Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor aguscordoba » Dom Oct 23, 2016 6:09 pm

También hizo un gol giordana. El cuarto del 4.0 de brown a san mrtin de tuc. Están prendidos los sureños en la B nac.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Oct 23, 2016 6:11 pm

piratahualfi escribió:No deben seguir en diciembre : parece locura pero son los mismos nombres desde hace años
Pereyra Óbolo Velazquez y Farre (Olave podría ser), Aveldaño y Etevenaux.

A préstamo Álvarez, Alanís Ferreyra
Vender a Saravia

Reforzar con un 2, un 5 suplente, un volante por izquierda y uno o dos delanteros
Promover a la primera a Guidara, Trejo García , Rickemberg,
Vuelta de préstamos a tener en cuenta Bonansea, Rivadero y habría que ver Giordana


Concuerdo en algunos puntos. Pero Farre y Velazquez sumandole al pela no. El ipi lo venderia idem saravia.
Promoveria los mismos que vos. Y le daria la chance a Ferreyra, es un buen central.
Promoveria a tomas guidara, trejo, romero (el vol cent), Rickemberg, Diego Albornoz.
Bonansea dudo fuertemente que vuelva,tiene una clausula baja , mucho potencial y buen presente en el villareal B.
Mientras que Giordana jugo 9 de 9, algunos de suplente. Lleva 3 goles y se esta ganando el lugar. Rivadero jugo 9 de 9, titular indiscutido. Cero expulsiones. Idolo.
Y tobias, el tan cuestionado tobias se destapo, goleador del equipo, 6 goles. Titular indiscutido. Y sigue siendo nuestro. Se fue en calidad de prestamo.
Bronw a esta hora esta puntero y con 3 de nuestros players. A tener en cuenta
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Dom Oct 23, 2016 6:18 pm

aguscordoba escribió:Doblete de Tobias. Cuéntenla como quieran.


Que contamos ?? Los años que pasó sin hacer un ocote ? :lol:

Me alegro por él.. y ojala Belgrano siga teniendo el pase de él para que vuelva a fin de año..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor piratacordobesloco » Dom Oct 23, 2016 6:23 pm

Yo le pedi a Belgrano salir de Cordoba en los 80 cuando se habían ido los demás equipos grandes de Córdoba, CUMPLIO. Yo le pedi ascender a Primera, CUMPLIO. Yo le pedi volver cuando descendió, mas aun después de perder heroicamente y matándolos de miedo por penales con Galleres y a las 2 semanas CUMPLIO. Yo le pedi ganar las promociones por no descender a Quilmes. CUMPLIO. YO le pedi y le jure no pedirle nada mas, que la ganara la promoción por ascender a River. CUMPLIO. Le pedi que aguantara en Primera y no se fuera pronto. CUMPLIO. Le pedi clasificar para una copa internacional. CUMPLIO. Le pedi salir del país. CUMPLIO. Y ahora solo falta ser campeón de Primera. TENGO FE. BELGRANO ES ASI, TE HACE SUFRIR Y TARDA AÑOS, PERO CUMPLE. TENGAN FE Y AGUANTE, ALGUN DIA SE VA A DAR Y CREO QUE ESE DIA NO TARDARA MUCHO, ACUERDENSE. Si tenemos que perder los 7 partidos que faltan de este torneo pero ganar (aunque sea por penales) los 2 de la Copa Argentina, firmo ciego. PACIENCIA Y FE. Y si se da de llegar a la final y jugar contra San Lorenzo, perdiendo igual clasificaríamos a la Libertadores ya que los cuervos ya están clasificados. REPITO, TIEMPO AL TIEMPO, TODO LLEGA.
piratacordobesloco
Socio
 
Mensajes: 420
Registrado: Lun Nov 02, 2015 5:28 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ReveldeCAB » Dom Oct 23, 2016 6:57 pm

matisuarez10 escribió:
aguscordoba escribió:Doblete de Tobias. Cuéntenla como quieran.


Que contamos ?? Los años que pasó sin hacer un ocote ? :lol:

Me alegro por él.. y ojala Belgrano siga teniendo el pase de él para que vuelva a fin de año..


Tengo entendido que si.


Rivadero evoluciono mucho desde que se fue.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Belgranodeamerica » Dom Oct 23, 2016 9:54 pm

COMPREMOS AL POLACO MENENDEZ. YA!
BRASIL DECIME Q SE SIENTE..
TENER EN CASA EL CARNAVAL
Belgranodeamerica
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 18, 2016 11:17 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Dom Oct 23, 2016 10:09 pm

Golazo de Lucas Zelarayán para Tigres ante Pumas

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cristianriquelme » Dom Oct 23, 2016 10:43 pm

Acabo de ver al gato lujan en el patio olmos!!! Le pedi una foto accedió!! Le preg "en tono cerio" que estaba pasando??!! Sin dejar que me respondiera le dije.. "Ai que levantar viejo eh!! Ai que despertar!!!! A lo cual respondio... Si amigo ami me saco xq no le gusta que le digan las cosas en la cara. Eso pasa.. Se las decis y se enojan y ofenden!! Basta del 4 4 2 basta de la era ruso ai que jugar 4 3 3!!! A lo cual lo unico que respondi es bien ai gato..bien ai!!!!
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor cuifa » Lun Oct 24, 2016 11:22 am

aguscordoba escribió:Doblete de Tobias. Cuéntenla como quieran.


Tobías lleva cuatro años deambulando de club en club y, al fin, parece haber encontrado nivel. Ojalá. Nos haría falta. Pero convengamos que nunca fue una alternativa de locura para mantener dentro del club.

El "cuéntenla como quieran" a mi me invita a contar que los "préstamos" de BELGRANO de jugadores a otros clubes son quizás la mejor política de formación que hemos tenido.

Alanis es el único que no fue nunca a otro lado y ahí lo tenés... no puede ni parar la pelota del cagazo que tiene para jugar en primera.

Luján volvió hecho un jugador, Álvarez Suárez a mí no me convence pero también el roce le hizo bien, a Pier Barrios en su momento también lo ayudó irse a Jujuy (hasta él mismo lo dijo). ¿Por qué no pensar que a Tobías, Giordana y Rivadero también les sirve, más aún sabiendo todo lo que se sabe de los problemas de conducta que tienen los "pibes" en BELGRANO y que lejos de las malas influencias a veces se solucionan más rápido?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor riveraceleste » Lun Oct 24, 2016 12:06 pm

Sobre la baja del turco, hoy salió esta nota en diario alfil http://www.diarioalfil.com.ar/2016/10/2 ... no-perder/
riveraceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 23, 2016 9:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Lun Oct 24, 2016 1:12 pm

riveraceleste escribió:Sobre la baja del turco, hoy salió esta nota en diario alfil http://www.diarioalfil.com.ar/2016/10/2 ... no-perder/


:twisted: Riveraceleste... amiguito... EL LINK QUE NOS COMPARTE DEBERÍA SE DE LECTURA OBLIGATORIA PARA TODO PIRATA...

ES TIEMPO DE SINCERAR CIERTAS COSAS... y como dije: "No soy Buchon"... pero duele morderse la lengua tanto tiempo...

http://www.diarioalfil.com.ar/2016/10/2 ... no-perder/

RESCATO ALGUNOS PARRAFOS:

:arrow: Leyeron alguna vez le cuento del pastorcito? Relato popular aleccionador que castiga al bromista embustero que juega con la amenaza inminente de una manada de lobos que pone en peligro su rebaño de ovejas, aunque después se trata de una bromita. Y cuando sucede en verdad, nadie le cree, por lo que no van a su rescate y termina pagando las consecuencias.

:arrow: De vocero a la vicepresidencia
Rufail fue periodista, uno de los mejores comentaristas de fútbol, con paso en LV2, Radio Universidad, Radio Impacto, diario Olé, “XdXt” en canal 10 y 8, con un uso sutil y exquisito de la ironía.

:arrow: La cuestión es que el imaginario de todos indica que Pérez no puede dejar ir tan fácilmente a uno de los hombres de su extrema confianza, de su riñón, desde hace 10 años. ¿Qué habrá pasado en el medio para que la relación se rompiera de esta forma? Y para colmo, en el momento más inoportuno, porque mientras el empresario de los cosméticos divide tiempos en AFA al frente de la Comisión Normalizadora (donde a decir verdad, está “full time”), en el club de Alberdi queda solamente el vice primero Jorge Franceschi con la conducción y las responsabilidades. Y encima, con una tribuna en el gigante a medio construir.

:arrow: El distanciamiento
“Yo solía tener un amigo en Buenos Aires llamado Armando Pérez pero hace tiempo que no lo veo ni me atiende el teléfono”, fue el desahogo que una vez tuvo al aire Rufail, en Radio Sucesos, a inicios del 2016, con la peor campaña del “Pirata” desde su ascenso a Primera División en 2011. Algún cortocircuito había y las señales eran elocuentes. Pérez ya venía con menos asiduidad hacia Córdoba, solo para los partidos que Belgrano era local (y no siempre) y algo se empezó a resquebrajar.
A su vez, el “Turco” no se mostró en la misma sintonía que Franceschi, su par en la vicepresidencia.

:arrow: Si no lo escucho, no lo creo…
De todas formas, todo hay que escucharlo de boca del “Turco” para que tome dimensión real la situación. Por los anteriores antecedentes emocionales enumerados. Que el propio Pérez lo haya anunciado (“Me dijo que estaba cansado”) es más que un elemento de valor para tener en cuenta. Y bien vale confirmar la salida o renuncia. Sin embargo, hoy Rufail esta de licencia de funciones y será cuestión de esperar su regreso, porque habida cuenta de la relación entre ambos, la historia que los une, algo puede cambiar en el medio.

... Hay Turco, turco... si supierán... RECAPACITÁ... BELGRANO TE NECESITA...
:D :D Y Mi Rastrojero También... ¿ahora quién me dá para el gasoil?... :lol: :lol:


PD: ¿habrán salido rapído a dar noticias...,
temiendo que Usted se les adelante Turquito...???
RECOMIENDO AL VICE EN FUNCIONES:
"Organizar urgente una conferencia de prensa... y dar mas información...
POR LAS DUDAS... mire que El Turco anda suelto... Y SIN BOZAL...
Adjuntos
NO NO TE VAYAS TURCO... TE NECESITO OTRA VEZ... 2016-10-23_RUEFIL_PEREZ-300x212.jpg
NO NO TE VAYAS TURCO... TE NECESITO OTRA VEZ... 2016-10-23_RUEFIL_PEREZ-300x212.jpg (20.08 KiB) Visto 4561 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ReveldeCAB » Lun Oct 24, 2016 11:39 pm

REfuerzo para el medio : Ignacio Antonio, instituto.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 25, 2016 1:51 pm

se sabe algo de la evolución del oreja y lertora? Cotiza en bolsa un triunfo para calmar las cosas (aunque sea en lo deportivo).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Nacho90CAB » Mar Oct 25, 2016 2:16 pm

pitucoelperro escribió:se sabe algo de la evolución del oreja y lertora? Cotiza en bolsa un triunfo para calmar las cosas (aunque sea en lo deportivo).


El jueves en tribuna celeste le hacían una nota a suarez y el mismo dijo que capaz volvía para este partido con quilmes..
Lertora esta laburando en las máquinas (piernas) y haciendo bici pero sin usar los brazos...
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 25, 2016 2:24 pm

Nacho90CAB escribió:
pitucoelperro escribió:se sabe algo de la evolución del oreja y lertora? Cotiza en bolsa un triunfo para calmar las cosas (aunque sea en lo deportivo).


El jueves en tribuna celeste le hacían una nota a suarez y el mismo dijo que capaz volvía para este partido con quilmes..
Lertora esta laburando en las máquinas (piernas) y haciendo bici pero sin usar los brazos...


Ojalá puedan volver rápido para ponerse en forma para la copa argentina!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Mar Oct 25, 2016 2:29 pm

pitucoelperro escribió:se sabe algo de la evolución del oreja y lertora? Cotiza en bolsa un triunfo para calmar las cosas (aunque sea en lo deportivo).


Esta para volver
http://m.mundod.com.ar/futbol/belgrano-matias-suarez-esta-para-volver
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Mar Oct 25, 2016 7:02 pm

garpo escribió:
pitucoelperro escribió:se sabe algo de la evolución del oreja y lertora? Cotiza en bolsa un triunfo para calmar las cosas (aunque sea en lo deportivo).


Esta para volver
http://m.mundod.com.ar/futbol/belgrano-matias-suarez-esta-para-volver


:D Qué Buena noticia GARPO... esperemos que empiece a aclarar...
Pasamos tantas tormentas... y después de cada una de ellas... salió el sol...
Los mares embravecidos... en noches oscuras... sacudieron este barco tantas veces...
Y EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD... Gracias a DIOS...
:arrow: ALGÚN FARO, CON SU LUZ, NOS MOSTRO EL CAMINO...


Y como dice la canción:
Puede ser que aún no pare de llover
Pero ahí está su luz
Puede ser que la tormenta sea real
Pero ahí está su luz

Puede ser que aún no puedas ver el sol
Pero ahí está su luz
Situaciones que no logras comprender
Pero ahí está su luz

Entre la Chacha... y Gastón... antes y después...
Hay tantos Faros "hechos A lo Belgrano"...
solo hay que saber mirarlos e imitarlos...
A LO BELGRANO Y POR LA CAMISETA...


PD: A algunos les dio el cuero para jugar en el barrio, y al otro día jugar en Belgrano, SIN DESENTONAR
:arrow: Esos son "elegidos"... Y SON IDOLOS... porque no hay Muchos como Ellos...

A otros no les dá el cuero para hacer lo mismo... PORQUE DESPUÉS CON LA CELESTE SE ARRASTRAN Y DESENTONAN
:arrow: Esos tienen que cuidarse y ser responsables... "No tienen el Don... o No les Dá el Cuero"...

:twisted: A aquellos Titanes GLADIADORES y GIGANTES, el Club les pagaba como podía: "por el Sanguche y el Vino", "POR LA CAMISETA"
a OTROS... El Club les paga como PROFESIONALES... y eso es una Diferencia Gigante... y el compromiso debiera ser mayor.
Adjuntos
A LO BELGRANO Y POR LA CAMISETA 4f035d9d4cbee_450x0.jpg
A LO BELGRANO Y POR LA CAMISETA 4f035d9d4cbee_450x0.jpg (32.36 KiB) Visto 4190 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 27, 2016 5:04 pm

No se si sabian pero COCHIS esta jugando en el SS AKRAGAS del ascenso italiano :o
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Jue Oct 27, 2016 6:51 pm

Roman Vildoso convocado para el Sub 17
https://twitter.com/argentina/status/791746796582084608
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor ReveldeCAB » Sab Oct 29, 2016 9:30 am

Vuelvo a repetir. Si nos animamos y compramos a Ignacio Antonio? A menos q le demos la prioridad a uno de los nuestros.. Igual tiene unas condiciones tremendas. Algunos pibes demuestran q no les pesa ser titulares con media pretemporada en primera ( torneo pasado).
Recuperar a criadero, darle rodaje a lea Fernández. Agitan. En fin.
La campaña es mala y hace falta rotación , habría q probarlos.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados