, san martin, godoy cruz, tigre, huracan.. equipos que estuvieron en la b con nosotros y hoy miren a donde estan, y algunos mas que afianzados.




por eso uno generalmente se compara con los que estan abajo...
no te vayas tan lejos, compara el hambre de gloria que tienen los jugadores de los andes, tantas fechas pendiente de sus resultados me hicieron ver el futbol q tienen y las ganas de ir al frente en todos los partidos, hoy lamentablemente, son pocos los jugadores de Belgrano que tienen ganas de jugar y meter, como ya sabemos ellos son Olave, Nova, Turus, Mansa, y por ahi un poquito de Vazques y Soriano y por desgracia tengo q decir que hace mucho no veo a Chava contagiado de las ganas de los ya nombrados..
q pasaria si este equipo peleara un descenso hoy? piensen por un momento, perdimos con Allboys la ultima fecha, empatamos con Los Andes, perdimos con Platense y Almagro, hoy ya estariamos descendidos, porque si estos jugadores no tienen ganas de pelear un ascenso, mucho menos pondrian "algo" peleando un descenso.

yo tampoco me puse contenta por el 1-4, porque nosotros en esa cancha de pedo sacamos UN punto y SIN goles, porque estoy cansanda que cualquier equipo q hacia un año estaba en el Argentino, de la vuelta en la B y ascienda directo, estoy cansada de jugar promociones, estoy cansada de la mediocridad de algunos jugadores...
ya se que somos grandes por la gente, pero que los jugadores lo ratifiquen en la cancha alguna vez...


el mil rallitas se queda en la B!!


dalo por hecho, si los andes se queda en la b tiene chanses de pelear el ascenso el proximo torneo..
y nosotros mientras tanto vamos a estar diciendo, pero que te quejas bobo.. mira a donde esta galleres, estamos de 10 nosotros.

sisi, claro. :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor romixcab » Lun Jun 08, 2009 11:05 am

FeDe_PiRaTa escribió:
romixcab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:bueno, como todos ayer escuche el partido de galleres que compartia transmision con el nuestro y sorprendentemente no festeje ni me puse contento por el 1-4..

ahora me doy cuenta que si no ascendemos nosotros, este descenso de gay-eres no sirve de nada.
Por lo menos para mi.

Y otra cosa, cuidado con compararnos con este club casi muerto porque nos puede jugar en contra.

es obvio que si nos comparamos con galleres en cuanto a deuda, inferiores, actualidad futbolistica etc. somos el barça
pero que tal si nos empezamos a comparar con equipos como atletico tucuman, san martin, godoy cruz, tigre, huracan.. equipos que estuvieron en la b con nosotros y hoy miren a donde estan, y algunos mas que afianzados.




por eso uno generalmente se compara con los que estan abajo...
no te vayas tan lejos, compara el hambre de gloria que tienen los jugadores de los andes, tantas fechas pendiente de sus resultados me hicieron ver el futbol q tienen y las ganas de ir al frente en todos los partidos, hoy lamentablemente, son pocos los jugadores de Belgrano que tienen ganas de jugar y meter, como ya sabemos ellos son Olave, Nova, Turus, Mansa, y por ahi un poquito de Vazques y Soriano y por desgracia tengo q decir que hace mucho no veo a Chava contagiado de las ganas de los ya nombrados..
q pasaria si este equipo peleara un descenso hoy? piensen por un momento, perdimos con Allboys la ultima fecha, empatamos con Los Andes, perdimos con Platense y Almagro, hoy ya estariamos descendidos, porque si estos jugadores no tienen ganas de pelear un ascenso, mucho menos pondrian "algo" peleando un descenso.

yo tampoco me puse contenta por el 1-4, porque nosotros en esa cancha de pedo sacamos UN punto y SIN goles, porque estoy cansanda que cualquier equipo q hacia un año estaba en el Argentino, de la vuelta en la B y ascienda directo, estoy cansada de jugar promociones, estoy cansada de la mediocridad de algunos jugadores...
ya se que somos grandes por la gente, pero que los jugadores lo ratifiquen en la cancha alguna vez...


el mil rallitas se queda en la B!!


dalo por hecho, si los andes se queda en la b tiene chanses de pelear el ascenso el proximo torneo..
y nosotros mientras tanto vamos a estar diciendo, pero que te quejas bobo.. mira a donde esta galleres, estamos de 10 nosotros.

sisi, claro. :roll:



es asi fede, por ahi como hinchas tambien somos mediocres...solo pido que si ascendemos duremos mas de un año en primera, porq eso del sube y baja es un embole, para eso me quedo a ser "grande" en la B (como ya dije, pensamiento de hincha mediocre)
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 08, 2009 11:07 am

Como consejo les diría que no lo den por descendido a galleres...

Nada más...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Jun 08, 2009 11:18 am

gracias_paolo escribió:Como consejo les diría que no lo den por descendido a galleres...

Nada más...

Qué?Los va a salvar su mítica?
Ya están enterrados,encima van a jugar contra un equipo que viene en alza.Los jugadores sabían que la de ayer era su última chance.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor pirata77 » Lun Jun 08, 2009 11:21 am

gracias_paolo escribió:Como consejo les diría que no lo den por descendido a galleres...

Nada más...


Tal Cual... Si nosotros, de acuerdo a que "esto es futbol y en 2 partidos puede pasar cualquier cosa" tenemos chances de ascenso. Ellos tienen chances de salvarse. Faltan 7 días, Aguanten!
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 11:26 am

nosotros no tenemos ninguna chanse de ascenso directo, perdon la mala onda pero esa es la realidad.
y lo de galleres es solo cuestion de tiempo, para mi ayer descendieron.

pero repito, a mi el descenso de galleres no me sirve de NADA si no ascendemos nosotros.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor dogorcar » Lun Jun 08, 2009 11:26 am

gracias_paolo escribió:Como consejo les diría que no lo den por descendido a galleres...

Nada más...

tenian para arreglar dos partidos y son estos dos. Esperemos ver que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Descenso B Nacional

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 11:45 am

una cosa que me pone contento de que galleres descienda, aparte del hecho puntal de su descenso, es que la voz del gallinero va a dejar de darle tanta cobertura en la seccion de deportes...ya estoy cansado de abrir el diario y en la tapa y en el 60 por ciento de los articulos hablan del mal momento de los pollos...me tiene cansado.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor lukitasdecba » Lun Jun 08, 2009 12:35 pm

Daría la vida porque CAG gane los 2 que restan, Almagro y Losa no sumen, por ende, Galleres se salva del descenso directo, que vaya con todas las pilas a la promo... y descienda con Boca Unidos.

La gran Arg. Juniors.

Delirio total :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor gab1905 » Lun Jun 08, 2009 12:46 pm

Yo pienso que la ida de Atheliers les va a dar un poquito de animo a los jugadores para poner a Belgrano en primera, pensamiento pelotudo pero yo lo tengo
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 12:52 pm

lukitasdecba escribió:Daría la vida porque CAG gane los 2 que restan, Almagro y Losa no sumen, por ende, Galleres se salva del descenso directo, que vaya con todas las pilas a la promo... y descienda con Boca Unidos.

La gran Arg. Juniors.

Delirio total :twisted:


naa ni loco, sabes lo que saria bancarse a las gallinas boqueando con que se salvaron del descenso directo por mistica o huevos o lo que sea..seria insoportable..que descienda la proxima fecha y a otra cosa..basta de estos giles
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor lukitasdecba » Lun Jun 08, 2009 12:54 pm

tribu_cab escribió:
lukitasdecba escribió:Daría la vida porque CAG gane los 2 que restan, Almagro y Losa no sumen, por ende, Galleres se salva del descenso directo, que vaya con todas las pilas a la promo... y descienda con Boca Unidos.

La gran Arg. Juniors.

Delirio total :twisted:


naa ni loco, sabes lo que saria bancarse a las gallinas boqueando con que se salvaron del descenso directo por mistica o huevos o lo que sea..seria insoportable..que descienda la proxima fecha y a otra cosa..basta de estos giles


Y descender con Boca Unidos? de que mística hablarían?
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Descenso B Nacional

Notapor lichi_cab » Lun Jun 08, 2009 1:25 pm

Yo ya los veo muertos.

Faltan 2 fechas? si pero almagro les lleva 3 y los andes con sacar 1 punto los obliga a ganar los 2 partidos. Estan casi liquidados, y lo mejor es q los andes juega el ultimo contra tiro, un equipo pedorro q con huevos le gana cualquiera.

VAMOS LOS ANDES, VAMOS ALMAGRO.

YO, SI, SOY FELIZ.

MUERTE A GALLERES.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado