Logueate con tu cuenta de:

Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor SANTIAGOPIRATA » Jue Jul 09, 2009 8:04 pm

anibalnob escribió:NEWELLS EL MAS GRANDE


Ustedes no se agranden mucho porque ustedes alentarán un poquito más pero abandonan,nunca igualarán a BELGRANO EL CAPO DEL INTERIOR.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor ZURDO » Jue Jul 09, 2009 8:05 pm

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor SANTIAGOPIRATA » Jue Jul 09, 2009 8:06 pm

:lol: :lol: :lol:.Que bueno que está zurdo :!:
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor pirata_marplatense » Jue Jul 09, 2009 8:16 pm

dan verguenza los rosarinos, encima se escuchaba a una gorda que no paraba de putear a Olave daban ganas de matarla a piñas
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor LALEPRA » Jue Jul 09, 2009 8:38 pm

Los sinas son asi... Ramiro Nieto el que el encargado de la television de TyC es sina... fijense q todos los camiones dicen Ramiro Nieto... una amiga q el padre labura con el me confeso que siempre le bajan el volumen a todas las hinchadas que juegan con central y mas a nob, y que a central siempre pero siempre le suben el volumen... CADA VEZ MAS GENTE SE DA CUENTA QUE LOS SINAS SON UNA MENTIRA... VAMOS QUE EL DOMINGO LOS SINAS VUELVEN ALA B... VAMOS PIRATA QUE LOS TIENEN Q COJEEERRRRRR
LALEPRA
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2009 8:18 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor lokaso » Jue Jul 09, 2009 8:44 pm

sale bandera cargando a los putos de central por esto?¿
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor PirataKiwi » Jue Jul 09, 2009 8:57 pm

por favor, lleven una bandera a Rosario. Lo de TyC fue patetico, yo escuchaba un rato TyC y un rato cadena3 y parecia que estaban en dos estadios diferentes!! Ademas, los comentaristas tambien, veian otro partido. Y despues se hacen el amigo de Labruna cuando lo entrevistan (el se prende tambien), la verdad PATETICO!!!

Por favor, campaña para llenar de banderas arroyito acerca de TyC y los microfonos... no las van a filmar, pero van a hacer que las radio lo digan y en algun cuadrito en un diario saldra. Vamos muchachos, ya ganamos la promo en las tribunas. Haganselo saber al pais!!

TyC NO NECESITAMOS MICROFONOS, SOMOS UNA HINCHADA EN SERIO
"TyC"ENTRAL, GRACIAS POR LOS MICROFONOS
PirataKiwi
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor Dario_14_hacha » Jue Jul 09, 2009 10:24 pm

DEJATE DE JODER!! COMO VAN A PONER LOS MICROFONOS ESOS AL LADO DE LA GORDA EDIONDA ROSARINA!!! Q SOLO INSULTABA A OLAVE!!
TE SALIO MAL TYC!! SI QUERIAS Q SOLOO APARECIERA EL ALIENTO DE LOS GAY_NALLAS, PORQ LO UNICO Q SALIO FUE LOS INSULTOS DE LA VIEJA CHOTA ESA!!
PARA INSULTAR SI SON DE AHI PERO PARA ALENTAR NO!!! TIENEN UN FRIO EN LAS BOLAS!!
COMEGATOS, EL DOMINGO VAS A LLORAR PERO PORQ SE VAN A LA B!!
Avatar de Usuario
Dario_14_hacha
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 05, 2009 11:58 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor piratasss » Jue Jul 09, 2009 10:31 pm

HAY Q CONSEGIRR LOS AUDIOSSS!! y subirloo a internett!!! Con el de CAdena 3 y el de TyC
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor JoakoPirata » Jue Jul 09, 2009 10:49 pm

Se dieron cuenta porque TyC?
Talleres y Central
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 09, 2009 10:56 pm

TyC
Trolos y Comegatos
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor lokaso » Jue Jul 09, 2009 11:08 pm

porTeños y de Central
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor lokaso » Jue Jul 09, 2009 11:33 pm

Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 10, 2009 12:03 am

lokaso escribió:miren esto por favor!!! http://www.youtube.com/watch?v=ABQ4eP7vMvk


Jajaja esta buenisimo, me mata Collado porque sabia que lo que decia iva ser para cargada y se cagaba de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 10, 2009 12:28 am

Shhhh Alf. Shhhh. Bue para que te pido silencio, es natural en vos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor Granate » Vie Jul 10, 2009 12:38 am

hola gente me presento mi nombre es gaston. como veran soy hincha de LANUS, y quiero dar mi opinion, si es q es posible, acerca del tema.. soy un gran seguidor del futbol argentino (tanto de Primera como de la B Nacional), por lo tanto me interesan mucho los partidos de promocion.
yo tambien estoy de ACUERDO con la mayoria de ustedes en q el microfono estaba muy cerca de la hinchada comegato. De todos modos, no se si por nerviosismo o que, la hinchada de belgrano tampoco se hizo escuchar en la mayoria del partido. si bien es cierto lo del microfono y lo de la señora puteando a Olave, la gente de Belgrano se tendria q haber echo ecuchar mas, y hacer sentir la presion mas a los comegatos. es una instancia en la q se jugaban muchas cosas ellos, y ustedes no pudieron "inclinar" la cancha a su favor. espero q no se ofendan, es una opinion neutral q les estoy dando. lo de ellos fue IMPRESENTABLE tambien.

un saludo, espero no herir a nadie
Granate
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:29 am
Usuario Baneado

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor ZURDO » Vie Jul 10, 2009 12:53 am

Granate escribió:hola gente me presento mi nombre es gaston. como veran soy hincha de LANUS, y quiero dar mi opinion, si es q es posible, acerca del tema.. soy un gran seguidor del futbol argentino (tanto de Primera como de la B Nacional), por lo tanto me interesan mucho los partidos de promocion.
yo tambien estoy de ACUERDO con la mayoria de ustedes en q el microfono estaba muy cerca de la hinchada comegato. De todos modos, no se si por nerviosismo o que, la hinchada de belgrano tampoco se hizo escuchar en la mayoria del partido. si bien es cierto lo del microfono y lo de la señora puteando a Olave, la gente de Belgrano se tendria q haber echo ecuchar mas, y hacer sentir la presion mas a los comegatos. es una instancia en la q se jugaban muchas cosas ellos, y ustedes no pudieron "inclinar" la cancha a su favor. espero q no se ofendan, es una opinion neutral q les estoy dando. lo de ellos fue IMPRESENTABLE tambien.

un saludo, espero no herir a nadie


Sí el micrófono estaba en la hinchada de Central, y vos lo viste en tu casita por TyC... ¿De donde carajo sacas que la hinchada de Belgrano no se sintió? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Jul 10, 2009 2:12 am

pone foto del ultimo partido rosarino cagonaso.........siempre las mismas imagenes ustedes .......


la cancha de la dictadura.....cuanto les salio???? seguro q costo la muerte algunos subversivos q estan al fondo del parana
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor jotabel » Vie Jul 10, 2009 2:16 am

hernan-canalla escribió:***EDITADO***


jajaja tenes la caradurez de jactarte de una cancha que te hizo Videla??


La nuestra se hizo al pulmon, fijate la diferencia es el Gigante de "Belgrano" el tuyo es el gigante de un sucio gobierno ..
es como si nos pusieramos orgullosos por que el Gobierno nos regalara el Chateau .
y por ultimo jamas metiste 49.000 personas en ninguna categoria, seguis siendo el segundo, tercero o cuarto del interior, pones parlantes y microfonos y no te das cuenta que se te caga de risa todo el pais --
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Para los Sin Aliento canallas el microfono de TyC jaja

Notapor Granate » Vie Jul 10, 2009 3:07 am

Sí el micrófono estaba en la hinchada de Central, y vos lo viste en tu casita por TyC... ¿De donde carajo sacas que la hinchada de Belgrano no se sintió?


Es q justamente por lo q vi en la tele Zurdo, se escuchaba a la vieja esa comegato nomas. entendes a lo q me refiero? si el aliento hubiese sido incesante, ni se hubiera sentido. es mi opinion, no se q diran ustedes.
un abrazooo!!
Granate
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:29 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados