Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor RodrigoGigena » Jue Jul 28, 2016 10:45 am

Ayer estuvo el jefe viendo el partido, eso es bueno. Talleres, brown y ahora boca nos quieren fundir? :lol: :lol: :lol:

HUMOOO QUIERO HUMOOO
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor presacanario22 » Jue Jul 28, 2016 11:11 am

Humoooo!!!!!!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor presacanario22 » Jue Jul 28, 2016 11:25 am

Preguntaaaa!!!

Con huracán vamos a jugar así también???

muchachooos, todos a la iglesia a rezar mucho!!
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Jul 28, 2016 11:45 am

Disculpen mi insistencia, pero sigo pensando que nos falta un 2 que pueda salir con la pelota al pie, y que sea el puntal de la defensa. Ayer los dos centrales tuvieron un partido normal, regular tirando a bueno; pero por diseño, muchas veces la pelota sale de los pies de ellos, y tiene que ser sí o sí mas clara, y por otro lado, también por diseño táctico, juegan casi todo el tiempo mano a mano, y ayer un gordito con un poco de clase se las arreglo para complicarnos sólito. Imagínense lo que pasaría cuando ese delantero que juega mano a mano sea Tevez, MArco Ruben, Licha Lopez, o cualquiera de los 6 o 7 buenos delanteros que tiene este torneo.

Ayer funcionó mejor que el sábado, y es de esperarse que el próximo partido jueguen mejor que ayer. Pero sigo insistiendo en que le falta jerarquía para jugar mano a mano en este nuevo dibujo táctico...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Jue Jul 28, 2016 12:06 pm

Personalmente me volví muy preocupado anoche de la cancha. Creo que la idea de juego se entiende, y es tratar de tener salida prolija, pero a mi juicio se ejecuta de una manera muy limitada, sin conceptos claros, sin saber que requiere mucha movilidad, buscar y crear espacios, arrastrar marcas, tener movimientos coordinados, lo de anoche no mostró nada de eso, fue mas bien un intento Cuasi Infantil de imitar equipos europeos. El problema es que la transición mediocampo bajo a mediocampo alto es nula, o al menos anoche lo fue.... Fundamentalmente porque no funcionaron en esa tarea ni Farré, ni Lértora, Ni Alanís ni Barbieri. Rescato al que intentó pero muy solo que fue Gastón A. S. que al menos trató de gestar pases entre lineas y pidió bastante la pelota. Por otro lado, la defensa hizo lo que pudo en cuanto a la salida, siempre hizo circular la pelota como pide el DT de lado a lado, pero sin encontrar receptores con movilidad. En cuanto a la tarea defensiva propiamente dicha, las pocas veces que fue exigida por abajo por un equipo muy pero muy limitado, dejo muchísimo que desear, en especial el pela Aveldaño que a mi juicio no esta en nivel para la primera división de Argentina
Cortito uno por uno yo lo vi asi:
Renzo: Renzo es Atolondrado, pierde algunas pelotas por apresurado, pero rescato que lo hace por ir al frente, nunca se borra, siempre la pide y va para adelante.... Ojalá otros pibes mas ductiles tuvieran la enjundia de Renzo para ir al frente a lo Belgrano. Lo banco, ademas su corajeada nos dio
Lema: Para mi Lema es un buen central, de cabeza saca todo y por abajo es dificil superarlo. Eso si, necesita mucho de un compañero que este de su nivel hacia arriba, y hace rato no lo encuentra. Cumplió
Aveldaño: Lamentablemente el pela ya tenia un bajo nivel cuando se fue, en España estuvo jugando si mal no estoy informado en el Mallorca en la B, y por lo que vi en estos partidos, esta bastante bien cuando lo atacan por arriba, pero preocupantemente flojo por abajo. En mi opinión, no hay discución, debe venir un central de categoria.
Alvarez: Que decir del Fede, es desconcertante, juega bien, pero tiene ese no se que que te hace pensar que en cualquier momento se echa un moco. Y como ya marcaron muchos, retrocede muy mal
Lertora: .... no lo vi ni tan bien como lo vieron algunos ni tan flojo como lo vieron otros. Discreto... demasiado discreto para la ilusión que tenia de el. Puede mejorar...
Farre: Con todo lo que lo quiero al Guille, no esta dando dos pases como la gente. Lamentablemente creo que Tete lo considera titular con Bollati y esa dupla esta muy demostrado que no funciona.
Barbieri: Esperaba mas de el, hace falta otro 8
Alvarez Suarez: La pidio, intentó, no tuvo socios. Buscó el pase entre lineas
Alanis: Le falta muchiiiiisima cabeza, un buen lavado, lo veo con poco caracter, ojala me equivoque
Obolo: no devolvió una, no bajó una, no creo un espacio, muy flojo lo de Mauro, pero muy flojo, no justifica haberse quedado.
Picante: Idem Obolo
Lujan: no es un derroche de virtudes pero tiene la enjundia de Renzo y con eso le alcanza para merecer su lugar
Velazquez: Para mi no se ajusta al juego que pretende el DT, pero quieras o no siempre cumple con un gol o una asistencia.
TETE: Me parece humildemente, y espero equivocarme que Teté esta suicidadando su carrera como DT si no revierte dos errores graves: 1) para revertir el primero ya es tarde, no tuvo personalidad para cortar a los jugadores que ya cumplieron su ciclo. 2) Está asumiendo un papel de sumisión simil al Ruso en cuanto a la exigencia de refuerzos. Si nos quedamos solo con esto vamos mal.
Dirigentes: Considero un tremendo error estratégico y hasta comercial hacer tremenda inversión en un jugador estrella y no rodearlo como amerita dicha inversión. Como decirlo, pongamos un ejemplo: una pequeña Pyme que se dedica a la fabricación de bolsas de plástico, invierte todo su capital y hasta se endeuda en adquirir una maquina de ultima generación que viene de Bélgica y le sale 2.000.000 de Euros... pero sus directivos o dueños, amparados en que el esfuerzo total se hace en esa inversión, le tiran esa maquina a sus viejos y fieles operarios a quienes no solo les niegan capacitación sino tambien se cierran a la contratación de personal idoneo o mas calificado que puedan sacar provecho del nuevo artefacto. Tremenda pelotudes!!! Bueno, soy muy malo para los ejemplos, pero a mi modo de ver eso nos está pasando HASTA AHORA ESTAMOS A MITAD DE CAMINO, Y COMO SE SABE ES MEJOR QUEDARSE EN UNA ORILLA Y NO LANZARSE A NADAR, ANTES QUE QUEDARSE EN EL MEDIO DEL RIO, O LO CRUZAS COMPLETO O TE QUEDAS, PERO DUDAR AL MEDIO PUEDE SER FATAL y estamos dudando...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Jul 28, 2016 2:01 pm

Bueeeeno, estamos hasta los huevos... Teté ya me está sacando la duda... Chamuyando va a explicar los malos partidos y va a ser una mala copia de Ricardo Zielinski.

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "En la semana trabajamos mucho el tema paciencia, tenemos q pulir más la tenencia"


¿A que le llama paciencia?? A que el cinco se la de al dos, el dos al arquero, el arquero al seis y el seis la revolee?? Pero que de mitad de cancha hacia adelante no haya una sola variante ni una idea de juego ni como hacer para llegar al gol???

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "Pereyra es el mejor delantero q se puede tener arrancando desde atras"


Bue... Mientras muchos creen que lo tenemos que regalar a Atalaya, él lo considera el mejor delantero... Vamos mal...

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "Guille (Farré) da equilibrio, saque a Lertora para tener más variantes arriba"


La leyenda contunia... el famoso equilibrio de un wuaso que no se la sabe dar a un compañero...

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "En el 4-4-2 nos sentimos más cómodos y equilibramos el partido"


Equilobramos el partido?? contra Brown?? jajaja

Un personaje Teté...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Jue Jul 28, 2016 2:03 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Bueeeeno, estamos hasta los huevos... Teté ya me está sacando la duda... Chamuyando va a explicar los malos partidos y va a ser una mala copia de Ricardo Zielinski.

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "En la semana trabajamos mucho el tema paciencia, tenemos q pulir más la tenencia"


¿A que le llama paciencia?? A que el cinco se la de al dos, el dos al arquero, el arquero al seis y el seis la revolee?? Pero que de mitad de cancha hacia adelante no haya una sola variante ni una idea de juego ni como hacer para llegar al gol???

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "Pereyra es el mejor delantero q se puede tener arrancando desde atras"


Bue... Mientras muchos creen que lo tenemos que regalar a Atalaya, él lo considera el mejor delantero... Vamos mal...

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "Guille (Farré) da equilibrio, saque a Lertora para tener más variantes arriba"


La leyenda contunia... el famoso equilibrio de un wuaso que no se la sabe dar a un compañero...

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "En el 4-4-2 nos sentimos más cómodos y equilibramos el partido"


Equilobramos el partido?? contra Brown?? jajaja

Un personaje Teté...


Lo lei ayer, lamentables declaraciones, para mi Tete se esta suicidadando, ya lo dije. No cortó a los que debia cortar, no insistio en uno o dos refuerzos mas, no es capaz de pegar ni un grito.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor FacuZárate » Jue Jul 28, 2016 2:19 pm

Hola gente!
Cabe recordar que este foro es de transferencias y que se abren otros para seguir discutiendo los partidos.

Con respecto a refuerzos:
Se esta trabajando sobre un defensor de afuera y un volante mas que llegaria como apuesta.
King tiro buena data: hay que mirar mas afuera que adentro, ver los posibles trueques y demas..
Yo les tiraba el dato que me llego, el tridente entre 3 representantes que andan revolotiando siempre.. Colombia Uruguay Chile.. Que se yo..
FacuZárate
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 20, 2016 12:37 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor garpo » Jue Jul 28, 2016 2:40 pm

#ChauTT
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 28, 2016 2:56 pm

arturoorgaz escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Bueeeeno, estamos hasta los huevos... Teté ya me está sacando la duda... Chamuyando va a explicar los malos partidos y va a ser una mala copia de Ricardo Zielinski.

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "En la semana trabajamos mucho el tema paciencia, tenemos q pulir más la tenencia"


¿A que le llama paciencia?? A que el cinco se la de al dos, el dos al arquero, el arquero al seis y el seis la revolee?? Pero que de mitad de cancha hacia adelante no haya una sola variante ni una idea de juego ni como hacer para llegar al gol???

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "Pereyra es el mejor delantero q se puede tener arrancando desde atras"


Bue... Mientras muchos creen que lo tenemos que regalar a Atalaya, él lo considera el mejor delantero... Vamos mal...

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "Guille (Farré) da equilibrio, saque a Lertora para tener más variantes arriba"


La leyenda contunia... el famoso equilibrio de un wuaso que no se la sabe dar a un compañero...

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "En el 4-4-2 nos sentimos más cómodos y equilibramos el partido"


Equilobramos el partido?? contra Brown?? jajaja

Un personaje Teté...


Lo lei ayer, lamentables declaraciones, para mi Tete se esta suicidadando, ya lo dije. No cortó a los que debia cortar, no insistio en uno o dos refuerzos mas, no es capaz de pegar ni un grito.


Amigo Arturo le pregunto: quien se iba a hacer cargo de rescindir el contrato de Obolo, Picante, Farre y demás?. No es gratis,Ud. lo sabe. No es cuestion de borrar por borrar.

La verdad que el nivel de muchos no justifica su titularidad y algunos su permanencia en el club. Ahora con que los reemplaza?. Hay o había plata para no solo reemplazarlos sino además rescindirles contrato?.

Sacan conclusiones generales de un partido en particular y por dos partidos que jugó el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Luifa9 » Jue Jul 28, 2016 3:10 pm

El mejor refuerzo que podemos tener es ponerlo a Velazquez de 9, que olfato de gol que tiene siempre bien ubicado, el único que la mete, desde hace rato ya.
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Jue Jul 28, 2016 3:13 pm

gracias_paolo escribió:Amigo Arturo le pregunto: quien se iba a hacer cargo de rescindir el contrato de Obolo, Picante, Farre y demás?. No es gratis,Ud. lo sabe. No es cuestion de borrar por borrar.
La verdad que el nivel de muchos no justifica su titularidad y algunos su permanencia en el club. Ahora con que los reemplaza?. Hay o había plata para no solo reemplazarlos sino además rescindirles contrato?.
Sacan conclusiones generales de un partido en particular y por dos partidos que jugó el equipo.


Segun se dice a Obolo lo buscaron de Arsenal y Gelp, hablo con Teté y este le dijo que sería tenido en cuenta, o sea, no habia que rescindirle. Respecto a otros jugadores quizas debió informarseles que se busquen club si querian jugar, de ultima si no encontraban quedaban en el plantel, pero no hubo nadie (ni dirigentes ni DT) que quisiera hacerse cargo del corte. A lo que voy, en ningun momento hablé de rescindir contratos. Y respecto a las conclusiones, no son de uno, dos o tres partidos, lo que comento al menos yo es algo que se viene viendo desde fines de 2015, esto es, que hay jugadores que ya no deberian continuar, su ciclo al menos en este club ya fue cumplido con creces, es mi opinion y no por estos partiditos.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor Alexis10 » Jue Jul 28, 2016 3:19 pm

InfoLBDTW - Belgrano
@ infoLBDTW
14 h
Velázquez convirtió gol N°20 e
igualó a Luis Sosa como
mediocampista con más goles en
la historia de Belgrano en AFA
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor alberdipirata » Jue Jul 28, 2016 3:19 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Bueeeeno, estamos hasta los huevos... Teté ya me está sacando la duda... Chamuyando va a explicar los malos partidos y va a ser una mala copia de Ricardo Zielinski.

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "En la semana trabajamos mucho el tema paciencia, tenemos q pulir más la tenencia"


¿A que le llama paciencia?? A que el cinco se la de al dos, el dos al arquero, el arquero al seis y el seis la revolee?? Pero que de mitad de cancha hacia adelante no haya una sola variante ni una idea de juego ni como hacer para llegar al gol???

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "Pereyra es el mejor delantero q se puede tener arrancando desde atras"


Bue... Mientras muchos creen que lo tenemos que regalar a Atalaya, él lo considera el mejor delantero... Vamos mal...

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "Guille (Farré) da equilibrio, saque a Lertora para tener más variantes arriba"


La leyenda contunia... el famoso equilibrio de un wuaso que no se la sabe dar a un compañero...

Belgrano ‏@SOYCABCBA escribió:#ALOBELGRANOFM#Belgrano Tete Gonzalez: "En el 4-4-2 nos sentimos más cómodos y equilibramos el partido"


Equilobramos el partido?? contra Brown?? jajaja

Un personaje Teté...

exacto, este es un equipo sin ideas defiende mal ataca mal se posiciona mal(imperdonable eso) haber tete debe ser dificil limpiar a los amigos esos con los que ustd compartía dentro y fuera de la cancha pero lo van a terminar limpiando a ustd. no tiene las espaldas del ruso menos las de olave como para bancarlo.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor alberdipirata » Jue Jul 28, 2016 3:24 pm

arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:Amigo Arturo le pregunto: quien se iba a hacer cargo de rescindir el contrato de Obolo, Picante, Farre y demás?. No es gratis,Ud. lo sabe. No es cuestion de borrar por borrar.
La verdad que el nivel de muchos no justifica su titularidad y algunos su permanencia en el club. Ahora con que los reemplaza?. Hay o había plata para no solo reemplazarlos sino además rescindirles contrato?.
Sacan conclusiones generales de un partido en particular y por dos partidos que jugó el equipo.


Segun se dice a Obolo lo buscaron de Arsenal y Gelp, hablo con Teté y este le dijo que sería tenido en cuenta, o sea, no habia que rescindirle. Respecto a otros jugadores quizas debió informarseles que se busquen club si querian jugar, de ultima si no encontraban quedaban en el plantel, pero no hubo nadie (ni dirigentes ni DT) que quisiera hacerse cargo del corte. A lo que voy, en ningun momento hablé de rescindir contratos. Y respecto a las conclusiones, no son de uno, dos o tres partidos, lo que comento al menos yo es algo que se viene viendo desde fines de 2015, esto es, que hay jugadores que ya no deberian continuar, su ciclo al menos en este club ya fue cumplido con creces, es mi opinion y no por estos partiditos.
Saludos

son sueldos muy altos los de obolo y picante y los buscaban varios clubes si vos los das a préstamo sin cargo no había ningún costo, es mas te descomprimia la situación para que esos sueldos que ya no abonas traer 1 jugador de renombre o 2 jugadores que aporten al plantel. la escoba brillo por su ausencia, lo limpiaron a pier y al russo eso fue todo.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor alberdipirata » Jue Jul 28, 2016 3:27 pm

FacuZárate escribió:Hola gente!
Cabe recordar que este foro es de transferencias y que se abren otros para seguir discutiendo los partidos.

Con respecto a refuerzos:
Se esta trabajando sobre un defensor de afuera y un volante mas que llegaria como apuesta.
King tiro buena data: hay que mirar mas afuera que adentro, ver los posibles trueques y demas..
Yo les tiraba el dato que me llego, el tridente entre 3 representantes que andan revolotiando siempre.. Colombia Uruguay Chile.. Que se yo..

no estamos desvirtuando el titulo dice altas y bajas, solo decimos las "BAJAS" y sus xq, y ala faltas de ALTAS...
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 28, 2016 3:29 pm

arturoorgaz escribió:
gracias_paolo escribió:Amigo Arturo le pregunto: quien se iba a hacer cargo de rescindir el contrato de Obolo, Picante, Farre y demás?. No es gratis,Ud. lo sabe. No es cuestion de borrar por borrar.
La verdad que el nivel de muchos no justifica su titularidad y algunos su permanencia en el club. Ahora con que los reemplaza?. Hay o había plata para no solo reemplazarlos sino además rescindirles contrato?.
Sacan conclusiones generales de un partido en particular y por dos partidos que jugó el equipo.


Segun se dice a Obolo lo buscaron de Arsenal y Gelp, hablo con Teté y este le dijo que sería tenido en cuenta, o sea, no habia que rescindirle. Respecto a otros jugadores quizas debió informarseles que se busquen club si querian jugar, de ultima si no encontraban quedaban en el plantel, pero no hubo nadie (ni dirigentes ni DT) que quisiera hacerse cargo del corte. A lo que voy, en ningun momento hablé de rescindir contratos. Y respecto a las conclusiones, no son de uno, dos o tres partidos, lo que comento al menos yo es algo que se viene viendo desde fines de 2015, esto es, que hay jugadores que ya no deberian continuar, su ciclo al menos en este club ya fue cumplido con creces, es mi opinion y no por estos partiditos.
Saludos


Hay muchos que ya cumplieron su ciclo, desde antes que venga TT.

Pero armar una plantel no es fácil y menos un grupo. Entonces no podes empezar a borrar gente de un plumazo porque no solo tiene costos económicos. Había otras prioridades por cubrir y plata no sobra. Cada uno que se iba de estos implicaba salir a contatar un reemplazo.

No creo que a TT le falte caracter. Me parece bastante atrevido decir algo así o darlo a entender.

Yo ya los hubiese dado pista pero por algo no soy Dt, sino que hay un tipo que jugó toda su vida al futbol, que integró planteles y que se preparó para esto.
Última edición por gracias_paolo el Jue Jul 28, 2016 3:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor raulo » Jue Jul 28, 2016 3:34 pm

FacuZárate escribió:Hola gente!
Cabe recordar que este foro es de transferencias y que se abren otros para seguir discutiendo los partidos.

Con respecto a refuerzos:
Se esta trabajando sobre un defensor de afuera y un volante mas que llegaria como apuesta.
King tiro buena data: hay que mirar mas afuera que adentro, ver los posibles trueques y demas..
Yo les tiraba el dato que me llego, el tridente entre 3 representantes que andan revolotiando siempre.. Colombia Uruguay Chile.. Que se yo..



Gracias Facu...



Por favor, sigamos hablando del partido en el tema del partido...


Gracias...


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor leovp » Jue Jul 28, 2016 3:53 pm

el tema mas alla de rescindir a varios, alias picante obolo etc, es a quien traer, NADIE en su mejor momento, NADIE si tiene la posibilidad de jugar en bs as no viene a cordoba tenes mas de diez equipos en primera de Bs as la mayoria de los jugadores tienen sus familias alla, no es solo comprar o pagar un sueldo altisimo y punto, traer un jugador interesante tiene muchos otros factores externos. ni al pulgita rodriguez pudimos traer a quien quieren apuntar?. el unico que sirvió como refuerzo y respondio bien fue FURCH y en 6 meses buenos que tuvo se fue, porque somos solo una vidriera, siempre fue y va a ser asi lamentablemente, matias suarez vino por el tremendo cagaso que el isis le vuele la casa a la mierda en belgica es lo unico a lo que puede apuntar belgrano a repatriar algun ex jugador con algo de nafta, porque si existe alguno que mas o menos juegue dura maximo 6 meses o 1 año en el club!!!!
un punto a favor es que los partidos se intentan ganar, no solo eso sino que se ganaron los 2 asique hay que tener un poco de paciencia no es mala la idea de tete si se piensa en frio, pero es como enseñarle a caminar a un bebe que gatea, de a poco muchachos!! la idea esta, los nombres casi, hay que ir paso a paso partido a partido vamos a ver realemente la idea que tiene tete
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016/2017]

Notapor KING » Jue Jul 28, 2016 4:45 pm

A esta altura... y viendo que algunas definiciones están en piloto automático... espero al menos despejar dudas...

Espero con ansiedad a los que se puedan RE-INCORPORAR:
:arrow: Los Lesionados... que dicho sea de paso, a esta altura me generan mis dudas : ¿como están realmente???... me intriga.
:arrow: M.S... a mover el traste por conseguir el Transfer ¿está en agenda como tramite colateral del viajecito a Europa del Jefe??
Adjuntos
HOSPITAL OPTIMISTA... ESPERO QUE LOGRE RECUPERAR A TODOS...descarga.jpg
HOSPITAL OPTIMISTA... ESPERO QUE LOGRE RECUPERAR A TODOS...descarga.jpg (18.93 KiB) Visto 2823 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados