Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 11, 2016 3:16 pm

Fisura de un dedo del pie.

Justo contra nosotros viene a debutar D'Alessandro.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor piratonnn » Jue Feb 11, 2016 4:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Fisura de un dedo del pie.

Justo contra nosotros viene a debutar D'Alessandro.


Confirmado que lema no llega tampoco??? Al hornooo..aunque llegadas vamos a tener juegue quien juegue atras..el tema es mandarla a guardar, si los delanteros estan fino, me tengo mucha fe
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Jonii162 » Jue Feb 11, 2016 4:40 pm

emanuel.gigli escribió:Gente, una consulta.
Me quiero hacer socio. Soy de Arroyo Seco (Sta Fe).
El sábado quiero estar allí en Cba para realizar los trámites para hacerme socio.
Que papeles debo presentar. Se que en algún lugar del foro está esta info, pero quizás alguien me pueda dar una respuesta rápida por aquí (si no es molestia).
Además quiero saber si este mismo sábado conseguiré entradas para el domingo (BC vs RP), si es que el trámite de socio conlleva varios días hasta que me den el alta.

Agradesco desde ya, sus comentarios.
Saludos piratas!!!!
Emanuel Gigli.-



Emanuel que sos de Matias?
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 11, 2016 5:14 pm

piratonnn escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Fisura de un dedo del pie.

Justo contra nosotros viene a debutar D'Alessandro.


Confirmado que lema no llega tampoco??? Al hornooo..aunque llegadas vamos a tener juegue quien juegue atras..el tema es mandarla a guardar, si los delanteros estan fino, me tengo mucha fe


Lo van a esperar hasta ultimo momento para ver si puede jugar infiltrado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Tres equios probo el ruso:Olave barrios lema alvarez etevenaux farre bolatti velazques obolo y marquez
Despues: argacha x alvarez a .suarez x eteveneaux
Despues: bieler por A.suarez

Estoy convencido que la dupla que mas redito podria darnos es obolo y bieler. Obolo arrastrando marcas y asistiendolo y bieler mandando a guardar todo lo que tenga.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

[Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor lautiCAB1905 » Jue Feb 11, 2016 8:14 pm

uploadfromtaptalk1455232306517.jpg
uploadfromtaptalk1455232306517.jpg (43.61 KiB) Visto 5371 veces

Aparentemente asi viene river creo que no deberiamos entrar en el golpe por golpe ni dejar expuesta la defensa .
Eso si gustaria verlo a Bieler con Obolo y a Alvarez suarez pero me tengo fe


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
En Alberdi todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lautiCAB1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 11, 2016 8:51 pm

lautiCAB1905 escribió:Aparentemente asi viene river creo que no deberiamos entrar en el golpe por golpe ni dejar expuesta la defensa .


Si le entramos en el golpe por golpe nos vamos a comer 5 o 6, solo espero una noche inspirada de Alvarez y Barrios porque sino lo que vamos a sufrir en cada ataque de ellos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 11, 2016 8:54 pm

Bieler no puede ser suplente en un Belgrano con tan poco gol como este!!!!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 11, 2016 8:55 pm

Alguien sabe como cerro la venta de entradas hoy?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Rorrro » Jue Feb 11, 2016 9:41 pm

D´alessandro Va a dar ocote. Estoy seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor John Silver » Jue Feb 11, 2016 10:01 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Tres equios probo el ruso:Olave barrios lema alvarez etevenaux farre bolatti velazques obolo y marquez
Despues: argacha x alvarez a .suarez x eteveneaux
Despues: bieler por A.suarez

Estoy convencido que la dupla que mas redito podria darnos es obolo y bieler. Obolo arrastrando marcas y asistiendolo y bieler mandando a guardar todo lo que tenga.


Probó con 10? jajaja se ve que tiene fe que nos echen uno!
Te lo morfaste a Rojas imagino...
Pero concuerdo que entre ALvarez y Barrios me da un miedo...pero bueno ojalá me cierren...la boca.
que mala que tengamos la baja de Renzo más la complicación de Lema, que si llega, no llega al 100%
pero bueno, Belgrano nunca lo doy por muerto, y ya hace rato que no son cucos los grandes

VAaaaamoossss
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor RodrigoGigena » Jue Feb 11, 2016 10:35 pm

Viene con casi la mayoria de titulares river, recordemos que el ultimo partido nos ganaron por errores defensivos no fue por la calidad de ellos. Hay que tener esperanzas, d'alessandro no es el mismo de antes vendria a ser un silvera en Belgrano o un saviola no hace mucho en la batarasa porteña.
Si quieren venir que vengan que hay 11 piratas esperandolos junto con una ola celeste dispuesta a todo. Dale la B
Adjuntos
Screenshot_2016-02-11-22-42-05.png
Me preocupo?
Screenshot_2016-02-11-22-42-05.png (94.99 KiB) Visto 5218 veces
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 11, 2016 11:01 pm

RodrigoGigena escribió: Hay que tener esperanzas, d'alessandro no es el mismo de antes vendria a ser un silvera en Belgrano o un saviola no hace mucho en la batarasa porteña


Estas seguro que lo viste jugar a D'alessandro ultimamente?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8567
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor John Silver » Jue Feb 11, 2016 11:31 pm

Por ahí es una tontería, pero yo lo pondría de titular al picante y a Obolo(o Bieler) hasta fundirlo, que presionen, que molesten
y en el 2do meto al cuqui con frescura más otra punta para aprovechar huecos que deja el cansancio....

o ya me arrepentí y hago al revés.

De luna no se sabe nada? o Agarchá?
es obvio que de primera va a confiar en alguien que ya venía en el plantel, En este caso Pier Codeas Barrios.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Elmer93 » Vie Feb 12, 2016 1:07 am

D'alessandro un Saviola? Na definitivamente no lo viste jugar el ultimo año. Del equipo de riber el q mas peligroso veo es a Alario. Q orto el de Pier, x mas q sean positivos y den msjs alentadores de q Pier se ilumine el domingo, vamos a terminar sufriendo x el lado de el
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor alecab1905 » Vie Feb 12, 2016 7:51 am

Nos clavan 3, es una máquina river. Tenemos menos gol... y la defensa nuestra es una ruleta. Seamos realistas...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor piratonnn » Vie Feb 12, 2016 8:29 am

alecab1905 escribió:Nos clavan 3, es una máquina river. Tenemos menos gol... y la defensa nuestra es una ruleta. Seamos realistas...


Sabemos que con barrios en la defensa todo es pender de un hilo, sea por moco feo o por una expulsion que te condicione. Ahora la defensa de river tambien es mala he. Aca gana el que tiene la punteria mas fina, el otro dia nos perdimos de hacer minimo 2 goles practicamente hechos, eso si queres ganar contra independiente o river no puede pasar, sino ya viste que te la embocan y chau todo lo lindo y bonito que hiciste durante todo el partido. Goles hay asegurados el domingo, el tema va a ser quien la meta mas, belgrano siempre genera chances, pero es de terror como desperdicia situaciones netamente de gol belgrano, y eso hace mas de 1 año ya que pasa, entre el picante antes de irse, marquez, obolo, zelarayan, parodi y hasta rigoni, se erraban goles hechos, el unico mas o menos "letal" que se puede decir que tenemos es velazquez, que no me gusta como esta jugando, pero cuando agarras el promedio de gol por llegada que tiene debe ser altisimo para nuestro plantel, inclusive no se si no lo deberia probar mas de delantero a este tipo, la verdad que algunos tienen que aprender a definir como el, no titubea..algo tienen que cambiar en la cabeza de los delanteros cuando estan en posicion de gol, creo que mas que entrenamiento fisico es mental porque es como que se nublan cuando estan por hacer el gol.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor kapoftheworld » Vie Feb 12, 2016 10:51 am

alecab1905 escribió:Nos clavan 3, es una máquina river. Tenemos menos gol... y la defensa nuestra es una ruleta. Seamos realistas...

Las cosas como son. No hay q ser hipócrita y si te tildan de mufa, problema de ellos. Yo ya no me como el verso de que a los grandes siempre los tuvimos cagando. Hace cuánto no le ganamos a un grande? El ultimo fue el rojo el año pasado?
Y sabe porque pasa esto? Por mérito de Belgrano. Ya no somos ese equipo que todos veían como un improvisado que tuvo la suerte de mandar a la B al equipo mad grande de argentina. Sino que nos ven como un equipo sólido y difícil. Que sabe a lo que juega. Entonces toman recaudos y no vienen a meternos el pecho.
Yo personalmente, prefiero perder los partidos que en las previas son perdibles (como el de hoy y el del domingo pasado) y ganarle a los que están en el mismo escalón y más abajo. Porque ahí es donde se ve el trabajo, cuando el resultado es predecible y no una lotería como lo fue años atrás.
El vamos Belgrano. Vaya al frente, todo para adelante, que espere un poco mas.
Es mi punto de vista.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Tucura » Vie Feb 12, 2016 10:52 am

Hace mucho que pienso lo mismo , yo lo probaría a velazquez de nueve , ahí en el área , el tipo metió muchos goles , y claves para nosotros , además lo veo rústico y con mucho culo , y fíjate que los goles de el son esos goles simples , fríos , pegarle al arco y listo , nada de gambeta y lujo , eso nos esta faltando , un tipo que quiera hacer el gol , no jugadas maradonianas , la mayoría de los goles los perdemos , porque el delantero siempre hace una demás , no se olviden que bianchi lo puso a schiavi de 9 :D
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO vs River Plate

Notapor Gonzaesdelab » Vie Feb 12, 2016 10:59 am

Tucura escribió:Hace mucho que pienso lo mismo , yo lo probaría a velazquez de nueve , ahí en el área , el tipo metió muchos goles , y claves para nosotros , además lo veo rústico y con mucho culo , y fíjate que los goles de el son esos goles simples , fríos , pegarle al arco y listo , nada de gambeta y lujo , eso nos esta faltando , un tipo que quiera hacer el gol , no jugadas maradonianas , la mayoría de los goles los perdemos , porque el delantero siempre hace una demás , no se olviden que bianchi lo puso a schiavi de 9 :D


Querés un 9? Ponelo a Bieler! El tipo hizo 15 goles!! Tenemos un 9 goleador y no lo ponemos!!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados