Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor misael » Lun Jul 25, 2016 4:22 pm

Esta complicada la situacion del pais.. Mucha gente lo dejara para ultimo momento...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor KING » Mar Jul 26, 2016 5:57 pm

Nuestro Barco es pesado para cargarlo entre pocos... Necesitamos Tu ayuda...
Dale.. Vení... Asociate... compartamos juntos este esfuerzo...
Adjuntos
EL BARCO ES PESADO PARA UNO SOLO... AYUDEMOS ENTRE TODOS...images.jpg
EL BARCO ES PESADO PARA UNO SOLO... AYUDEMOS ENTRE TODOS...images.jpg (34.54 KiB) Visto 5043 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor CABezonCAB » Mar Jul 26, 2016 8:20 pm

No desesperen, nadie sabe ni como ni cuando va a ser el torneo, ni siquiera se sabe si va a haber torneo por mas increible que parezca, Belgrano tiene casi 25 loquitos que se abalancharon para asociarse porque nos chupa tres huevos todo eso. Cuando haya novedades y se acerque el torneo se viene la segunda Ola Celeste, como dice King.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 26, 2016 8:34 pm

Muchachos, para los que son de Jesus Maria y alrededores!
Adjuntos
CoUdL10W8AAWjZU.jpg
CoUdL10W8AAWjZU.jpg (117.6 KiB) Visto 4908 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cabernetpirata » Mar Jul 26, 2016 10:05 pm

#SociosReferidos | En esta campaña vuelven los "SOCIOS REFERIDOS". Los socios que más socios nuevos acerquen al Club, serán sponsors por un día. Esto significa que un jugador llevará su nombre estampado en su camiseta en el partido debut de Belgrano como local por el Campeonato de Primera División. Además, los ganadores se quedarán con esta preciada casaca y vivirán el partido desde un sector VIP.
¡Ya sabés! ¡Traé nuevos socios y ganá!
Más info en: bit.ly/SociosReferidos


como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor inaudi » Mié Jul 27, 2016 2:32 pm

Según Camilo Neder, 23.643 socios adquirieron su abono hasta ayer.

Insisto en que para mi nunca pasamos los 25 mil abonos. Para mi se estan equivocando contando la cantidad de socios. Si la mejor marca nuestra fue el año pasado que el club informo que teníamos unos 33,500 socios pero con abono no eran mas de 24 mil. Y la temporada esa a la que llegamos a los "38 mil socios" nunca fue clara, en mi opinión nunca llegamos a ese numero y mucho menos haber pasado los 30 abonos ese campeonato.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 27, 2016 3:57 pm

Da lo mismo si son socios abonados o no, cierto? Si al fin y al cabo el objetivo de los socios es darle plata al club. La diferencia es que algunos van a la cancha y otros no, pero la plata entra igual por ambas partes. Es asi o me equivoco?
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor celeste81 » Mié Jul 27, 2016 3:58 pm

inaudi escribió:Según Camilo Neder, 23.643 socios adquirieron su abono hasta ayer.

Insisto en que para mi nunca pasamos los 25 mil abonos. Para mi se estan equivocando contando la cantidad de socios. Si la mejor marca nuestra fue el año pasado que el club informo que teníamos unos 33,500 socios pero con abono no eran mas de 24 mil. Y la temporada esa a la que llegamos a los "38 mil socios" nunca fue clara, en mi opinión nunca llegamos a ese numero y mucho menos haber pasado los 30 abonos ese campeonato.


En la asamblea del año pasado se informo que el record en ese momento fue 28.000 socios abonados
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Nacho90CAB » Mié Jul 27, 2016 4:23 pm

Me parece que se desinfló un poco la efervescencia por asociarse, es mas, creo que los que ya fueron a asociarse somos lo que ya teníamos carné y fuimos a renovar...me queda esa sensación..
Igual de todos los que pedían refuerzos para hacerse socios y ayudar al club, le trajeron a suarez y no pasa nada eh??
Al final me parece que este cuento ya lo escuche y siempre terminamos los mismos...
La verdad me da un poco de bronca
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor garpo » Mié Jul 27, 2016 4:32 pm

Nacho90CAB escribió:Me parece que se desinfló un poco la efervescencia por asociarse, es mas, creo que los que ya fueron a asociarse somos lo que ya teníamos carné y fuimos a renovar...me queda esa sensación..
Igual de todos los que pedían refuerzos para hacerse socios y ayudar al club, le trajeron a suarez y no pasa nada eh??
Al final me parece que este cuento ya lo escuche y siempre terminamos los mismos...
La verdad me da un poco de bronca

Se supo decir que Suarez se pagaba solito con la cantidad de socios.
50?, 40 ?, imposible.
30.000 abonos me parece un exito.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 27, 2016 4:38 pm

Pero todos los años pasa lo mismo. Se agolpan sobre todo por el cupo de la popular y después el ritmo baja hasta una semana antes del comienzo donde vuelve a ser un loquero.

Que a esta altura haya 25000 socios es un muy buen numero.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cuifa » Mié Jul 27, 2016 4:53 pm

Hoy agitaban en las redes con que estamos "cerca" de agotar la Gasparini pero me parece un tremendo humazo. En la Gasparini entran 19.000 personas, si a eso le sumás 13.000 populares, tendríamos que estar cerca de los 32.000 abonados y suponiendo que NADIE se abona a la Ardiles... No parece posible, al menos en el corto plazo...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor papanoel123 » Mié Jul 27, 2016 5:33 pm

cuifa escribió:Hoy agitaban en las redes con que estamos "cerca" de agotar la Gasparini pero me parece un tremendo humazo. En la Gasparini entran 19.000 personas, si a eso le sumás 13.000 populares, tendríamos que estar cerca de los 32.000 abonados y suponiendo que NADIE se abona a la Ardiles... No parece posible, al menos en el corto plazo...

Sdos.


Creo que la gracia es meterle un poco de presión a la gente para que no deje todo a último, o que si se asocie o no dependa de un resultado...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Mié Jul 27, 2016 5:43 pm

gracias_paolo escribió:Pero todos los años pasa lo mismo. Se agolpan sobre todo por el cupo de la popular y después el ritmo baja hasta una semana antes del comienzo donde vuelve a ser un loquero.

Que a esta altura haya 25000 socios es un muy buen numero.


Concuerdo. Lo que tendrían que buscarle la vuelta es a evitar la "estacionalidad" de la asociación, no sólo durante el año, sino también durante el receso, para que haya mas gente asociándose en estas semanas, y menos gente durante las dos semanas iniciales y las dos semanas finales del receso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Nacho90CAB » Mié Jul 27, 2016 5:54 pm

garpo escribió:
Nacho90CAB escribió:Me parece que se desinfló un poco la efervescencia por asociarse, es mas, creo que los que ya fueron a asociarse somos lo que ya teníamos carné y fuimos a renovar...me queda esa sensación..
Igual de todos los que pedían refuerzos para hacerse socios y ayudar al club, le trajeron a suarez y no pasa nada eh??
Al final me parece que este cuento ya lo escuche y siempre terminamos los mismos...
La verdad me da un poco de bronca

Se supo decir que Suarez se pagaba solito con la cantidad de socios.
50?, 40 ?, imposible.
30.000 abonos me parece un exito.


Comparto! A lo que me refería es que no creo que vaya a crecer más de eso, capaz 30 mil..mas o menos los mismos que el año pasado sin suarez, a so iba!
Osea renovamos todos y no se asocian muchos nuevos pero después todos van a querer ir a alberdi..
30 mil es mucho y esta bárbaro xq el club se va a poder solventar x si mismo otro año sino miren la gloria, no puede llegar a 8 mil..
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor belgranoynadamas » Mié Jul 27, 2016 6:02 pm

Nacho90CAB escribió:
garpo escribió:
Nacho90CAB escribió:Me parece que se desinfló un poco la efervescencia por asociarse, es mas, creo que los que ya fueron a asociarse somos lo que ya teníamos carné y fuimos a renovar...me queda esa sensación..
Igual de todos los que pedían refuerzos para hacerse socios y ayudar al club, le trajeron a suarez y no pasa nada eh??
Al final me parece que este cuento ya lo escuche y siempre terminamos los mismos...
La verdad me da un poco de bronca

Se supo decir que Suarez se pagaba solito con la cantidad de socios.
50?, 40 ?, imposible.
30.000 abonos me parece un exito.


Comparto! A lo que me refería es que no creo que vaya a crecer más de eso, capaz 30 mil..mas o menos los mismos que el año pasado sin suarez, a so iba!
Osea renovamos todos y no se asocian muchos nuevos pero después todos van a querer ir a alberdi..
30 mil es mucho y esta bárbaro xq el club se va a poder solventar x si mismo otro año sino miren la gloria, no puede llegar a 8 mil..


ojala lleguemos a los 40 mil, o aunque sea los 38mil.. yo recien el viernes voy a renovar, este año saco gasparini, para poder ir con mi hermano y mi sobrino, que van a volver a asociarse, esta temporada, ademas hice a una amiga hincha del pirata, antes le simpatizaba la sucursal, pero contra central la lleve de pecho y le hice ver un poco de historia de Belgrano + algunos audios y videos de goles y me pidio que quiere ir siempre, asi que tambien se suma a la gasparini.
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor manuk » Mié Jul 27, 2016 7:42 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Pero todos los años pasa lo mismo. Se agolpan sobre todo por el cupo de la popular y después el ritmo baja hasta una semana antes del comienzo donde vuelve a ser un loquero.

Que a esta altura haya 25000 socios es un muy buen numero.


Concuerdo. Lo que tendrían que buscarle la vuelta es a evitar la "estacionalidad" de la asociación, no sólo durante el año, sino también durante el receso, para que haya mas gente asociándose en estas semanas, y menos gente durante las dos semanas iniciales y las dos semanas finales del receso...
todavía los responsables de la captación de socios, no entienden que no se puede, en en estadio de 57000 personas ofrecer sólo 11000 populares. Transforma la gasparini a un precio popular y llegamos a 40 socios.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratonnn » Mié Jul 27, 2016 8:01 pm

manuk escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Pero todos los años pasa lo mismo. Se agolpan sobre todo por el cupo de la popular y después el ritmo baja hasta una semana antes del comienzo donde vuelve a ser un loquero.

Que a esta altura haya 25000 socios es un muy buen numero.


Concuerdo. Lo que tendrían que buscarle la vuelta es a evitar la "estacionalidad" de la asociación, no sólo durante el año, sino también durante el receso, para que haya mas gente asociándose en estas semanas, y menos gente durante las dos semanas iniciales y las dos semanas finales del receso...
todavía los responsables de la captación de socios, no entienden que no se puede, en en estadio de 57000 personas ofrecer sólo 11000 populares. Transforma la gasparini a un precio popular y llegamos a 40 socios.


Convengamos que gasparini esta en muy buen precio en relacion a la popu, tampoco pueden salir lo mismo, solo por ubicacion de como se ve un partido un poco mas debe salir
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 27, 2016 11:57 pm

Kevin13Pirata escribió:SI GANAMOS EL MIERCOLES NO TIENEN EXCUSA PARA NO ASOCIARSE!!!!!! :D


:D :D :D :D :D :D :D :D
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Jue Jul 28, 2016 12:02 am

Hay algo que tienen que tener en cuenta también...

el comienzo del torneo era la semana que viene (o finde que viene ya ni me acuerdo) y ahora lo patearon para finales de Agosto lo que significa ootro sueldo mas para atrazar el gasto o para que venza la tarjeta y entre oootro mes mas tarde, estimo que eso tambien influye y mucho...
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados