Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor leovp » Lun Sep 26, 2016 8:29 pm

No hay chance mamelli esta muerta la pág. Pone WARNING WARNING por todos lados... Hay un comunicado oficial que dice que mañana no hace falta el carnet sino con el nro DNI se puede sacar tnb las entradas, yo opino que mañana bien temprano corrobores por teléfono esa información y mandes a alguien
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 26, 2016 8:47 pm

Que bueno que la gente haya usado las web, como hinchas también hay que crecer. Lástima que se haya caído por la demanda. Ojalá para un futuro lo mejoren.

Me gustaría una información más exacta. Por ejemplo.

Cuantos socios tenernos y cuando son socios y cuantos socios sin ubicación. Cuantos son Artime, cuantos Gasparini y cuantos Ardiles.

Es más podrían informar por ejemplo hay 11000 socios Gasparini, activaron su chip 7500. Se vendieron 8000 Gasparini.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor eutimio » Lun Sep 26, 2016 8:51 pm

Belgrano ‏@Belgrano 30 minHace 30 minutos
#BelgranoCoritiba | Quedan 6500 P. Willington disponibles. Se venden mañana de 10 a 18 en Alberdi. Hasta 5 entradas p/ persona.
Esto digo de no empezar a decir que se agotó todo hoy. Quedan 6.500 populares que se venderán mañana. El martes a las 20 sabrán cuantas remanentes de socios que no activaron pondrán a la venta el miércoles. No vendamos humo!! "SOMOS BELGRANO" Nos sobra gente para llenar el Kempes, pero no la corramos diciendo que no hay entradas disponibles. Que lindo va a estar el miércoles pintando de CELESTE el Kempes y dando el espectáculo de puro aguante!!!
PD/ Nadie hablé del recibimiento, yo trataré de llevar diarios, papeles sin cortar así me lo dejan entrar la policía. Estaría bueno saber si los que van a la popu Artime necesitan que les dejemos serpentinas o papel en el bar club como alguna vez se hizo, ya que ellos les dejan entrar todo.
Abrazo Pirata y tiremos información real, no humo.
Gracias
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor MAMELLI » Lun Sep 26, 2016 8:55 pm

Muchas gracias leovp !!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor leovp » Lun Sep 26, 2016 8:58 pm

MAMELLI escribió:Muchas gracias leovp !!



No, de nada,, y ojalá puedas sacar!!! Todavía hay tiempo.. a meterle
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor RodrigoGigena » Lun Sep 26, 2016 10:48 pm

MAMELLI lo que deberias hacer es entrar de madrugada o muy temprano tipo 6 o 7,8 am a esa hora capaz haya poca casi nada de gente en la web del club
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor carnaval » Lun Sep 26, 2016 10:57 pm

Si me hago socio, me venderán entrada para la Gasparini ?
carnaval
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 30, 2014 4:43 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor matisuarez10 » Lun Sep 26, 2016 11:55 pm

a mi entender... se le esta dando mucha "prioridad" al socio para asegurar su lugar si bien esta bueno porque es socio y bla bla bla... es un tema organizativo...

desde el jueves que uno puede activar el chip... jueves, viernes, sabado domingo, lunes y mañana martes, queda el miércoles para vender todas las entradas que fueran a sobrar.. jaja el partido pasado dije que eran pocos dias y ahora que son muchos... pero la realidad es que eran pocos para vender entradas ahora el tema es por prioridad de socios creo que habiendo avisado el miercoles que el jueves se empezaba activar chip, la prioridad deberia haber sido hasta hoy lunes... asi queda Martes y Miercoles venta de entradas general... hasta se podria darle el descuento al socio igual como se hizo contra Estudiatnes pero que la pelee codo a codo con el no socio

a modo de critica constructiva, que tampoco se si se esta haciendo... en el club deberia haber folletos que instruyan a la gente cómo hacer los tramites de socio por la pagina del club...

Pagar cuotas, renovar abonos, habilitar el chip... mucha gente no sabe y mucha otra desconfia de poner sus datos en internet...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor eutimio » Mar Sep 27, 2016 7:28 am

Imagino mucha gente activando chip y espero que hoy se vendan las 6500 populares que quedaron. Alguien sabe si se ve movimiento en Alberdi?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor eutimio » Mar Sep 27, 2016 8:05 am

https://pbs.twimg.com/media/CtWv0syWAAAaNs1.jpg:large
Hace 1 hora en Alberdi, asi reza el enunciado del Twett
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor crisol90 » Mar Sep 27, 2016 8:32 am

Alguno sabe si el centro de socios abre mañana? perdi mi carnet :roll: :twisted:
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor KING » Mar Sep 27, 2016 9:53 am

COPIO Y PEGO - TEXTUAL

Los hinchas de Belgrano durmieron en la puerta del estadio Gigante de Alberdi para asegurarse una de las 6500 entradas que quedaban de la popular Willington para poder ir al Kempes ante Coritiba por los octavos de final de la Copa Sudamericana

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor carlosLBC » Mar Sep 27, 2016 10:02 am

estoy tratando de habilitar unos 10 carnet, que no pudimos habilitar antes, de algunos me llega el mail de confirmacion de pago y de otros no, tendran algun problema esos? porq mercdado pago me lo tomo como q ya estaba, pero repito sin confirmarlo x mail... ayiudaaaa
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor charlipirata » Mar Sep 27, 2016 10:34 am

carlosLBC escribió:estoy tratando de habilitar unos 10 carnet, que no pudimos habilitar antes, de algunos me llega el mail de confirmacion de pago y de otros no, tendran algun problema esos? porq mercdado pago me lo tomo como q ya estaba, pero repito sin confirmarlo x mail... ayiudaaaa


Yo use mi tarjeta para habilitar 4 carnets. En el mio el correo llego a la hora mas o menos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor carlosLBC » Mar Sep 27, 2016 10:52 am

charlipirata escribió:
carlosLBC escribió:estoy tratando de habilitar unos 10 carnet, que no pudimos habilitar antes, de algunos me llega el mail de confirmacion de pago y de otros no, tendran algun problema esos? porq mercdado pago me lo tomo como q ya estaba, pero repito sin confirmarlo x mail... ayiudaaaa


Yo use mi tarjeta para habilitar 4 carnets. En el mio el correo llego a la hora mas o menos


gracias tocayo, intente habilitar de nuevo esos chip de los que no recibi confirmacion por mail, y directamente no me da la opcion en donde dice ubicacion, asi que me quedo tranqui, saludos...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor lionelcba10 » Mar Sep 27, 2016 10:54 am

charlipirata escribió:
carlosLBC escribió:estoy tratando de habilitar unos 10 carnet, que no pudimos habilitar antes, de algunos me llega el mail de confirmacion de pago y de otros no, tendran algun problema esos? porq mercdado pago me lo tomo como q ya estaba, pero repito sin confirmarlo x mail... ayiudaaaa


Yo use mi tarjeta para habilitar 4 carnets. En el mio el correo llego a la hora mas o menos


Charli haces referencia al Mall de Mercadopago o a otro?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor aug_cab » Mar Sep 27, 2016 11:26 am

Quedan las últimas 1500 entradas para mañana! Que se hagan agua los helados!!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor eutimio » Mar Sep 27, 2016 11:39 am

aug_cab escribió:Quedan las últimas 1500 entradas para mañana! Que se hagan agua los helados!!

Si?? Qie bueno!!! Ojalá en un rato se cuelgue el cartel de repleto el MAK!!!! De donde sacaste esa información???
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor eutimio » Mar Sep 27, 2016 11:40 am

aug_cab escribió:Quedan las últimas 1500 entradas para mañana! Que se hagan agua los helados!!

Si?? Qie bueno!!! Ojalá en un rato se cuelgue el cartel de repleto el MAK!!!! De donde sacaste esa información???
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas Belgrano vs Coritiba: a copar el Kempes

Notapor aug_cab » Mar Sep 27, 2016 11:46 am

eutimio escribió:
aug_cab escribió:Quedan las últimas 1500 entradas para mañana! Que se hagan agua los helados!!

Si?? Qie bueno!!! Ojalá en un rato se cuelgue el cartel de repleto el MAK!!!! De donde sacaste esa información???



Acabo de sacar entrada para unos amigos y me dijeron eso
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados