Logueate con tu cuenta de:

Descenso de Galleres

Re: Descenso de Galleres

Notapor tincab » Vie Jun 19, 2009 10:06 am

jajajaj SUBANLO PORFAVOR jajajajaja que no lovi
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor mmohaded » Vie Jun 19, 2009 10:43 am

Gente, un conocido amigo. Hincha de galleres, me mando un mail ayer, haciendo referencia a la supesta paternidad.
Lo que no se dio cuenta, es que me lo reenvio copiado a 2 jugadors de las gallinas.
Sebastian Bartolini y Gaston Stang, aca les dejo el correo de ellos por si les interesa agradecerles el esmero para mandarlos al Argentino A. Yo ya se los agradeci, especialmente a Bartolini.
****EDITADO*****
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 19, 2009 10:48 am

mmohaded escribió:Gente, un conocido amigo. Hincha de galleres, me mando un mail ayer, haciendo referencia a la supesta paternidad.
Lo que no se dio cuenta, es que me lo reenvio copiado a 2 jugadors de las gallinas.
Sebastian Bartolini y Gaston Stang, aca les dejo el correo de ellos por si les interesa agradecerles el esmero para mandarlos al Argentino A. Yo ya se los agradeci, especialmente a Bartolini.
****EDITADO*****


naaaaaa jajajajajajjajaja :lol:
que maestro... asi sin anestesia mando los mails de las gallinas jaja
que los "tapajetas" del portal se encarguen de cerrarles el pico a estas gallinas con info y estadisticas porfa :mrgreen:



pd: jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor Cab_Cba » Vie Jun 19, 2009 10:49 am

Sapori†i es un idolo : te hace cagar de risa con las incoherencias que dice, es muy gallina, ademas es un fracasado:

:arrow: fue participe de la gallinada nacional del 77
:arrow: descendio en el 95 a la b
:arrow: en el 2006 arrugo y quedo fuera de todo ascenso
:arrow: armo el equpo de los 26 puntos del nacional b
:arrow: y en el 2009 descendio al argentino a

Gracias sapo soberbio !!!!
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

LO QUE LOS DIARIOS DIRAN APARTIR DE AGOSTO!!!!!!!!

Notapor arieldoria » Vie Jun 19, 2009 11:40 am

POSIBLES NOTICIAS EN EL CAMPEONATO Q VIENE EN EL ARGENTINO "A":

Agonico empate de talleres en piquiyin....toda la comuna alento.

La UTA ( union tranviaria de automotores) se sigue haciendo fuerte de visitante, le gano a talleres y quedo segundo.

inesperado pinchaso de colectivo deja barado a talleres en pleno camino rural...mediante gps ubican a plantel.

talleres contrataria a experimentado marcador de punta....dicho marcador ya defendio los colores de E.P.O.S de villa del libertador, sindicatos de panaderos de Villa Union La Rioja y casi salva a Deportivo Maipu de Mendoza del descenso.

Saporiti comento q es impresionante el cariño q reciben de la gente cuando viajan por el interior del pais. Por ej cito cuando llegaron a Quebracho Quebrado en plena salina grande de la hermosa provincia de Santiago del Estero, ya q desde el año 1948, cuando recibieron la visita del secretario de Peron, no los visitaba nadie.

Posible intoxicacion con polvillo de toda la delantera albiazul, el hecho ocurrio en las afueras de la comuna de Oreste chico a unos 1900 km de nuestra capital.

Saporiti dijo: "seguro q es como vos decis...somos unos de los equipos mas grandes, con mas ogligaciones y chances en la divicional....lo que no te puedo explicar es la segunda pregunta que me haces....no se por que no entramos al reducido.




en cualquier momento mas notias....



ES LO QUE "T" MERECES.................CHAU "T" FUISTE
arieldoria
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 12, 2009 2:17 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor raulo » Vie Jun 19, 2009 11:44 am

amigo arieldoria, hay muchos temas hablando del descenso de las gallinas, asi que le pego el posteo suyo aca...

amigo mmohamed, no se puede poner datos personales en el foro sin consentimiento de los mismos, por mas que sean gallinas sucias y descendidas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor arieldoria » Vie Jun 19, 2009 11:55 am

DISCULPAS RULO.................NO SE BIEN COMO ES ESTE TEMA DE LOS MENSAJITOS. LO Q PASA Q ME DEJO LLEVAR POR LA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. CHAU Y DISCULPAS
arieldoria
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 12, 2009 2:17 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor arieldoria » Vie Jun 19, 2009 11:58 am

HACETE SOCIO DEL GRUPO DE FACEBOOK PARA COMPRAR EL PREDIO DE GALLERES ASI SE LO PRESTAMOS , DESPUES DE ARREGLARLO A LOS POBRES EQUIPOS DEL ARGENTINO "A" Q NOS VENDRAN A VISITAR http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 368&ref=nf
arieldoria
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 12, 2009 2:17 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor pampapirata86 » Vie Jun 19, 2009 12:58 pm

no regalen entradas galleres!!!!!!! jajajajajaj

basta galleres basta!!! no puedo respirar de la risa!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor lucho_cab » Vie Jun 19, 2009 1:16 pm

en la radio están diciendo que Jugarían a puertas cerradas...


No pagaron el operativo policial..
Dejate de joder!!!
Pobre GenTe!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor raulo » Vie Jun 19, 2009 2:55 pm

lo que me he reido con tribuna celeste!!!!


la felicidad que tenia el turco ale!!!!


Volvio morTensen!! jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor misa » Vie Jun 19, 2009 9:54 pm

jajajajajajajajajajaja, segun Cadena 3, el banderazo gallinaceo convoco la friolera suma de....150 pollos :lol: :lol:

PD: en la Voz del gallinon dice q fueron 700 a tribunales :roll:

fuentes:

http://www.cadena3.com/contenido/2009/06/19/32512.asp

http://www.lavoz.com.ar/09/06/19/despedida-Talleres-sera-Chateau-entrada-gratuita.html
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Descenso de Galleres

Notapor tutiicab » Vie Jun 19, 2009 10:23 pm

JAJA NA ESA NOTA EN LA PAGINA DE LA VOZ.
SON CUALQUIERA ESOS .. ENSERIO.
AME TIENE PODRIDA. SIGUEN CAYENDO ...
"Si la Bida me diese la oportunidad de nacer de nuevo , camBiaria muchas cosas...Mi casa, mi colegio, pero si hay algo que no camBio nunca es a mi Bieja y a Belgrano que lo lleBo adentro"
tutiicab
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2009 4:31 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor cabhugocab » Vie Jun 19, 2009 10:36 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor francab » Sab Jun 20, 2009 12:31 am

mccbaar te necesitamos!! no pude ver tribuna celeste ayer, y veo los comentarios y me quiero morir!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 20, 2009 11:11 am

bueno.. como yo lo decia.. con lo que paso ayer parece que ahumada esta armando las valijas para irse a mejico.

miren lo que dice un gallinon con un destello de lucidez
Al final se acabó la mentira y Ahumada se va. Y con él se irán Saporiti y los jugadores que dijeron que se quedaban si seguía Ahumada. Si Ahumada hubiera querido tanto a nuestro club como decía no habría llegado a lo de ayer que se negó a pagar los gastos del partido y la seguridad y la plata tuvo que salir del fideicomiso, o sea, es más deuda para el club que quien sabe cuándo mierda la vamos a terminar de pagar. Se fueron tambien Godoy y en la misma estan el resto de nuestros juveniles. Quedamos sin gerenciador, sin tecnico, sin jugadores, sin inferiores y en un campeonato de mierda, con un juez que nos quiere rematar el predio y hacer desaparecer el club. Y acá en el foro hay muchos que lo idolatraron a Ahumada como un ídolo y fue un tipo que llego acá escapado de México porque si se quedaba allá lo metían en cana. Creímos en cualquiera. Siempre nos quejamos cuando los medios dicen lo que no nos gusta escuchar, pero si vemos lo que pasó en los últimos tiempos la razón la tuvieron los medios y no nosotros. Todo lo malo que pronosticaron se cumplió. Ahora esto en la boz:

Un patético último acto de gobierno
Por Hugo Caric.


Sólo la convicción de que no formará parte del futuro de Talleres pudo llevar a Carlos Ahumada a tomar semejante decisión. Si, en cambio, lo que buscó fue desafiar una vez más los órdenes establecidos, se equivocó de acá a la China... o a México, donde seguramente volverá tras su fallido paso por el fútbol cordobés. Fastidioso porque la "T" no podría despedirse de la B Nacional en la Boutique, el hombre fuerte de Ateliers no tuvo mejor idea que negarse a pagar los gastos organizativos del partido final, ante Ferro.

Con ese desplante, le allanó al juez Carlos Tale el camino hacia una nueva administración fiduciaria, para suceder al gerenciamiento que caducará de pleno derecho apenas el árbitro Mauro Giannini pite el final del juego de esta tarde en el Chateau. De paso, se ganó el descrédito de los estamentos futbolísticos y de seguridad de la Provincia, que seguramente no moverán ni un dedo para sostenerlo en la utopía de un "León" con tonada mediterránea. Y por si fuera poco, también desde la AFA le bajaron el pulgar. "Grondona le hizo la cruz al mejicano", comentó anoche un directivo cordobés de estrechos vínculos con el mandamás del fútbol argentino.

¿Y ahora, qué? A partir del próximo lunes, deberán empezar a cristalizarse las promesas que un grupo de ex socios del club viene realizando en el despacho de Tale. El magistrado ya tiene decidido que no habrá una nueva concesión, ni por licitación ni en forma directa. El modelo será un cogobierno entre el órgano fiduciario y quienes decidan aportar en forma desinteresada. Esta nueva administración será similar a la que el mismo Tale puso en vigencia los primeros seis meses posteriores a la quiebra, entre enero y junio de 2005, y que terminó frustrado por la escasa idoneidad de su primer triunvirato de auxiliares, por algunos malos asesoramientos y por la desmedida injerencia de los ex directivos.

¿Por qué ahora el resultado tendría que ser diferente? En primer lugar, Tale confía ciegamente en la dupla que integran el contador Eluani y el abogado Ruffener. Además, los aportantes parecen tener en claro que su rol será acercar soluciones, con mucha voz pero sin tanto voto. Ahumada ya es historia en Talleres. Él mismo escribió ayer el epílogo de su historia. Está claro que el dinero no todo lo puede. Y que en el fútbol argentino, todo pasa.


se acabo la menTira, como les dije :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor niko04 » Sab Jun 20, 2009 1:17 pm

Ya me parece que se esta exediendo esto... fuera de joda, ya me pone mal...

Ahora, FELICITO a esa gallina por darse cuenta y ABRIR LOS OJOS! que con espejitos de colores (Boutique pintada) se llevo todo el oro...

Mi hermano ayer me dijo que Ahumada ya se habia tomado el palo a Mexico, y que si no habia puesto la guita para el partido, era porque se iba a la mierda...
La verdad, ya me empieza a dar lastima, no se si quiero que desaparezcan, a Córdoba le faltaria algo y a Belgrano... ni hablar...

PD: Buscaria el post en donde dije... Que Ahumada o lo hacia salir campeón de la Libertadores, o terminaba en el Argentino A con posibilidades de desaparecer... Era obvio
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor niquitocampeon » Sab Jun 20, 2009 1:27 pm

QUE SE MUERAN TODAS LAS GALLINAS
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Descenso de Galleres

Notapor misa » Sab Jun 20, 2009 1:44 pm

bueno, la verdad que al comiezo de semana parecia todo distinto...

ahumada diciendo que tenia una propuesta muy buena(parecia que iba a poner varios millones de u$S) y seguia en galleres, pero ahora???no lo dejaron jugan en el metegol, se enojo cuando lo mudaron al chateau y no quizo pagarle a la PL.... se fue, los juveniles estan en proceso similar al de godoy.....

creo que si rematan el predio es la unica chance que tienen de seguir con vida....sino...chau galleress :mrgreen:

se acabo la mentira.....creo que recien ahora se estan dando un baño de realidad estos putos....

gracias saporiti por otra de tus mentiras ayer en el dia a dia...relevamiento de canchas, rivales, etc etc del argentino.jajajaja, en tan pocos dias conoces esa caTegoria???espero que no huyas con ahumada :? :lol: :lol:

son una lagrima....aprendan de una vez!!!!
pero bue, para la gran minoria de cordoba, siguen siengo galleres de america....por favor....eso fue hace una década :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Descenso de Galleres

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 20, 2009 1:57 pm

Hay dos puntos de vistas:

1) Para los que queriamos que desaparecieran del mapa, su destierro de Cba, su fulminaciòn total y absoluta esta es una mala noticia porque con Ahumada y su grupo de ladrones de guantes blanco el resultado era inmediato...

2) Para los que quieren alguna vez volver a jugar el clàsico y para los tristes simpatizantes del gallinon es una muy buena noticia.

Por mi parte y por el odio que les tengo quiero, como decia una propaganda de RAY, ques e MUERAN BIEN MUERTOS !!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados