Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor cuifa » Mié Abr 01, 2015 2:57 pm

Personalmente, no creo que el Ruso lo dé vuelta a Saravia y lo mande de tres. Imagino que Fer Maza los escribió al revés sin querer pero nada más.

Aún cuando Pier ha hecho agua por ese lado, va con la lógica histórica de una línea de cuatro formada por tres centrales y un lateral con proyección, de manera de poder transformar al equipo de 4-4-2 a 3-4-1-2 en algunas partes del partido.

Ahí no cierra mucho lo de cambiarlo a Saravia porque por más huevo que le ponga, si se proyecta por izquierda probablemente no termine una jugada bien ni por casualidad. Además, me parecería un error sacar de su lugar a uno de los jugadores que más está rindiendo. Si la está rompiendo de cuatro, no lo movamos.

De cualquier manera, tampoco sería tan descabellado que el Ruso decida mover de banda a Saravia y poner a Pier de lateral derecho. Aplicaría lo que podríamos denominar la "ley del mal menor". No sería raro que Zielinski haya notado cómo Barrios por izquierda ha ido de traspié en traspié, mientras que por derecha rindió notoriamente. En ese marco, y viendo que Saravia está en un excelente momento, quizás resignaría algo del rendimiento de Renzo para garantizarse no pasar sofocones con Pier.

En este marco, me sorprende la inclusión del chico este Espíndola en el banco y quería preguntar: ¿Turus está lesionado o definitivamente para el Ruso -también- ya no está en condiciones de jugar a nivel de primera división? Reitero toda mi confianza al pibe Ferreyra, que con el Chiqui al lado se puede aplomar y no quedar expuesto como en esa defensa horrible de los cuatro centrales del torneo pasado y en la que no había uno que diera pie con bola.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Elmer Met » Mié Abr 01, 2015 3:38 pm

cuifa escribió:En este marco, me sorprende la inclusión del chico este Espíndola en el banco y quería preguntar: ¿Turus está lesionado o definitivamente para el Ruso -también- ya no está en condiciones de jugar a nivel de primera división? Reitero toda mi confianza al pibe Ferreyra, que con el Chiqui al lado se puede aplomar y no quedar expuesto como en esa defensa horrible de los cuatro centrales del torneo pasado y en la que no había uno que diera pie con bola.


A mi la verdad que no me llama la atención la inclusión de espindola en el banco sino más bien que no haya sido tenido en cuenta hasta el momento, nisiquiera para el banco. La verdad es que a mi entender a Ferreyra aún le falta.
A Turus es evidente que ya no le da el cuero y a mi entender el motivo por el que siguió siendo alternativa por mucho tiempo es su capacidad para poder jugar (y en algun momento rendir aceptablemente) en los 4 puestos de la defensa. Esa característica hoy en día la tiene Pier por lo que ya el Gato no tiene lugar.

Hablando del tema, me gustaría que Turus juegue y sea capitán en un partido OFICIAL antes del final del cuatrimestre. En mi humilde opinión, un jugador que hizo toda su carrera en nuestro club y a puro huevo se merece retirarse de ese modo.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor IvanPirata60 » Mié Abr 01, 2015 3:43 pm

Alguien de aca esta registrado en la paguina de Promiedos??? El foro de esa paguina es una pelotudes,, nunca discuten nada serio pero hay un usuario de Belgrano con el nick piraton19 y es un crack!!
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor cosquirogaheredia » Mié Abr 01, 2015 3:48 pm

Descreo mucho del nivel de los jugadores y su relación con el equipo titular y banco de suplentes que se forma. Hay quienes dicen que Álvarez perdió su puesto por su mal rendimiento y no lo pudo recuperar. La realidad es que cuando Alvarez dejó de jugar Belgrano se paró con cuatro centrales y la defensa dió ocote. Por ende difícilmente les crea que Alvarez perdió su puesto en ese momento, ya que de última lo hubiera hecho ante quien realmente mejoró el nivel jugando en su posición y esa defensa dio lastima. El jugador que se gana el puesto es Escudero, que después de su debut levantó el nivel claramente y se ganó la número 3. Digamos hace unas pocas fechas, pero antes.... lo dudo.
Lo mismo sucedió con Saravia, con la ventaja para el pendejo que no le trajeron otro 4 y que tuvo la oportunidad de demostrar... por supuesto, despues de que Pier hiciera lo que hizo. De no ser así probablemente estaríamos jugando sin Renzo Saravia.
Pier como lateral no rinde de la misma forma que de central. La gran diferencia es que a Lema le bancamos todos los errores porque es un jugador que va al frente y pone mucho más que el resto. Un típico para este Belgrano del Ruso, que nos costó varios goles (contra Racing el año pasado fue increible) y algun que otro penal, de los que seguramente recuerdo algun comentario que le cambió las culpas y se las hechó a Renzo contra Aldosivi. Contra Chicago Pier, al lado del Chiqui, jugaba un excelente partido hasta que la clavó, mal.
No se cual es la referencia real para la formación del equipo titular. La realidad que veo es que hay opciones claramente a la vista por el rendimiento REAL EN LOS PARTIDOS que no son, y calculo, ni van a ser utilzadas por ahora. Predigger y Parodi es una de ellas. El tacticismo nos mata. Lo bueno es que Farré ha mejorado su nivel. Pero de no jugar como lo está haciendo, lo mismo Parodi o Predigger van a comer banco. eso es lo malo.
Otro tanto sucedió con el Indio. Sostenido como titular y luego como suplente a pesar de su nivel paupérrimo. Velazquez, desaparecido por meses en juego pero titular o recambio, mas allá de sus ultimos dos partidos. Y la más "compleja" de todas. Jerry. Sería nefasto que este muchacho nuevamente le quite el lugar a Luján. Aunque a decir verdad... Lujan no tiene lugar. Mas nefasto es que la gente aplauda y se ilusione con Jerry y los Alanis, los Parodi, los Luján deban prestar hasta su novia para ocupar el lugar que deberían.
Nuestra ventaja es que Belgrano tiene un plantel muy interesante. Cualquier DT quisiera tenerlo. El inconveniente es que la evolución y el recambio se da por obligación, cuando ya es insostenible o cuando tenemos expulsados y/o lesionados. Se podría allanar el camino a un recambio futbolístico. En realidad, nosotros exageramos la táctica sobre lo futbolístico. La táctica sobre el nivel y las capacidades. La táctica es obligatoria, pero responde a una estrategia. A veces, tu estrategia depende del nivel de tus jugadores y sus posibilidades reales de juego. Con el Ruso la táctica no se cambia.
A pesar de esto estamos 5º, con el fixture mas jodido, jugando con un solo delantero y juagando fútbol del bueno. Es para rescatar lo hecho este año. Ojalá nos dure. Ojalá intentemos ir cambiando seriamente. Lo que era futuro es presente. Ojalá no lo arruine.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Re:

Notapor Willy » Mié Abr 01, 2015 5:00 pm

raulo escribió:
flakofer escribió:
aguscordoba escribió:Nose si es ironía llamarlo pibe o es un error de dato.... o Ya me han puesto a dudar en serio pero ¿espindola no se supone que es el refuerzo defensor que vino a ultimo momento?
Foroplex

Se supone que es una apuesta, tiene 22 años y venia de ser suplente. Debe ser por eso que dicen que es pibe, lo que sí, no tiene nada que ver con nuestras canteras...

Repito.. Es 3?? o es central??

Porque si es 3, y no jugó nunca en la reserva de 3, y ante una apertura de jugar en primera de 3, hacen un parche con otros jugadores y lo suben a Espíndola al banco, quiere decir abiertamente que Alvarez está colgado.

Si es central, es un poco mas lógica su inclusión, ya que normalmente, la mayoría de los casos los laterales pasan de la reserva a titular, y casi nunca están en el banco. Siempre se llevan centrales al banco, no se por qué razón (no la comparto mucho tampoco)...


raulo, antes que nada quiero aclararte que sólo lo vi un partido a Espíndola. Fue el sábado pasado en la reserva contra Newell's.

Antes de este partido, lo tenía referenciado como zaguero central, pero el otro día jugó de lateral derecho, y lo hizo bastante bien. Es dinámico y trata de salir jugando, y por lo menos ante los comegatos anduvo bien en la marca. No sé como andará de central. A priori, me parece que le falta altura (aunque quizás, teniendo a dos gigantes como Mattalía y Ferreyra de centrales al lado, no sea tan bajo y sólo me haya dado esa impresión). Pero me quedé con buenas sensaciones respecto a su rendimiento, y no me parece mal que vaya alternando en el banco de la Primera. Si tuviera que elegir, para mí fue el mejor de la defensa el sábado pasado.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Abr 01, 2015 6:08 pm

Espindola es el ultimo refuerzo? El que vino desde Rafaela? Si es asi vino como central derecho
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor santopirata09 » Jue Abr 02, 2015 1:22 pm

Excelente la apertura! De antología. Clap Clap, cuifa, el hombre de los nombres en negrita.

A diferencia de muchos, yo sí le tengo cariño a Sarmiento. Bah, en realidad mi cariño es una derivada del deseo que le vaya bien a los jugadores que otrora vistieron la camiseta pirata. Y ese deseo implica un buen rendimiento, a su vez, del equipo.

Pero ojalá mañana les vaya mal. No tan mal. Si metemos muchos goles, lo quemamos a Riga. 1-0, tranca style, o 2-1, para darle la oportunidad a Tobías de seguir mojando. Pero arriba, siempre arriba. ME gusta un Belgrano entre el 4º y el 8º puesto, sin hacer mucho ruido, hasta las últimas fechas y ahí sí, pisar a fondo.

En cuanto al armado del equipo, eloquiai m'ijo.

En cuanto a la formación, el "Ruso" colocará en cancha a Olave; Saravia, Pérez, Ferreyra, Barrios; Rigoni, Farré, Parodi, Velázquez; Márquez y Óbolo.
Entre los suplentes estarán Heredia, Espíndola, González, Etevenaux, Alanís, Zárate y Bengtson.
Reserva: El equipo de Julio Constantín juega su compromiso a modo de preliminar. La B Formará con Heredia; Rodríguez, Mattalia, Guzmán, Álvarez; Guidara, Trejo, García, Cochis; Paz y Luján.
Mientras que el banco de suplentes estará conformado por Acosta, Gubergia, A. Pittinari, Gómez, De Souza y Fernández.
MundoBelgrano (facebook)


* Yo pensé que volvía el Gladiador (¿será titular contra los primos?), pero el Ruso apostó por un pibe, lo cual no es poco decir.
* Pier de 3 se ganó un préstamo a Europa (ojalá recupere la memoria, aunque Escudero ganó ampliamente ese lugar, y lo de Álvarez le reservo al Ruso todos los motivos que él conoce para tomar la decisión).
* El medio campo y la delantera sigue la lógica de "equipo que gana, no se toca", y no me parece mala idea. Aparte de ganar, hicieron un buen partido.
* ¿Qué pasó con Mansanelli, Turús y Prediger que no están en los 36 primeros jugadores?
* Mucho se habla de Luján, pero aparentemente Zárate le ganó el lugar (¿O jugar en la reserva es mejor que no entrar en la primera? ¿Cabeza de ratón o cola de león?)
* Alto clavo el del Negro Bengtson.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor moyknopirata » Jue Abr 02, 2015 1:27 pm

Hola.. Algún pirata perdido en buenos aires.. Va a junin mañana?? Se consiguen entradas??
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Abr 02, 2015 2:41 pm

Mansanelli arrastra una lesión.
Turus desconosco su situación. La fecha pasada no jugó en reserva.
Prediger no se recuperó de un golpe en un amistoso que hicieron remanentes vs las palmas hace un par de semanas justo después de la roja que le pusieron... seguramente estará el miércoles contra Iacc.
Y Lujan cuando iba a ir al banco hace un par de semanas se lesionó en la última práctica y estas fechas estuvo Maxi Zarate. Quizás va a reserva para que juegue un poco, cuando estuvo en el banco nunca entró mas las semanitas lesionado es lógico que lo pongan a jugar-moverse aunque sea en la reserva. Ojalá lo veamos de titular el miércoles.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Abr 02, 2015 2:45 pm

aguscordoba escribió:Mansanelli arrastra una lesión.
Turus desconosco su situación. La fecha pasada no jugó en reserva.
Prediger no se recuperó de un golpe en un amistoso que hicieron remanentes vs las palmas hace un par de semanas justo después de la roja que le pusieron... seguramente estará el miércoles contra Iacc.
Y Lujan cuando iba a ir al banco hace un par de semanas se lesionó en la última práctica y estas fechas estuvo Maxi Zarate. Quizás va a reserva para que juegue un poco, cuando estuvo en el banco nunca entró mas las semanitas lesionado es lógico que lo pongan a jugar-moverse aunque sea en la reserva. Ojalá lo veamos de titular el miércoles.



El otro dia hablaron de Turus. Esta bien, sin lesiones y no juega por decisión del cuerpo tecnico. No es suplente ni en la reserva.

dicen que como en junio se termina su contrato no quieren arriesgar una lesion que obligue a firnar otro vinculo.
Lo de tete es algo similar, la diferencia radica en que para el dt sigue siendo importante y creen que aporta al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor arturoorgaz » Jue Abr 02, 2015 2:54 pm

cosquirogaheredia escribió:Descreo mucho del nivel de los jugadores y su relación con el equipo titular y banco de suplentes que se forma. Hay quienes dicen que Álvarez perdió su puesto por su mal rendimiento y no lo pudo recuperar. La realidad es que cuando Alvarez dejó de jugar Belgrano se paró con cuatro centrales y la defensa dió ocote. Por ende difícilmente les crea que Alvarez perdió su puesto en ese momento, ya que de última lo hubiera hecho ante quien realmente mejoró el nivel jugando en su posición y esa defensa dio lastima. El jugador que se gana el puesto es Escudero, que después de su debut levantó el nivel claramente y se ganó la número 3. Digamos hace unas pocas fechas, pero antes.... lo dudo.
Lo mismo sucedió con Saravia, con la ventaja para el pendejo que no le trajeron otro 4 y que tuvo la oportunidad de demostrar... por supuesto, despues de que Pier hiciera lo que hizo. De no ser así probablemente estaríamos jugando sin Renzo Saravia.
Pier como lateral no rinde de la misma forma que de central. La gran diferencia es que a Lema le bancamos todos los errores porque es un jugador que va al frente y pone mucho más que el resto. Un típico para este Belgrano del Ruso, que nos costó varios goles (contra Racing el año pasado fue increible) y algun que otro penal, de los que seguramente recuerdo algun comentario que le cambió las culpas y se las hechó a Renzo contra Aldosivi. Contra Chicago Pier, al lado del Chiqui, jugaba un excelente partido hasta que la clavó, mal.
No se cual es la referencia real para la formación del equipo titular. La realidad que veo es que hay opciones claramente a la vista por el rendimiento REAL EN LOS PARTIDOS que no son, y calculo, ni van a ser utilzadas por ahora. Predigger y Parodi es una de ellas. El tacticismo nos mata. Lo bueno es que Farré ha mejorado su nivel. Pero de no jugar como lo está haciendo, lo mismo Parodi o Predigger van a comer banco. eso es lo malo.
Otro tanto sucedió con el Indio. Sostenido como titular y luego como suplente a pesar de su nivel paupérrimo. Velazquez, desaparecido por meses en juego pero titular o recambio, mas allá de sus ultimos dos partidos. Y la más "compleja" de todas. Jerry. Sería nefasto que este muchacho nuevamente le quite el lugar a Luján. Aunque a decir verdad... Lujan no tiene lugar. Mas nefasto es que la gente aplauda y se ilusione con Jerry y los Alanis, los Parodi, los Luján deban prestar hasta su novia para ocupar el lugar que deberían.
Nuestra ventaja es que Belgrano tiene un plantel muy interesante. Cualquier DT quisiera tenerlo. El inconveniente es que la evolución y el recambio se da por obligación, cuando ya es insostenible o cuando tenemos expulsados y/o lesionados. Se podría allanar el camino a un recambio futbolístico. En realidad, nosotros exageramos la táctica sobre lo futbolístico. La táctica sobre el nivel y las capacidades. La táctica es obligatoria, pero responde a una estrategia. A veces, tu estrategia depende del nivel de tus jugadores y sus posibilidades reales de juego. Con el Ruso la táctica no se cambia.
A pesar de esto estamos 5º, con el fixture mas jodido, jugando con un solo delantero y juagando fútbol del bueno. Es para rescatar lo hecho este año. Ojalá nos dure. Ojalá intentemos ir cambiando seriamente. Lo que era futuro es presente. Ojalá no lo arruine.


Excelente analisis en mi opinion
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor papanoel123 » Jue Abr 02, 2015 3:25 pm

Santo, me parece que lo de Lujan es una cuestión de que "vuelva" a jugar. Algo asi como, "venis al banco pero no vas a entrar", entonces prefiere ser titular en la Reserva yt poder jugar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Dario0112 » Jue Abr 02, 2015 5:24 pm

arturoorgaz escribió:
cosquirogaheredia escribió:Descreo mucho del nivel de los jugadores y su relación con el equipo titular y banco de suplentes que se forma. Hay quienes dicen que Álvarez perdió su puesto por su mal rendimiento y no lo pudo recuperar. La realidad es que cuando Alvarez dejó de jugar Belgrano se paró con cuatro centrales y la defensa dió ocote. Por ende difícilmente les crea que Alvarez perdió su puesto en ese momento, ya que de última lo hubiera hecho ante quien realmente mejoró el nivel jugando en su posición y esa defensa dio lastima. El jugador que se gana el puesto es Escudero, que después de su debut levantó el nivel claramente y se ganó la número 3. Digamos hace unas pocas fechas, pero antes.... lo dudo.
Lo mismo sucedió con Saravia, con la ventaja para el pendejo que no le trajeron otro 4 y que tuvo la oportunidad de demostrar... por supuesto, despues de que Pier hiciera lo que hizo. De no ser así probablemente estaríamos jugando sin Renzo Saravia.
Pier como lateral no rinde de la misma forma que de central. La gran diferencia es que a Lema le bancamos todos los errores porque es un jugador que va al frente y pone mucho más que el resto. Un típico para este Belgrano del Ruso, que nos costó varios goles (contra Racing el año pasado fue increible) y algun que otro penal, de los que seguramente recuerdo algun comentario que le cambió las culpas y se las hechó a Renzo contra Aldosivi. Contra Chicago Pier, al lado del Chiqui, jugaba un excelente partido hasta que la clavó, mal.
No se cual es la referencia real para la formación del equipo titular. La realidad que veo es que hay opciones claramente a la vista por el rendimiento REAL EN LOS PARTIDOS que no son, y calculo, ni van a ser utilzadas por ahora. Predigger y Parodi es una de ellas. El tacticismo nos mata. Lo bueno es que Farré ha mejorado su nivel. Pero de no jugar como lo está haciendo, lo mismo Parodi o Predigger van a comer banco. eso es lo malo.
Otro tanto sucedió con el Indio. Sostenido como titular y luego como suplente a pesar de su nivel paupérrimo. Velazquez, desaparecido por meses en juego pero titular o recambio, mas allá de sus ultimos dos partidos. Y la más "compleja" de todas. Jerry. Sería nefasto que este muchacho nuevamente le quite el lugar a Luján. Aunque a decir verdad... Lujan no tiene lugar. Mas nefasto es que la gente aplauda y se ilusione con Jerry y los Alanis, los Parodi, los Luján deban prestar hasta su novia para ocupar el lugar que deberían.
Nuestra ventaja es que Belgrano tiene un plantel muy interesante. Cualquier DT quisiera tenerlo. El inconveniente es que la evolución y el recambio se da por obligación, cuando ya es insostenible o cuando tenemos expulsados y/o lesionados. Se podría allanar el camino a un recambio futbolístico. En realidad, nosotros exageramos la táctica sobre lo futbolístico. La táctica sobre el nivel y las capacidades. La táctica es obligatoria, pero responde a una estrategia. A veces, tu estrategia depende del nivel de tus jugadores y sus posibilidades reales de juego. Con el Ruso la táctica no se cambia.
A pesar de esto estamos 5º, con el fixture mas jodido, jugando con un solo delantero y juagando fútbol del bueno. Es para rescatar lo hecho este año. Ojalá nos dure. Ojalá intentemos ir cambiando seriamente. Lo que era futuro es presente. Ojalá no lo arruine.


Excelente analisis en mi opinion


Excelente Comentario!!!, creo que el recambio no se dio de forma natural, siempre fue forzado, como de ultima, como si no se confiara en ese arsenal de jugadores juveniles, que muchos pedimos desde siempre, un caso es cuando se fue el mudo, muchos pediamos minuto para el chino, que brillaba en reserva, pero pasaron muchos años para que llegara ese momento. y fue de ultima cuando belgrano venia jugando horrible y perdiendo varios partidos, y venia nada mas y nada menos que river, y ahi lo mandaron a la cancha, y de ahi toda la hisoria. En belgrano siempre se banco a los " viejos", en detrimento de los muy buenos jugadores de la cantera, asi llegamos a jugar con turus,gonzales, carrera, bueno , maggiolo, etc etc...con el chino, rigoni, saravia en el banco, y nos fue muy mal. Hoy creo que lujan deberia tener minutos...pero bueno, tambien creo que hoy estamos mejor, y todo ese mal periodo ya quedo en el pasado..ojala!!
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor ogropirata » Jue Abr 02, 2015 10:29 pm

Perdón.... Voy a dar un resultado. Ganamos 1 a 0 de pedo!!!

Ojalá nadie se enoje! Buenas noches !
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Notapor kapoftheworld » Vie Abr 03, 2015 2:16 am

Che que grande loa payadores del foro!!!
Ruso empeza a plantear partidos contra rivales que arranquen el partido esperando!
Sarmiento es un equipo que tiene varios jugadores del club. Sin embargo a estos hay que hacerlos bosta y que vuelvan a la B con el rabo entre las piernas. Cuando pienso todo lo que nos costó a nosotros llegar y estos equipos acomodados llegaron así nomas de escritorio me da una bronca!!
Vamos Belgrano! Mucho ojo al planteo del rival
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor Gusceleste » Vie Abr 03, 2015 10:01 am

Si yo fuera un recién llegado del planeta Xilium (*) y tuviese la dicha de entrar en este sitio llegaría a la siguiente conclusión: Belgrano avanza cuando el DT se equivoca. Cuando a Zielinski no le queda más remedio, porque algún jugador titular está suspendido o se lesiona, entra un pibe “salvador”. Cuando por casualidad el equipo pierde el orden o el dibujo que propone el Ruso, somos la réplica argentina del Barça. Gracias a esos “milagros”, Belgrano marcha 5° con 13 puntos, luego de atravesar un fixture ríspido, en uno de los mejores arranques de campeonato desde que juega en primera…

Leería también, con estupefacción de alienígena, eternas líneas de texto y, últimamente, sonetos de rimas desencajadas, donde se explica que Belgrano juega solo, que no existe ningún otro equipo o circunstancia. O mejor dicho: que Belgrano juega contra el Ruso!

Creo que ya es hora de descubrir que los verdaderos marcianos están aquí en la Tierra y que muchos de ellos habitan en este mismo sitio…

Rajemos! Mejor me vuelvo ya a Xilium, a direccionar la parabólix apuntando a Junín, Argentina, 18,10 hs.

(*) Extraño y distante cuerpo celeste que fue visitado en uno de sus viajes astrales por excéntrico gobernador puntano.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor jopirata » Vie Abr 03, 2015 11:02 am

Ya que estamos un poco al pedo, me puse a buscar cuándo fue el último partido contra Sarmiento en Junín, pero los medios cordobeses no tienen historial para tanto tiempo atrás (fue para mediados/fines de Agosto del 2004), así que traté de encontrar el último partido jugado en Alberdi, que fue el 6 de Febrero del 2005, por la 1era fecha del Clausura y lo ganamos 3-0 el partido. Aquel equipo era conducido por Néstor Craviotto y salió a jugar con: Palos; Turus,Brusco,Medina; Liendo; N. Fernández, Avalos, Vezzani, Gastón Córdoba; Montagna, Bevaqua. Suplentes: Godoy, Osés, Ezequiel Arriola, Andrés Ríos y Luis Artime. Además en ese plantel estaban el loco Testa y Franco Peppino.

En Sarmiento hacía sus 1eros pasos en el arquero Pablo Campodónico (hermano de Mariano actual Aldosivi) y lo tenían de figura al máquina Giampietri, ex jugador nuestro.

Si quieren leer la nota del partido: http://www.lmcordoba.com.ar/ed_ant/2005 ... dio_01.htm

Lo más chistoso es que en las notas días antes al partido se habla de que Damián Akerman llegó a Belgrano, pasó la revisación técnica y lo daban cómo el 9 salvador. Me acuerdo que cuándo se supo que llegaba estaba re contento ya que llegaba un delantero pretendido por casi todos los equipos de la B. Después nos dejó de clavo y se volvió a Deportivo Morón. :lol:


Mamita el equipo que teníamos :oops:... la verdad que aquellos que tenemos de 25 años para arriba y que las vivimos a casi todas de nuestro querido y amado Belgrano, es para ADMIRAR y AGRADECER cómo estamos hoy en día. En ese momento nos ilusionábamos con pelear en la B Nacional y si bien estábamos siempre cerca, la gran cantidad de veces nos quedábamos en el intento. Hoy en día nos ilusionamos en ser campeón de 1era, clasificamos por 2da vez a una copa internacional y ni que hablar que todavía hay algunos que piden la cabeza del técnico por no apostar a la Copa Argentina (sin siquiera saber el equipo que pondrá). Para reflexionar, no?

Abrazo gente, ojalá hoy seamos felices!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Vie Abr 03, 2015 12:32 pm

jopirata escribió:Mamita el equipo que teníamos :oops:... la verdad que aquellos que tenemos de 25 años para arriba y que las vivimos a casi todas de nuestro querido y amado Belgrano, es para ADMIRAR y AGRADECER cómo estamos hoy en día. En ese momento nos ilusionábamos con pelear en la B Nacional y si bien estábamos siempre cerca, la gran cantidad de veces nos quedábamos en el intento. Hoy en día nos ilusionamos en ser campeón de 1era, clasificamos por 2da vez a una copa internacional y ni que hablar que todavía hay algunos que piden la cabeza del técnico por no apostar a la Copa Argentina (sin siquiera saber el equipo que pondrá). Para reflexionar, no?

Abrazo gente, ojalá hoy seamos felices!!!


:shock: :shock:

Y todo eso sucedió hace 11 años. Habría que pensar en todo esto antes de hablar por hablar, me parece. Si bien, es algo que todos sabemos, una vez que se lee, es como que suena diferente, no?

Es tal cuál como decís... de querer pelear por un puesto de ascenso a quejarnos por quedar afuera de la sudamericana, esa es la realidad de Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor santopirata09 » Vie Abr 03, 2015 12:41 pm

Ley del Ex para hoy, recuerdos para la sonrisa.









De yapa, una del tanque Cuevas.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 8] Sarmiento vs. BELGRANO

Notapor alberdiceleste » Vie Abr 03, 2015 2:29 pm

santopirata09 escribió:Ley del Ex para hoy, recuerdos para la sonrisa.


Pero si se cumple la ley del ex nos comemos tremenda goleada :lol: :lol: :lol:
Buenos recuerdos!!
Vamos pirata querido a ganar hoy!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Primera División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados