Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor KING » Dom Feb 07, 2016 8:28 pm

HOLAaaaaaaa FLAKOFER.... JOCCAB .... o alguien mas...... por favor ¡me podrían acomodar / editar la foto?

ALGUNO QUE ME TIRE UNA MANO CON LA FOTO, Y LA ACOMODE....Gracias

VAMOS PIRATAS QUE SE PUEDE
POR LOS DE AYER.... CON LOS DE AHORA... PARA LOS QUE ESTAMOS SIEMPRE.... VAMOS QUE SE PUEDE....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor laBestone » Dom Feb 07, 2016 8:36 pm

Vengo solamente a aportar que para mí lo de Belgrano no fue tan alarmante, de hecho, mal que mal, observé buenos pivoteos e intentos de llegar al área tocando, incluso en lapsos del segundo tiempo creo que se intentó salir por abajo. Desafortunadamente no tenemos los protagonistas ideales para llevar a cabo ese plan. Se sintió la ausencia del Chino hilando el ataque y de un mediocampista que haga las de Prediger el campeonato pasado y pueda ser quien la lleve de defensa a ataque, puntualmente acá, creo que Bollati debería asumir dicho rol.
Abro paréntesis y destaco que la dupla pica-taca mostró cosas interesantes.
Partido pobre en lineas generales, y dentro de lo poquito que hubo, Belgrano mereció más, por eso duele.
A no dramatizar, es el primer partido, no nos apuremos en dar veredictos.
Partido chivo el que viene, pero hermoso para poblar todas las tribunas. A asociarse los que todavía no lo hicieron!!!
Salud piratas.
Última edición por laBestone el Dom Feb 07, 2016 8:48 pm, editado 1 vez en total
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Dom Feb 07, 2016 8:37 pm

Para un poco Zumba, dijo que Rigoni corre los 90 y no se cansa, tampoco es para que le contestes "tanta bronca con el pibe, ni que te hubiera tordeado", justamente es un foro y emitío su opinión punto. Mierda si en la primera fecha empezamos discutiendo asi, que queda par lo que viene.
Saludos
Última edición por belgrano686 el Dom Feb 07, 2016 8:56 pm, editado 1 vez en total
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Tucura » Dom Feb 07, 2016 8:42 pm

De arranque el partido , no sirve para analizar mucho , puedo decir , que me gusto Belgrano , me gusto la actitud, 2 jugadores flojitos , faltó el ataque por la izquierda , y muchísimo culo en el rival , después partido arruinado por la lluvia , el árbitro se equivocó , cobro bastante para independiente , y la dupla bieler pereyra me encanto , para mi se les dio poco tiempo , y con una cancha imposible de jugar , ah y el gol de ellos no es casualidad , este pibe denis algo de saber , y rigoni también , creó que gastaron una monedita en ellos , y bueno les salió ja ja , vamos Belgrano de mi vida , mientras más te caigas ,as te voy amar !!
Tucura
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:36 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor RodrigoGigena » Dom Feb 07, 2016 9:16 pm

Primer fecha perdida, asi que vamos a meterle huevo para las restante 15 chicos. Para mi se jugo bien y no se podia jugar con el campo de juego asi. Me gusta picante - bieler eh!! Hay que ver los refuerzos luna y argacha en una de esas aportan algo chicos. Tranquilos amigos tranquilos que no cunda el panico, y dale la b dale la b
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor joccab » Dom Feb 07, 2016 9:38 pm

mira a zampedri la csm ajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 07, 2016 10:23 pm

Zumba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Zumba escribió:


Estamos deseosos por leer tus apreciaciones sobre FUTBOL, dale animate, Rigoni no esta mas, es un foro y te invito a que analices a Belgrano no a RIGONI


Parece que no lo entendiste por eso te lo repito

Yo no te digo de que hablar a vos así que mejor cerra el orto y seguí en la tuya qué es lo mejor haces

Es bastante simple pero si igual no entendés avisame así no sigo perdiendo el tiempo


Por lo general, cuando se acude al insulto es porque uno no tiene argumentos para sostener un debate. El que lo tiene cerrado hoy es otro, no escupamos para arriba.


Evidentemente no es tan simple como pensé.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor cabmatias » Dom Feb 07, 2016 10:33 pm

belgrano da asco, siempre lo da de la mano del ruso. ahora quien carajo nos supera en los partiods??.

etevenaux usa la 10, con eso te digo todo no? un diez, sin vision, sin desequilibrio, sin pegada, y encima es amateur. desde el armado de los numeros que perdemos
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Belgrano locura » Dom Feb 07, 2016 10:41 pm

El primer tiempo de Belgrano fue muy bueno pero los travesaños y el arquero no nos dejaron meter el gol, pero que no tenga mucho la pelota no significa que alla jugado mal, Belgrano tuvo mas situaciones fue mas punzante y en una jugada quedamos mal parados y nos embocaron pero la defensa de Belgrano estuvo bien, el medio creo que Bolatti esta muy bien para este año, farre y etevenaux tambien y Velazque no, Obolo jugo muy bien tambien y Marquez no tanto, el pica y bieler si esta bien la cancha el pica un gol hacia seguro

el pendejo de Rigoni en Belgrano no corria se qudaba parado y ahora mira quien viene hacer el gol este amargo
Belgrano locura
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 11, 2016 3:09 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Feb 07, 2016 10:54 pm

Al menos nos no soy el único que vio lo de Rigoni.
Al partido al qué analizarlo en dos tipos, en el primero mientras no llovía, hubo jugadas interesantes con asociaciones y un par de llegadas muy claras, Velazquez y Alvarez lo más flojo.
El segundo tiempo se desvirtuó todo por la lluvia, la chance de Etevenaux y del Picante con la cancha seca es muy probable que terminarán diferente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor belgrano686 » Dom Feb 07, 2016 11:08 pm

Zumba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
Zumba escribió:


Estamos deseosos por leer tus apreciaciones sobre FUTBOL, dale animate, Rigoni no esta mas, es un foro y te invito a que analices a Belgrano no a RIGONI


Parece que no lo entendiste por eso te lo repito

Yo no te digo de que hablar a vos así que mejor cerra el orto y seguí en la tuya qué es lo mejor haces

Es bastante simple pero si igual no entendés avisame así no sigo perdiendo el tiempo


Por lo general, cuando se acude al insulto es porque uno no tiene argumentos para sostener un debate. El que lo tiene cerrado hoy es otro, no escupamos para arriba.


Para un poco Zumba, dijo que Rigoni corre los 90 y no se cansa, tampoco es para que le contestes "tanta bronca con el pibe, ni que te hubiera tordeado", justamente es un foro y emitío su opinión punto. Mierda si en la primera fecha empezamos discutiendo asi, que queda par lo que viene.
Saludos
Última edición por belgrano686 el Dom Feb 07, 2016 8:56 pm, editado 1 vez en total
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Zumba » Dom Feb 07, 2016 11:59 pm

Escribiste dos veces el mismo mensaje. Yo se porque lo digo, ya fue.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Lun Feb 08, 2016 12:04 am

Con este técnico no ganamos nada nunca más. Solo romper estadísticas. Le pongo la firma ya. Y me banco lo que venga. Hace ya 2 años se tendría q haber ido. Muy cagón

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor John Silver » Lun Feb 08, 2016 12:37 am

kapoftheworld escribió:Con este técnico no ganamos nada nunca más. Solo romper estadísticas. Le pongo la firma ya. Y me banco lo que venga. Hace ya 2 años se tendría q haber ido. Muy cagón

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


no tendrías por qué bancarte nada. Es tu opinión (videncia).

Zampedri hizo un gol, y quizás haga muchos, pero no es que no trajimos en su posición, vino uno de los 5 goleadores de primera del torneo pasado, campeón de libertadores, un tipo con experiencia y roce internacional. No vale la pena mirar si castro u otro que se tiró acá le va más o menos bien. Si me dan lugar a la opinión (videncia) Belgrano va a terminar arriba de los clubes donde juegan esos tipos. Por lo cual, y con la validez que tienen todas las opiniones, digo que a los que les gusta y a los que no, a los que más o menos, o a los enamorados, del plantel y CT, no hay otra que ver, seguir, sufrir y alentar a Belgrano, Que eso es lo que nos une y nos junta aquí y en la cancha.

Sigamos debatiendo/opinando
SIGAMOS ALENTANDO A LA B

sé que nos vamos a levantar de este mal inicio (desde el resultado)
y hacernos fuertes de Local. Con las tribunas llenas alentando sin parar!
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Puchitodealberdi » Lun Feb 08, 2016 12:56 am

Dejense de joder vieja le rompimos el orto alos putos estos y bue quedamos mal atras (por que el ruso se animo y los mando para adelante) y nos convirtieron que les vas a hacer ya esta ahora a prepararnos para ganarles alas gallinas.
Soy hincha de belgrano y no voy a cambiar
Soy hincha de belgrano y no voy a cambiar
Puchitodealberdi
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 28, 2016 2:05 am

Notapor kapoftheworld » Lun Feb 08, 2016 1:16 am

El planteo cansa.
Esto no viene de ahora. Perez se quedó con los logros del ruso y puede que algunos le guste clasificar a una copa y salir en primera ronda (lastimosamente por ciento) o siempre peqchearla en la copa argentina.
A mi no me gusta. Ya estoy completamente seguro q no vamos a ganar ningún torneo con este tipo.
Los pasos son demasíado lentos como para tener paciencia.
Siento q lo que logra el ruso lo podría lograr cualquier técnico jugando a algo un poco más audaz y con.pibes del club.
No dejo de acordarme cuando mancuello no.pudo jugar contra el rojo cuando jugaba para nosotros porque había una cláusula que no le permitía.
Y la pregunta del millón: donde dejó las lagunas que siempre tenía rigoni en todos los partidos?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re:

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 08, 2016 1:22 am

kapoftheworld escribió:No dejo de acordarme cuando mancuello no.pudo jugar contra el rojo cuando jugaba para nosotros porque había una cláusula que no le permitía.

Mancuello vino a préstamo, a Rigoni lo vendimos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor -Pablo » Lun Feb 08, 2016 2:46 am

Dejen de ver fantasmas con rigoni. El tipo jugo exactamente como lo hacia en belgrano. Hoy le toco meterla. Aca tambien hizo goles y algunos muy lindos.
Sigue sin gustarme el picante, "refuerzo" que yo no hubiese querido. Es el mismo picante q se fue . Con mas ganas de pelear e inventar una falta que otra cosa.
Espero q le encontremos la vuelta y a copar el freezer el domingo!!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re:

Notapor John Silver » Lun Feb 08, 2016 2:55 am

kapoftheworld escribió:El planteo cansa.
Esto no viene de ahora. Perez se quedó con los logros del ruso y puede que algunos le guste clasificar a una copa y salir en primera ronda (lastimosamente por ciento) o siempre peqchearla en la copa argentina.
A mi no me gusta. Ya estoy completamente seguro q no vamos a ganar ningún torneo con este tipo.
Los pasos son demasíado lentos como para tener paciencia.
Siento q lo que logra el ruso lo podría lograr cualquier técnico jugando a algo un poco más audaz y con.pibes del club.
No dejo de acordarme cuando mancuello no.pudo jugar contra el rojo cuando jugaba para nosotros porque había una cláusula que no le permitía.
Y la pregunta del millón: donde dejó las lagunas que siempre tenía rigoni en todos los partidos?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Permitame discrepar con varios puntos. Que se basan en posibles. Porque las realidades y estadísticas serían difíciles o irrefutables de contradecir.

A mi (personalmente) me gusta clasificar a copas, es decir que Belgrano lo haga, puesto que en la larga historia del club son las primeras. (Con pasos en falsos, concuerdo).
Que a usted no le guste, eso no se puede discutirse, es lo que siente. Lo de la copa Argentina, coincido no ha ido bien, y quizás por una cuestión de apuestas mal barajadas.
Lo que "siente", es contrastable. El hecho es que hasta aquí ningún otro técnico logró lo que Zielinsky en Belgrano. Si vendrán otros que lo superen, ojalá, o que se supere a partir de lo que se logró con este CT y muchos Jugadores.
Lo de RIgoni, tienen que ver con la posición, y el esquema, además del cambio de aire. (tampoco jugó para un diez, laguneó, se cambió de bandas no encontraba el partido, etc) y es un PARTIDO, que nos duele porque fue contra nosotros. Pero si el negocio es una futura venta y sacarle guita, que se luzca y que los periodistas se llenen la boca hablando de él.

Pero bueno yo no soy tan pesimista al respecto. los pasos son lentos, porque creo que así uno sabe que son firmes. incluso con esos pasos lentos con alguna buena suerte de nuestro lado se pudo haber dado algo en este tiempo. Repito, somo un club que por más que lo tengamos en el corazón, que con respecto a los de capital está en desventaja, por muchos factores. Correr al lado de ellos no es tan fácil y cuesta mucho. A mi me gustaría más "picante", más "audacia" como se dice acá. Pero y aunque no siempre estoy en acuerdo con las decisiones del técnico, le doy el respeto que se merece. Años en una cancha (dentro y fuera de la línea de cal) que yo no tengo, y que si tendría no estaría posteando en el foro sino dirigiendo. Y con resultados más que positivos, y hasta como muchos decimos, "ha sacado agua de las piedras". Yo quisiera jugarle con 3 delanteros a Riber. Pero individualmente en casi todos los puestos son mejores o tienen más cualidades técnicas, por lo cual golpe por golpe, sería exponerse al nocaut facilmente. Si hemos dado pelea es porque tacticamente y en conjunto hemos podido suplir deficiencias, o desventajas en lo individual con respecto a rivales más poderosos que nosotros. Si vos le sacás uno de marca en el medio a un Riber ofensivo, vas a sufrir, porque nosotros (como estamos viendo) de 4 chances por ahí metemos una. Un equipo grande perdona menos. por lo cual hay que sabiamente en mi opinión, primero controlar las chanches del rival y de ahi, generar las nuestras y tratar de convertirlas.

Y tengo fe. NO QUEDA OTRA. FE y confío en que seguiremos por las buenas sendas.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 1] Independiente vs Belgrano

Notapor Man404 » Lun Feb 08, 2016 4:15 am

Yo creo que lo peor del asunto fue que el año pasado Belgrano nos ilusiono realmente con un estilo de juego agradable de ver y efectivo(Hasta mitad de año). Y ahora ver que se volvio a lo mismo de siempre a picar piedra como siempre se hiso. No entiendo realmente veo equipos como patronato y atletico tucuman que recien ascendieron y se ve la garra y una idea de juego clara.
Patronato jugando con 3 DELANTEROS, 3!!! y ante SAN LORENZO, y nosotros siempre con lo de "respetar al rival" la verdad que no se que decir... Un poco me cansa ya..
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados