Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor benjallepeue » Jue Nov 26, 2015 11:08 pm

mtiasncastillo escribió:
Dino escribió:
piratahualfi escribió:CJS creo que no me pareció mal nombre Brian Aleman, buen carrilero y excelente pierna, me gustaría saber si el hecho de que Osvaldo va a Boca no se puede abrir un préstamo o algo por Chavez; Fontanini no me parece mal;Nuñez tampoco y dentro de todo accesible; le tiraria un centro a Nahuelpan por ej; Ruben Botta, Alan Ruiz, Bernardi, Luque ex Colon, Colman, ; me parece que te pueden dar calidad; el resto creo que deberíamos buscar afuera como en el futbol uruguayo o colombiano (por el tema de delanteros y defensores)


Vos sabés que también había pensado en Chavez, pero después me acordé que a la noche hay muchas "travas" cerca del gigante.. :lol:

Hablando en serio, Nahuelpan y Botta me parecen inaccesibles, pero me gustaría rehabilitarlo a Fontanini. Sería perfecto para el ruso. Alan Ruiz es muy morfón. Le sale una bien de cada 10 que intenta.


No creo que Boca preste a Chavez, pero si al Sebastian Palacios, este me gusta mucho


Botta fue titular en 13 de 18 partidos en el Pachuca, me parece inaccesible. Colman interesa en Estudiantes según los comentarios que tiran y también tendría ofertas para volver a Turquía. Concuerdo en que Ruíz es un morfón.
benjallepeue
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 12, 2014 3:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belgrano686 » Jue Nov 26, 2015 11:10 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
piratahualfi escribió:Si y despues erro el penal jaja


Todos nombres de medio pelo, alguna vez tenemos que hacer esfuerzo economico como la gente


A quien traerias, siendo realistas y que supongamos quiere venir.


Deja de hacer esa pregunta "A QUIEN TRAERIAS", es una pregunta vaga, nadie te la va a contestar, pero lo que dice que son nombres de medio pelo es cierto.-
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 27, 2015 12:43 am

No es vaga porque si todos te parecen de medio pelo entonces da nombres que no lo sean porque es muy sencillo desmerecer y no proponer nada y de hecho el destinatario del mensaje si lo respondio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor belgrano686 » Vie Nov 27, 2015 1:38 am

Martin_pirataycallejero escribió:No es vaga porque si todos te parecen de medio pelo entonces da nombres que no lo sean porque es muy sencillo desmerecer y no proponer nada y de hecho el destinatario del mensaje si lo respondio.


Tenes razòn respondio la pregunta y bien, los nombre que tiro estan buenos, me equivoque
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Vie Nov 27, 2015 3:25 am

A ustedes les llego el dato que a Botta y a German Cano de Páchuca los quieren meter en Talleres? Seguro va pasar asi, van andar transfiriendose jugadores mas adelante.

Tiro otros nombres,no son del todo mi agrado porque no se si encajara en el sistema pero todo mejor que Obolo sirve.. Cvitanich, Viatri, Mazzola?
Tampoco me disgusta San Roman, Vismara, Fernando Barrientos, Mammana ?) Me canse de tirar nombres vean algunos CD! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Nov 27, 2015 4:07 am

Viatri me gustaria.
Cvitanich viene de ser operado en septiembre y tiene hasta diciembre de recuperacion ademas dijo que solo volveria a la Argentina para retirarse en Banfield.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor agukun » Vie Nov 27, 2015 10:29 am

piratahualfi escribió:A ustedes les llego el dato que a Botta y a German Cano de Páchuca los quieren meter en Talleres? Seguro va pasar asi, van andar transfiriendose jugadores mas adelante.

Tiro otros nombres,no son del todo mi agrado porque no se si encajara en el sistema pero todo mejor que Obolo sirve.. Cvitanich, Viatri, Mazzola?
Tampoco me disgusta San Roman, Vismara, Fernando Barrientos, Mammana ?) Me canse de tirar nombres vean algunos CD! :lol:

Vi un par de partidos de Viatri en Banfield, siempre entro de suplente y lo note muy displicente, como con poco compromiso, eso sí, la habilidad con los pies sigue intacta. Sin ir más lejos Gio Simeone le ganó el puesto sin ser un dotado técnicamente, si no con voluntad y entrega
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor ReveldeCAB » Vie Nov 27, 2015 1:05 pm

Che Belgrano ya contrato 3 refuerzos me dijieron.
German Gaitan, Leandro Fernandez y Luciano Rodriguez. Al final nos movimos bien. :p ( De Gaitan tengo muy buenas referencias, es un candidato a ganarse un puesto en el proximo año o el que sigue)
Felicitaciones a los pibes y la mejor de las suertes.
Tobias me parece que lugar no tendria. Alvarez Suarez por el amor de dios te lo pido convertite en una flecha por la izquierda defensiva y ofensivamente completo asi te quedas. No puedo creer que sos un jugador de bueno a muy bueno y no puedas afianzarte. Y pittinari la verdad lo prestaria. Al unico que buscaria consolidar es a el negro rivadero.
A prestamo el gato, maxi zarate, Cochis y lo dejaria a Giordana. O enc aso de que se venda el chino lo dejo como variante tambien a cochis. Es enganche natural, caracteristicas diferentes pero comparten la capacidad de gambetear en espacios reducidos y llegan al area, no seria una diferencia abismal. Zampedri viene?
Dijieron Barsotini antes? Me gusta el pucho.
Sobre el payaso luguercio algo siempre no me termina de cerrar. No es un jugador que vea con la celeste capaz por que ya nos rechazo antes y por que no es un jugador explosivo . Nose no me cierra.
En la B nacional que volantes por fuera existen que la rompan? Ahi , repito , ahi debemos buscar buenos jugadores. Tambien buscaria una joven promesa uruguaya. A colombia ya hubiese mandado ojeadores para traer a nuestras inferiores y formar jugadores con potencial.
Paraguay lo mismo.Chile. Pero imagino que todo eso cuesta su monedita.
Debemos convertirnos en una institucion seductora. A asociarse la prox temp. Mejorar instalaciones y sistema de captacion de juveniles.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Vie Nov 27, 2015 10:18 pm

En Twitter, varios periodistas mexicanos dan a Zelarayán como nuevo refuerzo del Tijuana...
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor oskibelgrano » Vie Nov 27, 2015 11:20 pm

Fernando Maza @FerMaza13
Chequeado en México, en #Belgrano y en el entorno de Zelarayán: se avanzó con Xolos de Tijuana, pero no está hecho. Lunes, día clave.

Fernando Maza @FerMaza13
Hasta el momento, la oferta de Xolos supera a la de América, Tigres, el fútbol francés y el medio local (River e Independiente).
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Pablo77 » Vie Nov 27, 2015 11:37 pm

No entiendo que el chino acepte ir a jugar a México! Una liga de morondanga, se va a arruinar la carrera.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 28, 2015 12:13 am

Esos papelitos verdes con la cara de Benjamin Franklin pesan mas que la trascendencia de la liga..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 28, 2015 12:38 am

Hay twitters que ya lo dan como un hecho.

MX Draft @MXDraft
#LIGAMX Lucas Zelarayan es nuevo jugador de Xolos. Llega procedente de Belgrano #OFICIAL
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Notapor aguscordoba » Sab Nov 28, 2015 9:51 am

Penúltimo ese equipo verga de Tijuana en la liga narco.

Veremos cuanto es la cifra oficial que van a pagar. En una de esa nos sorprende el monto...o el resto pagaba menos de lo q pensamos vale. Ojala en Méjico sea tipo Italia donde los grandes suelen comprar a los jugadores de equipos mas chicos y termine jugando en un tigres pumas o América.


Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor mtiasncastillo » Sab Nov 28, 2015 12:08 pm

Pablo77 escribió:No entiendo que el chino acepte ir a jugar a México! Una liga de morondanga, se va a arruinar la carrera.


Escuche que tiene un problema para obtener el pasaporte comunitario para Europa.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Elmer Met » Sab Nov 28, 2015 6:49 pm

Alguien q le pase a Perez e numero de Llama (Colon). Partidazo del pelado, mucho huevo. Me pareció un volante a medida del Ruso y es un puesto a reforzar.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Sab Nov 28, 2015 9:21 pm

No es mas que por ej un Nuñez de Sarmiento, aparte la gente de Colon lo odia, por algo sera.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 28, 2015 9:35 pm

Se me hace que Llama debe jugar siempre así, medio triatón... jajaja

Corre, bicicleta y nada...

Fijate que pasó bien todas pero terminó mal... todas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor ezze.charra » Dom Nov 29, 2015 2:46 am

Hablando del tema de refuerzos hay varios que me gustaron y andarian bastante bien en Belgrano, he visto un par de buenos 9 como Rinaldi(Argentinos Jrs)Fernandez(Godoy Cruz) Gamba(Unión).
Un carrilero por la derecha que sea el remplazo de Saravia podria ser el chico Di Placido de All Boys, 1 central podría ser el 6 de Unión, Leonardo Sanchez.
2 volantes uno por la derecha podria ser el Droopy Gomez(Quilmes) y el otro por la izquierda Vernetti(Ferro).
ezze.charra
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 29, 2015 2:25 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor agukun » Dom Nov 29, 2015 12:43 pm

Insisto en Conti como central. Bernardi también nos puede sumar variantes.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados