Logueate con tu cuenta de:

[Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 29, 2015 12:23 am

belgrano686 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Salvo Saravia, Rigoni y Parodi el resto cumplió algunos con un muy buen nivel.


Si para vos cumplìo Velazquez, vos tambien viste otro partido.-

Hizo lo que tenia que hacer, le puso el pase gol a Marquez, se proyecto y si Marquez le devolución la pelota que pateo una masita quedaba mano a mano con el arquero.
En la marca por su lado casi nunca lo desbordaron a Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Nov 29, 2015 12:57 am

Martin_pirataycallejero escribió:
belgrano686 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Salvo Saravia, Rigoni y Parodi el resto cumplió algunos con un muy buen nivel.


Si para vos cumplìo Velazquez, vos tambien viste otro partido.-

Hizo lo que tenia que hacer, le puso el pase gol a Marquez, se proyecto y si Marquez le devolución la pelota que pateo una masita quedaba mano a mano con el arquero.
En la marca por su lado casi nunca lo desbordaron a Belgrano.


Dispulpame hermano, pero viste otro partido, el jugador que mas criticas recibió fue Velazquez, cualquier duda fijate en todos los comentarios.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 29, 2015 1:02 am

A Saravia lo pasaron como quisieron, no metió ninguna asistencia ni pudo haber quedado en ninguna jugada como mano a mano, imposible que Velazquez sea el más criticado.

Parodi tuvo 1 o 2 contra golpes y los desperdició por cold chest, no creo que Velazquez pueda ser el más criticado.

Rigoni, para mí, tuvo un partido aceptable, tuvo algunas buenas intervenciones, en el primer tiempo, pero si Velazquez fue el más criticado, que tendríamos que decir de estos 3 jugadores ?

Estás seguro que pusiste DeporTV o Canal 9 y viste al pirata ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Nov 29, 2015 1:24 am

Salvo Olave, Lema y Marquez que jugaron un partidazo, y alguito de Barrios y Alvarez, el resto no estuvo a la altura de la circunstancia, empezando (una vez más, y van...) por el planteo del DT
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 29, 2015 1:30 am

Con lo poco que te nombre Velazquez hizo mas que 4 o 5 jugadores incluido nuestra gran figura Zelarrayan.

Aca algunos usuarios a Velzquez y Farre por mas que hagan el partido perfecto siempre le van a encontrar el pero.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Nov 29, 2015 1:37 am

[quote="CordobadePrimera"]A Saravia lo pasaron como quisieron, no metió ninguna asistencia ni pudo haber quedado en ninguna jugada como mano a mano, imposible que Velazquez sea el más criticado.

Parodi tuvo 1 o 2 contra golpes y los desperdició por cold chest, no creo que Velazquez pueda ser el más criticado.

Rigoni, para mí, tuvo un partido aceptable, tuvo algunas buenas intervenciones, en el primer tiempo, pero si Velazquez fue el más criticado, que tendríamos que decir de estos 3 jugadores ?

Estás seguro que pusiste DeporTV o Canal 9 y viste al pirata ???[/quot

Que Rigoni tuvo un partido aceptable?????,mi amor que estuviste viendo Esperanza Mia.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Dom Nov 29, 2015 1:40 am

Martin_pirataycallejero escribió:Con lo poco que te nombre Velazquez hizo mas que 4 o 5 jugadores incluido nuestra gran figura Zelarrayan.

Aca algunos usuarios a Velzquez y Farre por mas que hagan el partido perfecto siempre le van a encontrar el pero.


Que Velazquez y Farre hagan el partido perfecto, medio dificil amigo.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 29, 2015 2:00 am

belgrano686 escribió:Que Rigoni tuvo un partido aceptable?????,mi amor que estuviste viendo Esperanza Mia.-


Pa... de onda.

Fijate si el deporte que estás viendo es el que sale en la definición de wiki.
https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol

Por que la verdad, le pifias fiero, para mí estuviste viendo otro partido y no sé si otro deporte.

Nos vimos :)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Dom Nov 29, 2015 12:14 pm

Jajajajajaja es muuuuy gracioso ver como discuten por ver si Velazquez o Rigoni jugaron peor. Los dos dieron ocote, es empate!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor agukun » Dom Nov 29, 2015 12:42 pm

Me preocupa que por momentos llegamos al área rival, con un solo jugador, intentando la heroica.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor piratonnn » Dom Nov 29, 2015 1:32 pm

Personalmente creo que los unicos pilares fueron olave y lema, los demas fue igual a independiente, el primer tiempo, moja rapido marquez y salen mas enchufados 20 minutos. Despues desaparecieron todos, prediger juega bien pero nunca termina un partido, al chino lo cerraron y encima estaba morfon, rigoni velazquez ni, marquez corrio un poco pero muy cansado, po humedad quizas. Farre mal, alvarez, barrios, saravia mal..pasa que jugamos vs colon que arriba tenia a llama, ruiz y sperdutti. Que no son pisano, el cebolla rodriguez o viruta vera. Creo q el partido fue una calco al de independiente, nada mas que el rival era colon. Se gano afuera que es lo importante, ojala aca en cordoba se suelte mas el equipo y demuestre que es capaz de dominar los 90 minutos como lo hemos visto antes.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor piratahualfi » Dom Nov 29, 2015 3:06 pm

rigoni tiene sus momentos en los partidos, peor sigue siendo pecho frio. Y olvidate que lo ayuda a Saravia a marcar, ahi creo que hasta ayudo un poco mas Etevenaux
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Robertoagc1cab » Dom Nov 29, 2015 3:37 pm

Parodi y Bolatti no se para que entraron!!!! No puede ser tan pecho frio Parodi por Dios!!!!! Y Bolatti estaba esperando una oferta del exterior antes de decidirse por Belgrano? Tanto se hizo rogar??? Ojalaque lo lleve Huracan!!!!! Y ayer quedo bien claro xq Saravia no lo convence al Ruso. Lema partidazo, y bien Barrios y Alvarez. No entiendo como la segunadamitad del campeonato fue titular Obolo estando Marquez en el banco, es un jugadorazo el Kuky!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor aug_cab » Dom Nov 29, 2015 3:49 pm

Robertoagc1cab escribió:Parodi y Bolatti no se para que entraron!!!! No puede ser tan pecho frio Parodi por Dios!!!!! Y Bolatti estaba esperando una oferta del exterior antes de decidirse por Belgrano? Tanto se hizo rogar??? Ojalaque lo lleve Huracan!!!!! Y ayer quedo bien claro xq Saravia no lo convence al Ruso. Lema partidazo, y bien Barrios y Alvarez. No entiendo como la segunadamitad del campeonato fue titular Obolo estando Marquez en el banco, es un jugadorazo el Kuky!!!



y ahora es titular porque obolo esta lesionado. Vos te pensas que marquez hubiera jugado? me tiene podrido el Ruso
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor club_a_belgrano » Dom Nov 29, 2015 4:30 pm

B"H

Nunca me voy a cansar de leer como hubiera sido si "yo fuera el dt", por suerte, y sin menospreciar a nadie.. hace años que el tecnico sigue siendo el ruso mismo.. de todos modos es creo que una pasion esto de "si yo fuera presidente haria esto", "si yo fuera dt haria esto", "si yo fuera el delantero definiria asi" es algo asi como el sindrome lilita carrió, jaja

son unos grosos en serio, la verdad que los plantiamientos tacticos y tecnicos en muchos muchas veces estoy de acuerdo, en otras no, por suerte hay alguien que se dedica seriamente a trabajar con este grupo de jugadores..

que haya paz!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Nov 29, 2015 7:16 pm

Cuando lo ves jugar Rigoni, Velazquez, Parodi, Bolatti, Etevenaux, dan ganas de salir corriendo a abrazar a Zielinski.. De preguntarle como hicimos para ganar tantos partidos.

La verdad que entiendo por que sigue jugando Farre... Mamita, no hay quien le puede quitar el puesto.

Haber llegado hasta acá, con 5 o 6 jugadores (Olave, Lema, Prediger, Zelarayan, Marquez podemos decir que estan más o menos a la altura) es toda una proeza

Pero no hay perder de vista que el plantel lo arman el técnico y la dirigencia. Entonces no tener jugadores es culpa de ellos. Porque mientras no tenes un tipo en el banco que te aporte nada, le estas pagando el sueldo a Turus, Mansanelli y demás jugadores amateur.

Ojala para el año que viene, tengamos más ambición y un mejor armado de plantel. Porque de los apenas 5 jugadores que tuvimos este año, capaz nos quede uno.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor Elmer93 » Dom Nov 29, 2015 8:22 pm

Van a venir confiados los sabahielos, espero q el ruso no plantee mas un partido asi xq en serio me dan ganas de no mirar mas el partido,, creo q tenemos potencial para jugar mejor
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor FRpirataCAB » Dom Nov 29, 2015 10:08 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Cuando lo ves jugar Rigoni, Velazquez, Parodi, Bolatti, Etevenaux, dan ganas de salir corriendo a abrazar a Zielinski.. De preguntarle como hicimos para ganar tantos partidos.

La verdad que entiendo por que sigue jugando Farre... Mamita, no hay quien le puede quitar el puesto.

Haber llegado hasta acá, con 5 o 6 jugadores (Olave, Lema, Prediger, Zelarayan, Marquez podemos decir que estan más o menos a la altura) es toda una proeza

Pero no hay perder de vista que el plantel lo arman el técnico y la dirigencia. Entonces no tener jugadores es culpa de ellos. Porque mientras no tenes un tipo en el banco que te aporte nada, le estas pagando el sueldo a Turus, Mansanelli y demás jugadores amateur.

Ojala para el año que viene, tengamos más ambición y un mejor armado de plantel. Porque de los apenas 5 jugadores que tuvimos este año, capaz nos quede uno.

haber... dejemos algo en claro, Rigoni fue un jugador que en la primera mitad del año fue muy importante, Parodi viniendo desde el banco le ha cambiado la cara al equipo varias veces, Velazquez en los ultimos partidos fue fundamental, 2 goles con estudiantes y uno contra colon, Etevenanaux muchos lo pidieron para remplazar a rigoni y cumplió, que jueguen mal un partido en el que todo el equipo jugo mal es normal.
con lo de Bolatti estoy de acuerdo, creo que desde que llego, jugo solo un partido bien
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor FRpirataCAB » Dom Nov 29, 2015 10:14 pm

Con respecto a la forma de jugar, este partido era para ganarlo como sea, despues del golpe del 4 a 1, teniamos que ganar, y se gano.
obviamente estoy de acuerdo en que jugamos mal y bla bla bla. Pero, era muy importante para ganar confianza o recuperarla.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [Liguilla pre-Sudamericana] Colón - BELGRANO

Notapor javier_pirata » Lun Nov 30, 2015 12:55 am

Como bien dijo un comentario arriba si ves jugar a la mayoria de los que ponemos en cancha terminás preguntandote como carajo hicimos para sacar tantos puntos, porque es una perrada importante. Llama desbordó a Saravia cada vez que quiso, el medio no paró a nadie, Velazquez desaparecido sin aviso y los cambios...bueno, con los cambios Colón pasó a jugar con ventaja porque Bolatti y Parodi jugaron para los de rojo y negro, sin dudas.

Lo unico rescatable del partido: Que se ganó jugando bien un ratito nomás y el nivel de Marquez y Olave. Nada mas. A levantar en el partido de vuelta que esta serie hay que ganarla.

PD: ah me olvidaba de otro punto a favor: no jugó Obolo. Que se repita.
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados