Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratahualfi » Lun Feb 27, 2017 1:08 pm

Sanchez Miño es una posibilidad para reforzar a #Belgrano ?
@luchianosuarez
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor jorge20035 » Lun Feb 27, 2017 8:10 pm

PALADAR ROJO‏ @Paladarrojo570 13 minHace 13 minutos

#Belgrano tiene un firme interés en Sanchez Miño. En las próximas horas llamarán a #Independiente para negociar un préstamo.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Dino » Lun Feb 27, 2017 11:12 pm

Estás haciendo una joda en tu casa y te quedaste sin hielo? Llená una bañera, meté las cocas, los ferneces y a Sánchez Miño en el agua. Todo sale helado en 10 minutos. ;)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Lun Feb 27, 2017 11:31 pm

Dino escribió:Estás haciendo una joda en tu casa y te quedaste sin hielo? Llená una bañera, meté las cocas, los ferneces y a Sánchez Miño en el agua. Todo sale helado en 10 minutos. ;)


jajajaja posta tiene un frigobar en el pecho ese guaso
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor talybanpirata » Mar Feb 28, 2017 12:19 am

pitucoelperro escribió:
Dino escribió:Estás haciendo una joda en tu casa y te quedaste sin hielo? Llená una bañera, meté las cocas, los ferneces y a Sánchez Miño en el agua. Todo sale helado en 10 minutos. ;)


jajajaja posta tiene un frigobar en el pecho ese guaso


Jajaja...es cierto lo que dicen. Pero aún con el frigobar en el pecho...es un jugador que puede jugar de lateral y carrilero por izquierda, y hasta de doble cinco...es un jugador muy inteligente, de buena técnica, muuyy buena pegada con pelota quieta y en movimiento. Habría que darle una inyección de sangre celeste cosa que recupere el nivel que tuvo en Boca, y que lo llevó a la selección y a Europa. Sería a mi entender un muy buen refuerzo!!
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor misael » Mar Feb 28, 2017 1:26 am

Al cuqui le decian pecho frio en union, a mancuello pecho frio en independiente (despues volvio de Belgrano y ahora lo tienen de idolo) el mudo vazquez etc...

Ningun jugador que llegue a primera y sea titular en la mayoria de los equipos en los que jugo puede ser pecho frio.


Lo bueno de traer un 3 de esas caracteristicas es que podemos sumar un refuerzito de 4, espindola lopez, que juega menos peor ahi. no es WUAAAW que aporte, pero suma..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Feb 28, 2017 1:59 am

Ojalá tuvieramos un 3 a quién putear por ser pecho frío... pero tenemos un 3 que lo "puteamos" por haber nacido diestro... y al otro, por no tener idea lo que es el fútbol, bah, en realidad deberíamos putear a los formadores por haberlo hecho llegar a primera, pero bueno...

Me quedo con lo primero, ojalá los próximos meses putiemos a nuestro 3 por pecho frío... al menos. Y como dice misael, el tipo jugó de titular en todos los equipos, en Boca su última temporada jugó 31 partidos, 6 meses en Torino FC jugó 12 partidos (asumo que es de 19), en estudiantes 26 (de 30?), Cruzeiro, 18 (no tengo idea cuántos partidos juegan en 6 meses) e Independiente 11 de 14. Si bien no se quedó mucho tiempo en cada equipo... desde ya me parece que es mejor que lo que tenemos y encima viene con juego..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Joni10pirata » Mar Feb 28, 2017 11:36 am

Yo creo q como nos manejamos vamos a hacer una preguntita cuanto cuesta y cuando nos maten con l precio iremos x uno baratito q no juega hace un par de meses estilo argacha
Joni10pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 15, 2017 1:50 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor AGV33 » Mar Feb 28, 2017 12:49 pm

Hace banda vengo diciendo que el carrilero de belgrano tiene que ser sanches miño, (para mi no es pecho frio) jaja y es lo que hace falta juega de 3 de carrilero de enganche de 5 y le pega mortal a la pelota ojala lo traigan porque velazquez es muy irregular, alanis le falta mucho para ser titular, falta que cuando se valla farre traigan al pelado mendez y listo ajajaja
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Mar Feb 28, 2017 12:55 pm

Me.encanta sanchez miño, si lo trajeramos seria un mercado buenísimo para nosotros y meteriamos un jugador de calidad en la línea que nos está faltando. Igual lo que dijo jony no me parece muy lejano jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 28, 2017 1:04 pm

Sanchez M será 5 o volante por izquierda (3 ni a palos) pero de lo que sea que juegue tiene características de creación. Lo que belgrano necesita es orden, marca y solvencia del medio para atrás. Para crear ya lo tenemos al cuqui, aquino y suarez. Traigan algo que necesitemos, no lo que haya disponible o lo que nos diga un representante.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Feb 28, 2017 3:06 pm

Les hablé de un tapado....
Y MADELON CONVENCIÓ A LOS VICENS QUE PUEDE JUGAR DE TRES... EN UNA FALSA LÍNEA DE CUATRO
O SEA línea de tres en realidad. ..
Mmmmedio complicado. ... perooooo ¿¿ se viene la Gran Mancuello? ?? OJalá. ...

SE DEFINE. ... si autorizan el tercer refuerzo Van por Sánchez Miño.... Y todo depende de si Hollan lo tendrá en cuenta. .. pero como recambio. ... cosa que al Miñon no le agrada... muy mal clima.... Y la escoba del Rojo viene barriendo para éstos lados...

Sino avanzan por ese lado.... IRÁN A FERRO
¿ CASTILLEJOS ? ¿ O UN VOLANTE O LATERAL?

https://mobile.twitter.com/eventosaj1/s ... 4942658561
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor AGV33 » Mar Feb 28, 2017 4:29 pm

SANCHES MIÑO JUGO CASI TODO UN CAMPEONATO EN BOCA DE 3 NO ME OLVIDO MAS ESO
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor AGV33 » Mar Feb 28, 2017 4:38 pm

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futb ... 28100.html en este link dice que jugaba por clemente rodrigues en el 2012
AGV33
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 08, 2016 11:21 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Mar Feb 28, 2017 4:45 pm

el sanchez miño que a mi gusto exploto jugaba de 3.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratacordobesloco » Mar Feb 28, 2017 7:36 pm

No leyeron la nota que dice que los pibes no quieren jugar ni de 3 o de 4 porque son puestos que no lucen, son bajas las posibilidades de posterior venta y deben correr demasiado? Hasta Pekerman dijo eso, ahí esta la explicación porque no los tenemos y hay que improvisar con centrales o mediocampistas, entonces no pidamos mas lo que no hay.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Feb 28, 2017 7:54 pm

Estos son los nombres que paro Madelon para el (re)inicio del torneo. No estoy seguro que ese sea el esquema, por como se va a parar Suarez o Melano.

Imagen

Las conclusiones/confirmaciones que se pueden sacar de la pretemporada son:

1) Las dudas que recaian en Montoya eran justificadas, ya que demostro tener bajo nivel, sumado a que ya esta avanzado en edad tambien puede ir armando las valijas para Junio. Acosta tendra que aprovechar su oportunidad, de el, y solo de el, depende adueñarse del arco todo el tiempo que el quiera. En Junio vuelven Heredia y Bonansea (que vuelve del prestamo al Villareal (parece que el prestamo fue por 150.000€ y se dice que el submarino amarillo tiene opcion de compra).

2) Lema y Aveldaño, lo misma dupla central que antes nada mas que ahora juegan con conos en los laterales. Espero que esten inspirados y recuperen la confianza, por el juego que plantea Belgrano (desde la teoria y de lo que se habla) no van a estar tan expuestos como el año pasado. Romero, Imanol y Guidara suenan como alternativas.

3) Alvarez, Espindola, Luna y Saravia pueden ir armando las valijas en Junio. Como corolario podemos decir que no tenemos laterales. Los pibes ascendidos a primera en esos puestos tienen que aprovechar para fogearse un poco porque les puede llegar a caer una oportunidad (un poco dificil que sumen minutos pero probablemente en las ultimas fechas tengan algo de participacion).
Suena Sanchez Miño. Me hubiese gustado retener a Rojas y asi traer un 4.

4) Los volantes centrales, desde hace bastante tiempo un lugar superpoblado en el plantel, al Ruso se le haria agua la boca. Dejaron ir a varios (en mercados anteriores) y limpiaron a Bolatti. Farre y Lertora son dueños de los puestos, Alvarez Suarez y Aquino podrian pelear el puesto aunque tienen mas cualidades ofensivas, podrian jugar en otros puestos mas arriba. Atras viene Gaitan y Parodi (que esta obligado a volver pero al parecer nadie lo contacto segun las malas lenguas). Ah me parece que em Junio vuelve Prediger.

5) Del medio para arriba, los "habilidosos", Velazquez por izquierda, Suarez por el medio adelantado (casi haciendo dupla con el 9 se podria decir) y Melano por derecha, asi arranca la segunda mitad del torneo, Melano al parecer rinde mejor de 9 pero el tecnico no lo considera como delantero. Suarez se lo ve algo mejor que el año pasado, esperemos que termine de levantar su nivel. Etevenaux lo limpiaron igual que a Lujan, tambien hay bastantes alternativas, Alanis, Barbieri (¿alguien lo vio? ¿sigue vivo?) y Marquez.

6) Solo hay un 9 que es Bieler, ya que lo limpiaron a Pereyra.

*) Antes que nada, ya se que puse a jugadores en "Puestos equivocados" como que Luna no es 4, Espindola no es 3, Melano es 9, etc. Los puse en el puesto donde los considera Maderon por mas que no sean sus puestos naturales. Ahorrense el estres, dificilmente cambie de parecer.

7) Mordelon, me gusta que tenga unas ganas barbaras de depurar el plantel, lamentablemente vino en el momento equivocado a hacer eso, al parecer quiere perfilar un equipo que presione arriba y asi resguardar a los conos de la defensa. Espero por el bien del el y de Belgrano que saquemos muchos puntos.
Última edición por Alguien el Mar Feb 28, 2017 7:56 pm, editado 1 vez en total
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Feb 28, 2017 7:55 pm

piratacordobesloco escribió:No leyeron la nota que dice que los pibes no quieren jugar ni de 3 o de 4 porque son puestos que no lucen, son bajas las posibilidades de posterior venta y deben correr demasiado? Hasta Pekerman dijo eso, ahí esta la explicación porque no los tenemos y hay que improvisar con centrales o mediocampistas, entonces no pidamos mas lo que no hay.


Haber sabido eso antes y me me iba a probar a Belgrano hace unos años, capaz que ahora le estaria ganando el puesto a Espindola :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Feb 28, 2017 8:27 pm

Sanchez Miño viene en caida libre pero es un buen jugador a recuperar y su mejor epoca fue jugando de 3, no me convence que venga a prestamo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Feb 28, 2017 10:13 pm

Le habilitaron el tercer cupo a Belgrano, ya no nos podemos quejar, refuerzo extra, como 3 meses de pretemporada, ya queda en que los jugadores pongan huevo.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-fue-habilitado-para-sumar-un-tercer-refuerzo-por-la-lesion-de-rikemberg
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados