Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 29, 2016 8:45 pm

laBvieja escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:
laBvieja escribió:Yo no sería tan drástico. Aunque, a la luz de los partidos/minutos que tuvieron, debo concordar que es como vos decís. Pensar en que no sacamos ningun jugador en tres años es confirmar que Zielinski estaba en lo cierto en cuanto a no abundar en oportunidades para los juveniles. Cosa que muchos sostienen. No sé si por tratar de no confrontar con las decisiones del ex técnico o porque era mucho mas cómodo hacer la plancha con los malos conocidos. Ademas, que despunten ahora traerá a colación, por un lado el "Viste que era un fenómeno y Zielinski no lo quería ver". O, como contrapartida: "Viste que Zielinski tenía razón. Recien ahora maduraron". Se fue "Mr Fobia al Riesgo", como me atreví a definirlo varias veces. En buena hora! Es hora de cargar las responsabilidades en dirigencia y cuerpo técnico para la elección del plantel. Y en los jugadores a partir del inicio del nuevo torneo. Y a enfrentar las nuevas dificultades que deberemos sortear. Dificultades por las que la dirigencia, el anterior cuerpo técnico y muchos de los venerados históricos players han hecho mucho. O, por mejor decir, han hecho muy poco...


Pablo, te sumo los partidos jugados por cada uno:

Imagen


Gracias, Pablito. Sin atreverme a cotejar con otros clubes, me sabe a poco. Y si hacemos la cuenta en minutos jugados, para varios la cuestión se transforma en mínima.


Rápidamente te digo que 5.5 años de gestión, hizo jugar regularmente (y obligado por las circunstancias) 6 chicos que debutaron con él:

Parodi
Melano
Zelarayan
Savavia
Alvarez
Rigoni

Asi que bueno, en eso se resume el proyecto de inferiores de Belgrano de los últimos 5.5 años.

Y tiene una mancha TERRIBLE: DEJAR LIBRE A GUIDO HERRERA.
Y se salva de otra: CUANDO LE DIJO A ZELARAYAN QUE SE BUSQUE CLUB PERO EL PREFIRIÓ QUEDARSE A PELEARLA AUNQUE LO HICIERAN JUGAR DE 4 BIS.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Dom May 29, 2016 8:50 pm

Sammer escribió:Me acuerdo cuando no querian a Sand porque estaba muy viejo...



Yo creo que la edad nunca fue un impedimento para el ex dt. Si, creo que pedía una guarangada de guita, y creo que con sus pergaminos esta bien que los haya pedido. Nosotros ya tuvimos mala experiencia con jugadores con mucha chapa, mucha edad y mucho sueldo. Nadie se espero que Sand tuviera el resurgir que tuvo en Aldosivi, muchisimo mérito de Teté.
Volvió a Lanus para retirarse y Almirón lo hizo explotar una vez más, algo que parecía imposible y solo algunos jugadores super profesionales como lo es él puede llegar a hacerlo.
Sand tuvo muchas virtudes, pero tambien hizo muy bien las cosas cuando los dt lo abastecieron con futbol. Acá hubiera fracasado porque nuestro ex dt no sabe jugar con 9, Furch fue más casualidad que causalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 29, 2016 9:31 pm

charlipirata escribió:
Sammer escribió:Me acuerdo cuando no querian a Sand porque estaba muy viejo...



Yo creo que la edad nunca fue un impedimento para el ex dt. Si, creo que pedía una guarangada de guita, y creo que con sus pergaminos esta bien que los haya pedido. Nosotros ya tuvimos mala experiencia con jugadores con mucha chapa, mucha edad y mucho sueldo. Nadie se espero que Sand tuviera el resurgir que tuvo en Aldosivi, muchisimo mérito de Teté.
Volvió a Lanus para retirarse y Almirón lo hizo explotar una vez más, algo que parecía imposible y solo algunos jugadores super profesionales como lo es él puede llegar a hacerlo.
Sand tuvo muchas virtudes, pero tambien hizo muy bien las cosas cuando los dt lo abastecieron con futbol. Acá hubiera fracasado porque nuestro ex dt no sabe jugar con 9, Furch fue más casualidad que causalidad.


Bieler en Lanus hubiese hecho muchos goles como en Quilmes. Acá Sand hubiese peinado pelotas en mitad de cancha a lo Obolo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Dom May 29, 2016 10:25 pm

.. NOTA x DÍA A DÍA - Por Jorge Nahum - TEXTUAL:

Con el buzo., Esteban González es el candidato en Belgrano. Y lo describe como técnico Julio Constantin, con quien hizo dupla en la Reserva.
En el curso de esta semana Belgrano ya tendría nuevo técnico. Es que la dirigencia que encabeza Armando Pérez se reunirá con Esteban González, el principal candidato a suceder a Ricardo Zielinski, y Teté podría calzarse el saco.

A casi un año de su retiro como futbolista, y cuando a los 35 años todavía le tiraba seguir correteando como volante central, Teté comenzó a dirigir en la Reserva, sabiendo que era un plazo fijo para después ir al banco en el plantel superior. Y todo parece indicar que será el elegido, más allá de que no es la única opción.

El Esteban González jugador era conocido. y reconocido por el público Pirata ¿Pero cómo es el Teté entrenador?
Julio Constantin compartió con él la dirección técnica de la Reserva y trazó un descripción. “Teté está muy preparado, actualizado y con muchas pilas para tomar el cargo. Si lo designan como técnico sería la decisión correcta. Conoce por dentro al plantel, ya que la mayoría fueron compañeros suyos, y también a las Inferiores porque este año vio un montón de partidos de los juveniles y se empapó de lo que hay en el club”, destacó.

Si tuviera que definir al González entrenador, Constantin no lo dudó: “Es muy claro en su mensaje. Tiene una idea y sabe como llegarle al jugador. Desde el primer día que llegó se lo veía como técnico y su paso por la Reserva fue muy positivo para potenciar a los juveniles. Mi relación con él es excelente, congeniamos rápido más allá de que le fui dejando lugar porque sabíamos que tarde o temprano podría darse la posibilidad de que sea el técnico de Belgrano”

¿A qué jugaba el equipo dirigido por González? La idea es que tuviera como espejo a la Primera División, pero Constantin aclaró: “Dependía de los jugadores con los que contábamos para armar el equipo, de los que bajaban del plantel superior. El sistema era flexible porque poníamos un 4-2-3-1 y a veces se convertía en un 4-4-1-1, para terminar jugando con extremos por los costados con un 4-3-3”.
Una experiencia valiosa para González fue haber dirigido un selectivo de Belgrano en la Copa Viareggio en Italia, con el club de Alberdi como único representante del país.

Ser dirigido en Gimnasia de La Plata por Carlos Timoteo Griguol hizo que González adoptará muchas de sus enseñanzas. “Teté es inteligente y seguramente le supo sacar un poco a cada entrenador que tuvo” opinó Constantin.

Desde adentro. Leandro Fernández es el goleador de la Reserva. Y también dio su visión del Esteban González DT. “Es muy laburador, todo el tiempo buscando alternativas e información para darnos herramientas y así progresar. Hace hincapié en los errores cometidos y en la intensidad”, elogió.
Se estima que con Teté, los juveniles tendrán más chances de jugar en Primera

¿ Cómo lo van a rodear ?

Cuando Esteban González se reúna con Armando Pérez y los demás directivos, planteará que quiere un ayudante de campo de su confianza. El primero que se mencionó fue Andrés Guglielminpietro, técnico de Central Córdoba de Santiago.

Y también se habla de Marcelo Goux, ex zaguero de Belgrano y otro conocido de Teté de su paso por Gimnasia de La Plata.

En Belgrano preferirían que el colaborador más directo sea alguien del club, caso Julio Constantin (DT de la Reserva) o Darío Cavallo (de la Cuarta) pero no pondrán reparo a la decisión de Tete si finalmente es designado como entrenador.

Incluso, se rumorea que si Juan Carlos Olave persiste en la idea de dejar el equipo, en un futuro cercano pueda integrar el cuerpo técnico.


http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-n ... entrenador
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor charlipirata » Dom May 29, 2016 11:52 pm

Hay que empezar a armar a Darío Cavallo como dt de la resrrba. Otro gran técnico a futuro. Miremos el laburo de Lanus. Planifiquemos antes que sucedan las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 30, 2016 12:08 am

Me estuve fijando en Lanus y del plantel solo tiene un jugador surgido de sus inferiores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor GatoJuan » Lun May 30, 2016 1:38 am

No es un dato menor para nada, creo que hasta en algun ridiculo punto lo hace mas admirable. Los chabones se manejan mediando y encontrando lo que realmente es conveniente contratar para sacarle redito tanto economico como deportivo. Esta temporada trajeron todo a prestamo y vendieron x 5,22mill. (Barrientos y Melano, este x 4,60 mill. cuando fuera adquirido x la modica de 1,5). La temporada anterior trajeron refuerzos x 3,13 mill. €uros (Monetti, Aguirre, Leto y Braghieri) y vendio x 9,35 mill. € (Marchesin de inf, Romero vendido a 2,6mill, llego de IACC x 350mil, y Gonzalez de inf).

En resumen, rescatar algunos jugadores con un par de numeritos amarillos, utilizarlos ingeniosamente dentro de un esquema por un tiempo, para finalizar con la clasica embagallada a algun mercado de poco juego y mucha guita para todos los implicados.

Parece que como dice il Commendatore King, lo que anda faltando es gente capaz de gestionar el circo para que todos los bichos bailen la coreo
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer93 » Lun May 30, 2016 1:46 am

Martin_pirataycallejero escribió:Me estuve fijando en Lanus y del plantel solo tiene un jugador surgido de sus inferiores.


Del plantel q jugo hoy dia son 4 surgidos de inferiores Acosta y Benitez titulares, Pasquini y Herrera suplentes
Elmer93
Socio
 
Mensajes: 486
Registrado: Lun Oct 12, 2015 11:58 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor joccab » Lun May 30, 2016 2:31 am

ESPECTACULAR GATO JUAN nos ilumino con informacion muy bueno...


sigo insistiendo que hay qu apurar y armar un cuerpot ecnico rapido tenemos un clasico a la vuelta, y ojala ese tecnico ya venga con una hojita con jugadores anotados que le gustaria incorporar y ademas d esto esperemos que mati quiera y haga el esfuerzo tanto el como belgrano para que se de este sueño.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor talybanpirata » Lun May 30, 2016 9:23 am

Gente, la verdad que es casi desesperante que no haya novedades...urgente que aparezca el Guru tirando data de la que sabe!!!
En cuanto al técnico; creo que habría que darle un voto de confianza a Teté, siempre fue un tipo con conceptos muy claros a la hora de ver el fútbol, así mismo no estaría mal que se le sume en dupla uno de los ofrecidos según MundoG...el Gallego Méndez.
No se que piensan uds; pero el Gallego le saco jugo a unas piedras en Godoy Cruz, y parece muy motivador...junto a un tipo con conceptos claros (y conocimiento de las inferiores) como Teté, seria cuanto menos interesante!!
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Lun May 30, 2016 10:03 am

GatoJuan escribió:No es un dato menor para nada, creo que hasta en algun ridiculo punto lo hace mas admirable. Los chabones se manejan mediando y encontrando lo que realmente es conveniente contratar para sacarle redito tanto economico como deportivo. Esta temporada trajeron todo a prestamo y vendieron x 5,22mill. (Barrientos y Melano, este x 4,60 mill. cuando fuera adquirido x la modica de 1,5). La temporada anterior trajeron refuerzos x 3,13 mill. €uros (Monetti, Aguirre, Leto y Braghieri) y vendio x 9,35 mill. € (Marchesin de inf, Romero vendido a 2,6mill, llego de IACC x 350mil, y Gonzalez de inf).

En resumen, rescatar algunos jugadores con un par de numeritos amarillos, utilizarlos ingeniosamente dentro de un esquema por un tiempo, para finalizar con la clasica embagallada a algun mercado de poco juego y mucha guita para todos los implicados.

Parece que como dice il Commendatore King, lo que anda faltando es gente capaz de gestionar el circo para que todos los bichos bailen la coreo


Si, y así le debe 55 millones de dolares a la AFA. Lo que suele pasar cuando miramos casos ajenos de los que no sabemos tanto es que sólo nos enteramos de lo mas llamativo.
Ni creo que sean muy baratos los contratos actuales (como acosta o Sand) que tienen ni tampoco tenemos visibilidad de todos los jugadores q compran y luego no venden tan lindo. Hace pocos años Lanus era un ejemplo de administración y de promoción de juveniles. Durmieron en los laureles y llegaron al extremo opuesto. Es cierto ganaron un titulo y clasificaron a la Libertadores que no es poco, pero Ojo, también lo hicieron hace 10 años con la otra fórmula.

talybanpirata escribió:Gente, la verdad que es casi desesperante que no haya novedades...urgente que aparezca el Guru tirando data de la que sabe!!!
En cuanto al técnico; creo que habría que darle un voto de confianza a Teté, siempre fue un tipo con conceptos muy claros a la hora de ver el fútbol, así mismo no estaría mal que se le sume en dupla uno de los ofrecidos según MundoG...el Gallego Méndez.
No se que piensan uds; pero el Gallego le saco jugo a unas piedras en Godoy Cruz, y parece muy motivador...junto a un tipo con conceptos claros (y conocimiento de las inferiores) como Teté, seria cuanto menos interesante!!


Me llamó mucho la atención que se lo nombrara a Mendez, no sabía q se iba de GC. No se cuánto cobrará pero por lo hecho en GC parece ideal para Belgrano. Igualmente a TT le tengo fe.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Lun May 30, 2016 10:24 am

El torneo anterior hace sólo una semana que terminó. De hecho, oficialmente terminó ayer el torneo. No creo que esté mal que no tengamos novedades a sólo una semana de la despedida del Ruso, y a casi 2 meses del primer compromiso "no oficial".

Lo que sí preocupa, y creo que hoy en día preocupa porque ya desconfiamos de la CD, es que no sólo no hay noticias, sino que se ve poco movimiento. La salida del ruso debería haber movido el avispero, debería haber revolucionado el club, y todos deberían estar moviendo el orto para lo que viene. Pero no.. Silencio de radio. Hermetismo total. El trío se encierra solito (dicen que dentro de poco se transforma en dúo). Los que quedan afuera de esa mesa no saben qué hacer. Sólo una triste mención a la ida del ruso en uno de los medios de comunicación. El resto, nada.

Insisto con lo que digo todos los recesos, y en este aplica mas o igual que siempre: No pretendamos que AP nos abra su oficina y nos diga con quién está negociando. Eso no sólo es ridículo, sino que es perjudicial para Belgrano. Sí quiero que nos digan que estilo estamos buscando. Sí quiero que nos digan qué idea de club van a encarar este año. Sí quiero que por una puta vez en la vida empiecen a comunicar algo sobre el futuro del club!!!!

Me pone orgulloso el fútbol femenino. Me parece invaluable la movida cultural. Le hago el aguante a la LCF. Me encanta saber las formaciones, y los cumpleaños de los jugadores.. Etc....

PERO ME ROMPE SOBERANAMENTE LOS HUEVOS QUE ESTAS COSAS SEAN LAS UNICAS COSAS QUE SE COMUNIQUEN EN EL CLUB. Alguna vez, aunque sea sólo una vez, comuniquemos algo un poquito mas serio, algo importante, algo que tenga que ver con nuestro futuro institucional, y no sólo todo estas cosas, que si bien son importantes, pareciera que se usan sólo como pantalla...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belga2004 » Lun May 30, 2016 11:04 am

Elmer Met escribió:
GatoJuan escribió:No es un dato menor para nada, creo que hasta en algun ridiculo punto lo hace mas admirable. Los chabones se manejan mediando y encontrando lo que realmente es conveniente contratar para sacarle redito tanto economico como deportivo. Esta temporada trajeron todo a prestamo y vendieron x 5,22mill. (Barrientos y Melano, este x 4,60 mill. cuando fuera adquirido x la modica de 1,5). La temporada anterior trajeron refuerzos x 3,13 mill. €uros (Monetti, Aguirre, Leto y Braghieri) y vendio x 9,35 mill. € (Marchesin de inf, Romero vendido a 2,6mill, llego de IACC x 350mil, y Gonzalez de inf).

En resumen, rescatar algunos jugadores con un par de numeritos amarillos, utilizarlos ingeniosamente dentro de un esquema por un tiempo, para finalizar con la clasica embagallada a algun mercado de poco juego y mucha guita para todos los implicados.

Parece que como dice il Commendatore King, lo que anda faltando es gente capaz de gestionar el circo para que todos los bichos bailen la coreo


Si, y así le debe 55 millones de dolares a la AFA. Lo que suele pasar cuando miramos casos ajenos de los que no sabemos tanto es que sólo nos enteramos de lo mas llamativo.
Ni creo que sean muy baratos los contratos actuales (como acosta o Sand) que tienen ni tampoco tenemos visibilidad de todos los jugadores q compran y luego no venden tan lindo. Hace pocos años Lanus era un ejemplo de administración y de promoción de juveniles. Durmieron en los laureles y llegaron al extremo opuesto. Es cierto ganaron un titulo y clasificaron a la Libertadores que no es poco, pero Ojo, también lo hicieron hace 10 años con la otra fórmula.

talybanpirata escribió:Gente, la verdad que es casi desesperante que no haya novedades...urgente que aparezca el Guru tirando data de la que sabe!!!
En cuanto al técnico; creo que habría que darle un voto de confianza a Teté, siempre fue un tipo con conceptos muy claros a la hora de ver el fútbol, así mismo no estaría mal que se le sume en dupla uno de los ofrecidos según MundoG...el Gallego Méndez.
No se que piensan uds; pero el Gallego le saco jugo a unas piedras en Godoy Cruz, y parece muy motivador...junto a un tipo con conceptos claros (y conocimiento de las inferiores) como Teté, seria cuanto menos interesante!!


Me llamó mucho la atención que se lo nombrara a Mendez, no sabía q se iba de GC. No se cuánto cobrará pero por lo hecho en GC parece ideal para Belgrano. Igualmente a TT le tengo fe.




El Gallego Méndez se va de Godoy Cruz:

El DT del Tomba renunció a su cargo tras caer ante Estudiantes por el repechaje de la Libertadores y su salida cayó como una bomba en el club.


Parece que el ciclo de Sebastián Méndez tiene fecha de caducidad en Godoy Cruz. El DT le comunicó a los jugadores su decisión de no seguir al frente del equipo luego de la caída ante Estudiantes.

Si bien al DT le queda un año de contrato con la institución, los golpes de no poder jugar la final del torneo y no entrar en la Copa calaron hondo en el ánimo del entrenador tombino, que decidió dejar su cargo. Más allá de que no se consiguieron los resultados finales, los objetivos del club cuando llegó Méndez no eran los mismos que al final del campeonato.


SI NO ESTÁ CONFIRMADO TT ...... No sería una buena opción???

Y SIGUEN DURMIENDO LA CD
Adjuntos
GALLEGO MENDEZ.jpg
DUERME LA CD??
GALLEGO MENDEZ.jpg (52.94 KiB) Visto 4583 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CHINOTUERTO » Lun May 30, 2016 11:16 am

:arrow: :arrow: :arrow: Me contó un pajarito que otro pajarito conocido de un pájaro que frecuenta a los pájaros mayores ya confirma que:
TT:DT
MG: ayudante
PF de la reserva y 4º pasa a ser PF de 1º
JC y GF no se van del nido (dolidos y sorprendidos porque la mayoria quiere que vuelen buscando nuevos aires)

No da para placa roja de Crónica pero es lo que me contaron.
Veremos con el correr de los días si el pajarerío tenía razón
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor laklocabcba » Lun May 30, 2016 11:19 am

Sin duda es una buena opción. ¿ustedes piensan que es una opción superadora de TT? ¿eso es lo que nos garantiza resultados? Porque en realidad, si nos convencemos de la medida que nos garantice resultados, ningún esfuerzo es mucho. Ni siquiera empernarnos hasta las orejas.

Yo creo que Teté debería ser primera alternativa. No sólo por las capacidades que a todos nos sorprendían oportunamente, sino también porque conoce el paño y la posición estratégica del club mejor que cualquier otro. Sobre todo en lo que respecta al laburo de inferiores.

Por otra parte, no creo que sea el técnico más costoso.

Si yo fuera dirigente, trataría de abrocharlo ya (hoy) y mañana lo llamaría a desayunar en el club tempranito y tranquilos, para definir refuerzos.......

Que se yo, me parece.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Lun May 30, 2016 11:20 am

belga2004 escribió:
El Gallego Méndez se va de Godoy Cruz:

El DT del Tomba renunció a su cargo tras caer ante Estudiantes por el repechaje de la Libertadores y su salida cayó como una bomba en el club.


Y SIGUEN DURMIENDO LA CD


jajaja, Belga aflojá un poco. Ayer renunció y ya decis que la CD está durmiendo?
Dale un par de días de changui al menos :P (igual seguro que confirman a TT)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor mao88 » Lun May 30, 2016 11:45 am

Tengo entendido que la reserva trataba de emular la forma de juego de la Primera. Ahora, ya que el Ruso se fue, significa que el estilo va a cambiar? Qué clase de técnico es Teté? Lo poco que vi de la reserva no vi una idea concreta, pero tampoco pasó mucho tiempo desde que la agarró Teté. Asique para mí es una incógnita.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belga2004 » Lun May 30, 2016 11:55 am

Elmer Met escribió:
belga2004 escribió:
El Gallego Méndez se va de Godoy Cruz:

El DT del Tomba renunció a su cargo tras caer ante Estudiantes por el repechaje de la Libertadores y su salida cayó como una bomba en el club.


Y SIGUEN DURMIENDO LA CD


jajaja, Belga aflojá un poco. Ayer renunció y ya decis que la CD está durmiendo?
Dale un par de días de changui al menos :P (igual seguro que confirman a TT)



Hola Elmer. Cómo andás? Sabés porque digo que duerme la CD? Porque esta situción de m que está pasando en Belgrano se hubiera evitado si hace por lo menos un año atrás se hubiera hecho el famoso y por muchos reclamado RECAMBIO, RECAMBIO GENERACIONAL, ETC (ya sea de jugadores o Cuerpo Técnico) y no haber tirado tanto de la cuerda ...

En el tema incorporaciones se aplica el famoso cocodrilo que se duerme, es cartera. O acaso la CD no lo aprendió en todo este tiempo. :lol: :lol:

Espero que esta situación que estamos atravesando nos sirva a todos para saber que en muchos casos aunque nos duela el corazón hay que tomar decisiones que aunque duelan sean las mejores para Belgrano. PRIMERO ESTÁ BELGRANO.


Abrazo pirata Elmer
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gringoCAB37 » Lun May 30, 2016 12:24 pm

CHINOTUERTO escribió:
JC y GF no se van del nido (dolidos y sorprendidos porque la mayoria quiere que vuelen buscando nuevos aires)

No da para placa roja de Crónica pero es lo que me contaron.
Veremos con el correr de los días si el pajarerío tenía razón


Es difícil largar la teta no?
Esto no es una ONG, ni tenemos porque seguir aguantando a un tipo como Farre que hace 2 años que juega mal, que era intocable para el ex dt, que su única defensa es lo inteligente que es sin pelota, pero que con ella no le da un pase a un compañero a 2 metros.
La vida no es vivir cómodamente (ser los dos mejores pagos del plantel por mas que se tengan rendimientos bajisimos como Farre), por agradecimientos...300 lucas por mes, y estan dolidos y sorprendidos... :x :x :x :x :x
Me pone de la vena... :evil:
Olave, con sus altos y bajos aporta, fue uno de los mejorcitos estos 6 meses, pero ya es hora de dejarle el lugar a nuevas generaciones... a este paso se va a retirar Bonansea antes que Juan Carlos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor BELGROSO » Lun May 30, 2016 12:34 pm

gringoCAB37 escribió:
CHINOTUERTO escribió:
JC y GF no se van del nido (dolidos y sorprendidos porque la mayoria quiere que vuelen buscando nuevos aires)

No da para placa roja de Crónica pero es lo que me contaron.
Veremos con el correr de los días si el pajarerío tenía razón


Es difícil largar la teta no?
Esto no es una ONG, ni tenemos porque seguir aguantando a un tipo como Farre que hace 2 años que juega mal, que era intocable para el ex dt, que su única defensa es lo inteligente que es sin pelota, pero que con ella no le da un pase a un compañero a 2 metros.
La vida no es vivir cómodamente (ser los dos mejores pagos del plantel por mas que se tengan rendimientos bajisimos como Farre), por agradecimientos...300 lucas por mes, y estan dolidos y sorprendidos... :x :x :x :x :x
Me pone de la vena... :evil:
Olave, con sus altos y bajos aporta, fue uno de los mejorcitos estos 6 meses, pero ya es hora de dejarle el lugar a nuevas generaciones... a este paso se va a retirar Bonansea antes que Juan Carlos...



Me parecía que era puro humo ... es lo que decía. Se van a quedar hasta que no les paguen mas el sueldo. Como dije anteriormente no sé si a esta altura ya le hacen un bien o no a Belgrano. Encima son los sueldos topes que ponen para que vengan los refuerzos. Obviamente después el plantel es un cabaret. Jugadores realmente de primera merecen un sueldo de primera. Creo que es hora de que no estén mas en el plantel como jugadores. Ahora dudo de que den un paso al costado, ni que hagan la GRAN ESCUDERO y rescindan los contratos que tengan por amor a Belgrano
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados