Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Vie Feb 12, 2016 11:07 am

kapoftheworld escribió:
alecab1905 escribió:Nos clavan 3, es una máquina river. Tenemos menos gol... y la defensa nuestra es una ruleta. Seamos realistas...

Las cosas como son. No hay q ser hipócrita y si te tildan de mufa, problema de ellos. Yo ya no me como el verso de que a los grandes siempre los tuvimos cagando. Hace cuánto no le ganamos a un grande? El ultimo fue el rojo el año pasado?
Y sabe porque pasa esto? Por mérito de Belgrano. Ya no somos ese equipo que todos veían como un improvisado que tuvo la suerte de mandar a la B al equipo mad grande de argentina. Sino que nos ven como un equipo sólido y difícil. Que sabe a lo que juega. Entonces toman recaudos y no vienen a meternos el pecho.
Yo personalmente, prefiero perder los partidos que en las previas son perdibles (como el de hoy y el del domingo pasado) y ganarle a los que están en el mismo escalón y más abajo. Porque ahí es donde se ve el trabajo, cuando el resultado es predecible y no una lotería como lo fue años atrás.
El vamos Belgrano. Vaya al frente, todo para adelante, que espere un poco mas.
Es mi punto de vista.


HAy una realidad: Belgrano el año pasado tuvo mejor resultado contra los equipos chicos, que se nos metieron atrás, que contra los grandes, que salieron a buscar. Todo lo contrario de lo que sucedía años anteriores... Por qué??? Simple, Belgrano planteó los partidos de otra manera. Contra los equipos chicos, hizo pesar su juego y su categoría; pero contra los equipos grandes, la categoría y las individualidades de los otros fueron mas. El partido contra Boca es el mejor ejemplo (para mí, el punto de inicio del bajón del año pasado). Con dos jugadores de mas, seguíamos bailando al ritmo de Tevez, y las que tuvimos no las supimos definir, en cambio ellos lo poco que tuvieron definieron.

Yo prefiero no perder nada, y salir a jugar caada partido como se debe jugar. Ese ha sido mi reclamo contra el Ruso en todos sus 5 años: UN plan B, una alternativa clara de hacer otra cosa. En este caso, a Boca o River, jugarle como el viejo Belgrano, el molesto, el picapiedra, el que te saca del partido y de golpe te pone 5 tipos en el área en una contra. Pero cuando te toque un Patronato o un Aldosivi (con todo respeto, sólo los nombro porque considero que tienen menos equipo que nosotros), poné la pelota contra el piso y jugá como las mejores épocas del torneo anterior...

Yo le tengo fe a Belgrano. No me gusta el extremo y el negativismo de decir "nos comemos 3". Si después efectivamente pasa, odiaría decir "yo te lo dije". Prefiero pifiar de optimista que de pesimista. De cualquier manera, optimista o no, todos los partidos son diferentes, y Belgrano ha demostrado que con laburo táctico y de equipo acorta la distancia contra los planteles de megaestrellas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor curaca » Vie Feb 12, 2016 11:52 am

Estimados...alguien sabe como va la venta de entradas? si hay mucho movimiento hoy? gracias
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor eutimio » Vie Feb 12, 2016 12:15 pm

curaca escribió:Estimados...alguien sabe como va la venta de entradas? si hay mucho movimiento hoy? gracias

Hola, la verdad es que debe estar muy tranquila la venta de entradas, ayer a la tarde el nticiro puso imágenes y no se veía a casi nadie comprando. por lo que pinta, si llegamos a 40.000 va a ser un milagro. la Popu norte capaz que no sume ni 5.000. una verdadera pena. Otra señal es que ni abrieron foro de venta de entradas para este partido.
Si alguien sabe como va la venta que cuente.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor flakofer » Vie Feb 12, 2016 1:00 pm

Vamos muchachos, mejor animo, perdimos un partido en el que fuimos claramente superiores y estamos opinando como si tuvieramos a Almerares y Marquez en el ataque. Tenemos 4 jugadores con muchos goles en las espaldas y con experiencia como para bancarse las dificiles, estoy de acuerdo con los que quieren ver a Bieler de entrada, pero creo que el Ruso quiere que le gane el puesto a Obolo (que cuando entro desde el banco, hizo un gol en un amistoso, contra ninguno de Bieler). Si estamos firmes en defensa y aprovechamos nuestras chances, podemos ganar, hay que pararse mas adelante y hacer la simple.
A los que dicen que D'Alessadro esta igual que Silvera cuando vino acá, les digo que estan equivocados, lo acompañe bastante y esta rapido, es decisivo y tiene una gran vision de juego y patea muy bien desde afuera, el problema que tiene es la recomposición, en un partido intenso y bien estudiado, le podemos sacar ventajas a las espaldas de él.
Al final hay muchos mas exitistas que antes, o la vara esta muy alta??
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Notapor kapoftheworld » Vie Feb 12, 2016 1:24 pm

Yo hablo antes del partido. Esa es mi impresión. Y creo q es momento de seguir levantando la vara. Pero hay partidos donde en la previa, son difíciles, y bue! No los pierdás! Picá piedra y después poné la pelota al piso contra los patronato, unión y hasta los estudiante y velez.
Porque por ahí te comes un gol de contra de equipos con tipos de buen pie como el otro dia que nos endulzamos, vimos que lo podíamos ganar y lo terminamos perdiendo
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor joccab » Vie Feb 12, 2016 2:14 pm

Zielinski paró estos jugadores para el lado de titulares: Olave; Barrios, Lema, Rojas y Álvarez; Etevenaux, Farré, Bolatti y Velázquez; Márquez y Óbolo. Esta formación arrancó ganando el "picado" con gol de Velázquez quien capitalizó un exquisito centro de Etevenaux y vulneró a Heredia. Al rato, tras una excelente jugada de Alanís, el "Picante" puso las cosas pardas y luego, nuevamente Pereyra, puso el 2 a 1 a favor de los "suplentes". Sin lugar a dudas, esta primera práctica dejó al "Ruso" con más interrogantes que certezas. De no ocurrir nada, la formación probada hoy sería la titular, pero el "Ruso" tiene la palabra final.

CUEKKKKK
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor RodrigoGigena » Vie Feb 12, 2016 2:32 pm

Esta bien me equivoque con lo de D'alessandro no se enojen :lol: :lol: :lol:

Quisiera ver a luna y argachá aunque sea en reserva el domingo o en el banco. Habra partido preliminar? Ojala asi los que vamos temprano no se nos hace tan larga la espera.

Mietras tanto el chileno Rojas dice lo siguiente:

El chileno Rojas dio su visión sobre el cruce con River: “El fútbol tiene cosas impredecibles: a veces juegas un partido bien y pareciera que no lo puedes perder, pero lo pierdes; y otras no juegas bien y ganas. Es así, por eso espero que la suerte juegue a favor nuestro”. "Me vengo sintiendo bien, cada día acoplándome más al grupo y entendiendo qué es lo que pide el cuerpo técnico. Pero lo importante es llegar bien a los partidos", prosiguió el central.
Más metido en el juego del domingo y en especial hablando de un equipo que viene de marcar cinco goles, Rojas sostuvo: “Todos los partidos de uno a otro son diferentes, por el escenario o por la forma de jugar del rival. Belgrano siempre tiene cosas para decir, fijate que fuimos a Avellaneda y nos paramos de igual a igual, es más, por momentos fuimos superiores”. “A los equipos grandes hay que faltarles el respeto y jugarles de frente. Habitualmente estos partidos se definen por situaciones puntuales”, prosiguió el defensor, quien seguirá en la zaga central.

Si River intenta plantarse en campo del Pirata y jugar unos metros más adelante, esto podría generarle espacios para que el local juegue de contra. Pero para el trasandino no es tan sencillo: “En la previa se pueden especular muchas cosas, ante Independiente también decían que nos podían meter contra nuestro arco y no pasa nada de eso. El clima no ayudó y el campo tampoco. Si bien River es un grande y tiene un buen equipo, entiendo que nosotros tenemos que plantarnos y jugarle de igual a igual”.

“A veces el que juega mejor no gana, porque esto es fútbol”, continuó Rojas, quien aseguró que hay que preocuparse más por lo que hace Belgrano que por mirar lo que el rival puede desarrollar en cancha.

“Ellos tienen un gran plantel, pero lo que espero que hagamos un buen partido, que vayamos a buscarlo y que la gente se retire del estadio sabiendo que fuimos al frente y que siempre queremos ganar”, concluyó el chileno.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor cuifa » Vie Feb 12, 2016 2:55 pm

raulo escribió:Yo prefiero no perder nada, y salir a jugar caada partido como se debe jugar. Ese ha sido mi reclamo contra el Ruso en todos sus 5 años: UN plan B, una alternativa clara de hacer otra cosa. En este caso, a Boca o River, jugarle como el viejo Belgrano, el molesto, el picapiedra, el que te saca del partido y de golpe te pone 5 tipos en el área en una contra. Pero cuando te toque un Patronato o un Aldosivi (con todo respeto, sólo los nombro porque considero que tienen menos equipo que nosotros), poné la pelota contra el piso y jugá como las mejores épocas del torneo anterior...


Opino exactamente igual y por eso he sido uno de los detractores de Bielsa a lo largo de la historia.

Yo creo que no se puede jugar contra todos los rivales de la misma manera, salvo que vos de entrada siempre tengas el mejor (o el peor) plantel de todos.

¿Viene River? Y sí, hay que jugarle 4-4-2, no queda otra. Si no es un suicidio. Ahora bien, no puede seguir el 4-4-2 cuando el rival es Temperley o Patronato. Si tenés variantes, utilizalas. A veces el plan B que sea el plan A y viceversa.

Y el propio Ruso alguna vez lo hizo. Cuando estábamos en la B, jugábamos de visitantes con el 4-4-1-1 y de locales con 4-3-1-2. Se puede y se debe hacer.

El Ruso tiene la capacidad de Bianchi de sacarle el jugo a las piedras. Lo que no ha podido desarrollar del Virrey es la posibilidad de cambiar de un 4-4-2 a un 4-3-12 a un 4-3-3 de un partido a otro sin problemas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor raulo » Vie Feb 12, 2016 3:13 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Yo prefiero no perder nada, y salir a jugar caada partido como se debe jugar. Ese ha sido mi reclamo contra el Ruso en todos sus 5 años: UN plan B, una alternativa clara de hacer otra cosa. En este caso, a Boca o River, jugarle como el viejo Belgrano, el molesto, el picapiedra, el que te saca del partido y de golpe te pone 5 tipos en el área en una contra. Pero cuando te toque un Patronato o un Aldosivi (con todo respeto, sólo los nombro porque considero que tienen menos equipo que nosotros), poné la pelota contra el piso y jugá como las mejores épocas del torneo anterior...


Opino exactamente igual y por eso he sido uno de los detractores de Bielsa a lo largo de la historia.

Yo creo que no se puede jugar contra todos los rivales de la misma manera, salvo que vos de entrada siempre tengas el mejor (o el peor) plantel de todos.

¿Viene River? Y sí, hay que jugarle 4-4-2, no queda otra. Si no es un suicidio. Ahora bien, no puede seguir el 4-4-2 cuando el rival es Temperley o Patronato. Si tenés variantes, utilizalas. A veces el plan B que sea el plan A y viceversa.

Y el propio Ruso alguna vez lo hizo. Cuando estábamos en la B, jugábamos de visitantes con el 4-4-1-1 y de locales con 4-3-1-2. Se puede y se debe hacer.

El Ruso tiene la capacidad de Bianchi de sacarle el jugo a las piedras. Lo que no ha podido desarrollar del Virrey es la posibilidad de cambiar de un 4-4-2 a un 4-3-12 a un 4-3-3 de un partido a otro sin problemas.

Sdos.


Exacto, debí decir cuatro años y medio, porque en la B Nacional, el ruso tenía dos equipos que no sólo variaban entre Ribair o el paraguayo, sino que variaba todo el esquema (los volantes se cerraban, Tavio pasaba mas, el mudo bajaba hasta la mitad, etc).
Eso me gustaría ver, que el Belgrano del domingo sea aquel que le ganaba a todos los grandes y el resto de los partidos, sea aquel que movía la pelota con paciencia. Aún cuando, si logramos ganarle a River, aparezcan los clásicos comentarios que le atribuyen la victoria a un hecho fortuito, como pasó durante 3 años y varias campañas históricas para el fútbol de Córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 12, 2016 3:31 pm

Es verdad que hay que ser realistas, cuando uno mira el fixture y no solo los hinchas sino tambien los jugadores saben a priori cuales pueden ser los partidos perdibles y River es uno de ellos.
Si hacemos una comparacion uno por uno, no creo que tengamos en su puesto un jugador que sea de mejor nivel, eso no implica que salgamos a perder por lo menos posible porque en el futbol todo puede ser y ya le hemos ganado a equipos superiores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 12, 2016 4:13 pm

Otra verdad es que Belgrano le ganó a los grandes cuando peor andaban. Desde que repuntaron (hasta les armaron un campeonato de 30 para poder levantar) y volvieron a ser equipos con grandes estrellas nos costó horrores incluso empatar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor oskibelgrano » Vie Feb 12, 2016 4:29 pm

Belgrano @Belgrano
#ReservaBelgrano | El partido de reserva entre #Belgrano y #River será a las 18:45 en el Kempes. Si llueve, se jugará en Alberdi a las 17:00
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor piratahualfi » Vie Feb 12, 2016 5:33 pm

No me gusta para nada ese equipo, soy sincero.
Sobre todo si es lo mejor que tenemos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Feb 12, 2016 5:55 pm

A mi tampoco me gusta, por ahí entraría con los que terminaron jugando ( incluyendo al cuqui de alguna foma) y a medida que se vayan fundiendo ir metiendo las alternativas... Asi como va va a ser un equipo larguisimo y lentisimo comparado con los putos esos..
Lo de Pier es increíble, parece como que todos ven que nos vamos a clavar pero el comandante no le da bola a nadie y sigue derecho a chicarse con el témapno , y que se caguen esos 300 mil boludos que no entienden nada o ven fantasmas ......Impresionante....
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor cuifa » Vie Feb 12, 2016 6:05 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Lo de Pier es increíble, parece como que todos ven que nos vamos a clavar pero el comandante no le da bola a nadie y sigue derecho a chicarse con el témapno , y que se caguen esos 300 mil boludos que no entienden nada o ven fantasmas ......Impresionante....


El tema es... ¿hay otro?

¿Espíndola López? Jugó dos partidos como para creer que puede ser una alternativa realmente fiable. ¿Luna? Algún partido jugó de cuatro, pero largarlo así de una a la cancha en un sector de la cancha en la que necesitás estar súper aceitado... Y pará de contar.

Estas cosas dejan absolutamente expuesto que tenemos un plantel corto en sectores clave. Lo increíble es que no hayan notado cuando el barco andaba bien que podía venir una tormenta y esquivar el rumbo. Léase: traer nombres en sectores que lo necesitaban.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor manuk » Vie Feb 12, 2016 6:16 pm

El peor plantel celeste desde que volvimos a primera division
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor joccab » Vie Feb 12, 2016 6:41 pm

manuk escribió:El peor plantel celeste desde que volvimos a primera division


no se si tan asi hermano pero lo que te puedo decir que la dupla atacante no puede ser la misma y probablemente velazquez no deberia jugar.. en cuanto a la defensa no queda otra debido a imprevistos!!!

olave barrios lema rojas alvarez etevenoux prediger farre alvarezsuarez bieler pereyra
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 12, 2016 6:44 pm

manuk escribió:El peor plantel celeste desde que volvimos a primera division


Respeto tu opinión pero me parece un poco exagerada, de hecho al menos en calidad de delanteros creo que este es el mejor, pero son opiniones. Lo que pasa es que muchos hinchas son muy impredecibles o no se bancan a ninguno, ej.: A Lollo lo puteamos, a Aveldaño lo puteamos, al Chiqui lo puteamos, a Pier lo puteamos (acá me sumo), a Farré lo puteamos, a Velazquez lo puteamos, me parece la verdad un poco mucho para tipos que creo tienen ganado nuestro respeto mínimamente (cómo cualquier ser humano)...y no soy conformista para nada siempre espero que vayan x más pero a veces es muy dificil competir con planteles como el de san lorenzo, river, boca, independiente, racing, y saben que? Nosotros lo hacemos desde que ascendimos en el 2011 con humildad y laburo...después terminamos 3/4 en nuestra zona luchando x entrar a una de las copas (y si bien no me conforma) no puedo decir que es el peor plantel etc etc, xq los resultados mandan (y esta bien que así sea).

Del partido en sí, probaría con Luna atrás y pondría al Cuqui x Velazquez sumando al Picante arriba, y a meter en todas las pelotas y tratar de tenerla cuando podamos (si el gringo juega como contra el rojo mejor, lo mismo que Farre que jugo muy bien) y atrás tratar de que no nos coman las espaldas xq ahí si que estamos fritos!!

Confío plenamente, como siempre, como no confiar en este plantel...
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor piratahualfi » Vie Feb 12, 2016 6:55 pm

SI yo tampoco creo que deba seguir jugando Velazquez de titular. Alvarez Suarez debe tener ese pie distinto que hace falta en el equipo. Intuyo, no se, yo probaría.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 12, 2016 6:57 pm

Si, lo probaría, pasa que de Velazquez conozco las limitaciones y los atributos....la verdad que de Alvarez Suarez no.
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados