Logueate con tu cuenta de:

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Mié Nov 25, 2015 10:23 pm

Puedo pedir a Bernardi?

Se cansa de romperla, y debe ser tobara, para las urgencias que tiene Instituto.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Nov 25, 2015 10:33 pm

Marquitos Rivadero salvó hoy a Brown del descenso.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor RF1 » Mié Nov 25, 2015 10:47 pm

Por ahí leí Lenis de AAAJ, ese es el negrito que tiene un petardo en el culo y juega por afuera? Me gusta. De ahí también me gusta Rinaldi, jugó gran parte sólo en la delantera tipo picante y no me disgustó.

Arano, olvidate, es la misma bosta que Soto.

Telechea de Santamarina??

De Zampedri tengo un buen presentimiento, así como lo tuve con Furch y Grana(q acá rindió bien, es más yo no quería q se vaya pero pidió más guita). Ojalá se dé.

Alan Ruiz que esta en Colón, estaba a préstamo de San Lorenzo? No estaban quebrados esos tira piedras? De donde sacaron la papota.

De 4 si se va Renzo (me parece muy temprano todavía igu que Rigoni), Oreja creó q acá le darían la 4 y rendiría joya.

Tendrian que quedarse Marquéz y Prediger. Junto con Parodi y Bolatti con pretemporada encima pueden suplir la baja del Chino (que ya la voy asimilando, ojalá que no, pero difícil).

En síntesis de los que tiraron, que vería con buenos ojos:
Fontanini y Oreja agregó. Reconvertiría a Velazquez de 3 y con Alvarez ya estaría cubierto el puesto, trayendo un volante obvio. Chau Barrios, y en su lugar más consideración para Espíndola Lopez(siempre de central, de lateral me dejó muy inseguro).

En el medio Vismara por Farre, creó q saldríamos ganando, por actualidad. Reiteró a Gagliardi.
Traería a Gervacio(así se escribe?), tiene pegada que nos falta.
Lenis, Rolle siempre me encantó y el Ruso podría recuperarlo, incluso le cumpliría la función de colabtesrle por la banda. (Como Alexis Castro, mismo perfil y situación).

Y adelante, y...que fierro caliente jaja. Zampedri, antes que Luna, Salcedo, La pulguita Rodriguez.
Y otro mas, el coló Castillon para darnos desborde o jugar de contra aunque no tenga gol(a esta altura esto importa ya? Si sabemos q nuestro goleador 2016 va a ser Velazquez de una u otra forma :P
Y al picante la verdad ni idea en que situación viene, se que hizo 3 Gomes y después creó no mucho más.
RF1
Amigo
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:55 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Mié Nov 25, 2015 11:30 pm

Si y despues erro el penal jaja


Todos nombres de medio pelo, alguna vez tenemos que hacer esfuerzo economico como la gente
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 26, 2015 12:34 am

piratahualfi escribió:Si y despues erro el penal jaja


Todos nombres de medio pelo, alguna vez tenemos que hacer esfuerzo economico como la gente


A quien traerias, siendo realistas y que supongamos quiere venir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8561
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor javier_pirata » Jue Nov 26, 2015 2:13 am

Todos estos para mi son jugadores interesantes y calculo alguno mas que otro dentro de un presupuesto razonable.

Defensores

Oreja (Gimnasia)
Andrade (Patronato)
Victorino (Independiente)
Moiraghi (Olimpo)
Zurbriggen (Unión)

Volantes

Orzán (Tigre)
Bernardi (Instituto)
Lenis (Argentinos)
Graciani (Rafaela)
Nuñez (Sarmiento)

Delanteros

"Cachete" Acuña (Olimpo)
Zampedri (Juv Unida)
Isnaldo (Defensa)
Vildozo (Aldosivi)
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor josrur » Jue Nov 26, 2015 3:25 am

Un amigo de Huracán me dijo q Vismara se iría a México (será al Pachuca?) y que su reemplazante pensando en la Copa sería... Mario Bolatti! Alguien escucho algo de esto?
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratadeempalme » Jue Nov 26, 2015 8:26 am

Soy de la idea de traer o comprar BUENO, BONITO y BARATO.
Esa opción se da entre los equipos que quieren ascender a Primera (pero que no asciendan x ej. Atletico Tuc.) y los que descienden o pealeron por no descender de Primera.
De Patronato de Parana el 6 Quintana (Excelente central en la defensa, muy buen cabeceador, tiene salida y fisicamente te mata).
De Chicago - el 8 Gagliardi (Volante convertido en delantero, o sea tenemos un dos por uno como le gusta al Ruso, sus acciones permitieron a un equipo como Chicagon mantener ilusiones).
Ya les acercaré más nombre, con ninguno de estos tendremos la excusa que piden locura, solo es cuestión de probar.
Saludos Piratas.
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gringoCAB37 » Jue Nov 26, 2015 10:53 am

josrur escribió:Un amigo de Huracán me dijo q Vismara se iría a México (será al Pachuca?) y que su reemplazante pensando en la Copa sería... Mario Bolatti! Alguien escucho algo de esto?

No tiene un año mas de contrato Bolatti?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor benjallepeue » Jue Nov 26, 2015 11:29 am

gringoCAB37 escribió:
josrur escribió:Un amigo de Huracán me dijo q Vismara se iría a México (será al Pachuca?) y que su reemplazante pensando en la Copa sería... Mario Bolatti! Alguien escucho algo de esto?

No tiene un año mas de contrato Bolatti?


Si, Bolatti firmó contrato por dos años
benjallepeue
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 12, 2014 3:06 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Gonzaesdelab » Jue Nov 26, 2015 12:47 pm

Creo que a la hora de traer refuerzos, se tendrá en cuenta que no jugamos copa internacional. Porque en caso de clasificar a la Sudamericana, no será este plantel el que la juegue sino el que se arme en julio del año que viene
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 26, 2015 12:49 pm

Gonzaesdelab escribió:Creo que a la hora de traer refuerzos, se tendrá en cuenta que no jugamos copa internacional. Porque en caso de clasificar a la Sudamericana, no será este plantel el que la juegue sino el que se arme en julio del año que viene


Buen punto, no me había puesto pensar en eso.

Peeero, yo lo vería por otro lado, tenemos 2 recesos para formar un equipo competitivo para esa copa (si la llegamos a jugar).

Es decir, no te digo traer este receso 4 figuras, pero si, al menos 1 o 2 para que en el otro receso, buscar otra más.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor gracias_paolo » Jue Nov 26, 2015 2:36 pm

Gonzaesdelab escribió:Creo que a la hora de traer refuerzos, se tendrá en cuenta que no jugamos copa internacional. Porque en caso de clasificar a la Sudamericana, no será este plantel el que la juegue sino el que se arme en julio del año que viene


Primero que de seguro el objetivo será mejorar esta campaña. Segundo siempre cuando jugas un torneo lo jugas por algo y no es solo ganar el campeonato sino para sumar puntos para clasificar a las copas por jemplo. Además en 6 meses deciden que hay 10 descensos y que haces???. No te podes dormir. Tercero y consulto: no se juega la copa argentina?. Si se juega vamos a seguir siendo los boludos que no entendemos que brinda plaza a la libertadores???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor piratahualfi » Jue Nov 26, 2015 2:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
piratahualfi escribió:Si y despues erro el penal jaja


Todos nombres de medio pelo, alguna vez tenemos que hacer esfuerzo economico como la gente


A quien traerias, siendo realistas y que supongamos quiere venir.



CJS creo que no me pareció mal nombre Brian Aleman, buen carrilero y excelente pierna, me gustaría saber si el hecho de que Osvaldo va a Boca no se puede abrir un préstamo o algo por Chavez; Fontanini no me parece mal;Nuñez tampoco y dentro de todo accesible; le tiraria un centro a Nahuelpan por ej; Ruben Botta, Alan Ruiz, Bernardi, Luque ex Colon, Colman, ; me parece que te pueden dar calidad; el resto creo que deberíamos buscar afuera como en el futbol uruguayo o colombiano (por el tema de delanteros y defensores)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor Dino » Jue Nov 26, 2015 5:23 pm

piratahualfi escribió:CJS creo que no me pareció mal nombre Brian Aleman, buen carrilero y excelente pierna, me gustaría saber si el hecho de que Osvaldo va a Boca no se puede abrir un préstamo o algo por Chavez; Fontanini no me parece mal;Nuñez tampoco y dentro de todo accesible; le tiraria un centro a Nahuelpan por ej; Ruben Botta, Alan Ruiz, Bernardi, Luque ex Colon, Colman, ; me parece que te pueden dar calidad; el resto creo que deberíamos buscar afuera como en el futbol uruguayo o colombiano (por el tema de delanteros y defensores)


Vos sabés que también había pensado en Chavez, pero después me acordé que a la noche hay muchas "travas" cerca del gigante.. :lol:

Hablando en serio, Nahuelpan y Botta me parecen inaccesibles, pero me gustaría rehabilitarlo a Fontanini. Sería perfecto para el ruso. Alan Ruiz es muy morfón. Le sale una bien de cada 10 que intenta.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor cuifa » Jue Nov 26, 2015 6:06 pm

Gabriel Rodriguez @grodriguezfe
#Belgrano. Andres Fassi pregunto condiciones por Cristian Lema para llevarlo a #Pachuca. El 10/12 hay q comprarle el pase. sino...

Gabriel Rodriguez @grodriguezfe
#Belgrano. La condicion para que Lema se quede es la compra del 50% de su ficha en 6 millones de pesos. Su contrato para 2016 esta arreglado

Gabriel Rodriguez @grodriguezfe
#Belgrano tiene la prioridad x Lema, hasta la fecha mencionada


1) Fassi por qué no preguntás condiciones por ésta. Cuando son gallinas, son gallinas eh!!!!!

2) Tiene un olor a presión del representante a través de un periodista esto...

3) Así y todo, me parece que Lema vale el esfuerzo. Seis millones de pesos son 600.000 dólares. Y no creo que sea "innegociable" ese valor. Es un tipo que ha rendido y es joven, por lo cual tiene potencial de reventa eventualmente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 26, 2015 7:37 pm

cuifa escribió:3) Así y todo, me parece que Lema vale el esfuerzo. Seis millones de pesos son 600.000 dólares. Y no creo que sea "innegociable" ese valor. Es un tipo que ha rendido y es joven, por lo cual tiene potencial de reventa eventualmente.

Sdos.


Pero no serían 3millones ? Entiendo que la ficha sería el pase completo y se pide el 50% o no?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor teseracto » Jue Nov 26, 2015 8:02 pm

Pido a Bernardi. Jugadorazo, perfil bajo, sacrificado, está hecho y tiene 25 años.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor CABezonCAB » Jue Nov 26, 2015 8:28 pm

Ayer vi en el tw de Pachuca que publicaron como "posible" alta al chino y a lema

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Altas y Bajas [Temporada 2016]

Notapor mtiasncastillo » Jue Nov 26, 2015 9:42 pm

Dino escribió:
piratahualfi escribió:CJS creo que no me pareció mal nombre Brian Aleman, buen carrilero y excelente pierna, me gustaría saber si el hecho de que Osvaldo va a Boca no se puede abrir un préstamo o algo por Chavez; Fontanini no me parece mal;Nuñez tampoco y dentro de todo accesible; le tiraria un centro a Nahuelpan por ej; Ruben Botta, Alan Ruiz, Bernardi, Luque ex Colon, Colman, ; me parece que te pueden dar calidad; el resto creo que deberíamos buscar afuera como en el futbol uruguayo o colombiano (por el tema de delanteros y defensores)


Vos sabés que también había pensado en Chavez, pero después me acordé que a la noche hay muchas "travas" cerca del gigante.. :lol:

Hablando en serio, Nahuelpan y Botta me parecen inaccesibles, pero me gustaría rehabilitarlo a Fontanini. Sería perfecto para el ruso. Alan Ruiz es muy morfón. Le sale una bien de cada 10 que intenta.


No creo que Boca preste a Chavez, pero si al Sebastian Palacios, este me gusta mucho
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados