Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor flakofer » Jue Abr 28, 2016 10:10 am

Diccionario King :arrow: Novato: Persona que se manda cagadas por falta de experiencia. Adj. -S. Descendientes de los Novarettis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Jue Abr 28, 2016 10:32 am

aug_cab escribió:Llama el guille, le responden un si, pero paradójicamente tiene un no.
Eso nomas. Alguien dijo que no se hacía más socio. Bue, tenemos uno menos.

[/quote]
mao88 escribió:Por lo que entendí por aug_cab lo dajarían ir al Gringo? Y si no es así de todas maneras parece que no son buenas nuevas porque se ve que los rumores suben la temperatura.

Yo entiendo q Farre se fue a agitar q lo querían en Boca (esas humos q se suelen vender para mejorar contratos y condiciones), y en Belgrano le abrieron las puertas... sin embargo el interes de Boca no era real asique queda todo igual.
Al comentario de KING lo entiendo como que el mismo Farre se comió el amague xq le creyó el verso a su representante.

Fijense que solo los medios de Cba hablaron del interes en el GUille, mientras q ninguno de Bs As lo nombró siquiera (sí se hablo del interes concreto sobre el gringo)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aug_cab » Jue Abr 28, 2016 11:05 am

Creo que le están apuntando al guille equivocado. Sr king, usted sabe mejor que yo que hay cosas que no se dicen, pero en cuanto pase o explote algo yo largo todo, de la bronca. Por lo pronto me mantengo cauto.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aguscordoba » Jue Abr 28, 2016 11:10 am

¿Entonces el mellizo desde Boca llamó para preguntar por alguien y se armó el quilombo por la respuesta cuando se enteró el interesado?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Jue Abr 28, 2016 11:13 am

aug_cab escribió:Creo que le están apuntando al guille equivocado. Sr king, usted sabe mejor que yo que hay cosas que no se dicen, pero en cuanto pase o explote algo yo largo todo, de la bronca. Por lo pronto me mantengo cauto.


Ahhh noo... Ahora sí.. O desembuchas o te vamos a buscar... No podes hacer la de Ronaldinho de mirar para un lado y tirar el pase para el otro... Acá somos todos rústicos y te apuntamos a la rodilla... :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Jue Abr 28, 2016 11:19 am

aug_cab escribió:Creo que le están apuntando al guille equivocado. Sr king, usted sabe mejor que yo que hay cosas que no se dicen, pero en cuanto pase o explote algo yo largo todo, de la bronca. Por lo pronto me mantengo cauto.


:lol: Aug_Cab... sos un zarpado.... ¿Guille Coppola....?... ¿Guillermo Barros Schelotto?....
Mirá, si se pudiera, yo buscaría al Almirante Guillermo Brown... por que necesitaremos pronto quien conduce esta nave...
Lastima que no creo que lo dejen volver.... :lol: :lol:


Cosa de Novatos.... mejor saco a la calle a mi mas experimentado sabueso...
Pirata de ley... y con buen olfato....


Este no se come ningún amague.... Y NO SE ASUSTA CON CUALQUIER AMENAZA NI EXTORSIÓN...
Este No Tranza con Nadie... y no se revuelca en la Bosta...


PD: Belga... si queres le presentamos a tus bellezas... solo se junta con hinchas del Celeste....
Adjuntos
PERRO PIRATA CON PARCHE Y TODO 12246896_732437383553471_7901841154859751969_n.jpg
PERRO PIRATA CON PARCHE Y TODO 12246896_732437383553471_7901841154859751969_n.jpg (15.63 KiB) Visto 4127 veces
Última edición por KING el Jue Abr 28, 2016 11:28 am, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Jue Abr 28, 2016 11:27 am

Hablando en serio, creo que el rumor viene porque GBS lo habló al Grindo Bolatti, y este habría respondido que sí. Pero desde la dirigencia, dijeron que no. Lo que habría que tener en cuenta, es si el NO de la dirigencia es un NO en serio, o es un NO para la prensa***

De cualquier manera, creo que el plazo para incorporar ya está vencido, por lo que esto quedaría en Stand By hasta Julio. Tengo entendido que los plazos para incorporar para la Copa ya se vencieron, pero no así los plazos para el torneo. Ahora bien, si me preguntas a mí, si yo fuera el presidente de Boca, no haría un gasto ya por un 5 sólo para que juegue en un torneo en el cual Boca ya no tiene chances. De hecho, creo incluso que las finales de la Copa se juegan cerca de agosto, cuando terminen los JJOO y la copa américa, por lo que si se incorpora a alguien en Julio, llegaría para una eventual final...

A no ser que me esté perdiendo de algo, y por favor desbúrrenme si es necesario, no creo que haya muchas posibilidades de que nadie se vaya a Boca ahora. Lo que sí tendríamos que tener cuidado es que en el receso de Julio, muy probablemente vengan a buscarlos....



*** Los mal pensados, entre los que no me encuentro, seguramente estarán barajando la posibilidad de que AP haya dicho que NO, sólo para pasar sin sobresaltos la asamblea de hoy, y que tenga pensado tomar esta decisión a partir de mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Jue Abr 28, 2016 11:33 am

:lol: Hola Raulo... pichón de Sherlock Holmes...

*** No puedo con mi genio... ¡¡ y Si !! ... soy medio mal pensado....
¿Dará para preguntar eso hoy?????


Y si repasa para atras un poquito... en una respuesta a Charlie... le dije "No pasa de junio"... y son varios lo que no pasan de junio....

PD: Aug_Cab... bien lo suyo... Nunca nada que pueda dañar a Belgrano... mejor nos cascoteamos entre nosotros... pero jamas cascoteamos al Celeste.... Abrazo Pirata... ;) ;) :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 28, 2016 11:38 am

En teoría, el jugador que buscan sería sólo para Libertadores, eso dijeron cuando se armó el lío con Catania.

Ayer salió diciendo porqué "Bolatti le dijo que NO a Boca". Me extraña que Mr King se sume en esa!! Yo la descreo totalmente, el jugador no va a salir a decir que rechazó algo para luego aceptarla, de última, la juega de calletano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor aguscordoba » Jue Abr 28, 2016 11:54 am

King: ¿como está la situación de Prediger? ¿es el jugador a recuperar para mitad de año? O entre tantas lesiones y rendimientos bajos en momentos chivos medio que quedará asi muy relegado.

Su respuesta nos ayudaría a esclarecer un poco el panorama de cara a lo que se viene...no principalmente por Prediger sino mas bien por lo que aparenta ser, quedará un hueco en el mediocampo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Jue Abr 28, 2016 12:08 pm

CordobadePrimera escribió:En teoría, el jugador que buscan sería sólo para Libertadores, eso dijeron cuando se armó el lío con Catania.

Ayer salió diciendo porqué "Bolatti le dijo que NO a Boca". Me extraña que Mr King se sume en esa!! Yo la descreo totalmente, el jugador no va a salir a decir que rechazó algo para luego aceptarla, de última, la juega de calletano.


:o Amiguito... calma... No pasa nada... Que no cunda el pánico... Hay vida mas allá de Mario... y de Ricardo... y del Guille... y de Armando...

Y no se coma cualquier amague... haga como mi Perro... olfatee bien primero... No solo se trata de lo que usted cree que se trata...

Y para tranquilidad de algunos... (y escozor de otros)... repaso:
:arrow: Anhelo que la Asamblea se desarrolle en Paz... y se contesten las preguntas que se puedan contestar... con respeto y honestidad.
:arrow: Confío, Agradezco, Y Creo en la Honestidad de Toda la Comisión Directiva de Belgrano (lo cual no me impide cascotear su rancho para que se despierten en algunos temas)...
:arrow: Ídem con El Ruso... lo sigo respetando, con mucho cariño... y lo banco en cualquier lugar a donde vaya... pero en CAB ya no tanto....
:arrow: Me consta que Armando es buen negociador como empresario y político... pero también me consta que de fútbol, lo poco que sabe, lo aprendió aquí... y todavía le falta conocer el paño... lo cual es peligroso... para Él y para Belgrano... SE DE SU HONESTIDAD... pero también Sé de sus limitaciones... y si tengo que cascotearlo, para "Ayudarlo" a despertar... no tengo drama... siempre con respeto y cariño...

Y no son contradicciones... Ej.: a mis hijos siempre los ame y amo... y daría todo por ellos... pero algunas veces se tienen que bancar mis cascotazos... La vie elle-même ...

[b]No hay que temer cambiar... No hay que molestarse con las críticas... Más bien hay que desconfiar cuando nada cambia y nadie critica... Ojo con eso.... SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR... y muchas veces el mismo viento que molesta... es el que infla las velas y te permite navegar... Y un Buen Pirata, sabe que en medio del mar, se necesitan vientos que te impulsen hacia adelante... SOLO HAY QUE SABER AGARRAR EL TIMÓN Y FIJAR LA DIRECCIÓN CORRECTA....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Jue Abr 28, 2016 12:19 pm

aguscordoba escribió:King: ¿como está la situación de Prediger? ¿es el jugador a recuperar para mitad de año? O entre tantas lesiones y rendimientos bajos en momentos chivos medio que quedará asi muy relegado.

Su respuesta nos ayudaría a esclarecer un poco el panorama de cara a lo que se viene...no principalmente por Prediger sino mas bien por lo que aparenta ser, quedará un hueco en el mediocampo.


AGUSCordoba... Ese Perro para Mí es totalmente Recuperable... pero su cabeza es una caja llena de sorpresas y misterios...
¿Recuerda la época de refuerzos de principio de años?... Creí ciegamente en Prediger y Bolatti como dueños del mediocampo Pirata...
LES SOBRA CALIDAD Y CONDICIONES.... Lamentablemente uno venia con poco rodaje... y El otro mostró algo, que despues se esfumo...
Les tire pleno en la ruleta... y me desplumaron... quede sin una moneda....
Y a pesar de eso... soy medio cabeza de termo... Volvería a apostar por esa dupla... Hoy mas que nunca...
:arrow: Pero tambien debo aclarar: depende mas de "sus cabezas / pensamientos / psicologia / entorno", que de sus piernas...
Pero apostaría lo mismo.... total... perdí tantas apuestas... que una más no le hace...


:mrgreen: Ídem para Renzo y Luna... Corra Renzo... corraaaaa....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 28, 2016 12:30 pm

KING escribió:
CordobadePrimera escribió:En teoría, el jugador que buscan sería sólo para Libertadores, eso dijeron cuando se armó el lío con Catania.

Ayer salió diciendo porqué "Bolatti le dijo que NO a Boca". Me extraña que Mr King se sume en esa!! Yo la descreo totalmente, el jugador no va a salir a decir que rechazó algo para luego aceptarla, de última, la juega de calletano.


:o Amiguito... calma... No pasa nada... Que no cunda el pánico... Hay vida mas allá de Mario... y de Ricardo... y del Guille... y de Armando...

Y no se coma cualquier amague... haga como mi Perro... olfatee bien primero... No solo se trata de lo que usted cree que se trata...



Tranquilo estoy Mr King ! Pero hay cosas ciertas, sería muy tonto salir hablar para luego contradecirse... Para mí, eso termina siendo humo humo, al menos ahora a mitad de torneo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Vie Abr 29, 2016 11:07 pm

:o ¿Cuánto falta para junio?.....

28/04/2016 15:02
Guede, en los planes del Betis
El técnico de San Lorenzo es uno de los tres candidatos para dirigir a los sevillanos. ¿Se va en junio?

http://www.tycsports.com/futbol/guede-e ... -del-betis

Por TyCSports.com
Pablo Guede es seguido por el Betis, equipo de la primera división de España, según destacan hoy los principales portales ibéricos.
El técnico de San Lorenzo es uno de los tres apuntados para la suceder a Juan Merino, quien no seguirá en su cargo una vez que termine la actual temporada, que tiene a los sevillanos en el puesto 13, con 41 puntos.

Guede, de 41 años, tuvo un destacado paso por el Málaga entre 1997 y 99, club con el que subió a Primera.
Además, actuó en Xerez, Elche, Jaén, Poli Ejido y Melilla.
Como técnico debutó en El Palo de Málaga en la 2012-13, antes empezar a dirigir a Nueva Chicago.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Sab Abr 30, 2016 11:01 pm

:ugeek: Se nos está yendo Abril..... Entramos a Mayo.... Viene Junio.... el equipo sigue jugando para el orto... y viendo el rendimiento de algunos jugadores....
Nuestros Dirigentes siguen eligiendo para el culo... gastan guita en traer cualquier bagayo (y aunque digan lo contrario... esos bagayos cuestan guita)...

Dejen de dormir señores... la asamblea ya pasó... y zafaron.... ponganse a laburar en serio... ustedes tambien cobran sueldos pagados por Belgrano.... y perdón... me olvidaba.... los saludo ¿feliz dia del trabajador??????

Su desidia.... su falta de conocimiento del mercado de pases... su ineptitud y falta de olfato para elegir buenos refuerzos.... NOS ESTÁ COSTANDO CARO...

Si hay valijas hechas, para los que se van.... ¡Ya pensaron a quien traer?....

Son tan dormilones... que las valijas que estaban mandando con amigos para la Docta.... me parece que ahora las envían para España... Y DESPUÉS SE HACEN LOS CHISTOSOS.... los quiero ver en breve.... Entramos a mayo.... Viene Junio.... ¡y quienes más?????

Dirigentes que duermen... matan las ilusiones y alegrías de los hinchas....
Adjuntos
DIRIGENTES QUE DUERMEN LAS AMBICIONES.154192_y a pesar de ellos-mi-ambicion sigue despierta.....jpg
DIRIGENTES QUE DUERMEN LAS AMBICIONES.154192_y a pesar de ellos-mi-ambicion sigue despierta.....jpg (40.31 KiB) Visto 3801 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor agukun » Dom May 01, 2016 1:11 pm

KING escribió::ugeek: Se nos está yendo Abril..... Entramos a Mayo.... Viene Junio.... el equipo sigue jugando para el orto... y viendo el rendimiento de algunos jugadores....
Nuestros Dirigentes siguen eligiendo para el culo... gastan guita en traer cualquier bagayo (y aunque digan lo contrario... esos bagayos cuestan guita)...

Dejen de dormir señores... la asamblea ya pasó... y zafaron.... ponganse a laburar en serio... ustedes tambien cobran sueldos pagados por Belgrano.... y perdón... me olvidaba.... los saludo ¿feliz dia del trabajador??????

Su desidia.... su falta de conocimiento del mercado de pases... su ineptitud y falta de olfato para elegir buenos refuerzos.... NOS ESTÁ COSTANDO CARO...

Si hay valijas hechas, para los que se van.... ¡Ya pensaron a quien traer?....

Son tan dormilones... que las valijas que estaban mandando con amigos para la Docta.... me parece que ahora las envían para España... Y DESPUÉS SE HACEN LOS CHISTOSOS.... los quiero ver en breve.... Entramos a mayo.... Viene Junio.... ¡y quienes más?????

Dirigentes que duermen... matan las ilusiones y alegrías de los hinchas....



King, hay que reforzar pensando en el futuro del Dt, si el Ruso decide estar hasta diciembre, qué jugadores vamos a traer? jugadores que le gusten al Ruso y jueguen solo por 6 meses, o jugadores que le vayan a gustar al próximo y desconocido futuro Dt?
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 01, 2016 3:18 pm

Insisto en que lo que deberia hacer el Ruso es hoy anunciar que se va en junio. Esis descomprimiria la situacion, y permitiria tener una salida grande acorde a su historia en la B.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Dom May 01, 2016 6:52 pm

Gonzaesdelab escribió:Insisto en que lo que deberia hacer el Ruso es hoy anunciar que se va en junio. Esis descomprimiria la situacion, y permitiria tener una salida grande acorde a su historia en la B.


Creo que coincido.

No dejar su cargo ahora, sino anunciar que se va a fin del torneo. Por ahí eso le mueve el piso a algunos de los que están haciendo la plancha hoy, y le abre la puerta a que venga un nuevo DT que ya empiece a trabajar y ver qué se puede salvar y a quién le damos pista...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor raulo » Dom May 01, 2016 7:00 pm

KING escribió::ugeek: Se nos está yendo Abril..... Entramos a Mayo.... Viene Junio.... el equipo sigue jugando para el orto... y viendo el rendimiento de algunos jugadores....
Nuestros Dirigentes siguen eligiendo para el culo... gastan guita en traer cualquier bagayo (y aunque digan lo contrario... esos bagayos cuestan guita)...

Dejen de dormir señores... la asamblea ya pasó... y zafaron.... ponganse a laburar en serio... ustedes tambien cobran sueldos pagados por Belgrano.... y perdón... me olvidaba.... los saludo ¿feliz dia del trabajador??????

Su desidia.... su falta de conocimiento del mercado de pases... su ineptitud y falta de olfato para elegir buenos refuerzos.... NOS ESTÁ COSTANDO CARO...

Si hay valijas hechas, para los que se van.... ¡Ya pensaron a quien traer?....

Son tan dormilones... que las valijas que estaban mandando con amigos para la Docta.... me parece que ahora las envían para España... Y DESPUÉS SE HACEN LOS CHISTOSOS.... los quiero ver en breve.... Entramos a mayo.... Viene Junio.... ¡y quienes más?????

Dirigentes que duermen... matan las ilusiones y alegrías de los hinchas....


Se enojó KING...

Espero que a usted lo escuchen mas que a nosotros amigo. Nos está haciendo falta que los dirigentes empiecen a pensar en la próxima etapa de este crecimiento, y dejar de creer que las cosas pueden continuar igual hasta el fin del mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor KING » Lun May 02, 2016 3:07 pm

:oops: Raulo... más que enojo es impotencia y dolor... PORQUE HAY COSAS QUE SE PUEDEN PREVENIR Y EVITAR...

Nuestros dirigentes si hoy tuvieran que rendir examen... se sacan un Excelente y Aprobado... en todos los frentes de su gestión...
De eso no tengo dudas... Pero como en todo examen... se evalúa para atrás...
(Ejemplo: el examen de anatomía aprobado hoy... no asegura que seras medico mañana...) :roll:

Y casualmente es el mañana lo que me preocupa... Y es tan sencillo conseguir la calma de todos nosotros los Hinchas Piratas: Solo hace falta que salgan y nos cuenten en que andan... cuales son los próximos objetivos... Y por lo menos en Mi caso (habló solo por Mí)...
:arrow: Si me dicen: "Mira, queremos terminar el Gigante, le metimos más fichas, aceptamos algunas sugerencias, le hicimos un par de modificaciones al proyecto inicial... por que queremos que quede mejor de lo que soñamos... Pero se nos hace cuesta arriba, si encima tenemos que armar un equipo para pelear algún título... por que no nos da la billetera... y a Belgrano casi todo le cuesta el doble... y no sabemos como hacerlo... Pero nos esforzaremos hasta donde nos dé... Sin dejar de meterle fichas y mas fichas al Gigante....


¿Sabes que hermano?... Armemos un equipo algo decente... pero luchador... que aguante los trapos dentro de la cancha... Y los Hinchas aguantaremos los trapos afuera.... Pero no me mates el sueño de volver al GIGANTE... lo otro puede esperar...

Solo eso pido Raulo... que nos hablen de frente... y sabremos bancar la parada... lo hicimos 111 años hermano...

:D PD:Y le cuento una anécdota / fobia / cosas de veterano que se mando algunas cagadas (Señor con Experiencia que suelen decir...)... Al lado de Mi escritorio... y casi al alcance de mi mano... siempre hay un matafuego... Y si alguna ves cambio de escritorio... el matafuego viene conmigo... y todo empezó hace unos años, en una de las tantas y periódicas crisis que pasamos en este país... en donde me tiraron el mote de "piloto de tormentas"... y un Directivo y Capo me dijo "en sentido figurado"... no se como haces, pero siempre tenes un matafuego a mano...
:lol: :lol: Al otro día hice poner un matafuego al lado de mi escritorio... Y ni se imagina la cara del Directivo cuando lo vio...

SOLO PIDO QUE NUESTROS DIRIGENTES NOS CUENTEN QUE RUMBO TOMAREMOS... ASÍ EVITAMOS FUTUROS INCENDIOS...
Adjuntos
HABRA QUE IR BUSCANDO ALGUIEN QUE APAGUE EL INCENDIO...O HACER ALGO PARA PREVENIRLO... Y EVITARLO..jpg
HABRA QUE IR BUSCANDO ALGUIEN QUE APAGUE EL INCENDIO...O HACER ALGO PARA PREVENIRLO... Y EVITARLO..jpg (25.3 KiB) Visto 3443 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados