Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Ene 24, 2017 3:11 pm

oskibelgrano escribió:#MercadoAXEM
César "El Picante" Pereyra es nuevo refuerzo de @BloomingOficial de Bolivia. https://t.co/skBFcMQUZU


Esta noticia es más buena de lo que pensamos. Por un lado, y sin conocer el arreglo, seguramente nos veremos favorecidos económicamente al no tener un jugador de este cartel "a nombre nuestro".
Y por otro, y no menos importante, no está bueno tener a un tipo como el picante trotando al pedo en el club. Creo que no iba a hacerle bien a ninguna de las dos partes.
Ojalá el gringo, lujan y el ipi consigan algo también.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Ene 24, 2017 3:33 pm

¿ El Gigante quiere despertar ???

COPIO Y PEGO - Por Mundo D
24 de enero de 2017, 12:06 • Fútbol > belgrano

Belgrano juega este miércoles en Alberdi ante Sportivo en un partido en el que pueden ingresar socios

Melano jugará como volante derecho.

El Pirata jugará ante el Verde de San Francisco este miércoles, a las 18.30, en el Gigante.
Sólo se le permitirá el ingreso a los socios.

Los socios de Belgrano podrán ver en acción al equipo de Leonardo Madelón este miércoles, en un amistoso que se disputará en el Gigante de Alberdi donde el rival será Sportivo Belgrano, que se prepara para la segunda mitad del Federal A.

La jornada tendrá dos partidos, uno entre titulares y otro entre suplentes.
El primer equipo de la "B" estará conformado por:
Germán Montoya;
Sebastián Luna, Nicolás Pardo, Imanol González, Esteban Espíndola;
Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez;
Matías Suárez, Claudio Bieler.

La razón por la que no están ni Lucas Aveldaño ni Cristian Lema se debe a diferentes inconvenientes físicos de los zagueros.

Además, cabe recordar que "Cuti" Romero está jugando el Sudamericano de Ecuador con la selección argentina sub-20.

El sábado, a la misma hora, Belgrano se medirá con Estudiantes de Río Cuarto, también en dos partidos y sólo con la habilitación para que ingresen socios.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... en-ingresa

http://el-periodico.com.ar/noticia/2512 ... r-amistoso
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Elmer Met » Mar Ene 24, 2017 3:52 pm

oskibelgrano escribió:#MercadoAXEM
César "El Picante" Pereyra es nuevo refuerzo de @BloomingOficial de Bolivia. https://t.co/skBFcMQUZU

Asumo q a préstamo? El Pica sigue teniendo contrato vigente con belgrano
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Ene 24, 2017 4:49 pm

COPIO Y PEGO - textual
24/01/2017-10:15

César Pereyra llegará para firmar con Blooming

El delantero, de 35 años, arribará este miércoles a Santa Cruz para estampar su firma con la academia.
Hoy también se anunciará al tercer y último refuerzo de los celestes para encarar el torneo local.

El argentino Pereyra llegará mañana a Santa Cruz. Su último equipo fue Belgrano de Córdoba.
Blooming sumará en su ataque a un jugador argentino de bastante experiencia, con 16 años en primera división.
Se trata de César Emanuel Pereyra, de 35 años, que este lunes arregló de palabra con la dirigencia celeste y su llegada está pactada para mañana.
“Está todo arreglado, esperamos que llegue y firme su contrato”, sostuvo el presidente del club, Wilfredo Áñez.

Con ‘El Picante’ Pereyra, Blooming gana un jugador rápido y con bastante sacrificio a la hora de cerrar el avance del rival.
Lo negativo es que entre 2016 y 2017, jugando para Belgrano de Córdoba (Argentina), jugó 22 partidos y no marcó ningún gol.
Fuera de su país integró el plantel de Atlas de México y de Sporting Cristal, de Perú.
Su mejor torneo fue en 2010, precisamente en Belgrano, cuando anotó 14 tantos en un semestre.

El jugador, que es el segundo refuerzo celeste (el primero fue Mauricio Saucedo), deberá emparejarse en la parte física con sus compañeros, que ya llevan poco más de 10 días trabajando en la pretemporada a las órdenes de Ricardo Lunari.
Los celestes tendrán un complicado debut en el inicio del Apertura liguero, el domingo (19:30) frente a Sport Boys.

La dirigencia de Blooming se encuentra negociando la llegada de otro atacante, esta vez de área, con el que quedaría completo el cupo de seis extranjeros, que son los que se permiten habilitar en la Liga.
En la academia ya están el brasileño Ricardo Duarte y los argentinos Marcelo Vidal, Emanuel Bocchino y Mariano Guerreiro.
Se fueron David Distéfano y Joao Paulo Sales.

La llegada de un par de futbolistas nacionales más ha quedado casi descartada porque en el mercado hay pocos libres.

http://eju.tv/2017/01/cesar-pereyra-lle ... -blooming/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor javier_pirata » Mar Ene 24, 2017 4:55 pm

wepiojero escribió:Acabo de leer que parodi rescindio con temperley, volveria sin ocupar cupo no? igual es en uno de los lugares que ahora mas opciones tenemos (ms, aquino, lertora, gaitan, rickember, gas) peeero quien dice que tiene ganas de jugar por izquierda?


Macho, se pasó seis meses comiendo banco en Temperley, que no llega ni a murga. Pinta para seguir calentando el banco de la reserva acá.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ene 24, 2017 5:10 pm

Pasan y pasan los amistosos, y el simplismo de "no sean histericas, es una pretemporada" de algunos empieza a perder peso. O esta convencido que espindola puede jugar de 3, o mínimamente está perdiendo la posibilidad de probar a otros de 3. Si los pibes no juegan ahora, en amistosos contra equipos del ascenso, no se que tanto podrán hacerlo en una temporada tan complicada como la que se viene
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor leovp » Mar Ene 24, 2017 5:42 pm

puta madre estoy debiendo dos meses de cuota social, no voy a poder ver al dream team!!.. :lol: :lol: como te extraño belgranoooo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Ene 24, 2017 6:25 pm

cuifa escribió:
matisuarez10 escribió:Imposible que sea ahora, si llega a ser masiva, será dentro de 2 temporadas, mínimo. La FIFA ya confirmó un mundial con 42 equipos mas o menos... y no lo hizo para el que viene, tampoco para el próximo, si no que de acá a 2 o 3 mundiales, no va a venir a poner presiones con tiempos ahora...


Coincido con Alguien: la presión no viene por el lado de la FIFA, que puede recomendar 20 equipos pero no te va a desafiliar por eso, si no por la televisación.

Básicamente, el argumento es que no hay posibilidades de hacer rentable un negocio si tenés que transmitir 15 partidos por semana, con equipos que no te van a garantizar siquiera un punto de rating.

Esto es un juego de presiones y las va a haber de todos lados: es como una paritaria, el gremio pide 40, la empresa dice 20, y se arregla por 30. Y quizás de antemano ya habían acordado el 30, pero para la "tribuna", había que montar un espectáculo de pelea.

Yo creo que los de la TV saben que una reducción drástica de la cantidad de equipos seguramente será tan resistida que se tornará inviable y en vez de ocho de una sola vez, harán descender cuatro y cuatro con un solo ascenso por año o algún invento más "gradualista".

De todos modos, ya pasó alguna vez en la B nacional que hicieron ascender una tonelada de equipos para un torneo y, dos campañas después, hicieron descender a otra tonelada: Racing de Córdoba fue una de las víctimas y nunca más volvió a categorías profesionales. Argentina da para todo.

Sdos.


Sea FIFA o sea TV, no va haber 8 descensos en un torneo. Eso se tiene que votar y es obvio que la mayoría no va a querer, van a buscar otra solución. Si lo tiene que elegir Perez, va a estar en contra y si es por votación...

Tenes 8 votos en contra, de los 8 peores promedios, mas otros 5 que quedarían en descenso directo la siguiente temporada y entre esos equipos que que descienden o quedan ahí, hay algunos importantes. Que sea gradual, no me queda duda. Yo ya lo dije, pero para mí, 4 descensos con 2 ascensos cada 6 meses sería lo mejor... o sería tan malo declarar un campeón cada 6 meses ? jeje
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Ene 24, 2017 6:57 pm

:lol: :lol: SOLO PARA MOVER EL AVISPERO....
jajaja.... jejejeje....
solo para entretenernos
TEMA DESCENSOS:


Opción 1) preguntar a Mauricio M. mmmmm
Opción 2) preguntar a Marcelo T. ttttttmmmm
Opción 3) preguntar a los que andan "Mostrando y Tentando" con los $$$$ u/s u/s u/s de la TV

En definitiva, todos "parecen" "enfrentados"... Y SIN EMBARGO ALGO LOS UNE
¿que será???... habría que investigar bien....


La vida te dá sorpresas.... sorpresas te dá la vida
LA AFA TE DÁ SORPRESAS... SORPRESAS TE PUEDE DAR AFA (y la FIFA nos fifa....)

:lol: :lol: :lol: por las dudas, avisenle a madelón y sus muchachos que este semestre hay que sumar...
y sumar.... Y SUMAR.... y sumar.... Y SUMAR... desde el inicio mismo de la segunda etapa de este torneo
Adjuntos
ESCONDIDO AQUI NO ESTA  (10).jpg
ESCONDIDO AQUI NO ESTA (10).jpg (25.6 KiB) Visto 4524 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Ene 24, 2017 9:55 pm

Gonzaesdelab escribió:Pasan y pasan los amistosos, y el simplismo de "no sean histericas, es una pretemporada" de algunos empieza a perder peso. O esta convencido que espindola puede jugar de 3, o mínimamente está perdiendo la posibilidad de probar a otros de 3. Si los pibes no juegan ahora, en amistosos contra equipos del ascenso, no se que tanto podrán hacerlo en una temporada tan complicada como la que se viene


Yo no estoy disconforme por como jugo los partidos ahora por lo menos jugamos a algo, el semestre pasado fue de terror, ahora veo algo de luz.
El 3 titular es Alvarez y el 4 titular es Saravia, la dupla central es Romero/Lema/Aveldaño de ahi salen los 2 titulares.
En el arco Montoya va sumando minutos y confianza, y si la situacion lo supera lo tenemos a Acosta.
Eso en lo que respecta a lo que a prori es lo peor de Belgrano que es la defensa. A partir de ahi para adelante Belgrano tiene MUCHAS variables.
El equipo cambio la cabeza y Madelon tuvo mucho que ver. Mañana va a ser interesante ver a todos los jugadores como andan.
Yo tengo fe, mañana me voy a dar el gusto de ver como estan los jugadores sin olvidarme que siguen siendo partidos de pretemporada. Lo que pase a no ser que jugemos como el Bayern o nos comamos 7 no voy a cambiar mucho mi punto de vista.

Agrego yo hubiese traido un 3, un 4 y mantenido a Rojas, que sumado a Romero teniamos flor de defensa. Pero Madelon eligio reforzarse arriba, va a ser interesante ver como equilibra el tema ataque/defensa. Repito no hubiese traido laterales, pero yo soy alguien al frente de un teclado al que le gusta el futbol y la tactica... en cambio adelon es un tecnico profesional, no por eso me voy a privar de dar mi comentario. Sin el diario del Lunes le tengo fe a este equipo y a Madelon se esta ganando mi respeto espero que en Junio siga limpiando lo que sobra y lavando cabezas a los que siguen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Mar Ene 24, 2017 10:20 pm

El 3 y el 4 son frutillas de postre. El equipo no te va andar mal porque no tenes ni 3 ni 4. En cambio sin jugadores que generen y desequilibren no podes jugar. Y Belgrano necesitaba eso, por más que Aquino y Melano no la descosan, son caras nuevas, son otras variantes. Eso sumado a la limpieza que se hizo, creo que eso le cambió la vibra al equipo.

El 3 y el 4 será en junio, cuando quieras armar el nuevo plantel, hoy necesitábamos eso. Si traíamos un 3 y un 4, te pongo la firma que en junio estamos en la B.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alguien » Mar Ene 24, 2017 11:08 pm

Estabamos terceros, se lesiona Escudero y de pedo llegamos a entrar a la liguilla prelibertadores... ¿Cuantas veces viste que nos hacian 2x1 en las bandas? ¿Hace cuanto que no ves un lateral que se proyecte y le hagamos 2x1 al lateral contrario? ¿Cuantas veces viste a Lema recibir la pelota y reventarla porque los laterales ni se mostraban para salir?
El futbol no es correr todos hacia el arco contrario. En el futbol moderno de hoy los laterales tienen que tener proyeccion, no te sirve un lateral que la agarra y la revolea a la platea o a la mitad de cancha. Eso te lo puede hacer un central, un 5 de madera.
Los laterales tienen que tener juego asociado en ataque, tener capacidad para salir con la pelota a los pies, saber cuando proyectarse o cuando no. Asociarse y hacer dupla con su respectivo central y tener una buena sincronizacion con el volante por afuera tanto en ataque como en defensa.
De ahi a decir que son la frutilla del postre, hay un largo camino. Me parece que esos dos puestos son los dos mas debiles desde hace 1 año por lo menos.
Son puntos de vista, para mi el equipo se arma desde abajo para arriba. Con unos buenos laterales con el planteo del Tete hubiese sido otra la historia...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor tofranquiCAB » Mié Ene 25, 2017 2:18 am

Alguien escribió:Estabamos terceros, se lesiona Escudero y de pedo llegamos a entrar a la liguilla prelibertadores... ¿Cuantas veces viste que nos hacian 2x1 en las bandas? ¿Hace cuanto que no ves un lateral que se proyecte y le hagamos 2x1 al lateral contrario? ¿Cuantas veces viste a Lema recibir la pelota y reventarla porque los laterales ni se mostraban para salir?
El futbol no es correr todos hacia el arco contrario. En el futbol moderno de hoy los laterales tienen que tener proyeccion, no te sirve un lateral que la agarra y la revolea a la platea o a la mitad de cancha. Eso te lo puede hacer un central, un 5 de madera.
Los laterales tienen que tener juego asociado en ataque, tener capacidad para salir con la pelota a los pies, saber cuando proyectarse o cuando no. Asociarse y hacer dupla con su respectivo central y tener una buena sincronizacion con el volante por afuera tanto en ataque como en defensa.
De ahi a decir que son la frutilla del postre, hay un largo camino. Me parece que esos dos puestos son los dos mas debiles desde hace 1 año por lo menos.
Son puntos de vista, para mi el equipo se arma desde abajo para arriba. Con unos buenos laterales con el planteo del Tete hubiese sido otra la historia...


Un equipo se arma con la columna vertical el 1 - 2 - 5 - 9

Un lateral no te gana un partido un delantero rapidito te puede ganar un partido cerrado o abierto ... A lo sumo un lateral malo te puede llegar hacer perder un partido cerrado ..

Un volante creativo te puede poner bocha de gol y si esta falto de futbol te sirve para los últimos 20 - 30 minutos cuando las papas queman..


Lo cierto es que Luna es un lateral de regular a malo ... Saravia en el nivel que mostro este último año es peor que Luna .. pero recuperado es uno de los mejores de Argentina ...

El fede el nivel que viene mostraondo es de regular a malo .. pero si se recupera el Alvarez que le gano a puesto a Quiroga la cosa cambia ...

En ambos es una cuestión de la cabeza .. es hacerle bajar un cambio .. Volverlos humilde .. Son pibes (o recuperables todavía) y Madelon se tiene confianza en eso .. es más con el caso Saravia lo declaro a la prensa

Si sale bien flor de refuerzos tenemos ..

Espindola de 3 cumple no genera pero no desentona cuida como pede la quintita y no ha echo partidos malos ..

Y tampoco digamos que en el mercado habia flor de laterales libres o era poner una torta de guita o era hacer una apuesta ( y que tambien sale $$) y se aposto por recuperar a los valores del club..

Por el lado de la delantera era una verguanza no tener UN SOLO delantero que no te gane un mano a mano .. Esta perfecto el tipo de refuerzo que busco Madelon ..

A lo sumo ... se puede decir que en vez de Aquino se podía traer un 8 con ida y vuelta .. pero que se yo ... cauntos potables 8, de la calidad que necesitamos hay a nuestro alcanse .. quizas Aleman hubiera sido un lindo refuerzoa.. pero se fue con Alfaro ..

Alguien ... Lema la revolea igual tenga a un compañero mostrandose o no ... Nunca se pudo sacar el chip del pase largo.. le cuesta jugar corto .. levanta la cabeza y ve a 30 metros 50 metros y no al que tiene al costado .. Por eso es que Romero, a pesar hoy de tener menos marca, menos cabezaso y mucha menos experencia, tendría que tener el puesto de primer marcador..

Alguien .. lo que planteas de los laterales es muy cierto .. pero habiendo tantas falencias es lo menos imporante .. el futbol se sigue ganando con goles ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Mié Ene 25, 2017 10:09 am

Alguien escribió:Estabamos terceros, se lesiona Escudero y de pedo llegamos a entrar a la liguilla prelibertadores... ¿Cuantas veces viste que nos hacian 2x1 en las bandas? ¿Hace cuanto que no ves un lateral que se proyecte y le hagamos 2x1 al lateral contrario? ¿Cuantas veces viste a Lema recibir la pelota y reventarla porque los laterales ni se mostraban para salir?
El futbol no es correr todos hacia el arco contrario. En el futbol moderno de hoy los laterales tienen que tener proyeccion, no te sirve un lateral que la agarra y la revolea a la platea o a la mitad de cancha. Eso te lo puede hacer un central, un 5 de madera.
Los laterales tienen que tener juego asociado en ataque, tener capacidad para salir con la pelota a los pies, saber cuando proyectarse o cuando no. Asociarse y hacer dupla con su respectivo central y tener una buena sincronizacion con el volante por afuera tanto en ataque como en defensa.
De ahi a decir que son la frutilla del postre, hay un largo camino. Me parece que esos dos puestos son los dos mas debiles desde hace 1 año por lo menos.
Son puntos de vista, para mi el equipo se arma desde abajo para arriba. Con unos buenos laterales con el planteo del Tete hubiese sido otra la historia...


Entiendo perfectamente lo que decís. En ese equipo era clave el lateral, y a veces el equipo está armado para eso. La coolumna puede estar o no estar, pero todos los equipos tienen una clave, y en ese equipo del ruso (como lo fue Quiroga en otros momentos) una de las claves era el 3, que por momentos era central y por momentos era volante.

Creo que en este equipo la clave puede llegar a estar entre espínddola y Velazquez, como una especie de línea de 3 o línea de cinco, con tres centrales, Saravia o Luna por derechha, y Velazquez o Alanis o GAS por izquierda. Creo que en la pretemporada algunos periodistas comentaron que Belgrano se movía así.

En ese sentido, si efectivamente eso estamos buscando, me banco a Espíndola por ahí (y me da bronca que no haya seguido Rojas, era un puesto hecho a la medida del Chileno). Si no, creo que vamos a sufrir mucho, porque tampoco vveo que tenga intenciones de meter juveniles. Y si los mete, ya va a ser con el agua al cuello.



Hay técnicos que usan la pretemporada para probar variantes, ver a todos los jugadores, y darles oportunidades a los pibes. Hay otros que prefieren armar un equipo de entrada, y darle rodaje para consolidarlo. Madelon parece ser de este segundo grupo. Cosa que me preocupa enormemente, porque no sólo implica que Espíndola va de tres clavado y que salvo una lesión, el único pibe que alternará será Rikemberg; sino que también implica que cuando Romero vuelva del Sub20, va a tener que esperar en el banco, porque la dupla "consolidada" va a ser Lema/Aveldaño.

Qué complicada viene la mano che...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Gonzaesdelab » Mié Ene 25, 2017 11:10 am

raulo escribió:
Alguien escribió:Estabamos terceros, se lesiona Escudero y de pedo llegamos a entrar a la liguilla prelibertadores... ¿Cuantas veces viste que nos hacian 2x1 en las bandas? ¿Hace cuanto que no ves un lateral que se proyecte y le hagamos 2x1 al lateral contrario? ¿Cuantas veces viste a Lema recibir la pelota y reventarla porque los laterales ni se mostraban para salir?
El futbol no es correr todos hacia el arco contrario. En el futbol moderno de hoy los laterales tienen que tener proyeccion, no te sirve un lateral que la agarra y la revolea a la platea o a la mitad de cancha. Eso te lo puede hacer un central, un 5 de madera.
Los laterales tienen que tener juego asociado en ataque, tener capacidad para salir con la pelota a los pies, saber cuando proyectarse o cuando no. Asociarse y hacer dupla con su respectivo central y tener una buena sincronizacion con el volante por afuera tanto en ataque como en defensa.
De ahi a decir que son la frutilla del postre, hay un largo camino. Me parece que esos dos puestos son los dos mas debiles desde hace 1 año por lo menos.
Son puntos de vista, para mi el equipo se arma desde abajo para arriba. Con unos buenos laterales con el planteo del Tete hubiese sido otra la historia...


Entiendo perfectamente lo que decís. En ese equipo era clave el lateral, y a veces el equipo está armado para eso. La coolumna puede estar o no estar, pero todos los equipos tienen una clave, y en ese equipo del ruso (como lo fue Quiroga en otros momentos) una de las claves era el 3, que por momentos era central y por momentos era volante.

Creo que en este equipo la clave puede llegar a estar entre espínddola y Velazquez, como una especie de línea de 3 o línea de cinco, con tres centrales, Saravia o Luna por derechha, y Velazquez o Alanis o GAS por izquierda. Creo que en la pretemporada algunos periodistas comentaron que Belgrano se movía así.

En ese sentido, si efectivamente eso estamos buscando, me banco a Espíndola por ahí (y me da bronca que no haya seguido Rojas, era un puesto hecho a la medida del Chileno). Si no, creo que vamos a sufrir mucho, porque tampoco vveo que tenga intenciones de meter juveniles. Y si los mete, ya va a ser con el agua al cuello.



Hay técnicos que usan la pretemporada para probar variantes, ver a todos los jugadores, y darles oportunidades a los pibes. Hay otros que prefieren armar un equipo de entrada, y darle rodaje para consolidarlo. Madelon parece ser de este segundo grupo. Cosa que me preocupa enormemente, porque no sólo implica que Espíndola va de tres clavado y que salvo una lesión, el único pibe que alternará será Rikemberg; sino que también implica que cuando Romero vuelva del Sub20, va a tener que esperar en el banco, porque la dupla "consolidada" va a ser Lema/Aveldaño.

Qué complicada viene la mano che...


A esto apunto. A que de verdad tiene pensado a Espindola de 3. A que ni se imagina como opción a algunos pibes que no van a jugar esta temporada, caso de Georgerino (o como se escriba ja).

Y me preocupa mucho lo de Lema y Aveldaño. Romero va a volver a un Belgrano con un 11 "consolidado". Me parece que va a correr muy de atrás para ser titular.

Madelón tiene que pasar los 13 partidos en Belgrano. Cada vez que estuvo más de 1e partidos, obtuvo buenos resultados. El problema es que en uno de cada 5 clubes donde estuvo, no pasó esa cantidad de partidos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Mié Ene 25, 2017 11:25 am

Gonzaesdelab escribió:A esto apunto. A que de verdad tiene pensado a Espindola de 3. A que ni se imagina como opción a algunos pibes que no van a jugar esta temporada, caso de Georgerino (o como se escriba ja).

Y me preocupa mucho lo de Lema y Aveldaño. Romero va a volver a un Belgrano con un 11 "consolidado". Me parece que va a correr muy de atrás para ser titular.

sobre Gorgerino, me parece un poco apresurado bardearlo a Madelon, siempre y cuando la situación sea ccomo la plantean algunos periodistas. Es decir, siempre y cuando el diseño del esquema sea un línea de 4 que muta en línea de 3 o de 5 de acuerdo a la jugada. En ese sentido, Espíndola vendría a ocupar un puesto similar al que hacían Pier y Turus de 4, pero mas contenido. A turus y a pier, se cansaban de putearlo porque nunca tuvieron un 8 carrilero que se les acople adelante. Era el esquema del ruso, y arriesgaba con ese puesto. Si el esquema es como dicen, Espíndola sería igual, casi sin pasar al ataque, pero con la ventaja de tener adelante alguien que se le pueda parar al lado y cerrar la línea de 5.

Ahora bien, si no es así, si efectivamente es un 442 rígido, o un 4231 con laterales con proyección, no tiene ningún tipo de sentido que Espíndola sea el lateral. Hasta me lo banco a Alanís de lateral antes que a Espíndola. Y ahí es cuando no tiene sentido que no le hayan dado ni 5 minutos al 3 de la reserva. Si estás tan desesperado con un puesto, que sos capaz de bancarte poner un volante sin marca o un central diestro a pierna cambiada, no te podes dar el lujo de no darle una chance al pibe que viene que viene de abajo..

Sobre el resto, creo que Romero se va a ganar su lugar, sin duda. Pero me da bronca que tenga que venir a pelearla de abajo, cuando claramente es por escándalo el mejor defensor que tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ahoraysiemprebelg » Mié Ene 25, 2017 3:52 pm

Muy buenos los análisis tecnicos/tácticos, y sin ironía lo digo.Ahora viendo los movimientos de los que llegan los que se van, los que cortan, los que promueven a primera, etc etc queda claro que la cosa se maneja primero desde la convenciencia financiera de unos y otros Así, pasan los técnicos, asesores, allegados, psicólogos etc y los privilegiados y relegados son más o menos los mismos Tá bien que ese tema de la conducta también juega y mucho, pero los negocios mucho, muchísimo más.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor wepiojero » Mié Ene 25, 2017 4:14 pm

Muchachos una duda fuera de tema pero acá se va a leer. Hoy a las 18 30 arranca el remanente y dsp juegan los titulares?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor lichipeppers » Mié Ene 25, 2017 4:19 pm

Efectivamente, según indican los medios que leí, a las 18 30 arrancaría el remanente, y alrededor de las 20 los titulares.
No encontré información sobre qué tribunas estarán habilitadas, y el acceso estará permitido para aquellos socios que tengan la cuota al día, sea cual fuere su ubicación, e incluso para los socios sin ubicación.
Saludos y nos vemos en el gigante!!
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor oskibelgrano » Mié Ene 25, 2017 4:37 pm

lichipeppers escribió:Efectivamente, según indican los medios que leí, a las 18 30 arrancaría el remanente, y alrededor de las 20 los titulares.
No encontré información sobre qué tribunas estarán habilitadas, y el acceso estará permitido para aquellos socios que tengan la cuota al día, sea cual fuere su ubicación, e incluso para los socios sin ubicación.
Saludos y nos vemos en el gigante!!

Estarán habilitadas la preferencial y la platea. Solo de ser necesario se abrirá la popular.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados