Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios [Temporada 2016]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Feb 11, 2016 10:44 am

luquitae escribió:
Man404 escribió:#Ponen caras la entrada no llenan la cancha y empiesan a compararse con las gallinas,dicen que no incentiban a asociarse
#Ponen barata las entradas se quejan de que por 1 partido se cagan en el socio,dicen que no incentiban a asociarse

Y eso pasa basicamente en este foro


Es así, quejarse esta de moda. Por ahí alguno dirá que la culpa la tiene MM.

Si Belgrano es de los socios, porque piden que el club les de beneficios para asociarse? Debería ser al revés.. Asociarse para conseguir beneficios.



Acá el 95% de los que escriben son socios.. incluso varios lo son viviendo en otras provincias o países. Y los beneficios nunca llegaron. Y seguimos siendo socios
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor luquitae » Jue Feb 11, 2016 10:51 am

Gonzaesdelab escribió:
luquitae escribió:
Man404 escribió:#Ponen caras la entrada no llenan la cancha y empiesan a compararse con las gallinas,dicen que no incentiban a asociarse
#Ponen barata las entradas se quejan de que por 1 partido se cagan en el socio,dicen que no incentiban a asociarse

Y eso pasa basicamente en este foro


Es así, quejarse esta de moda. Por ahí alguno dirá que la culpa la tiene MM.

Si Belgrano es de los socios, porque piden que el club les de beneficios para asociarse? Debería ser al revés.. Asociarse para conseguir beneficios.



Acá el 95% de los que escriben son socios.. incluso varios lo son viviendo en otras provincias o países. Y los beneficios nunca llegaron. Y seguimos siendo socios


No tienen porque saberlo, pero yo soy socio, y la verdad es que no espero ningún beneficio. Lo hago por amor al club. De hecho, nunca use ningún descuento ni nada que actualmente este dando el club por ser socio. Únicamente el valor del acceso a la cancha.
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor pitucoelperro » Jue Feb 11, 2016 10:58 am

me parece que por ahí viene el reclamo: los que somos socios "por amor al club" como decís somos los 25-30 mil de siempre. Si pretendemos "enganchar" a los otros que nos faltan para los 40-50 hay que hacerlo de alguna forma, que no es esta (poniendo entradas a un precio que sugiere "no seas gil, si te asocias te sale más caro, pagá la entrada, vas cuando tenés ganas y gastás menos..."
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor raulo » Jue Feb 11, 2016 11:21 am

luquitae escribió:
Man404 escribió:#Ponen caras la entrada no llenan la cancha y empiesan a compararse con las gallinas,dicen que no incentiban a asociarse
#Ponen barata las entradas se quejan de que por 1 partido se cagan en el socio,dicen que no incentiban a asociarse

Y eso pasa basicamente en este foro


Es así, quejarse esta de moda. Por ahí alguno dirá que la culpa la tiene MM.

Si Belgrano es de los socios, porque piden que el club les de beneficios para asociarse? Debería ser al revés.. Asociarse para conseguir beneficios.



No sé si 95% como dice Gonza, pero amplia mayoría de socios....

Y lo que se pide no son beneficios, se pide coherencia...

Mi postura, por si te interesa, la vengo repitiendo desde hace años acá... Para mí está mal que el club "tiente" con beneficios, jugadores y éxitos deportivos al hincha para que se convierta en socio. Para mí está mal que el hincha exija beneficios, o calcule beneficios al momento de asociarse. Ser socio implica primero aportar a la causa, y después exigir que la administración de esos aportes vaya a beneficios (deportivos, o físicos para los socios) en la medida de lo posible (luego entrará en discusión la eficiencia en la administración, pero es otro tema). Si vos asocias por beneficio, en el momento que por H o por B, ese beneficio desaparezca, ese socio desaparece. Si vos asocias por rendimiento, un mal torneo, o una receso sin refuerzos de renombre, te bajan la cantidad de socios...


Pero otra cosa muy distinta es no gestionar coherentemente las herramientas que vos tenes para que el hincha que es consciente de esta situación (MUCHA GENTE), sienta que su aporte y su condición están bien respaldadas. Hay mucha gente que quiere ser socia, pero no entiende o se ve casi te diría "estafada" por estas situaciones. Hay gente que ha puesto mucha guita para el estadio, y tiene el mango justo para la cancha, por eso no es capricho poner el precio de una manera u otra...


Y lo que jode realmente, es que la dirigencia está al tanto de esta situación. No es que lo ponen porque no se dan cuenta, o porque no lo entienden. LO ENTIENDEN PERFECTAMENTE. ESTAN ABSOLUTAMENTE AL TANTO DE LOS RECLAMOS SOBRE LA POLITICA INTEGRAL DE SOCIO QUE NUNCA SE HIZO. Si no lo hacen, es porque prefieren la recaudación del partido anttes que una política de socio. Si no lo hacen es PORQUE NO LO CONSIDERAN IMPORTANTE. Porque armar una política es sólo sentarse a pensar, tomar las quejas y reclamos y convertirlos en acciones. No hay costo en eso. No se hace porque no se quiere...

Entonces, no es un reclamo de inconformismo. No es que "no hay poronga que nos venga bien"... Es que hace años que este tema es la misma poronga... Y mas allá de si estás entre los que piensan que el socio debería mover mas el orto (mi pensamiento) o los que piensan que el club debería salir a ofrecer beneficios o traer jugadores para captar socios (el pensamiento de algunos del foro), la realidad es que no hay una plan. Hay absoluta inacción en este sentido... Se hace lo que se viene haciendo...


Y sólo para que te des una idea de lo que se pide, hacé memoria.. Pérez, con una frase consiguió 35000 socios. Una frase. Y después los boludeó 2 años. Una frase de la dirigencia, 10 mil socios mas... Esa es la respuesta de la gente..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Jue Feb 11, 2016 11:34 am

pitucoelperro escribió:me parece que por ahí viene el reclamo: los que somos socios "por amor al club" como decís somos los 25-30 mil de siempre. Si pretendemos "enganchar" a los otros que nos faltan para los 40-50 hay que hacerlo de alguna forma, que no es esta (poniendo entradas a un precio que sugiere "no seas gil, si te asocias te sale más caro, pagá la entrada, vas cuando tenés ganas y gastás menos..."


Viejo te la hago simple, hoy en día Belgrano tiene 4 socios en mi casa, cuando hasta hace 1 mes era uno solo. Con el abono familiar puedo llevar a mi familia entera todos los partidos (menos este), por el mismo precio que tendría que pagar para llevarlos solo al partido del domingo. De qué estamos hablando? Para mí es la mejor movida que se ha hecho en años para sumar socios, para generar hábitos de cancha a quienes el día de mañana serán los hinchas y socios que mantenga el club, y me animo a decir que mejor que las propuestas que salieron de las mentes siempre dispuestas de este foro.

Coincido con Man que si las entradas estaban caras, se quejaban xq no íbamos a llenar la cancha, el problema realmente es el bendito "día del club", todos los años la misma puteada. A mi tampoco me gusta, no me parece coherente, pero en ese caso que se presente en asamblea y al orto, al menos proponer que no se aplique a los socios sin ubicación, que son el caso más injusto si se quiere.
No se puede hablar de mala política de socios por una acción que meramente cumple con los estatutos del club.

Poner las entradas a $800 no tiene sentido: ni pone mas contentos a los socios, ni lleva más gente a la cancha, ni genera más ingresos al club.

Hay que dejar de llorar
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Jue Feb 11, 2016 11:38 am

raulo escribió:Y sólo para que te des una idea de lo que se pide, hacé memoria.. Pérez, con una frase consiguió 35000 socios. Una frase. Y después los boludeó 2 años. Una frase de la dirigencia, 10 mil socios mas... Esa es la respuesta de la gente..

Ahora no hay solo una frase, hay un plan, una acción, el inicio de las obras delo que se prometió aquella vez, y? cuál es la respuesta de la gente?
"Por qué yo pago $20 más que el?"

Aveces hay que considerar la posibilidad de que la culpa sea de la vaca y no de quien le da de comer.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Jue Feb 11, 2016 12:47 pm

empezaron las Obras ??? debe hacer ya como 8 meses que hago el aporte para el estadio. Me pondría muy felíz saber que ya se empezó ...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 11, 2016 1:04 pm

Elmer Met escribió:Poner las entradas a $800 no tiene sentido: ni pone mas contentos a los socios, ni lleva más gente a la cancha, ni genera más ingresos al club.


Entonces poner los carnet más baratos.

Es totalmente ilógico que te salga lo mismo ser socio que pagar la entrada. Si no te interesa el tema económico, de hecho, a mí no me importa (ya eh pagado días del club en partidos que sabía desde antes de pagarlo que no podía ir, pero me da igual, porque es papota para el club y no lo digo para sentirme super hincha, para nada, aclaro por las dudas) pero se pre supone que te tiene que salir más barato, sucede en todos lados eh? Si vas a un club a veranear, el que no es socio le sale $ 70 y el que es socio le sale $ 30 por tirar un ejemplo.

Creo que no hay que considerarse como parámetro lo que uno piensa/hace/siente, si no lo que realmente debería ser...

Yo renuevo el carnet para ir a la cancha, después veo si puedo ir. Yo cuando no puedo ir, sea por estudio, por que no tenga ganas, por que tenga algún compromiso, nunca pienso: "Uh, pero si hoy no voy, ya me hubiera convenido sacar las entradas los partidos que sí quería ir", que se yo, o seré muy pelotudo o tengo muy asumido que la cancha es un gasto fijo de mi costo de vida.

Pero una cosa no quita la otra. Si ir a los 8 partidos te sale $ 2 400 ir a los 8 partidos siendo socio, te debería salir $ 1 000.

10 mangos aparte, es si el socio va incondicionalmente, si tenemos 9mil socios más o lo que fuera, por que quedó demostrado que hay parte de los hinchas que no le importa cómo está la institución y quedó demostrado con los 38mil socios por la ampliación del gigante, por que se asociaron porque le metieron un "VAMOS HACERLO" y no aparecieron más por más que ahora sea una realidad que se amplia.

A lo que voy yo, es como se dijo por ahí, es coherencia, nada más que eso. Hay que ser socio de Belgrano si uno quiere a Belgrano, por que el socio somos todos y bla bla bla, pero también tenemos que poner a Belgrano por encima de todo y de todos, no?

Hay una gran diferencia que tenemos que marcar y mucho.

Si sos socio, vas a ver a BELGRANO, si no sos socio, vas a ver un partido de AFA.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor pitucoelperro » Jue Feb 11, 2016 1:19 pm

Elmer Met escribió:
pitucoelperro escribió:me parece que por ahí viene el reclamo: los que somos socios "por amor al club" como decís somos los 25-30 mil de siempre. Si pretendemos "enganchar" a los otros que nos faltan para los 40-50 hay que hacerlo de alguna forma, que no es esta (poniendo entradas a un precio que sugiere "no seas gil, si te asocias te sale más caro, pagá la entrada, vas cuando tenés ganas y gastás menos..."


Viejo te la hago simple, hoy en día Belgrano tiene 4 socios en mi casa, cuando hasta hace 1 mes era uno solo. Con el abono familiar puedo llevar a mi familia entera todos los partidos (menos este), por el mismo precio que tendría que pagar para llevarlos solo al partido del domingo. De qué estamos hablando? Para mí es la mejor movida que se ha hecho en años para sumar socios, para generar hábitos de cancha a quienes el día de mañana serán los hinchas y socios que mantenga el club, y me animo a decir que mejor que las propuestas que salieron de las mentes siempre dispuestas de este foro.

Coincido con Man que si las entradas estaban caras, se quejaban xq no íbamos a llenar la cancha, el problema realmente es el bendito "día del club", todos los años la misma puteada. A mi tampoco me gusta, no me parece coherente, pero en ese caso que se presente en asamblea y al orto, al menos proponer que no se aplique a los socios sin ubicación, que son el caso más injusto si se quiere.
No se puede hablar de mala política de socios por una acción que meramente cumple con los estatutos del club.

Poner las entradas a $800 no tiene sentido: ni pone mas contentos a los socios, ni lleva más gente a la cancha, ni genera más ingresos al club.

Hay que dejar de llorar


Sr elmer met, voy a contestarle punto por punto:
1) no me la hagás simple porque no me hace falta. Yo entiendo muy bien el tema que se está tratando y no necesito que nadie me simplifique o me explique nada.
2) no asumas que tu caso particular aplica a toda la población. Yo y mi novia somos socios, tengo un solo hijo y no puedo acceder al beneficio que citás porque te exigen al menos 4 integrantes para poder hacerlo.
3) por último, no me tratés de llorón porque nunca lloré, es más, si supieras entender lo que lees verías que simplemente traté de poner en un msj lo que algunos usuarios plantearon desde un par de msjs atrás. Ni siquiera tomé como propio el reclamo.

Nada más que eso.

Saludos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Feb 11, 2016 3:31 pm

CordobadePrimera escribió:
Elmer Met escribió:Poner las entradas a $800 no tiene sentido: ni pone mas contentos a los socios, ni lleva más gente a la cancha, ni genera más ingresos al club.


Entonces poner los carnet más baratos.




Ese es el tema, poner los carnet más baratos. Si jugamos en Alberdi hay menos lugar, pero si jugamos en la heladera con 57 mil lugares disponibles prefiero que haya 40 mil socios a un precio menor y no 30 mil con un precio mayor. Espacio es lo que sobra, pero no lo sabemos aprovechar. Lo del tema familiar está muy bien, ya era hora de hacer algo así para esos casos... y para los menores y mujeres también debería hacerse (aunque no sean de un grupo familiar).

Una tía de mi mujer (de más de 60 años) es socia sin ubicación porque yo le dije de hacerse socia, que tenía descuentos para ir a los partidos y colabora con el club pagando la cuota y bla bla bla. Además paga $100 por mes para la remodelación del gigante. Va a 4 o 5 partidos al año, más por los horarios que por los rivales. Ella vio que para ir a la Gasparini costaba $175 para mujer y me preguntó cuanto le costaba a ella. Le dije $155 (Gasparini mujer $80 más día del club mujer $75) y su respuesta obvia fue "ah..entonces no tengo casi descuento...y encima pago la cuota y pongo para la cancha".

Todo bien con el sentido de pagar la cuota, de poner para la cancha y bla bla....para mí también es un costo fijo el tema de la renovación del carnet y no tengo que pensarlo para renovar, lo hago de manera automática. Lo mismo con el aporte para el Gigante porque no quiero jugar más en la bosta del Kempes, pero estoy seguro que la señora del ejemplo que puse ya está pensando en que no le conviene más ser socia y capaz se da de baja enseguida. Estas cosas restan en vez de sumar...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Jue Feb 11, 2016 3:31 pm

pitucoelperro escribió:Sr elmer met, voy a contestarle punto por punto:
1) no me la hagás simple porque no me hace falta. Yo entiendo muy bien el tema que se está tratando y no necesito que nadie me simplifique o me explique nada.
2) no asumas que tu caso particular aplica a toda la población. Yo y mi novia somos socios, tengo un solo hijo y no puedo acceder al beneficio que citás porque te exigen al menos 4 integrantes para poder hacerlo.
3) por último, no me tratés de llorón porque nunca lloré, es más, si supieras entender lo que lees verías que simplemente traté de poner en un msj lo que algunos usuarios plantearon desde un par de msjs atrás. Ni siquiera tomé como propio el reclamo.

Nada más que eso.

Saludos.


Amigo, antes que nada te pido que no te lo tomes personal. Sólo te respondí en el primer párrafo y el resto son mis consideraciones personal,es. Ni te traté de llorón a vos, ni fue mi intención tratarte de corto de entendimiento (es una expresión che), ni asumo que lo que me beneficia a mi beneficia a todos, sólo indico que me parece una buena acción para captar nuevos socios y darle un beneficio a los existentes también (a algunos al menos). Si se interpretó personal en algún momento te pido disculpas.

Por otro lado no es necesario el número de 4 integrantes para el abono familiar, tranquilamente podes hacerlo con un sólo hijo, sólo necesitarías la libreta de familia.

En mi caso particular no voy el domingo y lo lamento en el alma, simplemente ya puse mucha plata entre el abono y el auto este mes y no me puedo dar el lujo. Obvio que da bronca, pero como digo... el problema en todo caso es el costo del día del club, no el precio que le pongan a los no socios.
Si a los no socios les cobraran $600 por este partido, yo no me haría ni más rico ni más pobre, no cambiaría mis posibilidades de ir a la cancha o no, ni mi sentido de pertenencia al club ni mi decisión de renovar el año que viene. Son decisiones que toma la dirigencia en base a estimaciones de recaudación. Todo el año pasado nos la pasamos quejando de que no se habilitara la otra popu para recaudar más, proponía varios q cobráramos entradas mas accesibles para que fuera mas gente a la cancha. Ahora que lo hacen también puteamos, a eso me refiero.

Cuando dije "hay que dejar de llorar" me refería a nivel general, nos quejamos cuando sí, y también cuando no. Qué podemos hacer en cambio?

- Llevar a la flía a la cancha, insistirle a los amigos que se asocien, o al menos que vengan a ver partidos más seguido.
- Luchar todos por mantener la paz en las tribunas. Demostrar que a Belgrano se lo puede ir a ver en familia, que somos grandes.
- Poner el tema en discusión en una asamblea. Insisto, cómo se debe manejar la política de socios no es una ciencia cierta, acá por ahí somos 15 opinando al respecto y no nos ponemos de acuerdo, obvio q no se puede conformar a todos.

YO personalmente quitaría el infame "Día del club", querés que aporte $150 mas? se transparente y decime que compro ubicación para 7 partidos (y no 8), o ponelo en el abono o distribuilo en la cuota, o un poco acá y un poco alla... no se.
Quisiera saber cuál es el argumento económico/estratégico para que exista este pago porque todos los años se putea por lo mismo y genera un malestar y críticas que van más allá, se pierden ubicaciones de gente que tiene el lugar reservado pero no puede pagar y no va. La verdad no le veo una razón sensata.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 11, 2016 3:42 pm

Elmer Met escribió:
YO personalmente quitaría el infame "Día del club", querés que aporte $150 mas? se transparente y decime que compro ubicación para 7 partidos (y no 8), o ponelo en el abono o distribuilo en la cuota, o un poco acá y un poco alla... no se.


Porque 7?

Si hay algo que siempre le critique a esta CD es que nunca penso en el socio, salvo el partido de Colon el torneo pasado nunca le hizo un mimo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Jue Feb 11, 2016 3:45 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
CordobadePrimera escribió:
Elmer Met escribió:Poner las entradas a $800 no tiene sentido: ni pone mas contentos a los socios, ni lleva más gente a la cancha, ni genera más ingresos al club.


Entonces poner los carnet más baratos.




Ese es el tema, poner los carnet más baratos. Si jugamos en Alberdi hay menos lugar, pero si jugamos en la heladera con 57 mil lugares disponibles prefiero que haya 40 mil socios a un precio menor y no 30 mil con un precio mayor. Espacio es lo que sobra, pero no lo sabemos aprovechar. Lo del tema familiar está muy bien, ya era hora de hacer algo así para esos casos... y para los menores y mujeres también debería hacerse (aunque no sean de un grupo familiar).

Una tía de mi mujer (de más de 60 años) es socia sin ubicación porque yo le dije de hacerse socia, que tenía descuentos para ir a los partidos y colabora con el club pagando la cuota y bla bla bla. Además paga $100 por mes para la remodelación del gigante. Va a 4 o 5 partidos al año, más por los horarios que por los rivales. Ella vio que para ir a la Gasparini costaba $175 para mujer y me preguntó cuanto le costaba a ella. Le dije $155 (Gasparini mujer $80 más día del club mujer $75) y su respuesta obvia fue "ah..entonces no tengo casi descuento...y encima pago la cuota y pongo para la cancha".

Todo bien con el sentido de pagar la cuota, de poner para la cancha y bla bla....para mí también es un costo fijo el tema de la renovación del carnet y no tengo que pensarlo para renovar, lo hago de manera automática. Lo mismo con el aporte para el Gigante porque no quiero jugar más en la bosta del Kempes, pero estoy seguro que la señora del ejemplo que puse ya está pensando en que no le conviene más ser socia y capaz se da de baja enseguida. Estas cosas restan en vez de sumar...


Coincido, pero si el abono fuera mas barato, muy probablemete los socios serían los mismos y le entra menos plata al club. Si la mujer en cuestión deja de ser socia, no es porque el abono le sale $100 por mes en lugar de $80, es por el costo del día del club.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor eutimio » Jue Feb 11, 2016 3:58 pm

como va el movimiento en el centro de socios? alguna novedad? y como fue la venta de entradas hoy? llenamos el MAK??????
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Jue Feb 11, 2016 4:05 pm

Salio la moratoria! Y como soy consecuente digo que esta mal.
Simple, se premia al que no paga, al que paga al dia, que se joda.

Tenemos el pais que merecemos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Feb 11, 2016 4:08 pm

Elmer Met escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
CordobadePrimera escribió:Entonces poner los carnet más baratos.


Ese es el tema, poner los carnet más baratos. Si jugamos en Alberdi hay menos lugar, pero si jugamos en la heladera con 57 mil lugares disponibles prefiero que haya 40 mil socios a un precio menor y no 30 mil con un precio mayor. Espacio es lo que sobra, pero no lo sabemos aprovechar. Lo del tema familiar está muy bien, ya era hora de hacer algo así para esos casos... y para los menores y mujeres también debería hacerse (aunque no sean de un grupo familiar).

Una tía de mi mujer (de más de 60 años) es socia sin ubicación porque yo le dije de hacerse socia, que tenía descuentos para ir a los partidos y colabora con el club pagando la cuota y bla bla bla. Además paga $100 por mes para la remodelación del gigante. Va a 4 o 5 partidos al año, más por los horarios que por los rivales. Ella vio que para ir a la Gasparini costaba $175 para mujer y me preguntó cuanto le costaba a ella. Le dije $155 (Gasparini mujer $80 más día del club mujer $75) y su respuesta obvia fue "ah..entonces no tengo casi descuento...y encima pago la cuota y pongo para la cancha".

Todo bien con el sentido de pagar la cuota, de poner para la cancha y bla bla....para mí también es un costo fijo el tema de la renovación del carnet y no tengo que pensarlo para renovar, lo hago de manera automática. Lo mismo con el aporte para el Gigante porque no quiero jugar más en la bosta del Kempes, pero estoy seguro que la señora del ejemplo que puse ya está pensando en que no le conviene más ser socia y capaz se da de baja enseguida. Estas cosas restan en vez de sumar...


Coincido, pero si el abono fuera mas barato, muy probablemete los socios serían los mismos y le entra menos plata al club. Si la mujer en cuestión deja de ser socia, no es porque el abono le sale $100 por mes en lugar de $80, es por el costo del día del club.


Siempre hay un juego de oferta y demanda. Pensando a lo tonto, si pones la mitad del precio, deberías tener el doble de socios, se supone, siendo que cuando los precios bajan, los socios suben. Cuando llegamos a 38mil socios, se hizo la campaña del gigante, pero además, también se hizo de mantener los precios.

A lo que me refiero con bajar el precio y aumentar socios es... La entrada sale 300, son 8 partidos = $ 2400 el campeonato, siendo socio te termina saliendo $ 1000 + cuotas, entonces con lo que pagarías 3 o 4 partidos ya pagas el abono completo entonces el tipo que puede ir a 3 o 4 partidos por los horarios, la piensa entre asociarse y aprovechar que no pierde plata o de ir y sacar la entrada cuando le pinte que.... a la larga, se me hace que es un hincha que terminará no yendo más a la cancha.

Yo hace rato que vengo sosteniendo el hecho de bajar el precio, para aprovechar el kempes y, seguro terminas sacando mayor ganancia que teniendo el número que se tiene a un precio mayor.



Ahora bien, se me hace... que la cede no quiere tener más de 30mil socios para que cuando se estrene el gigante, poder decir: "Los socios que tenían el abono la temporada pasada, lo tendrán en el gigante por x cantidad de días" como pasó cuando nos estabamos jugando en el gigante sólo con 20mil socios.

Lo cuál, no me parece una locura, en número desde que venimos de primera somos 30mil que estamos año a año, jugando bien, jugando mal, aportando nuestro granito de arena y, no me vengan con lo de "socios de elite", porque hay una realidad y es que el gigante tendrá 33mil lugares y, si hay 40mil socios, vamos a tener el gigante para sacarle fotos y seguir jugando en el freezer !
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Jue Feb 11, 2016 4:42 pm

Elmer Met escribió:Amigo, antes que nada te pido que no te lo tomes personal. Sólo te respondí en el primer párrafo y el resto son mis consideraciones personal,es. Ni te traté de llorón a vos, ni fue mi intención tratarte de corto de entendimiento (es una expresión che), ni asumo que lo que me beneficia a mi beneficia a todos, sólo indico que me parece una buena acción para captar nuevos socios y darle un beneficio a los existentes también (a algunos al menos). Si se interpretó personal en algún momento te pido disculpas.

Por otro lado no es necesario el número de 4 integrantes para el abono familiar, tranquilamente podes hacerlo con un sólo hijo, sólo necesitarías la libreta de familia.

En mi caso particular no voy el domingo y lo lamento en el alma, simplemente ya puse mucha plata entre el abono y el auto este mes y no me puedo dar el lujo. Obvio que da bronca, pero como digo... el problema en todo caso es el costo del día del club, no el precio que le pongan a los no socios.
Si a los no socios les cobraran $600 por este partido, yo no me haría ni más rico ni más pobre, no cambiaría mis posibilidades de ir a la cancha o no, ni mi sentido de pertenencia al club ni mi decisión de renovar el año que viene. Son decisiones que toma la dirigencia en base a estimaciones de recaudación. Todo el año pasado nos la pasamos quejando de que no se habilitara la otra popu para recaudar más, proponía varios q cobráramos entradas mas accesibles para que fuera mas gente a la cancha. Ahora que lo hacen también puteamos, a eso me refiero.

Cuando dije "hay que dejar de llorar" me refería a nivel general, nos quejamos cuando sí, y también cuando no. Qué podemos hacer en cambio?

- Llevar a la flía a la cancha, insistirle a los amigos que se asocien, o al menos que vengan a ver partidos más seguido.
- Luchar todos por mantener la paz en las tribunas. Demostrar que a Belgrano se lo puede ir a ver en familia, que somos grandes.
- Poner el tema en discusión en una asamblea. Insisto, cómo se debe manejar la política de socios no es una ciencia cierta, acá por ahí somos 15 opinando al respecto y no nos ponemos de acuerdo, obvio q no se puede conformar a todos.

YO personalmente quitaría el infame "Día del club", querés que aporte $150 mas? se transparente y decime que compro ubicación para 7 partidos (y no 8), o ponelo en el abono o distribuilo en la cuota, o un poco acá y un poco alla... no se.
Quisiera saber cuál es el argumento económico/estratégico para que exista este pago porque todos los años se putea por lo mismo y genera un malestar y críticas que van más allá, se pierden ubicaciones de gente que tiene el lugar reservado pero no puede pagar y no va. La verdad no le veo una razón sensata.


Ok, nos vamos poniendo de acuerdo. El problema es el Día del Club. ¿Tiene el club la OBLIGACIÓN de cobrarlo? No. Figura en el estatuto como una herramienta, pero nada más. Que la podés usar o no, y cuando vos quieras usarla.

De movida deberían tener en cuenta que es una herramienta que CASTIGA al socio. Pero supongamos que la consideremos una CONTRIBUCIÓN. ¿Por qué los únicos que deben sostener esa contribución son los socios y no también el resto de los hinchas?

Por eso insisto que, lo serio y lógico, sería que así como cada uno de los socios tenemos pre fijado un costo por ir a la cancha desde el primer partido, los no socios también lo tuvieran. Que se informara: este año, el costo de las entradas será equis para todos los partidos. Y cuando llegue el turno del Día del Club, los precios aumentarán en función de esa contribución, para TODOS por igual.

Pero la dirigencia no lo hace. ¿Por qué? Vaya a saber uno, pero lo primero que me surge pensar es que porque especulan con las convocatorias y entonces ponen el precio pensando en la recaudación. O sea, no les conviene informar los precios de ante mano porque después los pueden aumentar si el equipo anda bien o en función del rival. O sea, se comportan exactamente igual que el hincha que "va solo cuando vienen los grandes". Con esta política, guste a quien guste, la CD es funcional a eso. Y como los socios callamos como el perro al que le pegan y después vuelve meneando la cola, lo siguen haciendo. Hasta que alguna vez mordamos. Y a no quejarse.

Se las hago simple: tengo cuatro amigos hinchas de River que están pensando en ir a comprar una entrada para el partido del domingo. Esos cuatro pibes van a terminar gastando menos que el tipo que todos los meses pone guita en BELGRANO. Hoy anunciaron que Einstein tenía razón con la Teoría de la Relatividad. Un capo Einstein, pero te aseguro que ni él se lograría explicar esto que hace BELGRANO.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 11, 2016 5:18 pm

Se supone que es el dia del club no del socio, el bono extra deberian pagarlo todos los que asisten ese dia al partido, aunque imagino que deben pensar que si el que no es socio aparte de la entrada tiene que pagar $150 ese dia no van a ir.
Por eso para el dia del club la entrada para el no socio deberia ser mas cara para igualar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8554
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor misael » Jue Feb 11, 2016 6:52 pm

"Hay algunos que dicen llevar 50 mil, son hinchas de la hinchada, yo soy hincha de Belgrano, orgulloso de estar en primera"

"Tenemos 26 mil socios ACTIVOS, 21 mil con abono". "hay buena expectativa"

Bien el turco Rufail en radio continental.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios [Temporada 2016]

Notapor hunibelbo » Jue Feb 11, 2016 8:22 pm

charlipirata escribió:Salio la moratoria! Y como soy consecuente digo que esta mal.
Simple, se premia al que no paga, al que paga al dia, que se joda.

Tenemos el pais que merecemos


Amigo Charly , me parece que esta moratoria no tiene nada que ver con las que larga Rentas o la municipalidad , donde ahí sí , perjudica al que paga puntualmente sus impuestos .
En ésta , lo que trata de hacer la CD , es recuperar a los socios que no pudieron , por diferentes razones , pagar la cuota y al deber 6 o más cuotas queda automáticamente dado de baja .
Entonces les ofrece la posibilidad de ser socio nuevamente , abonando la mitad de las cuotas adeudadas .
Y aquí está el punto en donde el que paga puntualmente la cuota no se perjudica , porque el que se acoja al plan PERDERÁ LA ANTIGUEDAD , y el que quiera conservarla tendrá que abonar TODAS LAS CUOTAS ADEUDADAS .

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1452/
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados