Logueate con tu cuenta de:

COPA ARGENTINA 2016

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor misael » Mar Ago 30, 2016 4:50 pm

Barbieri o lujan de 9, basta de bieler, y marquez no esta al 100%. El picante y obolo son ex jugadores.

Barbieri y Lujan son los unicos dos que pueden jugar de punta.. Si no estan acostumbrados no importa, que arranquen de atras, ademas ahora buscamos jugar mas por el piso, y se supone que no necesitas tanto un poste, o un pivoteador.


Rojas de central con romero nos darian una salida clara siempre, pero rojas no me da seguridad por arriba como aveldaño y lema. Ahi vamos a tener un dilema siempre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor mtiasncastillo » Mar Ago 30, 2016 5:43 pm

Mi equipo para el sabado basado en el sistema 4-4-2 del primer tiempo del domingo, que para mi fue el mejor funcionamiento colectivo de la era Gonzalez. Sumado a que enfrentamos a un rival de similares caracteristicas a la hora de jugar como Independiente.
Defensa y Justicia un equipo que juega con pelota al piso, sale jugando desde el arco. Entiendo que 77 dispondria del mismo sistema que anulo a Indepeniente, con los 2 puntas presionando a los centrales, los volantes por afuera a los laterales y Lertora presionando al volante central que bajaba a distribuir. Asi fue la presion alta del primer tiempo que impidio a Indepeniente desplegar su juego.
Nos esta faltando acertar en la ubicacion del jugador de aerea, el ultimo pase, hay que probar mas al arco.
Montoya
Saravia-Romero-Lema-Rojas
Barbieri-Lertora-Bolatti-Velazquez
Suarez-Bieler.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marianoB » Mar Ago 30, 2016 6:08 pm

mtiasncastillo escribió:Mi equipo para el sabado basado en el sistema 4-4-2 del primer tiempo del domingo, que para mi fue el mejor funcionamiento colectivo de la era Gonzalez. Sumado a que enfrentamos a un rival de similares caracteristicas a la hora de jugar como Independiente.
Defensa y Justicia un equipo que juega con pelota al piso, sale jugando desde el arco. Entiendo que 77 dispondria del mismo sistema que anulo a Indepeniente, con los 2 puntas presionando a los centrales, los volantes por afuera a los laterales y Lertora presionando al volante central que bajaba a distribuir. Asi fue la presion alta del primer tiempo que impidio a Indepeniente desplegar su juego.
Nos esta faltando acertar en la ubicacion del jugador de aerea, el ultimo pase, hay que probar mas al arco.
Montoya
Saravia-Romero-Lema-Rojas
Barbieri-Lertora-Bolatti-Velazquez
Suarez-Bieler.


Me gusta esa formación 4-4-2, le da equilibrio al equipo.
Prefiero a Olave y Lujan por Bieler
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Mar Ago 30, 2016 6:26 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL Por Mundo D "mentes salvajes"

En Belgrano, Farré no jugará contra Defensa y Boca
Por Pablo Ocampo
El capitán del Pirata sigue con una molesta tendinitis rotuliana en la rodilla derecha y se perderá los próximos dos partidos. Quiere estar en la revancha contra Estudiantes por la Sudamericana.
Luego de la derrota contra Independiente, el plantel de Belgrano retornó a los entrenamientos este martes por la mañana en Villa Esquiú. La novedad pasó por la poca recuperación de Guillermo Farré. El capitán del Celeste sigue resentido de una tendinitis rotuliana de la rodilla derecha que lo dejó al margen del partido contra el Rojo y el juego frente a Estudiantes, por la Copa Sudamericana.

Farré no estará disponible para "Teté" González para los próximos dos partidos. Es decir que frente a Defensa y Justicia, el próximo sábado a las 20.10 en San Juan por la Copa Argentina, y ante Boca en la Bombonera el domingo 11 de septiembre, el volante central no podrá jugar. Además contra el Xeneize no podía jugar porque aún debe una fecha de suspensión por la acumulación de 10 tarjetas amarillas del torneo pasado.

El capitán quiere estar contra Estudiantes, por la revancha de la Sudamericana, que se disputará el jueves 15 de septiembre en el Kempes.

En tanto que Mariano Barbieri sigue en plena recuperación de su lesión y es poco probable que llegue en condiciones al sábado. Sí estará a disposición Cristian Lema y es casi un hecho que ingresará por Cristian Romero, la grata revelación del Celeste contra Independiente.

Entradas para la Copa Argentina

A partir de hoy lunes hasta el viernes, de 10 a 20, se venderán las entradas populares y plateas del partido por la Copa Argentina en el Patio Olmos y el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. El sábado, de 10 a 13 también se venderá en el mismo lugar.

Los precios son: popular, 200 pesos; platea este, 300; platea baja, 500.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/en-be ... nsa-y-boca
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 30, 2016 7:14 pm

Mi equipo:

Olave; Saravia, Romero, Lema, Rojas; Luna, Lertora, Bolatti, Marquez; Suárez, Bieler.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor javier_pirata » Mié Ago 31, 2016 10:48 am

Falta que ahora lo saque a Romero...ya uno soporta demasiado viendolo jugar a Obolo para pasar más malos tragos
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor inaudi » Mié Ago 31, 2016 11:29 am

#Belgrano los 11 de hoy: Montoya; Saravia, Lema, Aveldaño y Rojas; Luna, Álvarez Suárez, Lertora y Velázquez; Suárez y Bieler.

No es el equipo que yo hubiera parado pero tampoco me disgusta. Alvarez Suarez creo que es el mejor socio que se puede llegar a encontrar para matias. Lo hubiera dejado a romero y lo sacaba a aveldaño pero era difícil que eso pasara. Me gusta la inclusión de Montoya. Linda prueba para luna.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor inaudi » Mié Ago 31, 2016 11:39 am

#Belgrano Olave y Bolatti entrenan diferenciado por algunas molestias Fisicas. El arquero en el hombro y el volante molestia en los gemelos.

No eran cuestiones tácticas evidentemente jaja
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor marianoB » Mié Ago 31, 2016 11:50 am

inaudi escribió:#Belgrano los 11 de hoy: Montoya; Saravia, Lema, Aveldaño y Rojas; Luna, Álvarez Suárez, Lertora y Velázquez; Suárez y Bieler.

No es el equipo que yo hubiera parado pero tampoco me disgusta. Alvarez Suarez creo que es el mejor socio que se puede llegar a encontrar para matias. Lo hubiera dejado a romero y lo sacaba a aveldaño pero era difícil que eso pasara. Me gusta la inclusión de Montoya. Linda prueba para luna.



Me gusta la inclusión de luna en vez de etevenaux, es un buen 8, lo demostró en sarmiento de junin.
Lo odie a Olave el otro día, por andar gritándole al arbitro descuido el primer palo. Pero lo banco para este partido
En vez de Bieler lo pongo al Gato lujan de una!!!
Al chico romero lo llevaría tranqui como titular en el torneo local que no hay tanta presión.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor mtiasncastillo » Mié Ago 31, 2016 12:22 pm

inaudi escribió:#Belgrano Olave y Bolatti entrenan diferenciado por algunas molestias Fisicas. El arquero en el hombro y el volante molestia en los gemelos.

No eran cuestiones tácticas evidentemente jaja


Te juro que despues del partido del domingo, pensaba que Olave podria salir del arco por una supuesta o verdadera lesion, molestia. No lo veo a 77 con los huevos para mandarlo a Montoya atajar, algo en el medio tiene que haber para que salga Juan. Es lo que pienso.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor markuty » Mié Ago 31, 2016 1:24 pm

no entiendo las declaraciones del entrenador, dice que este es el camino
o sea que si en quince dias que jugas copa argentina y copa sudamericana y tenes la desgracia de perder, y se te termina el año direcamente porque hasta julio del año que viene se te hace eterno, no pasa nada, porque la forma es esta

que mire los entranadores, como sava, arruabarena, guede, pelegrino, como los sacaron caganado, porque no ganaron
si hay que jugar bien para ganar, jugar pelota al piso, pero la actitud no se negocia, tenes que salir ganar, y sin patear al arco y sin delanteros que te hagan un gol, lo veo medio dificil

montoya
saravia romero aveldaño rojas
luna bolati lertora velzquez
suarez marquez

montonya
saravia romer lema rojas
luna letora velazquez
alvarez suarez
suarez marquez

tenes para hacer cosas distintas te tenes que animar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 31, 2016 2:03 pm

el hijo de la carmen esta lesionado? que pasa que no figura en ningún lado?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor Nacho90CAB » Mié Ago 31, 2016 2:38 pm

Yo le daría otra chance al cuti, creo que desp de lo que mostró contra independente se lo merece (aunque sea un tiempo) lo de montoya no se si lo pondria yo lo banco al juanca con sus cosas y todo..

Olave
Saravia - lema - romero - rojas
Lujan - Lertora - a. suarez - velazquez
Suarez - bieler

Barbieri sigue lesionado??
Aparte de farre, que otro 5 de ese estilo tenemos? Se me quemaron los libros..
Alvarez suarez con una camionada de sopa sería EL socio para matias pero lo veo muy fulbito muy puntita de pies..
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Mié Ago 31, 2016 4:28 pm

COPIO Y PEGO - TEXTUAL

Por Redacción Día a Día
Venta de entradas para ver a Belgrano ante Defensa y Justicia por Copa Argentina
La B jugará el sábado en San Juan por los octavos de la Copa y expenden las localidades a 200, 300 y 500 pesos.

El aguante Pirata en la noche sanjuanina
El próximo compromiso de Belgrano será el sábado ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará a las 20.10 en el estadio San Juan del Bicentenario, y el público del Pirata tendrá venta anticipada de entradas.

El expendio comenzó este lunes, y se mantendrá hasta el viernes, de 10 a 20, con la venta de populares y plateas en el Patio Olmos (Góndola 605) y el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Continuará el sábado de 10 a 13, en los mismos puestos de venta. Las populares se venden a 200 pesos, las plateas Este a $ 300 y la platea baja a $ 500.

En su anterior presentación por Copa Argentina, Belgrano venció por penales a Huracán y fueron más de 5.000 hinchas a San Juan.

El ganador se medirá con el vencedor de Deportivo Laferrere y Almagro o Juventud Unida de Entre Ríos.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor KING » Mié Ago 31, 2016 4:39 pm

inaudi escribió:#Belgrano Olave y Bolatti entrenan diferenciado por algunas molestias Fisicas. El arquero en el hombro y el volante molestia en los gemelos.

No eran cuestiones tácticas evidentemente jaja


:D Usted cree.. ¿será así???
Adjuntos
QUE NO SE NOTE....descarga.jpg
QUE NO SE NOTE....descarga.jpg (14.63 KiB) Visto 5657 veces
GUARDANDO LAS APARIENCIAS... descarga.jpg
GUARDANDO LAS APARIENCIAS... descarga.jpg (18 KiB) Visto 5657 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor leovp » Mié Ago 31, 2016 4:45 pm

markuty escribió:no entiendo las declaraciones del entrenador, dice que este es el camino
o sea que si en quince dias que jugas copa argentina y copa sudamericana y tenes la desgracia de perder, y se te termina el año direcamente porque hasta julio del año que viene se te hace eterno, no pasa nada, porque la forma es esta

que mire los entranadores, como sava, arruabarena, guede, pelegrino, como los sacaron caganado, porque no ganaron
si hay que jugar bien para ganar, jugar pelota al piso, pero la actitud no se negocia, tenes que salir ganar, y sin patear al arco y sin delanteros que te hagan un gol, lo veo medio dificil

montoya
saravia romero aveldaño rojas
luna bolati lertora velzquez
suarez marquez

montonya
saravia romer lema rojas
luna letora velazquez
alvarez suarez
suarez marquez

tenes para hacer cosas distintas te tenes que animar



Si... este puede ser el camino,, pero que TETE se de cuenta que si pierde estos dos partidos la gente va hacer lo posible para que se vaya, ya que el, anteriormente declaro que estaba bien con el equipo que tenia dando entender que no hacia falta mas refuerzos, para mi peca por desconocedor del tema, al hacer sus primeras armas como DT de la primera, sino pasa la copa argentina o la suda, va a quedar en el club dando vueltas como primo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor belgranoynadamas » Sab Sep 03, 2016 6:34 pm

Quedo afuera Estudiantes, perdio por penales vs Union, hubiese preferido que pase Estudiantes, asi no tienen la presion de pasar ahora si o si por la Sudaca, segun comentarios de los del pincha, dieron asco todo el partido, asi que ni cerca de ser un cuco estudiantes.. tenemos chances de pasar la llave de la Sudaca, claro siempre y cuando pateamos al arco y la pelota infle la red.. me tengo mucha fe.. como siempre
belgranoynadamas
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Jue May 07, 2015 7:43 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor misael » Sab Sep 03, 2016 6:42 pm

Si a estudiantes le jugamos como le jugamos alla no pasamos, si le jugamos como ellos nos jugaron pasamos nosotros.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor flakofer » Mié Sep 14, 2016 3:57 pm

Hoy se define nuestro rival de cuartas:
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/ti ... 35032.html
Un duelo Pirata
Almagro y J. Unida (G) hicieron historia metiéndose en Octavos y no se conforman. Van por un lugar en la próxima fase, donde espera Belgrano.
Desde las 21.10 de este miércoles, Almagro y Juventud Unida buscarán llegar a Cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera Belgrano.

Los once del Tricolor para el partido en el estadio Municipal de Formosa: Bruno Centeno; L Monasterio, R. Schunke, A. Luciatti, N. Sansotre; A. Chaves, F. Sardella, M. Scatolaro, M. Ruiz Sosa; N. Ledesma y Oscar Altamirano.

Los once del conjunto entrerriano: L. De León; E. Narese, R. Villalba, M. Marchesini, R. Piaggio; J. Sánchez, A. Rampirez, M. Prost, D. Barrado, R. Tesuri; J. Velázquez.

Vamos Belgrano!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: COPA ARGENTINA 2016

Notapor misael » Mié Sep 14, 2016 4:33 pm

Porque los hacen jugar en Formosa? encima que son pobres les hacen hacer un viaje de la puta madre, y donde seguro no habra hinchas de ninguno de los dos... encima, estan tan cerca gualeguaychu y buenos aires, que jugar en rosario, o junin, o santa fe, les queda ideal..

Esta copa cuando mejores esas cosas, horarios y dias, etc, va ser linda copa, sobre todo porque a partir de cuartos, para los clubes de primera pasa a ser la champions league mas o menos.. :lol:

Entiendo que lleven a Boca o River a formosa, asi la gente de alla ve a esos clubes, igual que a catamarca, san juan, salta, pero almagro y juventud unida a formosa no tiene sentido..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados