Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Vie Dic 09, 2016 2:24 am

Con el presente de este plantel... ni Olave o Matias Suarez justifica su sueldo o inversión que se pudo hacer.

No sé porque tratan ese tema con tanto misterio, cuando se contrató a Lertora y a Barbieri se dijo que le compraron el 50% del pase a c/u.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor josrur » Vie Dic 09, 2016 7:47 am

matisuarez10 escribió:Con el presente de este plantel... ni Olave o Matias Suarez justifica su sueldo o inversión que se pudo hacer.

No sé porque tratan ese tema con tanto misterio, cuando se contrató a Lertora y a Barbieri se dijo que le compraron el 50% del pase a c/u.


No opino sobre la inversión ni comparo con la q han hecho otros clubes de la zona en jugadores del ascenso. Con tus datos, se salda el "misterio" pero no la casualidad: ¿queres decir que aunque. Obtuviera el mismo representante de los únicos 2 jugadores a los que les compramos pase en julio, lo mismo Madelon era el técnico preferido para reemplazar a TT?
Ojalá Barbieri y Madelón demuestren que ha sido una casualidad beneficiosa. Lertora ha mostrado de sobra que ha sido un gran refuerzo, uno de los mejores de los últimos años.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Vie Dic 09, 2016 12:39 pm

josrur escribió:
Me sorprende la casualidad de que Lertora, Barbieri (quiero creer q no es verdad lo de haber comprado un % de pase a un jugador de su edad q ni siquiera es titular indiscutible en una posición donde Belgrano hace años no tiene un jugador relevante q pudiera taparlo, quisiera creer q es info trucha de algún medio) y ahora también Madelon tengan el mismo representante. Sacando a MS que sabemos cómo llegó son las únicas incorporaciones plenamente nuevas de mitad de año para acá. Obvio que debe ser nada más que una casualidad.


Casualidad no es, pero tampoco implica que sea un negociado. A veces sucede, que el trato por un jugador deja buenas relaciones y se hacen más fáciles las negociaciones para el segundo y el tercero..

Otras veces vienen jugadores "en combo", y ahí es cuando se habla de que tal es la mochila de tal otro. Esa segunda opción a mi no me gusta, principalmente porque son negociaciones de las que los jugadores no están al tanto, y suelen prestarse a situaciones poco claras. Además, siempre a nosotros nos enchufan mochilas que a veces vienen sin el principal, como la vez que vino Juan Martín como mochila de Ismael Blanco, y al final Blanco se arrepintió y nos quedamos con un oso de dos metros cuya única actuación decente fue en el arco (sólo porque no la tuvo que tocar).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gabybelgrano » Vie Dic 09, 2016 1:02 pm

matisuarez10 escribió:Con el presente de este plantel... ni Olave o Matias Suarez justifica su sueldo o inversión que se pudo hacer.

No sé porque tratan ese tema con tanto misterio, cuando se contrató a Lertora y a Barbieri se dijo que le compraron el 50% del pase a c/u.


Donde viste que se le compró la mitad del pase a Lertora? En la noticia oficial no dice nada http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1742/

Ojalá que sea como vos decís y le hayan comprado el 50%
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor sebagcab » Vie Dic 09, 2016 3:09 pm

gabybelgrano escribió:
matisuarez10 escribió:Con el presente de este plantel... ni Olave o Matias Suarez justifica su sueldo o inversión que se pudo hacer.

No sé porque tratan ese tema con tanto misterio, cuando se contrató a Lertora y a Barbieri se dijo que le compraron el 50% del pase a c/u.


Donde viste que se le compró la mitad del pase a Lertora? En la noticia oficial no dice nada http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1742/

Ojalá que sea como vos decís y le hayan comprado el 50%


es como te dijeron belgrano le compro la mitad del pase y le hizo un contrato por tres años fue una exigencia del representante si no se iba a mexico o newells
http://www.tycsports.com/futbol/federic ... e-belgrano
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Dic 09, 2016 4:03 pm

:twisted: LEVANTE LA BANDERA NOMÁS... ES UN KARMA VIVIR EN ORSAY... vivir adelantado... solo en medio de una multitud de soledades...
ME PARECE QUE ESTA TEMPORADA VENGO EXCEDIDO DE INFORMANTES... ¿y cómo decirles que No?? si todos quieren contarme algo

:ugeek: Tendré que chequear y filtrar data a lo bestia... porque andan cada loquitos hablando sin filtros... Habrá que separar la paja del trigo...

Se empezaron a hacer las listas... hay listas blancas.. listas rojas... listas verdes... listas negras...
Se empezó a sondear y preguntar... aquí... allá... más allá.. y del otro lado también...

Y vienen a preguntar a Belgrano también... queremos traer... pero se quieren llevar...

Empezó la danza... DANZA CON LOBOS...
... a buscar y a esconder los tesoros..


VAMOS EN BUSCA DEL PRIMERO...
y vienen en busca de dos..Y como si algo faltaría. ..
EMPIEZAN LAS AVIVADAS .


http://diariohoy.net/el-clasico/la-diri ... ases-84261
Adjuntos
A ENCONTRAR NUESTRO TESORO mis-tesoros-22-728.jpg
A ENCONTRAR NUESTRO TESORO mis-tesoros-22-728.jpg (86.78 KiB) Visto 2943 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 09, 2016 5:20 pm

es época de fiestas y mucho esta en oferta, pero generalmente no es de calidad la oferta.

Prediger quiere volver pero no ahora porque el préstamo a Newells fue por un año.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Gonzaesdelab » Vie Dic 09, 2016 6:31 pm

Me preocupa que el cambio de entrenador aún no haya generado ningún cambio en el equipo. Por lo general se produce aunque sea un movimiento actitudinal en los jugadores. Esta vez ni eso. Incluso me parece extraño que la estrategia sea recuperar a jugadores como aveldaño, lema, farre, bolatti, estevenaux, pereyra y velazquez. No creo que estos jugadores puedan recuperar el nivel de 5 años atrás.

Estamos 12 puntos arriba de Velez, y 13 de Quilmes y Defensa. Y aún nos queda la mitad más dura del fixture.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor seguropirata » Vie Dic 09, 2016 6:55 pm

Rosario central interesado por matias suarez
Liga de quito interesado por barcos y bieler
Godoy cruz interesado por bolati
Argentins juniors por figueroa
seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 09, 2016 9:09 pm

Dudo mucho que Suarez se vaya, no me gustaria que se vaya Bieler, el resto me da igual.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor PatomCab » Vie Dic 09, 2016 9:19 pm

Bieler, Suarez y Bolatti son necesarios en este plantel, lo de Figueroa si se da se da.
Si se va Romero y/o Rojas me corto los huevos con un pedazo de goma eva y despues busco personalmente a Armando para que me de una explicacion logica.

En mi opinion hay que mantener el plantel y sumar un 8 y un 3, podria a lo sumo irse el pela o Lema, el resto aunque sean medio pelotudos nos hacen falta hasta que podamos traer buena cantidad de refuerzos.

En la nota que pone KING habla de que no estan definidos los cupos de refuerzos y que Gimnasia quiere como 4, nosotros vamos a seguir haciendo el esfuerzo de interpretar las reglas para que sean 2?
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 09, 2016 9:32 pm

Viendo Godoy Cruz - Temperley hablaron de lo que quiere Godoy como refuerzo y dijeron que el único que pidió el técnico es Arzura de River y a nadie mas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor sebagcab » Vie Dic 09, 2016 9:59 pm

no se muchachos para mi se viene complicada la mano con el tema de los refuerzos hay muchos clubes buscando jugadores casi que de los 30 por lo menos 25
y no es por ser pesimista pero rojas se va a terminar llendo ojala dios quiera que no, pero esta todo dado para que asi sea es simple, se le vence el contrato y no va a querer renovar a no ser que le pongamos una torta de guita pero si es cierto lo que lei por arriba el jugador quiere cambiar de aires, lo dudo, repito ojala se quede.
Ojala podamos retener a Suarez, bieler, lertora y tiene que ya recuperar su nivel bolatti es fundamental para lo que viene.
yo quemaria las naves y pelando toda la guita y que se haga un gran esfuerzo en rojas, y un volante mixto de nivel titular y un defensor tambien de las mismas cualidades ya con eso yo pienso que pasamos al frente.
Encima escuche y tambien vi por la tele en programa de fox de vignolo que aparentemente tiraron al aire como comentario que se filtro el rumor de que suarez lo sigue uno de los dos mas grandes de argentina pero esta supeditado a ciertos factores... que pierdan un delantero ese equipo decian por tevez que puede irse en diciembre?? y no boca no lo busca, lo busca el otro river aparentemente si venden a alario o driussi, mas chance el primero y clasifican a la libertadores vienen con todo a buscarlo pero tambien saben que suarez esta en un quilombo con anderlecht y belgrano que se vino con un contrato en curso y hay una regla fifa que no puede jugar en tres equipos diferentes en el lapso de un año no se muy bien como mierda quedo eso, y que no se quieren agarrar un kilombo de arriba...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor alberdipirata » Vie Dic 09, 2016 10:19 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Viendo Godoy Cruz - Temperley hablaron de lo que quiere Godoy como refuerzo y dijeron que el único que pidió el técnico es Arzura de River y a nadie mas.

viendo ferro-brow pier le pasa el trapo a luna y alvarez.ny juega de lo q es central!!!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Vie Dic 09, 2016 10:35 pm

:ugeek: Pido disculpas... PERO NO SE DONDE METER ESTA NOTICIA...

COPIO Y PEGO - INICIO ASCENSO B NACIONAL - Publicado el 09-12-2016

Incidentes en Almagro
La hinchada de Almagro se enfrentó con la policía en el partido contra Atlético Paraná y el partido se suspendió sobre el final.
Franco Quiroz, jugador del local, recibió un balazo de goma en la cabeza.

Además, contó lo que vivió en primera persona:
"Faltando minutos para que termine el partido, comenzaron las corridas de un lado para otro y no se entendía mucho hasta que comenzaron las balas de goma.
Había familias junto a la barra. La policía tiraba de cerca y sentí necesario acercarme rápido para calmar las aguas.
No era necesario que disparen a la gente.
Se calmó y cuando me retiro del alambrado sentí como si me cayera una botella de gaseosa en la cabeza pero no me di cuenta de q tenía un perdigón.
Ahí los médicos intervinieron".

"Somos cómplices de los barras"

Franco Quiroz, el futbolista de Almagro baleado por un efectivo de la bonaerense.
Quiroz al ser retirado del hospital Carrillo (@elshowdealmagro) - Jugador baleado en incidentes

Franco Quiroz, el futbolista de Almagro baleado por un efectivo de la bonaerense en el marco de los incidentes que se produjeron en el partido contra Atlético Paraná, se autoincriminó como parte del problema de la violencia en el fútbol.

:arrow: "Le doy una colaboración a la barra por mes. No te aprietan pero tenés que darles. Es como darle plata a un trapito", dijo.

:arrow: "Somos rehenes de esto"

:arrow: "Si impactaba en el ojo, perdía mi carrera"

Un día después de haber sido hospitalizado tras recibir un balazo de goma en la cabeza en el marco de los incidentes que se produjeron en el partido entre Almagro y Atlético Paraná (ver Jugador baleado en incidentes), Franco Quiroz se autoincriminó como parte del problema de la violencia en el fútbol.

En dialogó con la gente de Poné Primera, de Radio Nacional, el futbolista de Almagro se adjudicó parte de la responsabilidad:
"Le doy plata a la barra brava. Somos cómplices de esta situación". Ahora estoy bien, con mi familia. No fue nada de riesgo.
Estoy conmocionado por lo que se vivió en la cancha de Almagro.
"Le doy una colaboración a la barra brava por mes. No te aprietan pero tenés que darle. Somos cómplices en esta situación. Es como darle plata a un trapito".

AGREGO LINK CON VIDEOS DE LOS INCIDENTES

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b- ... 29923.html
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Dic 09, 2016 10:59 pm

Sebagcab por reglamento fifa no se puede jugar en mas de 2 clubes en un año pero no se si es año calendario o año de torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Zumba » Vie Dic 09, 2016 11:10 pm

alberdipirata escribió:viendo ferro-brow pier le pasa el trapo a luna y alvarez.ny juega de lo q es central!!!!!


Noyoduna no pasa el trapo ni en la casa. Como es eso? le pasa el trapo a dos laterales (malisimos) jugando de central? en que quedamos?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Vie Dic 09, 2016 11:42 pm

Todo el mundo Belgrano, todo, entero, completo, sabe hace un año que nos falta un 8 y un 3 como mínimo
... Menos los dirigentes y los DTs que estos eligen...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor tofranquiCAB » Sab Dic 10, 2016 2:01 am

arturoorgaz escribió:Todo el mundo Belgrano, todo, entero, completo, sabe hace un año que nos falta un 8 y un 3 como mínimo
... Menos los dirigentes y los DTs que estos eligen...


Nos faltan delanteros .. No tenemos a nadie, salvo suarez que pueda ganar un mano a mano o lujan pero no tiene remate
Y que se dejen de hinchar las bolas con llegar al fondo y centrar.. nunca pelotas cruzadas, o que encaren X el centro o lleguen y se metan al área. . Los delanteros que tenemos no le da la nafta para encarar
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor joccab » Sab Dic 10, 2016 5:46 am

Como hablan giladas como SI NO SUPIERAN LO QUE VA A PASAR por dios se tornan aburridos...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados