Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Jue May 21, 2015 4:48 pm

Culiao, esto tiene menos actividad que el cerebro de Homero. El parate nos adormeció a todos.

Igual, no hay muchas novedades. Hoy en la práctica el Ruso paró el equipo que todos esperamos:

OLAVE
SARAVIA - CHIQUI - LEMA - ÁLVAREZ
RIGONI - FARRÉ - PREDIGER - VELÁZQUEZ
CHINO
ÓBOLO


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor raulo » Jue May 21, 2015 5:22 pm

cuifa escribió:Culiao, esto tiene menos actividad que el cerebro de Homero. El parate nos adormeció a todos.

Igual, no hay muchas novedades. Hoy en la práctica el Ruso paró el equipo que todos esperamos:

OLAVE
SARAVIA - CHIQUI - LEMA - ÁLVAREZ
RIGONI - FARRÉ - PREDIGER - VELÁZQUEZ
CHINO
ÓBOLO


Sdos.


Que mezquino que suena la formación puesta así... :lol: :lol: se ve que tanto buen fútbol en lo que va del año ya nos cambió el paladar... :lol: :lol: :lol:



Hablando en serio, me gustaría que, empezando por nosotros mismos, empecemos una campaña para llamar a las cosas por su nombre.. Creo que estando Rigoni, el Chino y Velázquez en el medio campo, no lo podemos seguir poniendo como 4411. Y menos cuando vemos claramente que, tanto Velázquez como Rigoni son los jugadores que mas profunidad tienen, incluso mas que el mismo Obolo.

Si.. Ya se.. Es una pelotudez... Pero tantas veces hemos discutido de táctica en equipos que era terriblemente eficientes y prolijos para jugar, pero bastante difícil de disfrutar; que ahora que tenemos un equipo que hace ambas cosas, podríamos discutir un poco mas sobre estos temas...

en fin, creo que desde hace rato Belgrano no juega 4411. Ya desde el año pasado el ruso pone en cancha equipos mas similares al 4231 europeo que al 4411 marca registrada del ascenso. Pero lo de antes puede ser discutible. Lo que creo que es indiscutible es que ahora el Ruso efectivamente está parando un 4231. El Chino juega donde se le canta, y Rigoni y Velazquez están mas pensando en atacar que en volver. Después marcan todos, pero claramente es un 4231, que se apoya en el gran trabajo de Prediger y Farré para tapar huecos.

tonces.. si me hacen el aguante, habría que empezar a nombrar la formación de esta manera: Olave; Saravia, Lema, Pérez, Alvarez/Escudero; Farré, Prediger; Rigoni, Zelarrayan, Velázquez; Obolo.

O bien, de esta manera...

Olave
Saravia, Lema, Pérez, Alvarez/Escudero;
Farré , Prediger
Rigoni, Zelarrayan, Velázquez;
Obolo


O bien, los que sepan y tengan ganas, con el dibujo de la canchita como suelen hacer algunos.. :D :D ;)

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Elmer Met » Jue May 21, 2015 6:37 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Culiao, esto tiene menos actividad que el cerebro de Homero. El parate nos adormeció a todos.

Igual, no hay muchas novedades. Hoy en la práctica el Ruso paró el equipo que todos esperamos:

OLAVE
SARAVIA - CHIQUI - LEMA - ÁLVAREZ
RIGONI - FARRÉ - PREDIGER - VELÁZQUEZ
CHINO
ÓBOLO


Sdos.


Que mezquino que suena la formación puesta así... :lol: :lol: se ve que tanto buen fútbol en lo que va del año ya nos cambió el paladar... :lol: :lol: :lol:



Hablando en serio, me gustaría que, empezando por nosotros mismos, empecemos una campaña para llamar a las cosas por su nombre.. Creo que estando Rigoni, el Chino y Velázquez en el medio campo, no lo podemos seguir poniendo como 4411. Y menos cuando vemos claramente que, tanto Velázquez como Rigoni son los jugadores que mas profunidad tienen, incluso mas que el mismo Obolo.

Si.. Ya se.. Es una pelotudez... Pero tantas veces hemos discutido de táctica en equipos que era terriblemente eficientes y prolijos para jugar, pero bastante difícil de disfrutar; que ahora que tenemos un equipo que hace ambas cosas, podríamos discutir un poco mas sobre estos temas...

en fin, creo que desde hace rato Belgrano no juega 4411. Ya desde el año pasado el ruso pone en cancha equipos mas similares al 4231 europeo que al 4411 marca registrada del ascenso. Pero lo de antes puede ser discutible. Lo que creo que es indiscutible es que ahora el Ruso efectivamente está parando un 4231. El Chino juega donde se le canta, y Rigoni y Velazquez están mas pensando en atacar que en volver. Después marcan todos, pero claramente es un 4231, que se apoya en el gran trabajo de Prediger y Farré para tapar huecos.

tonces.. si me hacen el aguante, habría que empezar a nombrar la formación de esta manera: Olave; Saravia, Lema, Pérez, Alvarez/Escudero; Farré, Prediger; Rigoni, Zelarrayan, Velázquez; Obolo.

O bien, de esta manera...

Olave
Saravia, Lema, Pérez, Alvarez/Escudero;
Farré , Prediger
Rigoni, Zelarrayan, Velázquez;
Obolo


O bien, los que sepan y tengan ganas, con el dibujo de la canchita como suelen hacer algunos.. :D :D ;)

Abz


Es un detalle pavo pero coincido, es un 4-2-3-1
Al ruso incluso lo he escuchado mas de una vez hablar de q juega con 3 delanteros (contando velazquez y Rigoni)
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Jue May 21, 2015 7:40 pm

Para raulo, porque estoy de acuerdo con que la formación ya no es un 4411... Vamos pirata viejo nomas, que nos traemos los tres puntos!!

Imagen
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Notapor kapoftheworld » Vie May 22, 2015 12:24 am

Disculpen pero me cuesta verlo más al doble cinco ahora con Prediger. Yo lo veo a este un pasito adelante de.la línea de cuatro. Del medio para adelante diría que farre hace el.tandem
Para mi sería
Olave
Saravia, Lema, Perez, Alvarez
Prediger + Farre
Rigoni, Zelarrayan+Farre, Velazquez
Obolo

Cambiando de tema, hoy escuché que lo están viendo a lema desde estudiantes de.la.plata(colgaria botines de sabato) y de clubes de Europa.
Creo que se le termina contrato en junio
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Pirasma » Vie May 22, 2015 7:48 am

San Martín de los Andes, 22 de mayo de 2015.
Estimado "Cuifa"

Acabo de confirmar recien que podré ir a mza como "neutral" y para comunicarlo en mi facebook me tomé el atrevimiento de transcribir tu maravilloso texto que abre este post, citándote como Cuifa, porsupuesto.Espero que no te ofenda, si así fuera, te pido disculpas.-

MENDOZA, ALLÁ VAMOS!!!!!VIVAN LOS NEUTRALES PATAGONICOS!!!!!!!


VIVA EL PAPO!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor CABezonCAB » Vie May 22, 2015 2:17 pm

Belgrano está segundo en el torneo de Primera División y eso genera el respeto de sus rivales. Y el próximo adversario que tendrá la B será Godoy Cruz. Su entrenador, Daniel Oldrá, habló este jueves con radio Impacto y dejó algunas frases picantes, como esta: "Vamos a tratar de frenar a Zelarayan, a Prediger, a Rigoni..., si no nos van a matar".

"Estamos lejos de ser como Belgrano, pero el club está creciendo", también apuntó. Y cerró: "Belgrano es uno de los mejores equipos del fútbol argentino".

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belgrano-oldra-el-dt-de-godoy-cruz-quiere-parar-zelarayan

Que orgullo da leer estas cosas.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor raulo » Vie May 22, 2015 2:28 pm

CABezonCAB escribió:Belgrano está segundo en el torneo de Primera División y eso genera el respeto de sus rivales. Y el próximo adversario que tendrá la B será Godoy Cruz. Su entrenador, Daniel Oldrá, habló este jueves con radio Impacto y dejó algunas frases picantes, como esta: "Vamos a tratar de frenar a Zelarayan, a Prediger, a Rigoni..., si no nos van a matar".

"Estamos lejos de ser como Belgrano, pero el club está creciendo", también apuntó. Y cerró: "Belgrano es uno de los mejores equipos del fútbol argentino".

http://www.diaadia.com.ar/deportes/belgrano-oldra-el-dt-de-godoy-cruz-quiere-parar-zelarayan

Que orgullo da leer estas cosas.


Tiene pinta de buen tipo este Oldrá... Vendría a ser como el Jabalí Guyón de los tombinos (pero sin esa cabeiera), siempre que lo necesitaron el tipo estuvo, y cumplió.

Da orgullo leer este tipo de cosas, pero no sólo por lo que dice, sino por quién lo dice. Cualquier protagonista con el cassette puesto puede hacer declaraciones de este tipo, pero cuando vienen de un tipo que se muestra sincero para declarar, que viene de abajo, y que tiene muchísima calle en el mundito del fútbol, yo personalmente lo valoro mas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor eutimio » Dom May 24, 2015 4:07 pm

Demasiado silencioso este foro!!! Vamos por los tres puntos, pienso que lo ideal es dejarlos venir, concentración total los 90 minutos y tratar de ser efectivos, me imagino que vamos a tener varias chances, ojalá estemos finos. Hoy Mauro hace honor a la "ley de EX"
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

[Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom May 24, 2015 4:28 pm

Que ansiedad lpmqlp!!!
Cómo me gustaría estar en Mendoza. Saludos a los piratas infiltrados que seguramente van a ser muchos y espero que nos traigamos la victoria de la tierra del vino.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor dariopiratacba » Dom May 24, 2015 5:26 pm

vamos belgrano querido! la falta menos para volverte a ver!!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

[Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom May 24, 2015 5:42 pm

Puse una radio mendocina para ver que opinaban del partido y hablaban de la hinchada de Belgrano que estaba cantando de fondo, en una especie de duelo de tribunas.

Parece que hay un montón de neutrales!

http://www.radioandina.com.ar

Están a full los muchachos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor raulo » Dom May 24, 2015 6:17 pm

Qué amargura estos mendocinos.. No sólo son 50, sino que ni siquiera se juntan para cantar..

En la platea están todos desparramados..

Que poca sangre..!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor dariopiratacba » Dom May 24, 2015 6:19 pm

como se escuchan los piratas en mendoza papa somos locales otra vez!!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Dom May 24, 2015 6:21 pm

Por que sos hincha de BELGRANO? Porque mira la gente cantando de visitantes llenando una platea. Somos gigantemente únicos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor raulo » Dom May 24, 2015 6:46 pm

Y por qué carajo para el partido???

Qué tiene que ver el hecho que haya visitantes con que se pueda o no jugar el partido. Eso es responsabilidad de la organización, y de última, del veedor de AFA. Suspender el partido por un error organizacional es una estupidez. No hay incidentes, no hay riesgo de agresion, no hay cantos racistas..

Es ridículo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Dom May 24, 2015 6:47 pm

cuifa escribió:Por que sos hincha de BELGRANO? Porque mira la gente cantando de visitantes llenando una platea. Somos gigantemente únicos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!


Espero que no nos salga caro esto... si bien es hora que alguien haga algo con Mendoza y sus neutrales, o dejamos los visitantes para todos o ninguno...

Tengo esa sensación que algun correctivo nos van a dar...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor ferpirataa » Dom May 24, 2015 6:49 pm

Que dormidos que estamos culiau
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor raulo » Dom May 24, 2015 6:50 pm

charlipirata escribió:
cuifa escribió:Por que sos hincha de BELGRANO? Porque mira la gente cantando de visitantes llenando una platea. Somos gigantemente únicos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!


Espero que no nos salga caro esto... si bien es hora que alguien haga algo con Mendoza y sus neutrales, o dejamos los visitantes para todos o ninguno...

Tengo esa sensación que algun correctivo nos van a dar...


Por qué?? ES un problema de organización de ellos..A quién dejan o no pasar.. No nuestro..

A ver.. En este país, de la AFA no me sorprendería nada. PEro la realidad es que Belgrano no tiene ninguna responsabilidad
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

[Fecha 13] Godoy Cruz vs. BELGRANO

Notapor Pablo77 » Dom May 24, 2015 6:54 pm

Qué mal estamos jugando. Si el chiqui Pérez es la salida estamos hasta las bolas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados